Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar sabe configurar un PC para jugar. Lo que ocurre es que le dá pereza xD [poraki]
kxalvictor escribió:
y ya digo que sí, que algo venderá su consola de sobremesa, pero a buen seguro un pack pc+ps4 sería mucho más interesante que un pack pc+one o incluso one+ps4 (si todo lo vas a poder jugar o igual y más barato o mejor y más barato).


Teniendo en cuenta que Microsoft parece estar más interesada en meter Windows 10 hasta en las lavadoras, no veo el problema desde su punto de vista con esta situación.
eloskuro escribió:No creo. De hecho el forza 6 Apex es una versión recortada del juego original. Una demo tecnica de las bondades de Windows10 y DX12. Supongo que con ella probarán cosas como el crossplay entre Xbox One y PC.


Pues como siga la tónica de QB y Gears of war ultimate en cuanto a la exigencia de requisitos, casi que mejor se ahorren la demo, porque están consiguiendo el efecto contrario.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:
y ya digo que sí, que algo venderá su consola de sobremesa, pero a buen seguro un pack pc+ps4 sería mucho más interesante que un pack pc+one o incluso one+ps4 (si todo lo vas a poder jugar o igual y más barato o mejor y más barato).


Teniendo en cuenta que Microsoft parece estar más interesada en meter Windows 10 hasta en las lavadoras, no veo el problema desde su punto de vista con esta situación.

eso está claro. y habrán echado sus números y decidido en base a ellos.

ahora, que como dije ya en otras ocasiones, a mí personalmente me sacan las exclusividades y one no me interesa nada de nada.
Stanjov escribió:
Nuhar escribió:
kxalvictor escribió:querrá microsoft centrar su mercado únicamente en el pc? dejar las consolas en la próxima generación? porque como acabe sacando todas sus exclusivas en pc va a comprarse una one rita.



¿Quien va a dejar de comprar una consola para jugar en pc? Si es una mierda jugar ahi, todo fallos, configuraciones, incompatibilidades, no tiene pad y tienes que jugar con el teclado ortopedico, sin salido de audio digital donde poner mis cascos... Luego encima para que te entre un virus y tengas que formatear y cada dos por tres cambiar componentes porque cascan cada nada, ruido, excesivo consumo electrico...

Ahora es cuando comprendes tu y muchos otros que igual hay mucha gente que no queremos jugar en un pc, quizas por comodidad, o quizas por ignorancia,... por el motivo que yo decida, da igual tener o no la razon, el caso es que no quiero jugar en pc, por lo que SI, si prefiero comprarme una xbox one.

Es como una tablet, es mas cara y con menos prestaciones con el pc, ¿quien la va a comprar? pues depende de los gustos, dejar de intentar inculcar que vuestro gusto es el único valido, simplemente microsoft abre mercado, igual que Steam con las Steam Machines o Sony con PSnow. Ellos sabran lo que hacen... es su empresa.


Debes estar de coña con el primer párrafo... hacía tiempo que no leía tantas tonterías juntas.

Menos mal que después lo arreglas reconociendo que es ignorancia.

Ojo, que yo sí soy de los que sigue viendo motivos de compra en One aunque "pierda" exclusivos, más que nada porque sigue ofreciendo la experiencia consola de la que tanto hablan algunos... ¿o ahora ya no?


Estaba exagerando para que los que critican tanto a una consola se pongan un poco en el lugar :P, de ahi que pusiera lo de ignorancia, para que quedara claro. Tu ultimo parrafo no lo pillo, a que experiencia te refieres?

kxalvictor escribió:eso es lo que pienso yo también, pero o tienes una máquina razonablemente potente que en calidad/precio sea mejor opción que un pc de gama media o poca gente se la comprará.

sí, el pc da muchos problemas y tal y pascual pero de steam, de los precios de juegos físicos, de las cosas que puedes hacer en un pc y no en una consola y etc etc mejor no hablamos, no? porque vaya, si necesitas un pc un poco potente (por ejemplo el mío necesito que tire con algún software de gis y diseño gráfico que requiere cierta potencia), qué incentivos tienes para comprar una consola?

y ya digo que sí, que algo venderá su consola de sobremesa, pero a buen seguro un pack pc+ps4 sería mucho más interesante que un pack pc+one o incluso one+ps4 (si todo lo vas a poder jugar o igual y más barato o mejor y más barato).


Pero si es que es lo que digo, yo tengo un pc para diseño grafico tambien, necesitas algo de potencia porque sino los renders se enternizan un monton, pero lo uso para hacer mis dibujos, no para jugar. Si a ti te gusta jugar en PC, te vas a comprar una consola este año? Para jugar a que (aunque contaras los juegos de xbox como exclusivos)? No es mejor esperar a final de gen y comprarsela barata y los juegos baratos? Cuanto beneficio le reportara eso? No crees que es mejor vender los exclusivos al instante y que los compre a 60 en vez de a 15 o de segunda mano?

Por otro lado, https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 1444600832 290€ con 4 juegos. Solo el pad, headset y juegos se te plantan en 100€ para el pc tirando a lo bajo, no me parece para nada una mala opcion

Y ya dejo el tema, solo queria indicar que hay gente que no nos gusta jugar en pc y que a ver si se podría respetar esa opinion :P
kxalvictor escribió:eso está claro. y habrán echado sus números y decidido en base a ellos.

ahora, que como dije ya en otras ocasiones, a mí personalmente me sacan las exclusividades y one no me interesa nada de nada.


Mientras juegues bajo windows 10 a ellos les da igual. La cuestión es que compres software para su SO.
lo malo del pc es que hay que cambiar de grafica cada dos meses
Gamerlol escribió:
kxalvictor escribió:eso está claro. y habrán echado sus números y decidido en base a ellos.

ahora, que como dije ya en otras ocasiones, a mí personalmente me sacan las exclusividades y one no me interesa nada de nada.


Mientras juegues bajo windows 10 a ellos les da igual. La cuestión es que compres software para su SO.


Y más lejos de eso: la costumbre a un entorno. Nos ligamos a determinados ecosistemas y con este movimiento de homogeneizar bajo Windows 10 diferentes dispositivos pueden crear un entorno cómodo para el usuario independientemente de la plataforma de uso (con sus diferencias, pero con un armazón conjunto).

Para los de Madrid, hay evento gratuito de Hearthstone en Telefónica Flagship durante este finde (5 y 6 de marzo). Gratuito y con actividades.
Gamerlol escribió:
kxalvictor escribió:eso está claro. y habrán echado sus números y decidido en base a ellos.

ahora, que como dije ya en otras ocasiones, a mí personalmente me sacan las exclusividades y one no me interesa nada de nada.


Mientras juegues bajo windows 10 a ellos les da igual. La cuestión es que compres software para su SO.

Es una frase que he oído bastante y no estoy muy convencido que sea cierto ¿Estás teniendo en cuenta los royalties que se pagan en consola?
Por poner un ejemplo (las cifras no aseguro que sean correctas) , un battlefront a 70 euros:
-copia física de XOne, Microsoft se lleva unos 15 euros.
-copia digital de Xone (de la store), Microsoft se lleva unos 25 euros.
-copia digital de PC, comprada en la Windows Store, Microsoft se lleva unos 20 euros.
-copia fisica de PC, Microsoft no se lleva nada.
-copia digital de PC, comprada en Origin, Steam, etc, Microsoft no se lleva nada.

Obviamente sería solo ingresos y del valor del juego. Además en PC es raro que esté a 70. Si no recuerdo mal, Steam se queda con el porcentaje de "vendedor" en cada copia vendida, no existe el concepto de royalty al fabricante del hardware/propietario de la plataforma.
Apostaría algo a que Microsoft ingresa más dinero de un Call of Duty que de un desarrollo propio como Forza, pero para que eso ocurra, se tienen que vender bastantes copias de Call of Duty de consola. Si son de la versión de PC, ya no ingresa tanto.

El PC en mi opinión sí es más complejo y caro que una consola. Pero permite mucho más, además que hoy en día con los 50 euros de un SteamLink o una Raspberry han eliminado la barrera de poder jugar tranquilamente en el sofá y no tener que tener el PC en el salón.
sanosukesagara escribió:Para los de Madrid, hay evento gratuito de Hearthstone en Telefónica Flagship durante este finde (5 y 6 de marzo). Gratuito y con actividades.


Cita entonces al malvecino @ahona que seguro que a él o a su señora les interesa XD
@exar Coño, no sabía que el malvecino era adicto a esa droga de bajo perfil. XD

McDonald's anuncia Happy Googles, un invento similar a las Google cupboard:

http://www.vandal.net/noticia/135067413 ... y-goggles/

Supongo que las harán con excedentes del cartón de las cajas de los Happy Meal.
Lo es lo es, y su señora creo que peor aun, uno la inicia y la otra se engancha cosa mala XD
@Nuhar A la experiencia de consola de jugar a lo que te echen sin complicaciones (aunque personalmente considero que las consolas han ido para atrás en este sentido y el PC hacia delante).
Our beta program for PlayStation 4’s next major system software update, version 3.50 (codenamed MUSASHI), kicks off tomorrow. If you signed up for the beta and were selected, keep an eye on your email for instructions on downloading.
Regardless of whether you’re in the beta, we wanted to detail some of the key features we’re adding to PS4 in this update. We’re making it easier to play together with friends and adding the ability to appear offline when you’d rather play solo.

New Social Features
Friend Online Notification – Want to know the moment your friends come online? With this update, you can, as we’ve added an option to be notified when members of your friends list sign on the network.
Appear Offline – Sometimes you want to play a game or watch a movie without being bothered by friends. Now it’s easier to go incognito as we’ve added the option to appear offline. You can designate if you would like to appear offline when you log-in or at any time from your Profile or the Quick Menu.
User Scheduled Event – Time for a play date! We’ve added the ability to schedule a future gameplay session with your friends on the system. When your event starts, users who registered for the event will automatically be added to a party so you can start playing right away.
Play Together – This features allows all members of a Party to see what each person is playing so that you can easily join a friend’s game, or start a new game together.
Other New System Features
Remote Play (PC/Mac) – We’re bringing PS4 Remote Play to Windows PC and Mac. This feature won’t be available to test in the beta, but you can look forward to it soon.
Dailymotion – With this update, you’ll be able to live stream directly to Dailymotion on PS4. We’ll also support archiving live broadcasts, like we do for other streaming services.
Stay tuned for more details on MUSASHI, including additional key features and its release date.


Por fin el remote-play en PC XD XD XD
colets escribió:
Gamerlol escribió:
kxalvictor escribió:eso está claro. y habrán echado sus números y decidido en base a ellos.

ahora, que como dije ya en otras ocasiones, a mí personalmente me sacan las exclusividades y one no me interesa nada de nada.


Mientras juegues bajo windows 10 a ellos les da igual. La cuestión es que compres software para su SO.

Es una frase que he oído bastante y no estoy muy convencido que sea cierto ¿Estás teniendo en cuenta los royalties que se pagan en consola?
Por poner un ejemplo (las cifras no aseguro que sean correctas) , un battlefront a 70 euros:
-copia física de XOne, Microsoft se lleva unos 15 euros.
-copia digital de Xone (de la store), Microsoft se lleva unos 25 euros.
-copia digital de PC, comprada en la Windows Store, Microsoft se lleva unos 20 euros.
-copia fisica de PC, Microsoft no se lleva nada.
-copia digital de PC, comprada en Origin, Steam, etc, Microsoft no se lleva nada.

Obviamente sería solo ingresos y del valor del juego. Además en PC es raro que esté a 70. Si no recuerdo mal, Steam se queda con el porcentaje de "vendedor" en cada copia vendida, no existe el concepto de royalty al fabricante del hardware/propietario de la plataforma.
Apostaría algo a que Microsoft ingresa más dinero de un Call of Duty que de un desarrollo propio como Forza, pero para que eso ocurra, se tienen que vender bastantes copias de Call of Duty de consola. Si son de la versión de PC, ya no ingresa tanto.

El PC en mi opinión sí es más complejo y caro que una consola. Pero permite mucho más, además que hoy en día con los 50 euros de un SteamLink o una Raspberry han eliminado la barrera de poder jugar tranquilamente en el sofá y no tener que tener el PC en el salón.


Si lo que dices fuera cierto Valve no estaría tan empeñada en sacar su propio SO, ni MS de sacar su propia store.

Ambos no están ganando lo que creen que deberían.
@mocolostrocolos Eh, cuidado que han metido la notificación que avisa cuando un colega se conecta. Ya era hora y me viene de puta madre, porque veo que alguno se conecta y directamente paso a modo offline. Perfecta actualización.

XD
sanosukesagara escribió:@exar Coño, no sabía que el malvecino era adicto a esa droga de bajo perfil. XD

A mi blizzard me tiene pillado por los huevos [+risas]

exar escribió:Lo es lo es, y su señora creo que peor aun, uno la inicia y la otra se engancha cosa mala XD

La ultima vez ha sido culpa suya cawento
Gamerlol escribió:Si lo que dices fuera cierto Valve no estaría tan empeñada en sacar su propio SO, ni MS de sacar su propia store.

Ambos no están ganando lo que creen que deberían.

Valve está empeñada en sacar su propio SO porque no puede modificar Windows a su gusto para que sea una experiencia confortable en el salón.

Los fabricantes de Steam Machines no tienen que pagarle un duro a Valve.
ahona escribió:
exar escribió:Lo es lo es, y su señora creo que peor aun, uno la inicia y la otra se engancha cosa mala XD

La ultima vez ha sido culpa suya cawento


A mi no me mires, que me parece que Silvia me va a reenganchar al WOW [+risas] [buuuaaaa]

@sanosukesagara , que no te avisaba cuando se conectaba un colega? Pero que puta mierda es esa?
@josemurcia sí, lo hacen por tu felicidad [inlove]

Voy a poner a Valve como único heredero de mi testamento, que se lo merecen.
exar escribió:A mi no me mires, que me parece que Silvia me va a reenganchar al WOW [+risas] [buuuaaaa]


Imagen

@sanosukesagara tienes enlace o mas info?
Gamerlol escribió:
colets escribió:
Gamerlol escribió:Mientras juegues bajo windows 10 a ellos les da igual. La cuestión es que compres software para su SO.

Es una frase que he oído bastante y no estoy muy convencido que sea cierto ¿Estás teniendo en cuenta los royalties que se pagan en consola?
Por poner un ejemplo (las cifras no aseguro que sean correctas) , un battlefront a 70 euros:
-copia física de XOne, Microsoft se lleva unos 15 euros.
-copia digital de Xone (de la store), Microsoft se lleva unos 25 euros.
-copia digital de PC, comprada en la Windows Store, Microsoft se lleva unos 20 euros.
-copia fisica de PC, Microsoft no se lleva nada.
-copia digital de PC, comprada en Origin, Steam, etc, Microsoft no se lleva nada.

Obviamente sería solo ingresos y del valor del juego. Además en PC es raro que esté a 70. Si no recuerdo mal, Steam se queda con el porcentaje de "vendedor" en cada copia vendida, no existe el concepto de royalty al fabricante del hardware/propietario de la plataforma.
Apostaría algo a que Microsoft ingresa más dinero de un Call of Duty que de un desarrollo propio como Forza, pero para que eso ocurra, se tienen que vender bastantes copias de Call of Duty de consola. Si son de la versión de PC, ya no ingresa tanto.

El PC en mi opinión sí es más complejo y caro que una consola. Pero permite mucho más, además que hoy en día con los 50 euros de un SteamLink o una Raspberry han eliminado la barrera de poder jugar tranquilamente en el sofá y no tener que tener el PC en el salón.


Si lo que dices fuera cierto Valve no estaría tan empeñada en sacar su propio SO, ni MS de sacar su propia store.

Ambos no están ganando lo que creen que deberían.


¿Serías tan amable de indicarme sobre qué aspecto me acusas de mentir? Creo que he separado bastante lo que son hechos (los royalties que se pagan en consola) de lo que son opiniones.

Valve gana en cada juego de Steam porque es el vendedor. Yo creo que le interesa SteamOS para no depender de Windows. Que yo sepa, no se pagan royalties por usar el juego en una SteamMachine. Otra cosa es que recibe algo del fabricante de la SteamMachine por usar el nombre y el logo, aunque ese punto lo desconozco.
Y a Windows le interesa que funcione su Store en PC para llevarse parte de la tajada que se lleva Steam o GOG. Como han hecho EA y Ubisoft.
@exar Creo que estaba en PS3 y en la cuatro no lo habían implementado todavía y claro por lo visto era algo que demandaba bastante la gente. Lógico.
sanosukesagara escribió:@mocolostrocolos Eh, cuidado que han metido la notificación que avisa cuando un colega se conecta. Ya era hora y me viene de puta madre, porque veo que alguno se conecta y directamente paso a modo offline. Perfecta actualización.

XD


[+risas]

De ahí lo mejor el soporte para Remote Play en PC/Mac, cojonudo para ponerme el portátil en la cama y con el DS4 en la mano (en una de ellas). Apesar del pantallote que gasta, a veces cuesta jugar bien en la Vita. Todo solucionado [chulito]

Lo que echo en falta son las putas carpetas
mocolostrocolos escribió:
Our beta program for PlayStation 4’s next major system software update, version 3.50 (codenamed MUSASHI), kicks off tomorrow. If you signed up for the beta and were selected, keep an eye on your email for instructions on downloading.
Regardless of whether you’re in the beta, we wanted to detail some of the key features we’re adding to PS4 in this update. We’re making it easier to play together with friends and adding the ability to appear offline when you’d rather play solo.

New Social Features
Friend Online Notification – Want to know the moment your friends come online? With this update, you can, as we’ve added an option to be notified when members of your friends list sign on the network.
Appear Offline – Sometimes you want to play a game or watch a movie without being bothered by friends. Now it’s easier to go incognito as we’ve added the option to appear offline. You can designate if you would like to appear offline when you log-in or at any time from your Profile or the Quick Menu.
User Scheduled Event – Time for a play date! We’ve added the ability to schedule a future gameplay session with your friends on the system. When your event starts, users who registered for the event will automatically be added to a party so you can start playing right away.
Play Together – This features allows all members of a Party to see what each person is playing so that you can easily join a friend’s game, or start a new game together.
Other New System Features
Remote Play (PC/Mac) – We’re bringing PS4 Remote Play to Windows PC and Mac. This feature won’t be available to test in the beta, but you can look forward to it soon.
Dailymotion – With this update, you’ll be able to live stream directly to Dailymotion on PS4. We’ll also support archiving live broadcasts, like we do for other streaming services.
Stay tuned for more details on MUSASHI, including additional key features and its release date.


Por fin el remote-play en PC XD XD XD


Se sabe si se podra hare remote play por internet o solo sera a nivel domestico?
colets escribió:¿Serías tan amable de indicarme sobre qué aspecto me acusas de mentir? Creo que he separado bastante lo que son hechos (los royalties que se pagan en consola) de lo que son opiniones.

Valve gana en cada juego de Steam porque es el vendedor. Yo creo que le interesa SteamOS para no depender de Windows. Que yo sepa, no se pagan royalties por usar el juego en una SteamMachine. Otra cosa es que recibe algo del fabricante de la SteamMachine por usar el nombre y el logo, aunque ese punto lo desconozco.
Y a Windows le interesa que funcione su Store en PC para llevarse parte de la tajada que se lleva Steam o GOG. Como han hecho EA y Ubisoft.


No es que mientas, es una opinión lo que dices, no un hecho, y como tal, alguna carencia tiene cuando ambos quieren desvincularse el uno del otro.

Y no, no es por amor al usuario como quiere vendernos @josemurcia

Algo hay (dinero de por medio, as usual) para que quieran separarse, y no unirse.
@wabo Es una buena alternativa. En mi caso no creo que lo use mucho, pero puede venir muy bien en según que situaciones (típico calzonazos que se queda sin TV del salón y sin PS4 por tenerla en esa tele XD).

@Nuhar, es posible que pueda usarse en remoto a través de red como pasa con el remote play con PS Vita. Al dejar con este sistema, quizá con el nuevo también deje.
sanosukesagara escribió:@wabo Es una buena alternativa. En mi caso no creo que lo use mucho, pero puede venir muy bien en según que situaciones (típico calzonazos que se queda sin TV del salón y sin PS4 por tenerla en esa tele XD).


Yo en la ONE no lo uso mucho, pero cuando Silvia está viendo algo en la tele y hay ganas de ludar viene de cojones poder ponerla en el ordenador y tirar por ahí
sanosukesagara escribió:
@Nuhar, es posible que pueda usarse en remoto a través de red como pasa con el remote play con PS Vita. Al dejar con este sistema, quizá con el nuevo también deje.


Ok, bueno, sino se puede hacer como uno de los metodos de One y montar una vpn
Gamerlol escribió:
colets escribió:¿Serías tan amable de indicarme sobre qué aspecto me acusas de mentir? Creo que he separado bastante lo que son hechos (los royalties que se pagan en consola) de lo que son opiniones.

Valve gana en cada juego de Steam porque es el vendedor. Yo creo que le interesa SteamOS para no depender de Windows. Que yo sepa, no se pagan royalties por usar el juego en una SteamMachine. Otra cosa es que recibe algo del fabricante de la SteamMachine por usar el nombre y el logo, aunque ese punto lo desconozco.
Y a Windows le interesa que funcione su Store en PC para llevarse parte de la tajada que se lleva Steam o GOG. Como han hecho EA y Ubisoft.


No es que mientas, es una opinión lo que dices, no un hecho, y como tal, alguna carencia tiene cuando ambos quieren desvincularse el uno del otro.

Y no, no es por amor al usuario como quiere vendernos @josemurcia

Algo hay (dinero de por medio, as usual) para que quieran separarse, y no unirse.


Claro que hay dinero de por medio.
Lo que estaba discutiendo es lo de que a Microsoft le da igual que un juego se venda para PC con Windows que para Xbox One. Creo que no es una opinión que tanto Microsoft como Sony se llevan un porcentaje de todos y cada uno de los juegos que se venden de consola. Porcentaje que no se llevan cuando ese juego se vende en PC.

Lo del Remote Play, con el programilla que hay ya para Windows (10 euros) se puede hacer lo de jugar desde fuera. Lo bueno de esta aplicación de Sony es que también va a haber cliente para Mac. Ya si liberan la aplicación para cualquier Android y la sacan para iOS, sería de premio.
colets escribió:
Claro que hay dinero de por medio.
Lo que estaba discutiendo es lo de que a Microsoft le da igual que un juego se venda para PC con Windows que para Xbox One. Creo que no es una opinión que tanto Microsoft como Sony se llevan un porcentaje de todos y cada uno de los juegos que se venden de consola. Porcentaje que no se llevan cuando ese juego se vende en PC.

Lo del Remote Play, con el programilla que hay ya para Windows (10 euros) se puede hacer lo de jugar desde fuera. Lo bueno de esta aplicación de Sony es que también va a haber cliente para Mac. Ya si liberan la aplicación para cualquier Android y la sacan para iOS, sería de premio.


No tengo ni idea de los juegos fisicos de PC, pero no se asocian en la cuenta de steam? Que van, por libre? Lo digo porque hoy en dia me parecería lo normal.

De todos modos me imagino que los juegos exclusivos de Microsoft, aunque sean fisicos, seran beneficios para microsoft.

Es que hoy en día veo hasta raro comprar fisico en PC jajaja no se ni como va el tema [fiu]

EDito: de todos modos me parece raro que alguien no cobre el royaltie de los juegos fisicos, es mucho dinero para no acapararlo por algun lado
Nuhar escribió:
colets escribió:
Claro que hay dinero de por medio.
Lo que estaba discutiendo es lo de que a Microsoft le da igual que un juego se venda para PC con Windows que para Xbox One. Creo que no es una opinión que tanto Microsoft como Sony se llevan un porcentaje de todos y cada uno de los juegos que se venden de consola. Porcentaje que no se llevan cuando ese juego se vende en PC.

Lo del Remote Play, con el programilla que hay ya para Windows (10 euros) se puede hacer lo de jugar desde fuera. Lo bueno de esta aplicación de Sony es que también va a haber cliente para Mac. Ya si liberan la aplicación para cualquier Android y la sacan para iOS, sería de premio.


No tengo ni idea de los juegos fisicos de PC, pero no se asocian en la cuenta de steam? Que van, por libre? Lo digo porque hoy en dia me parecería lo normal.

De todos modos me imagino que los juegos exclusivos de Microsoft, aunque sean fisicos, seran beneficios para microsoft.

Es que hoy en día veo hasta raro comprar fisico en PC jajaja no se ni como va el tema [fiu]


Depende, hay juegos físicos que sí se asocian a Steam y otros que van por libre (aunque luego los puedes incluir para que aparezcan en tu biblioteca)

Los exclusivos no tiene porqué. En los juegos que desarrolle, publique y/o distribuya, sí, por supuesto, se lleva su parte correspondiente.
Aquí el de OnLive hablaba del reparto de los 60 euros de un juego. Onlive también tenía royalties, aunque algo menores:
http://latimesblogs.latimes.com/enterta ... -game.html

Y en este hablan de juegos de consola:
http://www.kotaku.co.uk/2015/09/30/why- ... ideo-games
Me había equivocado yo con lo de 15 euros de royalties, serían más bien unos 10 en un juego de 70. Aunque estas cantidades pueden variar según los acuerdos entre compañías.
Como es lógico, de donde sacan más ingreso (en bruto) es de un juego desarrollado y distribuido por Sony/Microsoft y vendido en sus respectivas tiendas.
Coincide más o menos con lo que iban diciendo a los inversores los desarrolladores del Project Cars. Como nota curiosa, les llegaba más dinero de cada copia vendida en Steam que de las de consola, aunque el precio de venta de la versión Steam fuera menor.
@Gamerlol lo que Valve quiere con steam os es cubrirse las espaldas. En PC no hay royalties así que MS no ve un duro por los juegos de steam pero siempre cabe la posibilidad, aunque es improbable, de que eso cambie y de que MS pueda obligar a steam a pasar por la windows store y empezar a cobrarles.

Valve esta haciendo algo tan simple como cubrirse las espaldas y dejar de estar agarrada por los huevos por otra compañía.
SEGA lanza una encuesta para ver por dónde tirar con sus videojuegos http://sgiz.mobi/s3/a6153476587f
Una de dos, o es una persona coherente o naughty dog se muda a microsoft jajaja

Os imaginais? Suicidios masivos si nd sacase un exclusivo en xbox, lo del tomb raider y las amenazas de muerte se quedaria en una broma jajaja

Pd: aclaro que es una broma lo de ND, bro-ma
Cómo reparte Phill en twitter xD
¡Vaya un zasca de Phil Spencer!
Turn 10 also confirmed to IGN that future Forza Motorsport games would be developed concurrently for PC and Xbox One.


Lógico viendo los últimos movimientos.
Las mejoras de la Actualización de Xbox One/App de Marzo

New Features in the Windows 10 Xbox App and Xbox One – The Xbox team discussed new updates arriving soon on Xbox One and also in the Xbox app in Windows 10, demoing some of the new features on a top-of-the-line Razer Razerblade 14-inch laptop:

Gamerscore Leaderboard in the Achievements section and Hero Stat Leaderboards in Game Hubs
See Avatars in your Activity Feed if you’ve chosen to replace your gamerpic with your Avatar
An updated “Featured” section spotlights games, deals, community events and more
16-person Party Chat is enabled across both Xbox One and the Windows 10 Xbox app
Xbox 360 achievements will automatically post to your Activity Feed
More interactive Game Hubs with web-linking
Compare your Avatar with your friends’ Avatars
Reputation interface changes, players with ‘good’ profiles will no longer feature a reputation gauge



Y de paso, la tienda de juegos de 360 retrocompatibles accesible desde One

One of the biggest additions to this update is the ability to purchase Xbox 360 games that have been enabled for backward compatibility with Xbox One in the Xbox One game store. Previously, players who wanted to buy an Xbox 360 game that worked with Xbox One had to do so either on the Xbox 360 itself or through a web browser. Now, a separate section of the Xbox One still will display, showing Xbox 360 games that are able to be run on Xbox One.


Imagen
Turn 10 confirma que los próximos forza serán multiplataforma ( Pc - One )

"Turn 10 also confirmed to IGN that future Forza Motorsport games would be developed concurrently for PC and Xbox One."


Otra noticia que no entendería:

Imagen


Phuntom Dust No está cancelado pero siguen buscando desarrollador [facepalm]

http://www.polygon.com/2016/3/1/11135212/phantom-dust-xbox-one-phil-spencer-2016-interview


En el Recap de Ign parece que se les ha ``escapado´´ otra vez lo de Gears 4 en Pc:

Those people can play Forza Motorsport 6: Apex, Rise of the Tomb Raider, Gear of War Ultimate Edition, Ori and the Blind Forest, Quantum Break, Minecraft on VR, and other upcoming Windows 10 games like Sea of Thieves, Fable Legends, and Gears of War 4.



Hay muchas noticias, a ver si se van poniendo.
Minecraft with Oculus Rift support – Microsoft and Mojang are teaming up with Oculus to provide the first-ever demos of Minecraft: Windows 10 Edition with Oculus Rift support, shown at the Xbox Spring Showcase on Cyberpower Black Crow and Acer Predator G6.

You can play Minecraft: Windows 10 Edition in Creative or Survival mode in full 3D while using the familiar Xbox One controller that ships with every Rift sold. Minecraft: Windows 10 Edition with Oculus Rift support will be available through the Windows Store and Oculus Store this spring.


De esto tengo ganas de leer impresiones reales.
mocolostrocolos escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
IGN ha soltado que Gears of War 4 también saldrá en la Windows Store.
Si es asi me alegro. Tengo amigos peceros que esta noticia seguramente les gustara bastante
mocolostrocolos escribió:IGN ha soltado que Gears of War 4 también saldrá en la Windows Store.


Es algo que se veía a leguas.

Ya solo nos falta Halo para completar el círculo. Scalebound creo recordar que se rumoreó bastante fuerte también.
Según he entendido, KI Seassons 3 será crossbuy/play/save.

Sería un puntazo.

Pero para puntazo el Dark Souls 3, GOTY.
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:IGN ha soltado que Gears of War 4 también saldrá en la Windows Store.


Es algo que se veía a leguas.

Ya solo nos falta Halo para completar el círculo. Scalebound creo recordar que se rumoreó bastante fuerte también.


Llegados a este punto, no pongo en duda de que todos los exclusivos de One acabarán saliendo en PC.
El 29 de marzo saldrá la 3ª temporada de Killer Instinct y con ello el juego llegará a PC.

http://www.vandal.net/noticia/135067416 ... -xbox-one/

Le tengo ganas, a ver si consigo hacerlo rular en mi cafetera aunque sea a 720p [+risas]
Siguiendo con lo que hemos comentado antes del modelo de Apple en la sección de juegos de Microsoft.

http://www.polygon.com/2016/3/1/1112166 ... -microsoft

We look at these other ecosystems out there like mobile, tablet and PC and we see that they have a very continuous evolution cycle in hardware, whereas between console generations most of the evolution is making it cheaper and potentially making it smaller.

Both are meaningful but don't make the games play any better. If you look at PC specifically and see the evolution that happens there, there's no reason why console can't ride that same curve.


Un modelo como de Apple también en Hardware.
80008 respuestas