Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:
Eso nadie lo discute, pero a dia de hoy, salvo ps4, todas las demas plataformas estan en el aire, por eso es demasiado aventurado asegurar que "fijo que sale en one" cuando luego a lo mejor no sale xD

Supongo que en el E3 confirmaran las plataformas (o no xD)


Al final ya es oficial que sale en PC?


Oficial es la version de ps4, el resto son solo pajas mentales xD


También es oficial que no solo sale en PS4 ;)
La nueva IP de Ubisoft apostará por el multijugador, aunque también tendrá juego en solitario

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159748/la-nueva-ip-de-ubisoft-apostara-por-el-multijugador-aunque/

Igual que For Honor y Ghost Recon. Tambien acaban de decir que sus futuros esfuerzos para crecer como compañia, seran sobretodo de cara al multijugador y a los servicios digitales (DLC, micropagos...).

Esta claro que no soy parte de los targets de las grandes editoras. De las cuatros mas grandes (EA, Activision, Ubisoft y Take-two) este año solo me comprare un juego (Mirrors Edge). Y viendo la direccion que toman dentro de poco no me interesara nada de lo que pueda ofrecerme cualquiera de estas compañias. La verdad es que no me importa siempre y cuando las compañias que si ofrecen contenido que me interesa no cambien su direccion para seguir a estas. Y si lo hacen, que salgan otras que puedan llenar ese hueco, porque si no, con el auge que esta teniendo el mercado online me veo mas fuera que dentro de este hobby. Espero que siempre halla un mercado lo suficientemente interesante para las compañias que les intere mas las experiencias SP. Y no me refiero a juegos de mundo abierto con diseño clonico. Haber como avanza el tema.
No se si alguien se acuerda de que Nintendo se unió al grupo Khronos allá por septiembre, se sospechaba que sería por Vulkan para NX ya que, si no estoy equivocado, las APIs de su consola derivan directamente de OpenGL al igual que las de Microsoft lo hacen de Direct3D.

El otro día se confirmó en la presentación de Vulkan 1.0 que que Nintendo ha formado parte del equipo de desarrollo, aunque haya sido solo en su fase final.

Imagen
Un ejemplo de la evolucion de las grandes editoras estos ultimos años:

Imagen

Es la cantidad de juegos lanzados por Ubi en cada año fiscal.
Joer, que GRAN diferencia de desarrollos...

Parece que el nuevo NFS en Pc con una 750Ti va a ir a 720p 30fps (y habría que ver si estables) en low settings, vamos por debajo de las versiones de consola en config/rendimiento según esta info:

http://www.needforspeed.com/en_GB/news/ ... wheel-list
Stanjov escribió:
ryo hazuki escribió:
Oficial es la version de ps4, el resto son solo pajas mentales xD


También es oficial que no solo sale en PS4 ;)


¿Y? Eso es algo que ya se sabe desde el mismo dia que se anuncio xD

Pero vamos, que creo que es obvio a lo que me referia. Puede salir en one, pc o nx o solo salir en ps4 y pc o ps4 y nx. La unica version confirmada es ps4, todo lo demas se queda aun en el aire
Mapache Power escribió:A partir de ahora precios más caros en Steam

http://www.meristation.com/pc/noticias/steam-sube-los-precios-en-europa/58/2110499#comment-wrapper

Sólo afecta a unos pocos juegos.

Notificación de Valve a los desarrolladores:

Valve has not officially supported Euro Zone 2 pricing for quite some time, though through legacy configuration we allowed prices to be defined for that region.

We will be removing all legacy support for Euro Zone 2 pricing as of February 16th. For the majority of titles on sale through Steam, there will be no difference. If your specific title had relied on regional pricing for Euro zone 2, the price of your product will now be set to a euro price that is consistent throughout all the affected countries. If you have special price settings applied to specific countries, there will be no change.


Vamos, que la subida se produjo hace mucho y no se va a notar para futuros juegos porque desde hace tiempo que por defecto se cobra lo mismo en toda europa.
@sixsilum
Umm supongo que será otro Tom Clancys viendo lo que han dicho.
josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:A partir de ahora precios más caros en Steam

http://www.meristation.com/pc/noticias/steam-sube-los-precios-en-europa/58/2110499#comment-wrapper

Sólo afecta a unos pocos juegos.

Notificación de Valve a los desarrolladores:

Valve has not officially supported Euro Zone 2 pricing for quite some time, though through legacy configuration we allowed prices to be defined for that region.

We will be removing all legacy support for Euro Zone 2 pricing as of February 16th. For the majority of titles on sale through Steam, there will be no difference. If your specific title had relied on regional pricing for Euro zone 2, the price of your product will now be set to a euro price that is consistent throughout all the affected countries. If you have special price settings applied to specific countries, there will be no change.


Vamos, que la subida se produjo hace mucho y no se va a notar para futuros juegos porque desde hace tiempo que por defecto se cobra lo mismo en toda europa.

Mejor asi.
A mi mientras no les de por prohibir las keys de webs como G2Play y similares ya me va bien.
Street of Rage II, Binary Domain y Condemned Origins GRATIS para Steam gracias a Sega:

http://www.vandal.net/noticia/135067378 ... -en-steam/

[burla2] [burla2] [burla2]
El Frostbyte engine ya utiliza DirectX12 y se presume que Mass Effect Andromeda se beneficie de ello:

Principal Technical Director at Frostbite Engine, Stefan Boberg answered them that Frostbite Engine already uses DirectX 12. Whether developers would be using it for Mass Effect: Andromeda is still unknown. But since the game is slated for a Q4 2016 release, there is a strong likelihood that the newest DX12 technology might be included in the game.


http://www.bidnessetc.com/business/elec ... rendering/

Entrevista a Hideo Kojima donde se atisban algunos pequeños detalles de su próximo juego:

Sony is supporting us to make a big game that's edgy with a strong story that gives the player a lot of freedom. I can't fail. I can't disappoint.


http://www.gamespot.com/articles/hideo- ... 0-6434913/
Muy interesante la entrevista a Kojima. El resumen para vagos:

http://www.gamespot.com/articles/kojima ... um=twitter
IridiumArkangel escribió:Street of Rage II, Binary Domain y Condemned Origins GRATIS para Steam gracias a Sega:

http://www.vandal.net/noticia/135067378 ... -en-steam/

[burla2] [burla2] [burla2]


Gracias por la información, ya he hecho lo necesario para que me manden los keys de steam.

Street of Rage 2 juegazo, y Condemned ni te cuento, el 2 recuerdo que tenía momentos (esa oscuridad que todo se lo comía en las paranoias) que eran de flipar.

Ya podían hacer un Condemned para esta generación.
IridiumArkangel escribió:Joer, que GRAN diferencia de desarrollos...

Parece que el nuevo NFS en Pc con una 750Ti va a ir a 720p 30fps (y habría que ver si estables) en low settings, vamos por debajo de las versiones de consola en config/rendimiento según esta info:

http://www.needforspeed.com/en_GB/news/ ... wheel-list


Han optimizado como el culo o que?Vamos pasamos de un extremo al otro madre mia como cantan algunos casos.

El binary domain no lo he jugado,asi que voy a ver si lo pillo en Steam ahora que esta gratis xD.

El gameplay de Attack on Titan mola bastante,la verdad es que me esperaba algo peor.

Un saludo.
Mapache Power escribió:
josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:A partir de ahora precios más caros en Steam

http://www.meristation.com/pc/noticias/steam-sube-los-precios-en-europa/58/2110499#comment-wrapper

Sólo afecta a unos pocos juegos.

Notificación de Valve a los desarrolladores:

Valve has not officially supported Euro Zone 2 pricing for quite some time, though through legacy configuration we allowed prices to be defined for that region.

We will be removing all legacy support for Euro Zone 2 pricing as of February 16th. For the majority of titles on sale through Steam, there will be no difference. If your specific title had relied on regional pricing for Euro zone 2, the price of your product will now be set to a euro price that is consistent throughout all the affected countries. If you have special price settings applied to specific countries, there will be no change.


Vamos, que la subida se produjo hace mucho y no se va a notar para futuros juegos porque desde hace tiempo que por defecto se cobra lo mismo en toda europa.

Mejor asi.
A mi mientras no les de por prohibir las keys de webs como G2Play y similares ya me va bien.


Gracias Steam y Europa por no hacernos sentir ciudadanos de segunda [tadoramo]

Ya sólo queda la equiparación de sueldos, pero poco a poco, este es un pequeño paso.

Oh wait.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Los DICE Awards 2016 ya tienen ganadores
http://es.ign.com/dice-awards/100393/news/los-dice-awards-2016-ya-tienen-ganadores


Juego de acción del año: Star Wars Battlefront
Juego de lucha del año: Mortal Kombat X
Juego familiar del año: Super Mario Maker
Juego móvil del año: Fallout Shelter
Personaje más destacable: Lara Croft (Rise of the Tomb Raider)
Premio a toda una trayectoria: Satoru Iwata
Mejor composición musical: Ori and the Blind Forest
Premio al mejor diseño de sonido: Star Wars Battlefront
Premio a la mejor historia: The Witcher 3: Wild Hunt
Mejor apartado técnico: The Witcher 3: Wild Hunt
Premio a la mejor animación: Ori and the Blind Forest
Mejor dirección artística: Ori and the Blind Forest
Mejor juego RPG y MMO del año: Fallout 4
Mejor juego de estrategia y simulación: Heroes of the Storm
Nuevo integrante del salón de la fama: Hideo Kojima
Juego de deportes del año: Rocket League
Mejor juego de carreras del año: Forza Motorsport 6
Premio al mejor juego online: Rocket League
Mejor juego portátil: Helldivers
Premio al impacto técnico: Visual Basic (Microsoft)
Juego de aventuras del año: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Premio Sprite: Rocket League
Mejor diseño de juego: The Witcher 3: Wild Hunt
Premio a la mejor dirección de juego: Fallout 4
Juego del año: Fallout 4


Fallout 4 Juego del año. Ori and the Blind Forest, Rocket league y The witcher 3 con 3 premios cada uno, tmb se erigen como triunfadores de la noche
En general, la lista de ganadores no me parece muy acertada aunque eso es subjetivo, pero es que hay algunos premios que dan vergüenza ajena.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sixsilum escribió:En general, la lista de ganadores no me parece muy acertada aunque eso es subjetivo, pero es que hay algunos premios que dan vergüenza ajena.

Pues son los que más premios han ganado este año. Tan mal no puede estar la lista.
Merecidísimo cada premio a Ori.

El resto son juegazos, pero los nominados también, pero sólo puede ganar uno y no hago yo la lista, obviamente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:Merecidísimo cada premio a Ori.

El resto son juegazos, pero los nominados también, pero sólo puede ganar uno y no hago yo la lista, obviamente.


Ori,es un must have en toda regla. El resto tmb ^^
Ni rastro de Undertale = basura.
@eloskuro @Gamerlol +1 a lo de Ori. Y estos al menos no le dan premio de indies, que eso era lo que me dejaba el culo roto a mi.

Un juego distribuido por un grande de la industria y lo catalogan de indie [facepalm]
Le he dedicado a Fallout 4 más horas que a ningún otro juego de 2015, pero igualmente no me parece merecedor de juego del año estándo ahí The Witcher 3.
Pero bueno, como bien se ha dicho antes; esto es bastante subjetivo.
eloskuro escribió:
sixsilum escribió:En general, la lista de ganadores no me parece muy acertada aunque eso es subjetivo, pero es que hay algunos premios que dan vergüenza ajena.

Pues son los que más premios han ganado este año. Tan mal no puede estar la lista.


Buena parte de los premios, no solo estos, se dan mas por el cache del estudio o la ip que por el juego en si. Y si no preguntárselo a bayoneta el año pasado o mira cuantos premios se ha llevado bloodborne en los DICE awards de este año. Y paso de mirar otros ejemplos porque ne da la risa.

También es gracioso ver a Larga Croft llevarse un premio a personaje mas destacable cuando no solo es que el guión sea de lo mas flojo del juego, es que hay trolls de piedra en tw3 con mas personalidad. También tiene tela el cache de Bethesda dentro de la industria. Y no me meto con el tema del goty porque lo veo más subjetivo, pero llevarse el premio al mejor rpg.... Pero si apenas se le puede llamar rpg,si le falta poco para ser un shooter con el elementos rpg. Y anda que no ha habido buenos rpgs este año. En lo de SW como mejor juego de acción no me quiero meter demasiado porque no se la competencia que había, pero con los palos que se ha llevado el juego, me extrañaría el premio si no fuese porque hablamos de los DICE awards.

Edito:Y la ausencia de undertale o el premio en la categoría móvil también tiene lo suyo.
sixsilum escribió:También es gracioso ver a Larga Croft llevarse un premio a personaje mas destacable cuando no solo es que el guión sea de lo mas flojo del juego, es que hay trolls de piedra en tw3 con mas personalidad.

Edito:Y la ausencia de undertale o el premio en la categoría móvil también tiene lo suyo.


This. Otros premios subjetivos más, pero hay "subjetividades" y "subjetividades"...
El Rocket League por ej. a mí no me gusta nada. Me parece una gran chorrada.
The witcher 3 y bloodborne gotys 2015, para lo demas Mastercard.

Otra lista mas... supongo que entre las 30 que ya hay alguna habra para el gusto de todos y asi estar contentos :p .
Bloodborne ni un solo premio, todo dicho.
Durandarte escribió:The witcher 3 y bloodborne gotys 2015, para lo demas Mastercard.

Otra lista mas... supongo que entre las 30 que ya hay alguna habra para el gusto de todos y asi estar contentos :p .


Totalmente de acuerdo.

The Witcher 3 y Bloodborne son los mejores juegos de 2015 pero de largo. Donde estos dos no copen la mayoría de premios/listas tops, no la considero válida XD
Al Bloodborne no le he jugado, ¿merece la pena aún no siendo muy fan de la saga Souls?


PD: Perdón por el offtopic
Mapache Power escribió:Al Bloodborne no le he jugado, ¿merece la pena aún no siendo muy fan de la saga Souls?


PD: Perdón por el offtopic

Sí merece la pena, y el DLC también.

Tampoco hasta el punto de venir aquí a tildar de mierda cualquier lista donde no aparezca porque en 2015 ha habido muchísimos juegazos, pero sí mola sí.

Te recomiendo, si te lo pillas, pasar por su hilo en el subforo de PS4, estarán encantados de ayudarte y te responderán a cualquier duda que tengas, que tendrás muchas.
jjuanji escribió:Bloodborne ni un solo premio, todo dicho.

https://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Gamerlol escribió:
Mapache Power escribió:Al Bloodborne no le he jugado, ¿merece la pena aún no siendo muy fan de la saga Souls?


PD: Perdón por el offtopic

Sí merece la pena, y el DLC también.

Tampoco hasta el punto de venir aquí a tildar de mierda cualquier lista donde no aparezca porque en 2015 ha habido muchísimos juegazos, pero sí mola sí.

Te recomiendo, si te lo pillas, pasar por su hilo en el subforo de PS4, estarán encantados de ayudarte y te responderán a cualquier duda que tengas, que tendrás muchas.

Thanks.
Veo que aun no ha bajado mucho de precio. Me lo pillaré cuando esté la edición GOTY baratita, que tampoco me corre prisa y estoy algo tacaño ultimamente xD
Tales of the Borderlands, confirman que su edición física traerá subtítulos en español.

Si se supone que el formato digital son todo ventajas, les da más beneficios y todo es maravilloso ¿por qué esperan hasta la edición física para sacar las traducciones? Telltale lo hace con todos sus juegos y es bastante guarrada :-?
Rokzo escribió:Tales of the Borderlands, confirman que su edición física traerá subtítulos en español latino


Fixed [poraki]

Los juegos de esta gente me encantan, pero las traducciones que se gastan son una puta verguenza...

Por cierto, edición fisica solo en ps4 y one, no han dicho nada de versiones fisicas de la old gen...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mucha console war entre gamers y los desarrolladores juegan a todo xD
Druckmann pidiéndole una copia de Quantum Break a Sam Lake xD
https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/700699624789508096
eloskuro escribió:Mucha console war entre gamers y los desarrolladores juegan a todo xD
Druckmann pidiéndole una copia de Quantum Break a Sam Lake xD
https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/700699624789508096


En Naughty Dog siempre han sido muy externos a todo esto de los fanboys (de hecho nunca han tenido problemas en intercambiar ideas sobre sus tecnologías y procesos con otros dev que no pertenecen a Sony). Ya felicitaron en su momento a Epic por el gran lanzamiento de Gears of War 3, metieron a Bungie en los créditos de Uncharted 2 como agradecimientos, por lo que esto no resulta nada extraño.

Estaría aprender de ello, la verdad.

Añado una horita de juego de Far Cry Primal:

www.youtube.com/watch?v=JgwiTnk05Sc
eloskuro escribió:Mucha console war entre gamers y los desarrolladores juegan a todo xD
Druckmann pidiéndole una copia de Quantum Break a Sam Lake xD
https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/700699624789508096

El propio Yoshida ha reconocido tener en su casa dos Wii U y que le encantan las consolad de Nintendo. Y no pasa nada.

Si en el fondo lo de la console war no es más que gente que tiene que autoconvencerse de que no se pierde nada por no tener la otra consola. Solo tienes que ver a muchos sonyers o xboxers que cuando les regalan la otra consola de repente se les pasa todo el fanatismo.
eloskuro escribió:Mucha console war entre gamers y los desarrolladores juegan a todo xD
Druckmann pidiéndole una copia de Quantum Break a Sam Lake xD
https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/700699624789508096


Dentro de la industria no hay console war (supongo que con alguna excepcion). Eso es una minoria de compradores haciendo ruido en internet mas que otra cosa.

Ademas entre Sam Lake y ND tiene pinta de haber buen rollo ya que el propio Sam dijo hace unas semanas que su juego favorito era Uncharted 2.
Kojima es bastante fanboy, por eso...
eloskuro escribió:
sixsilum escribió:En general, la lista de ganadores no me parece muy acertada aunque eso es subjetivo, pero es que hay algunos premios que dan vergüenza ajena.

Pues son los que más premios han ganado este año. Tan mal no puede estar la lista.


Pues Fallout 4 no es que se haya llevado muchos premios este año,no hay ni rastro de Undertale que ha sido el Indie revelacion junto a Rocket League y tampoco ni rastro de Bloodborne o Pillars of Eternity,que son RPG de bastante peso.

Que precisamente le den premio a mejor juego de rol a un juego que ha perdido toques de rol teniendo como competencia a Bloodborne,The witcher 3 y sobretodo Pillars of Eternity(este si que es un RPG con todas las letras) hace que la lista sea dificil de tomar en serio.

Encima para rematar ponen a Lara como personaje del año...teniendo bastante personajes en The witcher 3 que le pegan un repaso,no en vano son muy buenas adaptaciones de personajes de una saga de novelas de exito.

Y casualmente son unos premios Norteamericanos que tienen lazos con Hollywood,por lo que cuadra bastante que prefieran darle el premio a juego del año a un juego patrio(bethesda) en vez de a un estudio Polaco (aunque luego le den premios clave para un rpg),le dan el premio de mejor personaje a uno que sale en un juego desarrollado por un estudio norteamericano.

Eso si,el Ori se merece los premios es un juego excelente con un nivel notable en la mayoria de apartados,sobretodo en los que se ha llevado los premios.

soyun escribió:
eloskuro escribió:Mucha console war entre gamers y los desarrolladores juegan a todo xD
Druckmann pidiéndole una copia de Quantum Break a Sam Lake xD
https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/700699624789508096

El propio Yoshida ha reconocido tener en su casa dos Wii U y que le encantan las consolad de Nintendo. Y no pasa nada.

Si en el fondo lo de la console war no es más que gente que tiene que autoconvencerse de que no se pierde nada por no tener la otra consola. Solo tienes que ver a muchos sonyers o xboxers que cuando les regalan la otra consola de repente se les pasa todo el fanatismo.


Tiene mas que ver con el hecho de que hay gente que no va a admitir en la vida que se equivoca y que lo que ellos eligen siempre es lo mejor,he visto bastantes que teniendo las dos consolas ponen a una a parir y la otra veneran...asi que el fanatismo no se cura teniendo las dos consolas aunque en algunos casos mas leves asi sea.

Un saludo.
BioShock: The Collection rated for PS4, Xbox One, PC, PS3, and Xbox 360 in Brazil:

http://gematsu.com/2016/02/bioshock-col ... OCgTpEc.99
@Moraydron Fallout 4 es más rpg que Bloodborne, el cual está bastante más simplificado respecto a Dark Souls.

De todas formas en 2015 ha habido muy buenos juegos en todos los sistemas en todas las categorías, es difícil, por no decir imposible, hacer una lista y que esta contente a la mayoría.

Al final cada uno tenemos nuestras preferencias, y ni siquiera dejar votar a lectores de tu web/foro sirve de nada, porque según el país habrá unas preferencias a otras.

Ahora bien, espero ver en 2016 a tanta gente querer ver como goty a Dark Souls 3 como ahora con Bloodborne, que su exclusividad noto que pesa demasiado y querer meterlo con calzador en todas partes (y casualmente en ninguna se lo dan) ya cansa.

Y lo dice uno que lo ha jugado y lo ha disfrutado, pero hay juegos que me han hecho disfrutar más aún, como Pillars.

Mi goty personal ya dije q era Cities Skylines y no necesito andar diciendo en todas las listas que debería ganar algo.
Es que las listas son muy subjetivas, a mi el bloodborne me gustó mucho, de hecho quiero meterme en los souls gracias al bloodborne, pero me gustan mas otros juegos en computo general. Rpg este año creo que no he jugado mas pero no se, me gusta la jugabilidad pero no tanto como cuenta la historia, como digo, sera para gustos.

A mi me sobra el battlefront y echo de menos algun premio al batman, es cierto que igual es el mas flojo de la saga, pero la fotografia me encantó.
ÓscarSG escribió:BioShock: The Collection rated for PS4, Xbox One, PC, PS3, and Xbox 360 in Brazil:

http://gematsu.com/2016/02/bioshock-col ... OCgTpEc.99


Esperemos que sea un buen remaster con todo el material (DLC) y almenos 1080/60 para consolas "new gen".

Si es una coleccion tal cual (de calidad ps360) o alguna chorrada de tipo retro se lo pueden ahorrar, tengo los de 360 y pc... (pero no los DLC de Infininty) por eso si sale a buen precio me lo pensaria.
Gamerlol escribió:@Moraydron Fallout 4 es más rpg que Bloodborne, el cual está bastante más simplificado respecto a Dark Souls.

De todas formas en 2015 ha habido muy buenos juegos en todos los sistemas en todas las categorías, es difícil, por no decir imposible, hacer una lista y que esta contente a la mayoría.

Al final cada uno tenemos nuestras preferencias, y ni siquiera dejar votar a lectores de tu web/foro sirve de nada, porque según el país habrá unas preferencias a otras.

Ahora bien, espero ver en 2016 a tanta gente querer ver como goty a Dark Souls 3 como ahora con Bloodborne, que su exclusividad noto que pesa demasiado y querer meterlo con calzador en todas partes (y casualmente en ninguna se lo dan) ya cansa.

Y lo dice uno que lo ha jugado y lo ha disfrutado, pero hay juegos que me han hecho disfrutar más aún, como Pillars.

Mi goty personal ya dije q era Cities Skylines y no necesito andar diciendo en todas las listas que debería ganar algo.


En lo de que es mas rpg Fallout 4 que Bloodborne no te lo voy a discutir por que es perfectamente posible que a mi me guste mas el estilo bloodborne(o souls) que el nuevo estilo del Fallout4.En ese gasto si que son perfectamente gustos.

No es cuestion de tener una lista que contente a la gente si no ser coherente con lo que pones,no puede ser que en la mayoria de listas,foros y en metacritic tengas a bloodborne,Pillars y Undertale por las nubes y en esa lista no haya ni rastro de ellos.

La lista canta lo mires como lo mires,y mira que es casualidad que la mayoria de juegos nombrados sean de desarrolladores/distribuidores Norteamericanos.

Es como el premio de la WGA de mejor guion al ROTR...de chiste comparado con otros juegos.

Y recuerdo que a veces es perfectamente logico pensar que unos jueces van a barrer para casa,pasa en todos los campos en este no va a ser menos.

Dark souls 3 sera tan mencionado como Bloodborne si es tan bueno como es,la gente tras DS2 se quedo con un mal sabor de boca,ademas que Bloodborne es mucho mas accesible que Demon o Dark souls y supongo que esa eso forma parte del exito que esta teniendo.

Si con DS3 hacen un mixto entre Dark souls y la fluidez de los combates de Bloodborne,seguro que se nombra mas de una vez como GOTY.

Un saludo.
Guste o no, bloodborne es uno de los juegos del año, quien no vea eso que se lo haga mirar
Este año es en principio bastante mas tocho que el anterior, asi que DS3 tambien lo tendra mas dificil para destacar. Pero vamos, si mal no recuerdo los anteriores souls tampoco se llevaron muchos premios asi que lo mas probable es que a DS3 le pase lo mismo que a estos y a Bloodborne. Es lo que tiene que los jueces de estos premios sean todos o casi todos norteamericanos en una industria demasiado influenciada por USA.
La mano negraaaa :P

Que mas da lo que digan o dejen de decir los premios estos... el juego va a ser el mismo y lo vas a disfrutar igual, cada uno tendra sus gustos personales y a mi por mucho que pongan un GT, Forza o Rocket league como juego del año, no me va a gustar porque no me van mucho los juegos de coches.
80011 respuestas