Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:No, tomando como referencia los ingresos del año pasado Sony seguiria por delante aunque habra que ver ahora como repercute la adquisicion de MS y Activision. Ademas los ingresos de Sony siguen subiendo bastante debido a la venta de hardware aunque su margen de beneficios se esta estrechando. De todas formas ésto habra que empezar a analizarlo quizas en un plazo de dos o tres años, las sinergias que puede haber, el engullir esa compañia, poner orden, etc.......llevara bastante tiempo, ahora mismo deben de ir en modo piloto automatico activado.


Eso lo entiendo, si hasta el tweet mismo dice que "están en camino" de saltar a Sony, mi comentario va por lo que se ha comentado de las "matemáticas" que me ha parecido absurdo nada mas :Ð
@Machinicle también hay que ver que el año pasado sony vendía Los packs de ps5 con Gow más caros que lo que venden ahora los de spiderman y Mw3......los datos del año.pasado sirven de poco, no es lo mismo vender una ps5 a 559 dólares con gow o 619 euros con gow que a 500 ahora los de spiderman.....

También el año pasado el.producto estrella de Ms era series s a 200-250 euros, este año es series x a 400 pelada o 450 más diablo 4 y Mw3....
@rethen

He expuesto dos dogmas, si metes valores que hacen que no se cumplan es porque no son validos.

Lo unico que queria decir es que es logico que si sumas dos compañias que juntas tienen mas ingresos que una tercera el conjunto final de estas dos tiene mas ingresos.

Solo era una gracieta como el 99% de mis comentarios, no se porque os los tomais tan enserio de verdad [facepalm]
DiGiL escribió:@rethen

He expuesto dos dogmas, si metes valores que hacen que no se cumplan es porque no son validos.

Lo unico que queria decir es que es logico que si sumas dos compañias que juntas tienen mas ingresos que una tercera el conjunto final de estas dos tiene mas ingresos.

Solo era una gracieta como el 99% de mis comentarios, no se porque os los tomais tan enserio de verdad [facepalm]


Simplemente me ha hecho gracia, porque de matemáticas puras no tiene nada [qmparto]

Pero ahora entiendo por dónde ibas [beer]
rethen escribió:
Simplemente me ha hecho gracia, porque de matemáticas puras no tiene nada [qmparto]



Quizas te hace pensar que no son matematicas porque interpretas que A, B y C son incognitas a despejar. Pero no lo son, solo soy perezoso para poner los datos reales y he puesto las letras en forma de dogma matematico.

Lo que viene siendo un chascarrillo sin gracia para una noticia no noticia XD

PD: de hecho ni se si aun les superan o si el año anterior la suma los superaba, solo me hace gracia que sea noticia que una de las compañias mas grandes compre a otra de las mas grandes y se evidencie hoy que la suma de ambas la acerca mas al segundo puesto.

Estaba entre eso y poner el meme de "valla, no me lo experaba"
¿Es cierto que han cancelado el remake de KOTOR?. :-?
chachin2007 escribió:¿Es cierto que han cancelado el remake de KOTOR?. :-?


No hay confirmacion oficial pero todo apunta a esa situacion.
"Acaba con el ciclo de violencia con este nuevo modo que consiste en un ciclo de violencia que se repite una y otra vez" jajaja todo en tu juego sionista

Lo llaman disonancia ludonarrativa cuando suceden estas cosas en los juegos.

Parece que la fecha para el remaster del TLOU es el 14 de enero, en dos meses.

https://80.lv/articles/the-last-of-us-2-remastered-is-coming-to-ps5-this-january/
Ernestorrija escribió:"Acaba con el ciclo de violencia con este nuevo modo que consiste en un ciclo de violencia que se repite una y otra vez" jajaja todo en tu juego sionista

Lo llaman disonancia ludonarrativa cuando suceden estas cosas en los juegos.

Parece que la fecha para el remaster del TLOU es el 14 de enero, en dos meses.

https://80.lv/articles/the-last-of-us-2-remastered-is-coming-to-ps5-this-january/


Una fecha un poco extraña, que yo recuerde es inusual lanzar este tipo de lanzamientos en la primera quincena de Enero ( habra excepciones, claro).
DiGiL escribió:
rethen escribió:
Simplemente me ha hecho gracia, porque de matemáticas puras no tiene nada [qmparto]



Quizas te hace pensar que no son matematicas porque interpretas que A, B y C son incognitas a despejar. Pero no lo son, solo soy perezoso para poner los datos reales y he puesto las letras en forma de dogma matematico.

Lo que viene siendo un chascarrillo sin gracia para una noticia no noticia XD

PD: de hecho ni se si aun les superan o si el año anterior la suma los superaba, solo me hace gracia que sea noticia que una de las compañias mas grandes compre a otra de las mas grandes y se evidencie hoy que la suma de ambas la acerca mas al segundo puesto.

Estaba entre eso y poner el meme de "valla, no me lo experaba"


Imagen
triki1 escribió:
Ernestorrija escribió:"Acaba con el ciclo de violencia con este nuevo modo que consiste en un ciclo de violencia que se repite una y otra vez" jajaja todo en tu juego sionista

Lo llaman disonancia ludonarrativa cuando suceden estas cosas en los juegos.

Parece que la fecha para el remaster del TLOU es el 14 de enero, en dos meses.

https://80.lv/articles/the-last-of-us-2-remastered-is-coming-to-ps5-this-january/


Una fecha un poco extraña, que yo recuerde es inusual lanzar este tipo de lanzamientos en la primera quincena de Enero ( habra excepciones, claro).


Bueno, es un juego con un mensaje y carga propagandística que es conveniente en este momento. Al final los juegos con grandes presupuestos se utilizan como medios de propaganda, algunos muy extremos como el call of duty, otros menos, y otros como el last of us 2, pues a medio camino, plagado de silbatos para perros.

En principio la segunda temporada de la serie es para 2025, osea que es un poco pronto para que cuadre con la serie, es posible que eso lo enlacen con el lanzamiento en PC, o con la versión del director XD
El mensaje que quiere transmitir TLOU2 se lo carga el propio TLOU2.
mocolostrocolos escribió:El mensaje que quiere transmitir TLOU2 se lo carga el propio TLOU2.


¿A que te refieres?
Ernestorrija escribió:
mocolostrocolos escribió:El mensaje que quiere transmitir TLOU2 se lo carga el propio TLOU2.


¿A que te refieres?


Al tratamiento que hace el propio juego sobre la violencia, la venganza y las consecuencias de seguir un determinado camino.
mocolostrocolos escribió:
Ernestorrija escribió:
mocolostrocolos escribió:El mensaje que quiere transmitir TLOU2 se lo carga el propio TLOU2.


¿A que te refieres?


Al tratamiento que hace el propio juego sobre la violencia, la venganza y las consecuencias de seguir un determinado camino.


El tratamiento de hecho refuerza la idea principal del juego, que es la universalidad de la violencia que justifica los ciclos de violencia como una característica de la humanidad.

Lo de la venganza creo que es realmente accesorio en el juego, aunque tenga muchos fuegos artificiales.

los deditos de la mano, el ojo por ojo... (esta es un silbato para perros muy evidente)


¿O a que te refieres? que igual hablas de otra cosa y no te estoy siguiendo.
Ernestorrija escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ernestorrija escribió:
¿A que te refieres?


Al tratamiento que hace el propio juego sobre la violencia, la venganza y las consecuencias de seguir un determinado camino.


El tratamiento de hecho refuerza la idea principal del juego, que es la universalidad de la violencia que justifica los ciclos de violencia como una característica de la humanidad.

Lo de la venganza creo que es realmente accesorio en el juego, aunque tenga muchos fuegos artificiales.

los deditos de la mano, el ojo por ojo... (esta es un silbato para perros muy evidente)


¿O a que te refieres? que igual hablas de otra cosa y no te estoy siguiendo.


Para mí

La escalada de violencia es fruto de la venganza. Todas las atrocidades que haces durante el juego son por venganza. Todas. No es accesorio de nada, es el motor de la historia. La violencia solo es el medio.

El perdón que se da a ella misma al final del juego y por ende a Abby es inverosímil. No después de haber llegado a ese punto siendo consciente de todas las atrocidades que ha cometido, quemando la última oportunidad que le da Dina de ser feliz.

Pero bueno, esa es mi opinión. Seguro que Druckmann sabe explicar mejor lo que quería transmitir.
mocolostrocolos escribió:
Ernestorrija escribió:
mocolostrocolos escribió:
Al tratamiento que hace el propio juego sobre la violencia, la venganza y las consecuencias de seguir un determinado camino.


El tratamiento de hecho refuerza la idea principal del juego, que es la universalidad de la violencia que justifica los ciclos de violencia como una característica de la humanidad.

Lo de la venganza creo que es realmente accesorio en el juego, aunque tenga muchos fuegos artificiales.

los deditos de la mano, el ojo por ojo... (esta es un silbato para perros muy evidente)


¿O a que te refieres? que igual hablas de otra cosa y no te estoy siguiendo.


Para mí

La escalada de violencia es fruto de la venganza. Todas las atrocidades que haces durante el juego son por venganza. Todas. No es accesorio de nada, es el motor de la historia. La violencia solo es el medio.

El perdón que se da a ella misma al final del juego y por ende a Abby es inverosímil. No después de haber llegado a ese punto siendo consciente de todas las atrocidades que ha cometido, quemando la última oportunidad que le da Dina de ser feliz.

Pero bueno, esa es mi opinión. Seguro que Druckmann sabe explicar mejor lo que quería transmitir.


Coincido en que efectivamente el final no tiene sentido si has tenido en cuenta todo lo demás, pero es que todo lo demás no tiene justificación en ningún momento (justificación en la historia quiero decir).

La venganza es el motor de elly, pero creo que no es el mensaje principal. Aunque es importante en la historia, claro, de hecho lo del ojo del hermano de Joel es por el ojo por ojo.

Pero si tienes en cuenta el contexto de Druckmann y la retorica sionista del conflicto, puedes ver paralelismos en el juego.

El juego es una foto en un momento determinado de la historia, de un ciclo que se repite constantemente, que no tiene solución y en el que no hay buenos ni malos, si no dos caras de la misma moneda, siempre, nunca importa ni el origen ni las causas del conflicto.

Trata de ponerse en una especie de punto neutral donde nadie es bueno, solo humano, y con eso aleja la solución de cualquier conflicto porque universaliza la existencia del conflicto, por eso hace el paralelismo entre la venganza de abby (incompleta, porque solo mata al asesino de sus padre y no a todos los demás) y luego la de elly con el conflicto con FEDRA y los WOLVES y luego los WOLVES y los SCARS, y con ello trata de justificar un mantenimiento de unas determinadas condiciones, porque el conflicto se repite siempre.

Pero vamos, que esto es el punto de vista sobre el conflicto de este tío, de hecho lo comenta en una entrevista por ahí, que eran sentimientos universales y tal y cual.


Hace tiempo leí un análisis que iba desgranando hasta los escenarios del juego y comparándolos con Israel y la historia del conflicto allí y la verdad que era tremendo.
No acabo de entender por qué es inverosímil que Ellie pare la escalada de violencia en el último instante (la única vez que realmente lo tiene al alcance) en vez del capítulo anterior, o el anterior, o el anterior,... Quiero decir, que entiendo que te guste más o menos que lo haga, pero inverosímil no lo veo. De hecho la gracia es que son humanos llevados a situaciones extremas y educados en entornos hostiles, lo cual agrava irremediablemente filias, fobias y trastornos. Me parece más complejo y maduro que sepa decir basta (aunque sea tan tarde y te haya hecho tomar tantas decisiones en contra de tu moral personal) que vaya a piñón fijo como hace el resto del juego.
J_Ark escribió:
No acabo de entender por qué es inverosímil que Ellie pare la escalada de violencia en el último instante (la única vez que realmente lo tiene al alcance) en vez del capítulo anterior, o el anterior, o el anterior,... Quiero decir, que entiendo que te guste más o menos que lo haga, pero inverosímil no lo veo. De hecho la gracia es que son humanos llevados a situaciones extremas y educados en entornos hostiles, lo cual agrava irremediablemente filias, fobias y trastornos. Me parece más complejo y maduro que sepa decir basta (aunque sea tan tarde y te haya hecho tomar tantas decisiones en contra de tu moral personal) que vaya a piñón fijo como hace el resto del juego.


Es inverosímil que decida perdonarse a sí misma en el momento culmen de todo lo que ha construido dentro de su mundo de venganza sin escrúpulos.

No tuvo miramientos con objetivos menores. Los va a tener con la presa mayor.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
No acabo de entender por qué es inverosímil que Ellie pare la escalada de violencia en el último instante (la única vez que realmente lo tiene al alcance) en vez del capítulo anterior, o el anterior, o el anterior,... Quiero decir, que entiendo que te guste más o menos que lo haga, pero inverosímil no lo veo. De hecho la gracia es que son humanos llevados a situaciones extremas y educados en entornos hostiles, lo cual agrava irremediablemente filias, fobias y trastornos. Me parece más complejo y maduro que sepa decir basta (aunque sea tan tarde y te haya hecho tomar tantas decisiones en contra de tu moral personal) que vaya a piñón fijo como hace el resto del juego.


Es inverosímil que decida perdonarse a sí misma en el momento culmen de todo lo que ha construido dentro de su mundo de venganza sin escrúpulos.

No tuvo miramientos con objetivos menores. Los va a tener con la presa mayor.


Que durante esa escena salga el flashback de Joel donde hablan del perdón diria que es bastante importante. Yo creo que no todo se reduce a la venganza, creo que la redención y el perdon es algo bastante importante dentro de la propia narrativa y esa escena final lo demuestra


O al menos yo lo interpreté asi xD
A mi precisamente eso es lo que no me gusta.

Te pasas el principio del juego pensando que elly no sabe porque han matado a joel pero en realidad si lo sabe, y arrastra a todos los colegas a matar a todos los amigos de abby y a abby cuando ella es perfectamente consciente de porque han matado a joel, y unicamente a joel. Entonces pasas a pensar que, bueno, quizás, aunque lo sepa, quiere venganza porque no ha podido reconciliarse con joel después de su pelea, y abby le ha quitado esa posibilidad, es decir, que se sienta culpable, pero en el flashback final resulta que si que llego a reconciliarse con joel, osea que en realidad si que ha resuelto los problemas que tiene con joel. Su motivación solo puede ser egoísta, aunque en el juego esto no se explora mucho, supongo que para que pienses que la motivación es otra hasta que te muestran los flashback.

Y en el final, cuando no mata a abby, no tiene sentido porque ha pasado mucho tiempo en el que ha podido pensar. La realidad es que la problemática de elly se podría haber resuelto si se hubiera sentado a pensar y a aclararse, pero se juega con la idea de que no tiene tiempo para ello, eso tiene sentido en el primer juego cuando joel se cepilla a todos los luciernagas, porque no tiene tiempo para pensar y actúa. Pero en el caso del segundo juego no encaja igual, ella ya está viviendo en la granja con la mujer al final del juego, ha tenido tiempo para pensar y para resolver el conflicto interno que tiene.

Pero si no ha podido resolver el conflicto interno en meses en la granja, no tiene sentido que lo resuelva justo en el ultimo instante.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
No acabo de entender por qué es inverosímil que Ellie pare la escalada de violencia en el último instante (la única vez que realmente lo tiene al alcance) en vez del capítulo anterior, o el anterior, o el anterior,... Quiero decir, que entiendo que te guste más o menos que lo haga, pero inverosímil no lo veo. De hecho la gracia es que son humanos llevados a situaciones extremas y educados en entornos hostiles, lo cual agrava irremediablemente filias, fobias y trastornos. Me parece más complejo y maduro que sepa decir basta (aunque sea tan tarde y te haya hecho tomar tantas decisiones en contra de tu moral personal) que vaya a piñón fijo como hace el resto del juego.


Es inverosímil que decida perdonarse a sí misma en el momento culmen de todo lo que ha construido dentro de su mundo de venganza sin escrúpulos.

No tuvo miramientos con objetivos menores. Los va a tener con la presa mayor.

Antes de tomar esa decisión de lucidez ha pasado más de un año conviviendo en paz con Dina y su hijo, la vida por la que Joel luchó para que tuviera. Con un PTSD de la hostia y con la promesa que le hizo a Tommy sobre sus hombros, pero viviendo esos meses en paz. No es descabellado que, en el último momento (importante, creo yo, por primera vez con la posibilidad real de vengarlo), piense que la venganza ni va a acabar con su sentimiento de culpabilidad ni va a cambiar lo que le pasó a Joel ni va a hacerle sentir mejor respecto a sus problemas de estrés post traumático. Al fin y al cabo ella tuvo que aprender a dejar de odiar a Joel por lo que hizo y Ellie elige ese camino con Abby (aunque sea después de la masacre que hace y arrastrar por el fango a sus seres queridos).

Que podría haberla ahogado, al fin y al cabo es decisión de los creadores, pero no me parece inverosímil y menos en un personaje con claros trastornos pero no mala por naturaleza.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
No acabo de entender por qué es inverosímil que Ellie pare la escalada de violencia en el último instante (la única vez que realmente lo tiene al alcance) en vez del capítulo anterior, o el anterior, o el anterior,... Quiero decir, que entiendo que te guste más o menos que lo haga, pero inverosímil no lo veo. De hecho la gracia es que son humanos llevados a situaciones extremas y educados en entornos hostiles, lo cual agrava irremediablemente filias, fobias y trastornos. Me parece más complejo y maduro que sepa decir basta (aunque sea tan tarde y te haya hecho tomar tantas decisiones en contra de tu moral personal) que vaya a piñón fijo como hace el resto del juego.


Es inverosímil que decida perdonarse a sí misma en el momento culmen de todo lo que ha construido dentro de su mundo de venganza sin escrúpulos.

No tuvo miramientos con objetivos menores. Los va a tener con la presa mayor.


Que durante esa escena salga el flashback de Joel donde hablan del perdón diria que es bastante importante. Yo creo que no todo se reduce a la venganza, creo que la redención y el perdon es algo bastante importante dentro de la propia narrativa y esa escena final lo demuestra


O al menos yo lo interpreté asi xD


Esa la justificación de los creativos, está más que claro.

Pero vamos, que todo es lo que yo interpreto y lo que a mí me parece el juego.

Y por supuesto, el tema final

es el perdón. A Joel, a Abby, y a sí misma. Pero el viaje de venganza y escalada de violencia están presentes durante todo el juego.

El perdón de Ellie llega tarde. Para su objetivo vital y para su vida con Dina. Y Ellie lo sabe. Por eso me parece inverosímil que decida perdonar en el último momento, después de tanto sacrificio de haber cerrado la puerta a una vida feliz.
Tenéis ya su hilo para hablar largo y tendido del 'The last of us 2' [toctoc]
hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558
Sabio escribió:Tenéis ya su hilo para hablar largo y tendido del 'The last of us 2' [toctoc]
hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558

Pido perdón que creía que era el hilo de HDLQQ 😂😂😂
Mucho criticar el remaster pero se ve que aquí mas de uno se comprara otra vez el TLOU2 en PS5 o PC :Ð
Machinicle escribió:Mucho criticar el remaster pero se ve que aquí mas de uno se comprara otra vez el TLOU2 en PS5 o PC :Ð


Yo despues de dejarme en su dia 180 euros en la coleccionista y viendo que se ve prácticamente igual, le pueden dar mucho por el culo, sinceramente xD

Es que si fuera nuevp contenido de calidad pagaba esos 10 euros, pero me da que no va a ser el caso


Un nuevo estudio de soporte para Call of Duty............si sirve para liberar a Beenox o Toys for Bob me parece lo mejor, sino pues supongo que sera con la intencion de ayudar para el flujo de trabajo de la franquicia, van con el agua al cuello desde hace años y si ahora encima tienen que lidiar con la version de Nintendo pues peor se pone.
Machinicle escribió:Mucho criticar el remaster pero se ve que aquí mas de uno se comprara otra vez el TLOU2 en PS5 o PC :Ð

Caerá seguramente una offline para PC entre 10 o más, porque gráficamente seguro que es impresionante, como ya lo era en PS4
mocolostrocolos escribió:


Obsidian cojones...........y multiplataforma.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Obsidian cojones...........y multiplataforma.


Ni de broma cede Microsoft a uno de sus estudios para desarrollar un juego multiplataforma xDD
Larian, con el presupuesto de Baldurs Gate 3.
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Obsidian cojones...........y multiplataforma.


Ni de broma cede Microsoft a uno de sus estudios para desarrollar un juego multiplataforma xDD


Mojang, Zenimax Online…
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Obsidian cojones...........y multiplataforma.


Ni de broma cede Microsoft a uno de sus estudios para desarrollar un juego multiplataforma xDD


Bueno, todo es posible, se puede asegurar si quiere una exclusiva temporal o algo parecido pero habiendo trabajado ya en el segundo titulo de la saga yo los considero los ideales para ese proyecto. Ademas este proximo año acaban ya con Avowed asi que podran liberar gran parte de todo ese personal y en vez de enfrascarse de lleno en el The Outer Worlds 2 podian hacer un parentesis y retrasar dicho proyecto para enfrascarse con el remake del Kotor. No se, una apuesta arriesgada dado que Sony esta detras seria encargarselo a Bluepoint pero eso seria un salto al vacio y rezar...........
No sé si son despidos nuevos o estoy poniendo una y otra vez la misma noticia.

No os huele mal que un titulo tan llamativo Sony coja y se salga de el? Quizas es porque estan haciendo un mojon decepcionante? Otro caso de pozo sin fondo en el que los dineros que se invierten no van por buen camino?

Pregunto desde el completo desconocimiento, no se que estudio se estaba encargando de el juego.
Hombre, hacia muchos meses que olía mal. Pero muchos, muchos xD
DiGiL escribió:Pregunto desde el completo desconocimiento, no se que estudio se estaba encargando de el juego.


Aspyr, en el momento que se anuncio el estudio encargado del proyecto ya se puso en duda como saldria, ni Dios entendio porque les dieron un proyecto de esa envergadura.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Obsidian cojones...........y multiplataforma.

Lo mejor es que en la propia Xbox puedes jugar a los dos KOTOR originales. Pero con obsidian sería las mejor opción o BioWare si lo hace EA
mocolostrocolos escribió:No sé si son despidos nuevos o estoy poniendo una y otra vez la misma noticia.



Creo que es la noticia vieja, lo unico nuevo es ver que de esos 900 trabajadores una parte corresponde al 10% de la plantilla de Crystal Dynamics.
De todas formas es que un remake de KOTOR para llevarlo a los tiempos actuales… no era trabajonpara estudios menores.
Una pena que todo esto de Embracer haya sucedido justo cuando MS ha comprado ABK y ahora mismo no creo que se puedan permitir mas compras, ojala Crystal Dynamics, Eidos, Gearbox, Gunfire y demas aguanten y de ser comprados que sea por MS o Sony y que no terminen como Free Radical o comprados por Tencent, los Arabes o peor aun Google, Amazon o Apple [decaio]
Machinicle escribió:Una pena que todo esto de Embracer haya sucedido justo cuando MS ha comprado ABK y ahora mismo no creo que se puedan permitir mas compras, ojala Crystal Dynamics, Eidos, Gearbox, Gunfire y demas aguanten y de ser comprados que sea por MS o Sony y que no terminen como Free Radical o comprados por Tencent, los Arabes o peor aun Google, Amazon o Apple [decaio]


Hombre, por permitirse ahora mismo podrian comprar si los reguladores lo permitiesen y estuviesen disponibles a Nintendo, Take Two, EA, Capcom y Sega juntos XD; lo que les sobra es pasta, otra cosa es que los objetivos de la empresa ya sean otros y que ademas ya han invertido mucho dinero y necesiten "calmar" un poco las aguas en esa division, ahora todos los ojos de l aindustria esta en meter pasta a raudales en la AI y MS estan enfocado al 100% en ello........... No creo que Eidos y Crystal Dinamics sean caros por su valor de compra pero si lo son y mucho por donde estan situados y el numero de empleados que tienen, mantenerlos es carisimo, los de Gearbox con el Randy Pitchford merodeando por el estudio debe de ser para dar de comer aparte y ademas el tema de la propiedad del Borderlands es peliagudo.......
Raptor_27 escribió:PS5 slim ya disponible en PcComponentes a 549€
https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5-slim


¿Han hecho algún anuncio oficial del lanzamiento en España? No he visto nada.
mocolostrocolos escribió:
Raptor_27 escribió:PS5 slim ya disponible en PcComponentes a 549€
https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5-slim


¿Han hecho algún anuncio oficial del lanzamiento en España? No he visto nada.


Que yo sepa no, ni en el blog y en redes, lo mismo sale ya el 1 de diciembre, porque pone que se recibe entre el 1 y el 4
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