Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Mi sensación es que el departamento de marketing y ventas de xbox no es el adecuado para el producto que es. Tu ves a sony o a nintendo y estoy seguro de que tienen montón de gente trabajando en como poner los lineales en las grandes superficies en carteleria, distribuirla,etc... Y eso es en lo pequeño, en lo grande, anuncios de televisión adaptados a cada pais, inversiones en deportes mayoritarios, publicidad en sus películas, hacen un trabajo impresionante y muy muy caro. Microsoft no, metió algo de pasta en la generación de 360 pero al final uno tiene la sensación de que piensan que su producto debe venderse solo, no sé si tendrá que ver con la herencia de vender windows. Que a starfield una revista grande en españa le casque un 5'8 y se queden tam anchos, ya te habla del dinero que mete tu compañia en publicidad en ese medio.
manmartin escribió:Mi sensación es que el departamento de marketing y ventas de xbox no es el adecuado para el producto que es. Tu ves a sony o a nintendo y estoy seguro de que tienen montón de gente trabajando en como poner los lineales en las grandes superficies en carteleria, distribuirla,etc... Y eso es en lo pequeño, en lo grande, anuncios de televisión adaptados a cada pais, inversiones en deportes mayoritarios, publicidad en sus películas, hacen un trabajo impresionante y muy muy caro. Microsoft no, metió algo de pasta en la generación de 360 pero al final uno tiene la sensación de que piensan que su producto debe venderse solo, no sé si tendrá que ver con la herencia de vender windows. Que a starfield una revista grande en españa le casque un 5'8 y se queden tam anchos, ya te habla del dinero que mete tu compañia en publicidad en ese medio.


Hay que ser bastante troll para cascarle un 6 a starfield xD
EMAIRXEN escribió:
Xsato7 escribió:


Los números de Xbox son de una consola que está en el ciclo final de su vida.
Esto es aún más grave teniendo en cuenta que venimos del mejor año de Xbox en software de largo de toda la gen y un 2002 en el que prácticamente no compadeció a nivel de juegos first.
Ni hay escasez de consolas y además estás cifras engloban también Serie S que tiene un precio de entrada realmente bajo.


La pescadilla que se muerde la cola cada mes en este Hilo, Microsoft te vende en Consola, PC, Móviles, y Televisores, sus rivales solo venden en su propia Consola, y hasta que esto no lo comprendáis seguiréis cayendo una y otra vez en el mismo error, además en esas comparativas nunca se tiene en cuenta las ventas de la tienda oficial de Microsoft que es donde compramos la mayoría, dicho lo cual, los números seguirían siendo "malos".

Por supuesto que si Xbox arrasase en ventas de hardware vendería todavía mas suscripciones o software, pero ya tiene acceso a millones de dispositivos, el objetivo no es arrasar en hardware, cada mes se superan en ingresos, ni con la Xbox 360 generaban lo que ganan ahora, pero es Microsoft la que tiene que cambiar su estrategia porque según este Hilo se hunde cada mes y van de mal en peor, por esa regla de tres podríamos sospechar que a Sony no le va tan estupendamente con su estrategia, despidiendo a gente, cancelando o retrasando juegos, sin sacar prácticamente first party este año y el próximo, teniendo prácticamente a toda su plantilla haciendo GaaS, etc.

Sony está abaratando el coste de PS5 para que cada venta le reporte un mayor beneficio, cosa que siempre han hecho con sus consolas y seguirán haciendo, con la nueva PS5 llevan ya 3 modelos diferentes, el objetivo siempre es agotar stock y vender la nueva para mejorar el beneficio, en cambio Microsoft te sigue vendiendo la misma Xbox Series X que salió, que sigue siendo más potente y más pequeña que la nueva PS5, y ni abaratan su consola ni buscan sacar el mayor beneficio posible, sacarán una versión mejorada en los próximos años y será la que vendan, como se filtró en el juicio, que es lo que han hecho siempre.

Cada una con su estrategia sacan beneficios, digo yo que tan mala no será la estrategia que tiene Microsoft cuando Sony al principio no quería ver en PlayStation servicios de suscripción y acabó reculando para copiar el modelo de Xbox Game Pass con PS Plus, excepto en lo mas importante, que es meter los juegos el día 1 en el servicio.

Saludos.


Pero es que desde mi punto vista Microsoft no puede jugar a dos bandas utilizando el logo y la marca Xbox para sus intereses cuando la está maltratando continuamente, si quiere ser una gran compañia de venta de juegos y servicios que parece que es su objetivo, lo mas lógico es que se desprenda de la marca Xbox y tendrá via libre para sacar todo lo que le de la gana hasta en la Switch. Lo que está haciendo ahora es maltratar la consola Xbox y a sus usuarios que solo quieren una consola de juegos tradicional con sus exclusivos y no diluyéndola en un ecosistema donde cada vez pinta menos como estamos viendo en las ventas.
Plage escribió:
manmartin escribió:Mi sensación es que el departamento de marketing y ventas de xbox no es el adecuado para el producto que es. Tu ves a sony o a nintendo y estoy seguro de que tienen montón de gente trabajando en como poner los lineales en las grandes superficies en carteleria, distribuirla,etc... Y eso es en lo pequeño, en lo grande, anuncios de televisión adaptados a cada pais, inversiones en deportes mayoritarios, publicidad en sus películas, hacen un trabajo impresionante y muy muy caro. Microsoft no, metió algo de pasta en la generación de 360 pero al final uno tiene la sensación de que piensan que su producto debe venderse solo, no sé si tendrá que ver con la herencia de vender windows. Que a starfield una revista grande en españa le casque un 5'8 y se queden tam anchos, ya te habla del dinero que mete tu compañia en publicidad en ese medio.


Hay que ser bastante troll para cascarle un 6 a starfield xD


En SteamDB va por 66.6% con más de 100.000 opiniones de compradores verificados [360º]
Para mí Starfield es un juego de 7 y dando gracias xD
Es increible ver como MS ahora hasta usa Steam para promocionar y vender juegos cuando antes eran rivales, aqui están provocando una migración clara de usuarios hacia PC. Está desatada, ya le da igual la plataforma con tal de vender mas juegos. Lo peor de todo es que esto creo que ya no tiene vuelta atrás y con Activision van a por todas, ya han dicho que quieren sacar sus juegos hasta en Switch. Me temo que Xbox no volverá a ser tratada como una consola hasta que vendan la marca y otra empresa se haga cargo de ella.

Ah, que te han baneado de Series X. Ya decía yo.
carlosniper escribió:Próximamente en este hilo: MS no está interesada en vender consolas


Todo apunta a que no o por lo menos no es su principal objetivo. Dime algo que esten haciendo en beneficio de la consola Xbox y de sus usuarios? Y no me digas la bajada de precios porque eso lo hacen todas. Ahora mismo compensa mas comprarse un PC que una Xbox, tendrás mas juegos y ademas te tratan con mas prioridad lanzando mejoras y nuevas tecnologias que podian aplicar en Xbox para mejorar el rendimiento pero no les da la gana. Juraria que Starfield se ha vendido mucho mas en PC que en Xbox al estar en Game Pass, por lo que en Xbox ya tienen el juego "vendido", no tienen que esforzarse mas. Yo estoy esperando a que MS tenga un detalle, aunque sea mínimo con la consola Xbox, pero no lo encuentro y cada vez menos porque ahora creo que para ellos el PC ya es mas importante que la propia Xbox.
Forzagamer escribió:
carlosniper escribió:Próximamente en este hilo: MS no está interesada en vender consolas


Todo apunta a que no o por lo menos no es su principal objetivo. Dime algo que esten haciendo en beneficio de la consola Xbox y de sus usuarios? Y no me digas la bajada de precios porque eso lo hacen todas. Ahora mismo compensa mas comprarse un PC que una Xbox, tendrás mas juegos y ademas te tratan con mas prioridad lanzando mejoras y nuevas tecnologias que podian aplicar en Xbox para mejorar el rendimiento pero no les da la gana. Juraria que Starfield se ha vendido mucho mas en PC que en Xbox al estar en Game Pass, por lo que en Xbox ya tienen el juego "vendido", no tienen que esforzarse mas.


¿Qué PC te mueve juegos como lo hace Xbox Series X por el precio de ésta?
En España la semana pasada playstation portal ha vendido más del doble de unidades que xbox series X|S [burla2]
mocolostrocolos escribió:
Forzagamer escribió:
carlosniper escribió:Próximamente en este hilo: MS no está interesada en vender consolas


Todo apunta a que no o por lo menos no es su principal objetivo. Dime algo que esten haciendo en beneficio de la consola Xbox y de sus usuarios? Y no me digas la bajada de precios porque eso lo hacen todas. Ahora mismo compensa mas comprarse un PC que una Xbox, tendrás mas juegos y ademas te tratan con mas prioridad lanzando mejoras y nuevas tecnologias que podian aplicar en Xbox para mejorar el rendimiento pero no les da la gana. Juraria que Starfield se ha vendido mucho mas en PC que en Xbox al estar en Game Pass, por lo que en Xbox ya tienen el juego "vendido", no tienen que esforzarse mas.


¿Qué PC te mueve juegos como lo hace Xbox Series X por el precio de ésta?


Quien se compra un PC sabe que le va a permitir jugar a muchos mas juegos y hacer mas cosas, es normal que valga mas si quieren jugar en alta calidad. A mi eso no me parece una ventaja ahora mismo cuando estamos viendo que juegos como Starfield los dejan bloqueados a 30 fps en Xbox porque jugaria que no han vendido casi nada en esta plataforma al estar en Game Pass. Sin embargo recuerdo que en Steam fue de los mas vendidos por eso estan dando prioridad en esa plataforma.
@Forzagamer también está en Game pass de PC...
Donde han dicho que Starfield ha vendido mucho mas en PC que en consola? Y como van a meter DLSS en consola si las consolas de esta generación usan AMD?
Forzagamer escribió:
mocolostrocolos escribió:
Forzagamer escribió:
Todo apunta a que no o por lo menos no es su principal objetivo. Dime algo que esten haciendo en beneficio de la consola Xbox y de sus usuarios? Y no me digas la bajada de precios porque eso lo hacen todas. Ahora mismo compensa mas comprarse un PC que una Xbox, tendrás mas juegos y ademas te tratan con mas prioridad lanzando mejoras y nuevas tecnologias que podian aplicar en Xbox para mejorar el rendimiento pero no les da la gana. Juraria que Starfield se ha vendido mucho mas en PC que en Xbox al estar en Game Pass, por lo que en Xbox ya tienen el juego "vendido", no tienen que esforzarse mas.


¿Qué PC te mueve juegos como lo hace Xbox Series X por el precio de ésta?


Quien se compra un PC sabe que le va a permitir jugar a muchos mas juegos y hacer mas cosas, es normal que valga mas si quieren jugar en alta calidad. A mi eso no me parece una ventaja ahora mismo cuando estamos viendo que juegos como Starfield los dejan bloqueados a 30 fps en Xbox porque jugaria que no han vendido casi nada en esta plataforma al estar en Game Pass. Sin embargo recuerdo que en Steam fue de los mas vendidos por eso estan dando prioridad en esa plataforma.


RedFall ha vendido una miseria y han sacado recientemente un parche para que se pueda ejecutar a 60fps en consola.

Puede que lo acaben sacando también en Series.
Ichiban Kasuga escribió:Donde han dicho que Starfield ha vendido mucho mas en PC que en consola? Y como van a meter DLSS en consola si las consolas de esta generación usan AMD?


Pues no se pero en PC ha vendido mucho, incluso antes de salir a la venta y que se esten promocionando con Steam hace pensar que el PC está siendo muy rentable para MS. Yo creo que Xbox la estan relegando como plataforma de Game Pass y el PC Steam para vender juegos, por lo que ahora mismo no se si no será mas rentable el PC, lo cual es dramático y explicaria muchas cosas que estamos viendo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764929/starfield-se-situa-en-lo-mas-alto-de-la-lista-de-ventas-de-steam-antes-de-su-estreno/#:~:text=Starfield%20destrona%20a%20Baldur%27s%20Gate%203%20en%20lo,las%20ventas%20de%20Steam%20sin%20haberse%20estrenado%20todav%C3%ADa.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Donde han dicho que Starfield ha vendido mucho mas en PC que en consola? Y como van a meter DLSS en consola si las consolas de esta generación usan AMD?


Pues no se pero en PC ha vendido mucho y que se esten promocionando con Steam hace pensar que el PC está siendo muy rentable para MS. Yo creo que Xbox la estan relegando como plataforma de Game Pass y el PC Steam para vender juegos, por lo que ahora mismo no se si no será mas rentable el PC, lo cual es dramático y explicaria muchas cosas que estamos viendo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764929/starfield-se-situa-en-lo-mas-alto-de-la-lista-de-ventas-de-steam-antes-de-su-estreno/#:~:text=Starfield%20destrona%20a%20Baldur%27s%20Gate%203%20en%20lo,las%20ventas%20de%20Steam%20sin%20haberse%20estrenado%20todav%C3%ADa.

Vamos, que esa informacion no existe. Si, de ser cierto seria dramatico. Capcom (por poner un ejemplo) debe estar llorando por las esquinas por vender el 50% de sus juegos en PC.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Donde han dicho que Starfield ha vendido mucho mas en PC que en consola? Y como van a meter DLSS en consola si las consolas de esta generación usan AMD?


Pues no se pero en PC ha vendido mucho y que se esten promocionando con Steam hace pensar que el PC está siendo muy rentable para MS. Yo creo que Xbox la estan relegando como plataforma de Game Pass y el PC Steam para vender juegos, por lo que ahora mismo no se si no será mas rentable el PC, lo cual es dramático y explicaria muchas cosas que estamos viendo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764929/starfield-se-situa-en-lo-mas-alto-de-la-lista-de-ventas-de-steam-antes-de-su-estreno/#:~:text=Starfield%20destrona%20a%20Baldur%27s%20Gate%203%20en%20lo,las%20ventas%20de%20Steam%20sin%20haberse%20estrenado%20todav%C3%ADa.

Vamos, que esa informacion no existe.


A mi esto me vale para saber que ha reventado en ventas en Steam y a 70 eurazos. Y tambien para ver el tratamiento prioritario que está recibiendo en PC y ni una sola palabra de optimizacion de rendimiento en Xbox cuando es hardware de PC y tiene tecnologias equivalentes a DLSS

Imagen
@Forzagamer Igual que en su lanzamiento seria de lo mas vendido en Xbox, lo normal. No se que sentido tiene sacar una imagen de hace meses y enlazarlo con el presente para argumentar que por eso están obviando Xbox y centrándose en PC.

Se han centrado tanto en PC que sacan DLSS ahora, fijate.

PD: Starfield ahora mismo esta el 36 de los mas vendidos globalmente en Steam y el 41 en España.
Ichiban Kasuga escribió:@Forzagamer Igual que en su lanzamiento seria de lo mas vendido en Xbox, lo normal. No se que sentido tiene sacar una imagen de hace meses y enlazarlo con el presente para argumentar que por eso están obviando Xbox y centrándose en PC.

Se han centrado tanto en PC que sacan DLSS ahora, fijate.


Pero en PC no hay limite de fps y en Xbox lo han limitado intencionadamente a 30, creo que si para MS la plataforma preferente fuese Xbox deberia reservar tiempo para que mejoraran el rendimiento en Xbox y no en PC. Lo que que ocurre es que en Xbox Starfield ya está "vendido" porque la mayoria en consola tienen Game Pass y en PC tienen que ganarse las ventas.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Forzagamer Igual que en su lanzamiento seria de lo mas vendido en Xbox, lo normal. No se que sentido tiene sacar una imagen de hace meses y enlazarlo con el presente para argumentar que por eso están obviando Xbox y centrándose en PC.

Se han centrado tanto en PC que sacan DLSS ahora, fijate.


Pero en PC no hay limite de fps y en Xbox lo han limitado intencionadamente a 30, creo que si para MS la plataforma preferente fuese Xbox deberia reservar tiempo para que mejoraran el rendimiento en Xbox y no en PC. Lo que que ocurre es que en Xbox Starfield ya está "vendido" porque la mayoria en consola tienen Game Pass y en PC tienen que ganarse las ventas.

Lo que tu digas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Forzagamer Igual que en su lanzamiento seria de lo mas vendido en Xbox, lo normal. No se que sentido tiene sacar una imagen de hace meses y enlazarlo con el presente para argumentar que por eso están obviando Xbox y centrándose en PC.

Se han centrado tanto en PC que sacan DLSS ahora, fijate.


Pero en PC no hay limite de fps y en Xbox lo han limitado intencionadamente a 30, creo que si para MS la plataforma preferente fuese Xbox deberia reservar tiempo para que mejoraran el rendimiento en Xbox y no en PC. Lo que que ocurre es que en Xbox Starfield ya está "vendido" porque la mayoria en consola tienen Game Pass y en PC tienen que ganarse las ventas.


Vaya películas XD
Pretenden ser una gran compañia de juegos y servicios emulando a Tencent que no ha vendido ni una misera consola y no centrarse en el mercado tradicional de venta de consolas [facepalm] . Esto es dramático, significaria que Xbox nunca mas volverá a ser tratada con prioridad porque ahora apuntan a todas las plataformas. Vamos que Xbox subsistiria con el dinero de MS pero que ya no la necesita, antes de acabar asi prefiero que vendan la marca como querian hacer hace unos años y que una empresa comprometida con las consolas se ocupe de ella.

@Xsato7 que es falso? Te puedo pasar pruebas de ello y de hilos y quejas de gente quejándose s Ms. O porqué crees que en pleno E3 dijo Phil que pronto iban a solucionar sus grandes problemas de stock? En PLENA CONFERENCIA.

A quien creemos .Phil, a la gente, a las tiendas que no tenían series x o a un personaje como tu?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose2488 escribió:@Xsato7 que es falso? Te puedo pasar pruebas de ello y de hilos y quejas de gente quejándose s Ms. O porqué crees que en pleno E3 dijo Phil que pronto iban a solucionar sus grandes problemas de stock? En PLENA CONFERENCIA.

A quien creemos .Phil, a la gente, a las tiendas que no tenían series x o a un personaje como tu?


En 2023? Venga pon esas pruebas y deja de mentir

Recuerdo que si en Junio de este año se dijo que se iba a aumentar el stock de cara a la salida de Starfield y Forza y resulta que los meses siguientes han sido los peores porcentualmente de todo el año.
Forzagamer escribió:Pretenden ser una gran compañia de juegos y servicios emulando a Tencent que no ha vendido ni una misera consola y no centrarse en el mercado tradicional de venta de consolas [facepalm] . Esto es dramático, significaria que Xbox nunca mas volverá a ser tratada con prioridad porque ahora apuntan a todas las plataformas. Vamos que Xbox subsistiria con el dinero de MS pero que ya no la necesita, antes de acabar asi prefiero que vendan la marca como querian hacer hace unos años y que una empresa comprometida con las consolas se ocupe de ella.



Creo que no somos conscientes de en la década que nos encontramos y lo que vendrá en los años próximos. El que las empresas sean hardware agnostic ya no es el futuro sino que empieza a ser el presente, y es lógico que sea así.

Siempre repito lo mismo. ¿Verdad que ya no hay reproductores de discos? Lo mismo sucederá con las consolas guste o no nos guste.

Las consolas desparecerán nos guste o no nos guste , ya que para las empresas significa un enorme gasto mantener una plataforma de hardware.

Creo que llegaremos a una etapa donde lo más importante sea vivir una experiencia y no tanto un trozo de silicio cubierto de plástico.
@Xsato7 venga voy a retratarte y dejarte en ridículo ya que te pones pesado.

https://www.google.com/search?ie=UTF-8& ... stock#ip=1

Ya en 2022 Ms avisó de que hasta entrado 2023 habría problemas de stock de series x...sigamos...

https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2023/videogames

Top ventas en videojuegos de amazon usa, series x la N51 y sin stock, debido a que les llega el stock de forma muy muy limitada y de hecho en este BF es la única cadena que no ha recibido stock de series x. Curioso no? Walmart, best buy, target, todas tienen mucho stock de series x y en mu hos pack distintos, y es la consola más vendida en esas y tiendas según sus web en los más vendidos, puedes comprobarlo tu mismo sino me crees. Pero oye....SIGAMOS.

https://www.installbaseforum.com/forums ... ost-210134

Un hilo entero dedicado exclusivamente a cuando reponen series x en amazon de forma mundial. Ahí. Verás las quejas de muchos usuarios y del administrador del foro diciendo que no llegan unidades de series x al mercado.

Ahora espero que después de esto y de quedar en evidencia rectifiques todo lo que has dicho. SON DATOS NO OPINIONES FANBOY

PD de nuevo mintiendo? JAMAS dijeron aumentar el hardware de cara a starfield o forza, o porqué crees que no ha habido packs con esos juegos? Tio enserio para de mentir que ya cansas
Sacoponcho1980 escribió:
Forzagamer escribió:Pretenden ser una gran compañia de juegos y servicios emulando a Tencent que no ha vendido ni una misera consola y no centrarse en el mercado tradicional de venta de consolas [facepalm] . Esto es dramático, significaria que Xbox nunca mas volverá a ser tratada con prioridad porque ahora apuntan a todas las plataformas. Vamos que Xbox subsistiria con el dinero de MS pero que ya no la necesita, antes de acabar asi prefiero que vendan la marca como querian hacer hace unos años y que una empresa comprometida con las consolas se ocupe de ella.



Creo que no somos conscientes de en la década que nos encontramos y lo que vendrá en los años próximos. El que las empresas sean hardware agnostic ya no es el futuro sino que empieza a ser el presente, y es lógico que sea así.

Siempre repito lo mismo. ¿Verdad que ya no hay reproductores de discos? Lo mismo sucederá con las consolas guste o no nos guste.

Las consolas desparecerán nos guste o no nos guste , ya que para las empresas significa un enorme gasto mantener una plataforma de hardware.

Creo que llegaremos a una etapa donde lo más importante sea vivir una experiencia y no tanto un trozo de silicio cubierto de plástico.


Por ahora a Sony y a Nintendo les funciona bien el negocio de las consolas, así que si MS tiene otros objetivos no estaría mal que vendiera la marca Xbox a Sega o a una compañía comprometida con las consolas. Sega tienen experiencia haciendo exclusivos y consolas propias.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose2488 escribió:@Xsato7 venga voy a retratarte y dejarte en ridículo ya que te pones pesado.

https://www.google.com/search?ie=UTF-8& ... stock#ip=1

Ya en 2022 Ms avisó de que hasta entrado 2023 habría problemas de stock de series x...sigamos...

https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2023/videogames

Top ventas en videojuegos de amazon usa, series x la N51 y sin stock, debido a que les llega el stock de forma muy muy limitada y de hecho en este BF es la única cadena que no ha recibido stock de series x. Curioso no? Walmart, best buy, target, todas tienen mucho stock de series x y en mu hos pack distintos, y es la consola más vendida en esas y tiendas según sus web en los más vendidos, puedes comprobarlo tu mismo sino me crees. Pero oye....SIGAMOS.

https://www.installbaseforum.com/forums ... ost-210134

Un hilo entero dedicado exclusivamente a cuando reponen series x en amazon de forma mundial. Ahí. Verás las quejas de muchos usuarios y del administrador del foro diciendo que no llegan unidades de series x al mercado.

Ahora espero que después de esto y de quedar en evidencia rectifiques todo lo que has dicho. SON DATOS NO OPINIONES FANBOY



Se mantendrá HASTA 2023, empiezas bien jaja...

En ese listado de top 100 no aparece la Series X, si aparece la PS5 en cuatro posiciones 12, 38, 49 y 67 en diferentes packs.

Esas eran todas tus pruebas? Joder el nivel Maribel XD
Datos son lo expuesto anteriormente no lo que digan en un foro random en un hilo que tiene 12 páginas o un titular en el que dice que el stock de Series X no se normalizará hasta 2023.
Datos son que Xbox Series está vendiendo peor que One.

Lo único que voy a hacer es pedirte moderación por la falta de respeto ya que cada vez que quedas retratado haces lo mismo

Pretender hacer ver que los números anterior expuestos son debidos a la falta de stock es mentir, simple.
Painkiller666 escribió:@Forzagamer y les fue muy bien...


A Sega le fue muy bien, creando algunos de los mejores exclusivos del mundo como el Sonic y compitiendo con Nintendo solo que después decidieron abandonar dejando paso a Xbox. Experiencia para llevar Xbox tienen y saben hacer buenos exclusivos de consola que es precisamente lo que necesita Xbox y que MS no quiere darle porque es contrario a su estrategia de negocio.
@Xsato7 colega ese foro lleva un seguimiento al detalle de las ventas y ayuda al NPD de EEUU con los datos. Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas.

En amazon EEUU en noviembre llevan vendidas 20.000 consolas.....con el BF incluido porque no tienen stock.

Osea amazon te demuestra que NO ha tenido stock, a nivel mundial OJO.. tiendas como walmart ha estado durante meses sin stock de series x, todo está detallado en el hilo.

Pero eres demasiado hater para reconocer tu cagada, está claro. Lo siento por ti pero te espera un futuro duro debido a que xbox cada vez va a tener más peso y relevancia con todos los estudios que tiene.....y que va a tener.

Pero eh, ánimo, y se te agradecería que dejaras de ser tan manipulador ok?pide la moderación que quieras, tu me mereces el mismo respeto que una piedra xd, bueno...la piedra algo más, se que te duele la situación...pero cuanto antes lo asumas antes podrás seguir adelante, animo

PD almenos espero que moderación sea profesional y revise el hilo para que vean que no miento en nada, ahí están los links. Con las pruebas que te retratan a ti y tus embustes
@Sacoponcho1980 pues entonces MS deberia empezar a plantearse ser una editora monstruosa y pasar del hardware totalmente, sacarlo todo en PC,Xcloud, PS5 y Switch.

Dehecho es algo que no descarto, si la plataforma de hardware que ellos venden acaba siendo muy residual, pasaran de mantener titulos en exclusiva para dicha plataforma a sacarlo en todas las que pueda, y asi con el tiempo, una vez tenga muchos de sus titulos first en otras plataformas, podra "colar" el gamepass acordando dar un pellizco a Sony y Nintendo.

Un saludo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose2488 escribió:@Xsato7 colega ese foro lleva un seguimiento al detalle de las ventas y ayuda al NPD de EEUU con los datos. Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas.

En amazon EEUU en noviembre llevan vendidas 20.000 consolas.....con el BF incluido porque no tienen stock.

Osea amazon te demuestra que NO ha tenido stock, a nivel mundial OJO.. tiendas como walmart ha estado durante meses sin stock de series x, todo está detallado en el hilo.

Pero eres demasiado hater para reconocer tu cagada, está claro. Lo siento por ti pero te espera un futuro duro debido a que xbox cada vez va a tener más peso y relevancia con todos los estudios que tiene.....y que va a tener.

Pero eh, ánimo, y se te agradecería que dejaras de ser tan manipulador ok?


Que si que si que Xbox es la más mejor y va a arrasar y no ha vendido porque no ha tenido stock jaja...

Por cierto Walmart opera en la Unión Europea?


Aplicate esto último, porque tela...

Edit: Al único que te retratas es a ti mismo, don perfecto :)
@Xsato7 descuida, mi vida es perfecta, me sobra tiempo hasta parac retratar usuarios como tu
Forzagamer escribió:
Painkiller666 escribió:@Forzagamer y les fue muy bien...


A Sega le fue muy bien, creando algunos de los mejores exclusivos del mundo como el Sonic y compitiendo con Nintendo solo que después decidieron abandonar dejando paso a Xbox.

A Sega le fue bien exclusivamente con Génesis/Mega Drive y un poco con Game Gear aunque ahí nunca compitieron del todo con Game Boy, y eso en América, por que en Japón por ejemplo no tanto (en otros territorios como Europa y latinoamerica no lo sé, la mayoría de libros, artículos y demás se centran en los otros dos mercados, y en Japón seguía quedándose con las sobras de Nintendo). Con ninguna otra consola les fue bien. Ni la Master System es el éxito que la gente cree recordar, ni muchísimo menos las Saturn o Dreamcast, que son fracasos sonados. Sega, como creadora de hardware, está más cerca de ser un one hit wonder que una compañía de éxito continuado.
Cuando abandonan el hardware, es un negocio ruinoso para ellos. De hecho, no tiraron la toalla antes por puro orgullo, y es a partir de entonces cuando vuelve a despegar como desarrolladora y distribuidora multiplataforma. No abandonan para dejar paso a XBOX, abandonan para no tener que cerrar la compañía. La participación de Sega en la primera XBOX siempre se ha magnificado bastante.

De todos modos, la idea de que Microsoft lleve 3 años gastando un dineral en comprar la mitad de estudios "comprables" del planeta para ahora malvender la marca (a Sega, a Apple o a quien sea) me parece bastante extraña.
Estáis llamando residual a cascar 50 millones de consolas. Aunque si para algunos su sueño es que Xbox desaparezca y solo se dedique a sacar sus juegos en Playstation, que disfrute soñando.
Forzagamer escribió:
Painkiller666 escribió:@Forzagamer y les fue muy bien...


A Sega le fue muy bien, creando algunos de los mejores exclusivos del mundo como el Sonic y compitiendo con Nintendo solo que después decidieron abandonar dejando paso a Xbox. Experiencia para llevar Xbox tienen y saben hacer buenos exclusivos de consola que es precisamente lo que necesita Xbox y que MS no quiere darle porque es contrario a su estrategia de negocio.


¿Que a Sega le fue bien? Estás de broma ¿No? Decidieron abandonar es un bonito eufemismo para decir que las pérdidas eran las que eran...
Hangla Mangla escribió:
Forzagamer escribió:
Painkiller666 escribió:@Forzagamer y les fue muy bien...


A Sega le fue muy bien, creando algunos de los mejores exclusivos del mundo como el Sonic y compitiendo con Nintendo solo que después decidieron abandonar dejando paso a Xbox.

A Sega le fue bien con Génesis/Mega Drive y un poco con Game Gear aunque ahí nunca compitieron del todo con Game Boy, y eso en América, por que en Japón por ejemplo no tanto (en otros territorios como Europa y latinoamerica no lo sé, la mayoría de libros, artículos y demás se centran en los otros dos mercados, y en Japón seguía quedándose con las sobras de Nintendo). Con ninguna otra consola les fue bien. Ni la Master System es el éxito que la gente cree recordar, ni muchísimo menos las Saturn o Dreamcast, que son fracasos sonados.
Punto.
Cuando abandonan el hardware, es un negocio ruinoso para ellos. De hecho, no tiraron la toalla antes por puro orgullo, y es a partir de entonces cuando vuelve a despegar como desarrolladora y distribuidora multiplataforma. No abandonan para dejar paso a XBOX, abandonan para no tener que cerrar la compañía. La participación de Sega en la primera XBOX siempre se ha magnificado bastante.

De todos modos, no veo la situación de Microsoft y la de Sega ni remotamente parecidas, la verdad.


La mega Drive compitió con la super Nintendo con éxito y la dreamcast casi se puede considerar mitad Xbox mitad sega porque llevaba sistema operativo de Xbox. Lo que ocurre es que no había espacio para las dos y una tuvo que abandonar, en este caso Sega. La única pena aquí es que MS creo que ahora que se siente fuerte en el gaming no creo que quiera desprenderse de Xbox y mucho menos venderla barata. Ya veremos lo que pasa, lo que está claro que ahora ya no necesita Xbox para seguir creciendo.
@Forzagamer, mala idea venir aquí a seguir con la misma matraca por la que te han baneado de otro subforo. Date por avisado.

@jose2488, si no sabes comportarte el único que queda retratado eres tú.

@Xsato7, se ve que el descanso forzado de toda la web igual no ha sido suficiente...
Forzagamer escribió:
Hangla Mangla escribió:
Forzagamer escribió:
A Sega le fue muy bien, creando algunos de los mejores exclusivos del mundo como el Sonic y compitiendo con Nintendo solo que después decidieron abandonar dejando paso a Xbox.

A Sega le fue bien con Génesis/Mega Drive y un poco con Game Gear aunque ahí nunca compitieron del todo con Game Boy, y eso en América, por que en Japón por ejemplo no tanto (en otros territorios como Europa y latinoamerica no lo sé, la mayoría de libros, artículos y demás se centran en los otros dos mercados, y en Japón seguía quedándose con las sobras de Nintendo). Con ninguna otra consola les fue bien. Ni la Master System es el éxito que la gente cree recordar, ni muchísimo menos las Saturn o Dreamcast, que son fracasos sonados.
Punto.
Cuando abandonan el hardware, es un negocio ruinoso para ellos. De hecho, no tiraron la toalla antes por puro orgullo, y es a partir de entonces cuando vuelve a despegar como desarrolladora y distribuidora multiplataforma. No abandonan para dejar paso a XBOX, abandonan para no tener que cerrar la compañía. La participación de Sega en la primera XBOX siempre se ha magnificado bastante.

De todos modos, no veo la situación de Microsoft y la de Sega ni remotamente parecidas, la verdad.


La mega Drive compitió con la super Nintendo con éxito y la dreamcast casi se puede considerar mitad Xbox mitad sega porque llevaba sistema operativo de Xbox. Lo que ocurre es que no había espacio para las dos y una tuvo que abandonar, en este Sega.

La MD compitió con Nintendo, eso lo digo yo, en efecto Y lo hace en EEUU, por que en Japón, ya te digo, está muy lejos. Es LA ÚNICA consola exitosa de SEGA. La única. Se puede considerar a Master System como relativamente existosa por que bueno, consiguió su minúscula porción de un mercado dominado en un 80% por Nintendo, algo que no consiguieron otras marcas. Pero a partir de ahí, ¿qué? Ya con Mega Drive empezaron a sacar periféricos que no fueron a ninguna parte (Mega CD / 32X), la Saturn es un fracaso sonadísimo y la Dreamcast, que por supuesto que no es mitad XBOX (sería como decir que la Switch es en parte una consola de Nvidia) aunque lleve una versión dedicada de Windows, es una apuesta a todo o nada, y fracasa estrepitosamente.
Sega no abandona el hardware para dejar paso a XBOX en una suerte de estrategia compartida, Sega abandona el hardware despues de más de una década dándose cabezazos sin un sólo éxito y en una situación económica insostenible. No es que no hubiera sitio para Sega y MS, es que Sega ya se había quedado sin sitio compitiendo tan sólo contra Nintendo y Sony.
La historia de las consolas de Sega no es una historia de éxito, es una historia con UN éxito, que no es lo mismo.
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:Para mí Starfield es un juego de 7 y dando gracias xD

No es cuestión de que sea un siete, ¿Cuántos juegos de presupuesto enorme salen, calcando los desarrollos de la parte anterior, mecanicas etc..., plagados de bugs, con relleno por todas partes? ¿Cuántos se llevan la nota que merecen? ¿Por qué? Porque el publisher paga para que se les de buena nota.
Ichiban Kasuga escribió:Estáis llamando residual a cascar 50 millones de consolas. Aunque si para algunos su sueño es que Xbox desaparezca y solo se dedique a sacar sus juegos en Playstation, que disfrute soñando.


Exacto. De hecho es que no me extrañaría que la consola acabe siendo una línea como surface o algo así, que aparte puedas instalarlo en cualquier pc que cumpla los requisitos o que otra compañías puedan montar "xbox" más o menos potentes para acceder a la tienda y la consola xbox series de microsoft sea el ejemplo de como hacerlo. Pero vamos, vendiendo 50 millones está claro que van a seguir, aunque sea montando un pc y metiéndolo en una caja.
manmartin escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mí Starfield es un juego de 7 y dando gracias xD

No es cuestión de que sea un siete, ¿Cuántos juegos de presupuesto enorme salen, calcando los desarrollos de la parte anterior, mecanicas etc..., plagados de bugs, con relleno por todas partes? ¿Cuántos se llevan la nota que merecen? ¿Por qué? Porque el publisher paga para que se les de buena nota.


This
manmartin escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mí Starfield es un juego de 7 y dando gracias xD

No es cuestión de que sea un siete, ¿Cuántos juegos de presupuesto enorme salen, calcando los desarrollos de la parte anterior, mecanicas etc..., plagados de bugs, con relleno por todas partes? ¿Cuántos se llevan la nota que merecen? ¿Por qué? Porque el publisher paga para que se les de buena nota.


Pero entonces, ¿nos importa lo que diga una publicación o si verdaderamente el juego es bueno o no? Quién dé más importancia a la prensa, pues es su problema.

Tal y como dice mocolostrocolos, el juego es de 7. Y si alguien quiere reseñas más “fiables” de gente que paga de su bolsillo y le mete 50h+, que vaya a Steam (donde, por cierto, las notas recientes están bastante por debajo del 7).


————


En cuanto a la discusión de si Microsoft trata mejor o peor a los usuarios de Xbox, creo que es evidente la respuesta:

-Mejor hardware de consola que directamente ha existido nunca, a 500€.

-Mejor sistema operativo

-Mejores funcionalidades: smart delivery, quick resume…

-Guardado en la nube gratis.

Lo único que falla es la calidad de los first party.
...
@Q-troy
Editado por Sabio. Razón: Esto no es Feedback
@Q-troy Yo la verdad no le conocía y por eso entré al trapo, disculpas si haciéndolo enfagué el hilo sin darme cuenta.

Sobre Starfield, no sé si es de 7. De un 7 en la vida real, en lo que consideraríamos una escala del 1 al 10 lógica, para mí sin duda, de un 7 en la prensa de los videojuegos, donde el aprobado lo marca el 7,5 por que todo está tan absurdamente inflado que la escala empieza en el 5,5 igual no tanto. Pero sí, es un juego que yo disfruté muchísimo pero que tiene carencias acojonantes. Yo creo que es el típico juego que va a ser muy bueno, por que van a seguir trabajando en él durante años, pero que para llegar a eso aún le falta.

Kogoro Dormente escribió:Lo único que falla es la calidad de los first party.

Que con la cantidad de estudios que tienen, no es poco. Supongo que esas compras irán dando sus frutos poco a poco. Tambien es cierto que la escasa actividad de los first de Sony hace que al final esta generación se esté jugando poco, por ahora, en el terreno de los first party.
(Bueno, más que de la calidad de sus first, diría que la calidad de sus AAA first party, pero veo el punto y es lógico por que al final Pentiment es la hostia pero no será recordado a futuro más que por un público entusiasta pero muy pequeño).
@Hangla Mangla pues sí, la verdad es que es fallar en lo más gordo. Nintendo ha demostrado que puedes ofrecer un hardware "desfasado" y triunfar gracias a IPs queridas y juegazos. PS5 un hardware/sistema operativo con menos funcionalidades y servicios como guardado en la nube tras un muro de pago y, de nuevo, triunfar gracias a IPs queridas y juegazos.

Sinceramente desconozco por qué MS falla en ese aspecto, si es un tema de talento, dirección, objetivos...

Y otro aspecto que comentas, ¿cómo es posible que justamente de sus mejores juegos no saquen copia física? Es decir, entiendo que respecto a Grounded o Sea of Thieves por su naturaleza de "juego como servicio" en constante evolución no tenga sentido. Pero, ¿Hi-Fi Rush y Penintment? Sacan edición física de pestiños como Redfall y no de esos dos juegazos. En fin.
Plage escribió:
manmartin escribió:Mi sensación es que el departamento de marketing y ventas de xbox no es el adecuado para el producto que es. Tu ves a sony o a nintendo y estoy seguro de que tienen montón de gente trabajando en como poner los lineales en las grandes superficies en carteleria, distribuirla,etc... Y eso es en lo pequeño, en lo grande, anuncios de televisión adaptados a cada pais, inversiones en deportes mayoritarios, publicidad en sus películas, hacen un trabajo impresionante y muy muy caro. Microsoft no, metió algo de pasta en la generación de 360 pero al final uno tiene la sensación de que piensan que su producto debe venderse solo, no sé si tendrá que ver con la herencia de vender windows. Que a starfield una revista grande en españa le casque un 5'8 y se queden tam anchos, ya te habla del dinero que mete tu compañia en publicidad en ese medio.


Hay que ser bastante troll para cascarle un 6 a starfield xD


En mi opinión no hay motivos para darle mucho más que eso.
(mensaje borrado)
80231 respuestas