Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Si se traga esto, luego pasará como con YouTube...

- 0 Anuncios
- Anuncios que se pueden quitar
- Anuncios que se pueden quitar pero después de 5 segundos
- Anuncios que se pueden quitar pero después de 7 segundos, porque los estudios de mercadotecnia dijeron que 5 no eran suficientes para amargar la vida del consumidor
- Anuncios que se pueden quitar pero después de 12 segundos, porque las marcas lo pagan y el consumidor traga
- Anuncios que No se pueden quitar, porque las marcas lo pagan y el consumidor traga
- Ahora Alerta de que no permitirán los AdBloquer

- Próximamente anuncios imposibles de quitar, ni con programas externos, y que durarán 5 minutos, uno tras otro, como en la TV.

Quejaros ahora para no tener que resignarse después, que porque es lo que hay.....
Lo próximo sera cuando cargues un juego en Xcloud. En vez de la navecita volando, un anuncio de cocacola [burla2]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
O Dae_soo escribió:Es curioso que a los que más le molesta la pantalla esa es a los que cuando encienden su consola no les sale.

Imagen


Como curioso que la defensa tan acérrima de los fans del papel albal, no se quejarian ni aunque les pusieran un largometraje de la vida de Phil Spencer al iniciar la consola XD




Neo-Harkell escribió:Lo próximo sera cuando cargues un juego en Xcloud. En vez de la navecita volando, un anuncio de cocacola [burla2]


Con lo que está tardando últimamente en cargar te da tiempo a bajarte al bar a hacerte la Coca Cola.
Que te salga publicidad siempre es molesto, sea el caso que sea.

No creo que alguien pueda estar en desacuerdo con esto.

Que si, que habrá más o menos publicidad o sera más o menos molesta, pero antes no estaba y ahora sí. Y que ya hay publicidad en el menú... que poco a poco va aumentando.

A mi no me pareceria mal si el anuncio es porque lo van a añadir a game pass, ahi tiene su excusa.


No te lo perdonaré jamás, phil Spencer. Jamás.
mocolostrocolos escribió:


No entiendo como funciona el diablo, jugué en la época esa de los cds y dvds.... así que me está pillando de nuevas....

Yo tengo el personaje en el reino eterno, no me afectan los cambios de temporada o de dlcs? Ese mundo va a permanecer como el primer día? Sin opcion a conseguir objetos dw 2 o 3 temporadas anteriores aunque sea?
@Xsato7 siempre puedes ir al subforo de Xbox a comentar sobre el tema [bye]
mocolostrocolos escribió:




Más sobre Bungie.


Cuanto mas leo sobre Bungie mas me reafirmo en lo he pensado desde hace tiempo, es un estudio absolutamente sobredimensionado que se sostiene solo por la monetizacion masiva que tiene el Destiny, a poco que falle el numero de jugadores que tienen todo se va a tomar por culo y en circunstancias normales tendrian que echar a la mitad del estudio como poco, como tienen detras a Sony aguantaran; ahora bien, como no den en el clavo con Marathon no veo yo a Sony aguantando a mas de 1000 trabajadores durante otros 4-5 años de desarrollo esperando una salida para el Destiny 3 a poco que lo quiern hacer bien y no sea un refrito del actual juego.

Respecto a lo del anuncio del COD al inicio del encendido de la consola a mi me parece una puta verguenza.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:


No entiendo como funciona el diablo, jugué en la época esa de los cds y dvds.... así que me está pillando de nuevas....

Yo tengo el personaje en el reino eterno, no me afectan los cambios de temporada o de dlcs? Ese mundo va a permanecer como el primer día? Sin opcion a conseguir objetos dw 2 o 3 temporadas anteriores aunque sea?

estoy completamente desconectado de este Diablo asi que si me equivoco corregidme pero en este diablo las mecánicas de temporada no pasan al juego standard se quedan en temporada (y no se si pasan de una temporada a otra o si desaparecen). Los dlc con objetos y esas cosas si deberian ir al juego standard salvo que sean exclusivos de la liga que no se si hay alguno
Ichiban Kasuga escribió:Un "anuncio" de un juego first party que te dicen que sale ya y puedes comprarlo. Le das a salir y jamás vuelve a salir ese "anuncio". Intrusivo a mas no poder.

Intrusivo es de cojones, sí. Quiero decir, literalmente ocupa toda la pantalla nada más encender la consola, es dificil hacerlo más intrusivo. XD XD XD
Lo que no es es recurrente. Que ya sólo faltaría que saliera cada 45 minutos XD

PD: ¿Pero eso que es, por azar, sólo en USA? Yo jugué hoy a la XBOX y a mí no me ha salido.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:




Más sobre Bungie.


Cuanto mas leo sobre Bungie mas me reafirmo en lo he pensado desde hace tiempo, es un estudio absolutamente sobredimensionado que se sostiene solo por la monetizacion masiva que tiene el Destiny, a poco que falle el numero de jugadores que tienen todo se va a tomar por culo y en circunstancias normales tendrian que echar a la mitad del estudio como poco, como tienen detras a Sony aguantaran; ahora bien, como no den en el clavo con Marathon no veo yo a Sony aguantando a mas de 1000 trabajadores durante otros 4-5 años de desarrollo esperando una salida para el Destiny 3 a poco que lo quiern hacer bien y no sea un refrito del actual juego.

Respecto a lo del anuncio del COD al inicio del encendido de la consola a mi me parece una puta verguenza.


Destiny siempre ha sido un proyecto muy arriesgado, son del tipo de juego que puede llevar a su estudio a la quiebra si algo sale mal pero en general es un titulo muy puntero y hacia logica que Sony los comprara pero ahora ya quien sabe.
Quiero desde aqui agradecer a la gente de Blizzard que esperan a que me jubile dentro de 25 años para la salida del WOW2 y que asi tenga tiempo para jugarlo, un gran gesto por su parte XD ........en vez de anunciar la expansion de rigor del WOW ahora ya anuncian tres englobadas en una pseudosaga que sabe Dios a donde nos conducira. Otra cosa no pero desde luego habra pocas compañias como Blizzard para sacar hasta el ultimo jugo de sus juegos. Y tarde o temprano lo meteran en consolas para alargar su vida otros cuantos años mas, no me extrañaria lo mas minimo que sacasen dicha version de lanzamiento con la sucesora de Series X y posteriormente en Play 6 y Switch 2, eso nos pondria con el juego en "marcha" por lo menos hasta el 2035.
Encender la SX y meterte el anuncio de CoDMW3, es un error.

No necesitas publicitar ese juego, de esa forma tan bestia y mucho menos incordiar al 100% de los usuarios.

Fallo MS, así NO.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
No falla, se critica algo de microsoft y se presentan la sota, el caballo y el rey a hacer horas extras.

Si fuera Sony estarian echando acido por la boca acompañado de "para vosotros, visionadores de anuncios".
DiGiL escribió:No falla, se critica algo de microsoft y se presentan la sota, el caballo y el rey a hacer horas extras.

Si fuera Sony estarian echando acido por la boca acompañado de "para vosotros, visionadores de anuncios".

Y donde estabais cuando ocurrió con Forza o Starfield? Pues eso, no tuvo ninguna repercusión entonces y dio igual. Con CoD ha sido diferente.

Por cierto, si me pasase en PS5 le daría a salir y seguiría jugando.



Ya habia leido por inet alguna impresion de usuarios poniendolo bastante mal, ser muy muy corto y absolutamente decepcionante y es probable que se merezca esa nota o menos pero resulta "raro" ver este tipo de notas hoy en dia en un juego AAA. Aunque claro, es un jodido DLC que lo estan vendiendo como un juego normal asi qeu cualquier hostia que reciban esta mas que justificado.



Estan demasiado apurados incluso con tropecientos estudios detras, los de MS deberian hacer un break de un año para intentar volver a dar tiempo a los desarrolladores y reorganizarlo todo de nuevo y mas cuando se va a necesitar mas gente dado que se va a tener que sacar el juego en la Switch/Switch 2 o en la plataforma de Nintendo que sea menester.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Os la adelanto, la nota se explica porque ahora pertenece a Microsoft.

Que sea corta era esperable, no tanto que sea aburrida, ya que las campañas del COD destacaban por.der cortas pero intensas y personalmente esas horillas que dura el juego era como ver una peli de acción de alto presupuesto, una lastima
Ichiban Kasuga escribió:
DiGiL escribió:No falla, se critica algo de microsoft y se presentan la sota, el caballo y el rey a hacer horas extras.

Si fuera Sony estarian echando acido por la boca acompañado de "para vosotros, visionadores de anuncios".

Y donde estabais cuando ocurrió con Forza o Starfield? Pues eso, no tuvo ninguna repercusión entonces y dio igual. Con CoD ha sido diferente.

Por cierto, si me pasase en PS5 le daría a salir y seguiría jugando.


Yo en ningun sitio porque no tengo series X, me la pela que tengan publicidad o no , solo me preocupa que Sony vea que los usuarios le dan el beneplacito a MS y copien este tipo de practicas. Yo me dedico a criticar lo que hace Sony porque es lo que me afecta directamente. Pero eso no quita que me haga gracia que cada vez que alguien diga algo minimamente en contra de MS aparezcan los mismos que nunca participan por aqui salvo cuando toca defender a la "patria".
IGN poniendo mala nota a algo de Microsoft ? Anda ya hombre.
COCONUT_EOL escribió:IGN poniendo mala nota a algo de Microsoft ? Anda ya hombre.


No parece que esta vez esten alejados de la realidad.
triki1 escribió:
COCONUT_EOL escribió:IGN poniendo mala nota a algo de Microsoft ? Anda ya hombre.


No parece que esta vez esten alejados de la realidad.

Me fiaría antes de cualquier otro medio que de ellos.

Más que nada por su modus operandi.
COCONUT_EOL escribió:IGN poniendo mala nota a algo de Microsoft ? Anda ya hombre.


Siendo un DLC del 2, 80€ y de 4 horas de duración, me parece que fueron bastante benévolos [sonrisa]
Solo sirven las reviews que le den de un 9 para arriba, cualquier cosa menos que esa es troll y hater de microsoft, eso si, luego no le dan importancia a las reviews porque son caca
Ichiban Kasuga escribió:
DiGiL escribió:No falla, se critica algo de microsoft y se presentan la sota, el caballo y el rey a hacer horas extras.

Si fuera Sony estarian echando acido por la boca acompañado de "para vosotros, visionadores de anuncios".

Y donde estabais cuando ocurrió con Forza o Starfield? Pues eso, no tuvo ninguna repercusión entonces y dio igual. Con CoD ha sido diferente.

Por cierto, si me pasase en PS5 le daría a salir y seguiría jugando.

Ah, ¿que llevan haciendo esto meses y lo van a convertir en práctica habitual, o como?. De puta madre, mucho mejor entonces.

Tengo que decir que a mi nunca me ha salido un anuncio a pantalla completa al encender la XBOX (y estoy muy seguro por que es algo que me molestaría bastante). Ni de Forza, ni de Starfield, ni de COD. Por eso preguntaba si era tema de EEUU exclusivamente. Pero es una práctica de mierda si la están llevando a cabo, y me cuesta entender que haya consumidores que la defiendan, pero vamos, como tantas otras. Lo que ocurre en esta industria no ocurre en ninguna otra.
Takumocho escribió:
COCONUT_EOL escribió:IGN poniendo mala nota a algo de Microsoft ? Anda ya hombre.


Siendo un DLC del 2, 80€ y de 4 horas de duración, me parece que fueron bastante benévolos [sonrisa]

Eso duran todas las campañas del COD, lo raro es que no las hayan puntuado mal antes y ahora sí [carcajad]
@Hangla Mangla A mí tampoco me ha salido nunca un anuncio de este tipo, pero eso no quita que me parezca una práctica de mierda meterte publicidad así por la cara, prefiero antes que me pongan un banner en el menú de la consola

@cuervoxx que duren 3 o 4 horas? los de vita y 3ds, porque lo de conolas/pc duran de 6 a 8 horas

Pero vamos yo creo que con el cod lo que tendrían que hacer es poner el multi F2P con pase de temporadas y demás como hacen con el warzone y que dejen la tontería esta de sacar cod cada año
Plage escribió:@Hangla Mangla A mí tampoco me ha salido nunca un anuncio de este tipo, pero eso no quita que me parezca una práctica de mierda meterte publicidad así por la cara, prefiero antes que me pongan un banner en el menú de la consola

@cuervoxx que duren 3 o 4 horas? los de vita y 3ds, porque lo de conolas/pc duran de 6 a 8 horas

Pero vamos yo creo que con el cod lo que tendrían que hacer es poner el multi F2P con pase de temporadas y demás como hacen con el warzone y que dejen la tontería esta de sacar cod cada año


No se por que les gusta mentir si es tan fácil desmentirlos.




cuervoxx escribió:
Plage escribió:@Hangla Mangla A mí tampoco me ha salido nunca un anuncio de este tipo, pero eso no quita que me parezca una práctica de mierda meterte publicidad así por la cara, prefiero antes que me pongan un banner en el menú de la consola

@cuervoxx que duren 3 o 4 horas? los de vita y 3ds, porque lo de conolas/pc duran de 6 a 8 horas

Pero vamos yo creo que con el cod lo que tendrían que hacer es poner el multi F2P con pase de temporadas y demás como hacen con el warzone y que dejen la tontería esta de sacar cod cada año


No se por que les gusta mentir si es tan fácil desmentirlos.







La media de How Long To Beat de cada juego no baja de las 6 horas, salvo del último Cold War que son cinco y media.

https://howlongtobeat.com/?q=Call%2520of%2520duty

Según videos de YT la historia de Spider-man 2 dura 10 horas y a mí me ha llevado 15 completarla, dejando casi todo el contenido secundario para después.

Y si pongo un speedrun de YT el Mario Bros original dura menos de 5 minutos.
@cuervoxx Y que quieres decir con eso? En el residente evil 1 hay un logro de pasárselo en menos 3 horas ¿Dirías que dura el juego menos de 3 horas? Que haya gente que se pase el juego más rápido no significa que el resto de gente se lo pase así de rápido, pero vamos que da igual seguramente que la campaña de MW3 habrá a gente que le dure más y gente que le dure menos, como en todos los juegos
@triki1 un 4 solo pprmla campaña? El multi pvp 6 vs 6, modo guerra 32 vs 32 y modo zombies...

Valorar un juego enfocado al multi sin tocar el multi 😅😅😅
Microsoft en este COD ha pintado entre cero y nada, creerse que lo están puntuando mal a proposito por esa razon me parece ver fantasmas donde no los hay.

Si el juego es una castaña se le dará el trato que se le merezca, sea de Microsoft, Sony o Danone.
ryo hazuki escribió:Microsoft en este COD ha pintado entre cero y nada, creerse que lo están puntuando mal a proposito por esa razon me parece ver fantasmas donde no los hay.

Si el juego es una castaña se le dará el trato que se le merezca, sea de Microsoft, Sony o Danone.


Cyberpunk el día de salida
ryo hazuki escribió:Microsoft en este COD ha pintado entre cero y nada, creerse que lo están puntuando mal a proposito por esa razon me parece ver fantasmas donde no los hay.

Si el juego es una castaña se le dará el trato que se le merezca, sea de Microsoft, Sony o Danone.


No creo que haya una campaña contra Microsoft. Microsoft no ha pintado nada en la realización del juego pero si se va a llevar todas las ganancias o beneficios.

En algún usuario concreto si que parece que hay algo de hate, pero no a nivel global.

PD: las notas de algún medio concreto a veces dan risa.
Tengo todos los COD, la última campaña que jugué ni me acuerdo, son todas un pasillo con los típicos muñecos de cartón que salen con un resorte para que les dispare. La mejor de todas, y por mucho, fue la del Black Ops 4, esa sí fue buena.

Valorar un COD sin el multi es para que se rian de ti como poco.
Flipo que se esté llevando una cruzada por el cod cuando llevo AÑOS leyendo en este foro y fuera de él criticas a diestro y siniestro por ser "el juego de la plei", cómo cambia el discurso.
ah, ¿pero todavía alguien piensa que es por la campaña?
(mensaje borrado)
En buen momento puse la noticia de la jodida nota, madre de Dios........
A mí lo de los anuncios me toca también la moral. En Steam la cosa es diferente porque:

1. Estás entrando en una tienda, es esperable ver anuncios
2. Se pueden desactivar

Pero vamos, que la mayor preocupación es el precedente que puede sentar, y más en temas como VR, donde hay seguimiento ocular y como no se muestre rechazo a estas cosas nos veo en un futuro no muy lejano viviendo el episodio aquel de Black Mirror, donde no te dejan continuar si no lo ves y escuchas [+risas]
Si el precio que tengo que pagar es darle a la B una vez al encender la consola de vez en cuando por tener luego los juegos de Activision "gratis" en el Gamepass...problemas del primer mundo vamos... ¬_¬
No dudo que se merezca esa nota una campaña de CoD, lo que me flipa es analizar los juegos por partes. Mañana sacaran la nota del multi y le pondrán un 6 o un 7,pasado el de los zombies y le ponen un 5. Que nota se queda como valoración? la media? el single player tiene el mismo valor que el multi o los zombies?

No entiendo muy bien el criterio que siguen para decidirlo desde IGN. Por poner un par de ejemplos, Total War Warhammer 3 lo analizan de la misma manera (single player y multijugador) pero Age of Empires 4 no. Halo Infinite si se valora por separado pero la Masterchief Collection no.
cuervoxx escribió:Eso duran todas las campañas del COD, lo raro es que no las hayan puntuado mal antes y ahora sí [carcajad]


¿Y que es un DLC del MW2?, ¿los 80€ que cuesta? :-| de hecho,si fuese lanzado realmente cómo una expansión del 2 y a precio justo (unos 40€) nadie lo hubiera criticado de esa forma. Pero ABK fue muy lista y prefirió colarlo como juego nuevo y a precio completo :o y de ahi que sea funado como se merece.
Takumocho escribió:
cuervoxx escribió:Eso duran todas las campañas del COD, lo raro es que no las hayan puntuado mal antes y ahora sí [carcajad]


¿Y que es un DLC del MW2?, ¿los 80€ que cuesta? :-| de hecho,si fuese lanzado realmente cómo una expansión del 2 y a precio justo (unos 40€) nadie lo hubiera criticado de esa forma. Pero ABK fue muy lista y prefirió colarlo como juego nuevo y a precio completo :o y de ahi que sea funado como se merece.

No esta siendo funado por lo que dices, eso seria en la review final no en la de la campaña. Es juntar churras con merinas

Nota: esta revisión cubre exclusivamente el modo para un jugador de Call of Duty: Modern Warfare 3. Para conocer las opiniones de nuestro crítico sobre el modo multijugador, consulte sus impresiones de la versión beta y espere la revisión completa después del lanzamiento, junto con una revisión completa de Zombies. .
D@rth escribió:Si el precio que tengo que pagar es darle a la B una vez al encender la consola de vez en cuando por tener luego los juegos de Activision "gratis" en el Gamepass...problemas del primer mundo vamos... ¬_¬


El problema es no saber mirar más allá del primer paso de algo que puede convertirse en un coñazo a lo largo de los años.
Ichiban Kasuga escribió:No dudo que se merezca esa nota una campaña de CoD, lo que me flipa es analizar los juegos por partes. Mañana sacaran la nota del multi y le pondrán un 6 o un 7,pasado el de los zombies y le ponen un 5. Que nota se queda como valoración? la media? el single player tiene el mismo valor que el multi o los zombies?

No entiendo muy bien el criterio que siguen para decidirlo desde IGN. Por poner un par de ejemplos, Total War Warhammer 3 lo analizan de la misma manera (single player y multijugador) pero Age of Empires 4 no. Halo Infinite si se valora por separado pero la Masterchief Collection no.


Tienes de ejemplo lo que hicieron en la review de Black Ops 4 que se ve que es cuando empezaron a aplicar ese tipo de análisis dividido. La gracia del asunto, es que les va a salir más a cuenta sacarlos sin campaña visto lo visto XxD

https://www.ign.com/articles/2018/10/20 ... s-4-review
Tel3mako escribió:
Ichiban Kasuga escribió:No dudo que se merezca esa nota una campaña de CoD, lo que me flipa es analizar los juegos por partes. Mañana sacaran la nota del multi y le pondrán un 6 o un 7,pasado el de los zombies y le ponen un 5. Que nota se queda como valoración? la media? el single player tiene el mismo valor que el multi o los zombies?

No entiendo muy bien el criterio que siguen para decidirlo desde IGN. Por poner un par de ejemplos, Total War Warhammer 3 lo analizan de la misma manera (single player y multijugador) pero Age of Empires 4 no. Halo Infinite si se valora por separado pero la Masterchief Collection no.


Tienes de ejemplo lo que hicieron en la review de Black Ops 4 que se ve que es cuando empezaron a aplicar ese tipo de análisis dividido. La gracia del asunto, es que les va a salir más a cuenta sacarlos sin campaña visto lo visto XxD

https://www.ign.com/articles/2018/10/20 ... s-4-review

He querido poner el ejemplo de AoE 4 porque es un buen ejemplo de tener una campaña muy diferenciada del multijugador. TWW3 tanto la campaña como el multijugador son casi en su totalidad lo mismo pero con mas jugadores.
Ichiban Kasuga escribió:He querido poner el ejemplo de AoE 4 porque es un buen ejemplo de tener una campaña muy diferenciada del multijugador. TWW3 tanto la campaña como el multijugador son casi en su totalidad lo mismo pero con mas jugadores.


Pequeño offtopic, pero poco se habla que AoE 4 ha conseguido duplicar su numero de jugadores.

Buen dinero que le va a entrar a MS con la primera expansion que sale en dos semanas.
80215 respuestas