Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

a mí es que me tiene una pinta de aburrido de la hostia... [+risas]
¿Y todo el juego se basa en ir explorando planetas generados de forma aleatoria? ¿No hay nada más?
mocolostrocolos escribió:No Man's Sky saldrá a precio completo (60 pavos)

Se puede reservar a partir de mañana.


Más caro que el Star Citizen...
Mapache Power escribió:¿Y todo el juego se basa en ir explorando planetas generados de forma aleatoria? ¿No hay nada más?


El objetivo es llegar al centro de la Galaxia según tengo entendido, y para eso hay que recoger recursos, mejorar la nave, etc...
Lo del No Man's Sky a 60 pavos suena a broma de mal gusto :-?
No entiendo el valorar el precio de un juego en función de si es un indie o no, en lugar de el contenido y todo lo que ofrece el juego en sí.

A mí no me interesa el juego, pero también había gente que le parecían caros los casi 40 euros de The Witness cuando vale cada céntimo. Luego en cambio por todos los juegos que salen a 70 euros que duran menos de 10 horas lo vemos normal, y así nos va.
White Knight escribió:No entiendo el valorar el precio de un juego en función de si es un indie o no, en lugar de el contenido y todo lo que ofrece el juego en sí.

A mí no me interesa el juego, pero también había gente que le parecían caros los casi 40 euros de The Witness cuando vale cada céntimo. Luego en cambio por todos los juegos que salen a 70 euros que duran menos de 10 horas lo vemos normal, y así nos va.


Yo le doy mas valor a si viene en formato fisica a que sea un indie o un AAA. El witness posiblemente sea la ostia de juego, pero no pago 40 pavos por un juego digital ni borracho xD

El No man's sky si sale en fisico, pues tendria el precio normal que suelen tener las novedades...ahora, si solo sale en digital y a 60 pavos, se lo pueden meter por ahi [qmparto]
Mañana hay Nintendo Direct a las 23 de la noche.

Nada de NX o juegos móviles, solo de juegos que van a salir de aquí al verano.
60 millones de PS4 y Xbox One.
Las ventas digitales suponen un 25% del total de ventas.
Hacer un juego completo para VR costaría entre 50 y 100 millones de dólares.

Esto ha comentado EA.

http://www.gamespot.com/articles/combin ... 05-10aaa0b
ryo hazuki escribió:
White Knight escribió:No entiendo el valorar el precio de un juego en función de si es un indie o no, en lugar de el contenido y todo lo que ofrece el juego en sí.

A mí no me interesa el juego, pero también había gente que le parecían caros los casi 40 euros de The Witness cuando vale cada céntimo. Luego en cambio por todos los juegos que salen a 70 euros que duran menos de 10 horas lo vemos normal, y así nos va.


Yo le doy mas valor a si viene en formato fisica a que sea un indie o un AAA. El witness posiblemente sea la ostia de juego, pero no pago 40 pavos por un juego digital ni borracho xD

El No man's sky si sale en fisico, pues tendria el precio normal que suelen tener las novedades...ahora, si solo sale en digital y a 60 pavos, se lo pueden meter por ahi [qmparto]

+1 a todo, me es indiferente su presupuesto, pero si me obligan a comprarlo en digital más de 15/20€ no pago. Es lo que tiene que luego no pueda revenderlo.
Pagar por valorar el arte de un juego?... sinceramente viendo lo que se paga y se vende como arte en museos y demas, prefiero pagar en funcion coste-estimacion de ventas.
No Man's Sky lo llevo siguiendo con muchísimo interés desde que se anunció , ahora , no pago 60 napos por un juego desarrollado por tres personas , sólo por el hype que se ha creado a su alrededor , ya pueda ser el juego de la generación o de la historia , el precio debe ser acorde a los gastos de desarrollo/personal/tiempo invertido/marketing , lo que queráis , se les ha ido la pinza a éstos...
Imagino que cuando vais al cine a ver una película independiente exigís que la entrada valga la mitad, no? Que se habrán creido cobrándome lo mismo que pagué por ver Star Wars.
Christian Troy escribió:Imagino que cuando vais al cine a ver una película independiente exigís que la entrada valga la mitad, no? Que se habrán creido cobrándome lo mismo que pagué por ver Star Wars.


No voy al cine a verla, igual que no voy al cine a ver películas españolas que ya se han subvencionado con mi dinero previamente.

Esto es subjetivo, cada uno paga por lo que cree adecuado, en este caso, no me parece adecuado pagar 60€.

Yo no he dicho que no haya que pagarlo, he dicho que YO no lo pagaría.

Tú haz lo que quieras, que yo no te voy a pedir que lo justifiques.
Christian Troy escribió:Imagino que cuando vais al cine a ver una película independiente exigís que la entrada valga la mitad, no? Que se habrán creido cobrándome lo mismo que pagué por ver Star Wars.


Efectivamente, no, no creo qie se deba cobrar lo mismo por una que otra pelicula.

Tu pagas lo mismo por un movil que otro? Por ejemplo por un alcatel one touch con una carcasa de agata ruiz de la prada que por un samsung s6 con carcasa negra? Pero si el diseño es precioso y el otro... Bueno, es negro

Yo opino qie juegos como padre de familia o el de barbie no puede valer lo mismo que un bioshock, batman, bloodborne,... Me he quejado siempre y seguire haciendolo.

Pd: y lo del cine es diferente, porque hay unos gastos minimos que se deben pagar ya que sea A o sea B, la emision de una pelicula en una sala cuesta lo mismo, bueno, el unico baremo seria el tiempo de duracion, pero por lo demas, limpiador, asistente, tecnico de sala,luz,...pero si que podria haber tarifas de 5-6-7€ dependiendo de la pelicula
josemayuste escribió:...el precio debe ser acorde a los gastos de desarrollo/personal/tiempo invertido/marketing , lo que queráis , se les ha ido la pinza a éstos...


Se les ha ido el pistón, pero asociar el precio de venta al presupuesto invertido es un arma de doble filo que se puede traducir fácilmente en que el próximo Call of Duty cueste 95€

Y me parece un error de bulto, dicho sea de paso, valorar un producto en función del presupuesto invertido en lugar de por lo que te aporta a cambio de la cantidad de dinero que requiere.
Rosencrantz escribió:
josemayuste escribió:...el precio debe ser acorde a los gastos de desarrollo/personal/tiempo invertido/marketing , lo que queráis , se les ha ido la pinza a éstos...


Se les ha ido el pistón, pero asociar el precio de venta al presupuesto invertido es un arma de doble filo que se puede traducir fácilmente en que el próximo Call of Duty cueste 95€

Y me parece un error de bulto, dicho sea de paso, valorar un producto en función del presupuesto invertido en lugar de por lo que te aporta a cambio de la cantidad de dinero que requiere.


Obviamente , ése "debe" , es mi opinión personal @Rosencrantz , es sólo una queja en voz alta , no una obligación , y como tal , me parece un precio excesivo , pagar 60€ por ése juego cuando hay otras alternativas más económicas que provienen de desarrollos quizás tan , o más humildes que "No Man's Sky".

con rebajita , caerá , a 60 leuros , no way.
El precio no debe ir asociado al presupuesto, si no a lo que aporta. Si el No Man's Sky es un juegazo, los 60€ euros están bien invertidos. Si es una basurilla mal hecha, con bugs, sin nada interesante que hacer... 20 euros puede ser caro.

Es cuestión de esperar a que salgan los análisis y opiniones de la gente y, según lo que veamos, tomar la decisión.
Rosencrantz escribió:
josemayuste escribió:...el precio debe ser acorde a los gastos de desarrollo/personal/tiempo invertido/marketing , lo que queráis , se les ha ido la pinza a éstos...


Se les ha ido el pistón, pero asociar el precio de venta al presupuesto invertido es un arma de doble filo que se puede traducir fácilmente en que el próximo Call of Duty cueste 95€

Y me parece un error de bulto, dicho sea de paso, valorar un producto en función del presupuesto invertido en lugar de por lo que te aporta a cambio de la cantidad de dinero que requiere.


Efectivamente, no es correcto valorar un producto únicamente en función del presupuesto gastado en él, pero sí que veo correcto que sea un factor más para valorarlo al igual que se valora por su duración, por ejemplo.

Tengo ganas de ver el No man's sky, y ver en lo que finalmente acaba, pero dudo que me convenza de que ese juego vale los 60€ que cuesta.
Activision no tendrá stand en el E3......

Que cosa mas rara [mad]


http://www.polygon.com/2016/3/1/1114318 ... on-e3-2016
jjuanji escribió:Activision no tendrá stand en el E3......

Que cosa mas rara [mad]


http://www.polygon.com/2016/3/1/1114318 ... on-e3-2016


No te creas xD

Puede que sus juegos los anuncien Sony o MS en sus conferencias por exclusivas temporales o de contenido y consigan así aún más difusión e impacto xD
El mapa de Far Cry Primal es el de Far Cry 4 con cuatro retoques.
Imagen
Imagen
tiku escribió:
No te creas xD

Puede que sus juegos los anuncien Sony o MS en sus conferencias por exclusivas temporales o de contenido y consigan así aún más difusión e impacto xD



Viendolo asi pues podria ser [carcajad]
jjuanji escribió:
tiku escribió:
No te creas xD

Puede que sus juegos los anuncien Sony o MS en sus conferencias por exclusivas temporales o de contenido y consigan así aún más difusión e impacto xD



Viendolo asi pues podria ser [carcajad]


Y además pueden aprovechar el espacio de Sony y Micro para poner sus juegos y ahorrarse el stand. No les hace falta realmente.
josemurcia escribió:El mapa de Far Cry Primal es el de Far Cry 4 con cuatro retoques.
Imagen
Imagen


¿Quizá están conectados de alguna manera?
la parte que le toca a activision seguramente estara con sony que este año tiene exclusividad con ellos
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
FanDeNintendo escribió:
josemurcia escribió:El mapa de Far Cry Primal es el de Far Cry 4 con cuatro retoques.
Imagen
Imagen


¿Quizá están conectados de alguna manera?



Claro, es una skin
FanDeNintendo escribió:
josemurcia escribió:El mapa de Far Cry Primal es el de Far Cry 4 con cuatro retoques.
Imagen
Imagen


¿Quizá están conectados de alguna manera?


Según he leído en twitter comparando las dos imágenes el FC4 transcurre en el Himalaya y el FCP transcurre en un valle de Europa, así que no es el mismo sitio en diferentes épocas. Hubiese sido un detalle pero parece que no [+risas]
El 4 ya pasaba por el 3 y este claramente es un skin de los dos anteriores. Por suerte no deben vender una mierda pata ponerlo de "oferta" el primer dia en el plus.
es que vaya cojones hacer semejante plagio de ti mismo para sacarle los cuartos a la peña. ya me imagino a los que se lo hayan comprado, al jugarlo y empezar a tener un dejavu tras otro xD.
Jotun: Valhalla Edition llegará también a Xbox One y PS4

http://www.vandal.net/noticia/1350674235/jotun-valhalla-edition-llegara-tambien-a-xbox-one-y-ps4/

Parece un Titan Souls pero más currado tanto en estética como en jugabilidad, un sold como una casa.
alvarions escribió:El 4 ya pasaba por el 3 y este claramente es un skin de los dos anteriores. Por suerte no deben vender una mierda pata ponerlo de "oferta" el primer dia en el plus.


En justicia, a poco que cambies la topología del terreno puedes alterar drásticamente la experiencia jugable. Lo cual no quita que el mapa "base" lo hayan fusilado del 4 claramente. Posiblemente vieron que la navegación en Far Cry 4 era la más fluida/cómoda que habían conseguido hasta la fecha y, si encima les apretaban con los plazos, no quisieron complicarse la vida.

Pues anda que no hay assets utilizados y reutilizados en las diferentes sagas... [+risas]
Yo no le veo nada de malo que reutilicen los ampas, todo sea dicho xD
aaalexxx escribió:Jotun: Valhalla Edition llegará también a Xbox One y PS4

http://www.vandal.net/noticia/1350674235/jotun-valhalla-edition-llegara-tambien-a-xbox-one-y-ps4/

Parece un Titan Souls pero más currado tanto en estética como en jugabilidad, un sold como una casa.


Hace nada casi lo compro para PC, pero como tenía varios juegos pendientes lo dejé.

Me espero al veranito, que suele ser época de sequía, y me lo pillo en One compartido.

Gracias por la info.
Por si a alguien le quedaban dudas, Aaron Greenberg ha metido en el saco de Console Exclusives a Gears of War 4.
A estas alturas los exclusivos van a ser w10. Sin mas.
Ya veremos como les sale la jugada . A mi por ahora me da igual. No hay indicios de que abandonen la consola que es donde juego.
josemurcia escribió:Por si a alguien le quedaban dudas, Aaron Greenberg ha metido en el saco de Console Exclusives a Gears of War 4.


Si es así no sé a qué esperan para confirmarlo, qué manía con marear la perdíz.
Rumor caliente: Nintendo estaría financiando la secuela de Beyond Good and Evil:

http://www.destructoid.com/rumor-ninten ... um=twitter

Posiblemente la idea sería lanzarlo en 2017 para NX.
A mí es lo que más por saco de ma de MS desde hace un año, esa información a cuenta gotas, todo difuminado, sin nada claro...

¿Quieren ecosistema? Pues explícalo ya y claramente.

Quizás estén esperando a un E3 para soltar todo, pero desde luego en los foros estamos que no sabemos ni sí ni no, joder ya.
sanosukesagara escribió:Rumor caliente: Nintendo estaría financiando la secuela de Beyond Good and Evil:

http://www.destructoid.com/rumor-ninten ... um=twitter

Posiblemente la idea sería lanzarlo en 2017 para NX.


Uy uy uy... para mí eso sería un sold como una casa...
sanosukesagara escribió:Rumor caliente: Nintendo estaría financiando la secuela de Beyond Good and Evil:

http://www.destructoid.com/rumor-ninten ... um=twitter

Posiblemente la idea sería lanzarlo en 2017 para NX.


La fuente parece haber sido ya catalogada como muy poco fiable.
Un beyond 2 aun siendo un buen exclusivo, no se si realmente es lo que necesita nintendo para impulsar las ventas de su consola...Bayonetta 2 teniendo mas nombre entre los jugadores, se metio una buena ostia en ventas :(

(Y yo sin jugar aun al primero y eso que lo tengo en la estanteria XD )
Tras lo que paso con rayman legends se meten en fregaos de exclusivos para lanzamientos con ubisoft? Se retrasara 9 meses su lanzamiento otra vez? xD
Bonito trailer se ha cascado en Japon, trailer de DEAD OR ALIVE Xtreme 3, con dos cojones! Aqui siempre estamos con la censura de mierda [facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=-LuR0sehzcw
Como juego de boley se ve interesante.
jjuanji escribió:Bonito trailer se ha cascado en Japon, trailer de DEAD OR ALIVE Xtreme 3, con dos cojones! Aqui siempre estamos con la censura de mierda [facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=-LuR0sehzcw

Por dios que hagan un juego donde salgan desnudas y ya esta. Si total, este ya esta enfocado a las pajas xDDDDDDDDDD
Simulador de movimiento tetil.
Namco69 escribió:Por dios que hagan un juego donde salgan desnudas y ya esta. Si total, este ya esta enfocado a las pajas xDDDDDDDDDD



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Cuál es la finalidad de ese juego? He leído justo en este hilo las pajas y me cuadra, pero joder, diría que tiene algo más no? [qmparto]
80008 respuestas