› Foros › Multiplataforma › General
db_BatSu escribió:Pues no se, quizás sería un buen momento para que Sony se abra de piernas. Siendo la que mas consolas vende, si ofrece los servicios de Ms ...eso podría ser el acabose.
Pero que yo no me refería a servicios, si no a los juegos. Es decir, Strafield en GP y 70$ en Playstation
Solo veo ganancias
db_BatSu escribió:Pero decimos que es Sony la que no quiere un servicio de Ms en su consola. Vale, pues solo te queda que salga mi juego en tu consola a 70$
LordVulkan escribió:El lector acoplable de la PS5 "Slim" lleva DRM y requiere por lo menos conectarse una vez a los servidores de PlayStation para poder usarse, malas noticias para la preservación.
https://www.resetera.com/threads/intern ... on.778202/
Xsato7 escribió:Preocupante las cifras de hardware de Xbox.....
LordVulkan escribió:El lector acoplable de la PS5 "Slim" lleva DRM y requiere por lo menos conectarse una vez a los servidores de PlayStation para poder usarse, malas noticias para la preservación.
O Dae_soo escribió:Xsato7 escribió:Preocupante las cifras de hardware de Xbox.....
Preocupante es tu obsesión enfermiza contra Xbox.
Y preocupante es lo mal que lo vas a llevar en 2024
fer5 escribió:triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:
O se comen las pérdidas de una rebaja permanente y seria de Series X y Series S 500gb o van a vender menos que con One.
No les veo mucho por la labor de comerse perdidas, van a aguantar el tipo como sea hasta que las revisiones que saquen bajen los costos de fabricación significativamente y puedan empezar a ofrecer las consolas a precios mucho más atractivos. Creo que con los packs del COD van a vender bastante si les da por sacarlos. Si no han sacado pack oficial con el Starfield es que siguen teniendo problemas con las pérdidas por consola vendida.
Lo de los packs de cod te refieres a poner la foto en la caja no?. Porque los packs como tal hoy en día en xbox ya estará incluido en gamepass.
parrotxo escribió:fer5 escribió:triki1 escribió:
No les veo mucho por la labor de comerse perdidas, van a aguantar el tipo como sea hasta que las revisiones que saquen bajen los costos de fabricación significativamente y puedan empezar a ofrecer las consolas a precios mucho más atractivos. Creo que con los packs del COD van a vender bastante si les da por sacarlos. Si no han sacado pack oficial con el Starfield es que siguen teniendo problemas con las pérdidas por consola vendida.
Lo de los packs de cod te refieres a poner la foto en la caja no?. Porque los packs como tal hoy en día en xbox ya estará incluido en gamepass.
No sabía que te regalaban gamepass al comprar una xbox
db_BatSu escribió:Lo mismo que a ti que has renovado hasta 2026.
De todas formas parece mentira que @O Dae_soo caigas en la “trampa”. Ya sabes que lo hace para llamar la atención
mocolostrocolos escribió:parrotxo escribió:fer5 escribió:Lo de los packs de cod te refieres a poner la foto en la caja no?. Porque los packs como tal hoy en día en xbox ya estará incluido en gamepass.
No sabía que te regalaban gamepass al comprar una xbox
Ahora mismo con Series S sí, regalan 3 meses en algunos sitios.
Painkiller666 escribió:A puntito de cerrar estan. De hecho, se acaban de gastar los 70000 millones de ABK como fiesta de despedida...
Plage escribió:Painkiller666 escribió:A puntito de cerrar estan. De hecho, se acaban de gastar los 70000 millones de ABK como fiesta de despedida...
Cerrar la división de Xbox no, pero de las primeras en dejar de producir consolas para dejar solo el modelo suscripción, tiene todas las papeletas
Hangla Mangla escribió:Yo también tengo la sensación bastante clara de que MS mantiene las consolas por que es la principal manera de acceder, a día de hoy, a Gamepass, y de que las ve como un medio más que como un fin. En ese sentido, su modelo de negocio, creo, es muy diferente al de Sony, aunque vayan convergiendo en parte.
A medida que vaya creciendo el Gamepass en PC, si lo hace, y sobretodo a medida que el juego en la nube vaya ocupando un lugar central en la industria y deje de ser residual, no me extrañaría que las XBOX, como consolas, desaparezcan.
MS ya anunció que Gamepass va a ser (ya es, pero sólo en Samsung, pero llegará a todas) una app de SmartTV. Yo creo que eso es lo que va a ocupar el lugar de sus consolas en gran medida, a medio plazo. Coste infinitamente inferior, puerta de entrada directa a muchos más usuarios.
Painkiller666 escribió:@Plage pues a lo que va el mercado. No creo que muchos de los aquí presentes consumamos peliculas y series en un reproductor de bluray o escuchamos música a través de un equipo de música...
rethen escribió:Hangla Mangla escribió:Yo también tengo la sensación bastante clara de que MS mantiene las consolas por que es la principal manera de acceder, a día de hoy, a Gamepass, y de que las ve como un medio más que como un fin. En ese sentido, su modelo de negocio, creo, es muy diferente al de Sony, aunque vayan convergiendo en parte.
A medida que vaya creciendo el Gamepass en PC, si lo hace, y sobretodo a medida que el juego en la nube vaya ocupando un lugar central en la industria y deje de ser residual, no me extrañaría que las XBOX, como consolas, desaparezcan.
MS ya anunció que Gamepass va a ser (ya es, pero sólo en Samsung, pero llegará a todas) una app de SmartTV. Yo creo que eso es lo que va a ocupar el lugar de sus consolas en gran medida, a medio plazo. Coste infinitamente inferior, puerta de entrada directa a muchos más usuarios.
Que dios nos coja confesados cuando cojan suficiente volumen como para permitirse hacer un modelo "stream-only" y no tengamos acceso a los juegos... espero que al menos en PC tarden en llegar a eso
Xsato7 escribió:O Dae_soo escribió:Xsato7 escribió:Preocupante las cifras de hardware de Xbox.....
Preocupante es tu obsesión enfermiza contra Xbox.
Y preocupante es lo mal que lo vas a llevar en 2024
Ya ves, sobre todo con mi suscripción de GPU hasta mitad de 2026, mañana me preocupo jugando al Dead Space Remake
No te preocupa como gran "fan" Xbox que eres que si la cosa sigue funcionando así de mal en hardware, Microsoft pueda prescindir de el más pronto que tarde?
LordVulkan escribió:Plage escribió:Painkiller666 escribió:A puntito de cerrar estan. De hecho, se acaban de gastar los 70000 millones de ABK como fiesta de despedida...
Cerrar la división de Xbox no, pero de las primeras en dejar de producir consolas para dejar solo el modelo suscripción, tiene todas las papeletas
Eso solo empezará a ser posible cuando la UE obligue a los fabricantes de consolas a admitir tiendas de terceros, seguramente a partir de 2025/2026, puede que para la próxima generación.
Hangla Mangla escribió:rethen escribió:Hangla Mangla escribió:Yo también tengo la sensación bastante clara de que MS mantiene las consolas por que es la principal manera de acceder, a día de hoy, a Gamepass, y de que las ve como un medio más que como un fin. En ese sentido, su modelo de negocio, creo, es muy diferente al de Sony, aunque vayan convergiendo en parte.
Que dios nos coja confesados cuando cojan suficiente volumen como para permitirse hacer un modelo "stream-only" y no tengamos acceso a los juegos... espero que al menos en PC tarden en llegar a eso
Van a tardar en todas partes, creo yo, eh? No quería decir que fuera algo inmediato
rethen escribió:Hangla Mangla escribió:Yo también tengo la sensación bastante clara de que MS mantiene las consolas por que es la principal manera de acceder, a día de hoy, a Gamepass, y de que las ve como un medio más que como un fin. En ese sentido, su modelo de negocio, creo, es muy diferente al de Sony, aunque vayan convergiendo en parte.
Xsato7 escribió:Objetivamente el PC es la mejor plataforma, porque puedes jugar los juegos Xbox día 1 en su mejor versión y sabes que al cabo de los años los juegos de PS5 terminarán llegando.
Eso sí recientemente he adquirido uno, un portátil concretamente para el trabajo y sigo pensando que no tiene la comodidad de la consola y la inmediatez, de hecho si no he vendido XSX como me aconseja el compañero es por la comodidad de esta, aunque realmente es un tanto redundante tener consola y PC, sobretodo Xbox
Plage escribió:Bueno ahí tienes a sony y su intento que sale en noviembre, y microsoft canceló el año pasado, o este año no lo recuerdo bien, un pincho usb, vamos que intentarlo lo van a intentar y al final lo conseguirán, porque yo creo que esta generación si no es la última será la penúltima en tener lector
rethen escribió:Hangla Mangla escribió:rethen escribió:
Van a tardar en todas partes, creo yo, eh? No quería decir que fuera algo inmediato
Hombre sí, tardarándecía lo del PC porque es mi principal plataforma.
Ahora tenemos una época curiosa de calma donde PC parece que lo tiene todo: compatibilidad Dualsense y mando Xbox, compatibilidad con dispositivos VR standalone como Quest/Pico, catálogo de Microsoft, Gamepass a cuatro perras haciendo chanchus (lo de que se pueda compartir entre 10 imagino que más pronto que tarde se irá), catálogo de Sony (aquí con retardo), pero miedo me da el momento en que cambie esta situación tan fantástica
mocolostrocolos escribió:rethen escribió:Hangla Mangla escribió:Van a tardar en todas partes, creo yo, eh? No quería decir que fuera algo inmediato
Hombre sí, tardarándecía lo del PC porque es mi principal plataforma.
Ahora tenemos una época curiosa de calma donde PC parece que lo tiene todo: compatibilidad Dualsense y mando Xbox, compatibilidad con dispositivos VR standalone como Quest/Pico, catálogo de Microsoft, Gamepass a cuatro perras haciendo chanchus (lo de que se pueda compartir entre 10 imagino que más pronto que tarde se irá), catálogo de Sony (aquí con retardo), pero miedo me da el momento en que cambie esta situación tan fantástica
Sólo falta que las compañías no saquen versiones de mierda de sus juegos en PC día sí y día también.
mocolostrocolos escribió:@rethen No hablo solo se Sony y Microsoft.
Llevamos unos años que madre mía. Raro es el juego tocho que sale perfecto.
rethen escribió:mocolostrocolos escribió:@rethen No hablo solo se Sony y Microsoft.
Claro, eso decía con los multis... los requisitos/rendimiento muchas veces no tienen mucho sentido para lo que muestran en pantalla, pero ellos verán.
Algún día se darán cuenta de que la gráfica moda en Steam es todavía una 3060, no una 3080
[Alex] escribió:rethen escribió:mocolostrocolos escribió:@rethen No hablo solo se Sony y Microsoft.
Claro, eso decía con los multis... los requisitos/rendimiento muchas veces no tienen mucho sentido para lo que muestran en pantalla, pero ellos verán.
Algún día se darán cuenta de que la gráfica moda en Steam es todavía una 3060, no una 3080
Ha salido algo potable en UE5?
Painkiller666 escribió:Si quieres que la gente se suscriba a tu servicio, no puedes sacar también el juego en otras plataformas de la competencia. Una cosa es el PC, pero en Playstation... Es que MS en ese aspecto es la que mas facilidades da, porque quien quiera jugar a Starfield solo tiene que abonarse a Game Pass Ultimate y jugarlo en XCloud (o si quiere jugar BIEN, abonarse a Gforce Now) en su ordenador (es mas, creo que Gforce Now se puede poner directamente en algunas televisiones, con lo que solo hay que conectar el mando).
Es que el argumento que venderia mas, no es solo aplicable a MS. Imaginate si Spiderman 2 sale en Switch. O Mario Wonder en PS5...
Xsato7 escribió:Objetivamente el PC es la mejor plataforma, porque puedes jugar los juegos Xbox día 1 en su mejor versión y sabes que al cabo de los años los juegos de PS5 terminarán llegando.
Eso sí recientemente he adquirido uno, un portátil concretamente para el trabajo y sigo pensando que no tiene la comodidad de la consola y la inmediatez, de hecho si no he vendido XSX como me aconseja el compañero es por la comodidad de esta, aunque realmente es un tanto redundante tener consola y PC, sobretodo Xbox
cheewaca escribió:Si tener ambas plataformas te resulta redundante debido a que no sabes aprovechar las características del combo, deberías de vender esa xbox, aunque tus comentarios seguirían siendo igual de redundantes...
LaGarrota escribió:cheewaca escribió:Si tener ambas plataformas te resulta redundante debido a que no sabes aprovechar las características del combo, deberías de vender esa xbox, aunque tus comentarios seguirían siendo igual de redundantes...
no se pueden vender consolas imaginarias, es como si yo quiero vender mi ferrari, no podria, porque no existe, aunque repita que existe seguirá sin aparecer en la cochera de mi mansión, que tampoco tengo.
cheewaca escribió:LaGarrota escribió:cheewaca escribió:Si tener ambas plataformas te resulta redundante debido a que no sabes aprovechar las características del combo, deberías de vender esa xbox, aunque tus comentarios seguirían siendo igual de redundantes...
no se pueden vender consolas imaginarias, es como si yo quiero vender mi ferrari, no podria, porque no existe, aunque repita que existe seguirá sin aparecer en la cochera de mi mansión, que tampoco tengo.
Un día mostró un foto "recortada" de la interfaz, vete tu a saber si era la del vecino aunque lo mismo da, el calvo es un hater de ps5 y ahí la tiene... hay gente que aunque sufra teniendo un objeto, si no lo tiene el sufrimiento es aún mayor...
asi funcionan, y estoy seguro que si entro al foro de ps5, hay el equivalente o los mismos.
LaGarrota escribió:cheewaca escribió:Si tener ambas plataformas te resulta redundante debido a que no sabes aprovechar las características del combo, deberías de vender esa xbox, aunque tus comentarios seguirían siendo igual de redundantes...