Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

David Ricardo escribió:
sanosukesagara escribió:Battlefield 5 aparece listado:

http://akihabarablues.com/battlefield-5 ... um=twitter

Salida el 26 de octubre y ambientado en la primera guerra mundial.

Espero que sea un error y se trate de la 2a guerra mundial, porque la 1a guerra mundial, respecto a armas, era un poco mierder.


Sobretodo sí los compararás con los futuristas que son los actuales shooters, podría quedar bien pero tendrían que cambiar el "tempo" del juego: más lentos, más sensación de peso... Un poco como el 1er killzone.
Nuhar escribió:De todos modos no se puede poner una noticia de un medio español sin que haya que apuntillar algo, yo por eso ya no visito nunca esas paginas, al final crean solo dudas.


Son muy amarillistas y lo poco que hacen es mal copiar wccftech y gamingbolt, con frecuentes traducciones erroneas y lapsos voluntarios o involuntarios.

Yo tampoco las visito nunca, para leer lo mismo que en la prensa extranjera pero un día despúes pues voy directo a la fuente.
David Ricardo escribió:
sanosukesagara escribió:Battlefield 5 aparece listado:

http://akihabarablues.com/battlefield-5 ... um=twitter

Salida el 26 de octubre y ambientado en la primera guerra mundial.

Espero que sea un error y se trate de la 2a guerra mundial, porque la 1a guerra mundial, respecto a armas, era un poco mierder.

Si, y las guerras de trincheras tampoco pintan muy divertidas precisamente ... pero bueno, igual si saben diseñarlo bien, es un periodo que apenas se ha explotado en los videojuegos y podría resultar interesante.
A mí si hicieran un shooter más táctico y menos mata mata me molaría mucho.

Pero claro, no es la esencia de un Battlefield
Spark89 escribió:
aaalexxx escribió:Candle fija su lanzamiento en PC para el 14 de abril

http://www.vandal.net/noticia/1350674044/candle-fija-su-lanzamiento-en-pc-para-el-14-de-abril/

@Spark89 [beer]


¡Marcado con rojo en el calendario! [plas] [plas] [plas]

He ido a la web oficial y veo que se puede reservar con un 20% de descuento pero no aparece la página [triston] Espero que el precio no sea superior a 15 euros para hacerme con él el día de salida XD


Tiene muy buena pinta ese juego,ya lo pillare cuando tenga el backlog un poco mas vacio.

A mi el dreams tampoco me llama nada,pero supongo que tendra su publico.Siempre veo bien apoyar tambien a estudios mas creativos y no ir a lo de siempre.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
sanosukesagara escribió:Battlefield 5 aparece listado:

http://akihabarablues.com/battlefield-5 ... um=twitter

Salida el 26 de octubre y ambientado en la primera guerra mundial.

Espero que sea un error y se trate de la 2a guerra mundial, porque la 1a guerra mundial, respecto a armas, era un poco mierder.


Ahí tienes batllefield 1942, sin apenas armas pero con escenarios enormes y podías conducir hasta un destructor. Ese juego es de culto, si hicieran algo parecido lo petan, tienen vehículos para meter, armas químicas, artillería, aviones, barcos, etc.. Si vuelven a hacer lo mismo que en los últimos battlefield, corren el riesgo de que la saga pierda fuelle.
La aventura gráfica Samorost 3 se lanzará el 24 de marzo

Es el nuevo juego de los creadores de Machinarium.

http://www.vandal.net/noticia/1350674067/la-aventura-grafica-samorost-3-se-lanzara-el-24-de-marzo/
Carcassone ya retrocompatible.
Que sinque es una mininoticia. Pero es un juego que esperaba con ganas lo pusieran.
Rokzo escribió:A mí si hicieran un shooter más táctico y menos mata mata me molaría mucho.

Pero claro, no es la esencia de un Battlefield

Ya existe algo así se llama Rainbow Six Siege
Ryudavis escribió:
Rokzo escribió:A mí si hicieran un shooter más táctico y menos mata mata me molaría mucho.

Pero claro, no es la esencia de un Battlefield

Ya existe algo así se llama Rainbow Six Siege


¿Y? :-?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estan carítas las... Htc Vive. Yo por mi parte me tendría que gastar 2000€ entre PC y Gafas xD

Imagen
Nintendo NX - Nuevos detalles de la consola




La nueva consola Nintendo NX sigue acaparando los rumores, y como en esta ocasión nos detallan nuevos aspectos de la gran apuesta de la firma nipona para ofrecer un productor revolucionario e híper conectado.


Geno es uno de los leaksters más populares del sector, y con anterioridad ha sido el responsable de filtrar numerosa información de proyectos que posteriormente se han convertido en realidad. En este caso sus filtraciones se centran en la nueva Nintendo NX, de la que ha revelado lo siguiente:



Cuenta con un dongle o conector inálambrico HDMI que se conecta en la parte posterior de la consola y que puede ser colocado en cualquier televisión con una conexión HDMI para poder jugar en la TV sin necesidad de cables. Esto sería posible gracias a la versión evolucionada de la tecnología de streaming que utiliza actualmente Wii U.

Otro aspecto interesante es el de los motores hápticos del mando que permitirán que este se mueva sólo hacia una dirección u otra simulando el movimiento de retroceso de un arma, por ejemplo, o el golpe con un objeto.


Se podrá sincronizar mediante Bluetooth con cualquier dispositivo, aunque especialmente con smartphones y tabletas. La integración con estos dispositivos será total, permitirá responder a llamadas y mensajes de texto desde la propia consola por lo que no tendremos que para nuestras partidas.

Parece que la facilidad para programar en Nintendo NX va a ser la tónica para los programadores. Han conseguido que prácticamente cualquier juego para PS4 o Xbox One sea compatible con Nintendo DX con apenas un mínimo esfuerzo de programación, sin tener que tocar casi el código fuente original, por esta razón los kits de desarrollo se han entregado tan tarde, porque no se necesita mucho tiempo para poder hacer estas adaptaciones.

Nintendo NX tendrá nuevas funciones multjugador, de realidad aumentada y Street Pass, todos estos aspectos se llevarán a un nivel totalmente nuevo en esta consola.

Una de las piedras angulares de la nueva consola es la facilidad de uso. A Geno le han descrito la consola como si Samsung y Nintendo hubieran tenido un bebé. Será una consola que se maneje de una forma totalmente distinta. Dispondrá de multitud de opciones que están disponibles hoy en día en cualquier sistema operativo móvil, y estará plenamente conectada, tanto a la red como a multitud de dispositivos.

No cabe duda que después de toda esta información, Nintendo apuesta y mucho por una consola que se adapte más que nunca a los millones de dispositivos móviles que la rodearán en todo el mundo y que permita comunicarse con ellos de forma sencilla.


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ola-138262
Hummm, empieza a estar interesante la nintendo nx, a ver que es lo que realmente presentan al final.
Rokzo escribió:
Ryudavis escribió:
Rokzo escribió:A mí si hicieran un shooter más táctico y menos mata mata me molaría mucho.

Pero claro, no es la esencia de un Battlefield

Ya existe algo así se llama Rainbow Six Siege


¿Y? :-?



El multi de TLOU. Donde correr a matar es un suicidio.
The Prophet escribió:
Rokzo escribió:
Ryudavis escribió:Ya existe algo así se llama Rainbow Six Siege


¿Y? :-?



El multi de TLOU. Donde correr a matar es un suicidio.


Por ejemplo. Aunque me gustaría ambientado en la 1ª guerra mundial.



Bandai Namco presenta Slashy Souls para iOS y Android, inspirado en Dark Souls
http://i.blogs.es/428060/dsouls/1366_2000.jpg
La fuente original de esos rumores tambien dice que la consola es 50 veces mas potente que una Wii U, 100 veces mas que una Vita y de potencia similar a una ONE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque lo mejor de la fuente es esto:

“It’s the easiest device we’ve ever developed for. You just take your code, compile it and it works.”


[plas] [plas] [plas]

Me da que vamos a tener un monton de "rumores" sin pies ni cabeza sobre NX antes de que se filtren cosas tochas de verdad sobre la consola.
Esos precios dejan a Sony en muy buena posición si PS VR no es muy cara claro si ofrecen lo más barato y además está lo de PS4 vs PCs carillos la gente tirará por eso igual que el inicio de esta generación.

A ver si el 15 de Marzo desvelan fecha y precio va siendo hora.
Ryudavis escribió:Esos precios dejan a Sony en muy buena posición si PS VR no es muy cara claro si ofrecen lo más barato y además está lo de PS4 vs PCs carillos la gente tirará por eso igual que el inicio de esta generación.

A ver si el 15 de Marzo desvelan fecha y precio va siendo hora.

Una consola de 350/400€ es eso y nadie coherente puede decir que es igual a un pc de 800/1000€ ( que lo e leído ) , son dos niveles distintos y muchas personas disfrutan de las consolas con sus limitación , oculus y htc esta a un nivel de un pc de 800/1000€ , razer osvr con sus 350€ esta a nivel de consola de 350/400 y ps vr creó que estará a este nivel , creó que se tiene que ser consciente de lo que se compra
pues si se curran un buen modo historia en el battlefield ambientado en la primera guerra mundial a mí me tienen ganado. tanto shooter futurista me asquea y aburre bastante, y volver a la segunda guerra mundial (otra vez...), pues tres cuartos de lo mismo. como si no hubiese más conflictos bélicos vaya...

respecto a lo del peso de la armas del killzone...el primero o el primero de ps3? porque este último lo que tenía era un lag curioso. [tomaaa]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"

SLI y Crossfire funcionan en los juegos de la Store de Windows 10, y harán que funcione el Vsync.


Imagen
Por si habia alguna duda de esta tontería de polémica que se formó el otro día.
Hololens, 30 de marzo a la venta (edición de desarrollo) por 3.000 dólares y con 3 juegos de lanzamiento:

Fragments – You play the role of an investigator as the area around you is transformed into a crime scene. You will be able to analyze evidence that you find in the area and speak with suspects as you determine which one committed the dastardly deed. “Fragments blends the line between the digital world and the real world more than any other experience we built. When your living room has been used as the set for a story, it generates memories for you of what digitally happened in your space like it was real. It is an experience that bridges the uncanny valley of your mind and delivers a new form of storytelling like never before,” said Kudo Tsunoda, Microsoft corporate vice president wrote in the game’s official description.

Young Conker – The rude and crude squirrel is ready for a new adventure… in your living room! The area around you is transformed into a level for Conker to explore. This means the game should have considerable replay valuenas different rooms represent entirely new levels.“It is amazing how different the play experience feels based on playing the game in your living room versus your kitchen or your bedroom. Even starting the game from a different position in a single room creates an entirely new gameplay dynamic,” Tsunoda wrote.

RoboRaid – The final game can best be described as a first person shooter which pits you against enemies who tear through your walls to attack you. Sound plays a large role in this game as you will need to listen carefully in order to determine which direction the enemies will use to approach you.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1191679
eloskuro escribió:
SLI y Crossfire funcionan en los juegos de la Store de Windows 10, y harán que funcione el Vsync.


Imagen
Por si habia alguna duda de esta tontería de polémica que se formó el otro día.

El resto de "tonterías" también las corregirán como el Vsync?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:Hololens, 30 de marzo a la venta (edición de desarrollo) por 3.000 dólares y con 3 juegos de lanzamiento:

Fragments – You play the role of an investigator as the area around you is transformed into a crime scene. You will be able to analyze evidence that you find in the area and speak with suspects as you determine which one committed the dastardly deed. “Fragments blends the line between the digital world and the real world more than any other experience we built. When your living room has been used as the set for a story, it generates memories for you of what digitally happened in your space like it was real. It is an experience that bridges the uncanny valley of your mind and delivers a new form of storytelling like never before,” said Kudo Tsunoda, Microsoft corporate vice president wrote in the game’s official description.

Young Conker – The rude and crude squirrel is ready for a new adventure… in your living room! The area around you is transformed into a level for Conker to explore. This means the game should have considerable replay valuenas different rooms represent entirely new levels.“It is amazing how different the play experience feels based on playing the game in your living room versus your kitchen or your bedroom. Even starting the game from a different position in a single room creates an entirely new gameplay dynamic,” Tsunoda wrote.

RoboRaid – The final game can best be described as a first person shooter which pits you against enemies who tear through your walls to attack you. Sound plays a large role in this game as you will need to listen carefully in order to determine which direction the enemies will use to approach you.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1191679


Me mola el concepto del Fragments. Que tu porpia habitacion sea el escenario de un crimen y busques pistas y pruebas a lo csi.
Como churros van a vender.
Me da que el objetivo de un kit de desarrollo no es vender.
eloskuro escribió:
SLI y Crossfire funcionan en los juegos de la Store de Windows 10, y harán que funcione el Vsync.


Imagen
Por si habia alguna duda de esta tontería de polémica que se formó el otro día.


Fraps, afterburner, mods, sweetfix....?
sixsilum escribió:
Fraps, afterburner, mods, sweetfix....?

pa k kieres eso jaja saludos
Creo que lo que os quiere decir @eloskuro es que irá cambiando poco a poco el tema, y para muestra un botón.
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:
Fraps, afterburner, mods, sweetfix....?

pa k kieres eso jaja saludos


xDDDDDDDD
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:
Fraps, afterburner, mods, sweetfix....?

pa k kieres eso jaja saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A los niños que le doy repaso están que no paran con el meme xDDDDDDD
Gamerlol escribió:Creo que lo que os quiere decir @eloskuro es que irá cambiando poco a poco el tema, y para muestra un botón.

Las Universal Windows Apps como concepto tienen problemas que no se pueden solucionar poco a poco, sino reescribiendo la especificación desde 0, dejando de lado el firmado, el sandboxing, etc.

Eso no va a pasar ni a medio ni a largo plazo, la única solución viable es abandonar las Universal Windows Apps para juegos y dar soporte a aplicaciones Win32.
kxalvictor escribió:pues si se curran un buen modo historia en el battlefield ambientado en la primera guerra mundial a mí me tienen ganado. tanto shooter futurista me asquea y aburre bastante, y volver a la segunda guerra mundial (otra vez...), pues tres cuartos de lo mismo. como si no hubiese más conflictos bélicos vaya...

respecto a lo del peso de la armas del killzone...el primero o el primero de ps3? porque este último lo que tenía era un lag curioso. [tomaaa]


Todos los killzone en mayor o medida tiene input lag, me refería al de ps2, en aquella época estaba acostumbrado a shooters muy arcade donde la gente jugaba a saltitos y demás, me gustó el planteamiento que hizo guerrilla. Sí haces un juego de la gran guerra, y representas las armas de manera realista, con los tiempo de recarga que tenían, pero te mueves como sí haces parkour pues...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Confundes las univerdal apps con juegos windows10
eloskuro escribió:Confundes las univerdal apps con juegos windows10

Los juegos de la tienda de W10 son Universal Apps. El mismo juego en Steam no tiene esas limitaciones, porque no son Universal Apps.
Titanfall 2 aparece en el buscador de Gamestop en los formatos de PC/PS4/One.

https://www.gamestop.co.uk/SearchResult ... itanfall+2

El anuncio debe ser inminente.
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Confundes las univerdal apps con juegos windows10

Los juegos de la tienda de W10 son Universal Apps. El mismo juego en Steam no tiene esas limitaciones, porque no son Universal Apps.


Exacto.

Rise of the Tomb Raider en la tienda de Windows forma parte de las Apps Universales.

Es el método de "empaquetado", por así decirlo.
Ese Conker es la versión drogadicta, a mi no me jodas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Confundes las univerdal apps con juegos windows10

Los juegos de la tienda de W10 son Universal Apps. El mismo juego en Steam no tiene esas limitaciones, porque no son Universal Apps.

La cosa es que los juegos de w10 de windows store van a poder usar todas las chorradas que dicen que no pueden usar.

Obviamente el firmado y modificar los juegos no. Pero la desarrolladora que quiera ke hagan mods dejará abierta esa posibilidad. Y punto.
Gamerlol escribió:Ese Conker es la versión drogadicta, a mi no me jodas.


Es le mismo mensaje que he puesto en GAF xDDD
mocolostrocolos escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

https://www.youtube.com/watch?v=uQeOYi3Be5Y&feature=youtu.be

[img ]https://i.imgur.com/rWtxQv6.png[/img]
[img ]https://i.imgur.com/4gCijNz.png[/img]


Imagen
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Confundes las univerdal apps con juegos windows10

Los juegos de la tienda de W10 son Universal Apps. El mismo juego en Steam no tiene esas limitaciones, porque no son Universal Apps.

La cosa es que los juegos de w10 de windows store van a poder usar todas las chorradas que dicen que no pueden usar.

Obviamente el firmado y modificar los juegos no. Pero la desarrolladora que quiera ke hagan mods dejará abierta esa posibilidad. Y punto.

En que quedamos, van a poder usar todas las cosas que no se pueden ahora mismo o solo las que la desarrolladora quiera?

A ver si ahora resulta que los mods son algo a lo que se da soporte oficial y no solo a un 1% de los juegos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Para los mods esta la versión de steam, gog o lo que quieras.

No sé a que tanto problema.
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Ese Conker es la versión drogadicta, a mi no me jodas.


Es le mismo mensaje que he puesto en GAF xDDD


Es que es lo primero que he pensado al verlo.

Menudo diseño le han hecho.
eloskuro escribió:Para los mods esta la versión de steam, gog o lo que quieras.

No sé a que tanto problema.


Pues es sencillo, las Apps Universales van a contar con menos atractivo de serie que las de Steam o GOG.

El caso es que más allá de las ofertas puntuales, de momento no hay nada que pueda motivar a alguien a comprar algo en la Windows Store si no es exclusivo.
eloskuro escribió:Para los mods esta la versión de steam, gog o lo que quieras.

No sé a que tanto problema.

Pues que los juegos de Microsoft no van a salir en Steam, ni en GOG, ni en otras tiendas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:Para los mods esta la versión de steam, gog o lo que quieras.

No sé a que tanto problema.


Pues es sencillo, las Apps Universales van a contar con menos atractivo de serie que las de Steam o GOG.

El caso es que más allá de las ofertas puntuales, de momento no hay nada que pueda motivar a alguien a comprar algo en la Windows Store si no es exclusivo.

Los juegos de steam y de gog no son universales
Mola mucho ver en el vídeo de Conker cómo se escanea la habitación y todo el cuarto pasa a ser el escenario, reconociendo los muebles con su profundidad, altura...

Pero ese diseño de Conker...madre mía ese diseño [facepalm]
80008 respuestas