Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Broforce en los juegos de PS Plus para marzo. Ha sido el más votado.

A ver el resto que dan, pero me espero mes penco, penco.
Broforce no es mal juego, todo lo contrario según leo por ahí gracias a la info que dieron aquí.

Cierto es que ahora en abril y visto el panorama solo voy a mantener el Gold, pero si solo tuviera una suscripción la mantendría.
Yo no me quejo porque realmente he tenido la suerte de poder tener el servicio y no tener que pagarlo yo, pero en caso de tener que poner dinero, no pagaría por ninguno de los dos. No queda otra porque para jugar online es lo que toca, pero se tienen que poner bien las pilas. Ambos, sin distinción.
@sanosukesagara a mí con el Gold con 4 juegos al mes me compensa más.

Hasta entonces han sido cutres en eso de dar juegos los dos.

El último año de gen tocarán los pelotazos XD
En realidad Sony empezó muy fuerte.
A mi me parecieron muy muy buenos los primeros años del psn pero ahora en one me parece algo mejor, mas si le sumas la retro.

De todos modos a mi 40€ al año no es dinero para un minimo de 24 juegos al año, espero que mejoren (ambos) pero 2€ por juego... No es dinero.

Pd: 42 o 43 me suena que pague por el psn de un año, el live creo que 28, unos 35 de media... Me inflo a juegos, que la mitad no voy a poner pero oye... Ahi los tengo
El tema del Gold, es que ahora tienes el añadido de que lo que sale para X360 es retrocompatible en XOne, y claro siempre cae alguno que no tocaste y suma para lo que sale en la última de Ms...

Pero vamos, soy de la opinión de que él online debería ser GRATIS y que el servicio Gold/Plus debería hacerse valer para valer lo que valen. Esto que hay ahora es una marranada. Por estas cosas llegara un momento que me haré con un Pc y a tomar viento fresco cuando me canse.
A mi no me compensa ni el gold ni el plus al no jugar online. Sacando cuentas se que de los juegos que dan, los cuatro contados que me interesan me salen mas baratos comprarlos por mi cuenta y que el resto por mucho que esten ahi nunca los voy a tocar. Yo ya pague un año de plus a principios de gen y escarmente. De echo, de todos los servicios de subscripcion de videojuegos que conozco no hay ninguno que me atraiga, al menos por ahora.
Yo empecé pagando el Plus por un par de juegos de PS3 que daban un mes, y a lo tonto a lo tonto llevo una cantidad de juegos terminados interesantes gracias a lo que han ido dando, la mayoría que no hubiera catado por iniciativa propia por puro desconocimiento de su existencia.

Ahora le he comprado una PS3 a la parienta y le he descargado los ochenta y pico juegos al disco duro, está viciando cosa loca xD
A mi simplemente por todo lo que dan de vita, ya me renta el plus xD (que por mucho que parezca que no tiene juegos... telita).

En cuanto al live, llevo poco tiempo, pero entre los juegos y los de 360... se quedará un catálogo majo también.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La cuewtion es que son alquikeres. Si dejais de pagar el olus os quedais sin ellos.
.eso no oasa con los gwg de x360. Son tuyos aunque te des de baja.
eloskuro escribió:La cuewtion es que son alquikeres. Si dejais de pagar el olus os quedais sin ellos.
.eso no oasa con los gwg de x360. Son tuyos aunque te des de baja.


Pero sólo con los de 360, los de One son como los de PS4, si dejas de pagar no puedes hacer uso de dichos juegos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:
eloskuro escribió:La cuewtion es que son alquikeres. Si dejais de pagar el olus os quedais sin ellos.
.eso no oasa con los gwg de x360. Son tuyos aunque te des de baja.


Pero sólo con los de 360, los de One son como los de PS4, si dejas de pagar no puedes hacer uso de dichos juegos.


Es lo que he dicho.
Xbox Live está teniendo problemas y eso está originando que mucha gente no pueda ni iniciar juegos digitales o el reproductor multimedia:

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

Are you having a tough time launching previously purchased content or purchasing new content, Xbox members? We’re aware of the issue and our team is working hard to fix things as quickly as possible. Thanks for your patience! We’ll update you as soon as we have more information.
Como pongamos cada vez que hay caidas en servicios, mantenimientos o demas de todos los sistemas y juegos... esto sería un sin vivir jajaja.

En One, a diferencia de 360, cada vez que modifican algo o testean algo les tiembla el Live, normalmente suele haber actualizacion como una o dos semanas despues de que tiemble, hace una semana estaba tambien algo intranquilo y al de unos dias sacaron la actualizacion, me imagino que en breve habrá actualizacion para los que tenemos el Dash en la beta.
Sí, el live lleva una semana buena... Como añoró los años de la 360.
Nuhar escribió:Como pongamos cada vez que hay caidas en servicios, mantenimientos o demas de todos los sistemas y juegos... esto sería un sin vivir jajaja.

En One, a diferencia de 360, cada vez que modifican algo o testean algo les tiembla el Live, normalmente suele haber actualizacion como una o dos semanas despues de que tiemble, hace una semana estaba tambien algo intranquilo y al de unos dias sacaron la actualizacion, me imagino que en breve habrá actualizacion para los que tenemos el Dash en la beta.


Al menos es una noticia y no la enésima batallita.
Lo que está claro, es que los juegos/consolas tienden cada vez más al "always online", y llegará un momento en que me baje de este tren visto lo visto...

No me convence NADA tener que depender de servicios online.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:Lo que está claro, es que los juegos/consolas tienden cada vez más al "always online", y llegará un momento en que me baje de este tren visto lo visto...

No me convence NADA tener que depender de servicios online.


Se supone que si inicias la consola sin wifi activo y sin cable de red puedes jugar sin problema.a los digitales. Pero si, lleva mal desde anoche el live.
IridiumArkangel escribió:Lo que está claro, es que los juegos/consolas tienden cada vez más al "always online", y llegará un momento en que me baje de este tren visto lo visto...

No me convence NADA tener que depender de servicios online.


Pues .... muchos juegos hoy en día te hacen un check online nada mas arrancar, de hecho si tienes por ejemplo la Xbox One en inicio rapido, no te deja seguir la partida en el momento que la dejaste, te obliga a reiniciar por el jodido chequeo, (creo que esto en ps4 no ocurre)

A mi no me molestan estas cosas, puede que algun dia te toque la mala suerte pero por lo general suele ir bien todos los dias, tambien gracias a esto hay una serie de pros.
Nuhar escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que está claro, es que los juegos/consolas tienden cada vez más al "always online", y llegará un momento en que me baje de este tren visto lo visto...

No me convence NADA tener que depender de servicios online.


Pues .... muchos juegos hoy en día te hacen un check online nada mas arrancar, de hecho si tienes por ejemplo la Xbox One en inicio rapido, no te deja seguir la partida en el momento que la dejaste, te obliga a reiniciar por el jodido chequeo, (creo que esto en ps4 no ocurre)

A mi no me molestan estas cosas, puede que algun dia te toque la mala suerte pero por lo general suele ir bien todos los dias, tambien gracias a esto hay una serie de pros.


Había un problema con Bloodborne que no sé si llegaron a solucionar.

Si habías dejado la consola en Stand-by con la partida en modo online cuando volvías a iniciar la consola te devolvía al menú principal.
mocolostrocolos escribió:Xbox Live está teniendo problemas y eso está originando que mucha gente no pueda ni iniciar juegos digitales o el reproductor multimedia:

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

Are you having a tough time launching previously purchased content or purchasing new content, Xbox members? We’re aware of the issue and our team is working hard to fix things as quickly as possible. Thanks for your patience! We’ll update you as soon as we have more information.


Vaya telita con la one.... me la compré hace ni 2 meses y joder que "alegrias" me está dando.... uno de los motivos fue el QB y lo anuncian para PC ( que oye, bien para todos, pero si lo hubieran dicho antes no me la compro...) y el susto de ayer cuando no me dejaba iniciar los juegos digitales que tengo me puso de bastante mala hostia.

En fin la semana que viene me llega el PC nuevo... sigue así MS y tardo 0, en darle puerta a tu consola....
Pues a mí ayer me afectó porque precisamente quería jugar a un juego online (Rocket League) y aunque conseguí jugar (había 19.000 conectados en vez de 75.000 como el día anterior), me jodió sobremanera tener que hacer varios intentos para jugar.

Cierto es que con la consola desconectada pude jugar al Gone Home, pero esto lo sabemos los que estamos aquí en el foro, el resto de la gente no tiene ni idea de que desenchufando la consola puede jugar offline.

A ver qué dicen, porque al parecer todavía siguen con problemas.

A mí es que desde hace mucho tiempo lo que más me gustan son los juegos online (Diablo 3, juegos como Rocket League, The Division...hasta Bloodborne lo juego conectado) y cuando hay problemas se me queda cara de tonto XD

Siempre me quedará Cities Skylines para estos momentos, salvo que pete Steam, que entonces ese día hago calceta.
Nuhar escribió:Pues .... muchos juegos hoy en día te hacen un check online nada mas arrancar, de hecho si tienes por ejemplo la Xbox One en inicio rapido, no te deja seguir la partida en el momento que la dejaste, te obliga a reiniciar por el jodido chequeo, (creo que esto en ps4 no ocurre)

Eso depende de cada juego no de la plataforma en sí. Los juegos asociados a la consola (por ser la principal) no hacen chequeo ninguno. Los juegos que tienen un "login" digamos y te echan al menú principal es porque el juego en sí no trata adecuadamente los eventos de cambio, como la suspensión. Suelen detectar "falsamente" un cambio de perfil, por eso de que recién iniciada la consola no tiene perfil cargado hasta que te hace login de tu cuenta, y por eso te devuelve a la pantalla principal.
Parece ya la gente esta pudiendo entrar. Los que no podais hacer un reinicio de cache y probad
SNK Playmore anuncia la apertura de SNK Entertaiment

SNK Playmore announced today with a press release the launch of “SNK Entertainment,” a wholly owned company dedicated to achieve sustainable growth and to maximize the brand power of the SNK Group.

SNK Entertainment will work on contract development focused on video and graphics production, taking care of the licensing of the over 200 intellectual properties owned by the SNK group, including The King of Fighters and Metal Slug, and other activities related to internet and digital entertainment.

At the helm of the new subsidiary will be SNK Playmore USA CEO Koichi Toyama.

¿El resurgir de snk?
Pues molaria. Los juegos de SNK a mi me gustaban
SNKP tiene de SNK el nombre y las licencias, pero nada más.

No esperéis nada de este anuncio.
Según he leído en twitter el Live ya funciona con normalidad.

Si leéis en alguna parte los motivos o lo que sea ponedlo por aquí.

Gracias.
eloskuro escribió:La cuewtion es que son alquikeres. Si dejais de pagar el olus os quedais sin ellos.
.eso no oasa con los gwg de x360. Son tuyos aunque te des de baja.


Me parece perfecto.
Nuhar escribió:SNK Playmore anuncia la apertura de SNK Entertaiment

SNK Playmore announced today with a press release the launch of “SNK Entertainment,” a wholly owned company dedicated to achieve sustainable growth and to maximize the brand power of the SNK Group.

SNK Entertainment will work on contract development focused on video and graphics production, taking care of the licensing of the over 200 intellectual properties owned by the SNK group, including The King of Fighters and Metal Slug, and other activities related to internet and digital entertainment.

At the helm of the new subsidiary will be SNK Playmore USA CEO Koichi Toyama.

¿El resurgir de snk?


Esto lo puse ahi atrás, se ve que pasó desapercibido...
En lo de SNK espero que vuelvan con otras licencias y que les salga medio bien la jugada del nuevo King of Fighters. Un juego que ha ido mejorando con el tiempo y aunque gráficamente se vea feo, en lo jugable aparenta mucha diversión. Espero que puedan pillar pasta de ese título y puedan ir escalando.
Se ve que las ventas digitales empiezan a destacar mucho más de lo que estamos acostumbrados.

Fallout 4 vende más copias digitales que físicas el día uno de su lanzamiento.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1188641
https://twitter.com/PG_kamiya/status/702106499053555712

Kamiya escribió:Itsuno joined DMC2 team to rescue it from the crisis, but it was too late. Even if I were him, I couldn't have done better than he did.


Vaya tela...pues anda que si no se llega a unir xD
IridiumArkangel escribió:Se ve que las ventas digitales empiezan a destacar mucho más de lo que estamos acostumbrados.

Fallout 4 vende más copias digitales que físicas el día uno de su lanzamiento.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1188641


Es que hace unos meses no se quien dijo que las digitales eran el 20% de las fisicas y me pareció una barbaridad de pocas, se ve que no andaba muy confundido, podemos decir que hoy en día pueden estar muy parejas.

PD: No, no lei lo tuyo de SNK :P
IridiumArkangel escribió:Se ve que las ventas digitales empiezan a destacar mucho más de lo que estamos acostumbrados.

Fallout 4 vende más copias digitales que físicas el día uno de su lanzamiento.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1188641


Es una saga muy pecera y especifica que fuel el primer día. Aun así seria interesante que diese mas info al respecto. No se porque las compañías son tan herméticas con estos temas.

@Nuhar no lo dice alguien del foro, lo dicen EA, Ubisoft... En sus reportes fiscales donde especifican en porcentajes las ventas físicas y las digitales.
Ah, es verdad, que alguien me puso el link.

Me siguen pareciendo pocas, sinceramente. Igual tambien depende del juego o igual es solo la primera semana y el resto es mas fisico...
¡El videojuego de YokaiWatch para Nintendo 3DS llega a Europa el 29 de abril!


Imagen




https://twitter.com/Yokai_Watch_ES/stat ... 6236839936





Natsu escribió:
En fin la semana que viene me llega el PC nuevo... sigue así MS y tardo 0, en darle puerta a tu consola....



Ya te vi por el hilo de pc que te ibas a montar algo, que maquinta te montaste al final?
Doom I y II con el nuevo Doom en One:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... ilsSection

Además del juego, también se ha confirmado que en abril llegará la serie de dibujos de Yo-Kai Watch.
Nuhar escribió:Ah, es verdad, que alguien me puso el link.

Me siguen pareciendo pocas, sinceramente. Igual tambien depende del juego o igual es solo la primera semana y el resto es mas fisico...


Lo puse yo xD.

Hay cierta cantidad de info respecto al tema si vas juntando lo poco que dice cada compañía al respecto, sobretodo es los reportes fiscales.
Una pregunta, ¿hay fecha exacta para el lanzamiento de Killer Instinct en PC? Lleva un montón de tiempo anunciado para marzo de 2016 pero no sé si ya han dicho día. ¿Será exclusivo de la tienda de W10?
Llevamos ya varios días y ni han salido los agoreros a hablar de fracaso de SFV por sus ventas en UK, ni se han abiertos hilos para llamar fracaso al juego, ni directivos de Sony riéndose de las ventas...

Todo esto ha sido el "karma".

¿Doom con juegos retro? Me gusta mucho esta iniciativa que se está convirtiendo en costumbre.
Gamerlol escribió:Llevamos ya varios días y ni han salido los agoreros a hablar de fracaso de SFV por sus ventas en UK, ni se han abiertos hilos para llamar fracaso al juego, ni directivos de Sony riéndose de las ventas...

Es ironía? Se ha hablado de ello unas páginas más atrás. O era otro hilo y me estoy volviendo loquer? [mad]
Pero no se ha hablado con el suficiente ímpetu ni la correspondiente lluvia de mierda que le debería caer a Sony por tratarse de un juego exclusivo en consolas de PS4.
sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:Se ve que las ventas digitales empiezan a destacar mucho más de lo que estamos acostumbrados.

Fallout 4 vende más copias digitales que físicas el día uno de su lanzamiento.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1188641


Es una saga muy pecera y especifica que fuel el primer día. Aun así seria interesante que diese mas info al respecto. No se porque las compañías son tan herméticas con estos temas.



Ya ya, yo también lo especifico en la noticia...

P.D Podemos seguir con las noticias/rumores!? Mira que os gusta la fieshta :-|
mocolostrocolos escribió:Pero no se ha hablado con el suficiente ímpetu ni la correspondiente lluvia de mierda que le debería caer a Sony por tratarse de un juego exclusivo en consolas de PS4.

Ah, todo claro pues. ¡Sony cabrona, aprende de Capcom! [uzi]
Primeras imágenes de la secuela de Styx: Shards of Darkness (Pc, Ps4 y XOne).

Imagen

Imagen

Imagen


P.D Aún tengo pendiente el primero y ni tan siquiera sé si es potable...
Lo tengo tanto del Plus como de GWG y acabo de descubrir que es un juego en tercera persona xD
Yo lo probé el otro día que lo dieron con el GWG y me pareció infumable, aunque tal vez jugándolo más de 20 minutos... [+risas]
80008 respuestas