› Foros › Multiplataforma › General
Tel3mako escribió:Ichiban Kasuga escribió:Tan tan complicado no creo ( o al menos mas de lo que fue hacerlo de MS o Activision). Dudo mucho que justo ahora con Sony no haya exigido alguna clausula por la que puedan independizarse de nuevo bajo algunas condiciones. Lo cual no quiere decir que lo hagan.
Es mas, con MS aprendió y ahora sus IPs se van con ellos.
Hombre, Sony aún está pagando cada cuatrimestre la compra del estudio lo que está impactando en sus cuentas y es Sony, ahora imagínate que Bungie quiera recomprar su independencia.
Les va a costar bastante esta vez diría yo. Y Marathon, si Bungie aún mantiene el nivel, puede ser un pelotazo de los gordos. La que si parece algo agotada es la saga Destiny después de tanto dlc y expansiones.
Ahora es cuando lanzan Destiny 3 y lo petan
Painkiller666 escribió:Bueno, por mucho que se echen para atrás, si la planificación era esa poco puedes hacer en el corto/medio plazo.
Painkiller666 escribió:Es que los rumores... Aún estoy esperando por la Super Switch, por ejemplo
DiGiL escribió:Painkiller666 escribió:Bueno, por mucho que se echen para atrás, si la planificación era esa poco puedes hacer en el corto/medio plazo.
El mismo rumor decia que los efectos de este supuesto push back tardarian en verse 4 o 5 años y que Sony esta llegando a acuerdos Third para paliar las decisiones tomadas. Lo mismo les han visto las orejas al lobo con el descontento general dentro de sus propios estudios al verse obligados a hacer juegos que no quieren hacer.
No se podia saber
Tendra algo que ver que haya rodado la cabeza de la tal Coonie?
jose2488 escribió:@triki1 lo se 343i fue raro, despudió 150 empleados y a dia de hoy ha recuperado cerca de 100 puestos de los que despidió.
Las empresas aveces no se que piensan la verdad
Sacoponcho1980 escribió:Esto no sé si debería ir en la sección de comparativas o no, pero creo que es muy interesante. Difícil de creer que el IPhone pueda mover eso a un nivel de calidad gráfica muy similar a PS5.
Lo he jugado y lo bueno es que el IPhone ahora se calienta mucho menos, pero el juego sufre crasheos que espero que solucionen.
triki1 escribió:
Se habran asegurado la independencia para lanzar sus juegos donde quieran pero eso no esta asegurado para el personal del estudio. Es una figura relevante pero como he dicho antes si el estudio ha aumentado el personal desde que Sony la adquirio no me parece mal que eliminen puestos "repetidos" aunque éste no parece ser el caso. Porque una compañia vaya bien no evita que de vez en cuando haya que hacer este tipo de recortes. ¿ Es una putada para los que han despedido? Si, claro pero hay que mirar a largo plazo. Su juego franquicia sigue jugandose bien en todas las plataformas, tienen otros proyectos en desarrollo, etc........ Una vez pasado el "periodo de gracia" del acuerdo de adquisicion es normal que ocurran estas cosas.
Si MS llega en un momento a integrar de verdad a Zenimax y Activision dentro de XGS la sangria de despidos si que seria de record, todos esos puestos administrativos, de marketing, recursos humanos, redes sociales, etc....si que deberian estar pensando que es muy probable que tarde o temprano les den la patada en el culo, deberian preparar su futuro para cuando MS les de un toque, lo haran poco a poco o de golpe pero lo terminaran haciendo.
PD: MS hizo una criba bestial en 343i y parece que ahora el Halo Infinite esta mejor que nunca y con muchas mejores perspectivas.
Ernestorrija escribió:triki1 escribió:
Se habran asegurado la independencia para lanzar sus juegos donde quieran pero eso no esta asegurado para el personal del estudio. Es una figura relevante pero como he dicho antes si el estudio ha aumentado el personal desde que Sony la adquirio no me parece mal que eliminen puestos "repetidos" aunque éste no parece ser el caso. Porque una compañia vaya bien no evita que de vez en cuando haya que hacer este tipo de recortes. ¿ Es una putada para los que han despedido? Si, claro pero hay que mirar a largo plazo. Su juego franquicia sigue jugandose bien en todas las plataformas, tienen otros proyectos en desarrollo, etc........ Una vez pasado el "periodo de gracia" del acuerdo de adquisicion es normal que ocurran estas cosas.
Si MS llega en un momento a integrar de verdad a Zenimax y Activision dentro de XGS la sangria de despidos si que seria de record, todos esos puestos administrativos, de marketing, recursos humanos, redes sociales, etc....si que deberian estar pensando que es muy probable que tarde o temprano les den la patada en el culo, deberian preparar su futuro para cuando MS les de un toque, lo haran poco a poco o de golpe pero lo terminaran haciendo.
PD: MS hizo una criba bestial en 343i y parece que ahora el Halo Infinite esta mejor que nunca y con muchas mejores perspectivas.
Pues el largo plazo de los trabajadores que han despedido no parece que lo hayan mirado eh! Hace un año decían que la fusión con Sony no provocaría despidos y mira, no están despidiendo únicamente a los que tienen puestos "repetidos", se están cargando a una buena cantidad de perfiles productivos.
Los despidos masivos en el sector cuando está dando más beneficios que nunca solo tienen como objetivo aumentar el beneficio empresarial en detrimento de las condiciones de los trabajadores, que van a tener más carga de trabajo y peores salarios.
jose2488 escribió:Al final el mas listo es Kotick xddddd
triki1 escribió:Ernestorrija escribió:triki1 escribió:
Pues el largo plazo de los trabajadores que han despedido no parece que lo hayan mirado eh! Hace un año decían que la fusión con Sony no provocaría despidos y mira, no están despidiendo únicamente a los que tienen puestos "repetidos", se están cargando a una buena cantidad de perfiles productivos.
Dijeron que esa fusion no provocaria despidos y no lo hizo, lo que no puedes es extender esa promesa hasta el infinito y mas alla. Han pasado casi dos años desde el anuncio de compra.Los despidos masivos en el sector cuando está dando más beneficios que nunca solo tienen como objetivo aumentar el beneficio empresarial en detrimento de las condiciones de los trabajadores, que van a tener más carga de trabajo y peores salarios.
Los despidos masivos en el sector y otras tecnologicas vienen fundamentalmente derivados de que hubo una contratacion masiva durante la epoca del COVID y ahora todas las empresas tienen que ajustar sus plantillas a los nuevos tiempos. Ademas hay un hecho que hay que tener en cuenta que ha ocurrido de hace dos años a esta parte y es una subida muy muy grande en los tipos de interes, eso ha hecho que toda empresa que tenga necesidad de financiarse o tenga que renovar sus lineas de credito haya visto subir de manera exagerada el importe a pagar sobre lo que estaban acostumbrados.
jose2488 escribió:@triki1 hostia tienes razon, para comparar ABK tiene un margen de mas del 25% en su ultimo año, 9.000 de ingresos y 2.200 M de beneficio.....sony por el contrario 25.000 millones pero solo 1400 de beneficio, xbox 15.500 y 1450 de bebeficio.....
.
jose2488 escribió:Ultimamente los gastos de todas las compañias están subiendo muchísiml, la verdad no se a que se deba.
jose2488 escribió:@triki1 pues mas sorptendente entonces que Ms como empresa tenga unos margenes tan altos. Este trimestre que fueron 50.000 millones de ingresos y 22.000 de beneficios?
Al final el dinero está en el software supongo.
Paea quecsony prevea unos margenes del 6.4% debe tener subsidiarias muy deficitarias no? PS no es una de ellas
jose2488 escribió:
Paea quecsony prevea unos margenes del 6.4% debe tener subsidiarias muy deficitarias no? PS no es una de ellas
cheewaca escribió:Sacoponcho1980 escribió:Esto no sé si debería ir en la sección de comparativas o no, pero creo que es muy interesante. Difícil de creer que el IPhone pueda mover eso a un nivel de calidad gráfica muy similar a PS5.
Lo he jugado y lo bueno es que el IPhone ahora se calienta mucho menos, pero el juego sufre crasheos que espero que solucionen.
Lo del iphone es un quiero y no puedo, con el sistema de disipación que tiene, a los pocos minutos acabará en thermal throttling, lag y finalmente en crasheo y salida al SO por fallo por temperatura.
Hay videos con la última actualización que así lo muestran. Para evitar el crasheo tendrán que realizar un ajuste más agresivo del thermal throttling y por lo tanto el lag llegará antes salvo que reduzcan frecuencias y ese extra de rendimiento quede en una anécdota cómo prácticamente lo es respecto a su anterior soc.
dicanio1 escribió:...
A compañías como M$ nadie les va a enseñar a ganar dinero.
Hay tienes windows, que tenía 1200millones de usuarios, se inventaron lo de las suscripciones, aparecieron los gurús de los foros diciendo que era el fin.
Y hoy día tiene 359millones pagando suscripciones y generan mucho más dinero que antes.
Lo que están haciendo en el mundo de los videojuegos es exactamente lo mismo.
La venta de hardware está muy bien pero el software es donde están realmente el beneficio neto.
Sacoponcho1980 escribió:cheewaca escribió:Sacoponcho1980 escribió:Esto no sé si debería ir en la sección de comparativas o no, pero creo que es muy interesante. Difícil de creer que el IPhone pueda mover eso a un nivel de calidad gráfica muy similar a PS5.
Lo del iphone es un quiero y no puedo, con el sistema de disipación que tiene, a los pocos minutos acabará en thermal throttling, lag y finalmente en crasheo y salida al SO por fallo por temperatura.
Hay videos con la última actualización que así lo muestran. Para evitar el crasheo tendrán que realizar un ajuste más agresivo del thermal throttling y por lo tanto el lag llegará antes salvo que reduzcan frecuencias y ese extra de rendimiento quede en una anécdota cómo prácticamente lo es respecto a su anterior soc.
Yo no estoy de acuerdo. De hecho también en el IOS versión 17.0 el IPhone 15 pro se calentaba como el infierno y con la 17.03 no se calienta nada. Es más jugando como mucho llega a 42 grados (50 minutos). Lo del thermal throttling quiero confiar en que los ingenieros de Apple habrán previsto eso.
Tendemos mucho a dudar de los departamentos de ingeniería cuando no tenemos conocimientos para juzgarlo. Lo peor es cuando se hacen eco de estas cosas Youtubers sin formación o sin experiencia en diseño de hardware y la gente se traga lo que dicen.
A mi que un móvil haga esto me parece algo alucinante. Ya se pueden poner las pilas las consolas portátiles.
joshicko escribió:Control 2, los remakes de Max Payne y más juegos de Remedy dan nuevas señales de vida tras el éxito de Alan Wake 2
pero lo mas interesante de la noticia es que comentan que Remedy esta desarrollando control 2, los remake de max payne 1 y 2... pero lo que me llama la atencion y me preocupa es que estan tambien con un juego por servicio... queda mas que demostrado que no todos los juegos por servicio triunfan y me preocupa el rumbo que pilla esto en general.
jose2488 escribió:@triki1 traduccion se puntos 2 y 3 xfi?
jose2488 escribió:@triki1 me estas diciendo que bungie al despedir a la gente sr queda automaticamente con esas acciones que eran de empleados,.los cuales las recibieron por no irse al unirse a sony?
Que sentido tiene eso? Seria estafar a tus propios empleados no?
Ya no se quien es mas cerdo si bungie o activision cuando estaban unidos quiero decir....
jose2488 escribió:@triki1 me estas diciendo que bungie al despedir a la gente sr queda automaticamente con esas acciones que eran de empleados,.los cuales las recibieron por no irse al unirse a sony?
Que sentido tiene eso? Seria estafar a tus propios empleados no?
Ya no se quien es mas cerdo si bungie o activision cuando estaban unidos quiero decir....
DiGiL escribió:joshicko escribió:Control 2, los remakes de Max Payne y más juegos de Remedy dan nuevas señales de vida tras el éxito de Alan Wake 2
pero lo mas interesante de la noticia es que comentan que Remedy esta desarrollando control 2, los remake de max payne 1 y 2... pero lo que me llama la atencion y me preocupa es que estan tambien con un juego por servicio... queda mas que demostrado que no todos los juegos por servicio triunfan y me preocupa el rumbo que pilla esto en general.
No te preocupes, Remedy esta con un exclusivo para Sony. Seguramente sea ese
jose2488 escribió:@triki1 y lo de firesprite que me dices? Lo acabo de ver. Resumen aqui.