Xsato7 escribió:Objetivamente el PC es la mejor plataforma, porque puedes jugar los juegos Xbox día 1 en su mejor versión y sabes que al cabo de los años los juegos de PS5 terminarán llegando.
Eso sí recientemente he adquirido uno, un portátil concretamente para el trabajo y sigo pensando que no tiene la comodidad de la consola y la inmediatez, de hecho si no he vendido XSX como me aconseja el compañero es por la comodidad de esta, aunque realmente es un tanto redundante tener consola y PC, sobretodo Xbox
Mi tema es ese, no niego las bondades del PC (todo lo que dice
@rethen me parece cierto) pero trabajo desde el PC, además teletrabajando, y desde entonces he decidido que el ocio y el trabajo van en espacios diferentes. Prefiero jugar relajado, en el salón (o en la portátil).
Pero vamos, que a quien a diferencia de a mí le de igual / no lo vea incómodo y pueda pillarse un PC top, hasta yo que ni me planteo jugar en PC (más que a alguna aventura gráfica o juego de estrategia) se lo recomendaría
Plage escribió:Bueno ahí tienes a sony y su intento que sale en noviembre, y microsoft canceló el año pasado, o este año no lo recuerdo bien, un pincho usb, vamos que intentarlo lo van a intentar y al final lo conseguirán, porque yo creo que esta generación si no es la última será la penúltima en tener lector
Ah, no, una cosa es la nube y otra el formato digital. Yo también creo que esta podría ser la última gen en tener lector físico, por que las ventajas de cargárselo, para Sony/MS, son evidentes. Y aquí me temo que sí que van todos a una (salvo tal vez Nintendo, que tengo la sensación de que sí vende mucho en físico, aunque no tengo datos y puedo estar equivocado).
Pero sí, en esto soy más pesimista en el corto plazo, ojalá nos equivoquemos.