Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

manmartin escribió:
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:


Tu superpc con su 4080 , su threadripper, 32 gigas de ram y un nvme de ultima generacion, te arranca windows en 3 segundos, pero la tienda de la epic store se tira un minuto para arrancar un juego jajajajajajajajajaja
Pd:lo del pc es una combianción aleatoria no digo que sea de nadie, aunque el de battaglia no será mucho peor que eso.


No, seguramente su PC sea mucho mejor xD
Que uno tarde 5 y otro 10 segundos no me parece importante.

Lo de dar 50 clicks para que funcione igual si que es mas molesto...
Yo para los juegos de Epic uso el Heroic Games Launcher, que es mucho más liviano.

https://heroicgameslauncher.com/
Es ironico ver a cierta gente superimparcial en la "Console War" y criticando a los haters y Fanaticos de cada marca,pero eso si a mi Steam y a mi Nvidia no me la toques que te mato.
:Ð
Nuhar escribió:Que uno tarde 5 y otro 10 segundos no me parece importante.

Lo de dar 50 clicks para que funcione igual si que es mas molesto...


No sé, yo le doy click al juego que tengo en biblioteca y palante, en ambos casos. No hago más con Steam que con EGS, ni viceversa.

De hecho, si nos ponemos tontos, Steam para cosas como vender cromos es un auténtico infierno; cualquiera que sepa del tema utiliza herramientas externas para gestionarlo, porque tanto vía App como vía Web es lentísimo de cojones para gestionar, con diezmil clicks.

Igual es que mi uso de Steam/EGS es solo jugar [+risas] pero vamos, que insisto en que a ver en qué condiciones se han hecho esas pruebas (a ver si los que tenéis un PC decente podéis replicar esa hartá de segundos de EGS, porque yo no...)
grapitas76 escribió:Es ironico ver a cierta gente superimparcial en la "Console War" y criticando a los haters y Fanaticos de cada marca,pero eso si a mi Steam y a mi Nvidia no me la toques que te mato.
:Ð


Totalmente.

Es igual pero con otras empresas.
LordVulkan escribió:

Hola,

Lo acabo de hacer ahora mismo con una mierda de PC del jurásico (i5-6500, GTX 960, 16GB RAM, SSD):
https://www.youtube.com/watch?v=6fRJEk6eNi8

El vídeo del tweet está mas falseado que un político en campaña.

Saludos.
Comparativas de launchers, lo que me faltaba por ver [qmparto]
mocolostrocolos escribió:


El Furukawa se piensa que nos hemos fumado tremendo furukawa y nos creemos que no haya hablado ya con los desarrolladores de la nueva nintendo
fer5 escribió:Comparativas falseadas de launchers, lo que me faltaba por ver [qmparto]


Te lo corrijo para más INRI [qmparto]
¿Qué tiene de falso el vídeo de Battaglia?
Nintendo intentando contener una posible bajada en ventas estás navidades por una posible espera de la sucesora. Como si no fuera seguro que el año que viene la tendremos más pronto que tarde [qmparto]
mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene de falso el vídeo de Battaglia?


Pues que sus tiempos no coinciden para nada con los que manejo yo. Pero para nada.

Por eso preguntaba si alguien más puede probar, porque en mi caso ya he dejado los datos ahí, cronómetro en mano. Esta noche grabo un vídeo si me aburro por si alguien no me cree, pero vamos, ni de coña tardas 50s en llegar a AW2 desde frío en un PC decente. Pero ni de coña [qmparto]
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene de falso el vídeo de Battaglia?


Pues que sus tiempos no coinciden para nada con los que manejo yo. Pero para nada.

Por eso preguntaba si alguien más puede probar, porque en mi caso ya he dejado los datos ahí, cronómetro en mano. Esta noche grabo un vídeo si me aburro por si alguien no me cree, pero vamos, ni de coña tardas 50s en llegar a AW2 desde frío en un PC decente. Pero ni de coña [qmparto]


Ah, la típica de “como a mí no me pasa es falso”.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene de falso el vídeo de Battaglia?


Pues que sus tiempos no coinciden para nada con los que manejo yo. Pero para nada.

Por eso preguntaba si alguien más puede probar, porque en mi caso ya he dejado los datos ahí, cronómetro en mano. Esta noche grabo un vídeo si me aburro por si alguien no me cree, pero vamos, ni de coña tardas 50s en llegar a AW2 desde frío en un PC decente. Pero ni de coña [qmparto]


Ah, la típica de “como a mí no me pasa es falso”.


Cualquiera con un ordenador que le vaya mínimamente bien sabe que ese vídeo está falseado o algo marcha mal. Acabo de comprobarlo yo mismo también y tardan prácticamente lo mismo.
A mi me tarda 2seg más EPIC que Steam y los tiempos son como en el vídeo (parte de Steam). El que piense que el video es real, poco juega en pc con los 2 launchers.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene de falso el vídeo de Battaglia?


Pues que sus tiempos no coinciden para nada con los que manejo yo. Pero para nada.

Por eso preguntaba si alguien más puede probar, porque en mi caso ya he dejado los datos ahí, cronómetro en mano. Esta noche grabo un vídeo si me aburro por si alguien no me cree, pero vamos, ni de coña tardas 50s en llegar a AW2 desde frío en un PC decente. Pero ni de coña [qmparto]


Ah, la típica de “como a mí no me pasa es falso”.


No, la típica de "como lo dice un Twittero es real" [jaja]

Haz la prueba con tu PC y nos cuentas, a ver si vamos a tener razón los varios que decimos que algo raro hay [sonrisa]
Poco habéis usado el cliente de Epic si no os habéis encontrado con ese tipo de comportamientos. Puede que no pase siempre y haya sido la mala suerte de ir a grabar el video, pero pasar pasa.
LordVulkan escribió:Poco habéis usado el cliente de Epic si no os habéis encontrado con ese tipo de comportamientos. Puede que no pase siempre y haya sido la mala suerte de ir a grabar el video, pero pasar pasa.


Poco has usado tú Steam si no de te ha colgado a mitad de actualización sin dejarte otro remedio que cargarte el proceso para hacer algo.

En todos lados cuecen habas, pero esa comparativa para nada representa una situación habitual.

¿Cuánto dices que usas EGS? Yo últimamente a diario [carcajad]

Pd: Steam también a diario, por si hubiera duda [carcajad]
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
Pues que sus tiempos no coinciden para nada con los que manejo yo. Pero para nada.

Por eso preguntaba si alguien más puede probar, porque en mi caso ya he dejado los datos ahí, cronómetro en mano. Esta noche grabo un vídeo si me aburro por si alguien no me cree, pero vamos, ni de coña tardas 50s en llegar a AW2 desde frío en un PC decente. Pero ni de coña [qmparto]


Ah, la típica de “como a mí no me pasa es falso”.


No, la típica de "como lo dice un Twittero es real" [jaja]

Haz la prueba con tu PC y nos cuentas, a ver si vamos a tener razón los varios que decimos que algo raro hay [sonrisa]


No, no me has entendido.

Todos decís la verdad. Vuestra verdad y vuestra experiencia.

La experiencia de Battaglia no invalida que a otras personas les vaya genial.

Yo no puedo comprobarlo porque no tengo el Alan Wake 2 en PC.

Mi experiencia con la EGS es bastante negativa, pero por otros motivos como el que ya he mencionado de pérdida constante del login.
mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene de falso el vídeo de Battaglia?


mocolostrocolos escribió:Ah, la típica de “como a mí no me pasa es falso”.

Hola,

No es solo eso, mira mi anterior mensaje con mi pc super viejo y super mierda, me tarda la mitad que a él, que debe tener un pepinaco del quinze.

Súmale los compañeros que en este mismo hilo te están diciendo que no es así, y súmale todos los que en las respuestas del tweet le dicen y/o muestran que es falso.

Son muchos "a mi no me pasa"...

Si no lo ha hecho adrede, es que se ha puesto a actualizar alguna cosa tocha de fondo (drivers, Windows, la propia Epic Store) que le ralentizaba todo, o es tan ansias que al clickar tantas veces en inciar juego el mismo lo ha ralentizado; o lo que sea, pero esa lentitud no es ni de coña lo normal.

Saludos.
xavijan escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene de falso el vídeo de Battaglia?


mocolostrocolos escribió:Ah, la típica de “como a mí no me pasa es falso”.

Hola,

No es solo eso, mira mi anterior mensaje con mi pc super viejo y super mierda, me tarda la mitad que a él, que debe tener un pepinaco del quinze.

Súmale los compañeros que en este mismo hilo te están diciendo que no es así, y súmale todos los que en las respuestas del tweet le dicen y/o muestran que es falso.

Son muchos "a mi no me pasa"...

Si no lo ha hecho adrede, es que se ha puesto a actualizar alguna cosa tocha de fondo (drivers, Windows, la propia Epic Store) que le ralentizaba todo, o es tan ansias que al clickar tantas veces en inciar juego el mismo lo ha ralentizado; o lo que sea, pero esa lentitud no es ni de coña lo normal.

Saludos.


Me remito a mi mensaje superior a este.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ah, la típica de “como a mí no me pasa es falso”.


No, la típica de "como lo dice un Twittero es real" [jaja]

Haz la prueba con tu PC y nos cuentas, a ver si vamos a tener razón los varios que decimos que algo raro hay [sonrisa]


No, no me has entendido.

Todos decís la verdad. Vuestra verdad y vuestra experiencia.

La experiencia de Battaglia no invalida que a otras personas les vaya genial.

Yo no puedo comprobarlo porque no tengo el Alan Wake 2 en PC.


A mí me recuerda al caso reciente de reviewer que mete nota destructiva al Invincible porque su gráfica estaba rota, pero el tema es darle visibilidad a un caso muy concreto, que ya te digo que algo raro habrá en él, porque las condiciones en las que he hecho la prueba eran malas de narices y los tiempos ahí están.

Que como digo también, en Steam más de una vez me ha pasado que se peta a media instalación de actualización y toca cargarte el proceso. Lo grabo y lo subo a YouTube como una comparativa y sería igual de poco acorde con la realidad.

No es que le vaya algo más lento, es que tarda 50 segundos. Eso no es normal.
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
No, la típica de "como lo dice un Twittero es real" [jaja]

Haz la prueba con tu PC y nos cuentas, a ver si vamos a tener razón los varios que decimos que algo raro hay [sonrisa]


No, no me has entendido.

Todos decís la verdad. Vuestra verdad y vuestra experiencia.

La experiencia de Battaglia no invalida que a otras personas les vaya genial.

Yo no puedo comprobarlo porque no tengo el Alan Wake 2 en PC.


A mí me recuerda al caso reciente de reviewer que mete nota destructiva al Invincible porque su gráfica estaba rota, pero el tema es darle visibilidad a un caso muy concreto, que ya te digo que algo raro habrá en él, porque las condiciones en las que he hecho la prueba eran malas de narices y los tiempos ahí están.

Que como digo también, en Steam más de una vez me ha pasado que se peta a media instalación de actualización y toca cargarte el proceso. Lo grabo y lo subo a YouTube como una comparativa y sería igual de poco acorde con la realidad.

No es que le vaya algo más lento, es que tarda 50 segundos. Eso no es normal.



Es posible que haya algo más y que se le haya escapado, pero me extraña de alguien tan concienzudo con su trabajo como Battaglia.

Comenta también que ha tenido que hacer un apaño para poder lanzar el juego desde Steam porque es como si se lanzasen dos instancias y da error.
A mi me tardan similar, pero como dice @mocolostrocolos, mi problema con EPIC es que siempre me esta perdiendo el usuario.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:
No, no me has entendido.

Todos decís la verdad. Vuestra verdad y vuestra experiencia.

La experiencia de Battaglia no invalida que a otras personas les vaya genial.

Yo no puedo comprobarlo porque no tengo el Alan Wake 2 en PC.


A mí me recuerda al caso reciente de reviewer que mete nota destructiva al Invincible porque su gráfica estaba rota, pero el tema es darle visibilidad a un caso muy concreto, que ya te digo que algo raro habrá en él, porque las condiciones en las que he hecho la prueba eran malas de narices y los tiempos ahí están.

Que como digo también, en Steam más de una vez me ha pasado que se peta a media instalación de actualización y toca cargarte el proceso. Lo grabo y lo subo a YouTube como una comparativa y sería igual de poco acorde con la realidad.

No es que le vaya algo más lento, es que tarda 50 segundos. Eso no es normal.



Es posible que haya algo más y que se le haya escapado, pero me extraña de alguien tan concienzudo con su trabajo como Battaglia.

Comenta también que ha tenido que hacer un apaño para poder lanzar el juego desde Steam porque es como si se lanzasen dos instancias y da error.


No sé quién es Battaglia ni qué le sucede en particular, pero hasta en el mismo hilo le señalan que es raro:



Viendo que él tiene Intel y el otro y yo AMD... ¿Igual pasa algo con los Intel? A saber... la magia del mundo PC es fantástica [360º]
A mi me tardan igual (ambas rapidas) y con la EGS no tengo ningun problema y he comprado bastantes gracias a los cupones de descuento
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo tengo que decir que eso a mí me ha pasado con Epic, de tardarme muchísimo en empezar a descargar un juego o en arrancar, a veces un minuto o mas

No pasa siempre, pero obviamente es molesto, y teniendo en cuenta que apenas uso Epic salvo para juegos que son exclusivos de esa plataforma, pues toca un poco las narices


Pero no me hagáis esto, hijos de puta.

He vuelto a probar EGS desde frío, pero esta vez con todos los núcleos y la RAM libres. En menos de 5s llegaba a librería, y en menos de 10s tenía el juego abierto con logo de Remedy (Alan Wake 2).

La primera vez de hecho me ha saltado actualización del AW2 y en total ha tardado 22s (abrir, actualizar, llegar a jugar).

Vamos, que 0 quejas por mi parte de ese aspecto de EGS, aunque entiendo que a quien le pase le joda sobremanera [beer]
rethen escribió:He vuelto a probar EGS desde frío, pero esta vez con todos los núcleos y la RAM libres. En menos de 5s llegaba a librería, y en menos de 10s tenía el juego abierto con logo de Rockstar (Alan Wake 2).

La primera vez de hecho me ha saltado actualización del AW2 y en total ha tardado 22s (abrir, actualizar, llegar a jugar).

Vamos, que 0 quejas por mi parte de ese aspecto de EGS, aunque entiendo que a quien le pase le joda sobremanera [beer]


¿Qué tiene que ver Rockstar con Alan Wake?
mocolostrocolos escribió:



Mira que me jode decirlo pero confiar hoy en dia de Bioware es un jodido salto de fe al estilo del Assasin´s pero sin carromato abajo......y eso que a mi el Anthem no me decepciono tanto como a todo el mundo.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:



Mira que me jode decirlo pero confiar hoy en dia de Bioware es un jodido salto de fe al estilo del Assasin´s pero sin carromato abajo......y eso que a mi el Anthem no me decepciono tanto como a todo el mundo.


/////ACCESS CODE: EPSILON
/////ACCESS CODE ACCEPTED
/////SECONDARY ENCRYPTION DETECTED
/////VJBSVU-XXXX-XXXXXXXX
/////ANDROMEDA DISTRESS SIGNAL DETECTED
/////YEAR SENT: [REDACTED]
/////AUDIO TRANSCRIPT: ALTHOUGH THEY SHOULD KNOW BY NOW NOT TO UNDERESTIMATE HUMAN [REDACTED]

mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:He vuelto a probar EGS desde frío, pero esta vez con todos los núcleos y la RAM libres. En menos de 5s llegaba a librería, y en menos de 10s tenía el juego abierto con logo de Rockstar (Alan Wake 2).

La primera vez de hecho me ha saltado actualización del AW2 y en total ha tardado 22s (abrir, actualizar, llegar a jugar).

Vamos, que 0 quejas por mi parte de ese aspecto de EGS, aunque entiendo que a quien le pase le joda sobremanera [beer]


¿Qué tiene que ver Rockstar con Alan Wake?


Remedy coñe, la R de las narices [qmparto]
@mocolostrocolos pos me quedao igual que con los fragmentos del video, de que va está vez?
PD: el andromeda es infumable.
manmartin escribió:@mocolostrocolos pos me quedao igual que con los fragmentos del video, de que va está vez?
PD: el andromeda es infumable.


Cada vez que recuerdo Mass Effect me entran ganas de jugar Andrómeda, pero luego recuerdo la elección final del 3 y lo poco que he visto de Andrómeda, y lo mucho malo que he leído... Y se me pasa. Y eso que ahora está a unos 4€ en Turquía [qmparto]
rethen escribió:
manmartin escribió:@mocolostrocolos pos me quedao igual que con los fragmentos del video, de que va está vez?
PD: el andromeda es infumable.


Cada vez que recuerdo Mass Effect me entran ganas de jugar Andrómeda, pero luego recuerdo la elección final del 3 y lo poco que he visto de Andrómeda, y lo mucho malo que he leído... Y se me pasa. Y eso que ahora está a unos 4€ en Turquía [qmparto]

Es mejor juego de lo que se dice. Salio horrible pero a nivel tecnico pero como juego está bastante bien. Yo empecé otra partida antes de verano. A ver si la continuo
rethen escribió:
manmartin escribió:@mocolostrocolos pos me quedao igual que con los fragmentos del video, de que va está vez?
PD: el andromeda es infumable.


Cada vez que recuerdo Mass Effect me entran ganas de jugar Andrómeda, pero luego recuerdo la elección final del 3 y lo poco que he visto de Andrómeda, y lo mucho malo que he leído... Y se me pasa. Y eso que ahora está a unos 4€ en Turquía [qmparto]

A mí no me disgustó, el problema es que había muchas esperanzas sobre una nueva historia épica, que no lo es, le falta esa motivación extra que sí tiene la saga principal, y se hace un poco pesado el ir creando las colonias, además se colaron mucho con los comentarios sobre la exploración de planetas que, finalmente, no se quedó ni a medias. Un juego al que le ha pesado muchísimo las expectativas, pero para nada es un mal juego.


La hostia de Square sin FFXVI habría sido aún más tocha.
grapitas76 escribió:Es ironico ver a cierta gente superimparcial en la "Console War" y criticando a los haters y Fanaticos de cada marca,pero eso si a mi Steam y a mi Nvidia no me la toques que te mato.
:Ð

Entiendo lo que dices, pero si nos vamos a los hechos objetivos, Steam y nvidia son lo mejor de lo mejor que existe ahora mismo en el mercado de PC y no existen argumentos capaces de refutarlo

Si haces la misma comparativa entre Xbox Series y PS5 hay bastante más de dónde rascar

mocolostrocolos escribió:Video completo:


Básicamente, otro año sin enseñar nada, esto no sale antes del 2025 ni de broma y ganas al menos yo no tengo precisamente, pánico sería un sentimiento más realista

De todas formas, cringe absoluto da bioware hoy día, o las cenizas de lo que queda del estudio, ahí van con el nuevo Dragón age "God of warizado" que van a sacar mientras tienes a Larian triunfando con Baldurs Gate 3 sacando la cara por el género y mostrando lo que debería haber sido dragón age y no la mierda en la que se acabó convirtiendo
mocolostrocolos escribió:Calienta Chris Pratt.


Yo veo mas a un Ryan Gosling de Driver, se le da muy bien eso no de hablar XD
80222 respuestas