Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

tiku escribió:


Tremendas notas se esta llevando el Alan Wake 2, su promedio mas bajo es de 90 puntitos sobre 100, habrá que probarlo para corroborar pero cuando todo el mundo esta tan de acuerdo es que la cosa esta guapa [boing]
No pensaba que tendría esa critica, la verdad que me daba mala sensación.

No se como hilara la historia pero habra que descubrirlo
Yo tampoco esperaba notas TAN altas

A ver el rendimiento. Me despierta curiosidad esa referencia 3070-PS5 de DF.
Yo creo que a todos nos ha pillado por sorpresa una recepción tan positiva.
Painkiller666 escribió:Es que no se quien lo decía unas paginas atrás, tenemos que empezar a acostumbrarnos al DLSS y FSR.

Pero esto del dlls ya lleva tocando las narices desde el 2022 y como parece milagro ahora estamos como estamos haciendo "apaños"en todos los juegos.
mocolostrocolos escribió:


No me gusta ninguno de los dos, uno porque me parece un inutil y la otra porque parece un robot creado con las mejores piezas diseñadas especificamente para ser un directivo al uso, demasiado artificial..........el Booty abarca demasiado, ya estaba superado con los estudios de Xbox como para meterse ahora tambien a ser el madamas de los de Zenimax. Y falta por ver lo que hacen con Activision Blizzard, supongo que lo diran el dia que se marche el Kotick.

Y a ver a quien ponen cuando compren a Sega [666]
mocolostrocolos escribió:


Connie Booth nueva directora de XGS?
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:


Connie Booth nueva directora de XGS?


Ryan tambien esta libre pronto............
mocolostrocolos escribió:

Claramente,Xbox se hunde si asciende en vez de despedir. 5,8 meses le doy
Así que al final al Hines le dijeron amablemente que dejase sitio, todo va cuadrando ¬_¬
Se confirma que Alan Wake 2 no tiene Denuvo.


Los piratas debían de ir borrachos y contaron doble.
Pero el titular ya circuló.
fer5 escribió:Así que al final al Hines le dijeron amablemente que dejase sitio, todo va cuadrando ¬_¬


El Hines estaba mas enfocado al tema del marketing, no dirigia nada en terminos de produccion de juegos. Y el que llevara las riendas diarias de Zenimax seguira siendo Jamie Leder solo que en vez de reportar a Spencer lo hara al Booty. La que va a tener mando en plaza sera la Bond, el Spencer a estas alturas esta para dar ruedas de prensa, ser la cara visible y amable de la compañia, reportar a la junta y llevarse sus buenos millones, ya va teniendo una edad en la que se esta mas tiempo pensando en lo que va a hacer cuando se jubile que en seguir en el cargo, yo creo que le queda esta generacion y despues toma Bond su puesto.
Bilintx escribió:


Los piratas debían de ir borrachos y contaron doble.
Pero el titular ya circuló.


¿Tío cómo pueden pasar estas cosas? [facepalm]

Lo del Alan Wake 2 no puede evitar recordarme al lanzamiento de Cyberpunk. Espero equivocarme.
Bilintx escribió:


Los piratas debían de ir borrachos y contaron doble.
Pero el titular ya circuló.




Por cierto sobre el debate de Xcloud, he intentado iniciar un juego para sacar una tarea y 20 minutazos de espera, acabo antes bajandomelo.
Primer SteamVR Fest en más de 1 año. Después de la experiencia con la Steam Deck muchas ganas de que saquen un casco VR autónomo con Linux y la misma libertad.

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 4057147206
mocolostrocolos escribió:Se confirma que Alan Wake 2 no tiene Denuvo.


Perfecto para saber que tal va :D
tiku escribió:


Ese nivelazo no lo vi venir, me alegra enormemente!
Skull and bones vuelve a retrasarse.

https://www.eurogamer.es/ubisoft-vuelve-a-retrasar-skull-and-bones

Que lo cancelen de una vez y dejen de hacer el ridículo.
pabloc escribió:
Painkiller666 escribió:Es que no se quien lo decía unas paginas atrás, tenemos que empezar a acostumbrarnos al DLSS y FSR.

Pero esto del dlls ya lleva tocando las narices desde el 2022 y como parece milagro ahora estamos como estamos haciendo "apaños"en todos los juegos.


Milagro es, otra cosa es que haya quien lo utilice para hacer lo mínimo. Y hay que ser también conscientes de que el hardware de consolas cada año que pasa se vuelve bastante más absoleto.

Bastante chicha se les saca a equipos cerrados que tienen que dar el callo durante 8 años o incluso más. El que quiera algo excelso, debe pagar el coste de tener un Pc pepino y asunto arreglado.
Neo-Harkell escribió:Skull and bones vuelve a retrasarse.

https://www.eurogamer.es/ubisoft-vuelve-a-retrasar-skull-and-bones

Que lo cancelen de una vez y dejen de hacer el ridículo.


Hay subvenciones de por medio, lo tienen que sacar si o si o devolver dinero y tal y como esta la economia de Ubisoft ahora mismo no pueden permitirse eso.
triki1 escribió:
db_BatSu escribió:Menos mal que tengo GeforceNow


De momento no le han añadido, la lista de hoy es ésta:

Cities: Skylines II (New release on Steam, Xbox and available on PC Game Pass, Oct. 24)
RIPOUT (New release on Steam, Oct. 24)
Ghostrunner 2 (New release on Steam, Oct. 26)
Cricket 22 (Xbox and available on PC Game Pass)
Deceive Inc. (Epic Games Store)
Dishonored (Steam)
Dishonored: Death of the Outsider (Steam, Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
Dishonored Definitive Edition (Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
Dishonored 2 (Steam, Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
Ghostwire: Tokyo (Steam, Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
The Gunk (Xbox and available on PC Game Pass)
Kill It With Fire (Xbox and available on PC Game Pass)
State of Decay 2: Juggernaut Edition (Steam, Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
Totally Accurate Battle Simulator (Xbox and available on PC Game Pass)
Vampire Survivors (Steam)


db_BatSu escribió:
triki1 escribió:
db_BatSu escribió:Menos mal que tengo GeforceNow


De momento no le han añadido, la lista de hoy es ésta:

Cities: Skylines II (New release on Steam, Xbox and available on PC Game Pass, Oct. 24)
RIPOUT (New release on Steam, Oct. 24)
Ghostrunner 2 (New release on Steam, Oct. 26)
Cricket 22 (Xbox and available on PC Game Pass)
Deceive Inc. (Epic Games Store)
Dishonored (Steam)
Dishonored: Death of the Outsider (Steam, Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
Dishonored Definitive Edition (Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
Dishonored 2 (Steam, Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
Ghostwire: Tokyo (Steam, Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
The Gunk (Xbox and available on PC Game Pass)
Kill It With Fire (Xbox and available on PC Game Pass)
State of Decay 2: Juggernaut Edition (Steam, Epic Games Store, Xbox and available on PC Game Pass)
Totally Accurate Battle Simulator (Xbox and available on PC Game Pass)
Vampire Survivors (Steam)




No se ve la imagen pero supongo que reflejara que ya esta incluido ( aunque en la aplicacion pone que ahora el juego esta en mantenimiento y por reddit veo a gente con problemas aunque suele pasar con los lanzamientos "gordos" al inicio de ponerlos en el servicio). Si, han actualizado de nuevo durante la noche la lista de juegos, tambien han metido el remake del Ark y el Ghostrunner 2 por ejemplo.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@triki1 y Kotick 🫠

Como molaria Kotick ceo de Play statio y Jom ryan que tanto adora COD Ceo de ABK😅
@triki1

coñe, hace 2 minutos se veía. Si, era eso. Alan Wake2 ya esta en GN
triki1 escribió:
Neo-Harkell escribió:Skull and bones vuelve a retrasarse.

https://www.eurogamer.es/ubisoft-vuelve-a-retrasar-skull-and-bones

Que lo cancelen de una vez y dejen de hacer el ridículo.


Hay subvenciones de por medio, lo tienen que sacar si o si o devolver dinero y tal y como esta la economia de Ubisoft ahora mismo no pueden permitirse eso.


No recordaba ese detalle. [+risas]


A ver cómo tira en Series X el Alan Wake 2. No me fío de mi PC (probaré primero la versión alternativa) y si no funciona al menos en Xbox tengo puntos para abaratarlo xD
J_Ark escribió:Importante dato.


Make Super Mario great again.
Sabio escribió:AVISO:

El que quiera continuar debatiendo sobre el lenguaje inclusivo en los videojuegos, lo puede hacer en este otro hilo: hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

En este se acabó el tema
LordVulkan escribió:Primer SteamVR Fest en más de 1 año. Después de la experiencia con la Steam Deck muchas ganas de que saquen un casco VR autónomo con Linux y la misma libertad.

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 4057147206


O un casco de alta gama con uOLED 2560x2560 mínimo, eye-tracking y posibilidad de autonomía pero también de ir conectado a PC potente [sonrisa]
(mensaje borrado)
A mi me han jodido con Alan Wake 2,el 1 es un juegazo y a su continuacion le tenia ganas pero lo de sacarlo solo digital no me ha molado a si que ahi se queda

Si mas adelante lo sacan en fisico tendran mi dinero(estoy seguro que lo acabaran haciendo) por que pagar 60 pavos en un juego digital me parece un puto atraco
Ni loco
@Buste escucha que 80 por un físico tampoco es de recibo. Que fabricarlo vale 6€ tirando a lo alto.
Pues yo soy de los que se van a esperar, y eso que el primero me encantó, por lo mismo, si ser solo digital... Además que en su momento me compré la edición coleccionista de Alan Wake de X360 porque me pareció una edición bastante chula. Aunque viendo los derroteros que también se están llevando las ediciones coleccionistas (con precios superhinchados), no sé si caería una edición así pero, al menos, si caería la física estándar.
manmartin escribió:@Buste escucha que 80 por un físico tampoco es de recibo. Que fabricarlo vale 6€ tirando a lo alto.

No lo es(hablando de precios oficiales)pero vamos a suponer que me lo compro por 80 pavos
En una semana me lo acabo y lo vendo por 50/60 pavos sin despeinarme y a por otro juego

En digital me lo como con patatas y a “fondo perdido”

Si lo se lo se,se puede comprar mas barato en paginas y demas,tambien se aplica para el fisico(el Lies of P por ejemplo en la store vale 60 y yo acabo de comprarlo por 50 con envio)

Hablo de precio oficiales de ahi mi “miedo al digital” cuando todo sea asi,que van a cobrarte esos 80 pavazos por un “alquiler” lo sabe hasta el apuntador

Nunca he pagado mas de 20 pavos por algo digital,mas me parece una puta estafa asi de claro
Buste escribió:
manmartin escribió:@Buste escucha que 80 por un físico tampoco es de recibo. Que fabricarlo vale 6€ tirando a lo alto.

No lo es(hablando de precios oficiales)pero vamos a suponer que me lo compro por 80 pavos
En una semana me lo acabo y lo vendo por 50/60 pavos sin despeinarme y a por otro juego

En digital me lo como con patatas y a “fondo perdido”

Si lo se lo se,se puede comprar mas barato en paginas y demas,tambien se aplica para el fisico(el Lies of P por ejemplo en la store vale 60 y yo acabo de comprarlo por 50 con envio)

Hablo de precio oficiales de ahi mi “miedo al digital” cuando todo sea asi,que van a cobrarte esos 80 pavazos por un “alquiler” lo sabe hasta el apuntador

Nunca he pagado mas de 20 pavos por algo digital,mas me parece una puta estafa asi de claro


Pero en digital se puede encontrar rebajas bastante más bestias que en fisico, por ejemplo hoy me he comprado el South Park Stick of Thruth por 2€.
tnucsoid escribió:
Buste escribió:
manmartin escribió:@Buste escucha que 80 por un físico tampoco es de recibo. Que fabricarlo vale 6€ tirando a lo alto.

No lo es(hablando de precios oficiales)pero vamos a suponer que me lo compro por 80 pavos
En una semana me lo acabo y lo vendo por 50/60 pavos sin despeinarme y a por otro juego

En digital me lo como con patatas y a “fondo perdido”

Si lo se lo se,se puede comprar mas barato en paginas y demas,tambien se aplica para el fisico(el Lies of P por ejemplo en la store vale 60 y yo acabo de comprarlo por 50 con envio)

Hablo de precio oficiales de ahi mi “miedo al digital” cuando todo sea asi,que van a cobrarte esos 80 pavazos por un “alquiler” lo sabe hasta el apuntador

Nunca he pagado mas de 20 pavos por algo digital,mas me parece una puta estafa asi de claro


Pero en digital se puede encontrar rebajas bastante más bestias que en fisico, por ejemplo hoy me he comprado el South Park Stick of Thruth por 2€.

Hablo de precios oficiales ,por si nos vamos a ofertas yo me pille el Doom eternal,Prey,Tomb Raides edicion completa(el ultimo) por 10 euros

Mira ver cuanto te valen en digital los 3

Y hasta aqui mi opinion sobre el tema XD

No quiero desvirtuarlo sorry [beer]
@fer5 Con lo nazis que son allí en Brasil con los impuestos de este tipo de cosas seguramente que sea alguna cosa de esas, no creo que vaya a subir de precio como series x y ps5
Tanto pánico con los requisitos para PC y la versión de PS5 a 60fps es como la de PC al mínimo en su mayoría de opciones y algunas en medio.

LordVulkan escribió:Tanto pánico con los requisitos para PC y la versión de PS5 a 60fps es como la de PC al mínimo en su mayoría de opciones y algunas en medio.



Normal que todos los medios reconozcan que lo han jugado a 30 FPS...
fer5 escribió:


No quieren perder un euro con el hardware en estos momentos.
Plage escribió:@fer5 Con lo nazis que son allí en Brasil con los impuestos de este tipo de cosas seguramente que sea alguna cosa de esas, no creo que vaya a subir de precio como series x y ps5

La xbox 360 se ensamblaba en brasil. Les era más rentable.
@Plage @triki1 pues Brasil ahora mismo es un mercado dónde venden bien, no veo yo que sea una buena decisión.
fer5 escribió:@Plage @triki1 pues Brasil ahora mismo es un mercado dónde venden bien, no veo yo que sea una buena decisión.


A nivel de ventas seguro que no pero todo parece indicar que MS ha cortado de raiz desde hace tiempo el tema de subvencionar el hardware, no quieren perder un dolar en ese aspecto independientemente de si venden mucho o poco ( mas alla de tirar de vez en cuando alguna oferta especial de corta duracion). Yo creo que van a seguir con la misma estrategia durante un tiempo, van a ver como resuelven toda la integracion de Activision, ver como afectan la entrada de juegos en dicha editorial en Gamepass e ir creciendo por esa via. Ademas se supone que el proximo año ya podria lanzar su tienda "independiente" en el mercado movil. El tema del hardware ahora mismo creo que es lo que menos le preocupa a MS, el unico impulso que veo que pueden dar a esa via es si hay una reduccion de costes notables en la fabricacion de las "nuevas consoilas" que saldran el proximo año o en el 2025 ( no recuerdo la fecha que ponia en la filtracion) y con ello limpian el stock actual y meten rebaja de precio( 400€ Series X, 250€ Series S) y en cuanto tengan la posibilidad de hacer pack navideño junto al COD.

¿ Decision erronea? A nivel de usuario sin lugar a dudas, a nivel empresarial viendo su enfoque actual lo considero acertado. Toda la compañia esta con un margen brutal de beneficios sobre ingresos y eso es lo que quieren hacer con la Xbox tambien y desde luego la adquisicion de Activision es clave en ese camino y el tema del hardware parece ser que les penaliza, un poco raro a estas alturas pero parece que sobre todo con la Series X siguen perdiendo pasta.


Edit:



Al ritmo que va la cosa hasta Jixo se va a pensar en vender EOL.
triki1 escribió:Al ritmo que va la cosa hasta Jixo se va a pensar en vender EOL.


Por lo que sé, creo que andaban en negociaciones con Nintendo.
No se por que me huele que Sony, aun siendo económicamente una burrada, ira a por Take 2 para quedarse GTA en respuesta a Activision Blizzard King.
Krakahuer está baneado por "Troll multinicks"
Neo-Harkell escribió:No se por que me huele que Sony, aun siendo económicamente una burrada, ira a por Take 2 para quedarse GTA en respuesta a Activision Blizzard King.


Y luego a por Nintendo :)
76963 respuestas