Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

parrotxo escribió:
lichis escribió:Diablo IV en cuántas listas está? Porque no lo he visto mucho así mirando en diagonal y se me ocurre que debería estar en MUCHAS categorías.


Mejor innovacion de accesibilidad y mejor multijugador.

Ya he comentado varias veces que para mi es una de las cosas que cambiaría, meter Diablo IV en bastantes nominaciones (juego del año, juego rpg, ...).

Es que por no estar no está ni en diseño artístico, sonido o incluso actuación (que la actriz que hace de Lilith está genial).

Pero vamos, como digo es opinion personal, y las listas de nominados en casi todos los casos están bien tiradas (todos retocaríamos una cosa aquí y otra allá)


En diseño artístico es increíble que no esté. Pensaba que ganaría de calle. Pues ni nominado.

Un juego que podría tener perfectamente 7 nominaciones y tiene 2. Y qué dos...
Mientras menos hablemos de los goty estos antes serán sustituidos por algo más interesante.

Y pensar que esto ha contribuido bastante a la desaparición del E3, tiene cojones.
Stanjov escribió:Mientras menos hablemos de los goty estos antes serán sustituidos por algo más interesante.

Y pensar que esto ha contribuido bastante a la desaparición del E3, tiene cojones.


Pues a mi me gustan. Es una forma de agrupar, recordar y comentar los mejores juegos del año.

Tambien los que no están en las listas, y cada uno comentar los suyos.

Lo que es imposible es que gane el juego favorito de todo el mundo, porque cada uno tiene el suyo.
Stanjov escribió:Mientras menos hablemos de los goty estos antes serán sustituidos por algo más interesante.

Y pensar que esto ha contribuido bastante a la desaparición del E3, tiene cojones.


Es lo que tiene que no te adaptes a los nuevos tiempos y no hagas nada en la pandemia
Stanjov escribió:Mientras menos hablemos de los goty estos antes serán sustituidos por algo más interesante.

Y pensar que esto ha contribuido bastante a la desaparición del E3, tiene cojones.


No hables tu si no quieres, a mi me encanta, tanto por los premios y el salseo que traen (gane el que me guste o no) como por los anuncios, la gala y ver a algunos actores/creadores dar su discursito.

Son puras palomitas del mundo de los videojuegos si te lo tomas como un evento de entretenimiento en vez de un concurso en el que quieres que gane tu equipo.

Nunca gana el que me gusta (excepto el año pasado) pero igualmente me lo paso teta.

Como analogia, es como para el que le gusta el futbol, ver el final de varios torneos, con anuncios de los nuevos fichajes de la proxima temporada, declaraciones de los MVPs y las mejores jugada, todo mezcladito en un par de horas.

Entiendo que el que se lo tome como un concurso o un showcase en el que solo quiere ver anuncios de juegos pues no le guste el formato. Pero si sabes a lo que vas y aprendes a disfrutar de todas sus partes es un EVENTAZO.

Quizas por eso funcione tan bien.
Será que soy un nostálgico.

Yo creo que ya teníamos suficiente de "gente entendida".
Stanjov escribió:Mientras menos hablemos de los goty estos antes serán sustituidos por algo más interesante.

Y pensar que esto ha contribuido bastante a la desaparición del E3, tiene cojones.

Siempre ha sido interesante ya que aglutina lo mejor del año y luego anuncion de juegos nuevos

Todo el mundo hablo de ello,debate y se concentra todo

@lichis En diseño artistico Lies of P le mea en la cara a Diablo IV ,sin desmerecerlo pero lo que han echo los Coreanos es una locura con su primer juego
Simplemente recordad que las votaciones en un 90% la decide principalmente la prensa y gente de la industria

Vamos, que por mucho que el evento lo hiciera otro, no cambiaría mucho las cosas
A mí lo de los GOTY no me dice mucho, que al final cada uno tiene sus gustos y personalmente ninguno de los nominados sería mi elección, pero también es que mis preferencias son poco comunes [sonrisa]

Pero vamos, este tipo de premios vienen bien a la industria, que mueve rumores y atención, y es de los pocos eventos globales que quedan tras la muerte del E3. A ver si Valve se porta y regala otras Deck OLED este año [jaja]
Este año ha sido muy top, gane quien gane, se lo merecen todos
ryo hazuki escribió:
Perkes_ escribió:No está ni Starfield ni FF16; ganó el gaming, señores.


¿Y a quien quitas para meter a esos dos?

Yo creo que ni Starfield ni FF16, por unos u otros motivos han cumplido las enormes expectativas que había con ellos. A mi personalmente no me sorprende que no este ninguno de los dos.

Y ni cotiza que lo va a ganar el Zelda xD

El RE IV. Un Remake, manda huevos 😂
triki1 escribió:
tnucsoid escribió:
triki1 escribió:Recomiendo ver esta actualizacion de un video anterior del Baity sobre el tema de las claves de juegos de PC, interesante el tema..........



Lo que no me queda claro es que ocurre con las gift card para las tiendas de cada consola, como las conseguiran para ofrecerlas con descuento. Supongo que Sony o MS se las ofreceran con un pequeño descuento a los distribuidores y estos a su vez las revenden rapidament en lotes con una ganancia minima a minoristas que son luego los que las ofrecen en esas tiendas.


Pero aquí Baity peca de inocente, ninguna compañía va a reconocer que vende sus claves en webs de Keys, pero la realidad es que si lo hacen porque se evitan la comisión del 30% de Steam.


mmmmmmmmmmmmmm.............mmmmmmmmmmmmmmm................. no creo que sea tan facil porque bajo esa premisa cualquier editor podria crear una tienda en su web oficial para vender las claves y ahorrarse dicha comision, ademas, ¿las claves no las generara Valve), pondra algunas restricciones al respecto, supongo.


Valve si lo controla.

https://www.adslzone.net/2017/08/18/par ... -de-steam/
"Pero incluso para títulos de esta plataforma hay quien recurre a las tiendas alternativas en las que están disponibles códigos –a veces más económicos- que se pueden canjear aquí, en Steam. Y esto es algo que no agrada a Valve, porque al parecer han detectado actividad anómala por parte de algunos desarrolladores. La decisión ha sido tajante: reducir la entrega de códigos a los desarrolladores que no cumplan con un mínimo de distribuciones vía Steam."

"Valve vigila los ‘códigos de Steam’ para evitar la venta paralela indiscriminada de videojuegos
Para los usuarios esto implica que, a partir de ahora, será más complicado comprar juegos fuera de Steam. Los que se venden en esta plataforma, claro."

Ten en cuenta que Valve tienen e que mantener unos servidores para tener todos los juegos, descargas, etc.
Mantener un juego que venda 1.000 copias en tienda Steam y 500.000 fuera no les sale rentable.

En Xbox supongo que códigos muchos serán de rewards canjeando claves por puntos. Me imagino a personas en paises asiáticos con cientos de cuentas haciendo puntos en Edge y Bing todo el día.Con una VPN pueden hacer puntos en cualquier país. No necesitan ni consola. Hacen 15.000 y 3 meses de Xbox Game Core.
J_Ark escribió:
ryo hazuki escribió:
Perkes_ escribió:No está ni Starfield ni FF16; ganó el gaming, señores.


¿Y a quien quitas para meter a esos dos?

Yo creo que ni Starfield ni FF16, por unos u otros motivos han cumplido las enormes expectativas que había con ellos. A mi personalmente no me sorprende que no este ninguno de los dos.

Y ni cotiza que lo va a ganar el Zelda xD

El RE IV. Un Remake, manda huevos 😂


Remake o no, es de los mejores juegos del año con diferencia, que al final es lo que importa, ¿no? XD
Yo no entiendo la lógica de "un remake no debería ser nominado", me recuerda a los premios del 2021 donde el Forza no podía llevarse el premio porque "era un juego de carreras" ein?

El REmake 4 es un señor juegazo y de hecho supera al original lo cual tiene mucho merito pues el original también era la polla, si fuera solo un remaster HD del original pues vale pero es que el juego fue hecho de nuevo joer

Que este nominado me parece acertado y demuestra que el criterio de los jugadores no es mejor que el de la prensa que también tiene tela [poraki]
A mi me parece una aberracion que un candidato a mejor juego del año sea un remake.
Igual tenían que poner ya la categoría de "Mejor Remake" [+risas] [+risas] [+risas]
Machinicle escribió:Yo no entiendo la lógica de "un remake no debería ser nominado", me recuerda a los premios del 2021 donde el Forza no podía llevarse el premio porque "era un juego de carreras" ein?

El REmake 4 es un señor juegazo y de hecho supera al original lo cual tiene mucho merito pues el original también era la polla, si fuera solo un remaster HD del original pues vale pero es que el juego fue hecho de nuevo joer

Que este nominado me parece acertado y demuestra que el criterio de los jugadores no es mejor que el de la prensa que también tiene tela [poraki]

A mí es más es que todos son continuaciones o de sagas ya asentadas , no nuevas IPS.
Para mí el goty sigue siendo el Hi Fi Rush
Gendohikari escribió:
Machinicle escribió:Yo no entiendo la lógica de "un remake no debería ser nominado", me recuerda a los premios del 2021 donde el Forza no podía llevarse el premio porque "era un juego de carreras" ein?

El REmake 4 es un señor juegazo y de hecho supera al original lo cual tiene mucho merito pues el original también era la polla, si fuera solo un remaster HD del original pues vale pero es que el juego fue hecho de nuevo joer

Que este nominado me parece acertado y demuestra que el criterio de los jugadores no es mejor que el de la prensa que también tiene tela [poraki]

A mí es más es que todos son continuaciones o de sagas ya asentadas , no nuevas IPS.
Para mí el goty sigue siendo el Hi Fi Rush


This. Además continuaciones que reciclan bastante.
Hombre, en un remake como Resident Evil tienen parte del trabajo ya hecho. Si estas premiando todos los campos creativos y técnicos, se debería tener en cuenta.
Oye pues no estaría mal la categoría: Mejor nueva IP del año 😅😅.
Ichiban Kasuga escribió:Hombre, en un remake como Resident Evil tienen parte del trabajo ya hecho. Si estas premiando todos los campos creativos y técnicos, se debería tener en cuenta.


Nah. No estás premiando eso.

Ni siquiera estás premiando los juegos que MÁS han gustado a la prensa.

Están premiando los juegos que han gustado a MÁS prensa.

O sea, lo(s) de siempre.


No saben ni lo que están premiando.
Machinicle escribió:Yo no entiendo la lógica de "un remake no debería ser nominado", me recuerda a los premios del 2021 donde el Forza no podía llevarse el premio porque "era un juego de carreras" ein?

El REmake 4 es un señor juegazo y de hecho supera al original lo cual tiene mucho merito pues el original también era la polla, si fuera solo un remaster HD del original pues vale pero es que el juego fue hecho de nuevo joer

Que este nominado me parece acertado y demuestra que el criterio de los jugadores no es mejor que el de la prensa que también tiene tela [poraki]


Yo no creo que nunca tenga que ser nominado un remake (ni hablar los que arriesgan con los cambios y les sale bien), pero justo este año en particular con la cantidad de juegos destacados no sé si daba...

No voy a discutir que los remake de RE4 (principalmente) y Dead Space son buenísimos. Pero convengamos que sus versiones originales a pesar de los años siguen siendo muy divertidos y buenos. No creo que haga falta romperse mucho la cabeza para modernizarlos y que salga algo bueno.
Dicho sea de paso para mí no supera a lo que represento cada juego en su momento.


Por más que otros juegos (que no están nominados) tengan medio puntito menos en la consideración general, para mí tienen más de mérito para estar.

Pero bueno, es todo muy subjetivo...
mocolostrocolos escribió:


No saben ni lo que están premiando.


Algun dia me van a tener que explicar de forma convincente como el evento de Doritos ha conseguido esta relevancia cuando se demuestra año tras año que en la configuracion de muchos de los premios hace completos disparates......y encima luego en los foros se utilizan estos premios como refuerzo de las opiniones que se dan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:


No saben ni lo que están premiando.


Gracias a este tweet van a quitar todos los juegos de la sección de GOTY y solo van a dejar a starfield jajajaja
Yo es que no entiendo por qué meten los esports en los Goty. Son cosas totalmente diferentes, con un público diferente y unos jueces diferentes. Unos son deporte y los otros """""""arte"""""". Es como intentar meter la WWE en los juegos olímpicos.

Bueno, sí que lo entiendo, dinero.
mocolostrocolos escribió:


No saben ni lo que están premiando.


El puto descojono XxD

tiku escribió:


Pues eso es muy buena noticia supongo. Ojalá saquen lo mejor que puedan del engine ya que se han metido.
tnucsoid escribió:
triki1 escribió:
mmmmmmmmmmmmmm.............mmmmmmmmmmmmmmm................. no creo que sea tan facil porque bajo esa premisa cualquier editor podria crear una tienda en su web oficial para vender las claves y ahorrarse dicha comision, ademas, ¿las claves no las generara Valve), pondra algunas restricciones al respecto, supongo.



No, porque eso no lo permite los TyC de Steam.

Las claves las genera Valve pero no pone ningun límite a las compañías. Fulanito Games pide 20.000 claves promocionales, y Steam no comprueba si 19.000 de esas claves acaban vendidas en el mercado gris.


Pues habrá cambiado la cosa en los últimos "años" o será para publishers grandes solamente.. porque ya te digo yo que Steam no impedía en ningún momento que tú vendas keys en tu web propia.

Por otro lado si que pusieron ciertos límites a los números de keys que se pueden generar etc.
Opino igual que muchos con respecto que RE4 remake no puede ser, ni debe ser Goty, es un insulto para los juegos totalmente nuevos, ni tampoco las expansiones disfrazadas de secuela como el Zelda deberia serlo...
Lirathyra escribió:
tnucsoid escribió:
triki1 escribió:
mmmmmmmmmmmmmm.............mmmmmmmmmmmmmmm................. no creo que sea tan facil porque bajo esa premisa cualquier editor podria crear una tienda en su web oficial para vender las claves y ahorrarse dicha comision, ademas, ¿las claves no las generara Valve), pondra algunas restricciones al respecto, supongo.



No, porque eso no lo permite los TyC de Steam.

Las claves las genera Valve pero no pone ningun límite a las compañías. Fulanito Games pide 20.000 claves promocionales, y Steam no comprueba si 19.000 de esas claves acaban vendidas en el mercado gris.


Pues habrá cambiado la cosa en los últimos "años" o será para publishers grandes solamente.. porque ya te digo yo que Steam no impedía en ningún momento que tú vendas keys en tu web propia.


Y como cobran su comision por utilizar el portal y los servicios de Steam si vendes las keys en tu web? Te suministran las keys y te cobran por anticipado?
old escribió:Opino igual que muchos con respecto que RE4 remake no puede ser, ni debe ser Goty, es un insulto para los juegos totalmente nuevos, ni tampoco las expansiones disfrazadas de secuela como el Zelda deberia serlo...


¿Spider-man tampoco? Para muchos es un mero DLC.
mocolostrocolos escribió:
old escribió:Opino igual que muchos con respecto que RE4 remake no puede ser, ni debe ser Goty, es un insulto para los juegos totalmente nuevos, ni tampoco las expansiones disfrazadas de secuela como el Zelda deberia serlo...


¿Spider-man tampoco? Para muchos es un mero DLC.


Yo en GOTY realmente solo metería juegos que sean nuevos de este año, ni spinoffs, ni remakes, ni continuaciones, para ellos ya crearía una sección especifica, porque al final que spiderman 2 o BG3 o TOTK van a ser buenos juegos este año ni cotiza, pero si te los quitas del GOTY la gente descubre otros juegos que a lo mejor no han tenido tanta publicidad ni tanto caso, pero vamos que esto no sirve para nada, porque al final es un premio totalmente subjetivo
Pues si no entran continuaciones, podemos cerrar el chiringuito
Al final en los candidatos al goty sólo van a entrar los que cada uno quiera. XD
Entonces como va esto
No pueden ser continuaciones
Otros llamando dlc a juegos que son juegazos nuevos y no valen
Otros que los Remake tampoco vale

Conclusion,si no gana el juego que “YO” quiero estos premios no valen nada,pero si lo gana es que claro,es el mejor juego

Que “sorpresa” [carcajad]
@Buste Pues al final lo que es, una cosa que cada uno opina una cosa y que no sirve absolutamente para nada, más allá de para que los unos digan tongo y los otros digan que no tongo
Yo sólo dejaría ser candidato a goty a los juegos con un 3 al final del título, sino me indigno.
fer5 escribió:Yo sólo dejaría ser candidato a goty a los juegos con un 3 al final del título, sino me indigno.


Vivancos 3.
fer5 escribió:Yo sólo dejaría ser candidato a goty a los juegos con un 3 al final del título, sino me indigno.


Con un poco de suerte se lo lleva este año uno que lleva 3 jajajaja
Un buen remake, con una jugabilidad totalmente diferente como es el caso del re4, yo si creo que podría valer.

Al final yo lo veo como "el juego que más he disfrutado" y no entra ni apartado tecnico, ni mierdas varias. Simplemente algo tan subjetivo como tu sensacion.

Y cada uno tendrá las suyas, todas respetables
RE4R no puede ganar GOTY porque están cerca de sacar RE4R VR que básicamente subirá el nivel del juego varios enteros [sonrisa]
fer5 escribió:Yo sólo dejaría ser candidato a goty a los juegos con un 3 al final del título, sino me indigno.


¿Bayonetta 3?
fer5 escribió:Yo sólo dejaría ser candidato a goty a los juegos con un 3 al final del título, sino me indigno.


Company of Heroes 3, tu si que sabes XD
Bueno que he visto que uno de los nominados índie el dave no se que es de una compañía enorme, hay un poco de revuelo con eso.

Pero vamos, que el término índie empieza a ser un poco cajón de sastre, que he visto llamar índie a Hades y al hifi rush y cosas así.. Habría que darle una vuelta a eso.
Ernestorrija escribió:Bueno que he visto que uno de los nominados índie el dave no se que es de una compañía enorme, hay un poco de revuelo con eso.

Pero vamos, que el término índie empieza a ser un poco cajón de sastre, que he visto llamar índie a Hades y al hifi rush y cosas así.. Habría que darle una vuelta a eso.

Death stranding era un indie...
80229 respuestas