@DiGiL esta expansion ha sido mas floja que la anterior, y al poner las mazmorras de pago a parte pero incluirlas en la deluxe, la gente se espera a agosto/BF/Navidad para pillar la deluxe con un descuento de entre 40-60%, imagino que con la Reina bruja se la colaron mas a la gente, pero con esta la peña ya le ha pillado el truco a Bungie y al final les ha salido mal la jugada, y oye, les esta bien empleado.
Resulta que el jugador fiel se deja 100 pavos una vez al año, y el resto se esperan y se dejan mucho menos, al no tener subscripcion fija como otros juegos, el flujo de pasta no es el mismo y por eso si una expansion sale mala se resienten mucho.
Por eso segun rumores retrasan Final Shape 4 meses, para meterle mas contenido y me huelo que lo que tenia que ser la primera temporada del nuevo formato( pasaran a ser 3 temporadas de 4 meses en vez de 4 de 3 meses) la incluiran dentro de la expansion para que tenga mas contenido.
Al final el jugador que pilla la expansion suelta, si lo enganchadas durante meses acaba pasando por el aro y haciendo "upgrade" a la deluxe para tener todos los pases de temporada y mazmorras, y precisameante eso es lo que mas beneficio le da a Bungie,los veteranos que juegan todo el año no son tantos como los que van y vienen.
Mi caso es ese, yo espero a que la primera o segunda rebaja y me meto con la deluxe cuando ya llevan medio año metiendo contenido extra y claro, se te junta con el contenido de la expansion y esta de puta madre.
Un saludo.