Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Capcom registra "Monster Hunter Generations". Se cree que puede ser la localización de Monster Hunter X para occidente aunque sinceramente espero (y deseo) que lo sea de Monster Hunter Stories [sonrisa] Esta noche en el Direct se prevé que salgamos de dudas.

http://www.nintenderos.com/2016/03/capc ... do-direct/
Spark89 escribió:Capcom registra "Monster Hunter Generations". Se cree que puede ser la localización de Monster Hunter X para occidente aunque sinceramente espero (y deseo) que lo sea de Monster Hunter Stories [sonrisa] Esta noche en el Direct se prevé que salgamos de dudas.

http://www.nintenderos.com/2016/03/capc ... do-direct/

Yo espero que sea el X, lo cual veo mas viable. Los monster hunter en occidente venden bastante bien (que yo sepa) y sin embargo el stories es un RPG friki-japo, que no creo que tenga tantas ventas.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Capcom registra "Monster Hunter Generations". Se cree que puede ser la localización de Monster Hunter X para occidente aunque sinceramente espero (y deseo) que lo sea de Monster Hunter Stories [sonrisa] Esta noche en el Direct se prevé que salgamos de dudas.

http://www.nintenderos.com/2016/03/capc ... do-direct/

Yo espero que sea el X, lo cual veo mas viable. Los monster hunter en occidente venden bastante bien (que yo sepa) y sin embargo el stories es un RPG friki-japo, que no creo que tenga tantas ventas.


No me quites la ilusión ratataaaa

Aunque tienes toda la razón, ¡déjame soñar! cawento
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Capcom registra "Monster Hunter Generations". Se cree que puede ser la localización de Monster Hunter X para occidente aunque sinceramente espero (y deseo) que lo sea de Monster Hunter Stories [sonrisa] Esta noche en el Direct se prevé que salgamos de dudas.

http://www.nintenderos.com/2016/03/capc ... do-direct/

Yo espero que sea el X, lo cual veo mas viable. Los monster hunter en occidente venden bastante bien (que yo sepa) y sin embargo el stories es un RPG friki-japo, que no creo que tenga tantas ventas.


No me quites la ilusión ratataaaa

Aunque tienes toda la razón, ¡déjame soñar! cawento

Adelante adelante, sueña [+risas]

La verdad es que yo cuento con que saldran los dos, aunque el stories saldra en ingles y muy pocas unidades
Jsk77 escribió:¿Cuál es la finalidad de ese juego? He leído justo en este hilo las pajas y me cuadra, pero joder, diría que tiene algo más no? [qmparto]


No, las pajas es lo prjncipal del juego [qmparto]

Solo jugue al 2 y al de psp y me parecen juegos como tal, infumables, pero entiendo que tenga su publico. Donde esten los de lucha que se quiten estos [looco]
De salir, supongo que distribuirá Nintendo, así que podrán encontrarse. Y yo creo que saldrán ambos. De hecho en el Direct de un rato lo mismo se desvela alguno.
jjuanji escribió:Bonito trailer se ha cascado en Japon, trailer de DEAD OR ALIVE Xtreme 3, con dos cojones! Aqui siempre estamos con la censura de mierda [facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=-LuR0sehzcw

Hombre, si lo hubieran traído a occidente supongo que hubieran usado un trailer similar (o el mismo directamente), si no ya me explicaras como le vendes este juego a la gente xD
un trailer de 5 minutos es corto cuando se basa en enseñar tetas y culos. aunque sean virtuales. XD
Ardiendo llega esto: Dead Island Definitive Collection para PS4, Xbox One y PC para el 31 de mayo. Incluirá Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge a 40€.
No Man's Sky saldrá el 22 de Junio en edición física también.

¿ Si sale en físico es aceptable el precio ? ( que no se si será el mismo ) Cómo ya dije, independientemente de que se iniciara como una propuesta indie, el juego debería valorarse por lo que ofrece. Aunque en mi caso no me llama la atención.

https://blog.eu.playstation.com/2016/03/03/no-mans-sky-release-date-confirmed-22nd-june-2016-2/?emcid=social_20160303_58921496&adbid=705422736709922816&adbpl=tw&adbpr=36969785
Ahora mismo no me interesa el juego ni a 60 euros ni a 10, por lo que me es indiferente el precio al que salga.

Es más, me atrae más esto que el propio juego xD

Imagen
Requisitos de No Man's Sky en PC:
OS: Windows 7
Processor: Intel Core i3
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia GTX 480
Storage: 10 GB available space

Y quieren venderlo a 60€, cada noticia que sale para mí va costando menos.
Y aue yendra que ver que lo tire una cafeyera... Un estudio de diez personas digo yo que querrá rentabilizar al máximo su trabajo.
Gamerlol escribió:Requisitos de No Man's Sky en PC:
OS: Windows 7
Processor: Intel Core i3
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia GTX 480
Storage: 10 GB available space

Y quieren venderlo a 60€, cada noticia que sale para mí va costando menos.

Eso son los requisitos mínimos y, en números, es básicamente una Xbox One. Así que tampoco es una mierda. Si quieres que el juego vaya medianamente fluido y con las opciones gráficas por encima del low, necesitarás un equipo bastante más potente.
Joer, pues yo lo veo de puta madre que tenga requisitos bajos.

Ahora lo que molaría es que en ps4 tuviese bajones de fps xD
Gamerlol escribió:Requisitos de No Man's Sky en PC:
OS: Windows 7
Processor: Intel Core i3
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia GTX 480
Storage: 10 GB available space

Y quieren venderlo a 60€, cada noticia que sale para mí va costando menos.

¿Qué el juego funcione hasta en tostadoras es ahora algo malo?

Lo curioso es que tenían problemas con la versión de PS4.

Yo no tenía mucho interés, pero que esté en GOG siendo encima online lo revaloriza mucho por encima del resto de versiones.
Gamerlol escribió:Requisitos de No Man's Sky en PC:
OS: Windows 7
Processor: Intel Core i3
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia GTX 480
Storage: 10 GB available space

Y quieren venderlo a 60€, cada noticia que sale para mí va costando menos.


Dos palabras: GOG Rusia.
Gamerlol escribió:Requisitos de No Man's Sky en PC:
OS: Windows 7
Processor: Intel Core i3
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia GTX 480
Storage: 10 GB available space

Y quieren venderlo a 60€, cada noticia que sale para mí va costando menos.


-¿Qué hora es?
-No lo sé, esque no llevo paraguas.
-Ah vale, esque como no fumo...

Pues lo mismo con tu comparativa.
Gamerlol escribió:Requisitos de No Man's Sky en PC:
OS: Windows 7
Processor: Intel Core i3
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia GTX 480
Storage: 10 GB available space

Y quieren venderlo a 60€, cada noticia que sale para mí va costando menos.

Que raro que en según que juegos se te olvida poner en la ecuación que se pueden conseguir a un precio mucho menor. Ahora, si hablamos de One estáis tardando en hablar del bazar de X país donde lo venden a 1,50 € :p.

PD: ¿A donde vas? Manzanas traigo.
triki1 escribió:
Gamerlol escribió:Requisitos de No Man's Sky en PC:
OS: Windows 7
Processor: Intel Core i3
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia GTX 480
Storage: 10 GB available space

Y quieren venderlo a 60€, cada noticia que sale para mí va costando menos.


Dos palabras: GOG Rusia.


Por fin una respuesta interesante.

¿Precio?
Joeru_15 escribió:
Gamerlol escribió:Requisitos de No Man's Sky en PC:
OS: Windows 7
Processor: Intel Core i3
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia GTX 480
Storage: 10 GB available space

Y quieren venderlo a 60€, cada noticia que sale para mí va costando menos.

Que raro que en según que juegos se te olvida poner en la ecuación que se pueden conseguir a un precio mucho menor. Ahora, si hablamos de One estáis tardando en hablar del bazar de X país donde lo venden a 1,50 € :p.

PD: ¿A donde vas? Manzanas traigo.


Tienen problemas técnicos en PS4 y es más caro.

Si fuera barato lo paso por alto, pero si me sale más caro, peor, y sólo voy a dar paseos y hacer cuatro cosas, blanco y en botella.

Y no, no pienso crearme una cuenta en otro país por un juego. En PS4 sólo juego con una, cuando lo hagan bien hablamos.
Gamerlol escribió:
triki1 escribió:
Gamerlol escribió:Requisitos de No Man's Sky en PC:
OS: Windows 7
Processor: Intel Core i3
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia GTX 480
Storage: 10 GB available space

Y quieren venderlo a 60€, cada noticia que sale para mí va costando menos.


Dos palabras: GOG Rusia.


Por fin una respuesta interesante.

¿Precio?


1049 rublos...........unos 13€
Yo creo que lo que pasa con No mans es que la primera vez que lo presentaron creó un gran revuelo, así que han decidido aprovechar, subirle el precio, crear ediciones coleccionista, etc.. Claro, luego vienen las decepciones.

De todas maneras yo en cuanto salga en PC me lo compro ya que me gusta mucho el género (aún que todavía no se bien de que va).
triki1 escribió:1049 rublos...........unos 13€

Sinceramente, no veo mucha diferencia entre piratear algo que vale 60€ y comprarlo por 13€ aprovechándose de un vacío legal. Luego nos quejamos de que implementan bloqueo regional.

Encima que se portan y sacan versión sin DRM.
josemurcia escribió:
triki1 escribió:1049 rublos...........unos 13€

Sinceramente, no veo mucha diferencia entre piratear algo que vale 60€ y comprarlo por 13€ aprovechándose de un vacío legal. Luego nos quejamos de que implementan bloqueo regional.

Encima que se portan y sacan versión sin DRM.


Compras una licencia valida que ofrece ese portal. Y mucho impedimento no ofrecen porque lo saben y lo permiten.
triki1 escribió:Compras una licencia valida que ofrece ese portal. Y mucho impedimento no ofrecen porque lo saben y lo permiten.

Será válida porque, como digo, hay un vacío legal en ese aspecto. Pero en los términos de uso prohíbe explicitamente utilizar una VPN para falsear tu localización.

Entre esto y piratear poca diferencia hay.
jjuanji escribió:Bonito trailer se ha cascado en Japon, trailer de DEAD OR ALIVE Xtreme 3, con dos cojones! Aqui siempre estamos con la censura de mierda [facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=-LuR0sehzcw

Pedazo pinta tiene el juego.

Me gustan las mecanicas del juego de saltos por la piscina y la simulación de las camisetas mojadas. Espero que tenga soporte VR
josemurcia escribió:
triki1 escribió:1049 rublos...........unos 13€

Sinceramente, no veo mucha diferencia entre piratear algo que vale 60€ y comprarlo por 13€ aprovechándose de un vacío legal. Luego nos quejamos de que implementan bloqueo regional.

Encima que se portan y sacan versión sin DRM.

Yo si , y tu mismo lo dices ( comprarlo y vacio legal ) , igual que ellos suben precios de esa forma , si lo pirateas no pagas nada , si lo compras de esa forma si y 100% legal , si implementa bloqueo regional mala suerte , pero si ponen buenos precios nadie tendria que comprar a 13€ , por que de 60€ a 13€ ...... Yo no llamaria a eso que se portan
nanoxxl escribió:Yo si , y tu mismo lo dices ( comprarlo y vacio legal ) , igual que ellos suben precios de esa forma , si lo pirateas no pagas nada , si lo compras de esa forma si y 100% legal , si implementa bloqueo regional mala suerte , pero si ponen buenos precios nadie tendria que comprar a 13€ , por que de 60€ a 13€ ...... Yo no llamaria a eso que se portan

Es una cuestión de impuestos y poder adquisitivo, no pretenderás que se pague lo mismo por las cosas aquí que en Rusia.

También es legal que las grandes multinacionales tributen fuera de España, y no veo a nadie aplaudirlo.
Luego algunos se quejan de que se deberían contar las ventas digitales en españa a la hora de confeccionar las listas con los juegos mas vendidos...¿pa que? Si todo dios se compra los juegos en Rusia, Colombia y demas paraisos fiscales de videojuegos y ni el tato lo compra en españa xD
ryo hazuki escribió:Luego algunos se quejan de que se deberían contar las ventas digitales en españa a la hora de confeccionar las listas con los juegos mas vendidos...¿pa que? Si todo dios se compra los juegos en Rusia, Colombia y demas paraisos fiscales de videojuegos y ni el tato lo compra en españa xD

Luego nos quejamos también de que no doblen los juegos a nuestro idioma, cuando aquí el que no tira de keys rusas en PC tira de cuentas compartidas en consola(algo que viola los términos de uso del servicio exactamente igual que esto).
Ese tema esta muy trillado ya...
josemurcia escribió:
nanoxxl escribió:Yo si , y tu mismo lo dices ( comprarlo y vacio legal ) , igual que ellos suben precios de esa forma , si lo pirateas no pagas nada , si lo compras de esa forma si y 100% legal , si implementa bloqueo regional mala suerte , pero si ponen buenos precios nadie tendria que comprar a 13€ , por que de 60€ a 13€ ...... Yo no llamaria a eso que se portan

Es una cuestión de impuestos y poder adquisitivo, no pretenderás que se pague lo mismo por las cosas aquí que en Rusia.

También es legal que las grandes multinacionales tributen fuera de España, y no veo a nadie aplaudirlo.


Me gustaría darte la razón, pero cuando países con mayor poder adquisitivo pagan lo mismo o menos, es cuando me chirría.

@triki1 gracias por la info.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Capcom registra "Monster Hunter Generations". Se cree que puede ser la localización de Monster Hunter X para occidente aunque sinceramente espero (y deseo) que lo sea de Monster Hunter Stories [sonrisa] Esta noche en el Direct se prevé que salgamos de dudas.

http://www.nintenderos.com/2016/03/capc ... do-direct/

Yo espero que sea el X, lo cual veo mas viable. Los monster hunter en occidente venden bastante bien (que yo sepa) y sin embargo el stories es un RPG friki-japo, que no creo que tenga tantas ventas.

me encanta tener razon [poraki]
Gamerlol escribió:
josemurcia escribió:
nanoxxl escribió:Yo si , y tu mismo lo dices ( comprarlo y vacio legal ) , igual que ellos suben precios de esa forma , si lo pirateas no pagas nada , si lo compras de esa forma si y 100% legal , si implementa bloqueo regional mala suerte , pero si ponen buenos precios nadie tendria que comprar a 13€ , por que de 60€ a 13€ ...... Yo no llamaria a eso que se portan

Es una cuestión de impuestos y poder adquisitivo, no pretenderás que se pague lo mismo por las cosas aquí que en Rusia.

También es legal que las grandes multinacionales tributen fuera de España, y no veo a nadie aplaudirlo.


Me gustaría darte la razón, pero cuando países con mayor poder adquisitivo pagan lo mismo o menos, es cuando me chirría.

Estamos en europa para bien y para mal , me encanta cuando se recive subvenciones y ayudas de la comunidad europea que tiene libre comercio pero si una multinacionar se aprovecha mala , pues quien no este deacuerdo fuera de europa o que cambien el libre comercio dentro de europa , cuantos paises en europa tienen un ppder adquisitivo mayor a españa y pagan lo mismo , y en estado unido precio/poder adquisitivo , o mira el precio y poder adquisitivo en sudamerica a ver si esta bien , pues nada como lo españoles somos rico es normal que pagemos el triple por el mismo juegos en rusia , se ve que solo españa tiene impuesto
En cada país se pone un precio en base al poder adquisitivo de la gente, pero también en base al precio esperado. Aquí la gente considera que un juego cuesta 65€. Si lo pones a 85€, mucha gente va a dejar de comprarlo por ser caro. Si lo pones a 45€, el aumento de ventas no compensa el menor ingreso por cada venta. Por eso cuestan lo que cuestan. Y eso es lo que hacen en cada país.

Si hay un trapicheo para poder comprar en otros países más baratos, pues se usa y ya está. Mientras el trapicheo no lo use mucha gente, tampoco pasa nada. Si lo empieza a usar demasiada gente, ya se encargarán de tomar medidas las compañías, que no son tontos.
Muy guapo el nuevo Kirby de 3DS que sale en junio. Caerá.

https://youtu.be/G3Y3x8pq1Fc
Han salido algunas previews del No Man's Sky con impresiones bastante positivas.

Imagen

I may exaggerate, but only slightly. No Man’s Sky is the long-awaited title from Hello Games that will be landing on PCs and the PlayStation 4 on June 21st. It’s essentially a space-exploration sandbox: players are dropped into a universe filled with roughly 18 quintillion worlds, each filled with their own specific landscapes, attributes, and indigenous creatures. The object of the game is largely undefined: you can hang out and mine crystals from massive underground caverns, or you can build up your spaceship, sit on space trade routes, and blow passing ships to pieces. It’s all up for grabs, and what’s clear after playing the game for a half-hour is that no amount of hands-on or preview time can ever convey the full experience of the game; No Man’s Sky is a life simulation.


After my 30 minutes in No Man's Sky had run out, I truly felt ripped out of the game—robbed, even, of my chance to keep exploring. Once my game was over, I began walking around the trippy demonstration room, where TVs were placed in a circle in front of massive, egg-shaped chairs. Each TV had a different player—and a different planet. One was drenched in acid rain. On another, a woman was blasting grenades into the side of a mountain so that she could essentially walk through it. To her right was a guy piloting his spaceship just above a planet's atmosphere and engaging in a battle with a floating fortress.

This feeling of watching just a few people play the game felt exhilarating. I can't even imagine how intense an entire Twitch world's worth of No Man's Sky streams will feel in comparison. The only thing more intense, honestly, is Murray's admission of an existential crisis only his kind of creation could instill in its creator: the reality that almost all of No Man's Sky truly will be no man's sky.

"The cool thing about the game—or maybe the sad thing—is that all of these stars, each with their planets, NPCs, buildings, and languages to learn... 99.9 percent of them will never be visited. That scale is really important to our game. But it’s a really hard game to demo in half an hour."


During the hands-on I found myself frequently bored, even while those around me seemed rapturous with delight. The shooting felt floaty, and, while there’s some cool tech that lets you blow holes in the ground with grenades, there doesn’t appear to be anything on the ground to actually fight beyond the droids you anger by destroying the worlds you visit.

A big argument against No Man’s Sky is going to hinge on the $60 price point and I think in terms of the work that’s gone into it, it’s absolutely worth that price. Aesthetically and technically it’s a massive achievement, and if you like the idea of exploring an infinite galaxy at your own pace then I couldn’t recommend it enough. If you were expecting an actual game under all of that framework though, you might, like me, be entirely disappointed.


Esta úñtima opinión es la única negativa que encontré, pero me llamó la atención porque incluso no gustándole el juego, dice que de verdad vale los 60€ porque técnica y estéticamente es un logro enorme.



Dejo aquí 3 gifs que enseñan un poco lo que haces en el juego.

http://i.imgur.com/0c3cV5o.gif
http://i.imgur.com/MZvhCfK.gif
http://i.imgur.com/aM3FLug.gif
Coño, el No Man's Sky por 13 es tentador, pero es que de momento no veo nada en el juego que me atraiga.

Conceptualmente me parece la hostia, pero no le veo el punto al aspecto jugable ni al objetivo.
Objetivo es soltarte en la galaxia y apáñatelas como puedas. Diría que el concepto sería rol puro pero sin un componente de historia o argumento sólido detrás, más bien con una meta a conseguir en el juego.
darksch escribió:Objetivo es soltarte en la galaxia y apáñatelas como puedas. Diría que el concepto sería rol puro pero sin un componente de historia o argumento sólido detrás, más bien con una meta a conseguir en el juego.


Sí, si el objetivo me lo conozco, llegar al centro de la galaxia, pero lo mismo se me escapa el por qué, la motivación de hacerlo.

No sé, es una cuestión de percepción.
bueno...mario lleva cerca de 30 años rescatando a una princesa siempre secuestrada por una especie de dragón gordo cabrón, y ahí estamos todos jugándolo.
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:Objetivo es soltarte en la galaxia y apáñatelas como puedas. Diría que el concepto sería rol puro pero sin un componente de historia o argumento sólido detrás, más bien con una meta a conseguir en el juego.


Sí, si el objetivo me lo conozco, llegar al centro de la galaxia, pero lo mismo se me escapa el por qué, la motivación de hacerlo.

No sé, es una cuestión de percepción.


Hombre, creo que la explicación que han intentado darle es bastante humana: porque se puede.

La exploración (espacial inclusive), desde luego, ha estado guiada o potenciada por el avance tecnológico, pero el mismo objeto de explorar ha sido, diría, el motivo de innovación y progreso para la humanidad. El ansia de exploración es una característica connatural al ser humano, vaya.

También interpreto el título como un alegato a la universalidad del progreso de la especie a través del individuo que logra el objetivo concreto.

Puede ser el juego perfecto para, simplemente, estar... y supongo que quien espere nada más va a quedar decepcionado.
Yo creo que va a ser como un Journey, acción puntual y la mayor parte del tiempo van a ser paseos y explorar por el simple hecho de explorar.
kxalvictor escribió:bueno...mario lleva cerca de 30 años rescatando a una princesa siempre secuestrada por una especie de dragón gordo cabrón, y ahí estamos todos jugándolo.


Por supuesto, pero de los Mario primo la jugabilidad.

Que oye, si luego pruebo el NMS y veo que la jugabilidad es impresionante no hay problema, pero ahora mismo no le veo el atractivo al juego.

Como digo es una cuestión personal.
josemurcia escribió:Yo creo que va a ser como un Journey, acción puntual y la mayor parte del tiempo van a ser paseos y explorar por el simple hecho de explorar.


Yo lo veo igual.
Yo soy de los primeros que dice que una buena historia es un elemento esencial para hacer un buen juego, pero tb puede ser un estorbo si realmente te es indiferente contar algo, y prefieres centrarte en otros aspectos.
es que es eso, que un juego puede incluso no tener historia y ser super entretenido. uno de los mejores juegos de la historia y que nunca pasará de moda consiste en alinear piezas de 4 cuadrados.

el problema que yo le veo a éste es que me temo que me recuerde a la exploración de planetas de mass effect 2 (y 3? no recuerdo). vamos, hacerlo por hacerlo y sin que aporte nada, más allá de pasar las horas como un bobo. digamos que me recuerda a las tonterías de recolectar los estandartes de los assassin's o matar las palomas en gta4.
Te pones musiquitas de Star Wars y te imaginas que vas a buscar a Luke Skywalker. Ya teneis historia [poraki]
A mi no me llama nada, el concepto me parece aburrido, siendo la jugabilidad esencialmente paseos espaciales y exploración, sin ningún tipo de historia, como que no es mi juego.
80008 respuestas