› Foros › Multiplataforma › General
jose2488 escribió:@ryo hazuki esque a nivel de produccion es incuestionable el giro de timon de sony y Ms.
La que era la consola de los shooter y juegos de disparos y Gaas se ha convertido en la consola que apuesta por los juegos singleplayer, Tiene un sin fin de juegos anunciados, han lanzado starfield, forza motorsport y hifi rush este año mas el tropiezo se Redfall, versiones de consola de age of empires 2 y age of empires 4 y la expansion de horizon 5, para 2024 tienen hellblade 2, Avowed, MFS2024, y Towerborne que pinta muy original.....y ya ni cuento lo demas anunciado o sin anunciar.....que es escandaloso, y un solo juego como servicio que parece que seria contraband.
Y mientras tenemos a sony que en 2023 lanzó un juego de VR, una expansion de horizon y spiderman y en 2024 tiene anunciados sólo 2 juegos multiplayer, concord y ese a lo starship troppers y el fairgames.....y solo anunciado wolverine y DS2 que a saber que año salen....bueno está el rise of ronin pero sino lo han mostrado este año a ver cuando sale....
Sony va atrasadisima, hay varios gaas tambien por ahí, se london studio y bend studios pero pintan para muy largo aun.....
Parece que juegos SP van hacer 4 o 5 estudios y au. Hermen hulst deberia estar de patitas en la calle junto a Ryan
Xsato7 escribió:jose2488 escribió:@ryo hazuki esque a nivel de produccion es incuestionable el giro de timon de sony y Ms.
La que era la consola de los shooter y juegos de disparos y Gaas se ha convertido en la consola que apuesta por los juegos singleplayer, Tiene un sin fin de juegos anunciados, han lanzado starfield, forza motorsport y hifi rush este año mas el tropiezo se Redfall, versiones de consola de age of empires 2 y age of empires 4 y la expansion de horizon 5, para 2024 tienen hellblade 2, Avowed, MFS2024, y Towerborne que pinta muy original.....y ya ni cuento lo demas anunciado o sin anunciar.....que es escandaloso, y un solo juego como servicio que parece que seria contraband.
Y mientras tenemos a sony que en 2023 lanzó un juego de VR, una expansion de horizon y spiderman y en 2024 tiene anunciados sólo 2 juegos multiplayer, concord y ese a lo starship troppers y el fairgames.....y solo anunciado wolverine y DS2 que a saber que año salen....bueno está el rise of ronin pero sino lo han mostrado este año a ver cuando sale....
Sony va atrasadisima, hay varios gaas tambien por ahí, se london studio y bend studios pero pintan para muy largo aun.....
Parece que juegos SP van hacer 4 o 5 estudios y au. Hermen hulst deberia estar de patitas en la calle junto a Ryan
-Final Fantasy VII Remake parte 2 Febrero
-Silent Hill 2 sale en 2024 fijo
-Rise of the Ronin está anunciado para 2024
-Helldivers 2
-Death Stranding 2 se filtró que salía en 2024 pero no está confirmado
El problema es que tenéis una obsesión con ganar los partidos antes de jugarlos, luego claro, os sorprende el resultado final.
COCONUT_EOL escribió:Xsato7 escribió:jose2488 escribió:@ryo hazuki esque a nivel de produccion es incuestionable el giro de timon de sony y Ms.
-Helldivers 2
El problema es que tenéis una obsesión con ganar los partidos antes de jugarlos, luego claro, os sorprende el resultado final.
Por que como bien sabemos, Final Fantasy está producido por Sony, como Silent Hill 2 o Rise of the Ronin...
SI con leer la primera línea del mensaje que citas ya estaría. Pero bueno... los espumarajos y tal.
COCONUT_EOL escribió:Xsato7 escribió:jose2488 escribió:@ryo hazuki esque a nivel de produccion es incuestionable el giro de timon de sony y Ms.
-Helldivers 2
Por que como bien sabemos, Final Fantasy está producido por Sony, como Silent Hill 2 o Rise of the Ronin...
SI con leer la primera línea del mensaje que citas ya estaría. Pero bueno... los espumarajos y tal.
Xsato7 escribió:jose2488 escribió:@ryo hazuki esque a nivel de produccion es incuestionable el giro de timon de sony y Ms.
-Helldivers 2
Xsato7 escribió:
Towerbone está producido por Microsoft?
Rise of the Ronin está editado por Sony, Death Stranding 2 también, aunque lo desarrollen equipos externos como ocurre con Flight Simulator que lo hace Asobo.
Espumarajos es lo que veo tras cada mensaje que os descuadra la película.
COCONUT_EOL escribió:Xsato7 escribió:
Towerbone está producido por Microsoft?
Rise of the Ronin está editado por Sony, Death Stranding 2 también, aunque lo desarrollen equipos externos como ocurre con Flight Simulator que lo hace Asobo.
Espumarajos es lo que veo tras cada mensaje que os descuadra la película.
Si te está hablando de producciones de Microsoft y ha patinado en una. Tú has patinado en 3 de 5. Todo correcto.
De Death Stranding no he dicho nada (por algo será) .
Y comparar un IP que no es propietaria, con una que si lo es… pues curioso también.
Que ojo que si Rise Of the Ronin la IP es de Sony me callo la boca y te doy la razón no tengo problema alguno.
Espumarajos tienes siempre que haya algo relativo a Xbox el mensaje, pero que es tu línea editorial, al final el sueldo hay que ganárselo.
Xsato7 escribió:
Es relativo a Xbox pero su resumen es :"Oye el año 2024 de Sony va a ser una mierda"
Mi respuesta es que no, que de momento ya hay buenos juegos exclusivos anunciados, a falta de lo que se pueda ir sumando.
Claro, estoy esperando que Sony me envíe mi tercera PS5
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que Sony va a seguir igual que ahora con los mismos planteamientos que siempre al corto plazo, exclusivas temporales y para adelante. Si cambian algo o planean algo diferente no se verá reflejado hasta dentro de bastante tiempo. Los resultados de las reacciones a las crisis de hace 10 años de Microsoft y Nintendo se han ido reflejando poco a poco hasta actualmente estar en una posición sobresaliente con respecto a la que tenían, que era muchísimo peor a la posición de la que disfruta actualmente Sony. El problema es que tanto Micro como Nintendo van a ir pisando cada vez más fuerte, especialmente Microsoft creo yo. Sony creo que debe de resurgir con una estrategia exitosa de cara a la siguiente generación, de lo que quede de la actual van a aguantar con lo que hubiese ideado Jim Ryan, la Slim, la Pro, los juegos GaaS, el tabletomando, exclusivas temporales, series y películas de videojuegos, desarrollos para PC, Crunchyroll, el Plus, lo de la VR y el resto, que no es poco y se ve que han ganado mucho dinero y les va bien especialmente en Europa. Pero de cara al futuro pueden perder definitivamente Japón y Estados Unidos si reaccionan tarde, Sony debería de aspirar a competir para ser la numero 1 en todos los mercados de cara a la siguiente generación, pero lo veo complicado, vamos a ver el qué decide hacer para tratar de conseguirlo.
Ichiban Kasuga escribió:Mas me llama la atencion que se use a Silent Hill 2 para decir que luego nos sorprende que sea Sony quien gane los partidos (imagino que una referencia a la guerra de consolas)
Bloober Team era considerado hace poco mas de 1 año como el hazmerreir de los juegos de terror y ahora es uno de los delanteros de PS en su final contra Xbox.
Que defensa se encargara de su marcaje? Stalker 2, Towerborne, Hellblade 2, Call of Duty?
Ichiban Kasuga escribió:Mas me llama la atencion que se use a Silent Hill 2 para decir que luego nos sorprende que sea Sony quien gane los partidos (imagino que una referencia a la guerra de consolas)
Bloober Team era considerado hace poco mas de 1 año como el hazmerreir de los juegos de terror y ahora es uno de los delanteros de PS en su final contra Xbox.
Que defensa se encargara de su marcaje? Stalker 2, Towerborne, Hellblade 2, Call of Duty?
triki1 escribió:
Cinco millones, no esta mal para un juego que no es precisamente una obra maestra. Espero que con la segunda parte MS les de el tiempo necesario para sacarlo en condiciones y con un buen presupuesto aunque supongo que tardaremos en verle, diria que para el 2026 teniendo en cuenta que el Avowed saldra en el 2024.
Sacoponcho1980 escribió:triki1 escribió:Sacoponcho1980 escribió:Pero es que no es verdad que el juego en stream de Xbox sea malo. No es el de Nvidia, pues no, pero va bastante bien
Malo como una patada en los cojones.
A mi no me lo parece
Juaner escribió:
Para jugar al phoenix wright o a los persona, sirve (en el persona 5 te comes artefactos pero es jugable). Para jugar a starfield, forza o cyberpunk ni de puta coña, es imposible, ni con la consola conectada por ethernet. Y para cosas que requieran rapidez aunque no tengan carga gráfica, como Dead Cells, pues tampoco vale.
xCloud es muy mediocre, no es algo por lo que pagaría el precio de ultimate.
LordVulkan escribió:Eso solo empezará a ser posible cuando la UE obligue a los fabricantes de consolas a admitir tiendas de terceros, seguramente a partir de 2025/2026, puede que para la próxima generación.
Aliasmarcos escribió:LordVulkan escribió:Eso solo empezará a ser posible cuando la UE obligue a los fabricantes de consolas a admitir tiendas de terceros, seguramente a partir de 2025/2026, puede que para la próxima generación.
¿Qué? ¿De dónde sacas eso?
tiku escribió:Es una auténtica obra de arte. No sé si al nivel de Super Mario World, pero está ahí ahí (si acaso me fastidia la dificultad descafeinada) y, siendo el primero mi Mario favorito de todos los tiempos, son palabras mayores en mi caso.
Todas las ventas que tenga serán pocas.
Painkiller666 escribió:Y tiene picos de dificultad importantes. A mi ha habido un reto del salto con rebote en pared que me ha llevado a un nivel de frustración digno de From Software
mocolostrocolos escribió:tiku escribió:Es una auténtica obra de arte. No sé si al nivel de Super Mario World, pero está ahí ahí (si acaso me fastidia la dificultad descafeinada) y, siendo el primero mi Mario favorito de todos los tiempos, son palabras mayores en mi caso.
Todas las ventas que tenga serán pocas.
A diferencia del SMW, aquí cada nivel dista mucho del anterior. Es mil veces más variado.
Sumándole que en cada nivel está la variante de la Flor Maravilla.
Para mí es superior a SMW. A la par que SMB3.
Lo que me apena es que no tendrá la trascendencia del SMW, pero me parece un juego sueprior.
Gran acierto de Tezuka el dejar a los jóvenes encargarse del diseño e ideas de niveles.
EMAIRXEN escribió:Estudios de Sony PlayStation:
Calendario de lanzamientos:
Trabajando en:
- Insomniac: Spiderman 2 y Wolverine.
- Sucker Punch: Ghost of Tsushima 2.
- San Diego: Nuevo MLS (Saga Deportiva).
- Naughty Dog: TLOU - Factions (Multijugador).
- Guerrilla: Horizon (Multijugador).
- Haven: Fairgame (Multijugador).
- Firewalk: Concord (Multijugador).
- Bungie: Contenido Destiny y Marathon (Multijugador).
- PlayStation Publisher: Death Stranding 2 (Kojima), Helldivers 2 (Arrowhead) y Rise of the Ronin (Team Ninja).
- London Studio: Nueva IP (Multijugador).
- Santa Monica: Nueva IP.
- Bend: Nueva IP.
- Blue Point: Nueva IP.
- Housemarque: Nueva IP.
- Media Molecule: Nueva IP.
- Polyphony: Contenido GT7.
- Team Asobi: ¿Nuevo Astro?
- Firesprite: ¿Juego VR?
Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Trabajando en:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Starfield y The Elder Scrolls VI.
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed y The Outer Worlds 2.
- Ninja Theory: Senua's: Hellblade II y Project Mara.
- Playground Games: Contenido Horizon y Fable.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- Turn 10: Nuevo Forza Motorsport.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War 6.
- The Initiative: Perfect Dark.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold.
- id Software: Nuevo Doom.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- Tango Gameworks: Contenido Hifi-Rush y The Evil Within 3.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Xbox Game Studios: Contenido Microsoft Flight Simulator y Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic), Nueva IP (Kojima), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion) y Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity).
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online y Nueva IP (Multijugador).
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Arkane Studios: Contenido RedFall.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?
Estos son los datos de ambas compañías tras el E3, y además en Xbox han asegurado no hace mucho que tienen 12 juegos desarrollándose externamente, de los cuales solo tenemos datos de 8, por lo que hay 4 más que son una absoluta incógnita...
Ahora a todo esto hay que añadirle a Microsoft todos los estudios de Activision - Blizzard - King:
Y respecto a este año 2023 en ambas compañias:
Juegos propios de Sony en 2023: Horizon VR, MLS 23, Spiderman 2, Helldivers 2.
Juegos propios de Microsoft en 2023: Hifi-Rush, Goldeneye 007, AoE II Console, Ghostwire Tokyo Xbox, Minecraft Legends, Redfall, Quake II, AoE IV Console, Starfield, Forza Motorsport, Killer Instinct Anniversary.
La diferencia es abismal en cuanto a estudios y juegos en desarrollo, si 2023 fue muy malo en Sony, el 2024 no pinta mucho mejor, le van a salvar el año los exclusivos de terceros.
Saludos.
COCONUT_EOL escribió:Que le ha pasado que parecía un tío de 58 y ahora aparenta 38 mal llevaos? Joder como rejuvenece salir de Sony tú.
Nuhar escribió:Entre los zeldas, que los tengo "en pc", el mario y el metroid... la switch esta ganando demasiados puntos, muy muchos.
Sabiendo los precios que maneja nintendo puede que caiga la switch 2, que se que por mucho que espere apenas va a haber oferta.
mocolostrocolos escribió:La resolución interna de los modos de PS5 no llegan ni a 900p en el modo rendimiento ni a 1440p en el modo calidad. Y tiene problemillas para mantener los grandes según la zona.
A ver cuándo dicen algo de las versiones de Xbox.
Menos mal que en PC parece que está mejor optimizado de lo que parecía por los requisitos.
En Series S me imagino que el juego se verá como el Xenoblade 2 en modo portátil.
db_BatSu escribió:Menos mal que tengo GeforceNow
mocolostrocolos escribió:La resolución interna de los modos de PS5 no llegan ni a 900p en el modo rendimiento ni a 1440p en el modo calidad. Y tiene problemillas para mantener los grandes según la zona.
Menos mal que en PC parece que está mejor optimizado de lo que parecía por los requisitos.
En Series S me imagino que el juego se verá como el Xenoblade 2 en modo portátil.
papatuelo escribió:mocolostrocolos escribió:La resolución interna de los modos de PS5 no llegan ni a 900p en el modo rendimiento ni a 1440p en el modo calidad. Y tiene problemillas para mantener los grandes según la zona.
A falta de verlo creo q no debería hacerse mucha tragedia con las resoluciones.
Si se ve bien, la resolución interna q sea la que quiera, lo defendí la generación pasada y lo defiendo esta.
Quantum break Cuando se vio inicialmente despertó mucha espectacion e incluso mucho hate de gente q decía q eso no podía correr en una consola. Cuando se supo q iba a 720p ya era morralla.
Painkiller666 escribió:Yo probaba a ver si tira en esa Rog Ally