Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ryudavis escribió:
Grinch escribió:
papatuelo escribió:
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El juego se verá mejor o peor. No he entrado en eso. Solo te he llevado la contra en el tema del upgrade y como puedes ver con razón, si no soporta que la gente no piense siempre como tu no participes en foros de opinión.


Si parece ha sufrido un downgrade con el fondo. Pero a menos que se pare el video la verdad ni me habia dado cuenta. Si con eso consiguen mejorar otros aspectos a mi me parece correcto

Pues yo veo que solo le han puesto menos profundidad de campo y por eso el fondo se ve algo mas borroso si eso es downgrade para algunos...

Poner menos profundidad de campo que se supone que es ?. Eso es un downgrade. En mayor o menos medida pero es downgrade.
Como dice @gamerlol hay otros detalles.


Aun asi se ve muy bien.
Hay que estar muy mal de la vista para decir que en esa imagen (precisamente donde más canta) sólo se ve el fondo algo más borroso.

Ya hasta los modelados cambian (lo del hombre detrás andando clama al cielo), y eso sin contar la textura del suelo, el reflejo del personaje de detrás, la borrosidad, la distancia de dibujado...

Pero bueno, yo ya he dicho que eso no quita que se vea de lujo, pero negar lo evidente ya es cabezonería.

Lo dicho, parece que os va a impedir disfrutar del juego.
Creo que el problema es la asociación que hacemos de la palabra 'downgrade' a algo que es inmediatamente negativo, incluso catastrófico, y no tiene por qué ser así.

Me explico.

En el proceso de crear un juego se hacen ajustes, se tocan cosas, se mejoran unas y se recortan otras.

A veces los desarrolladores ponen techos demasiados altos por no estar familiarizados con el Hardware (lo que creo que le ha pasado a ND) o porque directamente tienen por encima una distribuidora que prefiere mentir descaradamente (Ubisoft con Watch_Dogs, Assassin's Creed, The Crew, The Division, etc...) para que la gente hable sobre esos juegos.
White Knight escribió: pero esto es un foro y está para comentar cualquier aspecto en el que no se esté de acuerdo ;)


Como por ejemplo hablar de upgrades/downgrades en un hilo específico de noticias y rumores... :-|

Yo desisto, aquí todo Dios hace lo que le sale del orto y a los mods parece que les da igual, con lo que pasando mucho de aportar al hilo. Me haré mis tours personales y au, buenas tardes.
En resumidas cuentas es darle a un objeto de la fotografía mas importancia ya lo hicieron en TLOU y en general se ha visto en miles de juegos... así que de downgrade nada ahí hay mejores efectos que el primero que se ven a simple vista..., supongo que no se esta imagen también sera downgrade para algunos...

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eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Creo que el problema es la asociación que hacemos de la palabra 'downgrade' a algo que es inmediatamente negativo, incluso catastrófico, y no tiene por qué ser así.

Me explico.

En el proceso de crear un juego se hacen ajustes, se tocan cosas, se mejoran unas y se recortan otras.

A veces los desarrolladores ponen techos demasiados altos por no estar familiarizados con el Hardware (lo que creo que le ha pasado a ND) o porque directamente tienen por encima una distribuidora que prefiere mentir descaradamente (Ubisoft con Watch_Dogs, Assassin's Creed, The Crew, The Division, etc...) para que la gente hable sobre esos juegos.



Lo dices por lo de que iba a ir a 60 fps?
mocolostrocolos escribió:Creo que el problema es la asociación que hacemos de la palabra 'downgrade' a algo que es inmediatamente negativo, incluso catastrófico, y no tiene por qué ser así.

Me explico.

En el proceso de crear un juego se hacen ajustes, se tocan cosas, se mejoran unas y se recortan otras.

A veces los desarrolladores ponen techos demasiados altos por no estar familiarizados con el Hardware (lo que creo que le ha pasado a ND) o porque directamente tienen por encima una distribuidora que prefiere mentir descaradamente (Ubisoft con Watch_Dogs, Assassin's Creed, The Crew, The Division, etc...) para que la gente hable sobre esos juegos.


This.

PD: Mis dies.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:[
La simple logica de que no me gusta el formato digital y menos en juegos que me gustan. No pasa nada, que si Persona 5 no sale en fomato fisico en Europa en PS3, lo comprare NTSC (el idioma va a ser el mismo) como ya hice con otros juegos como el remaster del RE, Drakengard 3 y un futuro, GG Xrd Sing. Yakuza 5 tampoco lo he comprado y eso que tengo todos los anteriores, aunque en este caso me tocara tragar, puesto que no existe una version fisica en ingles.

Si no se molestan en traerlo en condiciones, para mi es como si no lo trajeran, asi de claro


Pero a lo mejor hay gente a la que no le importa que llegue aunque sea digital.

Das a entender que prefieres que no llegue ni digital, jodiendo a mucha gente.


Yo solo lo digo por mi, respeto que haya gente que prefiera que llegue en digital a que no llegue, pero hablo en mi caso particular. Yo soy el primero que tiene bastantes juegos digitales (comprados por dos duros en las ofertas del psn en su mayoria, juegos que no existan en fisico o juegos japoneses cuya unica edicion fisica esta en japones) pero en casos como este, no lo compraria en digital, por eso que llegue asi para mi, es como si no llegase.

Te pongo otro ejemplo, soy fan a muerte de los ace attorney y tengo todos originales...y por ese motivo me negue a comprar el ultimo de 3DS por mucho que me jodiera. Cuestion de principios xD
@Ryudavis Eso estaría muy bien si los personajes mantuvieran su definición, pero no es el caso.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Creo que el problema es la asociación que hacemos de la palabra 'downgrade' a algo que es inmediatamente negativo, incluso catastrófico, y no tiene por qué ser así.

Me explico.

En el proceso de crear un juego se hacen ajustes, se tocan cosas, se mejoran unas y se recortan otras.

A veces los desarrolladores ponen techos demasiados altos por no estar familiarizados con el Hardware (lo que creo que le ha pasado a ND) o porque directamente tienen por encima una distribuidora que prefiere mentir descaradamente (Ubisoft con Watch_Dogs, Assassin's Creed, The Crew, The Division, etc...) para que la gente hable sobre esos juegos.



Lo dices por lo de que iba a ir a 60 fps?


Sí, en este caso sí.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryudavis escribió:En resumidas cuentas es darle a un objeto de la fotografía mas importancia ya lo hicieron en TLOU y en general se ha visto en miles de juegos... así que de downgrade nada ahí hay mejores efectos que el primero que se ven a simple vista..., supongo que no se esta imagen también sera downgrade para algunos...

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Es verdad

Aquí en su momento hicieron lo mismo. Tienes tooooda la razón.

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[hallow]
Vamos a ver yo solo he hablado de la falta de deep of field, punto pelota. Nada más.

Es un recurso de post procesado que puede desactivarse para ganar un par de frames algo más en el mejor de los casos.

Ni he insultado a nadie, ni he faltadao al respeto a nadie, ni he violado a ningun caballo ni matado a las mujeres de la aldea.
Esque flipo creo que me bajo del hilo durante un rato porque y vuelto a repitir NUNCA ND dijo que el juego iba a ir a 60 FPS dijeron garantizamos 1080p y que nuestro OBJETIVO son los 60 FPS, pero nada sigan sigan...

http://www.3djuegos.com/noticia/143521/0/uncharted-4/resolucion-1080p-garantizada/

Al menos el multiugador ira a 60 FPS cosa que se agradece bastante aunque también falta pulido por allí al menos lo que vimos de la beta pero va por buen camino la cosa eso si.

PD: @eloskuro Los cambios de U3 fueron rarisimos cambios de modelados (porque Chloe es, de ropa, cambio de modelado (porque la Chloe del trailer y del juego pff, cambio hasta de fases como la del barco, cambio del multijugador (quitan cinematicas, armas pasan a ser mierda pura, cambio de movilidad de personajes que hizo que la beta de octubre fuera horrible etc..) paso algo rarisimo con ese desarrollo y esos cambios de junio a la salida tuvieron un montón.

y dicho esto me largo ya.
papatuelo escribió:Vamos a ver yo solo he hablado de la falta de deep of field, punto pelota. Nada más.

Es un recurso de post procesado que puede desactivarse para ganar un par de frames algo más en el mejor de los casos.

Ni he insultado a nadie, ni he faltadao al respeto a nadie, ni he violado a ningun caballo ni matado a las mujeres de la aldea.


¿Y los gatitos? Lo mismo has atropellado uno.
papatuelo escribió:Vamos a ver yo solo he hablado de la falta de deep of field, punto pelota. Nada más.

Es un recurso de post procesado que puede desactivarse para ganar un par de frames algo más en el mejor de los casos.

Ni he insultado a nadie, ni he faltadao al respeto a nadie, ni he violado a ningun caballo ni matado a las mujeres de la aldea.

Lo mismo has atropellado algun pixel o algo :P
mocolostrocolos escribió:
papatuelo escribió:Vamos a ver yo solo he hablado de la falta de deep of field, punto pelota. Nada más.

Es un recurso de post procesado que puede desactivarse para ganar un par de frames algo más en el mejor de los casos.

Ni he insultado a nadie, ni he faltadao al respeto a nadie, ni he violado a ningun caballo ni matado a las mujeres de la aldea.


¿Y los gatitos? Lo mismo has atropellado uno.


Gatos no.

https://twitter.com/titomalcom/status/7 ... 6705910784
De todas formas se deberá hablar de up/downgrade con el juego ¿no?. Y de gameplay nuevo creo que más bien se ha visto poquito. Que se mostrara anteriormente así recuerdo la zona con hierba por la que ibas escalando, el tiroteo en el mercado, y la parte subida al vehículo (jugando hacia el frente).

De las cinemáticas no me suelo fiar mucho, al ir todo predefindo es fácil que le den otra vuelta de tuerca al asunto y se quite de alguna parte que casi no se vea y se lo añadan a algo que se vea más, incrementando el impacto.

Se dirá lo que se quiera de algunas, pero por lo menos van mostrando gameplay desde el principio, y a cada momento pues lo van mostrando nuevamente tal cual está quedando ya ajustándose a cada máquina real.

Y a los teaser ni puto caso, que en su mayoría son fantochadas para llamar la atención.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryudavis escribió:Esque flipo creo que me bajo del hilo durante un rato porque y vuelto a repitir NUNCA ND dijo que el juego iba a ir a 60 FPS dijeron garantizamos 1080p y que nuestro OBJETIVO son los 60 FPS, pero nada sigan sigan...

http://www.3djuegos.com/noticia/143521/0/uncharted-4/resolucion-1080p-garantizada/

Al menos el multiugador ira a 60 FPS cosa que se agradece bastante aunque también falta pulido por allí al menos lo que vimos de la beta pero va por buen camino la cosa eso si.

PD: @eloskuro Los cambios de U3 fueron rarisimos cambios de modelados (porque Chloe es, de ropa, cambio de modelado (porque la Chloe del trailer y del juego pff, cambio hasta de fases como la del barco, cambio del multijugador (quitan cinematicas, armas pasan a ser mierda pura, cambio de movilidad de personajes que hizo que la beta de octubre fuera horrible etc..) paso algo rarisimo con ese desarrollo y esos cambios de junio a la salida tuvieron un montón.

y dicho esto me largo ya.


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Yay!!!! Shooters!!!

@lifelower: MOSS CEO said "You asked, so we are releasing Raiden V for Xbox One in North America and Europe in the near future."
eloskuro escribió:
Ryudavis escribió:Esque flipo creo que me bajo del hilo durante un rato porque y vuelto a repitir NUNCA ND dijo que el juego iba a ir a 60 FPS dijeron garantizamos 1080p y que nuestro OBJETIVO son los 60 FPS, pero nada sigan sigan...

http://www.3djuegos.com/noticia/143521/0/uncharted-4/resolucion-1080p-garantizada/

Al menos el multiugador ira a 60 FPS cosa que se agradece bastante aunque también falta pulido por allí al menos lo que vimos de la beta pero va por buen camino la cosa eso si.

PD: @eloskuro Los cambios de U3 fueron rarisimos cambios de modelados (porque Chloe es, de ropa, cambio de modelado (porque la Chloe del trailer y del juego pff, cambio hasta de fases como la del barco, cambio del multijugador (quitan cinematicas, armas pasan a ser mierda pura, cambio de movilidad de personajes que hizo que la beta de octubre fuera horrible etc..) paso algo rarisimo con ese desarrollo y esos cambios de junio a la salida tuvieron un montón.

y dicho esto me largo ya.


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Me la juego que ni siquiera sale en el juego.

Sigo sin ver una declaración oficial del propio estudio como tal, no un derrape de un desarrollador de los que hay y muchos, diciendo el juego ira a 60 FPS.

Moraleja no te fíes de un teaser y tu vida sera mas feliz

y si hablamos de mentiras tienes todo el E3 2013 a tu disposición.
Como bien ha dicho un usuario por ahi, hay cambios que no son upgrade o downgrade, por ejemplo, en el Ryse quitaron miles de poligonos a los personajes y otras cosas en las escenas a cambio de poder mostrar otras diferentes, en el conjunto a mi me parecia que se veia mejor la imagen, el problema esta cuando sabemos lo que han cambiado y solo nos fijamos en lo que quitan o lo que mejoran y hablamos de downgrade o upgrade.

El uncharted 4 se ve de cojones, al menos los videos que hemos visto, ahora con ganas de catarlo para que el juego en si no defraude.

Por otro lado, lo del resident evil... Se sabe si hay retrocompatibilidad de la One? Me da que capcom estando como esta nos va a cobrar de nuevo por lo mismo :(
@Nuhar Los Resident Evil no van a ser retrocompatibles, sino ports a Xbox One y PS4.
A mi me gusta el cambio artístico que ha tenido Uncharted 4, creo que el estilo así más "cartoon" le viene de perlas.

No puedo valorar si ha habido upgrade o downgrade(obviando el cambio de 60 a 30fps), seguramente hayan recortado unas cosas y mejorado otras, pero el resultado final me gusta más.
El dia en el que los debates dejen de girar en torno a gráficos y down/upgrades, esta industria y su comunidad habrán dado un paso de gigante.
@eloskuro, deja de enfangar el tema.

@Ryudavis lo que dijo es que nunca garantizaron que el juego final fuese a ir a 60 frames y es cierto.

También es cierto que enseñaron un trailer del juego a 60 frames clavados en el E3 2014 que dijeron que era rulado en la PS4 y que dijeron que tenían como objetivo que el juego fuese a 60 frames. Pero, como supimos después, les resultó imposible mantener los 60 frames durante todo el juego con una calidad gráfica acorde a lo esperado, por lo que decidieron dejarlo a 30.

Es cierto que enseñaron un trailer a 60 rulando, según ellos, en la PS4 (que yo no me lo acabo de creer) y que dijeron que tenían como objetivo que el juego fuese a 60. Pero nunca garantizaron que el juego fuese a ir a 60.
Estaba yo aquí divagando mientras sigue la pelea, y si lo de sacar los resident evil en plan 6,5,4...¿es porque después sacan el 3?

Me he vuelto loco, lo sé.

Seguramente sea porque lleva menos trabajo retocar el 6, luego el 5 y por ultimo el 4, pero me gusta pensar estas cosas.
Gamerlol escribió:Estaba yo aquí divagando mientras sigue la pelea, y si lo de sacar los resident evil en plan 6,5,4...¿es porque después sacan el 3?

Me he vuelto loco, lo sé.

Seguramente sea porque lleva menos trabajo retocar el 6, luego el 5 y por ultimo el 4, pero me gusta pensar estas cosas.


No, antes va el 2, que es el remake en el que están trabajando actualmente.

Es Capcom, no le busques sentido xD
Gamerlol escribió:Estaba yo aquí divagando mientras sigue la pelea, y si lo de sacar los resident evil en plan 6,5,4...¿es porque después sacan el 3?

Me he vuelto loco, lo sé.

Seguramente sea porque lleva menos trabajo retocar el 6, luego el 5 y por ultimo el 4, pero me gusta pensar estas cosas.


El 3 tendrian que hacerlo desde 0 lo cual es menos $$$ para las arcas de Capcom, asique no lo veo de momento, supongo que dependera del exito que tenga el remake del 2. El 4 sera la version que sacaron hace poco en PC y para el RE6 y 6, con ponerlos a 1080/60fps ya tienen el port echo, poco gasto y un beneficio bastante considerable (a 20 euros cada uno, madre mia, como vengan sin los DLC es para quemarles la sede xDD)
Hasta qué no "remasterizen" todos los antiguos, un resident evil nuevo es inviable ¿no?
Se pretende que Doom vaya a 1080/60 en consolas, y se vea mejor que cualquier otro fps de los que solo pueden ir a 30.

With the debut of a new DOOM comes a new engine: idTech 6. So what can players expect from idTech 6? “We want players to wonder how DOOM and idTech 6 games can be so visually stunning at 60 frames-per-second at 1080p on all platforms, when other titles cannot even achieve a similar look at 30 frames-per-second,” says Lead Project Programmer Billy Khan. “Our goal is to be the best-looking game at 1080p at 60fps.”


https://bethesda.net/#en/events/game/22 ... 6/02/24/82

Suerte [carcajad]
fertrance escribió:Hasta qué no "remasterizen" todos los antiguos, un resident evil nuevo es inviable ¿no?

Es que el Resident 6 fue un bluff y yo creo que los de Capcom no saben por donde seguir con la saga. Entonces, de momento, es más fácil remasterizar los viejos y ganar euros fáciles mientras van cogiendo ideas para un futurible reboot.
Lo de Capcom es para hacérselo ver, tienen que ir fatal de presupuesto por que en esta generación han tirado de refrito/remaster,los únicos juegos mas grandes o triple A (si no me equivoco) han sido Dead Rising 3,donde puso pasta MS, y Street Fighter V que puso pasta Sony y ha salido como ha salido. Le habrá sido rentable a Sony?.
Luego lo demás, el DMC otra vez y remaster,Resident Evil 1 (remaster de un remaster),Resident Evil 0 y Residente Evil Revelations 2 por episodios.
Inicia un remaster de Resident Evil 2 y ahora anuncian los remaster del 4 (que ya tubo versión HD) del 5 y 6.
Es que me pongo a pensar y tienen que ir fatal de pelas.
Retamero escribió:Lo de Capcom es para hacérselo ver, tienen que ir fatal de presupuesto por que en esta generación han tirado de refrito/remaster,los únicos juegos mas grandes o triple A (si no me equivoco) han sido Dead Rising 3,donde puso pasta MS, y Street Fighter V que puso pasta Sony y ha salido como ha salido. Le habrá sido rentable a Sony?.
Luego lo demás, el DMC otra vez y remaster,Resident Evil 1 (remaster de un remake),Resident Evil 0 y Residente Evil Revelations 2 por episodios.
Inicia un remake de Resident Evil 2 y ahora anuncian los remaster del 4 (que ya tubo versión HD) del 5 y 6.
Es que me pongo a pensar y tienen que ir fatal de pelas.


Fixed.

Que luego la gente no sabe diferenciar una cosa de la otra, por sorprendente que me parezca.
Si,es verdad.
El remaster del remaster seria Resident Evil 4 que salió en Ps3 y 360.
No se nota el chopeo ni nada.
josemurcia escribió:No se nota el chopeo ni nada.


la verdad es que sí, no se lo he visto en twitter y lo he copiado antes de mirar mucho más.

pero llevas razón.
La imagen original.

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Me pregunto a cuento de qué hay embargo de información hasta el martes, no tiene mucho sentido.
Yo lo del embargo no sé ni cómo es legal. Lo hacen todas últimamente y me parece una guarrada.
Vaya chopeo más cutre [carcajad]
Aunque termine el primero el tema de recortar los 2 ultimos capitulos de la campaña principal y hacerlos dlc me parecio un poco miserable, despues el American lo de repetir los escenarios hasta 3 veces fue un meh de ordago.

El juego era repetitivo hasta la saciedad, las mismas mecánicas una y otra vez, algunos escenarios alargados innecesariamente, los movimientos de Alan eran ortopedicos (ese salto [lapota] ), al final aguante por que la historia enganchaba bastante y los escenarios eran bonitos de ver y me gustaba recorrerlos buscando paginas, termos, tvs y tal que le daban vidilla al asunto y te metian mas en ese universo

Espero que para ese Alan Wake 2 mejoren lo que me parecio malo y que el Quantum no sea una fabrica de bostezos pecando de lo mismo.

Eso si, para cuando salga el Alan 2 espero que salga la version de pc mas pronto que tarde, un multi no lo toco en consola ni con un palo XD
Retamero escribió:Lo de Capcom es para hacérselo ver, tienen que ir fatal de presupuesto por que en esta generación han tirado de refrito/remaster,los únicos juegos mas grandes o triple A (si no me equivoco) han sido Dead Rising 3,donde puso pasta MS, y Street Fighter V que puso pasta Sony y ha salido como ha salido. Le habrá sido rentable a Sony?.
Luego lo demás, el DMC otra vez y remaster,Resident Evil 1 (remaster de un remaster),Resident Evil 0 y Residente Evil Revelations 2 por episodios.
Inicia un remaster de Resident Evil 2 y ahora anuncian los remaster del 4 (que ya tubo versión HD) del 5 y 6.
Es que me pongo a pensar y tienen que ir fatal de pelas.



Hombre, SFV es más una "inversión" a largo plazo (se supone, por todo el tema de los micropagos, updates, esports y esas cosas), Dead Rising 3, no (sacaron el DLC, la versión de Steam y fin).

Pero sí, los de Capcom tienen que ir jodidos. Te ha faltado comentar que quizás revivan Onimusha y continuen la saga de Dragons Dogma.
Retamero escribió:Lo de Capcom es para hacérselo ver, tienen que ir fatal de presupuesto por que en esta generación han tirado de refrito/remaster,los únicos juegos mas grandes o triple A (si no me equivoco) han sido Dead Rising 3,donde puso pasta MS, y Street Fighter V que puso pasta Sony y ha salido como ha salido. Le habrá sido rentable a Sony?.
Luego lo demás, el DMC otra vez y remaster,Resident Evil 1 (remaster de un remaster),Resident Evil 0 y Residente Evil Revelations 2 por episodios.
Inicia un remaster de Resident Evil 2 y ahora anuncian los remaster del 4 (que ya tubo versión HD) del 5 y 6.
Es que me pongo a pensar y tienen que ir fatal de pelas.



Capcom lleva al brode de la quiebra desde hace casi un par de años

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=838853

Leí que por aquel enconte, no llegaba ni a los 200 millones en las arcas de Capcom
capcom fue posiblemente la third party que mejor se adaptó a la anterior generación. lo hizo a base de buenos juegos y nuevas ips como dead rising, dead space o lost planet. Luego trajo juegos como street fighter 4, resident evil 5 o las nuevas iteraciones de devil may cry. además de ello, tiene un huevo y medio de ip’s importantísimas en la industria. Y sin embargo lleva años a la deriva en los que no ha hecho más que meter la cabeza en el barro cada vez más profundamente.
kxalvictor escribió:capcom fue posiblemente la third party que mejor se adaptó a la anterior generación. lo hizo a base de buenos juegos y nuevas ips como dead rising, dead space o lost planet. Luego trajo juegos como street fighter 4, resident evil 5 o las nuevas iteraciones de devil may cry. además de ello, tiene un huevo y medio de ip’s importantísimas en la industria. Y sin embargo lleva años a la deriva en los que no ha hecho más que meter la cabeza en el barro cada vez más profundamente.


Dead Space es de EA, no?
kxalvictor escribió:capcom fue posiblemente la third party que mejor se adaptó a la anterior generación. lo hizo a base de buenos juegos y nuevas ips como dead rising, dead space o lost planet. Luego trajo juegos como street fighter 4, resident evil 5 o las nuevas iteraciones de devil may cry. además de ello, tiene un huevo y medio de ip’s importantísimas en la industria. Y sin embargo lleva años a la deriva en los que no ha hecho más que meter la cabeza en el barro cada vez más profundamente.

Yo opino lo contrario, creo que es la compañía que peor se adaptó a la generación pasada. Mucha inversión en desarrollos y motores, expectativas de ventas que luego no conseguía ni de lejos, mucho gasto en publicidad, excesiva occidentalización de sus juegos, pérdidas de sus creativos más reseñables, echar a perder muchas de sus franquicias, y, lo que es peor, con una política de DLCs que ha hecho que la mayoría de jugadores habituales pasemos de ella olímpicamente.


Ho!
Lo que tiene que hacer Capcom es sacar estos juegos que ya ha planeado, acto seguido sacar un Remake del 2 como Dios manda (a ver cómo la lían), y si lo hacen bien, a continuación el Remake del Code Verónica (a este último un remake le sentaría de lujo).
Sabio escribió:
kxalvictor escribió:capcom fue posiblemente la third party que mejor se adaptó a la anterior generación. lo hizo a base de buenos juegos y nuevas ips como dead rising, dead space o lost planet. Luego trajo juegos como street fighter 4, resident evil 5 o las nuevas iteraciones de devil may cry. además de ello, tiene un huevo y medio de ip’s importantísimas en la industria. Y sin embargo lleva años a la deriva en los que no ha hecho más que meter la cabeza en el barro cada vez más profundamente.

Yo opino lo contrario, creo que es la compañía que peor se adaptó a la generación pasada. Mucha inversión en desarrollos y motores, expectativas de ventas que luego no conseguía ni de lejos, mucho gasto en publicidad, excesiva occidentalización de sus juegos, pérdidas de sus creativos más reseñables, echar a perder muchas de sus franquicias, y, lo que es peor, con una política de DLCs que ha hecho que la mayoría de jugadores habituales pasemos de ella olímpicamente.

Ho!


Por no recordar que tienen una cosa en barbecho llamada deep down que parecía la hostia en verso y se ha quedado en coño de Bernarda [+risas]

Podían haber juntado lo mejor de Dragon's Dogma y Dark Souls pero... no.
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