Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:

Imagen

Vaya tonteria. No es Conker. Es Young Conker. Te gustará mas o menos el diseño, pero tu comparacion no tiene ni pies ni cabeza.

Es un dibujo infantil de un animal. No tiene nada de malo. Salvo ke lo digais que es simple o delgado. Nimiedades.

A mi me gusta mil veces mas Conjer original, pero ya.

Imagen


NOTA DEL MODERADOR: Por favor respetemos las opiniones del resto de usuarios.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Es una puta mierda.


Para ti es una mierda pork kieresaConker original, a un niño le da igual. Es un animal y punto.
Es un juego hecho por un studio que no se a comido mucho la caveza con el arte y ya.edto es lara ke lo vean los devsy las posibilidsdes ke hay. No es un juego comercial al uso.
Valiente BASURA de diseño, deberían despedir a quienes lo hayan realizado.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Es una puta mierda.


Para ti es una mierda pork kieresaConker original, a un niño le da igual. Es un animal y punto.
Es un juego hecho por un studio que no se a comido mucho la caveza con el arte y ya.edto es lara ke lo vean los devsy las posibilidsdes ke hay. No es un juego comercial al uso.


Para mi es una mierda porque es una mierda.

Deja de justificarlo todo tío, si no me gusta, no me gusta.

Tenga un propósito comercial o no, como si está hecho para sustituir al Clip de Office.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Cada uno tiene su punto de vista. Es un diseño simple y normal. Sin compliciones. Eso de basura es por quedar bien y criticar. No tiene nada malo el diseño. Es un ardilla xD sin mas. Vaya chorrada.
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Confundes las univerdal apps con juegos windows10

Los juegos de la tienda de W10 son Universal Apps. El mismo juego en Steam no tiene esas limitaciones, porque no son Universal Apps.

La cosa es que los juegos de w10 de windows store van a poder usar todas las chorradas que dicen que no pueden usar.

Obviamente el firmado y modificar los juegos no. Pero la desarrolladora que quiera ke hagan mods dejará abierta esa posibilidad. Y punto.


Me encanta cuando afirmas las cosas tan tajantemente, sobretodo con ese "Y punto". Luego cuando metes la pata es aún más estrepitoso.

Y tampoco hace falta que salgas a defender todas y cada una de las cosas que se comenta de MS.

eloskuro escribió:Remedy ya está con otro juego. Esperemos con Alan Wake 2. NO está portando el juego a PC.
Quantum Break es Xbox One eclusive y punto.


eloskuro escribió:Que ganas de inventarse cosas xD

Si es una inventada que van a actualizar? Lo entenderia si fuese un articulo extenso de QB, pero es que es solo una noticia.. QUe quieres que pongan? Hola lo sentimos. nos lo hemos inventado todo? Lo borran o les cae el peso de las demandas. Punto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo salgo a defender lo que me da la puta gana.
eloskuro escribió:Cada uno tiene su punto de vista. Es un diseño simple y normal. Sin compliciones. Eso de basura es por quedar bien y criticar. No tiene nada malo el diseño. Es un ardilla xD sin mas. Vaya chorrada.


Cada uno tiene su punto de vista.

Eso de basura es por quedar bien y criticar.

Que sí tío que sí, a ver si algún día dejas de hacer el ridículo o directamente dejas de postear. Con cualquiera de las 2 la mayoría nos conformaríamos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
White Knight escribió:
eloskuro escribió:Cada uno tiene su punto de vista. Es un diseño simple y normal. Sin compliciones. Eso de basura es por quedar bien y criticar. No tiene nada malo el diseño. Es un ardilla xD sin mas. Vaya chorrada.


Cada uno tiene su punto de vista.

Eso de basura es por quedar bien y criticar.

Que sí tío que sí, a ver si algún día dejas de hacer el ridículo o directamente dejas de postear. Con cualquiera de las 2 la mayoría nos conformaríamos.


Defendere lo que me de la gana
eloskuro escribió:Cada uno tiene su punto de vista. Es un diseño simple y normal. Sin compliciones. Eso de basura es por quedar bien y criticar. No tiene nada malo el diseño. Es un ardilla xD sin mas. Vaya chorrada.


ein? ein?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:Cada uno tiene su punto de vista. Es un diseño simple y normal. Sin compliciones. Eso de basura es por quedar bien y criticar. No tiene nada malo el diseño. Es un ardilla xD sin mas. Vaya chorrada.


ein? ein?


TIenes razón en ese punto. Tu opinion es tu opinion y no puedo pensar que tienes ese punto de vista porque quieres crityicarlo yq uedar bien con la chupipandi de neogaf. Critica lo que que quieras.
A veeeeeer, que no lo pillais, es joven, prueba sustancias y bebidas exoticas, por eso su cara, pero tras dos dias y un par de duchas y 30 cafes ya vuelve a recuperar su cara original.

Si al final todos tenemos razon.
eloskuro escribió:
White Knight escribió:
eloskuro escribió:Cada uno tiene su punto de vista. Es un diseño simple y normal. Sin compliciones. Eso de basura es por quedar bien y criticar. No tiene nada malo el diseño. Es un ardilla xD sin mas. Vaya chorrada.


Cada uno tiene su punto de vista.

Eso de basura es por quedar bien y criticar.

Que sí tío que sí, a ver si algún día dejas de hacer el ridículo o directamente dejas de postear. Con cualquiera de las 2 la mayoría nos conformaríamos.


Defendere lo que me de la gana


Que muy bien por tí, nadie te dice lo contrario. Pero deja de decir tonterías de que a quien no le guste es por quedar bien y criticar, cuando estás viendo que a la gran mayoría no nos gusta el diseño. Si no nos gusta pues lo asumes y te aguantas.

De verdad que no he visto tío que haga más el ridículo que tú, enhorabuena.

Dicho esto no desvío más el post y dejo de responderte más, chau [hallow]
No puedes decir

eloskuro escribió:Cada uno tiene su punto de vista.


y acto seguido

eloskuro escribió:Eso de basura es por quedar bien y criticar.


No es muy coherente vamos [+risas]

A mi el diseño me parece una mierda como un piano, y especialmente por ser Conker, si fuese la ardilla genérica nº 2 me seguiría pareciendo una mierda como un piano pero tendría el atenuante de no tener con que compararla XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:A veeeeeer, que no lo pillais, es joven, prueba sustancias y bebidas exoticas, por eso su cara, pero tras dos dias y un par de duchas y 30 cafes ya vuelve a recuperar su cara original.

Si al final todos tenemos razon.



La cara es normal. Una ardilla de dibujo animado random.

Imagen

Lo unico de loq ue se pueden quejar es que es delgada y lleva un traje... ¿azul?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:Cada uno tiene su punto de vista. Es un diseño simple y normal. Sin compliciones. Eso de basura es por quedar bien y criticar. No tiene nada malo el diseño. Es un ardilla xD sin mas. Vaya chorrada.


ein? ein?


TIenes razón en ese punto. Tu opinion es tu opinion y no puedo pensar que tienes ese punto de vista porque quieres crityicarlo yq uedar bien con la chupipandi de neogaf. Critica lo que que quieras.


A los de arriba. Ya he contestado eso que habeis posteado.
Estais discutiendo sobre un personaje de un juego que esta desinado a ser una demo para desarrolladores.

Vamos, que es una jodida ayuda. Sinceramente, me importa muy poco
Conker de Project Spark
Imagen


Young Conker
Imagen

El problema es que parece más joven el Conker de Project Spark que el que han creado expresamente para Hololens.

@Nuhar yo no me meto con la demo, que me ha gustado, pero hay que reconocer que el diseño tiene bemoles. Como han dicho, el problema es que hay algo con lo que comparar, y como fan del personaje y de Rare, me duele ver que ha tenido que pasar por desintoxicación.
Si si, si el diseño es una porqueria, pero vamos, que se llegue a estos puntos de discusion por algo que no vamos a ver nunca...

Como curiosidad guay, pero mejor echarnos unas risas que otra cosa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Estais discutiendo sobre un personaje de un juego que esta desinado a ser una demo para desarrolladores.

Vamos, que es una jodida ayuda. Sinceramente, me importa muy poco


Yo solo estoy dienciendo que es una ardilla random de un juego que dan gratis a los devs y que solo funciona en hololens xd No es más que una demo de lo que se puede hacer con el escaneo de objetos implementado en un juego de multiplataformas.

POr eso se llama Young Conker. Porque solo usa la franquicia. No es un Conker al uso ni van a ganar dinero con el. Es un studio pequeño. Asobo Studio.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Nueva beta de Uncharted 4 este finde, ya se puede pillar.

https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... TED4MPBETA


mola.
Nuhar escribió:Si si, si el diseño es una porqueria, pero vamos, que se llegue a estos puntos de discusion por algo que no vamos a ver nunca...

Como curiosidad guay, pero mejor echarnos unas risas que otra cosa.


Yo no estoy discutiendo, simplemente muestro mi desagrado a un diseño que en Project spark era amor puro, nada más :(

eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Estais discutiendo sobre un personaje de un juego que esta desinado a ser una demo para desarrolladores.

Vamos, que es una jodida ayuda. Sinceramente, me importa muy poco


Yo solo estoy dienciendo que es una ardilla random de un juego que dan gratis a los devs y que solo funciona en hololens xd No es más que una demo de lo que se puede hacer con el escaneo de objetos implementado en un juego de multiplataformas.

POr eso se llama Young Conker. Porque solo usa la franquicia. No es un Conker al uso ni van a ganar dinero con el. Es un studio pequeño. Asobo Studio.


La demo mola mucho, y un juego de plataformas ya desarrollado como Dios manda podría ser brutal.
El fracaso de PSTV llega a su fin, Sony cesa su fabricación y distribución a nivel mundial:

Less than two years after the PlayStation TV hit stores, Sony Computer Entertainment is making plans to wind down the PSTV brand, according to a new report from AV Watch. For those unfamiliar with the platform, Sony created the PlayStation TV to make the Vita library –a gold mine for JRPG fans -- more accessible for those uninterested in the handheld device. Unfortunately, compatibility issues, graphical quality and a general lack of interest from European and North American audiences seemed to doom the PlayStation TV from the get-go. Now, Sony is ready to retire its smallest console.

AV Watch says Sony halted all manufacturing of the device, regardless of region, and the company will stop promoting the PlayStation TV brand outside of Japan. It’s not clear how long the device will remain on sale, since SCE likely still has stock to clear; however, Kotaku notes the platform’s Japanese site says the PlayStation TV is no longer being shipped. The device can still be purchased on the English-language PlayStation TV site, along with Amazon and other retailers, but there’s no telling when that will change.
mocolostrocolos escribió:El fracaso de PSTV llega a su fin, Sony cesa su fabricación y distribución a nivel mundial:

Less than two years after the PlayStation TV hit stores, Sony Computer Entertainment is making plans to wind down the PSTV brand, according to a new report from AV Watch. For those unfamiliar with the platform, Sony created the PlayStation TV to make the Vita library –a gold mine for JRPG fans -- more accessible for those uninterested in the handheld device. Unfortunately, compatibility issues, graphical quality and a general lack of interest from European and North American audiences seemed to doom the PlayStation TV from the get-go. Now, Sony is ready to retire its smallest console.

AV Watch says Sony halted all manufacturing of the device, regardless of region, and the company will stop promoting the PlayStation TV brand outside of Japan. It’s not clear how long the device will remain on sale, since SCE likely still has stock to clear; however, Kotaku notes the platform’s Japanese site says the PlayStation TV is no longer being shipped. The device can still be purchased on the English-language PlayStation TV site, along with Amazon and other retailers, but there’s no telling when that will change.


Mucho han tardado.
mocolostrocolos escribió:El fracaso de PSTV llega a su fin, Sony cesa su fabricación y distribución a nivel mundial:

Less than two years after the PlayStation TV hit stores, Sony Computer Entertainment is making plans to wind down the PSTV brand, according to a new report from AV Watch. For those unfamiliar with the platform, Sony created the PlayStation TV to make the Vita library –a gold mine for JRPG fans -- more accessible for those uninterested in the handheld device. Unfortunately, compatibility issues, graphical quality and a general lack of interest from European and North American audiences seemed to doom the PlayStation TV from the get-go. Now, Sony is ready to retire its smallest console.

AV Watch says Sony halted all manufacturing of the device, regardless of region, and the company will stop promoting the PlayStation TV brand outside of Japan. It’s not clear how long the device will remain on sale, since SCE likely still has stock to clear; however, Kotaku notes the platform’s Japanese site says the PlayStation TV is no longer being shipped. The device can still be purchased on the English-language PlayStation TV site, along with Amazon and other retailers, but there’s no telling when that will change.


Excelente idea, lastrada por el mismo motivo que el hardware del que proviene: el ecosistema es paupérrimo.

Aún me asombra el poco cariño que dedicaron en Sony a cultivar ese ecosistema, máxime cuando el hardware hacia pensar que los ports de Android debían ser coser y cantar. Aplicaciones para servicios de streaming, apps sociales que no diesen SIDA... Apps, apps, apps!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:El fracaso de PSTV llega a su fin, Sony cesa su fabricación y distribución a nivel mundial:

Less than two years after the PlayStation TV hit stores, Sony Computer Entertainment is making plans to wind down the PSTV brand, according to a new report from AV Watch. For those unfamiliar with the platform, Sony created the PlayStation TV to make the Vita library –a gold mine for JRPG fans -- more accessible for those uninterested in the handheld device. Unfortunately, compatibility issues, graphical quality and a general lack of interest from European and North American audiences seemed to doom the PlayStation TV from the get-go. Now, Sony is ready to retire its smallest console.

AV Watch says Sony halted all manufacturing of the device, regardless of region, and the company will stop promoting the PlayStation TV brand outside of Japan. It’s not clear how long the device will remain on sale, since SCE likely still has stock to clear; however, Kotaku notes the platform’s Japanese site says the PlayStation TV is no longer being shipped. The device can still be purchased on the English-language PlayStation TV site, along with Amazon and other retailers, but there’s no telling when that will change.


Excelente idea, lastrada por el mismo motivo que el hardware del que proviene: el ecosistema es paupérrimo.

Aún me asombra el poco cariño que dedicaron en Sony a cultivar ese ecosistema, máxime cuando el hardware hacia pensar que los ports de Android debían ser coser y cantar. Aplicaciones para servicios de streaming, apps sociales que no diesen SIDA... Apps, apps, apps!



Supongoq ue le tienen más cariño al remaster y al psnow
Madre mía ese Conker parece mas sacado de Alvin y las ardillas que otra cosa dios...

por cierto la beta de Uncharted 4 no esta disponible aun bueno yo la tengo descargada porque fui rápido pero parece que se les ha colado mañana la pondrán en la store "oficialmente".
Diferencias entre las versiones de PS3 y PS4 de Star Ocean: Integrity and Faithlessness

http://www.blogiswar.net/2016/02/29/diferencias-entre-las-versiones-de-ps4-y-ps4-de-star-ocean-integrity-and-faithlessness/
Contenido de juego: El mismo en ambas plataformas.
Cross-save: No soportado entre ambas versioes.
Funciones: Share y Remote Play en PSVita para la versión de PlayStation 4.
Frame Rate: 60 fps en PlayStation 4 (aunque avisan de que puede variar). 30 fps en PlayStation 3 (aunque avisan de que puede variar).
Resolución: 1080p en PlayStation 4 y 720p en PlayStation 3.
Gráficos: En PlayStation 4 habrá mejores físicas, mejores gráficos en general, mayor distancia de dibujado y mejores efectos. En PlayStation 3 se reduce la distancia de dibujado y algunas expresiones se han simplificado.
Recordemos que en occidente será exclusivo de PS4 pero a pesar de ello es bueno conocer estos detalles.


Añado video con las diferencias graficas:

https://www.youtube.com/watch?v=uQrj9ILM79A
Square Enix sacando un juego a 60fps? Ver para creer.

Así por lo menos si sacan versión para PC no vendrá capada.
Le falte un matadme porfavor a ese adefesio de conker.
Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a España en formato físico el 31 de marzo

Solo en su versión para PS4.


Bandai Namco ha anunciado que Digimon Story: Cyber Sleuth llegará en formato físico a España el 31 de marzo tras la fuerte demanda por parte de los fans.

Eso sí, la única versión que nos llegará de este modo será la de PlayStation 4, por lo que la de PlayStation Vita seguirá siendo exclusivamente digital. El título ya estaba disponible en físico en otros territorios europeos, aunque España no estaba entre ellos.

Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, donde tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon. Se trata de una aventura de rol con combates por turnos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.



Vista la demanda parece que han tenido el detalle de sacarlo por aqui, no esta nada mal :)
No se quien fue el que aprobo ese diseño al conker... pero debio hacer una encuesta primero. Por muy "joven" que sea... es pesimo el diseño ( bajo mi opinion)
eloskuro escribió:

Supongoq ue le tienen más cariño al remaster y al psnow


PSNOW lo tienen que reenfocar metiéndolo en la suscripción del Plus, por ejemplo, porque tal y como esta ahora no se ni si alguien lo usa... Y los remasterizado fueron una carbonada, ni buena idea ni nada [poraki]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Psnow tiene potencial cobrando mucho menos por los juegos y la suscripción.
mocolostrocolos escribió:El fracaso de PSTV llega a su fin, Sony cesa su fabricación y distribución a nivel mundial:

Less than two years after the PlayStation TV hit stores, Sony Computer Entertainment is making plans to wind down the PSTV brand, according to a new report from AV Watch. For those unfamiliar with the platform, Sony created the PlayStation TV to make the Vita library –a gold mine for JRPG fans -- more accessible for those uninterested in the handheld device. Unfortunately, compatibility issues, graphical quality and a general lack of interest from European and North American audiences seemed to doom the PlayStation TV from the get-go. Now, Sony is ready to retire its smallest console.

AV Watch says Sony halted all manufacturing of the device, regardless of region, and the company will stop promoting the PlayStation TV brand outside of Japan. It’s not clear how long the device will remain on sale, since SCE likely still has stock to clear; however, Kotaku notes the platform’s Japanese site says the PlayStation TV is no longer being shipped. The device can still be purchased on the English-language PlayStation TV site, along with Amazon and other retailers, but there’s no telling when that will change.

Que pena. Prometía [hallow].

Respecto a PS Now, con esos precios a ver quien es el guapo que le apetece usarlo.
A mi me gustaria al menos probar psnow para saber q tal funciona, pero ahora mismo es un servicio bastante caro.

Si fuera el plus mas comprar juegos... Estaria mas interesante. Sigo viendo esto o una evolucion de este sistema como la plataforma del futuro.
josemurcia escribió:
Gamerlol escribió:Creo que lo que os quiere decir @eloskuro es que irá cambiando poco a poco el tema, y para muestra un botón.

Las Universal Windows Apps como concepto tienen problemas que no se pueden solucionar poco a poco, sino reescribiendo la especificación desde 0, dejando de lado el firmado, el sandboxing, etc.

Eso no va a pasar ni a medio ni a largo plazo, la única solución viable es abandonar las Universal Windows Apps para juegos y dar soporte a aplicaciones Win32.

Eso no tiene por qué ser así. Puede ser una limitación de las libs del SO, por lo que actualizando dichas libs se soluciona eso sin cambiar los propios programas. Los juegos son hechos normalmente en DX12 (no en WinRT), y simplemente van firmados y empaquetados en formato de la tienda de Windows. Por lo tanto llevan el código del VSync y demás, pero en runtime se puede estar cambiándolo forzadamente.
Imagen

Last week’s daylong event in San Francisco, which fell outside the drumbeat of major video-gaming trade shows, was officially held to tout games coming this spring for Xbox and Windows.

Notably, all the titles Microsoft featured will have variants available on the PC.

Among them is “Forza Motorsport 6: Apex,” a version of the auto-racing franchise developed by Microsoft-owned Turn 10 Studios. “Apex,” a slimmed down version of its Xbox cousin, will be released free to users of Windows 10 this spring.

Racing games have long been used as showpieces of the amount of visual detail developers could pack into games running on new hardware and software. “Apex” is positioned as an effort to show off the gaming potential of Windows 10.
15.000 HTC Vive de 800$ vendidos en 10 minutos.

Virtual reality is still in its early days, but it’s amazing how capable it is of making your bank account look a lot less impressive.

HTC revealed today that is has sold more than 15,000 HTC Vive VR kits in the first 10 minutes after it went on sale for preorder. That’s not bad for an unproven technology that costs $800 and requires a $1,000 PC. This comes as companies like Facebook, Google, and Samsung are all moving into this sector. Investment bank Goldman Sachs predicts VR could grow into a $110 billion business by 2020 along with the similar augmented reality tech that mixes digital images with the real world — and Vive is one of the consumer products that could drive those revenues.


12 millones de nada así en un pliki.
querrá microsoft centrar su mercado únicamente en el pc? dejar las consolas en la próxima generación? porque como acabe sacando todas sus exclusivas en pc va a comprarse una one rita.

respecto al diseño de conker, pues sí, es una basura, pero no deja de ser una especie de demo para desarrolladores de hololens, vamos, que no va a aparecer así en ningún juego. a veces sois un poco tremendistas. XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:querrá microsoft centrar su mercado únicamente en el pc? dejar las consolas en la próxima generación? porque como acabe sacando todas sus exclusivas en pc va a comprarse una one rita.

respecto al diseño de conker, pues sí, es una basura, pero no deja de ser una especie de demo para desarrolladores de hololens, vamos, que no va a aparecer así en ningún juego. a veces sois un poco tremendistas. XD


No creo. De hecho el forza 6 Apex es una versión recortada del juego original. Una demo tecnica de las bondades de Windows10 y DX12. Supongo que con ella probarán cosas como el crossplay entre Xbox One y PC.

Lo que hace que MS se posicione en el Gamingm, es que Xbox One y Windows 10 tengan más juegos.
El gamer de consolas estará contento y el de PC tmb. Los dos ganan.
kxalvictor escribió:querrá microsoft centrar su mercado únicamente en el pc? dejar las consolas en la próxima generación? porque como acabe sacando todas sus exclusivas en pc va a comprarse una one rita.

Retomar su plataforma principal de toda la vida, sí, abandonar otra, no. Al final todo su software acabará en todas sus plataformas y listo. No sería sabio ni abandonar un mercado con millones de usuarios, ni darle la espalda como hasta ahora a otro mercado con más millones aún de potenciales usuarios y que tiene a un clic (recompilar para Windows).
La situación a la que parece estar intentando llegar Microsoft es la misma que tiene Apple con iOS.

Los juegos están ligados a un sistema operativo, no a un hardware.

Microsoft quiere ligar sus juegos a Windows 10, sea la plataforma donde se ejecutan una Xbox One, un PC, Surface, Windows Mobile, etc...
kxalvictor escribió:querrá microsoft centrar su mercado únicamente en el pc? dejar las consolas en la próxima generación? porque como acabe sacando todas sus exclusivas en pc va a comprarse una one rita.



¿Quien va a dejar de comprar una consola para jugar en pc? Si es una mierda jugar ahi, todo fallos, configuraciones, incompatibilidades, no tiene pad y tienes que jugar con el teclado ortopedico, sin salido de audio digital donde poner mis cascos... Luego encima para que te entre un virus y tengas que formatear y cada dos por tres cambiar componentes porque cascan cada nada, ruido, excesivo consumo electrico...

Ahora es cuando comprendes tu y muchos otros que igual hay mucha gente que no queremos jugar en un pc, quizas por comodidad, o quizas por ignorancia,... por el motivo que yo decida, da igual tener o no la razon, el caso es que no quiero jugar en pc, por lo que SI, si prefiero comprarme una xbox one.

Es como una tablet, es mas cara y con menos prestaciones con el pc, ¿quien la va a comprar? pues depende de los gustos, dejar de intentar inculcar que vuestro gusto es el único valido, simplemente microsoft abre mercado, igual que Steam con las Steam Machines o Sony con PSnow. Ellos sabran lo que hacen... es su empresa.
mocolostrocolos escribió:La situación a la que parece estar intentando llegar Microsoft es la misma que tiene Apple con iOS.

Los juegos están ligados a un sistema operativo, no a un hardware.

Microsoft quiere ligar sus juegos a Windows 10, sea la plataforma donde se ejecutan una Xbox One, un PC, Surface, Windows Mobile, etc...


Esta es la respuesta correcta caballeros.

Nuhar escribió:
kxalvictor escribió:querrá microsoft centrar su mercado únicamente en el pc? dejar las consolas en la próxima generación? porque como acabe sacando todas sus exclusivas en pc va a comprarse una one rita.



¿Quien va a dejar de comprar una consola para jugar en pc? Si es una mierda jugar ahi, todo fallos, configuraciones, incompatibilidades, no tiene pad y tienes que jugar con el teclado ortopedico, sin salido de audio digital donde poner mis cascos... Luego encima para que te entre un virus y tengas que formatear y cada dos por tres cambiar componentes porque cascan cada nada, ruido, excesivo consumo electrico...

Ahora es cuando comprendes tu y muchos otros que igual hay mucha gente que no queremos jugar en un pc, quizas por comodidad, o quizas por ignorancia,... por el motivo que yo decida, da igual tener o no la razon, el caso es que no quiero jugar en pc, por lo que SI, si prefiero comprarme una xbox one.

Es como una tablet, es mas cara y con menos prestaciones con el pc, ¿quien la va a comprar? pues depende de los gustos, dejar de intentar inculcar que vuestro gusto es el único valido, simplemente microsoft abre mercado, igual que Steam con las Steam Machines o Sony con PSnow. Ellos sabran lo que hacen... es su empresa.


Yo juego en consolas más que en PC por comodidad, porque podre podría jugar en PC, pero vamos, un Pc cuidado no da problemas.

Otra cosa es que ciertos géneros los juego sólo en PC (además de exclusivos que me llamen, claro) como Diablo, Cities Skylines (que saldrá en One pero yo lo jugaré en PC igualmente), etc.

Lo que intenta Ms es lo que dice @mocolostrocolos , ligar el software a un SO, pudiendo el usuario elegir qué plataforma le conviene para ejectuarlo.

Derribar muros, como dijeron hace poco.

El que tenga un PC jugará en PC, el que tenga consola y no tenga PC seguirá con las consolas, y el que no tenga nada, ya sabrá lo que hace con su dinero, pero podrá jugar donde quiera.

Yo espero que puedas hacer crossbuy el día de mañana, porque así, si una gen optas por tirar la cartera y comprarte un buen PC, puedas continuar con tu usuario, tus logros y tus juegos.

Eso para mí sería una gozada, que le voy a meter dinero al PC este verano.
Nuhar escribió:
kxalvictor escribió:querrá microsoft centrar su mercado únicamente en el pc? dejar las consolas en la próxima generación? porque como acabe sacando todas sus exclusivas en pc va a comprarse una one rita.



¿Quien va a dejar de comprar una consola para jugar en pc? Si es una mierda jugar ahi, todo fallos, configuraciones, incompatibilidades, no tiene pad y tienes que jugar con el teclado ortopedico, sin salido de audio digital donde poner mis cascos... Luego encima para que te entre un virus y tengas que formatear y cada dos por tres cambiar componentes porque cascan cada nada, ruido, excesivo consumo electrico...

Ahora es cuando comprendes tu y muchos otros que igual hay mucha gente que no queremos jugar en un pc, quizas por comodidad, o quizas por ignorancia,... por el motivo que yo decida, da igual tener o no la razon, el caso es que no quiero jugar en pc, por lo que SI, si prefiero comprarme una xbox one.

Es como una tablet, es mas cara y con menos prestaciones con el pc, ¿quien la va a comprar? pues depende de los gustos, dejar de intentar inculcar que vuestro gusto es el único valido, simplemente microsoft abre mercado, igual que Steam con las Steam Machines o Sony con PSnow. Ellos sabran lo que hacen... es su empresa.


Debes estar de coña con el primer párrafo... hacía tiempo que no leía tantas tonterías juntas.

Menos mal que después lo arreglas reconociendo que es ignorancia.

Ojo, que yo sí soy de los que sigue viendo motivos de compra en One aunque "pierda" exclusivos, más que nada porque sigue ofreciendo la experiencia consola de la que tanto hablan algunos... ¿o ahora ya no?
mocolostrocolos escribió:La situación a la que parece estar intentando llegar Microsoft es la misma que tiene Apple con iOS.

Los juegos están ligados a un sistema operativo, no a un hardware.

Microsoft quiere ligar sus juegos a Windows 10, sea la plataforma donde se ejecutan una Xbox One, un PC, Surface, Windows Mobile, etc...

eso es lo que pienso yo también, pero o tienes una máquina razonablemente potente que en calidad/precio sea mejor opción que un pc de gama media o poca gente se la comprará.

sí, el pc da muchos problemas y tal y pascual pero de steam, de los precios de juegos físicos, de las cosas que puedes hacer en un pc y no en una consola y etc etc mejor no hablamos, no? porque vaya, si necesitas un pc un poco potente (por ejemplo el mío necesito que tire con algún software de gis y diseño gráfico que requiere cierta potencia), qué incentivos tienes para comprar una consola?

y ya digo que sí, que algo venderá su consola de sobremesa, pero a buen seguro un pack pc+ps4 sería mucho más interesante que un pack pc+one o incluso one+ps4 (si todo lo vas a poder jugar o igual y más barato o mejor y más barato).
80008 respuestas