Christian Troy escribió:Imagino que cuando vais al cine a ver una película independiente exigís que la entrada valga la mitad, no? Que se habrán creido cobrándome lo mismo que pagué por ver Star Wars.
Efectivamente, no, no creo qie se deba cobrar lo mismo por una que otra pelicula.
Tu pagas lo mismo por un movil que otro? Por ejemplo por un alcatel one touch con una carcasa de agata ruiz de la prada que por un samsung s6 con carcasa negra? Pero si el diseño es precioso y el otro... Bueno, es negro
Yo opino qie juegos como padre de familia o el de barbie no puede valer lo mismo que un bioshock, batman, bloodborne,... Me he quejado siempre y seguire haciendolo.
Pd: y lo del cine es diferente, porque hay unos gastos minimos que se deben pagar ya que sea A o sea B, la emision de una pelicula en una sala cuesta lo mismo, bueno, el unico baremo seria el tiempo de duracion, pero por lo demas, limpiador, asistente, tecnico de sala,luz,...pero si que podria haber tarifas de 5-6-7€ dependiendo de la pelicula