Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Me alegro por lo de Brasil.

Una cosa buena tiene la nueva PS5, han puesto, aunque no hubiera otra forma, el botón de extraer el disco justo donde tiene que estar y no en el medio de la consola que no sabes si pulsas el power o el eject.
@joshicko

Segun tengo entendido, ese rumor gano peso despues de que Claire Bromley (jefa de producciones externas en Sony) compartiera una oferta de empleo de Remedy hace un par de años y un Shpeshal Ed que ya habia filtrado un par de cosillas que se cumplieron (FFVII Remake entrando al plus) tambien le dio credibilidad al asunto.

Sigue siendo un rumor, pero no parece descabellado.

Respecto a lo de bungie:



45% es mucha tela, no me extraña que haya despidos.
@DiGiL esta expansion ha sido mas floja que la anterior, y al poner las mazmorras de pago a parte pero incluirlas en la deluxe, la gente se espera a agosto/BF/Navidad para pillar la deluxe con un descuento de entre 40-60%, imagino que con la Reina bruja se la colaron mas a la gente, pero con esta la peña ya le ha pillado el truco a Bungie y al final les ha salido mal la jugada, y oye, les esta bien empleado.

Resulta que el jugador fiel se deja 100 pavos una vez al año, y el resto se esperan y se dejan mucho menos, al no tener subscripcion fija como otros juegos, el flujo de pasta no es el mismo y por eso si una expansion sale mala se resienten mucho.

Por eso segun rumores retrasan Final Shape 4 meses, para meterle mas contenido y me huelo que lo que tenia que ser la primera temporada del nuevo formato( pasaran a ser 3 temporadas de 4 meses en vez de 4 de 3 meses) la incluiran dentro de la expansion para que tenga mas contenido.

Al final el jugador que pilla la expansion suelta, si lo enganchadas durante meses acaba pasando por el aro y haciendo "upgrade" a la deluxe para tener todos los pases de temporada y mazmorras, y precisameante eso es lo que mas beneficio le da a Bungie,los veteranos que juegan todo el año no son tantos como los que van y vienen.

Mi caso es ese, yo espero a que la primera o segunda rebaja y me meto con la deluxe cuando ya llevan medio año metiendo contenido extra y claro, se te junta con el contenido de la expansion y esta de puta madre.

Un saludo.
Espero que MS y Sony aclaren de verdad que coño va a salir el proximo año en cuanto a sus first y que Nintendo anuncie de una jodida vez la sucesora de la Switch porque a dia de hoy salvo la fecha del Helldivers 2 todo son incognitas y anuncios vagos.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@triki1 sony tiene concord, helldivers 2, el mlb 2024 y la expansion final de destiny 2.

Ms towerborne, hellblade 2, MFS 2024, Avowed y CODA Black ops se va a llamar.
jose2488 escribió:@triki1 sony tiene concord, helldivers 2, el mlb 2024 y la expansion final de destiny 2.

Ms towerborne, hellblade 2, MFS 2024, Avowed y CODA Black ops se va a llamar.


Lo dicho, salvo Helldivers 2 anuncios vagos, las fechas de los eventos de saldra el proximo año y bla,bla,bla.......no me las trago. La unica certeza de eso el MLB porque es saga anual porque lo del COD ya lo pongo en duda a estas alturas.
Viendo al ritmo que trabajan no me extrañaría que Insomniac sacara Wolverine el próximo año.

Me imagino que al reutilizar assets de Spiderman 2, su desarrollo no deberia alargarse mucho, aunque aun no hayamos visto nada de el.
ryo hazuki escribió:Viendo al ritmo que trabajan no me extrañaría que Insomniac sacara Wolverine el próximo año.

Me imagino que al reutilizar assets de Spiderman 2, su desarrollo no deberia alargarse mucho, aunque aun no hayamos visto nada de el.


Lo veo muy precipitado y mas teniendo en cuenta que uno de los fallos que le han achacado al Spiderman 2 son los numerosos bugs que ha tenido en comparacion con titulos anteriores de la compañia. Yo le veo como el lanzamiento "estrella" para la campaña navideña del 2025.
jose2488 escribió:Ms towerborne, hellblade 2, MFS 2024, Avowed y CODA Black ops se va a llamar.

El año de MS no va a ser solo eso. ARA, expansión de ESO y bastante probable que algunas cosas.

Dudo mucho que toda Activision Blizzard y Bethesda solo tengan un CoD y una expansion para el año que viene.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Viendo al ritmo que trabajan no me extrañaría que Insomniac sacara Wolverine el próximo año.

Me imagino que al reutilizar assets de Spiderman 2, su desarrollo no deberia alargarse mucho, aunque aun no hayamos visto nada de el.


Lo veo muy precipitado y mas teniendo en cuenta que uno de los fallos que le han achacado al Spiderman 2 son los numerosos bugs que ha tenido en comparacion con titulos anteriores de la compañia. Yo le veo como el lanzamiento "estrella" para la campaña navideña del 2025.


Bueno, sea como sea no creo que el año de sony se reduzca al MLB de turno y a los 2 o 3 gaas de rigor que tienen anunciados para salvar los muebles en 2024.

Por ahi esta también Death Stranding 2 que no se sabe nada de el desde hace ¿años? y supongo que Naughty Dog aunque solo sea por vergüenza también deberia de enseñar algo.
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Viendo al ritmo que trabajan no me extrañaría que Insomniac sacara Wolverine el próximo año.

Me imagino que al reutilizar assets de Spiderman 2, su desarrollo no deberia alargarse mucho, aunque aun no hayamos visto nada de el.


Lo veo muy precipitado y mas teniendo en cuenta que uno de los fallos que le han achacado al Spiderman 2 son los numerosos bugs que ha tenido en comparacion con titulos anteriores de la compañia. Yo le veo como el lanzamiento "estrella" para la campaña navideña del 2025.


Bueno, sea como sea no creo que el año de sony se reduzca al MLB de turno y a los 2 o 3 gaas de rigor que tienen anunciados para salvar los muebles en 2024.

Por ahi esta también Death Stranding 2 que no se sabe nada de el desde hace ¿años? y supongo que Naughty Dog aunque solo sea por vergüenza también deberia de enseñar algo.


Yo me referia a estudios first ( comentario que digo respecto al titulo de Kojima que mencionas), ya se sabe que con exclusivas Sony tiene el año ya bastante cubierto con el Ronin, Death Stranding 2, el Rebirth y alguno mas que se me olvidara pero en cuanto a first todo es incertidumbre mas alla del Helldivers 2. Y como digo a MS le pasa parecido, anunciados para este año hay muchos pero es que no han dado media pista de en que parte del año saldran los titulos anunciados. Y por supuesto faltan los anuncios correspondientes de los retrasos pertinentes por necesidad de "pulir" el juego que hara que alguno de los titulos se vaya al 2025.

Y habra que ver si sale el GTA VI el proximo año porque su lanzamiento lo condiciona todo. A ver que compañia es la valiente mas alla de Nintendo de sacar sus titulos en fechas aproximadas a la salida del juego de Rockstar.
Kojima tiene que hacer acto de presencia en los Games Awards, asique es mas que probable que Death Stranding 2 se vea en los premios.
No sólo GTA 6, sina la sucesora de Switch con algún lanzamiento potente.
triki1 escribió:Atentos en proximas fechas a Capcom.....

http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... bility.php


Yo si fuese el Spencer lo tendria claro, siempre he pensado lo mismo, la unica forma de entrar en Japon es comprando alguna grande de alli y una oportunidad como ésta no van a volver a encontrar en tropecientos años. Se harian con un monton de IPs, resolverian de una tacada el tema de sus first partys.......

O bien que vendan la empresa a trozos y pongan a subasta sus ips......

Espero que no la compre ninguna compañia china. coreana o sabe Dios donde que sea un holding y venda desde sujetadores hasta frigorificos, que me lo veo venir.......o Amazon, Google, Facebook, solo pensarlo da escolofrios.


El CEO de Capcom ya dijo que la compañía no está en venta, y que mucho menos se la iba a ofrecer a MS.
No se porque siempre se sacan estas pajas mentales de algunos :-|
Takumocho escribió:
triki1 escribió:Atentos en proximas fechas a Capcom.....

http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... bility.php


Yo si fuese el Spencer lo tendria claro, siempre he pensado lo mismo, la unica forma de entrar en Japon es comprando alguna grande de alli y una oportunidad como ésta no van a volver a encontrar en tropecientos años. Se harian con un monton de IPs, resolverian de una tacada el tema de sus first partys.......

O bien que vendan la empresa a trozos y pongan a subasta sus ips......

Espero que no la compre ninguna compañia china. coreana o sabe Dios donde que sea un holding y venda desde sujetadores hasta frigorificos, que me lo veo venir.......o Amazon, Google, Facebook, solo pensarlo da escolofrios.


El CEO de Capcom ya dijo que la compañía no está en venta, y que mucho menos se la iba a ofrecer a MS.
No se porque siempre se sacan estas pajas mentales de algunos :-|



Pero de cuando es esa cita?

Edit: Vale, lo he mirado, veo que has rescatado un comentario mio sobre una noticia de un rumor, lo puse en el 2014.

hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579#p1736194660

Agradezco que utilices la busqueda para echarme mierda, es un privilegio que alguien busque en mi perfil algo como ésto XD ....... pero oye, como consejo que te doy yo me remontaria unos años mas atras que seguro que me ves zurrandome con medio subforo de multiplataforma a cuenta de la PS2 y PS3, ahi encontraras perlas mucho mas jugosas que ésta que has citado [qmparto]
Después de Nintendo, Capcom es la mejor compañía japonesa de videojuegos ahora mismo. Está saneada. Crece a un ritmo de locura desde hace 10 años y no necesita estar vendiendo exclusividades temporales o parciales constantemente para sobrevivir.
@triki1 De finales de septiembre de este año, vamos hace 1 mes más o menos

EDITO: Hay varias más https://gamerant.com/capcom-microsoft-a ... ssibility/
Plage escribió:@triki1 De finales de septiembre de este año, vamos hace 1 mes más o menos


Ese post segun la busqueda avanzada lo escribi en el 2014. Es mas, es la primera pagina de este hilo.
triki1 escribió:
Plage escribió:@triki1 De finales de septiembre de este año, vamos hace 1 mes más o menos


Ese post segun la busqueda avanzada lo escribi en el 2014. Es mas, es la primera pagina de este hilo.


No se, yo te estoy diciendo que hay varias webs con noticias del 25 de septiembre de 2023
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@ryo hazuki death strabding 2 se anunció hace 10 meses xd, y el actor poco antea dijo que estaba en negociaciones para DS2 pero que el acuerdo se Kojima y sony no estaba cerrado.

Wolverine viendo lo poco pulido que salió spiderman 2 no se espera hasta 2025 y mas con la huelga de actores que ha afectado a insomniac.

De ND acaban de mover a la gente del factions a otro juego nuevo, da igual que anuncien algo si es para 2026-2027.

Lo que si puede salir es el dlc de GOW ragnarock por ejemplo, stellar blade y alguna cosilla mas pero lo gordo para salir ya esta anunciado.

Y Ms 3/4 de lo mismo, lo unico que podria lanzarse que no conocemos es algo de bethesda como el nuevo Doom quizá, o el indiana jones que Howard dijo que lo revelaran el.próximo e3, y machinegames lanza juegos el mismo año que se revela, pero ya se verá.

Y por ultimo quizá lanzar fh6, que ya iran 3 años, aunque igual se va a 2025, pero ese año es el de Fable, asique dudo que lancen 2 juegos Playground el mismo año
Plage escribió:
triki1 escribió:
Plage escribió:@triki1 De finales de septiembre de este año, vamos hace 1 mes más o menos


Ese post segun la busqueda avanzada lo escribi en el 2014. Es mas, es la primera pagina de este hilo.


No se, yo te estoy diciendo que hay varias webs con noticias del 25 de septiembre de 2023


Es que rumores de compra de Capcom hay cada 3 meses, lo mismo que Square, Sega,etc......... pero el mensaje ese que ha citado el usuario como digo se escribio en el 2014 y está en la primera pagina del hilo.
Que no, triki, que en septiembre de este año salió el CEO de Capcom a decir que no están en venta xD

Olvídate de tu post, no es a lo que hacía referencia @Takumocho
mocolostrocolos escribió:Que no, triki, que en septiembre de este año salió el CEO de Capcom a decir que no están en venta xD

Olvídate de tu post, no es a lo que hacía referencia @Takumocho


Que ya se lo que dijo el CEO, salio un video de ese tema. Lo que no se es a que viene citar un mensaje mio de hace casi 10 años para hablar de una situacion de ahora.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
Lo veo muy precipitado y mas teniendo en cuenta que uno de los fallos que le han achacado al Spiderman 2 son los numerosos bugs que ha tenido en comparacion con titulos anteriores de la compañia. Yo le veo como el lanzamiento "estrella" para la campaña navideña del 2025.


Bueno, sea como sea no creo que el año de sony se reduzca al MLB de turno y a los 2 o 3 gaas de rigor que tienen anunciados para salvar los muebles en 2024.

Por ahi esta también Death Stranding 2 que no se sabe nada de el desde hace ¿años? y supongo que Naughty Dog aunque solo sea por vergüenza también deberia de enseñar algo.


Yo me referia a estudios first ( comentario que digo respecto al titulo de Kojima que mencionas), ya se sabe que con exclusivas Sony tiene el año ya bastante cubierto con el Ronin, Death Stranding 2, el Rebirth y alguno mas que se me olvidara pero en cuanto a first todo es incertidumbre mas alla del Helldivers 2. Y como digo a MS le pasa parecido, anunciados para este año hay muchos pero es que no han dado media pista de en que parte del año saldran los titulos anunciados. Y por supuesto faltan los anuncios correspondientes de los retrasos pertinentes por necesidad de "pulir" el juego que hara que alguno de los titulos se vaya al 2025.

Y habra que ver si sale el GTA VI el proximo año porque su lanzamiento lo condiciona todo. A ver que compañia es la valiente mas alla de Nintendo de sacar sus titulos en fechas aproximadas a la salida del juego de Rockstar.

Pero el Helldrivers 2 no es first no?
Arrowhead es un estudio independiente.
VicenHuelva escribió:
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:
Bueno, sea como sea no creo que el año de sony se reduzca al MLB de turno y a los 2 o 3 gaas de rigor que tienen anunciados para salvar los muebles en 2024.

Por ahi esta también Death Stranding 2 que no se sabe nada de el desde hace ¿años? y supongo que Naughty Dog aunque solo sea por vergüenza también deberia de enseñar algo.


Yo me referia a estudios first ( comentario que digo respecto al titulo de Kojima que mencionas), ya se sabe que con exclusivas Sony tiene el año ya bastante cubierto con el Ronin, Death Stranding 2, el Rebirth y alguno mas que se me olvidara pero en cuanto a first todo es incertidumbre mas alla del Helldivers 2. Y como digo a MS le pasa parecido, anunciados para este año hay muchos pero es que no han dado media pista de en que parte del año saldran los titulos anunciados. Y por supuesto faltan los anuncios correspondientes de los retrasos pertinentes por necesidad de "pulir" el juego que hara que alguno de los titulos se vaya al 2025.

Y habra que ver si sale el GTA VI el proximo año porque su lanzamiento lo condiciona todo. A ver que compañia es la valiente mas alla de Nintendo de sacar sus titulos en fechas aproximadas a la salida del juego de Rockstar.

Pero el Helldrivers 2 no es first no?
Arrowhead es un estudio independiente.


Si, es independiente pero como ya se ha dicho miles de veces que Sony anunciara su compra mas pronto que tarde el subconsciente me traiciona y ya lo incluyo como first XD , fallo mio.
@triki1 Que tu mensaje es de 2014, vale ya me he enterado jajajaja, vaya empanada que llevo
jose2488 escribió:blabla


Spìderman 2, salvo 4 bugs tontos que habrè tenido, ha salido pulidísimo, que lo he platinado
Se rumorea que Blizzard tiene que lanzar un juego de supervivencia el año que viene.
VicenHuelva escribió:
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:
Bueno, sea como sea no creo que el año de sony se reduzca al MLB de turno y a los 2 o 3 gaas de rigor que tienen anunciados para salvar los muebles en 2024.

Por ahi esta también Death Stranding 2 que no se sabe nada de el desde hace ¿años? y supongo que Naughty Dog aunque solo sea por vergüenza también deberia de enseñar algo.


Yo me referia a estudios first ( comentario que digo respecto al titulo de Kojima que mencionas), ya se sabe que con exclusivas Sony tiene el año ya bastante cubierto con el Ronin, Death Stranding 2, el Rebirth y alguno mas que se me olvidara pero en cuanto a first todo es incertidumbre mas alla del Helldivers 2. Y como digo a MS le pasa parecido, anunciados para este año hay muchos pero es que no han dado media pista de en que parte del año saldran los titulos anunciados. Y por supuesto faltan los anuncios correspondientes de los retrasos pertinentes por necesidad de "pulir" el juego que hara que alguno de los titulos se vaya al 2025.

Y habra que ver si sale el GTA VI el proximo año porque su lanzamiento lo condiciona todo. A ver que compañia es la valiente mas alla de Nintendo de sacar sus titulos en fechas aproximadas a la salida del juego de Rockstar.

Pero el Helldrivers 2 no es first no?
Arrowhead es un estudio independiente.


La ip es de sony, es un first party de manual al igual que Death Stranding
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@Q-troy lo dudo muchisimo que blizzard lance oddyssey en 2024, en 2024 hay nueva expansion del Wow y expansion gorda de diablo 4....
La Blizzcom es pronto, ¿no? ¿Este fin de?
Q-troy escribió:
jose2488 escribió:blabla


Se rumorea que Blizzard tiene que lanzar un juego de supervivencia el año que viene.


Y se rumorea de exclusividad de xbox y que se presentaría durante la blizzcom
joshicko escribió:
Q-troy escribió:
jose2488 escribió:blabla


Spìderman 2, salvo 4 bugs tontos que habrè tenido, ha salido pulidísimo, que lo he platinado
Se rumorea que Blizzard tiene que lanzar un juego de supervivencia el año que viene.


Y se rumorea de exclusividad de xbox y que se presentaría durante la blizzcom

Rumor rumor .... Blizzard ya es de Microsoft xD
VicenHuelva escribió:
joshicko escribió:
Y se rumorea de exclusividad de xbox y que se presentaría durante la blizzcom

Rumor rumor .... Blizzard ya es de Microsoft xD


Si es de Microsoft , pero podría salir multiplataforma. Hasta confirmación es un rumor
Pues a ver como lo analiza la prensa sin consolas.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@fer5 que se las compren
tiku escribió:Pintarraca.



Y el primero que no lo traen a Steam cawento
jose2488 escribió:@fer5 que se las compren

A si lo van a analizar de mala baba.

¿Sabéis que esto?
Imagen
fer5 escribió:
jose2488 escribió:@fer5 que se las compren

A si lo van a analizar de mala baba.

¿Sabéis que esto?
Imagen

Tiene pinta que es para poner la consola en horizontal.
fer5 escribió:A si lo van a analizar de mala baba.

¿Sabéis que esto?
Imagen


El peor diseño de una consola. Es eso.
fer5 escribió:A si lo van a analizar de mala baba.

¿Sabéis que esto?
Imagen


30€ es lo que es XD
@mocolostrocolos Mes un poco meh, el alien tiene pinta pero ni idea como será, el mafia 2 es buen juego pero meh y el DB tiene pinta de que antes de acabar el año anuncian que será F2P o que lo cierran
Plage escribió:@mocolostrocolos Mes un poco meh, el alien tiene pinta pero ni idea como será, el mafia 2 es buen juego pero meh y el DB tiene pinta de que antes de acabar el año anuncian que será F2P o que lo cierran


El Alien a mi me gusta, es difícil eso si, pero me parece buen juego.
El aliens está decentillo, pero muy recomendable jugar con amigos, los bots son un poco tontos, al menos antes
Vamoooooooosss

El The Breakers tiene una pinta genial!
Encima ahora con todo el hype que tenemos por la nueva serie de Dragon Ball
mocolostrocolos escribió:

Buena noticia, ahora se podrá meter frame generator sin necesidad de usar mods

A ver si sueltan pronto el Creation kit 🤧
mocolostrocolos escribió:

Está claro que va a haber despidos en todos o casi todos los estudios de Sony. Y salvo giro muy rocambolesco me iria olvidando de ningun tipo de adquisicion por parte de sony y menos take2 como se rumoreaba
77010 respuestas