Gamerlol escribió:Rise of the tomb Raider consiguió en Steam en su primera semana 325k de ventas.
SFV se la ha pegado de salida, pero es un juego de largo recorrido, en cuanto arreglen el online para que vaya perfecto y metan todo lo que deberían haber metido de inicio, venderá bastante.
El problema es que ha salido en Febrero cuando debería haber salido en Junio.
Pero vender va a vender, eso está claro.
Asi que SFV se ha pegado una buena ostia,Capcom la ha vuelto a liar.
La verdad es que me alegra ver como reacciona el publico frente a ciertos juegos que se pasan riendose del consumidor como a sido este caso.
Si sacas un juego sin apenas contenido offline y el online tiene problemas...pues pasa lo que pasa,sobretodo cuando anuncias que vendra a la mitad...la gente que lo pille en fisico se va a esperar.
Y el formato fisico mueve mas de lo que nos creemos,si alguien ve en el store el SFV a 70 pavos y en la tienda lo tiene a 65 con posibilidad de venderlo de segunda mano...pues lo quiere en fisico pero si es el juego a medias ya no llama tanto la atencion.
Seguramenten el juego en junio cuando tenga un contenido algo mas decente,con un online que funcione bien y rebaja de precio(en PS4 no se pero en Steam seguro) pues vendera todo lo que le toque vender.
Me veo que en unos años la cosa puede acabar en que los juegos en formato fisico salgan mas tarde que en digital,vamos que los juegos se vendan en acceso anticipado y cuando este completo pues salga a la venta en formato fisico.
Cambiando de tema,Carmaggedon nuevo?Me encanta el rollito este del retorno de viejas glorias,con la pasta que se mueve en la industria hacia espacio para todo
.
Un saludo.