Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Qué follón hay montado con la salida del Spiderman, ayer creo que fue que vi en el canal 24 horas una entrevista a los desarrolladores, le dieron bastante publicidad, estuvieron como 7 u 8 minutos del informativo con el Spiderman, se me hacía extraño porque es la primera vez que veo en el informativo una entrevista así, antiguamente hacia un programa en Neox que hablaban de videojuegos que daba un poco de grima por el ambiente que destilaba así prepuber, pero en fin, ya que hablaban del Spiderman, eche en falta que hablaran del Wonder que salía el mismo día.

@old @Xsato7 sobre ese tema ya ha dicho @Sabio que os vayáis aquí: hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
Wonder también tuvo sus buenos minutos en las noticias de La 1 en prime time xD
Pues seguramente influya tanto como le afecto el boicot a Hogwarts Legacy... Va a vender lo que no esta escrito, asi de simple. Si hasta yo tengo que contenerme para no ir a por la PS5 edicion especial que han sacado
Don_Boqueronnn escribió:Qué follón hay montado con la salida del Spiderman, ayer creo que fue que vi en el canal 24 horas una entrevista a los desarrolladores, le dieron bastante publicidad, estuvieron como 7 u 8 minutos del informativo con el Spiderman, se me hacía extraño porque es la primera vez que veo en el informativo una entrevista así, antiguamente hacia un programa en Neox que hablaban de videojuegos que daba un poco de grima por el ambiente que destilaba así prepuber, pero en fin, ya que hablaban del Spiderman, eche en falta que hablaran del Wonder que salía el mismo día.

@old @Xsato7 sobre ese tema ya ha dicho @Sabio que os vayáis aquí: hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009



Toma anda:

https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... 3/6993552/

Minuto 38:10.
Ya podía Xbox darle cariño aquí en España al marketing, seguro que un empujón le daba, como en la época de 360. Y por favor, ahorraros el boca a boca y cosas de esas que la publicidad si quieres vender es obligada.
mocolostrocolos escribió:


Iba a postearlo justo ahora..........no espero nada relevante. Y como he visto por Resetera..........

Imagen
Ya puede ser bueno ese Silksong, madre mía la que están tardando [qmparto]
Al meme de la peluca ya se le ha sacado rédito desde hace años, al menos xD

Yo ni sacaba el juego ya para convertir la imagen en eterna xD
Dejad de compartir información inventada, por favor.
Vgchartz es tan fiable como el periódico El (in)Mundo o Okdiario [burla2]

Buenas ventas para un juego que solo sale en una plataforma. Me gustaría que pronto dieran datos de ventas de la consola a ver cuanto ha subido gracias al hombre que araña.
Neo-Harkell escribió:Buenas ventas para un juego que solo sale en una plataforma. Me gustaría que pronto dieran datos de ventas de la consola a ver cuanto ha subido gracias al hombre que araña.


Eso va a ser dificil de comprobar salvo que te fies de las extrapolaciones que se puedan hacer del NPD y las agencias en Europa. Y los datos oficiales de Sony como los de cualquier empresa van por los reportes trimestrales asi que como mucho se podria comparar con el ultimo trimestre del año pasado pero ahi ya entrar mas variantes a tenor en cuenta como la disponibilidad de stock, la diferencia de precios, la competencia, las ofertas del Black Friday,etc.........si hubiese sido quizas en Primavera o Verano el lanzamiento se podria haber hecho una mejor comparacion pero en el trimestre final del año lo veo mas dificil.
Y lo que ha dicho el David jaffe que hoy Sony termina en que ha quedado?
@triki1 Mientras salga de medios mas o menos fiables yo contento xD

@Dwyane Un par de marchas de personal nada mas. Serian amigos o algo y para ganar visibilidad se puso en modo apocalíptico.
Dwyane escribió:Y lo que ha dicho el David jaffe que hoy Sony termina en que ha quedado?


Básicamente se ha ido una de las “tochas” dentro de sony y su equipo, pero creo que no se saben motivos ni nada, lo mismo hace un estudio y la absorbe sony de nuevo jajajaja
Plage escribió:
Dwyane escribió:Y lo que ha dicho el David jaffe que hoy Sony termina en que ha quedado?


Básicamente se ha ido una de las “tochas” dentro de sony y su equipo, pero creo que no se saben motivos ni nada, lo mismo hace un estudio y la absorbe sony de nuevo jajajaja

Joder, se ponen en eol noticias cuando un tío que no conoce casi nadie abandona un desarrollo y ni una mención a la marcha de esta señora después de 25 años en Sony?

Y menudo historial:
Booth has been at Sony since the early days of PlayStation and has been involved in the production of over 100 games, starting with the original Crash Bandicoot, where she was a senior producer.

Over the years, she’s been involved in production on such series as Spyro the Dragon, Syphon Filter, Ratchet & Clank, SOCOM, Uncharted, Jak and Daxter, inFamous, Resistance, Sly Cooper, The Last of Us, Spider-Man, Death Stranding and Ghost of Tsushima.

She was also inducted into the Academy of Interactive Arts & Science’s Hall of Fame in 2020 because she was “integral in helping produce many beloved SIE titles over the past 25 years”.

Y según Jaffe ella y su equipo fueron sacados del edificio [Alaa!]
https://www.videogameschronicle.com/news/long-time-playstation-producer-connie-booth-has-reportedly-left-sony/
Y el mismo Jaffe te dice que no tiene ni idea de lo que ha pasado. O sea, una no noticia. xD
Neo-Harkell escribió:Y el mismo Jaffe te dice que no tiene ni idea de lo que ha pasado. O sea, una no noticia. xD

Que yo sepa la noticia es que esta señora ya no está en Sony después de 25 años trabajando ahí. Los motivos son lo de menos y generalmente no se saben en este tipo de situaciones, lo cual nunca ha impedido poner una noticia al respecto, mismamente;
https://www.elotrolado.net/hilo_stig-asmussen-director-de-la-saga-star-wars-jedi-abandona-electronic-arts_2488262
No puedo con el "was let go" yankee para decir que la echaron a la puta calle xD
@HKTR2 No, no me refiero al despido. Me refiero a eso de "Y según Jaffe ella y su equipo fueron sacados del edificio" de la noticia cuando en la propia noticia el mismo Jaffe no sabe si paso o no.
Neo-Harkell escribió:@HKTR2 No, no me refiero al despido. Me refiero a eso de "Y según Jaffe ella y su equipo fueron sacados del edificio" de la noticia cuando en la propia noticia el mismo Jaffe no sabe si paso o no.

Si, ese comentario pone que lo ha escuchado como rumor, pero que la tipa ya no trabaja en sony y ni rastro de noticia al respecto, sea cual se el motivo del despido.
Una conspiración, claramente.


Me hace gracia lo del D4 xD
En modo conspiranoico me voy a poner ahora.

Creéis que el despido de Connie Booth puede estar relacionado con el supuesto hackeo gordo a Sony justo 2 días antes de la marcha de Jim Ryan? A ver si es que les sacaron informaciones jugosas y les están haciendo chantaje o algo.

Perdón, que estoy un poco aburrido hoy en el curro. [+risas]
mocolostrocolos escribió:


Me hace gracia lo del D4 xD


Si los del doritos son un chiste estos se llevan la palma, han metido al remake de dead space, metroid y RE4 y también han metido el alan wake 2 que ni ha salido xD
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me hace gracia lo del D4 xD


Si los del doritos son un chiste estos se llevan la palma, han metido al remake de dead space, metroid y RE4 y también han metido el alan wake 2 que ni ha salido xD


Puedo entender que metan los Remakes porque no dejan de ser la polla. Pero, ¿Alan Wake? Igual es que ya lo han jugado.
Joder, qué hype volver a ver a Clive & Cid. La actuación de ambos fue absolutamente estelar [tadoramo]

Lo del Alan Wake es curioso, porque en los UGOTY votan los jugadores, ¿no? y el juego sale el 27 de Octubre [qmparto] vale que cierran votaciones el 30, pero no tiene mucho sentido pensar que la gente lo va a jugar de carrerilla pa votar
Tampoco es normal que se haga siempre noticia de la salida de peces gordos de las empresas y de esta nos hayamos tenido que enterar por el desarrollador twittero de turno venido a menos, que si no ni nos enteramos.

No hay conspiración, pero está claro que Sony no ha querido que se difunda.
No diré lo que les deseo a los altos cargos de Playstation en este momento. Puede haber menores leyendo esto [burla2]
mocolostrocolos escribió:


Me parece un triunfo, yo apostaba porque los iban a cerrar tarde o temprano. No entendere jamas como no sacaron Dreams en PC, es que no lo entiendo........
No me cansare de decir que es el mayor error de Sony. En PS4/5 hay cada cosa creada que es increíble. En PC seria un juego con un potencial enorme .
@Neo-Harkell Yo creo que si no lo han sacado es por el tema de las denuncias por copy, supongo que en ps4 son asumibles pero en pc sería una locura
Viendo el nulo trabajo que Konami a hecho con el Volumen 1, miedo me da la que pueden liar con el port del metal gear solid 4...
Plage escribió:@Neo-Harkell Yo creo que si no lo han sacado es por el tema de las denuncias por copy, supongo que en ps4 son asumibles pero en pc sería una locura


No creo que tener un grupo de mods que elimine creaciones sea algo inasumible para Sony.

mocolostrocolos escribió:


A ver si meten el gran olvidado Metal Gear Solid Babel.
Ya han desbloqueado la resolución de MGS2 y 3 en la versión de PC.
ryo hazuki escribió:Viendo el nulo trabajo que Konami a hecho con el Volumen 1, miedo me da la que pueden liar con el port del metal gear solid 4...


La verdad es que es una pena lo de las resoluciones nativas, porque esta colección arregla otros problemas de fidelidad de los MGS2 y 3 HD, como algunos grafismos, audio y corrección en cinemáticas.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@triki1 yo pienso como tu, y eso que en los ultimos años les han cancelado varios juegos de forma interna con la salida del director de Terawey y el cofundador del estufmdio entre otros. Lo ultimo que se sabe es que estaban haciendo un Gaas pero dr eso hace xasi 1 año....
mocolostrocolos escribió:


No me extraña que los ports sean así, con la mierda de código que se ve en una imagen, así será lo demás
yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:


No me extraña que los ports sean así, con la mierda de código que se ve en una imagen, así será lo demás


Hombre, imagino que eso que ves es un decompilado [360º]
LordVulkan escribió:Ya han desbloqueado la resolución de MGS2 y 3 en la versión de PC.

Y por lo que veo, todos los archivos de texturas y audio vienen a pelo, no traen ningún tipo de compresión ni nada por el estilo, por lo que moddear la colección y meterle texturas ultra detalladas va a ser extremadamente fácil

Cómo siempre, las versiones de PC se van a convertir en las mejores, pero por mérito de la propia comunidad, no gracias a Konami y teniendo en cuenta la tocada de huevos monumental que se pegaron, no vale la pena pagar más de 10 pavos por esto

Lo que hicieron con MGS1 es para cárcel directamente, te pones el original en retroarch y lo mueves a 16:9, 4k nativos, con filtrado de texturas, corrección de geometría, suavizado y 60 frames, dejando a la versión oficial en vergüenza

Y es que esto no es ni siquiera el mínimo esfuerzo, es ya otro nivel, es esfuerzo cero
No me lo esperaba de Konami [hallow]


Miedo me da el Remake del 3....
Es una mierda, pues si. Pero en mi caso ni me ha sorprendido. No esperaba nada de Konami.

Pero me gusta tanto MGS que he caído (gracias a la oferta de Fanatical) Se que los voy a gozar porque no dejan de ser los juegos que queme en PSX, en PS2 y luego en PS3. EXACTAMENTE los mismos xD
Joder, yo no soy tan permisivo, si los originales vía emulación van a 4k/60 frames tranquilamente, me niego a comprar esto para jugar a 720p reescalado a 1080 y encima premiarles pagando precio completo xD
Yo ya he pasado por caja demasiadas veces por esos juegos...

Y lo volvere a hacer para tenerlos esta vez "para siempre" en la misma plataforma.
Pero no a 60 pavos ni a 30 con las mejoras que ofrecen.

Ya caerá una key barata en su debido tiempo [toctoc]
Media Molecule, otro gran estudio de Sony que se va a la mierda, buena gestión sin duda.

jose2488 escribió:@triki1 yo pienso como tu, y eso que en los ultimos años les han cancelado varios juegos de forma interna con la salida del director de Terawey y el cofundador del estufmdio entre otros. Lo ultimo que se sabe es que estaban haciendo un Gaas pero dr eso hace xasi 1 año....

Seguro que van a tope con el GaaS, lo petan el día que salga, money money.
aaalexxx escribió:Media Molecule, otro gran estudio de Sony que se va a la mierda, buena gestión sin duda.


Visto desde el punto de vista económico, han sacado tres juegos en 13 años y ninguno de ellos ha sido un exito en ventas, mas bien todo lo contrario.

En la epoca de Layden o Yoshida este tipo de estudios estaban bien vistos dentro del organigrama de la empresa porque aportaban algo distinto a lo que hacian otras first de Sony, pero eso en la epoca que vivimos con el Jimbo a la cabeza, donde solo interesan los AAA y los gaas, lo raro es que directamente no hayan cerrado el estudio.
76958 respuestas