mocolostrocolos escribió:La situación a la que parece estar intentando llegar Microsoft es la misma que tiene Apple con iOS.
Los juegos están ligados a un sistema operativo, no a un hardware.
Microsoft quiere ligar sus juegos a Windows 10, sea la plataforma donde se ejecutan una Xbox One, un PC, Surface, Windows Mobile, etc...
Esta es la respuesta correcta caballeros.
Nuhar escribió:kxalvictor escribió:querrá microsoft centrar su mercado únicamente en el pc? dejar las consolas en la próxima generación? porque como acabe sacando todas sus exclusivas en pc va a comprarse una one rita.
¿Quien va a dejar de comprar una consola para jugar en pc? Si es una mierda jugar ahi, todo fallos, configuraciones, incompatibilidades, no tiene pad y tienes que jugar con el teclado ortopedico, sin salido de audio digital donde poner mis cascos... Luego encima para que te entre un virus y tengas que formatear y cada dos por tres cambiar componentes porque cascan cada nada, ruido, excesivo consumo electrico...
Ahora es cuando comprendes tu y muchos otros que igual hay mucha gente que no queremos jugar en un pc, quizas por comodidad, o quizas por ignorancia,... por el motivo que yo decida, da igual tener o no la razon, el caso es que no quiero jugar en pc, por lo que SI, si prefiero comprarme una xbox one.
Es como una tablet, es mas cara y con menos prestaciones con el pc, ¿quien la va a comprar? pues depende de los gustos, dejar de intentar inculcar que vuestro gusto es el único valido, simplemente microsoft abre mercado, igual que Steam con las Steam Machines o Sony con PSnow. Ellos sabran lo que hacen... es su empresa.
Yo juego en consolas más que en PC por comodidad, porque podre podría jugar en PC, pero vamos, un Pc cuidado no da problemas.
Otra cosa es que ciertos géneros los juego sólo en PC (además de exclusivos que me llamen, claro) como Diablo, Cities Skylines (que saldrá en One pero yo lo jugaré en PC igualmente), etc.
Lo que intenta Ms es lo que dice
@mocolostrocolos , ligar el software a un SO, pudiendo el usuario elegir qué plataforma le conviene para ejectuarlo.
Derribar muros, como dijeron hace poco.
El que tenga un PC jugará en PC, el que tenga consola y no tenga PC seguirá con las consolas, y el que no tenga nada, ya sabrá lo que hace con su dinero, pero podrá jugar donde quiera.
Yo espero que puedas hacer crossbuy el día de mañana, porque así, si una gen optas por tirar la cartera y comprarte un buen PC, puedas continuar con tu usuario, tus logros y tus juegos.
Eso para mí sería una gozada, que le voy a meter dinero al PC este verano.