Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A mi no me ha salido eso.
Si se quita y no vuelve a salir tampoco veo tanto drama. PERO si veo que no es bueno ,pues si es algo eventual.. vale pero si lo van a tomar como norma de que empiece a salirme banner de pantalla completa a anunciarme cada juegoo... mal. Ms . Mal.
Que sigan con la publi "graciosa" que ponian antes. Con diablo o starfield donde las viñetas de lanzamientos , proximamente, etc. Todo formaba un banner con el juego anunciante.

O dando fondos de pantalla del juego en si. Esas cosillas te hacen hasta gracia y te recuerda el juego esta ahi .

Ahora se empieza con una pantalla enorme que puedes saltar y se terminara con un trailer del juego que no te puedes saltar hasta que se termine.

Sino pagara online. ( vale no lo pago desde hace años. BENDITOS REWARDS ) pues vale . Te comes eso banners y te aguantas.
Pero ya que "pagamos " un online y sube de precio etc.... pues espero sea algo eventual .

Otra cosa seria que a cambio de esos "banner" me dieran rewards. Entonces no diria nada xD
D@rth escribió:Si el precio que tengo que pagar es darle a la B una vez al encender la consola de vez en cuando por tener luego los juegos de Activision "gratis" en el Gamepass...problemas del primer mundo vamos... ¬_¬

El problema son las comillas del gratis. El Gamepass lo estamos pagando (yo también soy usuario de GP), y por tanto podemos exigir que no nos metan anuncios. Asumo los anuncios en los juegos gratuitos de Android por que de alguna manera hay que ganar dinero, pero no en los mismo juegos de Android si los pago.
Pero bueno, ya nos hemos acostumbrado a que pagar y ver anuncios sea algo aceptable, supongo. Y en esta industria concretamente, con el rollo de defender a "mi consola", más.
Desde luego, como consumidores somos un caramelito para las empresas.
Hangla Mangla escribió:
D@rth escribió:Si el precio que tengo que pagar es darle a la B una vez al encender la consola de vez en cuando por tener luego los juegos de Activision "gratis" en el Gamepass...problemas del primer mundo vamos... ¬_¬

El problema son las comillas del gratis. El Gamepass lo estamos pagando (yo también soy usuario de GP), y por tanto podemos exigir que no nos metan anuncios. Asumo los anuncios en los juegos gratuitos de Android por que de alguna manera hay que ganar dinero, pero no en los mismo juegos de Android si los pago.
Pero bueno, ya nos hemos acostumbrado a que pagar y ver anuncios sea algo aceptable, supongo. Y en esta industria concretamente, con el rollo de defender a "mi consola", más.

Desde luego, como consumidores somos un caramelito para las empresas.


Gamepass además entre los rewards, que se puede compartir una cuenta con 2 en Xbox y 10 en PC (vamos, sale a 1/12 del precio) y demás, hace que mucho piense que es gratis directamente, porque la verdad es que si aplicas ratería lo dejas a precio de saldo o "gratis" (para mí pasar tiempo en rewards es "pagar" igualmente, pero cada uno sabrá a cuánto cotiza su hora [+risas])

Pero vamos, que se empieza por aquí y se acaba pronto en que hay que pagar un extra para no ver anuncios, y luego vendrán las lamentaciones [qmparto]
Menudo drama con la pantalla del MW3, la quité dandole al B entrando por la puerta de cuarto pensando que le habia dado yo a algo con el mando sin querer, vi que era algo del MW3 y nada más. Os han robado la vida jajajajaja.
malosoxxx escribió:Menudo drama con la pantalla del MW3, la quité dandole al B entrando por la puerta de cuarto pensando que le habia dado yo a algo con el mando sin querer, vi que era algo del MW3 y nada más. Os han robado la vida jajajajaja.

Claramente el número de botones que había que pulsar para quitarlo era la base de las objecciones de los que no nos convence el modelo, exacto XD
Seria curioso que en tiempos de Quick Resume nos pusiera anuncios al iniciar la consola.

Yo pienso que sobra con el dash petao de publicidad, porque encima no es personalizable. No hace falta más.
malosoxxx escribió:Menudo drama con la pantalla del MW3, la quité dandole al B entrando por la puerta de cuarto pensando que le habia dado yo a algo con el mando sin querer, vi que era algo del MW3 y nada más. Os han robado la vida jajajajaja.


Me has recordado a la grandísima película Amélie, gracias.



Leed el artículo y no os quedéis solo con el titular.
fer5 escribió:Flipo que se esté llevando una cruzada por el cod cuando llevo AÑOS leyendo en este foro y fuera de él criticas a diestro y siniestro por ser "el juego de la plei", cómo cambia el discurso.


Curioso sin duda de que haya pasado de ser el refrito anual de mierda que vende millones a los niños rata a la bandera que porta la revolucion XD
Ha tenido que venir Micro a comprar el COD para que las webs se den cuenta de que las campañas llevan años siendo una mierda :P
mocolostrocolos escribió:


Leed el artículo y no os quedéis solo con el titular.


Muy triste ver la cantidad de mierda nos han colado todas estas empresas a lo largo de los años, pero como el mismo articulo menciona es una batalla perdida ya que la mayoría de personas pasaran por el aro, solo hay que ver en este hilo cuantos usuarios han venido con esa actitud de "no es para tanto" respecto a lo de la publi a pantalla completa del CoD para darse cuenta de como es el modus operandi, empiezan metiendo "la puntita" que así no duele tanto, luego ya sabemos como termina la historia...hasta el fondo, doblada y sin lubricante pero en fin, es lo que hay y toca seguir con la táctica de quejarse y cagarnos en todas estas compañías abusivas que poco mas se puede hacer
Machinicle escribió:
mocolostrocolos escribió:


Leed el artículo y no os quedéis solo con el titular.


Muy triste ver la cantidad de mierda nos han colado todas estas empresas a lo largo de los años, pero como el mismo articulo menciona es una batalla perdida ya que la mayoría de personas pasaran por el aro, solo hay que ver en este hilo cuantos usuarios han venido con esa actitud de "no es para tanto" respecto a lo de la publi a pantalla completa del CoD para darse cuenta de como es el modus operandi, empiezan metiendo "la puntita" que así no duele tanto, luego ya sabemos como termina la historia...hasta el fondo, doblada y sin lubricante pero en fin, es lo que hay y toca seguir con la táctica de quejarse y cagarnos en todas estas compañías abusivas que poco mas se puede hacer


Esto demuestra que aunque se les llena la boca hablando de la preservación del medio, te van a joder como les dé por ahí.
DiGiL escribió:
fer5 escribió:Flipo que se esté llevando una cruzada por el cod cuando llevo AÑOS leyendo en este foro y fuera de él criticas a diestro y siniestro por ser "el juego de la plei", cómo cambia el discurso.


Curioso sin duda de que haya pasado de ser el refrito anual de mierda que vende millones a los niños rata a la bandera que porta la revolucion XD

Son cosas de hoy en día XD

@mocolostrocolos y no sólo las videoconsolas, windows es cada vez más intrusivo y más porculero, es verdad que puedes meterle mano pero con Windows 11 se han pasado cuatro pueblos desde mi punto de vista y con el nuevo parece que la cosa va a peor.
Nueva pifia de IGN.


Y ya hay que ser hijos de puta para mantener la review y la nota.
@Machinicle Hombre, nadie os obliga a jugar en una Xbox (ABK y Bethesda) o usar un PC con Windows.

No puedes culpar al resto y terminar diciendo que es lo que hay. Eso de toca cagarse en la empresa y que nada mas se puede hacer... Puedes dejar de usar los productos de MS.

Ahora es cuando me dices que eso ya lo haces y entonces estaras haciendo lo correcto.
mocolostrocolos escribió:


Leed el artículo y no os quedéis solo con el titular.

Vergonzoso lo que hacen todas las compañías.
Aún se fía la gente de IGN?

Es una tras otra [fiu]

Sobre la preservación, cada vez menos opciones fuera de GOG.
👆

Hablando de gog está el primer blasphemous, la edición con dlcs a 8 euros y pico, la acabo de pillar para fundirlo en la ally.
Ichiban Kasuga escribió:@Machinicle Hombre, nadie os obliga a jugar en una Xbox (ABK y Bethesda) o usar un PC con Windows.

No puedes culpar al resto y terminar diciendo que es lo que hay. Eso de toca cagarse en la empresa y que nada mas se puede hacer... Puedes dejar de usar los productos de MS.

Ahora es cuando me dices que eso ya lo haces y entonces estaras haciendo lo correcto.


Lo que te diré es que mejor leas el articulo en vez de quedarte con la única frase de mi mensaje que te ha hecho sentir aludido, porque la cosa de la que se esta hablando sobre dicho articulo no es solo sobre MS :-|
Machinicle escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Machinicle Hombre, nadie os obliga a jugar en una Xbox (ABK y Bethesda) o usar un PC con Windows.

No puedes culpar al resto y terminar diciendo que es lo que hay. Eso de toca cagarse en la empresa y que nada mas se puede hacer... Puedes dejar de usar los productos de MS.

Ahora es cuando me dices que eso ya lo haces y entonces estaras haciendo lo correcto.


Lo que te diré es que mejor leas el articulo en vez de quedarte con la única frase de mi mensaje que te ha hecho sentir aludido, porque la cosa de la que se esta hablando sobre dicho articulo no es solo sobre MS :-|

Lo lamento, no puedo ver el mensaje del artículo. A MS añadele el resto de empresas y asi no ser parte de esa mayoria de personas que pasan por el aro.
fer5 escribió:
DiGiL escribió:
fer5 escribió:Flipo que se esté llevando una cruzada por el cod cuando llevo AÑOS leyendo en este foro y fuera de él criticas a diestro y siniestro por ser "el juego de la plei", cómo cambia el discurso.


Curioso sin duda de que haya pasado de ser el refrito anual de mierda que vende millones a los niños rata a la bandera que porta la revolucion XD

Son cosas de hoy en día XD

@mocolostrocolos y no sólo las videoconsolas, windows es cada vez más intrusivo y más porculero, es verdad que puedes meterle mano pero con Windows 11 se han pasado cuatro pueblos desde mi punto de vista y con el nuevo parece que la cosa va a peor.


Pues fíjate, yo no tengo tantos problemas con Windows 11. Aunque seguramente sea porque uso una imagen corporativa.
Ichiban Kasuga escribió:
Machinicle escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Machinicle Hombre, nadie os obliga a jugar en una Xbox (ABK y Bethesda) o usar un PC con Windows.

No puedes culpar al resto y terminar diciendo que es lo que hay. Eso de toca cagarse en la empresa y que nada mas se puede hacer... Puedes dejar de usar los productos de MS.

Ahora es cuando me dices que eso ya lo haces y entonces estaras haciendo lo correcto.


Lo que te diré es que mejor leas el articulo en vez de quedarte con la única frase de mi mensaje que te ha hecho sentir aludido, porque la cosa de la que se esta hablando sobre dicho articulo no es solo sobre MS :-|

Lo lamento, no puedo ver el mensaje del artículo. A MS añadele el resto de empresas y asi no ser parte de esa mayoria de personas que pasan por el aro.


Esa es una actitud derrotista, argumentos que al capitalismo le gusta que repitamos, igual que los que en el trabajo dicen que si no te gustan las condiciones que te busques otro mejor. Por suerte hay gente que preferimos levantar la mano y trabajar duro para mejorar las condiciones, con mas o menos exito. Si la actitud derrotista fuera la de todo el mundo pocos derechos tendriamos.

Firmado: Un sindicalista XD
DiGiL escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Machinicle escribió:
Lo que te diré es que mejor leas el articulo en vez de quedarte con la única frase de mi mensaje que te ha hecho sentir aludido, porque la cosa de la que se esta hablando sobre dicho articulo no es solo sobre MS :-|

Lo lamento, no puedo ver el mensaje del artículo. A MS añadele el resto de empresas y asi no ser parte de esa mayoria de personas que pasan por el aro.


Esa es una actitud derrotista, argumentos que al capitalismo le gusta que repitamos, igual que los que en el trabajo dicen que si no te gustan las condiciones que te busques otro mejor. Por suerte hay gente que preferimos levantar la mano y trabajar duro para mejorar las condiciones, con mas o menos exito. Si la actitud derrotista fuera la de todo el mundo pocos derechos tendriamos.

Firmado: Un sindicalista XD



A las mariscadas.
mocolostrocolos escribió:

A las mariscadas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala, a mi solo me invitan a hacer cursos. [tomaaa]

Yo soy de los que les pagan las mariscadas a los de arriba.
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:
DiGiL escribió:
Curioso sin duda de que haya pasado de ser el refrito anual de mierda que vende millones a los niños rata a la bandera que porta la revolucion XD

Son cosas de hoy en día XD

@mocolostrocolos y no sólo las videoconsolas, windows es cada vez más intrusivo y más porculero, es verdad que puedes meterle mano pero con Windows 11 se han pasado cuatro pueblos desde mi punto de vista y con el nuevo parece que la cosa va a peor.


Pues fíjate, yo no tengo tantos problemas con Windows 11. Aunque seguramente sea porque uso una imagen corporativa.

Bueno, yo en el trabajo tengo imagen corporativa y no es una cuestión de problemas, es que directamente no se puede comparar porque el rendimiento da para lo que da.
Una duda que me ha surgido ahora viendo el almacenamiento de la nueva PS5, ¿en su momento no se dijo que el espacio de almacenamiento era de 825GB por la división que usaba la consola? Es que no recuerdo si se trataba de un tema físico o de software. Ahora ha pasado a ser de 1TB, por lo que, o se trata de la enésima fula que nos colaron con el SSD de PS5 en su momento, o algo ha cambiado en el sistema empleado.
Más información sobre la versión modular de la PS5, a groso modo; reducción de tamaño, mayor consumo energético, mayores temperaturas de trabajo y continúan empleando el metal líquido cómo compuesto térmico.

Fuente
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:

A las mariscadas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala, a mi solo me invitan a hacer cursos. [tomaaa]

Yo soy de los que les pagan las mariscadas a los de arriba.


Mi pareja está igual. También es sindicalista pero al final entre la patronal y los propios jefes de UGT...

@fer5 Pues yo estoy encantado con el rendimiento de Windows 11. Igual es porque como trabajo en el PC de casa estoy pasado de vueltas con el rendimiento.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
cheewaca escribió:Más información sobre la versión modular de la PS5, a groso modo; reducción de tamaño, mayor consumo energético, mayores temperaturas de trabajo y continúan empleando el metal líquido cómo compuesto térmico.

Fuente





Se calienta menos y es más silenciosa aparte de traer más espacio de SSD y USB c
Prefiero pruebas de alguien que no se casa con las marcas y si tiene que decir que es una mierda lo dice sin reparo como GamersNexus, y no un comercial escaparatista que todo lo que muestra es de lo bueno lo mejor, lo mejor lo superior como si fuese un Show TV


5 horas de media, el más corto según HLTB.
Veo en redes a mas gente enfadada con que el juego no tenga platino en PS, que por su duración xD
ryo hazuki escribió:Veo en redes a mas gente enfadada con que el juego no tenga platino en PS, que por su duración xD


Es que han colado un puto DLC como juego completo y se han quedado tan anchos.

En PS4 sí que tiene.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Veo en redes a mas gente enfadada con que el juego no tenga platino en PS, que por su duración xD


Es que han colado un puto DLC como juego completo y se han quedado tan anchos.

En PS4 sí que tiene.


Pues si en ps4 si que tiene es que han hecho algo mal al poner el juego y en vez de como juego completo lo han puesto como dlc, seguro que sacan algún parche para arreglarlo
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Veo en redes a mas gente enfadada con que el juego no tenga platino en PS, que por su duración xD


Es que han colado un puto DLC como juego completo y se han quedado tan anchos.

En PS4 sí que tiene.


Pues si en ps4 si que tiene es que han hecho algo mal al poner el juego y en vez de como juego completo lo han puesto como dlc, seguro que sacan algún parche para arreglarlo


Por lo que he leido en foros guiris (que ni puta idea si es cierto o no), el problema puede estar en que en ps5 no se pueden poner distintas listas de trofeos de una misma aplicación (aun siendo distintos juegos), mientras que en ps4 si se puede.

Que el juego se creara siendo en principio un DLC de MW2 explicaría esto.

Pero como digo, no se si es cierto o no y de ser cierto si seria posible solucionarlo
Los cods últimamente tampoco están en su mejor momento, el que era la chica protagonista fue bastante criticado también.

Creo que ya llevamos unos años, antes de lo de microsoft, que decíamos que necesitaba algún año de descanso porque se empezaba a notar el cansancio de sacar una entrega anual.

De hecho espero que asi sea y hagan ips nuevas o al menos saquen diversidad de géneros.
Yo llevo años alejado de COD justamente porque se me hacen juegos genericos y demaciado continuistas, lo curioso es que justo ahora todo mundo se de cuenta de cada uno de sus defectos que fue lo que cambio? [qmparto]
Lo que ha cambiado es que algunos lleváis ya demasiado papel albal en la cabeza
LostsoulDark escribió:Yo llevo años alejado de COD justamente porque se me hacen juegos genericos y demaciado continuistas, lo curioso es que justo ahora todo mundo se de cuenta de cada uno de sus defectos que fue lo que cambio? [qmparto]


Yo creo una gran parte de la comunidad ya lo venía diciendo, es más bien la prensa la que está publicando artículos y titulares especialmente sangrantes. No hay más que ver los tres que 3djuegos dedica al lanzamiento del juego, en su estilo de redacción penosa en la que han caído en los últimos tiempos:

1) "Era difícil hacerlo peor. La campaña de Modern Warfare 3 cae al nivel más bajo en la historia de Call of Duty, y solo queda esperar el milagro con el multijugador"

2) "Cada vez más corto y encima al mismo precio, la duración del modo historia de Call of Duty: Modern Warfare 3 indigna a muchos fans, pues dura menos de 4 horas"

3) "Es básicamente Warzone con cinemáticas". La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 ha decepcionado a la mayoría de los fans

Por lo que parece la campaña es bastante mala, pero razones de sobra había para que esto hubiera pasado hace unos años. Tal vez nos hubiéramos ahorrado alguno de los cod pestosos que hemos tenido.
(mensaje borrado)
Para mí los COD desde MW se convirtieron en pelijuegos (ya que no me gusta para nada el multijugador), así que si es una pelijuego de 5h pero espectacular a más no poder, y viene incluida en Gamepass, pues ni tan mal.

Aunque me temo que pronto empezarán a descartar la campaña a este ritmo [+risas]
ExuPery escribió:


Pues lleva toda la razón, yo abandoné la saga por los mismos motivos.

También digo que los criterios de prensa del mundo de videojuego están cada vez peor y la prensa española ni te cuento.
(mensaje borrado)
@ExuPery La duración solo es otro clavo más a la tumba de lo mala que es el modo campaña del MW3, que un juego dure 4 horas y sea bueno nadie te lo va a criticar, es más ahí tienes el cocoon que dura 4 hora o así y nadie se ha quejado de la duración ni del juego, pero es que el MW3 se ve que el modo historia es de chiste y que el modo historia sea malo no tiene que ver nada con que sea o no de microsoft es porque la historia es mala fin
Plage escribió:@ExuPery La duración solo es otro clavo más a la tumba de lo mala que es el modo campaña del MW3, que un juego dure 4 horas y sea bueno nadie te lo va a criticar, es más ahí tienes el cocoon que dura 4 hora o así y nadie se ha quejado de la duración ni del juego, pero es que el MW3 se ve que el modo historia es de chiste y que el modo historia sea malo no tiene que ver nada con que sea o no de microsoft es porque la historia es mala fin


No tiene nada que ver con microsoft porque lo ha comprado hace 1 mes... no le ha dado tiempo ni de cruzar la puerta...

Pero no quita que eso influya en ciertos "analistas", porque haber los va a haber, no vamos a negar la mayor de que existan fanboyadas, o intereses economicos.

Y todo esto no tiene nada que ver en que este juego sea un timo, como bien se está comentando en mucho sitios y por muchos usuarios.

Es indefendible el precio por lo que ofrece, como las expansiones Destiny pero marca de Activision.... ein?
(mensaje borrado)
@Nuhar seguramente que haya analistas que tiendan a ser más imparciales, pero eso no quita que un juego sea malo, a lo mejor menos malo o más malo, pero a fin de cuentas malo

@ExuPery Y tú solo en el de Xbox y por como hablas seguramente que seas usuario clon, en fin buena suerte con la cuenta nueva
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ExuPery escribió:@Plage veo que eres usuario habitual del hilo de PS5 Oficial por lo que dudo que puedes llegar a reconocer, como bien ha explicado el usuario @Nuhar, que haya interés personales y económicos para menospreciar actualmente todo lo que huela a Xbox. Y esto pues parece otro caso más hemorroides agudas dentro de los "especialistas en videojuegos".


Veo que eres el enésimo clon.

Lo que hay es un victimismo brutal en cierto sector de Xbox que no ganan para papel Albal.
Xsato7 escribió:Lo que hay es un victimismo brutal en cierto sector de todas las plataformasque no ganan para papel Albal.


Te lo arreglo un poquitin [beer]

@Plage espero que quisieras decir

"seguramente que haya analistas que tiendan a ser más parciales"

[qmparto] [qmparto]

No hay dos sin tres... todavía entro y le edito al troll ratataaaa
80219 respuestas