Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Killer Instinct - Arbiter Trailer extended - Teaser Tusk

https://www.youtube.com/watch?v=sgJvFQHw-1w

http://i.imgur.com/0LE36ZG.png?1
Imagen
Buenas gente. Madre mía...lo de Uncharted 4 no es casi ni normal, q salvajada. Naughty Dog está un par de escalones por encima. Con respecto al juego en sí, espero q sea muy divertido y que se parezca más al 2 que al 3, que este último fue el que menos me gustó de toda la saga y me dejó un poco tibio.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:Buenas gente. Madre mía...lo de Uncharted 4 no es casi ni normal, q salvajada. Naughty Dog está un par de escalones por encima. Con respecto al juego en sí, espero q sea muy divertido y que se parezca más al 2 que al 3, que este último fue el que menos me gustó de toda la saga y me dejó un poco tibio.

Un saludo.


Tan buenos son los cutscenes?
Polyteres escribió:Buenas gente. Madre mía...lo de Uncharted 4 no es casi ni normal, q salvajada. Naughty Dog está un par de escalones por encima. Con respecto al juego en sí, espero q sea muy divertido y que se parezca más al 2 que al 3, que este último fue el que menos me gustó de toda la saga y me dejó un poco tibio.


Juro que no entiendo porque se tiene a uncharted 3 como la oveja negra de la saga, cuando aun sin llegar a la altura del 2, me parece infinitamente superior al primero. Ademas de que es el unico que tiene puzzles realmente interesantes (como el de las sombras) y a nivel tecnico es una pasada, incluso hoy en dia.

A mi personalmente se me hizo entretenidisimo y por momentos me gusto mas que los anteriores

PD-Y vaya mierda de plus, la leche, menos mal que no lo pago [carcajad]
Plotholes & Random Superpowers.
Ahí tenemos a Naughty dog con el prepucio hasta el suelo.

Bienvenido a la next gen mindundis, empieza cuando ND lo diga. [looco]
Buenas gente. @ryo hazuki quizás pq las espectativas eran muy altas después del pedazo de juego que se marcaron con la segunda parte, y viendo la evolución a todos los niveles que supuso el 2 con respecto al 1, muchos esperábamos ver que esa tendencia al alza continuara con el 3. El 3 no llegó, en mi opinión, a mejorar a la segunda parte y de ahí que se le considere la oveja negra de la familia. Aunque sea mejor que el 1, la gente puede que guarde un recuerdo más especial de la primera parte por ser su presentación al mundo. Dicho esto me sigue pareciendo un muy buen juego ;) .

No obstante, si el "fallo" de Uncharted 3 propició tener The Last of Us, que no se si fue así, por mi ya pueden fallar las veces que quieran XD .

Un saludo.
Yo estoy ahora con Uncharted 3 y da cierto "bajón" jugarlo tras el 2.

Ahora que se pongan con TLOU2, Remedy con Alan Wake 2 y que se acabe la gen si quieren después de eso XD
Uncharted 3 falla en el ritmo de contar la aventura y en que no sorprende tanto como Uncharted 2, pero técnicamente es un espectáculo y jugablemente muy parecido a los anteriores.

Uncharted 4 creo que se van a esforzar sobretodo en el guión para darle un buen desenlace a la saga, no tengo ninguna duda. Visto el trailer, enormes ganas de jugarlo.
Pues a mí que el que más me gustó es el 1er Uncharted... El 2 lo jugué y era técnicamente mucho mejor, pero no sé, me parecía que el primero tenía más personalidad. También, quizá, es que me gustaban mucho más las localizaciones e historia del primero. A mí el rollo turquía, Himalaya y demás como que me da igual.
ND vendiendo PS4 como ninguna... [amor]
Parece que ND ha resubido el video cambiando la polemica imagen.

Imagen
eloskuro escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Madre mía...lo de Uncharted 4 no es casi ni normal, q salvajada. Naughty Dog está un par de escalones por encima. Con respecto al juego en sí, espero q sea muy divertido y que se parezca más al 2 que al 3, que este último fue el que menos me gustó de toda la saga y me dejó un poco tibio.

Un saludo.


Tan buenos son los cutscenes?

Sí como los de Quantum Break xD esta claro que ha habido un upgrade se ve a simple vista tanto cinemáticas cómo gameplay, incluso se han añadido más efectos al gameplay del E3, buen palo para los que le acusaban de downgrade xD
El upgrade es más que evidente pero bueno a nadie sorprende, todos los first de sony siguen el mismo camino.
Ryudavis escribió:
eloskuro escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Madre mía...lo de Uncharted 4 no es casi ni normal, q salvajada. Naughty Dog está un par de escalones por encima. Con respecto al juego en sí, espero q sea muy divertido y que se parezca más al 2 que al 3, que este último fue el que menos me gustó de toda la saga y me dejó un poco tibio.

Un saludo.


Tan buenos son los cutscenes?

Sí como los de Quantum Break xD esta claro que ha habido un upgrade se ve a simple vista tanto cinemáticas cómo gameplay, incluso se han añadido más efectos al gameplay del E3, buen palo para los que le acusaban de downgrade xD


Hombre, claro.. claro...

Lo que es claro es el cambio en la paleta de colores, el upgrade es más discutible.
Para videos chulos los del halo, pero a mi me importa mas el juego en si, sinceramente... Un video es un video y ya, luego te viene el del mazo para volver a las limitaciones.

Solo dire, episodio 19 del uncharted 3, para pegarte un tiro ... El u2 tenia un ritmo mucho mejor, el primero no esta mal pero para el que no se acuerde, le animo a jugarlo para ver que ocurria con el control...

Yo me jugue el año pasado los tres seguidos y me esperaba peor de lo que era el u3 por todas las criticas que oi, en verdad no es mal juego, pero habia cosas que aburrian un poco, es lo que ocurre cuando intentas innovar y no te sale.

Pd: menuda puta mierda de mes del psn, pero ya ni los de ps3... En serio eh, menuda panda de gorrones buagh
Vamos reservando el goty ya.
Mientras mantengan los 30fps en la campaña el downgrade seguirá estando ahí xD

Otra cosa es que como es normal hayan mejorado otros aspectos xD
mocolostrocolos escribió:Mientras mantengan los 30fps en la campaña el downgrade seguirá estando ahí xD

Otra cosa es que como es normal hayan mejorado otros aspectos xD


Pero desde cuando hubo anunciada alguna campaña con 60fps?

Que yo recuerde, sacaron el anuncio en el E3, y al día siguiente, o el mismo día, sacaron el mismo vídeo a 60fps. Que era aquel en el que Nathan se levantaba en la orilla junto al agua.

Que yo sepa, nunca se anunció que el juego iría a 60fps.
En la moto es donde se ve mas claro hay efectos y partículas ahora que antes no había, ademas de no se la ropa de Nate la cara en algunos momentos la isla, han mejorado muchas cosas y muy evidentes ademas.

@mocolostrocolos Aun se sigue con esas nunca y repito nunca dijeron vamos a tener 60FPS que fue un error el vídeo pues claro pero al menos luego mostraron el gameplay como tal y al menos si que va a 60 FPS en el multijugador cosa que se agradece, ya es preocupante la paranoia que tiene la gente con el downgrade.
No ha salido mas que un simple trailer y ya el juego empieza abrir unos cuantos anos, no me quiero ni imaginar cuando salga el juego a la venta....
Colen escribió:
Pero desde cuando hubo anunciada alguna campaña con 60fps?

Que yo recuerde, sacaron el anuncio en el E3, y al día siguiente, o el mismo día, sacaron el mismo vídeo a 60fps. Que era aquel en el que Nathan se levantaba en la orilla junto al agua.

Que yo sepa, nunca se anunció que el juego iría a 60fps.

Inicialmente el objetivo era que el juego fuera a 60 frames, después anunciaron que les estaba costando mantener los 60 frames constantes y finalmente, hará algo menos de un año, dijeron que el juego iría a 30 frames.

@jjuanji Este está escociendo guay ya, porque pinta muy bien. Yo tenía pensado pillarlo más adelante cuando bajara algo de precio, pero al final me está pudiendo en hype y creo que lo voy a reservar en Amazon.
IridiumArkangel escribió:Nuevas imágenes de Doom 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Videos del early access The Solus Project

http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 87_en.html

P.D Dios mio, pellizcadme! Parece que el hilo funciona como debería!!! :O [boing]

Joder a este si le tengo ganas.
ryo hazuki escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Madre mía...lo de Uncharted 4 no es casi ni normal, q salvajada. Naughty Dog está un par de escalones por encima. Con respecto al juego en sí, espero q sea muy divertido y que se parezca más al 2 que al 3, que este último fue el que menos me gustó de toda la saga y me dejó un poco tibio.


Juro que no entiendo porque se tiene a uncharted 3 como la oveja negra de la saga, cuando aun sin llegar a la altura del 2, me parece infinitamente superior al primero. Ademas de que es el unico que tiene puzzles realmente interesantes (como el de las sombras) y a nivel tecnico es una pasada, incluso hoy en dia.

A mi personalmente se me hizo entretenidisimo y por momentos me gusto mas que los anteriores

PD-Y vaya mierda de plus, la leche, menos mal que no lo pago [carcajad]


Porque muchas veces tenía momentos gráficamente espectaculares que en la jugabilidad se traducían en empujar el stick hacia adelante y no soltarlo para correr mientras todo se derrumbaba. En los otros Uncharted también, pero yo creo que en el 3 era más exagerado. Eso, y que después de 3 entregas no corregía los errores de los anteriores. Ya va siendo hora de que mejoren los saltos teledirigidos, que los combates cuerpo a cuerpo no sean tan sosainas y que los enemigos no tengan una IA tan idiota. A ver que tal el 4...
Uncharted 3 yo lo veo como un cumulo de escenas épicas diria que tiene los momentos mas alucinantes de la saga pero muy mal enlazadas el problema lo veo en la historia sobre todo esta muy mal contada y plantea cosas interesantes pero no lo trata bien ademas tiene los peores elementos sobrenaturales de la saga me quedo con el encanto de Uncharted 1 antes que con el 3 yo creo que de no ser por el 2 esta saga no habría tenido el éxito que tiene
Ryudavis escribió:En la moto es donde se ve mas claro hay efectos y partículas ahora que antes no había, ademas de no se la ropa de Nate la cara en algunos momentos la isla, han mejorado muchas cosas y muy evidentes ademas.

@mocolostrocolos Aun se sigue con esas nunca y repito nunca dijeron vamos a tener 60FPS que fue un error el vídeo pues claro pero al menos luego mostraron el gameplay como tal y al menos si que va a 60 FPS en el multijugador cosa que se agradece, ya es preocupante la paranoia que tiene la gente con el downgrade.


Hay no hay upgrade, de hecho por ejemplo en la escena final de la moto cuando están los dos hermanos riendo se han cargado el DOF.
Y... ya hemos vuelto a como si esto fuera un hilo de opinión con la misma mierda de siempre. Tenéis hilos oficiales para hablar de lo buena que es o no la saga Uncharted, y luego si eso, seguís con los manidos debates, batallitas y el salseo que tanto os gusta...

NO-TI-CI-AS y RU-MO-RES!!!
Estoy alucinando con la necesidad de querer sacarle defectos a juegos como Uncharted o Quantum Break en sus presentaciones, sean del tipo que sean.

Se ven de puta madre, con Quantum Break la prensa ya dijo que flipó con lo que pudieron jugar y Uncharted ya sabemos que malo no va a ser.

¿Ha habido downgrade? Pues claro que lo ha habido, pero se sigue viendo que flipas, como pasa con The Division o Quantum Break.

Mucho quejarnos de downgrades y polleces pero llevábamos tiempo (desde The Witcher 3 para concretar más) sin tener ese momento de "flipográficos", el cual parece que va a ir en aumento a partir de ahora (Gears 4 seguro será también un pepino, al igual que mundos abiertos pepinos como Horizon o Scalebound).

Y encima además de tener juegos gráficamente en la palestra de babeo absoluto, sabemos que además, van a ser buenos juegos.

Es como si ahora nos ponemos a discutir de los gráficos de Dark Souls 3, ¿a que no lo hacemos? Porque con este juego nos interesa su jugabilidad, reto, diversión, etc, y por primera vez y como excepción, nadie toca las narices con sus gráficos.

A disfrutar, perras.
IridiumArkangel escribió:Nuevo trailer de Odin Sphere Leifthrasir

https://m.youtube.com/watch?v=hiTt8Qpfz ... e=youtu.be


Lo tengo reservado en Amazon, porque pinta a juegazo.

Aprovecho y comento que si alguien sabe de algún sitio donde reservarlo más barato que lo diga :) (no busco edición especial, sólo el juego).
yo lo que pienso es que o alguno tiene ojos biónicos, o no tiene un pc medianamente potente. xD.


cambiando de tema, quedan menos de tres semanas para la gdc: http://www.gdconf.com/

esperamos algún anuncio en particular? si no ando mal fue en una gdc en donde epic presentó gears...2? así que personalmente es todo lo que espero, algo más del gears 4 (posiblemente orientado al unreal engine y no tanto al juego). lo que venga a mayores bienvenido sea.
Algo de gears 4 ,sea of thieves y recore.


Y por parte de la ps4 algo de horizon
Naughty Dog ha pedido disculpas por lo del artwork que sale en el cuadro que es de AC.

Madre mía, me da que algún becario se habrá ido a la calle [qmparto] [qmparto]
Era hoy o el proximo jueves que habia una conferencia de Microsoft?
Rokzo escribió:Naughty Dog ha pedido disculpas por lo del artwork que sale en el cuadro que es de AC.

Madre mía, me da que algún becario se habrá ido a la calle [qmparto] [qmparto]


Más sencillo: uno de los artistas del equipo de ACIV puede estar ahora en Naughty Dog y dejaron el artwork como placeholder y se les ha colado.
Más sencillo aún: pusieron en Google "Bahía pirata" y metieron a piñon el primer resultado [+risas]

Cuando estas desarrollando algo lo normal es que texturices/modeles con assets provisionales casi hasta el mismo Gold, simplemente, se les ha colado.
Nuhar escribió:Era hoy o el proximo jueves que habia una conferencia de Microsoft?


Es hoy, pero al parecer hay embargo hasta el día 1 de Marzo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Era hoy o el proximo jueves que habia una conferencia de Microsoft?


Es hoy. Será a primera hora de la tarde. Es un evento para la prensa pero hay NDA hasta el dia 1.

Por cierto. MS a comprado Xamarin.

Se especula que consigan tener Apps Cross plataform. Cross play con IOs, Android y MAc? Quien sabe...
Gamerlol escribió:
Es como si ahora nos ponemos a discutir de los gráficos de Dark Souls 3, ¿a que no lo hacemos? Porque con este juego nos interesa su jugabilidad, reto, diversión, etc, y por primera vez y como excepción, nadie toca las narices con sus gráficos.

.


Claro que no, pero es que si hay algo por lo que destaca Dark Souls es por su jugabilidad y no sus gráficos, lo contrario que Uncharted, vamos.

Por lo que es normal que se comente su baza más importante.
Candle, una aventura 2D española será distribuida por Daedalic Entertainment.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... istribuir/

Muchos no sabréis ni qué juego es, pero desde que lo probé hace, si no me equivoco, 3 años en una Games Week estoy deseando que salga porque me pareció una joya y cada vez está más cerca y además en formato físico [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Y... ya hemos vuelto a como si esto fuera un hilo de opinión con la misma mierda de siempre. Tenéis hilos oficiales para hablar de lo buena que es o no la saga Uncharted, y luego si eso, seguís con los manidos debates, batallitas y el salseo que tanto os gusta...

NO-TI-CI-AS y RU-MO-RES!!!


Las noticias y rumores dan pie a conversaciones. Bienvenido a los foros. De lo contario, lo que tienes es un hilo de titulares, y para leer eso se va uno a una web de noticias.

Que puta mania con querer limitar los debates y controlar los hilos, en lugar de dejar que la cosa fluya de forma natural. Mientras que no haya faltas de respeto, dejad que la gente hable de lo que le apetezca, y cuando ya no haya nada más que decir el debate caerá y se pasará a la siguiente noticia y/o rumor.
Remedy ha registrado Alan Wake's Return.

Imagen

Espero que sea un nombre provisional porque me parece horrible xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que sea el nombre que sea da igual xD. Alan Wake 2 señores.
Christian Troy escribió:
IridiumArkangel escribió:Y... ya hemos vuelto a como si esto fuera un hilo de opinión con la misma mierda de siempre. Tenéis hilos oficiales para hablar de lo buena que es o no la saga Uncharted, y luego si eso, seguís con los manidos debates, batallitas y el salseo que tanto os gusta...

NO-TI-CI-AS y RU-MO-RES!!!


Las noticias y rumores dan pie a conversaciones. Bienvenido a los foros. De lo contario, lo que tienes es un hilo de titulares, y para leer eso se va uno a una web de noticias.

Que puta mania con querer limitar los debatía y controlar los hilos, en lugar de dejar que la cosa fluya de forma natural. Mientras que no haya faltas de respeto, dejad que la gente hable de lo que le apetezca, y cuando ya no haya nada más que decir el debate caerá y se pasará a la siguiente noticia y/o rumor.


Una cosa es comentar cosas relacionabas con una noticia como él tema de los spoilers en él trailer de U4 y otra muy distinta "debatir" de quien tiene "el prepucio más grande", hacer del hilo una ristra de opiniones sobre la saga de la past gen o empezar vuestras batallitas por enésima vez. Teneis un montón de hilos para hacer eso que enumero, este es de noticias y rumores repito...

P.D Estaría bien que los mods os dejasen un "hilo oficial de salseo", así podríais ir a dar la murga allí todos reunidos y echaros unas risas unos a costa de otros y viceversa.
home por "return" puede ser una secuela o un remaster del primero. que están trabajando en la ip está claro, pero en qué yo todavía soy escéptico.

por cierto, que tanto alan wake como uncharted (el 3 aún está pendiente) me parecieron juegos muy vistosos pero bastante pestosos como juegos en sí.

sí, ya tengo el paraguas abierto. [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
SFV apenas supera las 100.000 unidades en PC

No se trata de un dato oficial por parte de Capcom o Valve, pero según la fiable Steam Spy el reciente Street Fighter V habría vendido en su primera semana en el territorio del PC poco más de 100.000 copias, lo que supondría un estreno flojo en comparación con los dos últimos grandes hits lanzados en PC de la categoría de XCOM 2 (563.403 juegos vendidos) o Rise of the Tomb Raider (323.890 unidades). Su llegada se produjo el pasado 16 de febrero en PC y PlayStation 4 en medio de un estreno polémico a causa de sus problemas en línea en los primeros días.

El propio productor de la obra, Yoshinori Ono, ha salido a la palestra tuitera para pedir perdón a sus aficionados por los decepcionantes primeros días: "Pido disculpas por los problemas que ha causado Street Fighter V en línea. La situación está en una posición cada vez más favorable y seguimos trabajando para lograr que mejore". Lo más interesante es que habrá nuevo parche pronto, y no se tendrá que esperar mucho para recibir nueva información, ya que según el propio Ono, se desvelará en los próximos días.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159897/street-fighter-v-apenas-supera-las-100-000-copias-en-pc/
Entonces al final ha superado ampliamente su debut en PS360?
menudo batacazo el sfV
No esperaba ni de lejos que se la pegara asi. Tenia buena pinta.
Grinch escribió:menudo batacazo el sfV
No esperaba ni de lejos que se la pegara asi. Tenia buena pinta.


Hombre, después de lanzar el juego mutilado y con lo exigentes que suelen ser los usuarios de PC (sólo un 43% de valoraciones positivas en Steam), lo raro hubiera sido que no se hubiera pegado el hostiazo.
guillian-seed escribió:
Grinch escribió:menudo batacazo el sfV
No esperaba ni de lejos que se la pegara asi. Tenia buena pinta.


Hombre, después de lanzar el juego mutilado y con lo exigentes que suelen ser los usuarios de PC (sólo un 43% de valoraciones positivas en Steam), lo raro hubiera sido que no se hubiera pegado el hostiazo.

Ya pero siendo exclusivo de ps4 y pc esperaba no se.. un mayor cuidado en el juego, en los trailer se le veia muy buena pinta... pero tan bajas ventas...

Espero arreglen el juego o algo porque sino a capcom le va a salir poco rentable el juego
J_Ark escribió:Entonces al final ha superado ampliamente su debut en PS360?


Parece que no, que la hostia ha sido bastante grande.
80008 respuestas