Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jose2488 escribió:@ryo hazuki esque a nivel de produccion es incuestionable el giro de timon de sony y Ms.
La que era la consola de los shooter y juegos de disparos y Gaas se ha convertido en la consola que apuesta por los juegos singleplayer, Tiene un sin fin de juegos anunciados, han lanzado starfield, forza motorsport y hifi rush este año mas el tropiezo se Redfall, versiones de consola de age of empires 2 y age of empires 4 y la expansion de horizon 5, para 2024 tienen hellblade 2, Avowed, MFS2024, y Towerborne que pinta muy original.....y ya ni cuento lo demas anunciado o sin anunciar.....que es escandaloso, y un solo juego como servicio que parece que seria contraband.

Y mientras tenemos a sony que en 2023 lanzó un juego de VR, una expansion de horizon y spiderman y en 2024 tiene anunciados sólo 2 juegos multiplayer, concord y ese a lo starship troppers y el fairgames.....y solo anunciado wolverine y DS2 que a saber que año salen....bueno está el rise of ronin pero sino lo han mostrado este año a ver cuando sale....

Sony va atrasadisima, hay varios gaas tambien por ahí, se london studio y bend studios pero pintan para muy largo aun.....

Parece que juegos SP van hacer 4 o 5 estudios y au. Hermen hulst deberia estar de patitas en la calle junto a Ryan


-Final Fantasy VII Remake parte 2 Febrero
-Silent Hill 2 sale en 2024 fijo
-Rise of the Ronin está anunciado para 2024
-Helldivers 2
-Death Stranding 2 se filtró que salía en 2024 pero no está confirmado

El problema es que tenéis una obsesión con ganar los partidos antes de jugarlos, luego claro, os sorprende el resultado final.
Xsato7 escribió:
jose2488 escribió:@ryo hazuki esque a nivel de produccion es incuestionable el giro de timon de sony y Ms.
La que era la consola de los shooter y juegos de disparos y Gaas se ha convertido en la consola que apuesta por los juegos singleplayer, Tiene un sin fin de juegos anunciados, han lanzado starfield, forza motorsport y hifi rush este año mas el tropiezo se Redfall, versiones de consola de age of empires 2 y age of empires 4 y la expansion de horizon 5, para 2024 tienen hellblade 2, Avowed, MFS2024, y Towerborne que pinta muy original.....y ya ni cuento lo demas anunciado o sin anunciar.....que es escandaloso, y un solo juego como servicio que parece que seria contraband.

Y mientras tenemos a sony que en 2023 lanzó un juego de VR, una expansion de horizon y spiderman y en 2024 tiene anunciados sólo 2 juegos multiplayer, concord y ese a lo starship troppers y el fairgames.....y solo anunciado wolverine y DS2 que a saber que año salen....bueno está el rise of ronin pero sino lo han mostrado este año a ver cuando sale....

Sony va atrasadisima, hay varios gaas tambien por ahí, se london studio y bend studios pero pintan para muy largo aun.....

Parece que juegos SP van hacer 4 o 5 estudios y au. Hermen hulst deberia estar de patitas en la calle junto a Ryan


-Final Fantasy VII Remake parte 2 Febrero
-Silent Hill 2 sale en 2024 fijo
-Rise of the Ronin está anunciado para 2024
-Helldivers 2
-Death Stranding 2 se filtró que salía en 2024 pero no está confirmado

El problema es que tenéis una obsesión con ganar los partidos antes de jugarlos, luego claro, os sorprende el resultado final.

Por que como bien sabemos, Final Fantasy está producido por Sony, como Silent Hill 2 o Rise of the Ronin...

SI con leer la primera línea del mensaje que citas ya estaría. Pero bueno... los espumarajos y tal.
COCONUT_EOL escribió:
Xsato7 escribió:
jose2488 escribió:@ryo hazuki esque a nivel de produccion es incuestionable el giro de timon de sony y Ms.
La que era la consola de los shooter y juegos de disparos y Gaas se ha convertido en la consola que apuesta por los juegos singleplayer, Tiene un sin fin de juegos anunciados, han lanzado starfield, forza motorsport y hifi rush este año mas el tropiezo se Redfall, versiones de consola de age of empires 2 y age of empires 4 y la expansion de horizon 5, para 2024 tienen hellblade 2, Avowed, MFS2024, y Towerborne que pinta muy original.....y ya ni cuento lo demas anunciado o sin anunciar.....que es escandaloso, y un solo juego como servicio que parece que seria contraband.

Y mientras tenemos a sony que en 2023 lanzó un juego de VR, una expansion de horizon y spiderman y en 2024 tiene anunciados sólo 2 juegos multiplayer, concord y ese a lo starship troppers y el fairgames.....y solo anunciado wolverine y DS2 que a saber que año salen....bueno está el rise of ronin pero sino lo han mostrado este año a ver cuando sale....

Sony va atrasadisima, hay varios gaas tambien por ahí, se london studio y bend studios pero pintan para muy largo aun.....

Parece que juegos SP van hacer 4 o 5 estudios y au. Hermen hulst deberia estar de patitas en la calle junto a Ryan


-Final Fantasy VII Remake parte 2 Febrero
-Silent Hill 2 sale en 2024 fijo
-Rise of the Ronin está anunciado para 2024
-Helldivers 2
-Death Stranding 2 se filtró que salía en 2024 pero no está confirmado

El problema es que tenéis una obsesión con ganar los partidos antes de jugarlos, luego claro, os sorprende el resultado final.

Por que como bien sabemos, Final Fantasy está producido por Sony, como Silent Hill 2 o Rise of the Ronin...

SI con leer la primera línea del mensaje que citas ya estaría. Pero bueno... los espumarajos y tal.


Final fantasy y silent hill 2 no, pero Rise of the Ronin que yo sepa es un caso similar a los Nioh, Sony es la publisher del juego
COCONUT_EOL escribió:
Xsato7 escribió:
jose2488 escribió:@ryo hazuki esque a nivel de produccion es incuestionable el giro de timon de sony y Ms.
La que era la consola de los shooter y juegos de disparos y Gaas se ha convertido en la consola que apuesta por los juegos singleplayer, Tiene un sin fin de juegos anunciados, han lanzado starfield, forza motorsport y hifi rush este año mas el tropiezo se Redfall, versiones de consola de age of empires 2 y age of empires 4 y la expansion de horizon 5, para 2024 tienen hellblade 2, Avowed, MFS2024, y Towerborne que pinta muy original.....y ya ni cuento lo demas anunciado o sin anunciar.....que es escandaloso, y un solo juego como servicio que parece que seria contraband.

Y mientras tenemos a sony que en 2023 lanzó un juego de VR, una expansion de horizon y spiderman y en 2024 tiene anunciados sólo 2 juegos multiplayer, concord y ese a lo starship troppers y el fairgames.....y solo anunciado wolverine y DS2 que a saber que año salen....bueno está el rise of ronin pero sino lo han mostrado este año a ver cuando sale....

Sony va atrasadisima, hay varios gaas tambien por ahí, se london studio y bend studios pero pintan para muy largo aun.....

Parece que juegos SP van hacer 4 o 5 estudios y au. Hermen hulst deberia estar de patitas en la calle junto a Ryan


-Final Fantasy VII Remake parte 2 Febrero
-Silent Hill 2 sale en 2024 fijo
-Rise of the Ronin está anunciado para 2024
-Helldivers 2
-Death Stranding 2 se filtró que salía en 2024 pero no está confirmado

El problema es que tenéis una obsesión con ganar los partidos antes de jugarlos, luego claro, os sorprende el resultado final.

Por que como bien sabemos, Final Fantasy está producido por Sony, como Silent Hill 2 o Rise of the Ronin...

SI con leer la primera línea del mensaje que citas ya estaría. Pero bueno... los espumarajos y tal.




Rise of the Ronin está editado por Sony, Death Stranding 2 también, aunque lo desarrollen equipos externos como ocurre con Flight Simulator que lo hace Asobo.
Por lo que veo Towerbone también está editado por Microsoft y lo hace un estudio externo.

Espumarajos es lo que veo tras cada mensaje que os descuadra la película.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
Xsato7 escribió:
jose2488 escribió:@ryo hazuki esque a nivel de produccion es incuestionable el giro de timon de sony y Ms.
La que era la consola de los shooter y juegos de disparos y Gaas se ha convertido en la consola que apuesta por los juegos singleplayer, Tiene un sin fin de juegos anunciados, han lanzado starfield, forza motorsport y hifi rush este año mas el tropiezo se Redfall, versiones de consola de age of empires 2 y age of empires 4 y la expansion de horizon 5, para 2024 tienen hellblade 2, Avowed, MFS2024, y Towerborne que pinta muy original.....y ya ni cuento lo demas anunciado o sin anunciar.....que es escandaloso, y un solo juego como servicio que parece que seria contraband.

Y mientras tenemos a sony que en 2023 lanzó un juego de VR, una expansion de horizon y spiderman y en 2024 tiene anunciados sólo 2 juegos multiplayer, concord y ese a lo starship troppers y el fairgames.....y solo anunciado wolverine y DS2 que a saber que año salen....bueno está el rise of ronin pero sino lo han mostrado este año a ver cuando sale....

Sony va atrasadisima, hay varios gaas tambien por ahí, se london studio y bend studios pero pintan para muy largo aun.....

Parece que juegos SP van hacer 4 o 5 estudios y au. Hermen hulst deberia estar de patitas en la calle junto a Ryan


-Final Fantasy VII Remake parte 2 Febrero
-Silent Hill 2 sale en 2024 fijo
-Rise of the Ronin está anunciado para 2024
-Helldivers 2
-Death Stranding 2 se filtró que salía en 2024 pero no está confirmado

El problema es que tenéis una obsesión con ganar los partidos antes de jugarlos, luego claro, os sorprende el resultado final.
Xsato7 escribió:
Towerbone está producido por Microsoft?

Rise of the Ronin está editado por Sony, Death Stranding 2 también, aunque lo desarrollen equipos externos como ocurre con Flight Simulator que lo hace Asobo.

Espumarajos es lo que veo tras cada mensaje que os descuadra la película.


Si te está hablando de producciones de Microsoft y ha patinado en una. Tú has patinado en 3 de 5. Todo correcto.
De Death Stranding no he dicho nada (por algo será) .

Y comparar un IP que no es propietaria, con una que si lo es… pues curioso también.

Que ojo que si Rise Of the Ronin la IP es de Sony me callo la boca y te doy la razón no tengo problema alguno.

Espumarajos tienes siempre que haya algo relativo a Xbox el mensaje, pero que es tu línea editorial, al final el sueldo hay que ganárselo.
La IP de rise of the Ronin es de Tecmo-Koei pero el juego esta publicado y distribuido por Sony por lo que no saldrá de ps5/pc.
COCONUT_EOL escribió:
Xsato7 escribió:
Towerbone está producido por Microsoft?

Rise of the Ronin está editado por Sony, Death Stranding 2 también, aunque lo desarrollen equipos externos como ocurre con Flight Simulator que lo hace Asobo.

Espumarajos es lo que veo tras cada mensaje que os descuadra la película.


Si te está hablando de producciones de Microsoft y ha patinado en una. Tú has patinado en 3 de 5. Todo correcto.
De Death Stranding no he dicho nada (por algo será) .

Y comparar un IP que no es propietaria, con una que si lo es… pues curioso también.

Que ojo que si Rise Of the Ronin la IP es de Sony me callo la boca y te doy la razón no tengo problema alguno.

Espumarajos tienes siempre que haya algo relativo a Xbox el mensaje, pero que es tu línea editorial, al final el sueldo hay que ganárselo.


Es relativo a Xbox pero su resumen es :"Oye el año 2024 de Sony va a ser una mierda"

Mi respuesta es que no, que de momento ya hay buenos juegos exclusivos anunciados, a falta de lo que se pueda ir sumando.

Claro, estoy esperando que Sony me envíe mi tercera PS5 XD
Yo creo que Sony va a seguir igual que ahora con los mismos planteamientos que siempre al corto plazo, exclusivas temporales y para adelante. Si cambian algo o planean algo diferente no se verá reflejado hasta dentro de bastante tiempo. Los resultados de las reacciones a las crisis de hace 10 años de Microsoft y Nintendo se han ido reflejando poco a poco hasta actualmente estar en una posición sobresaliente con respecto a la que tenían, que era muchísimo peor a la posición de la que disfruta actualmente Sony. El problema es que tanto Micro como Nintendo van a ir pisando cada vez más fuerte, especialmente Microsoft creo yo. Sony creo que debe de resurgir con una estrategia exitosa de cara a la siguiente generación, de lo que quede de la actual van a aguantar con lo que hubiese ideado Jim Ryan, la Slim, la Pro, los juegos GaaS, el tabletomando, exclusivas temporales, series y películas de videojuegos, desarrollos para PC, Crunchyroll, el Plus, lo de la VR y el resto, que no es poco y se ve que han ganado mucho dinero y les va bien especialmente en Europa. Pero de cara al futuro pueden perder definitivamente Japón y Estados Unidos si reaccionan tarde, Sony debería de aspirar a competir para ser la numero 1 en todos los mercados de cara a la siguiente generación, pero lo veo complicado, vamos a ver el qué decide hacer para tratar de conseguirlo.
Xsato7 escribió:
Es relativo a Xbox pero su resumen es :"Oye el año 2024 de Sony va a ser una mierda"

Mi respuesta es que no, que de momento ya hay buenos juegos exclusivos anunciados, a falta de lo que se pueda ir sumando.

Claro, estoy esperando que Sony me envíe mi tercera PS5 XD


Ese es otro tema y el discurso ahí cambia.

Y (sorpresa !) estoy de acuerdo contigo. Sean o no producciones de Sony (ese tema ya lo hemos “hablado” como personas “civilizadas”), tienen juegos exclusivos de calado nada más iniciar el año. Y ese Final Fantasy VII va a mover más hard que la mayoría de juegos de Xbox, exceptuando quizás COD que ahora es de la marca.

Si te envían una tercera, para la cuarta acuérdate de mi. Que hay algún juego por ahí que quiero jugar (si sacan demons souls en PC la puedes poner en Wallapop sin compromiso, te querré igual).
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que Sony va a seguir igual que ahora con los mismos planteamientos que siempre al corto plazo, exclusivas temporales y para adelante. Si cambian algo o planean algo diferente no se verá reflejado hasta dentro de bastante tiempo. Los resultados de las reacciones a las crisis de hace 10 años de Microsoft y Nintendo se han ido reflejando poco a poco hasta actualmente estar en una posición sobresaliente con respecto a la que tenían, que era muchísimo peor a la posición de la que disfruta actualmente Sony. El problema es que tanto Micro como Nintendo van a ir pisando cada vez más fuerte, especialmente Microsoft creo yo. Sony creo que debe de resurgir con una estrategia exitosa de cara a la siguiente generación, de lo que quede de la actual van a aguantar con lo que hubiese ideado Jim Ryan, la Slim, la Pro, los juegos GaaS, el tabletomando, exclusivas temporales, series y películas de videojuegos, desarrollos para PC, Crunchyroll, el Plus, lo de la VR y el resto, que no es poco y se ve que han ganado mucho dinero y les va bien especialmente en Europa. Pero de cara al futuro pueden perder definitivamente Japón y Estados Unidos si reaccionan tarde, Sony debería de aspirar a competir para ser la numero 1 en todos los mercados de cara a la siguiente generación, pero lo veo complicado, vamos a ver el qué decide hacer para tratar de conseguirlo.



Creo que los cambios han sido tan graduales que los que han estado siempre con Sony los han dejado de notar pero yo que los deje una generacion veo a una Sony con grandes cambios y en mi caso para bien ya que llevo un año con la PS5 y solo un juego he comprado lo demas por servicio, esto claro que ha sido un cambio de paeadigmas al igual que juegosen PC
Mas me llama la atencion que se use a Silent Hill 2 para decir que luego nos sorprende que sea Sony quien gane los partidos (imagino que una referencia a la guerra de consolas)

Bloober Team era considerado hace poco mas de 1 año como el hazmerreir de los juegos de terror y ahora es uno de los delanteros de PS en su final contra Xbox.

Que defensa se encargara de su marcaje? Stalker 2, Towerborne, Hellblade 2, Call of Duty?
Ichiban Kasuga escribió:Mas me llama la atencion que se use a Silent Hill 2 para decir que luego nos sorprende que sea Sony quien gane los partidos (imagino que una referencia a la guerra de consolas)

Bloober Team era considerado hace poco mas de 1 año como el hazmerreir de los juegos de terror y ahora es uno de los delanteros de PS en su final contra Xbox.

Que defensa se encargara de su marcaje? Stalker 2, Towerborne, Hellblade 2, Call of Duty?


Stalker está cedido por 3 meses cuando vuelva de su larga lesión, Call of Duty aunque le pagué el verde juega para los dos equipos y de Towerbone se va mi abuela XD
Y mientras el PC recibiéndolo prácticamente todo :P. El meme de los Simpson de los monos nunca fue tan real.
Ichiban Kasuga escribió:Mas me llama la atencion que se use a Silent Hill 2 para decir que luego nos sorprende que sea Sony quien gane los partidos (imagino que una referencia a la guerra de consolas)

Bloober Team era considerado hace poco mas de 1 año como el hazmerreir de los juegos de terror y ahora es uno de los delanteros de PS en su final contra Xbox.

Que defensa se encargara de su marcaje? Stalker 2, Towerborne, Hellblade 2, Call of Duty?


No entiendo a qué te refieres con lo de ganar partidos, pero a día de hoy he encontrado lo siguiente sobre los juegos que están anunciados y que publican Microsoft y Sony respectivamente.

Microsoft:
-South of Midnight
-Clockwork Revolution
-Hellblade 2
-Contraband
-Avowed
-Fable
-Everwild
-Modern Warfare 3
-State of Decay 3
-Flight Simulador 2024
-Towerbone
-ARA
-Perfect Dark
-Indiana Jones
-Age of Mythology DE
-TES VI
-El juego de Kojima (supuestamente Overdose)
-The Outer Worlds 2
-Warzone Mobile

Sony:
-Wolverine
-Concord
-Marathon
-Fairgames
-Death Stranding 2
-Rise of The Ronin
-Helldivers 2
-Destiny 2 The Final Shape

Y luego algunas cosas como Project Mara o Odyssey que no sé qué habrá sido de ellos.

Yo no añadiría juegos de los que han comprado exclusividades temporales como Stalker o Rebirth, porque eso no lo publican ellos.

Siempre y cuando lo que se discuta es el portfolio propio de juegos y las capacidades como distribuidor y publisher, claro.


Cinco millones, no esta mal para un juego que no es precisamente una obra maestra. Espero que con la segunda parte MS les de el tiempo necesario para sacarlo en condiciones y con un buen presupuesto aunque supongo que tardaremos en verle, diria que para el 2026 teniendo en cuenta que el Avowed saldra en el 2024.
triki1 escribió:


Cinco millones, no esta mal para un juego que no es precisamente una obra maestra. Espero que con la segunda parte MS les de el tiempo necesario para sacarlo en condiciones y con un buen presupuesto aunque supongo que tardaremos en verle, diria que para el 2026 teniendo en cuenta que el Avowed saldra en el 2024.


Nada mal para uno de los primeros juegos de estudios adquiridos que salieron directamente en Game Pass.
Sacoponcho1980 escribió:
triki1 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Pero es que no es verdad que el juego en stream de Xbox sea malo. No es el de Nvidia, pues no, pero va bastante bien


Malo como una patada en los cojones.

A mi no me lo parece


Para jugar al phoenix wright o a los persona, sirve (en el persona 5 te comes artefactos pero es jugable). Para jugar a starfield, forza o cyberpunk ni de puta coña, es imposible, ni con la consola conectada por ethernet. Y para cosas que requieran rapidez aunque no tengan carga gráfica, como Dead Cells, pues tampoco vale.

xCloud es muy mediocre, no es algo por lo que pagaría el precio de ultimate.
Yo el death stranding me lo he pasado con la cuenta de Xbox...

Ojo con ser el distribuidor SOLO de consola, que luego hay cambios. Con esto no digo que vuelva a pasar algo similar porque a mi parecer es un caso unico, pero hay que coger con pinzas ciertos argumentos que como bien ha dicho alguien "solo para ganar", no se el que, porque cada uno ha elegido un producto que mas le gustaba, costaban igual, podias elegir el otro...

Y enhorabuena al The outer Worlds, un juego divertido, muchas coñas pero no acabo por encantarme.

Juaner escribió:
Para jugar al phoenix wright o a los persona, sirve (en el persona 5 te comes artefactos pero es jugable). Para jugar a starfield, forza o cyberpunk ni de puta coña, es imposible, ni con la consola conectada por ethernet. Y para cosas que requieran rapidez aunque no tengan carga gráfica, como Dead Cells, pues tampoco vale.

xCloud es muy mediocre, no es algo por lo que pagaría el precio de ultimate.


Yo he jugado al Hades y muy bien, es cierto que depende de la conexion porque a veces habia cortes.... pero hace poco jugó un amigo conmigo al rainbow y quedaba primero o segundo, yo no que soy mas manco, pero él muy bien.
Yo le doy bastante uso desde que tengo la Steam Deck pero es lo que dice el usuario anterior, no es viable en todo tipo de juegos a día de hoy. Va lo suficientemente bien para que sea jugable, eso sí.
A mí me que cuestan también los indies pausados es un añadido me resultó un añadido muy interesante poder llevarme "parte del Gamepass" cuando me tuve que ir una semana a casa de mis padres por temas de salud suya, y que precisamente por ese motivo me ha resultado un activo de la suscripción, pero ahora estoy jugando a Atomic Heart y ni de coña me pongo un fps en xCloud.

Pensé que era un problema general del juego en la nube, pero si es cierto que últimamente leo cosas muy buenas del de Nvidia.
LordVulkan escribió:Eso solo empezará a ser posible cuando la UE obligue a los fabricantes de consolas a admitir tiendas de terceros, seguramente a partir de 2025/2026, puede que para la próxima generación.


¿Qué? ¿De dónde sacas eso?
Aliasmarcos escribió:
LordVulkan escribió:Eso solo empezará a ser posible cuando la UE obligue a los fabricantes de consolas a admitir tiendas de terceros, seguramente a partir de 2025/2026, puede que para la próxima generación.


¿Qué? ¿De dónde sacas eso?


es una ley que se puso hace poco, vino a raiz de los moviles, yo creo que un poco impulsado sobretodo por el caso Fortnite de Epic y Apple, que ya supongo que habria quejas anteriormente, pero este caso ha sido el que mas ha destapado la mierda.

Algo de info: https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... te-mayoria
Ni 2 días y las versiones de PC de Metal Gear 2 y 3 ya tienen mod ultrawide y resoluciones arbitrarias.
https://github.com/Lyall/MGSHDFix
Estudios de Sony PlayStation:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
- Insomniac: Spiderman 2 y Wolverine.
- Sucker Punch: Ghost of Tsushima 2.
- San Diego: Nuevo MLS (Saga Deportiva).
- Naughty Dog: TLOU - Factions (Multijugador).
- Guerrilla: Horizon (Multijugador).
- Haven: Fairgame (Multijugador).
- Firewalk: Concord (Multijugador).
- Bungie: Contenido Destiny y Marathon (Multijugador).
- PlayStation Publisher: Death Stranding 2 (Kojima), Helldivers 2 (Arrowhead) y Rise of the Ronin (Team Ninja).
- London Studio: Nueva IP (Multijugador).
- Santa Monica: Nueva IP.
- Bend: Nueva IP.
- Blue Point: Nueva IP.
- Housemarque: Nueva IP.
- Media Molecule: Nueva IP.
- Polyphony: Contenido GT7.
- Team Asobi: ¿Nuevo Astro?
- Firesprite: ¿Juego VR?

Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
- Bethesda: Contenido Fallout 76​​, Starfield y The Elder Scrolls VI.
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed​ y The Outer Worlds 2​.
- Ninja Theory: Senua's: Hellblade II​ y Project Mara​.
- Playground Games: Contenido Horizon y Fable.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- Turn 10: Nuevo Forza Motorsport.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War 6.
- The Initiative: Perfect Dark​.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold​.
- id Software: Nuevo Doom.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- Tango Gameworks: Contenido Hifi-Rush y The Evil Within 3​.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Xbox Game Studios: Contenido Microsoft Flight Simulator y Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold​ (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic​), Nueva IP (Kojima​), Nueva IP (IO Interactive​), Nueva IP (Brass Lion) y Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity​).
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online​ y Nueva IP (Multijugador).
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Arkane Studios: Contenido RedFall.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?

Estos son los datos de ambas compañías tras el E3, y además en Xbox han asegurado no hace mucho que tienen 12 juegos desarrollándose externamente, de los cuales solo tenemos datos de 8, por lo que hay 4 más que son una absoluta incógnita...

Ahora a todo esto hay que añadirle a Microsoft todos los estudios de Activision - Blizzard - King:
Imagen

Y respecto a este año 2023 en ambas compañias:
Juegos propios de Sony en 2023: Horizon VR, MLS 23, Spiderman 2, Helldivers 2.
Juegos propios de Microsoft en 2023: Hifi-Rush, Goldeneye 007, AoE II Console, Ghostwire Tokyo Xbox, Minecraft Legends, Redfall, Quake II, AoE IV Console, Starfield, Forza Motorsport, Killer Instinct Anniversary.

La diferencia es abismal en cuanto a estudios y juegos en desarrollo, si 2023 fue muy malo en Sony, el 2024 no pinta mucho mejor, le van a salvar el año los exclusivos de terceros.

Saludos.
Es una auténtica obra de arte. No sé si al nivel de Super Mario World, pero está ahí ahí (si acaso me fastidia la dificultad descafeinada) y, siendo el primero mi Mario favorito de todos los tiempos, son palabras mayores en mi caso.

Todas las ventas que tenga serán pocas.
Entre los zeldas, que los tengo "en pc", el mario y el metroid... la switch esta ganando demasiados puntos, muy muchos.

Sabiendo los precios que maneja nintendo puede que caiga la switch 2, que se que por mucho que espere apenas va a haber oferta.
tiku escribió:Es una auténtica obra de arte. No sé si al nivel de Super Mario World, pero está ahí ahí (si acaso me fastidia la dificultad descafeinada) y, siendo el primero mi Mario favorito de todos los tiempos, son palabras mayores en mi caso.

Todas las ventas que tenga serán pocas.


A diferencia del SMW, aquí cada nivel dista mucho del anterior. Es mil veces más variado.

Sumándole que en cada nivel está la variante de la Flor Maravilla.

Para mí es superior a SMW. A la par que SMB3.

Lo que me apena es que no tendrá la trascendencia del SMW, pero me parece un juego sueprior.

Gran acierto de Tezuka el dejar a los jóvenes encargarse del diseño e ideas de niveles.
Y tiene picos de dificultad importantes. A mi ha habido un reto del salto con rebote en pared que me ha llevado a un nivel de frustración digno de From Software
Painkiller666 escribió:Y tiene picos de dificultad importantes. A mi ha habido un reto del salto con rebote en pared que me ha llevado a un nivel de frustración digno de From Software


Sí, hay desafíos MUY jodidos. En el mundo Especial las pasas putas. En el nivel que dices palmé como 20 vidas.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Es una auténtica obra de arte. No sé si al nivel de Super Mario World, pero está ahí ahí (si acaso me fastidia la dificultad descafeinada) y, siendo el primero mi Mario favorito de todos los tiempos, son palabras mayores en mi caso.

Todas las ventas que tenga serán pocas.


A diferencia del SMW, aquí cada nivel dista mucho del anterior. Es mil veces más variado.

Sumándole que en cada nivel está la variante de la Flor Maravilla.

Para mí es superior a SMW. A la par que SMB3.

Lo que me apena es que no tendrá la trascendencia del SMW, pero me parece un juego sueprior.

Gran acierto de Tezuka el dejar a los jóvenes encargarse del diseño e ideas de niveles.


Para mi de momento no lo es porque la dificultad, como viene siendo costumbre en la nueva Nintendo, está más enfocada en los aspectos de "completismo" que no en el desarrollo del núcleo base per se. Y el reto lo quiero también ahí. Habiendo jugado ya niveles de todas dificultades, hablo. Tiene picos difíciles, sí, pero el planteamiento de su base es distinto y siempre me ha gustado menos que el otro enfoque.

Pero vamos, que es muy subjetivo esto y no impide que ponga a los dos ahí ahí en el top, sin dudar de que los dos son obras absolutamente atemporales.

De hecho, jugándolo, pensaba en eso de que solo había "un Mario" de los gordos en Switch que le leo a mucha gente, imagino que porque piensan solo en los 3D. En este caso Switch tiene un gran juego en Oddisey, pero luego el mejor Mario en 30 años a mi entender. Por encima de 64. Y ojo con eso :)


Un tío que trabaja para Tencent preocupado por la consolidación del mercado y la amenaza para la creatividad.

Siendo Microsoft ahora mismo una empresa mucho más creativa y diversa en sus tipos de juegos que Sony.

Con lo bien que solía hablar este hombre.
Porque una cosa son las consolidaciones orgánicas, que deben de ser muy diferentes a las consolidaciones inorgánicas.
Que le ha pasado que parecía un tío de 58 y ahora aparenta 38 mal llevaos? Joder como rejuvenece salir de Sony tú.
EMAIRXEN escribió:Estudios de Sony PlayStation:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
- Insomniac: Spiderman 2 y Wolverine.
- Sucker Punch: Ghost of Tsushima 2.
- San Diego: Nuevo MLS (Saga Deportiva).
- Naughty Dog: TLOU - Factions (Multijugador).
- Guerrilla: Horizon (Multijugador).
- Haven: Fairgame (Multijugador).
- Firewalk: Concord (Multijugador).
- Bungie: Contenido Destiny y Marathon (Multijugador).
- PlayStation Publisher: Death Stranding 2 (Kojima), Helldivers 2 (Arrowhead) y Rise of the Ronin (Team Ninja).
- London Studio: Nueva IP (Multijugador).
- Santa Monica: Nueva IP.
- Bend: Nueva IP.
- Blue Point: Nueva IP.
- Housemarque: Nueva IP.
- Media Molecule: Nueva IP.
- Polyphony: Contenido GT7.
- Team Asobi: ¿Nuevo Astro?
- Firesprite: ¿Juego VR?

Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
- Bethesda: Contenido Fallout 76​​, Starfield y The Elder Scrolls VI.
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed​ y The Outer Worlds 2​.
- Ninja Theory: Senua's: Hellblade II​ y Project Mara​.
- Playground Games: Contenido Horizon y Fable.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- Turn 10: Nuevo Forza Motorsport.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War 6.
- The Initiative: Perfect Dark​.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold​.
- id Software: Nuevo Doom.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- Tango Gameworks: Contenido Hifi-Rush y The Evil Within 3​.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Xbox Game Studios: Contenido Microsoft Flight Simulator y Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold​ (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic​), Nueva IP (Kojima​), Nueva IP (IO Interactive​), Nueva IP (Brass Lion) y Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity​).
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online​ y Nueva IP (Multijugador).
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Arkane Studios: Contenido RedFall.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?

Estos son los datos de ambas compañías tras el E3, y además en Xbox han asegurado no hace mucho que tienen 12 juegos desarrollándose externamente, de los cuales solo tenemos datos de 8, por lo que hay 4 más que son una absoluta incógnita...

Ahora a todo esto hay que añadirle a Microsoft todos los estudios de Activision - Blizzard - King:
Imagen

Y respecto a este año 2023 en ambas compañias:
Juegos propios de Sony en 2023: Horizon VR, MLS 23, Spiderman 2, Helldivers 2.
Juegos propios de Microsoft en 2023: Hifi-Rush, Goldeneye 007, AoE II Console, Ghostwire Tokyo Xbox, Minecraft Legends, Redfall, Quake II, AoE IV Console, Starfield, Forza Motorsport, Killer Instinct Anniversary.

La diferencia es abismal en cuanto a estudios y juegos en desarrollo, si 2023 fue muy malo en Sony, el 2024 no pinta mucho mejor, le van a salvar el año los exclusivos de terceros.

Saludos.


Gran aporte, gracias.
COCONUT_EOL escribió:Que le ha pasado que parecía un tío de 58 y ahora aparenta 38 mal llevaos? Joder como rejuvenece salir de Sony tú.

no le hacia bien tener esa papada con su "cuello", está más delgado.
Nuhar escribió:Entre los zeldas, que los tengo "en pc", el mario y el metroid... la switch esta ganando demasiados puntos, muy muchos.

Sabiendo los precios que maneja nintendo puede que caiga la switch 2, que se que por mucho que espere apenas va a haber oferta.

Es que al final Nintendo sabe lo que hace, sí (aunque no sea para todo el mundo), al menos últimamente.
Cuando salió la Switch, ojo, yo era de los que decía "madre del amor hermoso, este hardware a estas alturas, jugar a 720p entrando en los 2000"... pero ahora me pongo a pensar en el año y, a nivel personal, dos de los 3 o 4 juegos que más he disfrutado con diferencia son de Nintendo. Y me jode mogollón, por que tengo la sensación de que es la compañía que peor me trata como consumidor (y hay competición) pero es que despues me pongo el Zelda o el Mario de este año y flipo XD

Sobre el tema que comentaban otros usuarios, en mi opinión personal, si te paras a pensarlo fríamente, Super Mario Wonder es MEJOR que Super Mario World... pero seguramente sea imposible que lo disfrute como disfruté SMW por que, básicamente, no tengo 7 años. XD
Pero vamos, que desde mis "camino de los 40" lo estoy disfrutando una barbaridad.
La resolución interna de los modos de PS5 no llegan ni a 900p en el modo rendimiento ni a 1440p en el modo calidad. Y tiene problemillas para mantener los grandes según la zona.

A ver cuándo dicen algo de las versiones de Xbox.

Menos mal que en PC parece que está mejor optimizado de lo que parecía por los requisitos.

En Series S me imagino que el juego se verá como el Xenoblade 2 en modo portátil.
Menos mal que tengo GeforceNow
mocolostrocolos escribió:La resolución interna de los modos de PS5 no llegan ni a 900p en el modo rendimiento ni a 1440p en el modo calidad. Y tiene problemillas para mantener los grandes según la zona.

A ver cuándo dicen algo de las versiones de Xbox.

Menos mal que en PC parece que está mejor optimizado de lo que parecía por los requisitos.

En Series S me imagino que el juego se verá como el Xenoblade 2 en modo portátil.


Estaba cantado, cuando no publican nada concreto hasta el último momento... en Series X debería de ir mejor al disponer de Mesh Shaders pero fíate tu...
db_BatSu escribió:Menos mal que tengo GeforceNow


De momento no le han añadido, la lista de hoy es ésta:

Cities: Skylines II (New release on Steam, Xbox and available on PC Game Pass, Oct. 24)
RIPOUT (New release on Steam, Oct. 24)
Ghostrunner 2 (New release on Steam, Oct. 26)
Cricket 22 (Xbox and available on PC Game Pass)
Deceive Inc. (Epic Games Store)
Dishonored (Steam)
Dishonored: Death of the Outsider (Steam, Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
Dishonored Definitive Edition (Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
Dishonored 2 (Steam, Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
Ghostwire: Tokyo (Steam, Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
The Gunk (Xbox and available on PC Game Pass)
Kill It With Fire (Xbox and available on PC Game Pass)
State of Decay 2: Juggernaut Edition (Steam, Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
Totally Accurate Battle Simulator (Xbox and available on PC Game Pass)
Vampire Survivors (Steam)
Joer, a mi todavia no me salen las novedades del jueves
mocolostrocolos escribió:La resolución interna de los modos de PS5 no llegan ni a 900p en el modo rendimiento ni a 1440p en el modo calidad. Y tiene problemillas para mantener los grandes según la zona.

A ver cuándo dicen algo de las versiones de Xbox.

Menos mal que en PC parece que está mejor optimizado de lo que parecía por los requisitos.

En Series S me imagino que el juego se verá como el Xenoblade 2 en modo portátil.


A falta de verlo creo q no debería hacerse mucha tragedia con las resoluciones.

Si se ve bien, la resolución interna q sea la que quiera, lo defendí la generación pasada y lo defiendo esta.

Quantum break Cuando se vio inicialmente despertó mucha espectacion e incluso mucho hate de gente q decía q eso no podía correr en una consola. Cuando se supo q iba a 720p ya era morralla.
Es que no se quien lo decía unas paginas atrás, tenemos que empezar a acostumbrarnos al DLSS y FSR.
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:La resolución interna de los modos de PS5 no llegan ni a 900p en el modo rendimiento ni a 1440p en el modo calidad. Y tiene problemillas para mantener los grandes según la zona.

A ver cuándo dicen algo de las versiones de Xbox.

Menos mal que en PC parece que está mejor optimizado de lo que parecía por los requisitos.

En Series S me imagino que el juego se verá como el Xenoblade 2 en modo portátil.


A falta de verlo creo q no debería hacerse mucha tragedia con las resoluciones.

Si se ve bien, la resolución interna q sea la que quiera, lo defendí la generación pasada y lo defiendo esta.

Quantum break Cuando se vio inicialmente despertó mucha espectacion e incluso mucho hate de gente q decía q eso no podía correr en una consola. Cuando se supo q iba a 720p ya era morralla.


Releyendo mi mensaje parece que lo digo como algo negativo, y nada más lejos de la realidad.

Quiero decir que el resultado es excelente a pesar de las resoluciones nativas internas. Benditos DLSS y FSR.
Yo probaba a ver si tira en esa Rog Ally
Painkiller666 escribió:Yo probaba a ver si tira en esa Rog Ally


Dependerá de si lleva Denuvo o no. No pienso pasar por el aro de la Epic Store.
A mi me parece que el resultado está lejos de ser excelente, de hecho en la revise de DF destacan que presenta un aliasing bastante acusado.

Es normal que en estas resoluciones de vea mucha más borroso, 847p y 1270p son resoluciones muy bajas, pero tener jaggies, parpadeos y demás si que me jode.

A ver mañana el vídeo de Alex pero creo que me tirará mejor en una 4060 portátil que en XSX o PS5.
76958 respuestas