Stanjov escribió:Mientras menos hablemos de los goty estos antes serán sustituidos por algo más interesante.
Y pensar que esto ha contribuido bastante a la desaparición del E3, tiene cojones.
No hables tu si no quieres, a mi me encanta, tanto por los premios y el salseo que traen (gane el que me guste o no) como por los anuncios, la gala y ver a algunos actores/creadores dar su discursito.
Son puras palomitas del mundo de los videojuegos si te lo tomas como un evento de entretenimiento en vez de un concurso en el que quieres que gane tu equipo.
Nunca gana el que me gusta (excepto el año pasado) pero igualmente me lo paso teta.
Como analogia, es como para el que le gusta el futbol, ver el final de varios torneos, con anuncios de los nuevos fichajes de la proxima temporada, declaraciones de los MVPs y las mejores jugada, todo mezcladito en un par de horas.
Entiendo que el que se lo tome como un concurso o un showcase en el que solo quiere ver anuncios de juegos pues no le guste el formato. Pero si sabes a lo que vas y aprendes a disfrutar de todas sus partes es un EVENTAZO.
Quizas por eso funcione tan bien.