Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Toda la vida echando en cara que Xbox no tenia exclusivos y cuando los tiene, que porque no los sacan en otros sistemas...
db_BatSu escribió:Pues no se, quizás sería un buen momento para que Sony se abra de piernas. Siendo la que mas consolas vende, si ofrece los servicios de Ms ...eso podría ser el acabose.

Pero que yo no me refería a servicios, si no a los juegos. Es decir, Strafield en GP y 70$ en Playstation

Solo veo ganancias


Podrian hacerlo, ya he dicho que yo creo que lo van a hacer con ciertos juegos con Switch 2 porque la relacion con Nintendo es muy buena y porque no les ven como competencia directa. Pero MS quiere vender suscripciones, es a lo que estan enfocados, es su estrategia empresarial y hacia lo que ha pivotado todo su conglomerado desde que Nadella es su CEO y por ahi ni Sony ni Nintendo tragan. Quizas si MS ofreciese un Gamepass reducido con solo sus first podria darse la cosa, no se.......
El lector acoplable de la PS5 "Slim" lleva DRM y requiere por lo menos conectarse una vez a los servidores de PlayStation para poder usarse, malas noticias para la preservación.

Imagen

https://www.resetera.com/threads/intern ... on.778202/
@Painkiller666

No te equivoques. A mi me da exatamente lo mismo donde saquen sus juegos la plataforma que sea. Por suerte tengo todas las consolas habidas y por haber

Mi comentario era pensando como empresario
Si quieres que la gente se suscriba a tu servicio, no puedes sacar también el juego en otras plataformas de la competencia. Una cosa es el PC, pero en Playstation... Es que MS en ese aspecto es la que mas facilidades da, porque quien quiera jugar a Starfield solo tiene que abonarse a Game Pass Ultimate y jugarlo en XCloud (o si quiere jugar BIEN, abonarse a Gforce Now) en su ordenador (es mas, creo que Gforce Now se puede poner directamente en algunas televisiones, con lo que solo hay que conectar el mando).

Es que el argumento que venderia mas, no es solo aplicable a MS. Imaginate si Spiderman 2 sale en Switch. O Mario Wonder en PS5...
Pero decimos que es Sony la que no quiere un servicio de Ms en su consola. Vale, pues solo te queda que salga mi juego en tu consola a 70$
db_BatSu escribió:Pero decimos que es Sony la que no quiere un servicio de Ms en su consola. Vale, pues solo te queda que salga mi juego en tu consola a 70$


Eso suponiendo que a MS le interese, ese caso se puede dar tal vez si se ve un estancamiento global de todos los parametros economicos de la division pero ahora MS esta en plena expansion asi que no tiene ninguna necesidad de hacerlo salvo que Nadella se lo solicite por cuestiones que solo le atañen a él. Parece que todo esta enfocado a subir el numero de suscriptores y tener controlado el tema de las "perdidas" por consola vendida en el hardware........y estamos olvidando que donde de verdad quieren centrarse o crecer en los proximos años es en el mercado movil.
LordVulkan escribió:El lector acoplable de la PS5 "Slim" lleva DRM y requiere por lo menos conectarse una vez a los servidores de PlayStation para poder usarse, malas noticias para la preservación.

Imagen

https://www.resetera.com/threads/intern ... on.778202/


Hay que joderse.
@db_BatSu pero si lo que quiero es que te suscribas a mi servicio ¿En qué beneficia esa estrategia que te saque el juego en otra plataforma? Es que haría justo lo contrario...
Xsato7 escribió:Preocupante las cifras de hardware de Xbox.....

Preocupante es tu obsesión enfermiza contra Xbox.
Y preocupante es lo mal que lo vas a llevar en 2024
LordVulkan escribió:El lector acoplable de la PS5 "Slim" lleva DRM y requiere por lo menos conectarse una vez a los servidores de PlayStation para poder usarse, malas noticias para la preservación.

Imagen

https://www.resetera.com/threads/intern ... on.778202/

Tremendo.
LordVulkan escribió:El lector acoplable de la PS5 "Slim" lleva DRM y requiere por lo menos conectarse una vez a los servidores de PlayStation para poder usarse, malas noticias para la preservación.

Imagen

https://www.resetera.com/threads/intern ... on.778202/


Imagino que tiene que ver con que la unidad de disco tenga exploit por hardware, pero aun así es una putada que por esos menesteres acabe jodiéndose la preservación [decaio]
Supongo que no me sé explicar bien. Tampoco quiero crear un debate absurdo de algo que quizás no pase nunca y que repito, me es indiferente como jugador
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:Preocupante las cifras de hardware de Xbox.....

Preocupante es tu obsesión enfermiza contra Xbox.
Y preocupante es lo mal que lo vas a llevar en 2024


Ya ves, sobre todo con mi suscripción de GPU hasta mitad de 2026, mañana me preocupo jugando al Dead Space Remake :)

No te preocupa como gran "fan" Xbox que eres que si la cosa sigue funcionando así de mal en hardware, Microsoft pueda prescindir de el más pronto que tarde?
Lo mismo que a ti que has renovado hasta 2026.

De todas formas parece mentira que @O Dae_soo caigas en la “trampa”. Ya sabes que lo hace para llamar la atención
fer5 escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
O se comen las pérdidas de una rebaja permanente y seria de Series X y Series S 500gb o van a vender menos que con One.


No les veo mucho por la labor de comerse perdidas, van a aguantar el tipo como sea hasta que las revisiones que saquen bajen los costos de fabricación significativamente y puedan empezar a ofrecer las consolas a precios mucho más atractivos. Creo que con los packs del COD van a vender bastante si les da por sacarlos. Si no han sacado pack oficial con el Starfield es que siguen teniendo problemas con las pérdidas por consola vendida.

Lo de los packs de cod te refieres a poner la foto en la caja no?. Porque los packs como tal hoy en día en xbox ya estará incluido en gamepass.


No sabía que te regalaban gamepass al comprar una xbox [+risas]
parrotxo escribió:
fer5 escribió:
triki1 escribió:
No les veo mucho por la labor de comerse perdidas, van a aguantar el tipo como sea hasta que las revisiones que saquen bajen los costos de fabricación significativamente y puedan empezar a ofrecer las consolas a precios mucho más atractivos. Creo que con los packs del COD van a vender bastante si les da por sacarlos. Si no han sacado pack oficial con el Starfield es que siguen teniendo problemas con las pérdidas por consola vendida.

Lo de los packs de cod te refieres a poner la foto en la caja no?. Porque los packs como tal hoy en día en xbox ya estará incluido en gamepass.


No sabía que te regalaban gamepass al comprar una xbox [+risas]


Ahora mismo con Series S sí, regalan 3 meses en algunos sitios.
db_BatSu escribió:Lo mismo que a ti que has renovado hasta 2026.

De todas formas parece mentira que @O Dae_soo caigas en la “trampa”. Ya sabes que lo hace para llamar la atención

Cuando tienes razón tienes razón. Mea culpa [tomaaa] [angelito]
mocolostrocolos escribió:
parrotxo escribió:
fer5 escribió:Lo de los packs de cod te refieres a poner la foto en la caja no?. Porque los packs como tal hoy en día en xbox ya estará incluido en gamepass.


No sabía que te regalaban gamepass al comprar una xbox [+risas]


Ahora mismo con Series S sí, regalan 3 meses en algunos sitios.


Con mi Series S no me dieron ni el típico mes.....

Quiero decir, que si dan algo ahora, será circunstancial de una oferta. Y son 3 meses....Al pasar esos 3 meses ya no juegas nada en tu xbox? xD

Lo que quiero decir, por si no se entendía con mi frase....es que unos packs de xbox con COD sí tienen sentido, ya que mucha gente se comprará la consola y no gamepass. Por refutar lo que decía el compañero, de que pa que van a hacer packs si ya tienes el juego incluido.....y como que no.
A puntito de cerrar estan. De hecho, se acaban de gastar los 70000 millones de ABK como fiesta de despedida...
Painkiller666 escribió:A puntito de cerrar estan. De hecho, se acaban de gastar los 70000 millones de ABK como fiesta de despedida...


Cerrar la división de Xbox no, pero de las primeras en dejar de producir consolas para dejar solo el modelo suscripción, tiene todas las papeletas
Plage escribió:
Painkiller666 escribió:A puntito de cerrar estan. De hecho, se acaban de gastar los 70000 millones de ABK como fiesta de despedida...


Cerrar la división de Xbox no, pero de las primeras en dejar de producir consolas para dejar solo el modelo suscripción, tiene todas las papeletas

Eso solo empezará a ser posible cuando la UE obligue a los fabricantes de consolas a admitir tiendas de terceros, seguramente a partir de 2025/2026, puede que para la próxima generación.
Yo también tengo la sensación bastante clara de que MS mantiene las consolas por que es la principal manera de acceder, a día de hoy, a Gamepass, y de que las ve como un medio más que como un fin. En ese sentido, su modelo de negocio, creo, es muy diferente al de Sony, aunque vayan convergiendo en parte.
A medida que vaya creciendo el Gamepass en PC, si lo hace, y sobretodo a medida que el juego en la nube vaya ocupando un lugar central en la industria y deje de ser residual, no me extrañaría que las XBOX, como consolas, desaparezcan.
MS ya anunció que Gamepass va a ser (ya es, pero sólo en Samsung, pero llegará a todas) una app de SmartTV. Yo creo que eso es lo que va a ocupar el lugar de sus consolas en gran medida, a medio plazo. Coste infinitamente inferior, puerta de entrada directa a muchos más usuarios.
Hangla Mangla escribió:Yo también tengo la sensación bastante clara de que MS mantiene las consolas por que es la principal manera de acceder, a día de hoy, a Gamepass, y de que las ve como un medio más que como un fin. En ese sentido, su modelo de negocio, creo, es muy diferente al de Sony, aunque vayan convergiendo en parte.
A medida que vaya creciendo el Gamepass en PC, si lo hace, y sobretodo a medida que el juego en la nube vaya ocupando un lugar central en la industria y deje de ser residual, no me extrañaría que las XBOX, como consolas, desaparezcan.
MS ya anunció que Gamepass va a ser (ya es, pero sólo en Samsung, pero llegará a todas) una app de SmartTV. Yo creo que eso es lo que va a ocupar el lugar de sus consolas en gran medida, a medio plazo. Coste infinitamente inferior, puerta de entrada directa a muchos más usuarios.


Que dios nos coja confesados cuando cojan suficiente volumen como para permitirse hacer un modelo "stream-only" y no tengamos acceso a los juegos... espero que al menos en PC tarden en llegar a eso [+risas]
@Plage pues a lo que va el mercado. No creo que muchos de los aquí presentes consumamos peliculas y series en un reproductor de bluray o escuchamos música a través de un equipo de música...
Mientras haya demanda Xbox seguira haciendo consolas. Estas Series X/S tampoco iban a existir se decia en la epoca de One.

En 2028 con nuevo hardware se volvera a decir lo mismo del siguiente.
Painkiller666 escribió:@Plage pues a lo que va el mercado. No creo que muchos de los aquí presentes consumamos peliculas y series en un reproductor de bluray o escuchamos música a través de un equipo de música...


Al final si nos obligan a pasar por el aro es lo que tocará, no nos quedará otra, yo de momento mientras me dejen comprar todo en físico ahí voy a estar yo comprando
rethen escribió:
Hangla Mangla escribió:Yo también tengo la sensación bastante clara de que MS mantiene las consolas por que es la principal manera de acceder, a día de hoy, a Gamepass, y de que las ve como un medio más que como un fin. En ese sentido, su modelo de negocio, creo, es muy diferente al de Sony, aunque vayan convergiendo en parte.
A medida que vaya creciendo el Gamepass en PC, si lo hace, y sobretodo a medida que el juego en la nube vaya ocupando un lugar central en la industria y deje de ser residual, no me extrañaría que las XBOX, como consolas, desaparezcan.
MS ya anunció que Gamepass va a ser (ya es, pero sólo en Samsung, pero llegará a todas) una app de SmartTV. Yo creo que eso es lo que va a ocupar el lugar de sus consolas en gran medida, a medio plazo. Coste infinitamente inferior, puerta de entrada directa a muchos más usuarios.


Que dios nos coja confesados cuando cojan suficiente volumen como para permitirse hacer un modelo "stream-only" y no tengamos acceso a los juegos... espero que al menos en PC tarden en llegar a eso [+risas]

Van a tardar en todas partes, creo yo, eh? No quería decir que fuera algo inmediato XD
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:Preocupante las cifras de hardware de Xbox.....

Preocupante es tu obsesión enfermiza contra Xbox.
Y preocupante es lo mal que lo vas a llevar en 2024


Ya ves, sobre todo con mi suscripción de GPU hasta mitad de 2026, mañana me preocupo jugando al Dead Space Remake :)

No te preocupa como gran "fan" Xbox que eres que si la cosa sigue funcionando así de mal en hardware, Microsoft pueda prescindir de el más pronto que tarde?


A nosotros sólo nos debe de preocupar que saquen juegos como Dead Space Remake en Game Pass. La venta de hardware se la dejo a Microsoft. Tranquilo que con las filtraciones se sabe que los planes de Microsoft van para largo, sino no habría comprado ABK o Bethesda.


PD: si tanto te preocupa vende tu Xbox con la suscripción y comprá la PS5. [qmparto]

LordVulkan escribió:
Plage escribió:
Painkiller666 escribió:A puntito de cerrar estan. De hecho, se acaban de gastar los 70000 millones de ABK como fiesta de despedida...


Cerrar la división de Xbox no, pero de las primeras en dejar de producir consolas para dejar solo el modelo suscripción, tiene todas las papeletas

Eso solo empezará a ser posible cuando la UE obligue a los fabricantes de consolas a admitir tiendas de terceros, seguramente a partir de 2025/2026, puede que para la próxima generación.


Pues lo ideal es que si compras una licencia de un juego, lo puedas jugar el el resto de plataformas en las que salga. Es decir, si compras Sonic Superstars en Xbox, tengas el juego en el resto de plataformas.

Parecido al Xbox Play Anywhere, compras en juego y puedes jugarlo en PC y Xbox o la nube y las partidas se guardan y continuas entre una y otra plataforma.

Algo similar a las telecos con las llamadas, tu haces una llamada y se usan redes de otras y entre ellas se arreglan (no se como va).
Hangla Mangla escribió:
rethen escribió:
Hangla Mangla escribió:Yo también tengo la sensación bastante clara de que MS mantiene las consolas por que es la principal manera de acceder, a día de hoy, a Gamepass, y de que las ve como un medio más que como un fin. En ese sentido, su modelo de negocio, creo, es muy diferente al de Sony, aunque vayan convergiendo en parte.
A medida que vaya creciendo el Gamepass en PC, si lo hace, y sobretodo a medida que el juego en la nube vaya ocupando un lugar central en la industria y deje de ser residual, no me extrañaría que las XBOX, como consolas, desaparezcan.
MS ya anunció que Gamepass va a ser (ya es, pero sólo en Samsung, pero llegará a todas) una app de SmartTV. Yo creo que eso es lo que va a ocupar el lugar de sus consolas en gran medida, a medio plazo. Coste infinitamente inferior, puerta de entrada directa a muchos más usuarios.


Que dios nos coja confesados cuando cojan suficiente volumen como para permitirse hacer un modelo "stream-only" y no tengamos acceso a los juegos... espero que al menos en PC tarden en llegar a eso [+risas]

Van a tardar en todas partes, creo yo, eh? No quería decir que fuera algo inmediato XD


Hombre sí, tardarán [sonrisa] decía lo del PC porque es mi principal plataforma.

Ahora tenemos una época curiosa de calma donde PC parece que lo tiene todo: compatibilidad Dualsense y mando Xbox, compatibilidad con dispositivos VR standalone como Quest/Pico, catálogo de Microsoft, Gamepass a cuatro perras haciendo chanchus (lo de que se pueda compartir entre 10 imagino que más pronto que tarde se irá), catálogo de Sony (aquí con retardo), pero miedo me da el momento en que cambie esta situación tan fantástica [qmparto]
Objetivamente el PC es la mejor plataforma, porque puedes jugar los juegos Xbox día 1 en su mejor versión y sabes que al cabo de los años los juegos de PS5 terminarán llegando.

Eso sí recientemente he adquirido uno, un portátil concretamente para el trabajo y sigo pensando que no tiene la comodidad de la consola y la inmediatez, de hecho si no he vendido XSX como me aconseja el compañero es por la comodidad de esta, aunque realmente es un tanto redundante tener consola y PC, sobretodo Xbox
rethen escribió:
Hangla Mangla escribió:Yo también tengo la sensación bastante clara de que MS mantiene las consolas por que es la principal manera de acceder, a día de hoy, a Gamepass, y de que las ve como un medio más que como un fin. En ese sentido, su modelo de negocio, creo, es muy diferente al de Sony, aunque vayan convergiendo en parte.
A medida que vaya creciendo el Gamepass en PC, si lo hace, y sobretodo a medida que el juego en la nube vaya ocupando un lugar central en la industria y deje de ser residual, no me extrañaría que las XBOX, como consolas, desaparezcan.
MS ya anunció que Gamepass va a ser (ya es, pero sólo en Samsung, pero llegará a todas) una app de SmartTV. Yo creo que eso es lo que va a ocupar el lugar de sus consolas en gran medida, a medio plazo. Coste infinitamente inferior, puerta de entrada directa a muchos más usuarios.


Que dios nos coja confesados cuando cojan suficiente volumen como para permitirse hacer un modelo "stream-only" y no tengamos acceso a los juegos... espero que al menos en PC tarden en llegar a eso [+risas]


Bueno ahí tienes a sony y su intento que sale en noviembre, y microsoft canceló el año pasado, o este año no lo recuerdo bien, un pincho usb, vamos que intentarlo lo van a intentar y al final lo conseguirán, porque yo creo que esta generación si no es la última será la penúltima en tener lector
Xsato7 escribió:Objetivamente el PC es la mejor plataforma, porque puedes jugar los juegos Xbox día 1 en su mejor versión y sabes que al cabo de los años los juegos de PS5 terminarán llegando.

Eso sí recientemente he adquirido uno, un portátil concretamente para el trabajo y sigo pensando que no tiene la comodidad de la consola y la inmediatez, de hecho si no he vendido XSX como me aconseja el compañero es por la comodidad de esta, aunque realmente es un tanto redundante tener consola y PC, sobretodo Xbox

Mi tema es ese, no niego las bondades del PC (todo lo que dice @rethen me parece cierto) pero trabajo desde el PC, además teletrabajando, y desde entonces he decidido que el ocio y el trabajo van en espacios diferentes. Prefiero jugar relajado, en el salón (o en la portátil).
Pero vamos, que a quien a diferencia de a mí le de igual / no lo vea incómodo y pueda pillarse un PC top, hasta yo que ni me planteo jugar en PC (más que a alguna aventura gráfica o juego de estrategia) se lo recomendaría XD

Plage escribió:Bueno ahí tienes a sony y su intento que sale en noviembre, y microsoft canceló el año pasado, o este año no lo recuerdo bien, un pincho usb, vamos que intentarlo lo van a intentar y al final lo conseguirán, porque yo creo que esta generación si no es la última será la penúltima en tener lector

Ah, no, una cosa es la nube y otra el formato digital. Yo también creo que esta podría ser la última gen en tener lector físico, por que las ventajas de cargárselo, para Sony/MS, son evidentes. Y aquí me temo que sí que van todos a una (salvo tal vez Nintendo, que tengo la sensación de que sí vende mucho en físico, aunque no tengo datos y puedo estar equivocado).
Pero sí, en esto soy más pesimista en el corto plazo, ojalá nos equivoquemos.
rethen escribió:
Hangla Mangla escribió:
rethen escribió:
Que dios nos coja confesados cuando cojan suficiente volumen como para permitirse hacer un modelo "stream-only" y no tengamos acceso a los juegos... espero que al menos en PC tarden en llegar a eso [+risas]

Van a tardar en todas partes, creo yo, eh? No quería decir que fuera algo inmediato XD


Hombre sí, tardarán [sonrisa] decía lo del PC porque es mi principal plataforma.

Ahora tenemos una época curiosa de calma donde PC parece que lo tiene todo: compatibilidad Dualsense y mando Xbox, compatibilidad con dispositivos VR standalone como Quest/Pico, catálogo de Microsoft, Gamepass a cuatro perras haciendo chanchus (lo de que se pueda compartir entre 10 imagino que más pronto que tarde se irá), catálogo de Sony (aquí con retardo), pero miedo me da el momento en que cambie esta situación tan fantástica [qmparto]


Sólo falta que las compañías no saquen versiones de mierda de sus juegos en PC día sí y día también.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
Hangla Mangla escribió:Van a tardar en todas partes, creo yo, eh? No quería decir que fuera algo inmediato XD


Hombre sí, tardarán [sonrisa] decía lo del PC porque es mi principal plataforma.

Ahora tenemos una época curiosa de calma donde PC parece que lo tiene todo: compatibilidad Dualsense y mando Xbox, compatibilidad con dispositivos VR standalone como Quest/Pico, catálogo de Microsoft, Gamepass a cuatro perras haciendo chanchus (lo de que se pueda compartir entre 10 imagino que más pronto que tarde se irá), catálogo de Sony (aquí con retardo), pero miedo me da el momento en que cambie esta situación tan fantástica [qmparto]


Sólo falta que las compañías no saquen versiones de mierda de sus juegos en PC día sí y día también.


Bueno, últimamente Sony va mejorando (Ratchet no fue tan mal como Last of Us, por ejemplo) y los multis en realidad no es que salgan mucho mejor en consolas, que cuando ponen comparaciones da penica ver los ajustes que hay que bajar para replicar lo mismo.

Pero vamos, PC es campo de fuerza bruta, al menos para mí [sonrisa] Dios bendiga el uso profesional de CUDA
@rethen No hablo solo se Sony y Microsoft.

Llevamos unos años que madre mía. Raro es el juego tocho que sale perfecto.
mocolostrocolos escribió:@rethen No hablo solo se Sony y Microsoft.

Llevamos unos años que madre mía. Raro es el juego tocho que sale perfecto.


Claro, eso decía con los multis... los requisitos/rendimiento muchas veces no tienen mucho sentido para lo que muestran en pantalla, pero ellos verán.

Algún día se darán cuenta de que la gráfica moda en Steam es todavía una 3060, no una 3080 [qmparto]
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:@rethen No hablo solo se Sony y Microsoft.

Llevamos unos años que madre mía. Raro es el juego tocho que sale perfecto.


Claro, eso decía con los multis... los requisitos/rendimiento muchas veces no tienen mucho sentido para lo que muestran en pantalla, pero ellos verán.

Algún día se darán cuenta de que la gráfica moda en Steam es todavía una 3060, no una 3080 [qmparto]


Ha salido algo potable en UE5?
[Alex] escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:@rethen No hablo solo se Sony y Microsoft.

Llevamos unos años que madre mía. Raro es el juego tocho que sale perfecto.


Claro, eso decía con los multis... los requisitos/rendimiento muchas veces no tienen mucho sentido para lo que muestran en pantalla, pero ellos verán.

Algún día se darán cuenta de que la gráfica moda en Steam es todavía una 3060, no una 3080 [qmparto]


Ha salido algo potable en UE5?


¿Qué quieres decir con potable? ¿A nivel de rendimiento? ¿Que se vea bonito? ¿Que sea bueno?

De lo que tengo yo comprado y que me interese (porque todos chutan con UnrealVR, básicamente):

- Layers of Fear
- Remnant 2
- Immortals of Aveum
- Lords of the Fallen

Ahora, rendimiento no esperes maravillas [qmparto] quizás Layers of Fear el mejor de todos, porque al final no deja de ser un remake del 1 y del 2 con sus DLCs, pero en UE5
@rethen El Layers of Fear 2023 en PC me impresionó bastante. Es el único de esa lista que he jugado. Aunque también te digo que espero que entre este año y el siguiente lleguen más y comiencen a impresionarnos.

Pero algo me dice que no comenzaremos a ver cosas tochas hasta 2025/2026.
Esto sí que no lo vio venir nadie:

Lo del lector de ps5 es una mierda, pero no creo que tenga problemas por la preservación, quiero creer que cuando la vida comercial de ps5 finalice, una simple y ligera actualización liberará esa función.
Painkiller666 escribió:Si quieres que la gente se suscriba a tu servicio, no puedes sacar también el juego en otras plataformas de la competencia. Una cosa es el PC, pero en Playstation... Es que MS en ese aspecto es la que mas facilidades da, porque quien quiera jugar a Starfield solo tiene que abonarse a Game Pass Ultimate y jugarlo en XCloud (o si quiere jugar BIEN, abonarse a Gforce Now) en su ordenador (es mas, creo que Gforce Now se puede poner directamente en algunas televisiones, con lo que solo hay que conectar el mando).

Es que el argumento que venderia mas, no es solo aplicable a MS. Imaginate si Spiderman 2 sale en Switch. O Mario Wonder en PS5...


Nintendo y Sony no paran de vender hardware, MS no, de ese punto viene todo, que si sigue igual durante un año o dos, no sería descabellado que renuncien a los royalties por vender consolas y expriman aún más su servicio y los beneficios de los first.

Si total, ya están renunciando bastante dando tantas facilidades para jugar a Xcloud.

Un saludo.
Xsato7 escribió:Objetivamente el PC es la mejor plataforma, porque puedes jugar los juegos Xbox día 1 en su mejor versión y sabes que al cabo de los años los juegos de PS5 terminarán llegando.

Eso sí recientemente he adquirido uno, un portátil concretamente para el trabajo y sigo pensando que no tiene la comodidad de la consola y la inmediatez, de hecho si no he vendido XSX como me aconseja el compañero es por la comodidad de esta, aunque realmente es un tanto redundante tener consola y PC, sobretodo Xbox


Si tener ambas plataformas te resulta redundante debido a que no sabes aprovechar las características del combo, deberías de vender esa xbox, aunque tus comentarios seguirían siendo igual de redundantes...

El principal problema de los ports a PC de los juegos de sony es que suelen salir muy mal optimizados y tras un largo periodo de tiempo desde su fecha de lanzamiento, por lo que muchos usuarios ya han perdido el interés que podrían tener por ellos y de ahí las bajas ventas de los mismos en esta plataforma.
cheewaca escribió:Si tener ambas plataformas te resulta redundante debido a que no sabes aprovechar las características del combo, deberías de vender esa xbox, aunque tus comentarios seguirían siendo igual de redundantes...

no se pueden vender consolas imaginarias, es como si yo quiero vender mi ferrari, no podria, porque no existe, aunque repita que existe seguirá sin aparecer en la cochera de mi mansión, que tampoco tengo.
LaGarrota escribió:
cheewaca escribió:Si tener ambas plataformas te resulta redundante debido a que no sabes aprovechar las características del combo, deberías de vender esa xbox, aunque tus comentarios seguirían siendo igual de redundantes...

no se pueden vender consolas imaginarias, es como si yo quiero vender mi ferrari, no podria, porque no existe, aunque repita que existe seguirá sin aparecer en la cochera de mi mansión, que tampoco tengo.


Un día mostró un foto "recortada" de la interfaz, vete tu a saber si era la del vecino aunque lo mismo da, el calvo es un hater de ps5 y ahí la tiene... hay gente que aunque sufra teniendo un objeto, si no lo tiene el sufrimiento es aún mayor...
cheewaca escribió:
LaGarrota escribió:
cheewaca escribió:Si tener ambas plataformas te resulta redundante debido a que no sabes aprovechar las características del combo, deberías de vender esa xbox, aunque tus comentarios seguirían siendo igual de redundantes...

no se pueden vender consolas imaginarias, es como si yo quiero vender mi ferrari, no podria, porque no existe, aunque repita que existe seguirá sin aparecer en la cochera de mi mansión, que tampoco tengo.


Un día mostró un foto "recortada" de la interfaz, vete tu a saber si era la del vecino aunque lo mismo da, el calvo es un hater de ps5 y ahí la tiene... hay gente que aunque sufra teniendo un objeto, si no lo tiene el sufrimiento es aún mayor...

Imagen
mi coleccion de nes, tengo de todas por si quereis.

asi funcionan, y estoy seguro que si entro al foro de ps5, hay el equivalente o los mismos.
LaGarrota escribió:
cheewaca escribió:Si tener ambas plataformas te resulta redundante debido a que no sabes aprovechar las características del combo, deberías de vender esa xbox, aunque tus comentarios seguirían siendo igual de redundantes...

no se pueden vender consolas imaginarias, es como si yo quiero vender mi ferrari, no podria, porque no existe, aunque repita que existe seguirá sin aparecer en la cochera de mi mansión, que tampoco tengo.



Imagen

Esto no es vuestro hilo si queréis debatir perfecto, para ataques personales y además quedar mal mejor volved allí.
@Moraydron me hace gracia porque llevan vendiendo así desde 2014 y no solo no han renunciado a seguir sacando consolas, sino que sacan doa líneas diferentes y siguen invirtiendo cada vez más dinero en el sector... Pero evidentemente, no van a saber dirigir ellos una megacorporacion mejor que nosotros, foreros...
mocolostrocolos escribió:Esto sí que no lo vio venir nadie:



Si tan solo todas se atrevieran a apostar por GoG y los juegos sin DRM joer que guapo seria el mundillo [tadoramo]
76925 respuestas