Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Parece que el Seasson 3 del Killer Instinct traerá un update gráfico:

http://www.ultra-combo.com/killer-insti ... -brighter/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El inquisidor de Halo en Killer Instinct
https://youtu.be/AIxkQLaW0Ao
@Durandarte esos videos no valen para nada, son los típicos de DF para hacerse los importantes remarcando a más no poder los "defectos". Porque además el de echarse adelante y atrás en el punto del LOD eso pasa también en los juegos a 30 fps.

Preferir 30 a 60 para jugar, es algo que no entiendo mucho. Salvo en board games quizás...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:Pues no es tan caro comparado con el Rift si tenemos en cuenta que viene con 2 estaciones base para el posicionamiento, 2 mandos y 2 juegos.

La jugada maestra la pueden hacer en Europa trayéndolo a 800€.

EDIT: Se confirma.

http://uploadvr.com/htc-vive-is-799/

Viendo el precio de Rift y del Vive, no esperaría PSVR por menos de 500$.


Solo remarcar que las reservas de Oculus rift vienen con dos juegos tmb, y que aúnque viene con un solo mando, no es un mando especial RV como el de Htc Vive.

Eso si. Htc Vive solo viene con 1 juego de mandos. Ya que para una experiencia completa de VR se usa uno en cada mano.

Y no, no creo que el juego de mandos especiales de Oculus Rift te cuesten 200€
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:Pues no es tan caro comparado con el Rift si tenemos en cuenta que viene con 2 estaciones base para el posicionamiento, 2 mandos y 2 juegos.

La jugada maestra la pueden hacer en Europa trayéndolo a 800€.

EDIT: Se confirma.

http://uploadvr.com/htc-vive-is-799/

Viendo el precio de Rift y del Vive, no esperaría PSVR por menos de 500$.


Solo remarcar que las reservas de Oculus rift vienen con dos juegos tmb, y que aúnque viene con un solo mando, no es un mando especial RV como el de Htc Vive.

Eso si. Htc Vive solo viene con 1 juego de mandos. Ya que para una experiencia completa de VR se usa uno en cada mano.

Y no, no creo que el juego de mandos especiales de Oculus Rift te cuesten 200€

1 juego de mando ? Eso es dos mandos , una para cada mano , tiene dos base ( cámara ) oculus creó que una , el casco si no recuerdo mal tiene otra cámara , oculus no , oculus no tiene mando específicos , a ver cuanto cuesta esos mandos .....
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Los nunchuk de la wiiu son un mando, por mucho que sean dos piezas.

Y yo no rstoy diciendo cual es mejor o peor calidad precio ni nads de eso. No he probado ninguno.

Solo digo que decir que tiene dos mandos es un tanto erroneo. Tiene 1 juego de mandos si quereis.
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:Pues no es tan caro comparado con el Rift si tenemos en cuenta que viene con 2 estaciones base para el posicionamiento, 2 mandos y 2 juegos.

La jugada maestra la pueden hacer en Europa trayéndolo a 800€.

EDIT: Se confirma.

http://uploadvr.com/htc-vive-is-799/

Viendo el precio de Rift y del Vive, no esperaría PSVR por menos de 500$.


Solo remarcar que las reservas de Oculus rift vienen con dos juegos tmb, y que aúnque viene con un solo mando, no es un mando especial RV como el de Htc Vive.

Eso si. Htc Vive solo viene con 1 juego de mandos. Ya que para una experiencia completa de VR se usa uno en cada mano.

Y no, no creo que el juego de mandos especiales de Oculus Rift te cuesten 200€

El coste de los 2 Oculus Touch más la segunda cámara para conseguir un posicionamiento similar al del Vive no creo que ande muy lejos de esos 200$, de hecho me suena que Palmer ya adelantó un coste de entre 100 y 200$.
eloskuro escribió:Los nunchuk de la wiiu son un mando, por mucho que sean dos piezas.

Y yo no rstoy diciendo cual es mejor o peor calidad precio ni nads de eso. No he probado ninguno.

Solo digo que decir que tiene dos mandos es un tanto erroneo. Tiene 1 juego de mandos si quereis.

Tiene dos mandos por que funcionan de forma individual , como cuando juegas con dos move , nada que ver con uno es un mando + un extra como el nunchuk de nintendo , informante bien , y estos mandos son caros
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:Los nunchuk de la wiiu son un mando, por mucho que sean dos piezas.

Y yo no rstoy diciendo cual es mejor o peor calidad precio ni nads de eso. No he probado ninguno.

Solo digo que decir que tiene dos mandos es un tanto erroneo. Tiene 1 juego de mandos si quereis.

Tiene dos mandos por que funcionan de forma individual , como cuando juegas con dos move , uno es un mando + un extra como el nunchuk de nintendo , informante bien , y estos mandos son caros


Que si,que si... Claro... Que con la vr usas dos manos con un mando en cada mano.
Es un pack de controladores, por mucho que con cada uno puedas moverte por el menu de opciones xD o que en algun juego como:
"El puño invisible del karateka manco" solo necesites una mano.

No estiy diciendo que no este bien, es lo normal. Y encima parece ke son muy buenos. Pero es un pack de mandos. 1 juego de mandos.
eloskuro escribió:Solo digo que decir que tiene dos mandos es un tanto erroneo. Tiene 1 juego de mandos si quereis.


eloskuro escribió:No estiy diciendo que no este bien, es lo normal. Y encima parece ke son muy buenos. Pero es un pack de mandos. 1 juego de mandos.


Pack de mandos = dos mandos ? O no
Un juego de mando puede estar formado por dos mandos ? O no
Los más seguro es que estos mandos se vendan de forma individual y algunos juegos usen uno más otro periférico , no sólo estos dos mandos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:Solo digo que decir que tiene dos mandos es un tanto erroneo. Tiene 1 juego de mandos si quereis.


eloskuro escribió:No estiy diciendo que no este bien, es lo normal. Y encima parece ke son muy buenos. Pero es un pack de mandos. 1 juego de mandos.


Pack de mandos = dos mandos ? O no
Un juego de mando puede estar formado por dos mandos ? O no
Los más seguro es que estos mandos se vendan de forma individual y algunos juegos usen uno más otro periférico , no sólo estos dos mandos


2 mandos en oculus xD

Imagen
Imagen


xD Deja de decir tontadas hombre. Lo de Htc Vive es un pack de mandos especiales para RV y está genial. Ya les gustaria a los que compran el oculus que els vieniese con el pack de mandos de oculus rift especiales para rv. pero no. No estan listos.
eloskuro escribió:
2 mandos en oculus xD

Imagen
Imagen


xD Deja de decir tontadas hombre. Lo de Htc Vive es un pack de mandos especiales para RV y está genial. Ya les gustaria a los que compran el oculus que els vieniese con el pack de mandos de oculus rift especiales para rv. pero no. No estan listos.

Yo no te e faltado el respeto , para que califique mis comentario como tontadas , y eso son dos mandos distinto y lo de htc vive dos mandos iguales , como en ps3 se puede jugar con un move o dos move , por mucho que sean igual son dos mandos independientes
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:
2 mandos en oculus xD

Imagen
Imagen


xD Deja de decir tontadas hombre. Lo de Htc Vive es un pack de mandos especiales para RV y está genial. Ya les gustaria a los que compran el oculus que els vieniese con el pack de mandos de oculus rift especiales para rv. pero no. No estan listos.

Yo no te e faltado el respeto , para que califique mis comentario como tontadas , y eso son dos mandos distinto y lo de htc vive dos mandos iguales , como en ps3 se puede jugar con un move o dos move , por mucho que sean igual son dos mandos independientes


Te estoy gastando una broma con lo de los dos mandos para que caigas tu solo en tu contradicción. Pero ya veo que ni por esas. paso.

Sword Art Online para Oculus Rift
https://www.youtube.com/watch?v=fcGhGEfHdWs&feature=youtu.be
Imagen

Yo veo una persona, con unas gafas y dos mandos, uno por mano.

El coste que sea A o sea B ni idea pero la idea yo creo que es obviamente usar un mando por mano. Habra juegos que solo utilices una mano, pero el otro mando estará en desuso, a menos que te permitan jugar frente a un monitor como segundo player o algo de eso.
eloskuro escribió:
Te estoy gastando una broma con lo de los dos mandos para que caigas tu solo en tu contradicción. Pero ya veo que ni por esas. paso.

Una broma ? Donde me contradigo ? Ya se te ve de que vas ..... Flameado y faltado el respeto
Laguna_I escribió:Tanto como impecable gráficamente... es bastante feo y podría pasar por remaster de halo 4.


Juega a la HMCC y luego a Halo 5 y me cuentas anda.. Es un maldito espectáculo halo 5.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:Parece que el Seasson 3 del Killer Instinct traerá un update gráfico:

http://www.ultra-combo.com/killer-insti ... -brighter/


El upgrade parece que se centra en iluminación dinamica y mejora de sombras. Mejora mucho el IQ la verdad.

Aquí dejo al Inquisidor ^__^
Imagen
SFV vende menos que SFIV en su primera semana en UK

[Week 08, 2009] STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 88,000 / NEW

[Week 08, 2009] PS3 STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 47,000 / NEW
[Week 08, 2009] 360 STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 41,000 / NEW
[Week 07, 2016] STREET FIGHTER V (CAPCOM) < 24,300 / NEW

Hoy en dia solo contar las ventas fisicas me parece un gran error
Un juego falto de contenido y con problemas en el online. Capcom se la ha pegado pero bien.
angelillo732 escribió:
Laguna_I escribió:Tanto como impecable gráficamente... es bastante feo y podría pasar por remaster de halo 4.


Juega a la HMCC y luego a Halo 5 y me cuentas anda.. Es un maldito espectáculo halo 5.

Si, si, un espectáculo.
Laguna_I escribió:
angelillo732 escribió:
Laguna_I escribió:Tanto como impecable gráficamente... es bastante feo y podría pasar por remaster de halo 4.


Juega a la HMCC y luego a Halo 5 y me cuentas anda.. Es un maldito espectáculo halo 5.

Si, si, un espectáculo.


Seguro que ni lo has jugado verdad? Ni tienes las one, solo te guías por un vídeo de DF..
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Un juego falto de contenido y con problemas en el online. Capcom se la ha pegado pero bien.

[boing] En Uk es un dato muy bajo.Espero que se pongan las pilas...
Yo lo veo normal, se han arriesgado mucho con el formato y no todo el mundo comulga con el mismo.
Microsoft temía que XBLA pudiese destruir completamente la industria de sobremesas:

http://uk.ign.com/articles/2016/02/19/m ... e-industry

Está interesante el artículo (sobre todo el vídeo que lleva adherido), cuenta un poco los inicios del programa de XBLA y como existía cierto recelo porque podía canibalizar las ventas de retail.
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
4Gamers escribió:
Nuhar escribió:SFV vende menos que SFIV en su primera semana en UK

[Week 08, 2009] STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 88,000 / NEW

[Week 08, 2009] PS3 STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 47,000 / NEW
[Week 08, 2009] 360 STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 41,000 / NEW
[Week 07, 2016] STREET FIGHTER V (CAPCOM) < 24,300 / NEW

Hoy en dia solo contar las ventas fisicas me parece un gran error

No solo se dejan en el tintero las ventas digitales, si no que en el 4 suman dos plataformas y en el 5 solo una, con lo que esa comparativa vale poco o nada.


¬_¬

comparemos con sola una versión.
[Week 08, 2009] PS3 STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 47,000 / NEW
[Week 07, 2016] STREET FIGHTER V (CAPCOM) < 24,300 / NEW
4Gamers escribió:
Nuhar escribió:SFV vende menos que SFIV en su primera semana en UK

[Week 08, 2009] STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 88,000 / NEW

[Week 08, 2009] PS3 STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 47,000 / NEW
[Week 08, 2009] 360 STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 41,000 / NEW
[Week 07, 2016] STREET FIGHTER V (CAPCOM) < 24,300 / NEW

Hoy en dia solo contar las ventas fisicas me parece un gran error

No solo se dejan en el tintero las ventas digitales, si no que en el 4 suman dos plataformas y en el 5 solo una, con lo que esa comparativa vale poco o nada.


...

Solo cuentan las versiones retail, y del V sólo ha salido una versión retail [+risas] [+risas] [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Infinity Blade Saga para Xbox One y Kinect

https://www.youtube.com/watch?v=8BcdOpR0O2A
4Gamers escribió:
Nuhar escribió:SFV vende menos que SFIV en su primera semana en UK

[Week 08, 2009] STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 88,000 / NEW

[Week 08, 2009] PS3 STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 47,000 / NEW
[Week 08, 2009] 360 STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 41,000 / NEW
[Week 07, 2016] STREET FIGHTER V (CAPCOM) < 24,300 / NEW

Hoy en dia solo contar las ventas fisicas me parece un gran error

No solo se dejan en el tintero las ventas digitales, si no que en el 4 suman dos plataformas y en el 5 solo una, con lo que esa comparativa vale poco o nada.


No, lo que pasa es que en la primera te desglosa, te lo dejo de otro modo para que no haya lios.
[Week 08, 2009] STREET FIGHTER IV (CAPCOM) - 88,000 / NEW
[Week 07, 2016] STREET FIGHTER V (CAPCOM) < 24,300 / NEW

Parece ser que en Steam debe rondar las 100.000 copias, vamos, que lo dicho, hoy en día lo digital mueve mucho, dejar estas copias sin contar es un poco absurdo a la hora de comparar cifras. Y ya si entramos en beneficios tendríamos que valorar micropagos, dlcs o lo que sea que tenga cada juego, un caso reciente fué el Halo 5 que aún vendiendo menos que muchos Halos, había sido uno de los halos mas rentables (debido a sus micropagos)
Rise of the tomb Raider consiguió en Steam en su primera semana 325k de ventas.

SFV se la ha pegado de salida, pero es un juego de largo recorrido, en cuanto arreglen el online para que vaya perfecto y metan todo lo que deberían haber metido de inicio, venderá bastante.

El problema es que ha salido en Febrero cuando debería haber salido en Junio.

Pero vender va a vender, eso está claro.
@Gamerlol Toda la razón y conste que no lo veo tan mal, porque sabía que iba a salir así. En parte iba sobre aviso, pero ha salido antes de lo que debería. Saliendo en junio tendría más contenido de base y creo que el consumidor estaría más satisfecho (y supongo, que toda la problemática del online estaría solucionada). Ha sido un lanzamiento prematuro.

Por mi parte mejor, cuando me lo pille en verano o así, ya podré comprarlo de segunda mano a buen precio y tirar con él un tiempo.
El error es sacar un juego incompleto y sin terminar prometiendo arreglarlo con el tiempo. Mira, si quieres sacar una beta, ponlo en la carátula: "Street Fighter V beta prelanzamiento" y debajo una pegatina "actualizable gratuitamente a la versión completa". Y ya está.

Lo que no se puede hacer es sacar un juego incompleto como si fuese la versión final. Eso es una cagada.
Capcom espera tener 2 millones de copias distribuidas para el 31 de marzo, así que esta claro que esperaban un inicio lento en ventas.

Personalmente tengo bastante curiosidad por ver como rinde el juego en Asia. Ha estado en un montón de ferias por allí y es un mercado en expansión así que quiero ver cuanto es capaz de vender por esos países.
Mira, los pacientes habéis ganado en eso, en veranito os vais a poder pillar el SFV bien baratito y con el contenido que debería XD
Silicon Studio y Mistwalker anuncian el desarrollo de un nuevo juego:

http://www.vandal.net/noticia/135067385 ... evo-juego/

Muy buena noticia. De momento no hay plataformas anunciadas.
O versión para consolas de Terra Battle, que todavía esta pendiente, u otro juego para móviles. Ha estas alturas no espero más de Sakaguchi
Nuevo Carmaggedon para mediados de 2016

https://youtu.be/pEu-agoA4Rc

A mí me lo han vendido, qué buenos ratos con esta saga.
"Protostar", una tech Demo 3D en tiempo real bajo UE4 para Galaxy S7

ProtoStar introduces a slew of new Unreal Engine 4 rendering achievements on mobile, including:

• Dynamic planar reflections (high-quality reflections for dynamic objects)
• Full GPU particle support on mobile, including vector fields
• Temporal anti-aliasing (TAA)
• High-quality ASTC texture compression
• Full scene dynamic cascaded shadows
• Chromatic aberration
• Mobile dynamic light refraction
• Filmic tonemapping curve
• Improved mobile static reflections
• High-quality mobile depth of field
• Vulkan API support with thousands of dynamic objects onscreen

In addition, Vulkan in Unreal Engine 4 gives developers more control on mobile tile-based graphics processors, allowing for very thin and fast graphics drivers, with minimal overhead. Using Vulkan’s separate debug layer, developers can more thoroughly and easily inspect code and fix issues.


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... nKu7MLB7vQ

http://www.allgamesbeta.com/2016/02/epi ... msung.html
Gamerlol escribió:Nuevo Carmaggedon para mediados de 2016

https://youtu.be/pEu-agoA4Rc

A mí me lo han vendido, qué buenos ratos con esta saga.


Imagen

Puff, lo de cargarse parapléjicos en sillas de ruedas traerá cola, al tiempo... [tomaaa]
El vídeo del Carmageddon es cabrón, cabrón. XD

Otro que disfrutó también mucho con alguna entrega de la saga, con el 2000, no. Ese era una puta mierda.
Están Hideki Kamiya y Capcom cocinando algún cross-over con Dante y Bayonetta de protas!? :O

https://twitter.com/PG_kamiya/status/70 ... _src=twsrc
Gamerlol escribió:Rise of the tomb Raider consiguió en Steam en su primera semana 325k de ventas.

SFV se la ha pegado de salida, pero es un juego de largo recorrido, en cuanto arreglen el online para que vaya perfecto y metan todo lo que deberían haber metido de inicio, venderá bastante.

El problema es que ha salido en Febrero cuando debería haber salido en Junio.

Pero vender va a vender, eso está claro.



Asi que SFV se ha pegado una buena ostia,Capcom la ha vuelto a liar.

La verdad es que me alegra ver como reacciona el publico frente a ciertos juegos que se pasan riendose del consumidor como a sido este caso.

Si sacas un juego sin apenas contenido offline y el online tiene problemas...pues pasa lo que pasa,sobretodo cuando anuncias que vendra a la mitad...la gente que lo pille en fisico se va a esperar.

Y el formato fisico mueve mas de lo que nos creemos,si alguien ve en el store el SFV a 70 pavos y en la tienda lo tiene a 65 con posibilidad de venderlo de segunda mano...pues lo quiere en fisico pero si es el juego a medias ya no llama tanto la atencion.

Seguramenten el juego en junio cuando tenga un contenido algo mas decente,con un online que funcione bien y rebaja de precio(en PS4 no se pero en Steam seguro) pues vendera todo lo que le toque vender.

Me veo que en unos años la cosa puede acabar en que los juegos en formato fisico salgan mas tarde que en digital,vamos que los juegos se vendan en acceso anticipado y cuando este completo pues salga a la venta en formato fisico.

Cambiando de tema,Carmaggedon nuevo?Me encanta el rollito este del retorno de viejas glorias,con la pasta que se mueve en la industria hacia espacio para todo XD.

Un saludo.
@Moraydron Las keys de SFV ya están a 28-29€ XD

Normal, visto lo visto, y para verano en físico rondará los 40€ fácil para PS4 (ya se puede conseguir a 50€).
Y mira que pienso que las intenciones de Capcom eran buenas, pero las formas no han sido las correctas.
Rokzo escribió:Y mira que pienso que las intenciones de Capcom eran buenas, pero las formas no han sido las correctas.


Capcom a subestimado al comprador casual que se pilla el juego por el nombre que tiene,se han arriesgado al vender el juego en fisico con el contenido justo y aun dandolo gratis la gente prefiere esperar.

@Gamerlol normal,yo estaba pensando a medias con un colega y ya se te queda a 35 euros...aun asi creo que esperare.

Un saludo.
Nuevos restos de Half Life 3 y Left 4 Dead 3 entre archivos de SteamVR, también indicios de una versión de Half Life 2 sobre Source 2.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1188152
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Cada vez que veo nuevos videos más me rindo ante este juego. Exploración, tensión, sci-fi ... ^^ No se le puede pedir mucho más.

The Solus Project Early Access Trailer

https://youtu.be/4KcFN5qikME

Ya está disponible en Steam y GOG (si, en GOG tmb) y la proxima semana en XBO.
Matizo que el Solus estará disponible en Acceso Anticipado. La versión final saldrá en mayo. Tendrá actualizaciones episódicas en este formato de Acceso Anticipado y en cada una de ellas se añadirá una región del mundo alienígena para explorar.

Y lo de GOG no sorprende, anunciaron a finales de enero su programa GOG in Development que viene a ser un Early Access o el Preview de Xbox:

http://www.gog.com/news/introducing_gam ... evelopment
SFV bate los records de inscripcion para el EVO 2016 en tan solo 4 dias

http://shoryuken.com/2016/02/22/street-fighter-v-is-already-breaking-registration-records-at-evo-2016/

Psycho-Pass: Mandatory Happiness llegara a PS4/PS Vita y PC a occidente a finales de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=8NCkgLOUyng

IridiumArkangel escribió:Están Hideki Kamiya y Capcom cocinando algún cross-over con Dante y Bayonetta de protas!? :O

https://twitter.com/PG_kamiya/status/70 ... _src=twsrc


:O :O :O

Espero que no este jugando con mi corazoncito.
sanosukesagara escribió:Matizo que el Solus estará disponible en Acceso Anticipado. La versión final saldrá en mayo. Tendrá actualizaciones episódicas en este formato de Acceso Anticipado y en cada una de ellas se añadirá una región del mundo alienígena para explorar.

Y lo de GOG no sorprende, anunciaron a finales de enero su programa GOG in Development que viene a ser un Early Access o el Preview de Xbox:

http://www.gog.com/news/introducing_gam ... evelopment


Eso iba a comentar,que si alguien lo pilla ahora no va a poder acabarlo y como parece que es una historia para un solo jugador,pues puede fastidiar al que no se de cuenta que es early acces.

Seguire las reviews de lo que saquen y la evolucion del juego durante el primer mes,de ir todo bien es posible que lo pille en early acces simplemente para apoyar el proyecto.

Parece que el objetivo por el cual explicaba Capcom que sacaba el juego en pañales era cierto,parece que ven como fundamental que el juego este en el EVO el año que sale,cosa por una parte normal aunque no se si les ha salido bien la jugada.

Aunque bueno,me huelo que Capcom prevee sacarse una buena pasta debido a los micropagos,ya sabeis no todo el mundo tiene paciencia para farmear Fight coins(creo que se llama asi) y prefieren pagar para tenerlo ya.

Se sabe algo de que tipo de juegos es el Psycho-Pass?Por que la serie me gusta bastante y si es otro caso mas la verdad es que pinta interesante.

Un saludo.
80008 respuestas