Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ya le he dicho yo a mi amigo que se fastidie, que es de los que le ha tocado que vaya mal unos días.

También le he dicho, por molestarle más aún XD, que si se hubiera esperado a verano con los DLC no le habría pasado esto.

Le tengo jodido al muchacho XD
Pues es una putada y más con el contenido que tiene el juego ahora mismo. Si no puede disfrutar del competitivo, no diré que es nulo, pero no sostiene el juego. En fin, a ver si van poniendo a punto todo y no se dan estas cosas.

Como curiosidad, Donkey Kong 64 con Unreal Engine 4:

https://www.youtube.com/watch?v=xS4CiBjHiwE
sanosukesagara escribió:Pues es una putada y más con el contenido que tiene el juego ahora mismo. Si no puede disfrutar del competitivo, no diré que es nulo, pero no sostiene el juego. En fin, a ver si van poniendo a punto todo y no se dan estas cosas.


Si hubiera salido con el modo desafío "de serie" habría sido muy diferente ya que con eso hay horas offline para aburrir.
@Spark89 Pues toda la razón. De momento no me molesta porque la copia que tengo no va a ser para mí. En un par de días se la enviaré a su legítimo dueño. En verano con un poquito de suerte si ha bajado de precio me haré con él. Me pondré unos 30€ de límite en presupuesto. Y ya a tirar con él toda la gen.
En el SF V los que juege online en Ps4 pagan PSN y en PC es gratis,no?
Hay juego cruzado?
Retamero escribió:En el SF V los que juege online en Ps4 pagan PSN y en PC es gratis,no?
Hay juego cruzado?


- Creo que si
- Creo que no

Joe, cuando alguien tendra un par de huevos para cruzar las tres plataformas, lo que molaria que el juego tuviera un modo especifico dentro del juego para jugar ps vs xbox. Por ejemplo un Starcraft y cada plataforma fuera una raza jejeje. venderia a porrones solo por la tonteria.
(mensaje borrado)
Nuhar escribió:
Retamero escribió:En el SF V los que juege online en Ps4 pagan PSN y en PC es gratis,no?
Hay juego cruzado?


- Creo que si
- Creo que no

Joe, cuando alguien tendra un par de huevos para cruzar las tres plataformas, lo que molaria que el juego tuviera un modo especifico dentro del juego para jugar ps vs xbox. Por ejemplo un Starcraft y cada plataforma fuera una raza jejeje. venderia a porrones solo por la tonteria.


Estaría curioso de cojones, no te lo niego [qmparto]

Algo en plan Guild Wars 2, ServerVSServer XD
Nuhar escribió:
Retamero escribió:En el SF V los que juege online en Ps4 pagan PSN y en PC es gratis,no?
Hay juego cruzado?


- Creo que si
- Creo que no

Joe, cuando alguien tendra un par de huevos para cruzar las tres plataformas, lo que molaria que el juego tuviera un modo especifico dentro del juego para jugar ps vs xbox. Por ejemplo un Starcraft y cada plataforma fuera una raza jejeje. venderia a porrones solo por la tonteria.


El director de FFXIV quiso hacerlo a principios de gen , pero dijo que ms le dijo que no. También me suena que algún f2p lo intento pero sin éxito.
Jugué a FFXIV cuando tenía crossplay con PS3 (no con PS4, cuando la época de Titán) y lo dejé gracias a que los jugadores de PC salíamos perjudicados de jugar con usuarios de PS3 y como tuvieron que crear el juego en base a las restricciones (y caídas) de la consola.

Yo ya he "disfrutado" del crossplay en MMO's con Sony, y hasta ahí me sobra.

En muchos tipos de juego no digo que no pueda ser interesante, y seguramente molaría, pero yo en MMO's ya no lo querría.
Gamerlol escribió:Jugué a FFXIV cuando tenía crossplay con PS3 (no con PS4, cuando la época de Titán) y lo dejé gracias a que los jugadores de PC salíamos perjudicados de jugar con usuarios de PS3 y como tuvieron que crear el juego en base a las restricciones (y caídas) de la consola.

Yo ya he "disfrutado" del crossplay en MMO's con Sony, y hasta ahí me sobra.

En muchos tipos de juego no digo que no pueda ser interesante, y seguramente molaría, pero yo en MMO's ya no lo querría.



Y qué desventaja tienen los jugadores de pc respecto a los de consola en el FFXIV?
En su momento, gracias a una "sabia" decisión, los jugadores de PC teníamos que jugar, según te tocaba, en servidores compartidos con PS3, teniendo que usar mucha gente (entre ellos yo mismo) vpn para poder jugar.

También debido a la versión de consola, recortaron cosas como la cantidad de gente que podías ver, dividiéndolo en "planos", por lo que el tema de las partys era un coñazo insufrible en algunas ocasiones.

Y no hablemos del lag y caídas de los jugadores de Ps3 en mitad de un boss, momentos míticos todos ellos (y frecuentes).

Me encantó el juego, pero fue lastrado por esto y ya nunca más quise volver (ahora ya ni tengo tiempo, sinceramente).

Eso sí, el juego era muy bueno.
Randal's Monday llegará a PS4 mañana mismo.

http://es.ign.com/randal-s-monday/10023 ... resa-a-ps4

No es una buena aventura gráfica en tanto en cuanto sus puzles son absurdos, no siguen ninguna (o muy poca) lógica y se basan en probar a combinar objetos hasta dar con la tecla peeeeero está taaaaaaan cargado de "cultura friki popular" que sólo por eso ya merece la pena darle una oportunidad. Además, un doblaje sobresaliente.
Es la primera vez que he escuchado que alguien usara vpn para conectarse al FFXIV. Ni en el XIV ni en el XI, siendo ambos juegos compartidos con consola.

El número de personas mostradas es algo que se podía variar, y al máximo, salvo en los bazares, no había "poping" de personas. Por lo que deduzco que el problema está en que jugarías con un preset bajo.

Lo del delay del movimiento del personaje no te lo discuto, es la desventaja de usar servers globales.

Respecto al SFV, como a sanosukesagara, a nosotros en casa nos ha funcionado bien las tres partidas que hemos echado. Algo que me sorprende, ya que esperaba que hasta pasados 2 o 3 días no se pudiera jugar en condiciones. A ver si se normaliza el acceso y Capcom arregla los problemas que haya con el online, xq la parte offline no da para mucho.
Colen escribió:Es la primera vez que he escuchado que alguien usara vpn para conectarse al FFXIV. Ni en el XIV ni en el XI, siendo ambos juegos compartidos con consola.

El número de personas mostradas es algo que se podía variar, y al máximo, salvo en los bazares, no había "poping" de personas. Por lo que deduzco que el problema está en que jugarías con un preset bajo.

Lo del delay del movimiento del personaje no te lo discuto, es la desventaja de usar servers globales.

Respecto al SFV, como a sanosukesagara, a nosotros en casa nos ha funcionado bien las tres partidas que hemos echado. Algo que me sorprende, ya que esperaba que hasta pasados 2 o 3 días no se pudiera jugar en condiciones. A ver si se normaliza el acceso y Capcom arregla los problemas que haya con el online, xq la parte offline no da para mucho.


Escribe "Vpn FFXIV" en google y verás, que hay cantidad de post (incluido Reddit) para poder llevar a cabo el tema de la mejor manera posible.

Lo del preset bajo me da la risa, porque precisamente fue Square la que, durante un tiempo, tomó la determinación de dividir el juego en "planos" como si de un guild Wars se tratase, no era popping.

Pero si lo prefieres diré que la culpa de los inicios del ARR en PC era culpa de que , yo en vez de usar mi Pc para moverlo en Ultra como podía perfectamente, lo jugaba en bajo y usaba hacks para que los jugadores de PS3 tuvieran desconexiones en los bosses como hacía gente en el WoW XD

Lo gracioso es que mientras que mi hermano, en la habitación de al lado, jugaba bajo el amparo de un server USA, yo jugaba bajo server JP, con dos cojones.
Pinta chula Randals Monday,le echare un vistazo en Steam,de que vaya a salir en One no se sabe nada,no?
Retamero escribió:Pinta chula Randals Monday,le echare un vistazo en Steam,de que vaya a salir en One no se sabe nada,no?


No, pero viendo que en PS4 ha salido por sorpresa no descartaría una salida sorpresa también en la consola de MS, pero a saber [+risas]
Randal´s Monday mola por lo que han dicho, la cantidad de guiños a juegos/pelis/series/música que muchos habremos vivido, pero el tema puzzles como bien comenta @Spark89 en bastantes ocasiones no tienen lógica alguna.
Retamero escribió:Pinta chula Randals Monday,le echare un vistazo en Steam,de que vaya a salir en One no se sabe nada,no?


He leído en algún lado que es bastante probable, pero por ahora nada confirmado. Yo apostaría a que acabará saliendo dentro de no mucho.
Gamerlol escribió:
Escribe "Vpn FFXIV" en google y verás, que hay cantidad de post (incluido Reddit) para poder llevar a cabo el tema de la mejor manera posible.

Lo del preset bajo me da la risa, porque precisamente fue Square la que, durante un tiempo, tomó la determinación de dividir el juego en "planos" como si de un guild Wars se tratase, no era popping.

Pero si lo prefieres diré que la culpa de los inicios del ARR en PC era culpa de que , yo en vez de usar mi Pc para moverlo en Ultra como podía perfectamente, lo jugaba en bajo y usaba hacks para que los jugadores de PS3 tuvieran desconexiones en los bosses como hacía gente en el WoW XD

Lo gracioso es que mientras que mi hermano, en la habitación de al lado, jugaba bajo el amparo de un server USA, yo jugaba bajo server JP, con dos cojones.


Escribe "WoW vpn" en google y verás, que hay gente que usa vpn para conectarse a dicho juego, y eso no quiere decir nada, lo de relacionarlo con las consolas te lo has sacado de la manga.

Y que los mapas estén divididos por zones, es algo bastante distinto a lo que has dicho tú, que era que redujeron la distancia de dibujado de la gente por culpa de las consolas, que puede ser por eso, pero reducir la distancia de dibujado de escenario, personajes y efectos es algo muy normal en todos los juegos y en todas las plataformas.

Pero eh, todos los males es por sacar un juego también en consola... xD

Edit: con el SFV estoy empezando a entender los cabreos, hemos seguido jugando y aunque estés jugando al modo offline, al perder la conexión con el servidor, te tira del combate que estés jugando. Gente jugando la ronda 28/30 a la que le tira, vaya gracia... :S
Madre mía lo que te cuesta entenderlo, a ver con esta explicación.

Lo que pasaba era que, puesto que la PS3 no podía mover lo que movía un PC (sobre todo por el número de personajes humanos en pantalla, no npc), crearon "fases" dentro del mismo servidor, en una misma zona.

Para que lo entiendas, yo podía estar jugando en el mismo servidor de un amigo, y no verle estando los dos en la misma zona, es decir, puedo leerle en el chat, pero no lo veo, porque mientras yo estoy en el "servidor X fase 1" él estaba en el "servidor X fase 2". Yo podía invitarle al grupo, pero a la hora de juntarme con él, debía "cambiar de fase".

Esto, sumado al lag que sufrían los jugadores de consola (en la hermandad, o "linkshell" en la que yo estaba, pedíamos por chat jugadores de PC para formar raids o grupos) que propiciaban preciosos wipes en los bosses (en Ifrit te podía dar igual, pero en titán molestaba bastante, y por supuesto nunca un jugador de Ps3 como healer en el grupo ni como tanque), y puesto que ya bastante costaba encontrar gente para raids en su momento sólo de PC, volvían infumable el high end.

Esto sumado a que SE tuvo la increíble idea de que te podía tocar un servidor USA o JP (si te tocaba este útlimo siendo español, debías usar vpn como era mi caso obligatoriamente para jugar a través de USA), hicieron que un juego que era cojonudo a todas luces, me pareciera infumable en su high end.

Hoy en día puede ser maravilloso, y espero que lo sea, aunque no tenga tiempo para jugar un MMo como este, pero menudos inicios del ARR.

Garuda también era un espectáculo gracias a esto, con lo de esconderte en las columnas XD
Gamerlol escribió:Para que lo entiendas, yo podía estar jugando en el mismo servidor de un amigo, y no verle estando los dos en la misma zona, es decir, puedo leerle en el chat, pero no lo veo, porque mientras yo estoy en el "servidor X fase 1" él estaba en el "servidor X fase 2". Yo podía invitarle al grupo, pero a la hora de juntarme con él, debía "cambiar de fase".


A ver si no te inventas las cosas, y lo que pasa es que jugábamos a distinto juego...

El FFXIV, ni el original ni el reborn, han funcionado mediante clusters. Si dos jugadores estaban en un mismo servidor e iban al mismo lugar, se veían. Y precisamente desde la versión original del juego, había gente que pedía que se realizaran divisiones tal y como dices para evitar problemas con las leves, y SE indicó que no tenían intención de seguir ese modelo.

Y lo de los servidores...no era un "te tocaba" uno u otro, la lista de servidores y donde estaban era pública. Si te metías en ragnarok, y este estaba en USA, todos los que se hicieran personaje en ese servidor jugaban siempre en USA, no iba "cambiando"...

Sq las cosas que dices, son de no haber jugado al juego LOL
Por que tiene la xOne y usó su MaJia :P

Al lio, las gafas de VR de la play para otoño segun el CEO de gamestop

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... mestop-ceo

El regalo de estas navidades! , hay algun juego de ps4 anunciado o esperado para navidad? Me espero que enfoquen la campaña al VR y los esclusivos vayan a otros meses.
Lo del Street Fighter V no es algo aislado de unos pocos, hay problemas con el online. En neogaf tienen un hilo dedicado a ello, y en el oficial del propio Eol se puede ver que muchos users tienen problemas...

hilo_street-fighter-v_2057954_s4100

Yo creo que se han visto superados basicamente, porque lo de que el código online no iba bien ya se veía desde la Beta. En esta gen se están coronando, habrá que darle el mes de rigor o cruzar los dedos y ser uno de los afortunados que le tira bien.

Town of Light saldrá en XOne.

http://www.vgchartz.com/article/263320/ ... -xbox-one/

No me suena de nada...

P.D Yo voy a cruzar los dedos y cogerlo a mitas con mi sobrino [angelito]
Pues va a estar gracioso ver como les sale el Deep Down, si algún día llega a salir.

Crapcom
Juegos gratis en Steam como Hell Yeah, Golden Axe y Jet Set Radio. Corred:

http://store.steampowered.com/sub/94153/
Colen escribió:Pues va a estar gracioso ver como les sale el Deep Down, si algún día llega a salir.

Crapcom


Puff, el Deep Down..., tengo la impresión de que se quedará como Demo técnica :S
@Nuhar
Umm no de momento pero seguro que en el E3 dirán su línea de catálogo es un poco pronto para pensar en ello de momento solo sabemos los juegos hasta verano.

Respecto a Deep Down, The Division me ha enseñado que lo importante son los servidores individuales el Uplay ha ido de pena pero en The Division es alucinante lo bien que va todo, aunque bueno primero hay que ver si sale o se queda en el olvido.
Pues nada,esperare para pillar el SFV hasta que este arreglado,no soy de jugar online pero es una verguenza que te den un producto con tanto problema,esperemos que tarden poco en arreglarlo.

El Randal's monday este tiene muy buena pinta,tal y como explicais parece que es un juego para jugar con guia y sonreir al ver tanta frikada mas que como reto jugable,ahora el dilema de siempre...no se si pillarlo o esperarme para ver si cae con el plus XD.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Compratelo y contribuyr un poco a levantar el pais hombre.

Yo ne pillé el unepic en xbo. Devs españoles que lws viwne de perlas ke compremos alhun juego español de vez en cuando leñe.
@eloskuro el país que se joda, para que luego lleguen 4 hippies o corruptos, arramblen con la mayoría a base de impuestos, y para luego gastárselo y repartírselo como a ellos les de la gana como si fuera suyo. Como que no.
Sony anuncia un Starter Pack de PS Vita en Japón.

El nombre oficial será "PlayStation Vita Starter Kit Wi-Fi Model" y se venderá por 19.980 yenes (unos 158 euros al cambio actual). Se venderá en dos modelos diferentes: blanco (Glacier White) y azul (Aqua Blue).

En ambos casos se incluirá la consola PlayStation Vita, una tarjeta de memoria de 16GB, un cable USB, el adaptador a la luz y el manual. No incluirá ningún juego de serie.


Y 50 pavacos por el pase de temporada del Fallout 4... menudos huevos, siguiendo la estela de EA.


Más información sobre el tema de los personajes/trajes del SFV. Me parece que conseguir la pasta va a ser muy complicado... a ver cuantos points dan con las misiones diarias.

En ella nos explican las distintas formas que tenemos para conseguir Fight Money (la moneda que obtenemos jugando) y de paso aprovechan para confirmar los precios de los personajes (100.000 Fight Money o 600 Zenny), trajes del modo historia (40.000 Fight Money) y trajes premium (400 Zenny).

La compañía también asegura que completando el prólogo del Modo Historia con todos los personajes conseguiremos suficiente Fight Money como para comprar el primer personaje y un traje. A medida que pasen los meses se introducirán nuevas formas de conseguir Fight Money, como misiones y desafíos diarios.
eloskuro escribió:Compratelo y contribuyr un poco a levantar el pais hombre.

Yo ne pillé el unepic en xbo. Devs españoles que lws viwne de perlas ke compremos alhun juego español de vez en cuando leñe.


Pues a mi me pareció un juegazo.

Eso sí, puede hacerse algo repetitivo, pero desde luego mola el prota, la "sombra" y las conversaciones que mantienen XD
Probado en mi pad los problemas del SFV. Tienen bastante curro por delante. Y este juego esta hecho y enfocado para comprarlo en digital (online), quien se lo haya comprado en físico y no disponga de inet, va a ir bien de lado.

Menos mal que hicieron 4 Betas de optimización de código...
Yo desde la megadrive, epoca dorada de los fighting games, hacia años que no tocaba un juego de estos, estuve dandole un poco a la beta del SFV y ... yo os aconsejo que le deis una oportunidad al Killer Instinct, al principio es quizas mas confuso (bastante mas) pero cuando ya sabes jugar tiene bastantes cositas muy chulas y el online va muy bien.
No es mal juego el Killer Instinct, muy divertido. Pero personalmente de ese estilo de juegos de lucha rápidos y muy "combeables" me quedo con Persona 4 Arena Ultimax. Mejor equilibrado que el Killer en mi opinión, mucho más dinámico y el manejo de los frames colisionables es cojonudo. Arc System Works son muy buenos en esto y con este juego demostraron que además de Blazblue y Guilty Gear también manejan a la perfección este enfoque en la lucha.

Para añadir Persona 4 Arena Ultimax tiene un modo historia muy trabajado, cosa nada habitual en esto de la lucha.
Nintendo abre el pre-registro de su primera app, Miitomo:

https://miitomo.com/es/

Saldrá en marzo de 2016 y se podrán conseguir puntos Platino para el nuevo programa de recompensas de My Nintendo.

Bandai Namco confirma el pase de temporada de Dark Souls III, edición de lujo para los sistemas en los que saldrá el juego (PC, PS4, One) y la obtención de una copia digital de Dark Souls I reservando Dark Souls III en la tienda de Xbox:

Los jugadores que reserven la versión digital de DARK SOULS III en la Tienda Xbox recibirán de forma gratuita el primer DARK SOULS


Y ahora Norman Reedus agradece la invitación subiendo el logo de Kojima Prod a su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BB27euxMcKD/

Como le gusta a Kojima todo este rollo de dar que hablar.

PD: Creo que Sony confirmó que el nuevo proyecto de Kojima no tenía nada que ver con P.T. o Silent Hills, pero obviamente este tipo de reuniones vienen a ser algo más promocional que otra cosa. Con todo, cualquiera se fía de lo que acabe haciendo.
Es Trolljima, podemos esperar cualquier cosa... XD
Sera trolljima y todo lo que queráis pero se han hecho demasiadas referencias a un renacimiento de Silent Hills yo creo que pronto se revelara al fin y al cabo ya tenían parte del trabajo hecho así no tardaran tanto en lanzar un titulo para que su compañía pueda subsistir.
Si el juego en el que está trabjando Kojima es lo que iba a ser Silent Hills para mi sería una decepción, no me aporta nada en absoluto.
mocolostrocolos escribió:Si el juego en el que está trabjando Kojima es lo que iba a ser Silent Hills para mi sería una decepción, no me aporta nada en absoluto.


Pues puede salir algo muy bueno de sumar Kojima y SH...aunque si, puestos a elegir nueva IP o algún juego de los que tiene abandonado puede ser lo ideal.
A mí más que Silent Hill (no me gustan los juegos de miedo así que interés cero), me interesa más si Kojima va bien al baño, lee el periódico por las mañanas, qué canal de televisión es el que más sintoniza, qué café bebe...

Espero que no se corten en seguir poniendo noticias en las webs incluso de cuando se va a dormir, estoy en un sin vivir!!!
Mientras trabaje en un juego me parece todo bien, luego cusndo vea el juego decidire si le doy una oportunidad o no.

Eso si, a este tio le gusta el protagonismos bastante
mocolostrocolos escribió:Si el juego en el que está trabjando Kojima es lo que iba a ser Silent Hills para mi sería una decepción, no me aporta nada en absoluto.

Home, si va a tirar de repertorio lo suyo es que rescatase el universo Snatcher/Policenauts, más aún ahora que va a volver Blade Runner y supuestamente habría de coincidir con Cyberpunk.
Del juego de Kojima había dicho hace tiempo, cuando salió lo del trato con Sony, un trabajador de su estudio que estaba trabajando en los diseños de los mechas (robots). Así que no creo que sea un silent hills. Pero a saber...
David Ricardo escribió:Del juego de Kojima había dicho hace tiempo, cuando salió lo del trato con Sony, un trabajador de su estudio que estaba trabajando en los diseños de los mechas (robots). Así que no creo que sea un silent hills. Pero a saber...


Tal vez se mantenga la relación con el actor y este interprete a uno de los personajes...que nada tenga que ver con SH.
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