Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Pero no se ha hablado con el suficiente ímpetu ni la correspondiente lluvia de mierda que le debería caer a Sony por tratarse de un juego exclusivo en consolas de PS4.

Ahora Sony ha hecho el juego xD

Yo pensé que llevaba un precioso letrero de Capcom en su portada o igual esque estoy loco...
Call of Duty BO 3 lleva 11 semanas consecutivas reinando en ventas en UK...

http://www.somosxbox.com/call-of-duty-b ... n-uk/66358

... y veremos aún cuantas le quedan. Está claro que esta saga es incombustible! :O
Ryudavis escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero no se ha hablado con el suficiente ímpetu ni la correspondiente lluvia de mierda que le debería caer a Sony por tratarse de un juego exclusivo en consolas de PS4.

Ahora Sony ha hecho el juego xD

Yo pensé que llevaba un precioso letrero de Capcom en su portada o igual esque estoy loco...


Imagen
Si le seguís el juego al que incita al flame luego no os vayáis quejando cuando se monta la gresca...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rumores de NX:

The Legend of Zelda NX (el de WiiU) se lanzaría junto con la consola este mismo año.

Pongo la fuente, un youtuber que ha verificado su fuente con los mods de GAF:
https://www.youtube.com/watch?v=RYJiVUgcSdE
(mensaje borrado)
Creo que mi anterior mensaje es suficiente aviso.
(mensaje borrado)
Sabio escribió:Creo que mi anterior mensaje es suficiente aviso.

Sorry, no había visto tu mensaje.

¿Recordáis el debate que tuvimos un día sobre si el mercado digital en videojuegos es significativo?

Todd Howard: Fallout 4 sold more digitally than at retail on day one

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -mode.aspx
Mira, otro que no lee a iridium jaajaja
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Mira, otro que no lee a iridium jaajaja

Ah, pero Iridium sigue posteando?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Articulo sobre que Nintendo debería financiarse exportando sus personajes al cine.
http://www.polygon.com/2016/2/23/11098666/nintendo-should-pull-a-marvel-and-make-its-own-movies-producers-say
Buenas noticias sobre Dark Souls 3.

Cada versión tendrá un incentivo para su reserva:

- PS4 = banda sonora (digital) y tema.
- One = Dark Souls original retro.
- Steam = banda sonora (digital)

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dark-souls-3-confirma-sus-bonus-de-reserva-en-diferentes-plataformas-n-64681

Así me gusta, que no sólo nos pueda salir más barato por temas bazares/cuentas/keys, si no que además incentiven las reservas de juegos.
soyun escribió:
Sabio escribió:Creo que mi anterior mensaje es suficiente aviso.

Sorry, no había visto tu mensaje.

¿Recordáis el debate que tuvimos un día sobre si el mercado digital en videojuegos es significativo?

Todd Howard: Fallout 4 sold more digitally than at retail on day one

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -mode.aspx


Es significativo en contadas excepciones,basicamente por que si la propia EA y Ubisoft con todo lo que mueven te dicen que el formato fisico aun esta por encima del digital pues esta todo dicho.

Luego hay excepciones como The witcher 3 o este Fallout 4.

Nuhar escribió:Mira, otro que no lee a iridium jaajaja


Ya ves,eso si todo lo que tenga que ver con la guerra no le pasa por alto a nadie,si es que en el fondo nos va la marcha xD.

Un saludo.
Ya se conocen los juegos de Marzo de GwG:

One:
- Lord of The Fallen
- Sherock Holmes
360:
- Supreme Commander 2
- Borderlands 1

Lo de siempre, 4 juegos en One por la retro.
Gamerlol escribió:Según he leído en twitter el Live ya funciona con normalidad.

Si leéis en alguna parte los motivos o lo que sea ponedlo por aquí.

Gracias.

Por lo que leo en el subforo de One, parece que el Live! sigue dando problemas. Comentan que puede tratarse de un ataque Ddos, pero a saber...
David Ricardo escribió:
Gamerlol escribió:Según he leído en twitter el Live ya funciona con normalidad.

Si leéis en alguna parte los motivos o lo que sea ponedlo por aquí.

Gracias.

Por lo que leo en el subforo de One, parece que el Live! sigue dando problemas. Comentan que puede tratarse de un ataque Ddos, pero a saber...


Sí, acabo de leer que lo dieron de alta, y luego han restringido otras áreas (no todas, como anoche).

Espero poder jugar esta noche, que quiero acabarme el Gone Home y empezar el Far Cry Primal.

Si no pues nada, tocará Until Dawn.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:Ya se conocen los juegos de Marzo de GwG:

One:
- Lord of The Fallen
- Sherock Holmes
360:
- Supreme Commander 2
- Borderlands 1

Lo de siempre, 4 juegos en One por la retro.

Solo añadir que el Sherlock Holmes es : Sherlock Holmes Crimes & Punishement
eloskuro escribió:
Gamerlol escribió:Ya se conocen los juegos de Marzo de GwG:

One:
- Lord of The Fallen
- Sherock Holmes
360:
- Supreme Commander 2
- Borderlands 1

Lo de siempre, 4 juegos en One por la retro.

Solo añadir que el Sherlock Holmes es : Sherlock Holmes Crimes & Punishement


Excelente mes para el GWG, ese Sherlock es muy bueno, Borderlands 1 pues conocido por todos, vaya y Lords of the Fallen otro pintón. No puedo hablar del Supreme Commander 2.

A ver que pedazo de mierda nos cascan a los que tenemos Plus }:/
Muy buen mes de GwG. Lords of the Fallen está muy bien y el de Sherlock estaba de notable. Borderlands no puedo opinar bien de él, no me gustán mucho (XD), pero el Supreme da para vicios buenos igual. Gran mes.

No pido que siempre sean así, pero cierta alternancia entre los juegos que van a dar en One e indies de calidad, sí.
el sherlock esta traducido ¿
@Grinch Si no recuerdo mal, sí. No está doblado y ese punto si que lo recuerdo bien.
Estupendo entonces. 2 juegos que no tengo para la saca
Gamerlol escribió:Ya se conocen los juegos de Marzo de GwG:

One:
- Lord of The Fallen
- Sherock Holmes
360:
- Supreme Commander 2
- Borderlands 1

Lo de siempre, 4 juegos en One por la retro.


Juegazo el Lords of the Fallen.

Tenía ganas de darle a un Sherlock Holmes, A ver qué tal está.
wabo escribió:
eloskuro escribió:
Gamerlol escribió:Ya se conocen los juegos de Marzo de GwG:

One:
- Lord of The Fallen
- Sherock Holmes
360:
- Supreme Commander 2
- Borderlands 1

Lo de siempre, 4 juegos en One por la retro.

Solo añadir que el Sherlock Holmes es : Sherlock Holmes Crimes & Punishement


Excelente mes para el GWG, ese Sherlock es muy bueno, Borderlands 1 pues conocido por todos, vaya y Lords of the Fallen otro pintón. No puedo hablar del Supreme Commander 2.

A ver que pedazo de mierda nos cascan a los que tenemos Plus }:/

Pues ya hay uno confirmado: Broforce, por lo visto un juegazo.
Tiene un estilo como el superforce o como se llame no que me llama mucho pero a los que le gustaron este supongo les gustara tambien Imagen
Menudo "regalazo" el Lords of the fallen.Es un Souls version "suave" yo lo disfrute mucho y para gente novata que quiera ver un estilo Souls,ese juego para empezar esta muy bien
Con el lord of the fallen me conformaria, le tengo muchas ganas [amor]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tras la compra de los creadores de Candy Crush, Activision se convierte en la red de juegos más grande del mundo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159851/tras-la-compra-de-los-creadores-de-candy-crush-activision/
Los hackers detras del ataque a Xbox Live explican porque lo han echo

http://europe.newsweek.com/xbox-live-down-hackers-offline-network-microsoft-hackers-429452?rm=eu

No me habia enterado que era cosa de hackers. Pensaba que MS estaba tocando algo del Live y por eso fallaba.

eloskuro escribió:Tras la compra de los creadores de Candy Crush, Activision se convierte en la red de juegos más grande del mundo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159851/tras-la-compra-de-los-creadores-de-candy-crush-activision/


5.900 millones les ha costado la broma. La verdad es que hal ritmo que bajan los beneficios de King, o crean un nuevo hit o no les va a salir rentable la compra. Los ingresos y las ganancias de la compañia movil han caido un 16% y un 36% respectivamente este ultimo año.
Broforce según opiniones es muy bueno, sólo falta saber con qué complementan en el Plus.

@mocolostrocolos yo casi lo pillo estas navidades de oferta, ahora junto al ABC murders que me ha llegado para PS4 ya tengo juegos de "crímenes" para rato :)
sixsilum escribió:Los hackers detras del ataque a Xbox Live explican porque lo han echo

http://europe.newsweek.com/xbox-live-down-hackers-offline-network-microsoft-hackers-429452?rm=eu

No me habia enterado que era cosa de hackers. Pensaba que MS estaba tocando algo del Live y por eso fallaba.



lol, les hacen un ataque para protestar de la seguridad de los servidores de Xbox Live! XXD

P.D Yo también me estaba cagando en ellos, y resulta que es un ataque... [+risas]
RetroStudios estrena web nueva (aunque no está del todo operativa aún...).

http://www.retrostudios.com/

El lanzamiento de Hololens para el mercado de consumo queda "on hold" a causa (en parte) del fracaso reciente de Kinect 2.0 para Ms

The designer of Microsoft's Hololens augmented reality system, Alex Kipman, revealed that he's pumping the brakes on launching a consumer version of the product. The main reason, he told reporters at a TED conference in Vancouver, was because Microsoft has been badly burned by the failure of the Kinect, Recode reports.

While a $3,000 version of the Hololens is available for businesses and developers right now, Kipman says they're holding back on a consumer version for the foreseeable future:

"When I feel the world is ready, then we will allow normal people to buy it," Kipman said. "It could be as soon as we say 'yes,' and it could be as long as a 'very long time.'"


http://www.polygon.com/2016/2/22/110932 ... -the-world

Especificaciones técnicas para Gears of War Ultimate en Pc:

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS FOR 1920X1080P

OS: 64 bit Windows 10 - version 1511
Processor: Intel Core i5 @3.5GHz+ or AMD FX 8-core
Memory: 16 GB RAM (4 GB VRAM)
Graphics: GeForce GTX 970 or Radeon R9 290X
Hard Drive: 60 GB available space
DirectX 12

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS FOR 4K

OS: 64 bit Windows 10 - version 1511
Processor: Intel Core i7 @ 4Ghz or AMD FX 8-core
Memory: 16 GB RAM (6+ GB VRAM)
Graphics: Geforce GTX 980 Ti or Radeon R9 390X
Hard Drive: SSD + 60 GB available space
DirectX 12

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
OS: 64 bit Windows 10 – version 1511
Processor: Intel Core i5 @ 2.7Ghz or AMD FX 6-core
Memory: 8 GB RAM (2 GB VRAM)
Graphics: Geforce GTX 650 Ti or Radeon R7 260x
Hard Drive: 60 GB available space
DirectX 12


http://www.windowscentral.com/gears-war ... s-10-store
No hay por donde coger los requisitos del Gears.
Buen mes de gold, la verdad que este mes si que se han portado bien, ahora a ver si sony hace lo propio y ya no tengo vida en marzo, si es que la iba a tener...

Por cierto, con la reserva del doom en xbox one, regalan el doom i y ii.

Lucha de incentivos!!

Pd, las hololens de momento se van al 2020, dicho por microsoft, cuando lleguemos a ver como esta el mercado de la rv y a ver que podrian presentar, si es como en elmvideo, cosa que hoy por hoy no es, y por un preciomde 500-800€ dependiendo del equipo q monte ya que es un pc el sistema de por si, entonces tendria cabida. Bueno, lo q monte podrian hacer varios modelos tipo surface, no me quiero imaginar el paston que podria costar si es unas hololens gamer...
Nuhar escribió:Buen mes de gold, la verdad que este mes si que se han portado bien, ahora a ver si sony hace lo propio y ya no tengo vida en marzo, si es que la iba a tener...

Por cierto, con la reserva del doom en xbox one, regalan el doom i y ii.

Lucha de incentivos!!

Pd, las hololens de momento se van al 2020, dicho por microsoft, cuando lleguemos a ver como esta el mercado de la rv y a ver que podrian presentar, si es como en elmvideo, cosa que hoy por hoy no es, y por un preciomde 500-800€ dependiendo del equipo q monte ya que es un pc el sistema de por si, entonces tendria cabida. Bueno, lo q monte podrian hacer varios modelos tipo surface, no me quiero imaginar el paston que podria costar si es unas hololens gamer...


La retrocompatibilidad nos esta saliendo muy rentable. Y a ellos espero que tambien.
Un gran noticia. A ver cuando ponen en reserva el juego.

Tu te lo pillaras ?
Imagen
A ver qué dicen, porque si lo quieren lanzar en primavera van mal de tiempo ya.
Hombre, HTC y Occulus ya han mostrado sus cartas, así que me imagino que el 15 de Marzo sabremos precio de las PS VR.

Tengo ganas, la verdad, a mí esta tecnología me gusta mucho y quiero que triunfe.

Aunque seguramente de inicio el precio sea alto, pero creo que en 2-3 años estaremos todos hablando de pillar algún modelo de los presentados (o eso espero :) ).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:Hombre, HTC y Occulus ya han mostrado sus cartas, así que me imagino que el 15 de Marzo sabremos precio de las PS VR.

Tengo ganas, la verdad, a mí esta tecnología me gusta mucho y quiero que triunfe.

Aunque seguramente de inicio el precio sea alto, pero creo que en 2-3 años estaremos todos hablando de pillar algún modelo de los presentados (o eso espero :) ).

Hombre... A la gente que lleva un tiempo insistiendo qie prefieren pagar mas por tener rv de htc vive para que puedas jugar con dos estaciones de posicionamiento le parecerá una mierda lo del posicionamiento de playstation vr, y tmb y sus gafas con una sola pantalla.
Spark89 escribió:Una pregunta, ¿hay fecha exacta para el lanzamiento de Killer Instinct en PC? Lleva un montón de tiempo anunciado para marzo de 2016 pero no sé si ya han dicho día. ¿Será exclusivo de la tienda de W10?

Siendo de M$ yo no contaría con otra.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Buen mes de gold, la verdad que este mes si que se han portado bien, ahora a ver si sony hace lo propio y ya no tengo vida en marzo, si es que la iba a tener...

Por cierto, con la reserva del doom en xbox one, regalan el doom i y ii.

Lucha de incentivos!!

Pd, las hololens de momento se van al 2020, dicho por microsoft, cuando lleguemos a ver como esta el mercado de la rv y a ver que podrian presentar, si es como en elmvideo, cosa que hoy por hoy no es, y por un preciomde 500-800€ dependiendo del equipo q monte ya que es un pc el sistema de por si, entonces tendria cabida. Bueno, lo q monte podrian hacer varios modelos tipo surface, no me quiero imaginar el paston que podria costar si es unas hololens gamer...


La retrocompatibilidad nos esta saliendo muy rentable. Y a ellos espero que tambien.
Un gran noticia. A ver cuando ponen en reserva el juego.

Tu te lo pillaras ?


Nop, tengo que comprar el Quantum y el Killer Instinct en Xbox one y quisiera el Dark Souls pero me da que este ultimo tendra que esperar a una oferta porque tambien quiero el Uncharted y el Until Dawn. Eso sin contar los juegos que me quedan por terminar y que se avecinan, en principio, Horizon y Recore.

Ah, y los juegos del GWG y PSN... El Sherlock, Lord Of fallen y grim fandango. No, si cuando digo que no voy a tener vida...
Para quien le interese el juego, esta tarde a las 15:00h habrá un anuncio sobre Uncharted 4.

www.vandal.net/noticia/1350673939/hoy-h ... charted-4/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Spark89 escribió:Para quien le interese el juego, esta tarde a las 15:00h habrá un anuncio sobre Uncharted 4.

http://www.vandal.net/noticia/135067393 ... charted-4/


Supongo que será algun gameplay :) Hay ganas d ever que tal va quedando.
El juego más esperado de 2016 junto con las nuevas IP. Uff sony ya esta imprimiendo billetes.
- Muestran trailer de la historia.
- Especifican contenidos de Seasson pass y precio.
- Se retractan y el DLC de historia lo darán gratis y no irá en Seasson Pass.

Esto último he patinado seguro, pero soñar es gratis hasta que los sueños los controle Activision.
Gamerlol escribió:- Muestran trailer de la historia.
- Especifican contenidos de Seasson pass y precio.
- Se retractan y el DLC de historia lo darán gratis y no irá en Seasson Pass.

Esto último he patinado seguro, pero soñar es gratis hasta que los sueños los controle Activision.

Si en lo ultimo me da has patinado.

Eso que mas raro me sono del U4 . Eso de que el final no era cerrado y con DLCS seguiria la historia. . Eso tenian que haberselo callado xD

Pero bueno veremos que nuevas traen de juego
80008 respuestas