Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:Lo de Naughty Dog esta generación no se si es para reir o llorar.

El juego de ps4 se ve de escándalo en ps5 via retrocompatibilidad y mas alla del nuevo modo de juego (que podria ser gratis como paso con Ghost of Tsushima) es un port TOTALMENTE inncesario [facepalm]

(Y a precio de novedad)


Bastante peor fue el update del GOT y al mismo precio.
owenkz escribió:
ryo hazuki escribió:Lo de Naughty Dog esta generación no se si es para reir o llorar.

El juego de ps4 se ve de escándalo en ps5 via retrocompatibilidad y mas alla del nuevo modo de juego (que podria ser gratis como paso con Ghost of Tsushima) es un port TOTALMENTE inncesario [facepalm]

(Y a precio de novedad)


Bastante peor fue el update del GOT y al mismo precio.


No recuerdo a que precio salio Ghost of Tsushima DC pero al menos traia una expansión que duraba sus 15-20 horas que justificaba "algo" el port.

Estos añadidos para last of us 2 podrian haber sido perfectamente gratuitos, pero ni por esas, Jimbo dando por culo a sus usuarios aun en sus ultimos coletazos...
ryo hazuki escribió:
owenkz escribió:
ryo hazuki escribió:Lo de Naughty Dog esta generación no se si es para reir o llorar.

El juego de ps4 se ve de escándalo en ps5 via retrocompatibilidad y mas alla del nuevo modo de juego (que podria ser gratis como paso con Ghost of Tsushima) es un port TOTALMENTE inncesario [facepalm]

(Y a precio de novedad)


Bastante peor fue el update del GOT y al mismo precio.


No recuerdo a que precio salio Ghost of Tsushima DC pero al menos traia una expansión que duraba sus 15-20 horas que justificaba "algo" el port.

Estos añadidos para last of us 2 podrian haber sido perfectamente gratuitos, pero ni por esas, Jimbo dando por culo a sus usuarios aun en sus ultimos coletazos...

No no compi, si tu tenías el GOT de PS4 y solo querías la actu de PS5 costaba 10€ si querías la expansión en PS4 20€ y si lo querías todo 30€. La expansión está muy bien pero la actu era malisima.
Sincronizacion labial con el japonés, subida de resolución de 1800p a 2160p y compatibilidad con el DualSense.
Yo creo que quedas mucho mejor metiendo un dlc por 10 o 20€ y que junto a ese dlc hay una actualizacion gratuita para todos.

La gente va a pensar "juego el dlc y de paso veo las mejoras"
Yo lo que tengo claro que existiendo retrocompatibilidad, estas versiones mejoradas tienen bastante poca razón de ser (salvo casos extremos como ha sido el de Cyberpunk)

En el caso de los ports de ps3 a ps4 aun lo podría entender por la falta de retrocompatibilidad, pero ¿ahora?.

Es que encima son juegos que de por sí ya estan mejorados si los juegas en ps5 y se ven tan bién, que salvo que se sea muy purista, apenas vas a notar las diferencias, pero bueno xD
katatsumuri escribió:


Buenas noticias. Espero que en Control también metan algo rollo detective o puzzles o lo que fuera y menos tiros, que la verdad es que el mundo me alucinaba (al final es copiar SCP pero bueno) pero el combate constante y básico me aburría.
@rethen a mi actualmente me ocurre lo contrario, entrar a un juego y que me den la turra sin equilibrio me hace aborrecerlo, por eso prefiero juegos como los de nintendo que vas directo a la acción.

Supongo que es un proceso que estoy pasando, pero estoy muy saturado de juegos con demasiada narrativa porque se me hacen mucha turra, si no es un juego muy bueno me da mucha pereza.


A mi control me pareció un juegazo en todos los aspectos, aunque ahora no recuerdo si abusaba demasiado de la acción, yo creo que estaba bastante equilibrado.

Sobre Alan Wake detectivesco, por lo que he jugado las pistas son muy encorsetadas, no haces de detective realmente, o eso creo, no descifras las pistas ni las colocas con diferentes destinos ¿No? Si no va en x sitio el personaje ya te dice que ahí no va, y lo entiendo, porque sería muy frustrante.

No sé, la verdad que los juegos de Remedy son un fumadote de por si, ahora estoy con Alan Wake pero no tengo mucho tiempo para jugar por desgracia.

Te recomiendo L.A Noire, aunque es muy probable que lo hayas jugado.
katatsumuri escribió:@rethen a mi actualmente me ocurre lo contrario, entrar a un juego y que me den la turra sin equilibrio me hace aborrecerlo, por eso prefiero juegos como los de nintendo que vas directo a la acción.

Supongo que es un proceso que estoy pasando, pero estoy muy saturado de juegos con demasiada narrativa porque se me hacen mucha turra, si no es un juego muy bueno me da mucha pereza.


A mi control me pareció un juegazo en todos los aspectos, aunque ahora no recuerdo si abusaba demasiado de la acción, yo creo que estaba bastante equilibrado.

Sobre Alan Wake detectivesco, por lo que he jugado las pistas son muy encorsetadas, no haces de detective realmente, o eso creo, no descifras las pistas ni las colocas con diferentes destinos ¿No? Si no va en x sitio el personaje ya te dice que ahí no va, y lo entiendo, porque sería muy frustrante.

Te recomiendo L.A Noire, aunque es muy probable que lo hayas jugado.


Gracias por la recomendación! Lo he jugado tanto en plano como en VR (aunque sinceramente, creo que no atinaron mucho con las pistas para saber cuándo presionar o cuándo ser majo) y me encantó, pero tampoco necesito que llegue a ese nivel.

A mí Control como digo me gustó, pero creo que tenía demasiada repetición en enemigos porque, como me pasa en Alan Wake 1 (en mayor medida, por ser más viejo supongo), que lo estoy volviendo a jugar en su reedición, al final el juego es un trocito de historia, y correr al siguiente punto matando enemigos pesados (no hay opción de huir, ya que corren más que tú) mientras te fijas en hojas que hay.

En Control me entretenía mucho más recogiendo documentos y leyendo y conectando piezas, porque como digo el tema SCP me encanta, pero por lo demás lo recuerdo como un juego mediocrillo, si te soy sincero [decaio]

Ah, lo que menciono de AW2 es porque, de momento, solo he jugado el tutorial, y nos gustó tanto (es muy guiado, pero pensaba que era por ser tutorial) que decidimos rejugar el remastered, con la consecuente decepción.
¿Y el remaster del Blooborne pa cuando? }:/
Lo del remaster de last of us II es absurdo. A este paso van a sacar el remake antes que el juego base.
Lo bueno es que esto haga que salga en pc dentro de no mucho
Es bastante triste lo que está haciendo Sony con ND nadie que sea fan de este estudio puede estar contento con lo que le están haciendo, 3 años ya de generación y lo único que han sacado son remastered innecesarios... Es para estar bastante cabreado con Sony cawento
Ivaneitor escribió:¿Y el remaster del Blooborne pa cuando? }:/


Es el remaster que todo Dios esta pidiendo desde hace años y Sony se empeña en dar prioridad a otros juegos, cada dia me cuesta mas comprender las decisiones comerciales de los grandes editores. Supongo qu elo terminaran sacando pero creo que entre el anuncio y su salida va a tardar bastante mas tiempo que con los otros que ha sacado Sony.
triki1 escribió:
Ivaneitor escribió:¿Y el remaster del Blooborne pa cuando? }:/


Es el remaster que todo Dios esta pidiendo desde hace años y Sony se empeña en dar prioridad a otros juegos, cada dia me cuesta mas comprender las decisiones comerciales de los grandes editores. Supongo qu elo terminaran sacando pero creo que entre el anuncio y su salida va a tardar bastante mas tiempo que con los otros que ha sacado Sony.

Cómo decisión comercial justamente tiene sentido puesto que el juego no fue considerado un éxito precisamente, mismo motivo por el que Demon Souls no se porto a PS4 y ya llevamos años esperándolo en PC

Por esa misma regla de 3 podrían remasterizar o relanzar shadow fall, second son, knack, Until Danwn, shadow of the colosus, Gravity Rush o last guardian, pero claro, vendieron lo mismo o menos que bloodborne, por tanto, muertos y enterrados para Sony
Aunque no lo saquen, un parche para ponerlo a 60 fps... no puede ser tan dificil
_revan_ escribió:
triki1 escribió:
Ivaneitor escribió:¿Y el remaster del Blooborne pa cuando? }:/


Es el remaster que todo Dios esta pidiendo desde hace años y Sony se empeña en dar prioridad a otros juegos, cada dia me cuesta mas comprender las decisiones comerciales de los grandes editores. Supongo qu elo terminaran sacando pero creo que entre el anuncio y su salida va a tardar bastante mas tiempo que con los otros que ha sacado Sony.

Cómo decisión comercial justamente tiene sentido puesto que el juego no fue considerado un éxito precisamente, mismo motivo por el que Demon Souls no se porto a PS4 y ya llevamos años esperándolo en PC

Por esa misma regla de 3 podrían remasterizar o relanzar shadow fall, second son, knack, Until Danwn, shadow of the colosus, Gravity Rush o last guardian, pero claro, vendieron lo mismo o menos que bloodborne, por tanto, muertos y enterrados para Sony


Las ventas no son siempre un factor determinante, Death Stranding posiblemente ha vendido menos que Bloodborne y tiene version para ps5 y secuela en camino. Aparte que Bloodborne es de los juegos más jugados de PlayStation mes tras mes

Solo Sony sabrá las razones, pero no creo que sea por una falta de éxito precisamente
@ryo hazuki de donde sacas que BB es de los juegos más jugados en PS mes tras mes?

Por qué si no han actualizado las ventas diría que no la mayoría de juegos de FS han cosechado más éxito en ventas.

Un saludo.
El Bloodborne ha envejecido fatal, me dio por ponerlo un día en la PS5 y casi me sangran los ojos. Ese juego si que necesita un remaster y con el momento dulce que tiene From, seguro que lo vendían como churros, pero bueno, si no quieren nuestro sucio dinero, pues nada [+risas] [+risas] [+risas]
Painkiller666 escribió:Aunque no lo saquen, un parche para ponerlo a 60 fps... no puede ser tan dificil


Ya va a 60fps en PS5.
Neo-Harkell escribió:
Painkiller666 escribió:Aunque no lo saquen, un parche para ponerlo a 60 fps... no puede ser tan dificil


Ya va a 60fps en PS5.


Con un mod que hizo un tio en un devkit y que el resto de mortales no podemos cargar...casi es peor saber que se puede hacer fácil y que no les da la gana ponerlo [tomaaa]
Painkiller666 escribió:Aunque no lo saquen, un parche para ponerlo a 60 fps... no puede ser tan dificil


Lo ha hecho un tío solo en su casa.
Moraydron escribió:@ryo hazuki de donde sacas que BB es de los juegos más jugados en PS mes tras mes?

Por qué si no han actualizado las ventas diría que no la mayoría de juegos de FS han cosechado más éxito en ventas.

Un saludo.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 23-1285910

Tiene solo unos meses de antigüedad pero creo que es bastante relevante.

Igualmente no hablo de ventas, sino de gente jugandolo, ese termino que tanto le gusta a ciertas compañías compartir [jaja]
Ivaneitor escribió:
Neo-Harkell escribió:
Painkiller666 escribió:Aunque no lo saquen, un parche para ponerlo a 60 fps... no puede ser tan dificil


Ya va a 60fps en PS5.


Con un mod que hizo un tio en un devkit y que el resto de mortales no podemos cargar...casi es peor saber que se puede hacer fácil y que no les da la gana ponerlo [tomaaa]


Leí mal y pensaba que hablaba del TLOU2 [+risas]
_revan_ escribió:
triki1 escribió:
Ivaneitor escribió:¿Y el remaster del Blooborne pa cuando? }:/


Es el remaster que todo Dios esta pidiendo desde hace años y Sony se empeña en dar prioridad a otros juegos, cada dia me cuesta mas comprender las decisiones comerciales de los grandes editores. Supongo qu elo terminaran sacando pero creo que entre el anuncio y su salida va a tardar bastante mas tiempo que con los otros que ha sacado Sony.

Cómo decisión comercial justamente tiene sentido puesto que el juego no fue considerado un éxito precisamente, mismo motivo por el que Demon Souls no se porto a PS4 y ya llevamos años esperándolo en PC

Por esa misma regla de 3 podrían remasterizar o relanzar shadow fall, second son, knack, Until Danwn, shadow of the colosus, Gravity Rush o last guardian, pero claro, vendieron lo mismo o menos que bloodborne, por tanto, muertos y enterrados para Sony

Sony no se entera de una mierda

Ahora mismo y tal y cono estan los Souls(Elden Ring rompiendo en ventas,otros Souls like como el Lies of P vendiendo bastante etc

Sacas un remaster de Bloodborne en PS5/PC y lo petan,pero del tiron

Sony en esta generacion se PS5 se esta “luciendo” y las decisiones de Jym esta claro que se van a seguir viendo a corto plazo

Que un estudio como Naugthy Dog este quedando para hacer ports y multijugadores fallidos es para matar a Sony y mandarlos a tomar por el culo,asi de claro

Es muy triste lo que estan haciendo con Naugthy Dog….
ryo hazuki escribió:
Moraydron escribió:@ryo hazuki de donde sacas que BB es de los juegos más jugados en PS mes tras mes?

Por qué si no han actualizado las ventas diría que no la mayoría de juegos de FS han cosechado más éxito en ventas.

Un saludo.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 23-1285910

Tiene solo unos meses de antigüedad pero creo que es bastante relevante.

Igualmente no hablo de ventas, sino de gente jugandolo, ese termino que tanto le gusta a ciertas compañías compartir [jaja]


Lo has leído? Para empezar hablan únicamente del mes de julio como algo excepcional, pero es que luego no te ponen un top de juegos más jugados,si no que te ponen los juegos que están por debajo de BB y para rematar te dicen que algunos de ellos han salido del top 200 de más jugados, repito, top 200.

Y como era de esperar todos los grandes lanzamientos a los que les gusta contar jugadores como tú dices, le pasan por encima, de hecho de esos títulos no dicen ni cifras.

Es más, es que no mencionan la cantidad exacta de jugadores activos ese mes xD.

Vamos que básicamente nos confirma lo contrario, que BB no es de lo más jugado mes tras mes.

Un saludo.
Remaster de TLOUP2 cobrando, Sony siendo Sony. Nada nuevo por aqui. Igual que las ofertas de black friday para las subscripciones. 95 el año de extra... UOOO AHORA MISMO ME SUBSCRIBO! Con eso me da para comprarme dos juegos tochos o 4 mas rebajados. Encima los que a mi me de la gana y me los quedo para siempre.

Metete por el culo tus subscripciones de mierda Sony.
LordVulkan escribió:Half-Life: 25th Anniversary Update

https://half-life.com/en/halflife25/

Gratis en Steam y documental.



Ahora sí me ha dejado, genial. Half Life 2 junto a sus episodios 1 y 2 por menos de 3€ por cierto. Son lo suficientemente potables a día de hoy gráficamente para pillarlos?

Sí, ya se que son clásicos, pero nunca he sido de jugar en Pc hasta ahora [ayay]
DiGiL escribió:Remaster de TLOUP2 cobrando, Sony siendo Sony. Nada nuevo por aqui. Igual que las ofertas de black friday para las subscripciones. 95 el año de extra... UOOO AHORA MISMO ME SUBSCRIBO! Con eso me da para comprarme dos juegos tochos o 4 mas rebajados. Encima los que a mi me de la gana y me los quedo para siempre.

Metete por el culo tus subscripciones de mierda Sony.


Y si ya tienes la tope (que no se cómo se llama) no hay descuento por pillar un año 🤦‍♂️
Tel3mako escribió:
LordVulkan escribió:Half-Life: 25th Anniversary Update

https://half-life.com/en/halflife25/

Gratis en Steam y documental.



Ahora sí me ha dejado, genial. Half Life 2 junto a sus episodios 1 y 2 por menos de 3€ por cierto. Son lo suficientemente potables a día de hoy gráficamente para pillarlos?

Sí, ya se que son clásicos, pero nunca he sido de jugar en Pc hasta ahora [ayay]


El 1 no tanto el 2 mejor.

Aún recuerdo esas caras, esas vidrieras traslucidas. La boca abierta.
Parecen dos juegos diferentes [burla2]
Habrían quedado mejor cobrando el contenido nuevo como DLC a 10 euros y el "upgrade" gráfico regalarlo.
mocolostrocolos escribió:


Qué grande el becario, le dio a bajar brillo, subir contraste y producto listo.
mocolostrocolos escribió:


Ésto no sera un video fake para conseguir visitas, verdad?
Corregidme si me equivoco pero parece como si quisiera empezar a cobrar por parches que mejoren optimización y rendimiento de los juegos, si cuela me parece que son unos genios.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Ésto no sera un video fake para conseguir visitas, verdad?


Eso mismo estaba pensando yo...
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Ésto no sera un remaster fake para conseguir ingresos, verdad?


Te lo corrijo por si te ha traicionado el corrector automatico.
DiGiL escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Ésto no sera un remaster fake para conseguir ingresos, verdad?


Te lo corrijo por si te ha traicionado el corrector automatico.


Jajaja qué cabronazo [qmparto]

Yo también pienso que eso es fake, no puedo creer que cobren por esto.
Matematicas puras.

A>B>C

B+C>A
DiGiL escribió:Matematicas puras.

A>B>C

B+C>A


A=2
B=1
C=0

2 > 1 > 0
1+0 > 2 no se cumple

No entiendo qué tipo de matemáticas puras estudiaste tú [qmparto]
rethen escribió:
DiGiL escribió:Matematicas puras.

A>B>C

B+C>A


A=2
B=1
C=0

2 > 1 > 0
1+0 > 2 no se cumple

No entiendo qué tipo de matemáticas puras estudiaste tú [qmparto]

Para ser exactos por el método de prueba directa 1 + 0 > 2 sería una contradicción. 😂

Aunque intentando demostrar que 2 = 1 podríamos deducir que:
a = b; a . a = b . a; a^2 = a . b; a^2 . b ^2 = ab - b^2;
( a + b ) (a - b ) = b ( a - b ); a + b = b; b + b = b; 2b = b; simplificando 2 = 1; 😂
Sacoponcho1980 escribió:
rethen escribió:
DiGiL escribió:Matematicas puras.

A>B>C

B+C>A


A=2
B=1
C=0

2 > 1 > 0
1+0 > 2 no se cumple

No entiendo qué tipo de matemáticas puras estudiaste tú [qmparto]

Para ser exactos por el método de prueba directa 1 + 0 > 2 sería una contradicción. 😂


Vamos, que estás siendo pedante y encima para nada. Tu comentario no es más exacto, es más preciso, y lo es innecesariamente, porque todos lo habíamos entendido. [+risas]

PD: No sé tampoco qué matemáticas te han enseñado a ti, pero esa "demostración" que has puesto es completamente innecesaria dada la existencia de un simplísimo contraejemplo (con un único caso ya se acaba) y la tuya añade operaciones que no tienen por qué aplicar en según qué espacios utilicemos (en concreto a nadie se le ocurriría aplicar un producto para algo así, porque es perder generalidad innecesariamente), así que te has pasado de pedante [qmparto]

PD2: Me gustaría saber qué coño quería decir @DiGiL [carcajad]
Hola,

Ahora hay que añadir mates a los rumores y noticias? Vale...
Borderlands 4 + Wonderlands 2 = Despiporre al cubo:
https://www.eurogamer.net/borderlands-4 ... in-profile

Saludos.
Se ha filtrado cositas de wolverine, y esque almenos hasta finales de 2025 almenos no lo veríamos y se confirma que el escenario es Madripoor
TheWabe está baneado por "clon de troll baneado"
EMAIRXEN escribió:




Saludos.


Dudo muchísimo que eso pueda ser verdad cuando todos sabemos que PlayStation vende muchas más consolas que Xbox.
Menudos malabares "matemáticos" para hacer la gracia a un comentario que se entendía perfectamente, ahora que ABK es parte de MS es normal que sus ingresos superen a los de Sony :o
Machinicle escribió:Menudos malabares "matemáticos" para hacer la gracia a un comentario que se entendía perfectamente, ahora que ABK es parte de MS es normal que sus ingresos superen a los de Sony :o


No, tomando como referencia los ingresos del año pasado Sony seguiria por delante aunque habra que ver ahora como repercute la adquisicion de MS y Activision. Ademas los ingresos de Sony siguen subiendo bastante debido a la venta de hardware aunque su margen de beneficios se esta estrechando. De todas formas ésto habra que empezar a analizarlo quizas en un plazo de dos o tres años, las sinergias que puede haber, el engullir esa compañia, poner orden, etc.......llevara bastante tiempo, ahora mismo deben de ir en modo piloto automatico activado.
80230 respuestas