Estoy alucinando con la necesidad de querer sacarle defectos a juegos como Uncharted o Quantum Break en sus presentaciones, sean del tipo que sean.
Se ven de puta madre, con Quantum Break la prensa ya dijo que flipó con lo que pudieron jugar y Uncharted ya sabemos que malo no va a ser.
¿Ha habido downgrade? Pues claro que lo ha habido, pero se sigue viendo que flipas, como pasa con The Division o Quantum Break.
Mucho quejarnos de downgrades y polleces pero llevábamos tiempo (desde The Witcher 3 para concretar más) sin tener ese momento de "flipográficos", el cual parece que va a ir en aumento a partir de ahora (Gears 4 seguro será también un pepino, al igual que mundos abiertos pepinos como Horizon o Scalebound).
Y encima además de tener juegos gráficamente en la palestra de babeo absoluto, sabemos que además, van a ser buenos juegos.
Es como si ahora nos ponemos a discutir de los gráficos de Dark Souls 3, ¿a que no lo hacemos? Porque con este juego nos interesa su jugabilidad, reto, diversión, etc, y por primera vez y como excepción, nadie toca las narices con sus gráficos.
A disfrutar, perras.