Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sixsilum escribió:@papatuelo El tio de Epic hace su trabajo metiendo presion despues de haberlo intentado por privado 18 meses, nada mas. Eso o en esas reuniones durante esos meses se ha enterado de algo que nosotros no sabemos y por eso ha reaccionado asi.

En cualquier caso con el ruido que se esta creando y viendo que el ruido solo puede ir a mas si MS no resuelve lo de UWP o va incluso mas halla, lo mas probable es que en los proximos meses todas esas limitaciones se quiten, no se vea intencion de andar cobrando royalties y todo esto se olvide rapido.


Pero es que en realidad, te lo digo totalmente en serio. No se cual es la limitación. Lo que pide el tio de Epic es que no existan la UWP y ese es el núcleo de la politica actual de microsoft así que dificilmente le van a dar gusto.

En serio, que veo que contigo se puede hablar.

¿Qué crees que va a pasar y que crees que pide el tio de epic?
papatuelo escribió:
sixsilum escribió:@papatuelo El tio de Epic hace su trabajo metiendo presion despues de haberlo intentado por privado 18 meses, nada mas. Eso o en esas reuniones durante esos meses se ha enterado de algo que nosotros no sabemos y por eso ha reaccionado asi.

En cualquier caso con el ruido que se esta creando y viendo que el ruido solo puede ir a mas si MS no resuelve lo de UWP o va incluso mas halla, lo mas probable es que en los proximos meses todas esas limitaciones se quiten, no se vea intencion de andar cobrando royalties y todo esto se olvide rapido.


Pero es que en realidad, te lo digo totalmente en serio. No se cual es la limitación. Lo que pide el tio de Epic es que no existan la UWP y ese es el núcleo de la politica actual de microsoft así que dificilmente le van a dar gusto.

En serio, que veo que contigo se puede hablar.

¿Qué crees que va a pasar y que crees que pide el tio de epic?

No sabes sus limitaciones , bueno creo que esa persona de epic tiene mas informacionsobre el tema que todos los que opinamos en este hilo , ya que es su trabajo , algo tendra la UWP para que no la quiera y seguro que tiene sus motivos , no crei que sea un fanboy antimicrosoft y algo malo ve , tampoco creo que si hace estas declaraciones sea porgusto
papatuelo escribió:
sixsilum escribió:@papatuelo El tio de Epic hace su trabajo metiendo presion despues de haberlo intentado por privado 18 meses, nada mas. Eso o en esas reuniones durante esos meses se ha enterado de algo que nosotros no sabemos y por eso ha reaccionado asi.

En cualquier caso con el ruido que se esta creando y viendo que el ruido solo puede ir a mas si MS no resuelve lo de UWP o va incluso mas halla, lo mas probable es que en los proximos meses todas esas limitaciones se quiten, no se vea intencion de andar cobrando royalties y todo esto se olvide rapido.


Pero es que en realidad, te lo digo totalmente en serio. No se cual es la limitación. Lo que pide el tio de Epic es que no existan la UWP y ese es el núcleo de la politica actual de microsoft así que dificilmente le van a dar gusto.

En serio, que veo que contigo se puede hablar.

¿Qué crees que va a pasar y que crees que pide el tio de epic?


@Zokormazo lo ha explicado muy bien:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s7810#p1740974744

Al tio de Epic dudo que le importe lo mas minimo la existencia de UWP, lo que le preocupa es que MS siga dando pasos para convertir windows en PC en una plataforma cerrada y por eso hace una hiperbole para asegurarse de que el tema no vaya a mas.

UWP no se va a ir a ningun lado, pero la idea es que sea ecosistema un completamente abierto como ha dicho Phill Spencer en twitter que es o que MS no intente meterlo con calzador que es lo que teme el tio de Epic. El no quiere que MS le pise su terreno y para MS seria un win-win brutal poder cerrar su ecosistema en PC sin perder clientes asi que supongo que estan en fase de tantear el terreno para ver si es posible o no.

Al final seguramente todo esto se quede en nada realmente relevante y para nosotros como usuarios no cambie nada, pero para que todo siga mas o menos igual que gente como el tio de epic haga este tipo de declaraciones es necesario. En cualquier sector tienes que marcar terreno si no quieres que te coman.

Tambien veo muy probable que MS decida hacer UWP lo mas amigable posible para atraer a la mayor cantidad de desarrolladores ya que ahora mismo Windows 10 esta en fase de expansion y lo suyo es hacerse grande primero y cobrar despues.

En definitiva creo que MS esta siendo inteligente y esta dando los pasos correctos para crear un ecosistema solido con W10, pero antes de nada esta tensando la cuerda para ver hasta donde puede tirar. Lo mejor para nosotros es que se lleven un tiron de orejas cada vez que lo hagan para que asi creen un ecosistema lo mas favorable para los usuarios dentro de lo posible. En cualquier caso todo esto va a largo plazo y esta todavia en construccion asi que ya veremos como termina.
nanoxxl escribió:
papatuelo escribió:
sixsilum escribió:@papatuelo El tio de Epic hace su trabajo metiendo presion despues de haberlo intentado por privado 18 meses, nada mas. Eso o en esas reuniones durante esos meses se ha enterado de algo que nosotros no sabemos y por eso ha reaccionado asi.

En cualquier caso con el ruido que se esta creando y viendo que el ruido solo puede ir a mas si MS no resuelve lo de UWP o va incluso mas halla, lo mas probable es que en los proximos meses todas esas limitaciones se quiten, no se vea intencion de andar cobrando royalties y todo esto se olvide rapido.


Pero es que en realidad, te lo digo totalmente en serio. No se cual es la limitación. Lo que pide el tio de Epic es que no existan la UWP y ese es el núcleo de la politica actual de microsoft así que dificilmente le van a dar gusto.

En serio, que veo que contigo se puede hablar.

¿Qué crees que va a pasar y que crees que pide el tio de epic?

No sabes sus limitaciones , bueno creo que esa persona de epic tiene mas informacionsobre el tema que todos los que opinamos en este hilo , ya que es su trabajo , algo tendra la UWP para que no la quiera y seguro que tiene sus motivos , no crei que sea un fanboy antimicrosoft y algo malo ve , tampoco creo que si hace estas declaraciones sea porgusto


Pero estás dando por hecho que las limitaciones son anti-usuario y no que que sea un choque de intereses entre empresas.

Porque yo veo esto:

El director explica que la iniciativa "Plataforma Universal de Windows" (UWP) es un primer paso en el objetivo de Microsoft para obligar a estudios y distribuidoras a pasar por el aro de su "Tienda de Windows" pagando un 30% sobre cualquier transacción.


Y creo que es lo que le pica cuando lo enmascara con esto:

limitando las posibilidades de las aplicaciones de distribución y tiendas alternativas a través de su integración con Windows 10


Cuando en realidad tienen esto:

Según Sweeney, aunque Microsoft proporciona una opción para la carga de aplicaciones UWP no adquiridas a través de la Store en el sistema operativo


Pues no lo entiendo, microsoft tiene su SO con sus herramientas que porporciona a los desarrolladores los cuales luego pueden vender en cualquier plataforma de distribución. No veo yo que apple haga lo mismo o lo haga Sony por ejemplo. Es que de verdad que no entiendo a donde quiere llegar. Quiere que microsoft en su propia plataforma se perrjudique en favor de terceros???

Además que como ya han dicho por ahí tienes el ejemplo de tomb raider que se vende en steam y en la store, quien les va impedir hacer eso? Aunque microsoft como dicen dejara de apoyar las win32 los desarrolladores pueden seguir sacando los juegos en steam Para eso tiene steam su propio SO y está impulsando Vulkan. ¿Qué los resultados son peores que en windows? Una vez más tengo que decir que eso no es culpa de Microsoft, que se ponga las pilas steam pula su sistema operativo y pague ingenieros para que faciliten la vida a los desarrolladores. pero aquí lo que quieren es que la ronda la pague Microsoft, si tontos no son.

Microsoft para llegar donde está ahora mismo y desarrollar las herramientas que todos quieren decirles como usar, se montó y pagó su propio silicon valey. Steam en vez de buscar que le hagan hasta las traducciones gratis que se ponga a invertir en soluciones.
No se mucho del tema , yo solo espero que el pc siga siendo abierto , no digo que microsoft quiera hacer una plataforma cerreda windows 10 ( pc y otros dispositivos ) pero por otro lado para microsoft seria bueno , el negocio para microsoft es hacer de windows 10 una plataforma cerrada o muy controlada por ellos , para el usuario clasico de pc seria malo , a ver en que queda , si es una opcion dentro de windows o es el paso a una plataforma cerrada


Esta claro que microsoft es una empresa y es normal que quiera sacar partido a sus producto y ganar dinero , este es un camino que quiere tomar microsoft , a ver que hacen las otras empresas y los usuarios
nanoxxl escribió:No se mucho del tema , yo solo espero que el pc siga siendo abierto , no digo que microsoft quiera hacer una plataforma cerreda windows 10 ( pc y otros dispositivos ) pero por otro lado para microsoft seria bueno , el negocio para microsoft es hacer de windows 10 una plataforma cerrada o muy controlada por ellos , para el usuario clasico de pc seria malo , a ver en que queda , si es una opcion dentro de windows o es el paso a una plataforma cerrada


Pero es que el PC es abierto, tu tienes tu PC e instalas en él el sistema operativo que quieras. Es normal que Microsoft que vive del software que desarrolla quiera tener control sobre él. No veo yo que Apple te deje instalar aplicaciones al libre albedrio en su sitema operativo y nadie considera eso un monopolio.

Igual que nadie considera que Sony tenga un monopolio por tener la consola más vendida en la que solo se puede ejecutar lo que ellos quieran.

Aunque micrsoft hiciera de windows un sistema cerrado no estaría limitando el mundo del PC. No te gusta Microsoft pues instalate un Cromium OS, un Ubuntu, un Mint, un Ark, etc, etc.

Es que hablamos como si windows en lugar de ser un producto fuera un servicio al que tenemos derecho universal. Y es un producto con todas sus consecuencias, para nosotros y para ellos ¿si la movida les sale mal vamos a pagar las perdidas entre todos?
Precisamente por que Windows es un monopolio la opción de instalar otro SO se reduce casi al absurdo...somos muchas las profesiones que tenemos que tener Windows si o si.

Es muy bonito hablar de migar a Linux, pero lo cierto es que si quieres jugar en PC tienes que tener Windows...al menos a día de hoy, en un futuro MS puede pagar su intento de cerrar las puertas o no, ya se verá.
pers46 escribió:Precisamente por que Windows es un monopolio la opción de instalar otro SO se reduce casi al absurdo...somos muchas las profesiones que tenemos que tener Windows si o si.

Es muy bonito hablar de migar a Linux, pero lo cierto es que si quieres jugar en PC tienes que tener Windows...al menos a día de hoy, en un futuro MS puede pagar su intento de cerrar las puertas o no, ya se verá.


Pero una vez más eso no es culpa de Microsoft. Tienes Windows xq las desarrolladoras que no son tontas, pasan de invertir en sacar el software para utilizar en plataformas minoritarias. Reclama al desarrollador que te sirve el producto que consumes que te de la alternativa de utilizar su producto en otras plataforma. Si no lo hacen por comodidad no es culpa de Microsoft.

Sería culpa de Microsoft y altamente censurable si pagara a esos desarrolladores para que su producto solo pudiera utilizarse en su plataforma (cosa que en el mundo de los videojuegos existe, y que mira tu por donde los developers no tienen ningún reparo en hacer si la pasta va por delante, hablando de la hipocresia de los desarrollaodores de luz cough Gears of Wars de epic exclusivos... cough..)

También hay muchisima gente, que dice que por motivos laborales no se le ocurre abandanor apple (la gente que me lo ha dicho suele estar relacionado con la producción musical o con temas de edición de imagen etc.) Y no creo que por ello Apple se plante su plataforma como lago diferente de un producto.

En definitiva, que yo considero que joda más o menos, que puede joder y molestar, desde luego la cuestión no me parece que sea como la enfoca el tio de Epic.
papatuelo escribió:
nanoxxl escribió:No se mucho del tema , yo solo espero que el pc siga siendo abierto , no digo que microsoft quiera hacer una plataforma cerreda windows 10 ( pc y otros dispositivos ) pero por otro lado para microsoft seria bueno , el negocio para microsoft es hacer de windows 10 una plataforma cerrada o muy controlada por ellos , para el usuario clasico de pc seria malo , a ver en que queda , si es una opcion dentro de windows o es el paso a una plataforma cerrada


Pero es que el PC es abierto, tu tienes tu PC e instalas en él el sistema operativo que quieras. Es normal que Microsoft que vive del software que desarrolla quiera tener control sobre él. No veo yo que Apple te deje instalar aplicaciones al libre albedrio en su sitema operativo y nadie considera eso un monopolio.

Igual que nadie considera que Sony tenga un monopolio por tener la consola más vendida en la que solo se puede ejecutar lo que ellos quieran.

Aunque micrsoft hiciera de windows un sistema cerrado no estaría limitando el mundo del PC. No te gusta Microsoft pues instalate un Cromium OS, un Ubuntu, un Mint, un Ark, etc, etc.

Es que hablamos como si windows en lugar de ser un producto fuera un servicio al que tenemos derecho universal. Y es un producto con todas sus consecuencias, para nosotros y para ellos ¿si la movida les sale mal vamos a pagar las perdidas entre todos?

+1 , eatoy deacuerdo , microsoft puede hacer lo que quiera , yo solo espero que hecista alguna alternativa buena
papatuelo escribió:Pero una vez más eso no es culpa de Microsoft. Tienes Windows xq las desarrolladoras que no son tontas, pasan de invertir en sacar el software para utilizar en plataformas minoritarias. Reclama al desarrollador que te sirve el producto que consumes que te de la alternativa de utilizar su producto en otras plataforma. Si no lo hacen por comodidad no es culpa de Microsoft.

Sería culpa de Microsoft y altamente censurable si pagara a esos desarrolladores para que su producto solo pudiera utilizarse en su plataforma (cosa que en el mundo de los videojuegos existe, y que mira tu por donde los developers no tienen ningún reparo en hacer si la pasta va por delante, hablando de la hipocresia de los desarrollaodores de luz cough Gears of Wars de epic exclusivos... cough..)

También hay muchisima gente, que dice que por motivos laborales no se le ocurre abandanor apple (la gente que me lo ha dicho suele estar relacionado con la producción musical o con temas de edición de imagen etc.) Y no creo que por ello Apple se plante su plataforma como lago diferente de un producto.

En definitiva, que yo considero que joda más o menos, que puede joder y molestar, desde luego la cuestión no me parece que sea como la enfoca el tio de Epic.

Si lo que dices fuera cierto, los monopolios no existirían. Si existen y son malos es porque una empresa que tiene el monopolio tiene poder de sobra para forzar los cambios que le salga del nabo ya que tiene cogidos por los huevos a los consumidores.

Tim Sweeney no puede ofrecer una alternativa, porque no hay alternativa, Microsoft tiene el monopolio.
Perdón por el offtopic.

Alan Wake Returns no tiene nada que ver con el regreso del escritor, es el nombre que recibirán los vídeos de Alan Wake que se verán en QB.

www.3djuegos.com/noticias-ver/160128/re ... urn-no-es/
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Pero una vez más eso no es culpa de Microsoft. Tienes Windows xq las desarrolladoras que no son tontas, pasan de invertir en sacar el software para utilizar en plataformas minoritarias. Reclama al desarrollador que te sirve el producto que consumes que te de la alternativa de utilizar su producto en otras plataforma. Si no lo hacen por comodidad no es culpa de Microsoft.

Sería culpa de Microsoft y altamente censurable si pagara a esos desarrolladores para que su producto solo pudiera utilizarse en su plataforma (cosa que en el mundo de los videojuegos existe, y que mira tu por donde los developers no tienen ningún reparo en hacer si la pasta va por delante, hablando de la hipocresia de los desarrollaodores de luz cough Gears of Wars de epic exclusivos... cough..)

También hay muchisima gente, que dice que por motivos laborales no se le ocurre abandanor apple (la gente que me lo ha dicho suele estar relacionado con la producción musical o con temas de edición de imagen etc.) Y no creo que por ello Apple se plante su plataforma como lago diferente de un producto.

En definitiva, que yo considero que joda más o menos, que puede joder y molestar, desde luego la cuestión no me parece que sea como la enfoca el tio de Epic.

Si lo que dices fuera cierto, los monopolios no existirían. Si existen y son malos es porque una empresa que tiene el monopolio tiene poder de sobra para forzar los cambios que le salga del nabo ya que tiene cogidos por los huevos a los consumidores.

Tim Sweeney no puede ofrecer una alternativa, porque no hay alternativa, Microsoft tiene el monopolio.


Sí existen y precisamente lo que estoy diciendo es que lo que ha dicho ese tio es una tonteria como un piano. Por esa regla de tres google tiene un monopolio con android y Sony con PS4 xq por una posición dominante consiguen ventajas y no permiten que nadie instale nada en sus dispositivos si no es a través de sus tiendas.

Microsoft de hecho ofrece la posibilidad de que se instalen cosas sin pasar por su tienda, permite que otras tiendas como steam se forren y sin embargo lo que hacen google y Sony no son monopolio, pero lo que hace Microsoft sí.

Suena muy lógico.
papatuelo escribió:Sí existen y precisamente lo que estoy diciendo es que lo que ha dicho ese tio es una tonteria como un piano. Por esa regla de tres google tiene un monopolio con android y Sony con PS4 xq por una posición dominante consiguen ventajas y no permiten que nadie instale nada en sus dispositivos si no es a través de sus tiendas.

Microsoft de hecho ofrece la posibilidad de que se instalen cosas sin pasar por su tienda, permite que otras tiendas como steam se forren y sin embargo lo que hacen google y Sony no son monopolio, pero lo que hace Microsoft sí.

Suena muy lógico.

Por supuesto que lo tienen, por eso a Google se le mira con lupa cada movimiento que hace en cuanto a derechos de usuario en Android, y si no les han hecho nada todavía es porque Android permite instalar cualquier cosa sin necesidad de la tienda, y puedes instalar tiendas alternativas.

Que a Apple no le hagan nada por hacer lo mismo que está intentando hacer Microsoft ahora(en parte porque tienen 100 veces menos mercado), no quiere decir que Microsoft pueda hacer lo que le de la gana, cuando tiene una trayectoria bastante negra en cuanto a estrategias monopolistas se refiere.

https://en.wikipedia.org/wiki/Embrace,_ ... extinguish
Por favor tratemos de reducir el offtopic en la medida de lo que sea posible.



Salu2
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Sí existen y precisamente lo que estoy diciendo es que lo que ha dicho ese tio es una tonteria como un piano. Por esa regla de tres google tiene un monopolio con android y Sony con PS4 xq por una posición dominante consiguen ventajas y no permiten que nadie instale nada en sus dispositivos si no es a través de sus tiendas.

Microsoft de hecho ofrece la posibilidad de que se instalen cosas sin pasar por su tienda, permite que otras tiendas como steam se forren y sin embargo lo que hacen google y Sony no son monopolio, pero lo que hace Microsoft sí.

Suena muy lógico.

Por supuesto que lo tienen, por eso a Google se le mira con lupa cada movimiento que hace en cuanto a derechos de usuario en Android, y si no les han hecho nada todavía es porque Android permite instalar cualquier cosa sin necesidad de la tienda, y puedes instalar tiendas alternativas.

Que a Apple no le hagan nada por hacer lo mismo que está intentando hacer Microsoft ahora, no quiere decir que Microsoft pueda hacer lo que le de la gana, cuando tiene una trayectoria bastante negra en cuanto a estrategias monopolistas se refiere.

https://en.wikipedia.org/wiki/Embrace,_ ... extinguish


Pero es que no estamos hablando de lo que hizo, sino de lo que está haciendo. Solo digo que lo que actualmente ese señor dice no me cuadra en absoluto y que lo que tiene que hacer si esta tan seguro es denunciar y que la ley decida. No vale con salir y decir lo que uno quiere, te perjudican y acusas de lo que te sale de la minga y ya con eso esta todo hecho??? Porque tengo que creerle a el y no a microsoft???

Eso por un lado y por otro lado que la gente ve muy claros unos abusos y los otros como que bueno, que no importa, vamos que no me imagino cuanta gente indignadisima estara visitando este foro y comentando la jugada rastrera de microsot desde su iphone.

Y lo dejo, xq es cierto que me he marcado un offtopicazo de ordago @astral
Spark89 escribió:Perdón por el offtopic.

Alan Wake Returns no tiene nada que ver con el regreso del escritor, es el nombre que recibirán los vídeos de Alan Wake que se verán en QB.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... urn-no-es/


Imagen
sixsilum escribió:
Spark89 escribió:Perdón por el offtopic.

Alan Wake Returns no tiene nada que ver con el regreso del escritor, es el nombre que recibirán los vídeos de Alan Wake que se verán en QB.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... urn-no-es/


Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas] Se vienen los suicidios en masa....
A mi me suena un poco excusa....
Spark89 escribió:Perdón por el offtopic.

Alan Wake Returns no tiene nada que ver con el regreso del escritor, es el nombre que recibirán los vídeos de Alan Wake que se verán en QB.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... urn-no-es/

Tu "offtopic" es el único ontopic [carcajad]

Quien haya desarrollado en varias plataformas entenderá porque Windows es el más extendido. No les han regalado nada, se lo han currado. Hay mucho esfuerzo tanto en desarrollo como comercial detrás como para venir acusando que ha sido por gracia divina.
Primer gameplay de The Surge

Lo nuevo de los creadores de The Lords of the Fallen


Focus Home Interactive ha publicado el primer vídeo con gameplay de The Surge, el nuevo action-RPG que están desarrollando los chicos de Deck 13 Interactive.

Lo nuevo de los creadores de The Lords of the Fallen, que por cierto forma parte de los Games with Gold de este mes, cambia de contexto y nos lleva a un plano futurista donde el combate seguirá siendo una pieza clave de la experiencia.

Prueba de ello es este primer vídeo donde podemos ver gameplay del juego, donde podemos echar un vistazo a los diferentes tipos de ataques, los desmembramientos de los enemigos o la forma de esquivar sus golpes.

Hay que tener en cuenta que lo que vemos en el vídeo es de una versión pre-alpha, por lo que todavía le queda mucho que mejorar en todos los aspectos.


https://www.youtube.com/watch?v=PWoD1WZmPjI


Para mi gusto tiene una pinta tremenda :) y eso que solo es una pre alpha.....
Pues tiene muy buena pinta. Sobretodo por la ambientación que no es muy típica en este tipo de juegos [Ooooo]
Leaked List Of Windows 10 Game IDs Suggests That Forza Horizon 3 & Scalebound Are Coming To The PC


Fuente: http://www.dsogaming.com/news/leaked-li ... to-the-pc/

[facepalm]
Ya para mi no es noticia esto, ya dije hace tiempo que Microsoft va a publicar TODOS sus juegos en su Store de Pc.

El juego tiene pinta, pero me gustaria ver mas, le falta sangre... [angelito]

Como molaria un Starcraft de este estilo o tipo souls.
Madre de Dios qué pintaza.

Un Souls con ambientación cyber-punk.
jjuanji escribió:Leaked List Of Windows 10 Game IDs Suggests That Forza Horizon 3 & Scalebound Are Coming To The PC


Fuente: http://www.dsogaming.com/news/leaked-li ... to-the-pc/

[facepalm]


¿Esa cara qué significa?

No digo que tú lo seas, porque no lo sé, pero veo a más Sonyers afectados porque One comparta sus exclusivos que poseedores de One
Lo de Forza Horizon ya lo confirmaron el otro día.

Está claro lo que va a hacer Micro, es tontería discutir. A quien no le parezca mal, no quiera jugar en Pc y quiera jugar a las sagas de Micro que siga apostando por One. Y los demás pues que apuesten por el Pc.

En mi opinión esto no beneficia en nada a Xbox, pero eso ya cada uno lo verá de una forma.

Lo único que le pido a Microsoft es que sean claros, y todos los juegos que tengan pensados sacar en pc los anuncien de golpe, y no vayan con noticias cada mes porque es una sangría. Aparte de que creo que no les beneficia en nada toda esta incertidumbre.
Stanjov escribió:
jjuanji escribió:Leaked List Of Windows 10 Game IDs Suggests That Forza Horizon 3 & Scalebound Are Coming To The PC


Fuente: http://www.dsogaming.com/news/leaked-li ... to-the-pc/

[facepalm]


¿Esa cara qué significa?

No digo que tú lo seas, porque no lo sé, pero veo a más Sonyers afectados porque One comparta sus exclusivos que poseedores de One


La cara es mi opinion de que no me gusta que salgan los exclusivos de One en Pc, puedo tener mi opinion no? no lo dices por mi, pero sueltas la puyita, ni soy sonyer ni xboxer ni nada, me gustan las consolas, y desde siempre me ha gustado que cada una de ellas tenga el encanto de ciertas exclusividades sin mas.....
Ese Demon Souls futurista mola mucho... [amor]

Que One se ha quedado sin exclusivos es un hecho, es normal que se comente pero ya no pasa de anécdota.
Creo que es un movimiento de futuro para Windows pero Xone se devalúa bastante.

P.D Creo que es un poco absurdo acusar de offtopic a comentarios sobre una noticia, al final vais a convertir esto en el sustituto de los telegramas. Es un foro, es normal que se debata.
Pintaza de la hostia ese The Surge. Había leído algunas entrevistas a Deck 13 y cosas muy limitadas y quería verlo en movimiento y promete. Muy chulo.

Debo suponer que City Interactive se queda a cargo de una secuela de Lords of the Fallen entonces.
pers46 escribió:Ese Demon Souls futurista mola mucho... [amor]

Que One se ha quedado sin exclusivos es un hecho, es normal que se comente pero ya no pasa de anécdota.
Creo que es un movimiento de futuro para Windows pero Xone se devalúa bastante.

P.D Creo que es un poco absurdo acusar de offtopic a comentarios sobre una noticia, al final vais a convertir esto en el sustituto de los telegramas. Es un foro, es normal que se debata.


Si los juegos de microsoft venden mas, haran mas, con lo que habra mas juegos que no puedas jugar en playstation u otra consola. Si vas a elegir una consola ( porque no tienes pc, no te gusta el pc, o por lo que sea) elegiras la que mas juegos haya,no?

Vamos, me imagino que por ahi iran los tiros, o al menos es lo que yo haria.

Pd: antes de poner ejemplos recuerdo que tengo el comodin de wii u

Pd2: a mi me sigue pareciendo que el pc es la plataforma que mas gana esta gen. De hecho veo absurdo comprarse ahora mismo una consola si tienes pc.

Pd3: sony tiene psnow, tampoco entiendo el foco hacia microsoft cuando sony haria lo mismo si psnow acabara de despegar.
@Nuhar

Eso está muy bien pero...

Si quieres jugar las exclusivas de Sony....PS4
Si quieres jugar las exclusivas de Nintendo...WiiU
Si quieres jugar las exclusivas de Microsoft...PC y One

Yo no digo que sea ni malo ni bueno, por mi mejor, juego en PC, pero es evidente que pierde interés la posible compra de One. Siempre se pone el ejemplo de jugador de consola que no quiere ver el PC y por ello seguirá comprando One pero ese no es el único comprador que existe.
Gameplay de NIOH a puerta cerrada en el TGS 2015

https://www.youtube.com/watch?v=MJ9_8Ip0OEw&feature=youtu.be&a=

Pintaza [amor] . Por cierto, es el juego mas esperado del año para Yoshida.
sixsilum escribió:Gameplay de NIOH a puerta cerrada en el TGS 2015

https://www.youtube.com/watch?v=MJ9_8Ip0OEw&feature=youtu.be&a=

Pintaza [amor] . Por cierto, es el juego mas esperado del año para Yoshida.



Onimusha + Saga Souls [looco] [looco]

A poco que lo cuiden les puede salir algo muy muy bueno.
En mi opinión lo que pasa es que Microsoft ha visto que después de la cagada inicial con la Xbox One y por mucho que se esfuerce en hacer las cosas bien esta generación la tiene perdida frente a Sony, sabe que tiene un nuevo sistema operativo como W10 que ha recibido duras críticas por todo el spyware que contiene interesándole forzar su implantación con la mayor rapidez posible y sabe que tiene las Universal Windows Apps siendo consciente de que provocarían polémica por las limitaciones a la libertad de los usuarios de Pc.

Lo juntas todo y tienes lo que esta pasando, solo intentan darle atractivo a su sistema e intentar forzar a la gente con que comulgue con W10 y las Universal Windows Apps usando para ello el arma más poderosa de la que disponen, los exclusivos de la One.

Yo soy de los que cree que al final estan usando la Xbox One como ariete para lograr su objetivo, sin importar en el estado en que quede esta, pero claro es algo muy personal, soy poseedor de todas las consolas a mi me gusta que todas tengan sus exclusivos inamovibles, creo que les da valor y atractivo tanto a corto como a largo plazo.

P.D: A mi el Ps Now no me gusta un pelo, no me gustan las Universal Windows Apps, no me gusta como Nintendo ha hecho exclusiva de forma injustificable la consola virtual de Snes para la New3ds y tampoco me gustó cuando Steam intentó cobrar por los mods. Todas las compañías intentan sacar el máximo beneficio posible sin importar la manera, tensan la cuerda todo lo que pueden, y llega un punto que para que unos sigan ganando más otros tienen que perder. Al final somos los usuarios los que ponemos el límite pero no siempre lo ponemos donde debemos, como sucedió con el ya instaurado online de pago en consolas y si hubieramos dejado avanzar la cosa seguiríamos necesitando pagar para poder usar el Skype o el navegador, porque las compañías seguiran intentando tensar la cuerda.

Como dijo el Sr. Burns: "Soy un hombre inmensamente rico, si, pero lo cambiaría todo por...un poco más"
sixsilum escribió:Gameplay de NIOH a puerta cerrada en el TGS 2015

https://www.youtube.com/watch?v=MJ9_8Ip0OEw&feature=youtu.be&a=

Pintaza [amor] . Por cierto, es el juego mas esperado del año para Yoshida.

Desde que vi el primer video,cada vez tiene mejor pinta.Un Souls con ambientacion Onimusha,se ve espectacular
Al principio me ha echado para atras el juego, me ha parecido otro soul mas, identico esteticamente, pero segun he visto mas el video me ha llamado mas la atencion, le seguire la pista.

Aun asi me gustaria que tuviera algo del frenetismo de los miticos hack and slash.
Stanjov escribió:
jjuanji escribió:Leaked List Of Windows 10 Game IDs Suggests That Forza Horizon 3 & Scalebound Are Coming To The PC


Fuente: http://www.dsogaming.com/news/leaked-li ... to-the-pc/

[facepalm]


¿Esa cara qué significa?

No digo que tú lo seas, porque no lo sé, pero veo a más Sonyers afectados porque One comparta sus exclusivos que poseedores de One


Yo como poseedor del combo PS4+PC estoy la mar de contento porque los exclusivos de Xbone salgan en PC. si bien la Xbone no me interesa en absoluto algunos de sus exclusivos me llaman como era el caso de Quantum Break y el GeOW, es dinero importante que me ahorro en la consola y en el Live.

Yo a ti te veo más afectado porque los exclusivos de Xbone salgan también en PC.
No sabia nada del The Surge este, pinta bastante bien, juegos como este o el NIOH que son bastante tapados, sin apenas publicidad ni promoción, son los que más disfruto muchas veces.
Guy escribió:
Stanjov escribió:
jjuanji escribió:Leaked List Of Windows 10 Game IDs Suggests That Forza Horizon 3 & Scalebound Are Coming To The PC


Fuente: http://www.dsogaming.com/news/leaked-li ... to-the-pc/

[facepalm]


¿Esa cara qué significa?

No digo que tú lo seas, porque no lo sé, pero veo a más Sonyers afectados porque One comparta sus exclusivos que poseedores de One


Yo como poseedor del combo PS4+PC estoy la mar de contento porque los exclusivos de Xbone salgan en PC. si bien la Xbone no me interesa en absoluto algunos de sus exclusivos me llaman como era el caso de Quantum Break y el GeOW, es dinero importante que me ahorro en la consola y en el Live.

Yo a ti te veo más afectado porque los exclusivos de Xbone salgan también en PC.


Teniendo en cuenta que solo tengo PC y pensamiento cero de comprarme una consola por lo pronto (la última consola que me compré fue la ps2) sí, has acertado de pleno...

@jjuanji la pregunta no iba a malas, simplemente quería saber las razones más allá de un palmface, que puede darse por razones distintas.

Personalmente, sigo pensando que quien jugara en consola seguirá en consola y en PC igual, siendo muy pequeño y poco relevante para Microsoft la gente que vaya a pasarse a PC por esto (y aún así, seguirían dándoles pasta) o el cupo de gente que teniendo ya una PS4 y PC fueran a comprarse una One (gente de por aquí sí, pero nosotros no representamos nada).

Entiendo las quejas, sin embargo, sobre la poca previsión de Microsoft y no haber avisado antes, pero no creo que la pérdida de exclusivos (que no es tal) conviertan a One en peor consola de lo que es (al igual que el hecho de que muchos juegos exclusivos en consola de PS4 como SFV o No man's sky tampoco convierten en peor a PS4 que si fueran totalmente exclusivos).
Stanjov escribió:@jjuanji la pregunta no iba a malas, simplemente quería saber las razones más allá de un palmface, que puede darse por razones distintas.

Personalmente, sigo pensando que quien jugara en consola seguirá en consola y en PC igual, siendo muy pequeño y poco relevante para Microsoft la gente que vaya a pasarse a PC por esto (y aún así, seguirían dándoles pasta) o el cupo de gente que teniendo ya una PS4 y PC fueran a comprarse una One (gente de por aquí sí, pero nosotros no representamos nada).

Entiendo las quejas, sin embargo, sobre la poca previsión de Microsoft y no haber avisado antes, pero no creo que la pérdida de exclusivos (que no es tal) conviertan a One en peor consola de lo que es (al igual que el hecho de que muchos juegos exclusivos en consola de PS4 como SFV o No man's sky tampoco convierten en peor a PS4 que si fueran totalmente exclusivos).


De verdad, qué manía de comparar cosas como SFV o NMS con este movimiento de Microsoft.

¿ Ha perdido Sony la exclusividad de esos títulos por salir en Pc, o la ha perdido Micro porque no salen en su consola ? ¿ Son acaso títulos first party de Sony ? Porque que yo sepa Capcom es una Third y SFV nunca ha sido exclusivo de las consolas de Sony. Lo que ha ocurrido es que Xbox ha ``perdido´´ este juego ( ya sea porque Sony ha metido dinero, o por lo que sea ), y no que Sony lo haya perdido por salir en Pc, ya que nunca fue exclusivo de Sony.

Cuándo saquen Uncharted, The Last Guardian, God of War ( sus títulos first party ).....pues podremos hablar de que han hecho lo mismo. Pero lo de SF y NMS no es lo mismo, por mucho que se intente repetir.

Y por otro lado pues si estos 2 juegos fueran exclusivos totales de Ps4 pues sería un valor añadido a la consola, pero al salir también en Pc pues no lo son tanto. Una cosa no quita la otra. Cuantos más exclusivos totales tenga una plataforma pues más valor tiene que si fueran compartidos, eso es así se mire por donde se mire.
Pues yo sé de juegos de la saga Uncharted o God of war que salen en otras plataformas más allá de la sobremesa.

Cada compañía alimenta sus plataformas, que habláis como si el hecho de que un juego salga en Windows 10 ya hace que se desintegre en One o algo por el estilo.

The Surge tiene pintaza, es un Lords of the Fallen en el futuro y con desmembramientos. Para mí SOLD.
White Knight escribió:
Stanjov escribió:@jjuanji la pregunta no iba a malas, simplemente quería saber las razones más allá de un palmface, que puede darse por razones distintas.

Personalmente, sigo pensando que quien jugara en consola seguirá en consola y en PC igual, siendo muy pequeño y poco relevante para Microsoft la gente que vaya a pasarse a PC por esto (y aún así, seguirían dándoles pasta) o el cupo de gente que teniendo ya una PS4 y PC fueran a comprarse una One (gente de por aquí sí, pero nosotros no representamos nada).

Entiendo las quejas, sin embargo, sobre la poca previsión de Microsoft y no haber avisado antes, pero no creo que la pérdida de exclusivos (que no es tal) conviertan a One en peor consola de lo que es (al igual que el hecho de que muchos juegos exclusivos en consola de PS4 como SFV o No man's sky tampoco convierten en peor a PS4 que si fueran totalmente exclusivos).


De verdad, qué manía de comparar cosas como SFV o NMS con este movimiento de Microsoft.

¿ Ha perdido Sony la exclusividad de esos títulos por salir en Pc, o la ha perdido Micro porque no salen en su consola ? ¿ Son acaso títulos first party de Sony ? Porque que yo sepa Capcom es una Third y SFV nunca ha sido exclusivo de las consolas de Sony. Lo que ha ocurrido es que Xbox ha ``perdido´´ este juego ( ya sea porque Sony ha metido dinero, o por lo que sea ), y no que Sony lo haya perdido por salir en Pc, ya que nunca fue exclusivo de Sony.

Cuándo saquen Uncharted, The Last Guardian, God of War ( sus títulos first party ).....pues podremos hablar de que han hecho lo mismo. Pero lo de SF y NMS no es lo mismo, por mucho que se intente repetir.

Y por otro lado pues si estos 2 juegos fueran exclusivos totales de Ps4 pues sería un valor añadido a la consola, pero al salir también en Pc pues no lo son tanto. Una cosa no quita la otra. Cuantos más exclusivos totales tenga una plataforma pues más valor tiene que si fueran compartidos, eso es así se mire por donde se mire.


Dile eso a WiiU y todo lo que vende.

No sé, creo que a nivel de uso real de una consola es más determinante para un usuario otras cosas que el hecho de que otra persona pueda jugar a tu mismo juego en otra plataforma.
Stanjov escribió:
White Knight escribió:
Stanjov escribió:@jjuanji la pregunta no iba a malas, simplemente quería saber las razones más allá de un palmface, que puede darse por razones distintas.

Personalmente, sigo pensando que quien jugara en consola seguirá en consola y en PC igual, siendo muy pequeño y poco relevante para Microsoft la gente que vaya a pasarse a PC por esto (y aún así, seguirían dándoles pasta) o el cupo de gente que teniendo ya una PS4 y PC fueran a comprarse una One (gente de por aquí sí, pero nosotros no representamos nada).

Entiendo las quejas, sin embargo, sobre la poca previsión de Microsoft y no haber avisado antes, pero no creo que la pérdida de exclusivos (que no es tal) conviertan a One en peor consola de lo que es (al igual que el hecho de que muchos juegos exclusivos en consola de PS4 como SFV o No man's sky tampoco convierten en peor a PS4 que si fueran totalmente exclusivos).


De verdad, qué manía de comparar cosas como SFV o NMS con este movimiento de Microsoft.

¿ Ha perdido Sony la exclusividad de esos títulos por salir en Pc, o la ha perdido Micro porque no salen en su consola ? ¿ Son acaso títulos first party de Sony ? Porque que yo sepa Capcom es una Third y SFV nunca ha sido exclusivo de las consolas de Sony. Lo que ha ocurrido es que Xbox ha ``perdido´´ este juego ( ya sea porque Sony ha metido dinero, o por lo que sea ), y no que Sony lo haya perdido por salir en Pc, ya que nunca fue exclusivo de Sony.

Cuándo saquen Uncharted, The Last Guardian, God of War ( sus títulos first party ).....pues podremos hablar de que han hecho lo mismo. Pero lo de SF y NMS no es lo mismo, por mucho que se intente repetir.

Y por otro lado pues si estos 2 juegos fueran exclusivos totales de Ps4 pues sería un valor añadido a la consola, pero al salir también en Pc pues no lo son tanto. Una cosa no quita la otra. Cuantos más exclusivos totales tenga una plataforma pues más valor tiene que si fueran compartidos, eso es así se mire por donde se mire.


Dile eso a WiiU y todo lo que vende.

No sé, creo que a nivel de uso real de una consola es más determinante para un usuario otras cosas que el hecho de que otra persona pueda jugar a tu mismo juego en otra plataforma.


Si yo no me refiero a ventas, ni éxito ni nada. Una consola que no tenga ningún exclusivo pero tenga gran catálogo compartido puede merecer más la pena que una que sólo cuente con unos cuántos exclusivos.

Pero vamos, yo creo que todos los que estamos aquí opinamos que uno de los mayores ``encantos´´ o llámalo cómo quieras de una consola son sus exclusivos. ¿ Qué es lo que más interesa de WiiU a día de hoy ? Pues sus juegos exclusivos, los cuales sólo puedes jugar en esa plataforma.

@gamerlol Claro, igual que Nintendo saca títulos de la saga Mario, Zelda, Metroid....etc en sus portátiles. Pero son otros títulos de la saga, pero no un Mario Galaxy 3 por ejemplo. Con Uncharted 4 y God of War 4 igual, han sacado títulos de la saga en Psp y Vita, pero no las entregas principales. Éstas saldrán para Ps4, ¿ o no ?
Y que si salieran pues diría lo mismo, eso le restaría algo de ``valor´´, ``encanto´´ a esa plataforma.

Creo que está bastante claro lo que quiero decir, y no es un ataque a Microsoft ni a One, es sólo mi punto de vista con respecto a los exclusivos.
Sweeney Admits There’s No Proof of Evil Plan by Microsoft, Proves He’s Not Up To Date On UWP Specifics.

http://wccftech.com/sweeney-admits-ther ... specifics/

[facepalm]
No entiendo ese artículo, Tim Sweeney tiene razón en todo lo que ha dicho. Las UWA son un estándar completamente cerrado y controlado por Microsoft, sin opción ahora mismo de instalarlas fuera de la tienda de Windows sin que el usuario tenga que activar manualmente el sideload de aplicaciones con firma desconocida o utilizar una aplicación Win32 puente que le pregunte al usuario si quiere instalar un certificado desconocido en una bonita ventana de PowerShell(lo cual también es gracioso, porque en el supuesto caso que plantea Tim de que M$ acabe con Win32 o lo deje obsoleto ni siquiera se podría hacer de esta manera).

De momento todo son promesas de Microsoft sobre que será completamente abierto y bla bla bla.
1) Tim reconoce que no hay ningún plan de monopolio, que es solo un temor que el tiene.
2) Tim dijo inicialmente que para lanzar lo juegos de la store sin usar la store necesitas Win32 y según él microsoft tenía un plan diabolico para enterrar Win32. Un usuario se lo desmiente y le dice que de hecho microsoft ha puesot en marcha el proyecto centennial para permitir las aplicaciones Win32 en la store cosa que Sweeney desconocia.

Vamos que se ha montado una pelicula el solo y la ha liado parda.

Leed el artículo y sacad conclusiones.
papatuelo escribió:1) Tim reconoce que no hay ningún plan de monopolio, que es solo un temor que el tiene.
2) Tim dijo inicialmente que para lanzar lo juegos de la store sin usar la store necesitas Win32 y según él microsoft tenía un plan diabolico para enterrar Win32. Un usuario se lo desmiente y le dice que de hecho microsoft ha puesot en marcha el proyecto centennial para permitir las aplicaciones Win32 en la store cosa que Sweeney desconocia.

Vamos que se ha montado una pelicula el solo y la ha liado parda.

Leed el artículo y sacad conclusiones.

1. Tim reconoce que no tiene pruebas de planes malvados, lo cual es obvio y no quiere decir que no lo haya.

2. Project Centennial precisamente lo que busca es empaquetar aplicaciones Win32 en UWA, con lo cual está reforzando más lo que dice Tim ya que esto podría dar paso a la extinción total de las aplicaciones Win32.

Imagen

Más info: http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~Window ... Centennial

Repito, Tim tiene razón en todo lo que ha dicho, las respuestas en twitter solo han reforzado más su postura, por mucho que ahora se intente dar la vuelta a la tortilla.

EDIT: Charla en la Build del año pasado sobre Centennial. https://channel9.msdn.com/Events/Build/2015/2-692

La propia Microsoft dice que Centennial es para ayudar a la transición hacia un modelo único de UWA.
Imagen

Que no me vengan la moto con que Microsoft quiere que Win32 esté para siempre y Centennial existe para mantenerlo vivo en su tienda, porque es mentira.
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:1) Tim reconoce que no hay ningún plan de monopolio, que es solo un temor que el tiene.
2) Tim dijo inicialmente que para lanzar lo juegos de la store sin usar la store necesitas Win32 y según él microsoft tenía un plan diabolico para enterrar Win32. Un usuario se lo desmiente y le dice que de hecho microsoft ha puesot en marcha el proyecto centennial para permitir las aplicaciones Win32 en la store cosa que Sweeney desconocia.

Vamos que se ha montado una pelicula el solo y la ha liado parda.

Leed el artículo y sacad conclusiones.

1. Tim reconoce que no tiene pruebas de planes malvados, lo cual es obvio y no quiere decir que no lo haya.

2. Project Centennial precisamente lo que busca es empaquetar aplicaciones Win32 en UWA, con lo cual está reforzando más lo que dice Tim ya que esto podría dar paso a la extinción total de las aplicaciones Win32.

Imagen

Más info: http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~Window ... Centennial

Repito, Tim tiene razón en todo lo que ha dicho, las respuestas en twitter solo han reforzado más su postura, por mucho que ahora se intente dar la vuelta a la tortilla.

Tal cual.
papatuelo escribió:Sweeney Admits There’s No Proof of Evil Plan by Microsoft, Proves He’s Not Up To Date On UWP Specifics.

http://wccftech.com/sweeney-admits-ther ... specifics/

[facepalm]


Wccftech es una de las peores webs de tecnologicas que hay en internet. Esta llena de falsos rumores y articulos desinformados como el que has puesto. De echo, mira esto:

That any PC Windows user can download and install a UWP application from the web, just as we can do now with win32 applications. No new hassle, no insidious warnings about venturing outside of Microsoft’s walled garden, and no change to Windows’ default settings required.

And yet, no gaming store on PC allows that.


Parece que no se han enterado de que GOG existe y ni tan siquiera se han molestado en hacer un minimo de investigacion antes de hacer el articulo.

Esa web siempre ha sido una verguenza y nadie deberia perder el tiempo con ella.
Yo creo que el paso de microsoft por las consolas a sido un fracaso , 3 intentos y siempre por detras de sony ( incluso haciendo lo mejor ) , mucho dinero invertido en hardware y todo para no llegar a lo esperado , mientras tanto valve ganando dinero con el minimo esfuerzo y usando windows como so principal , microsoft la cago metiendose en consolas y abandonando el pc , valve con steam os ya se esta preparando y yo veria normal que microsoft cerase su windows para forzar su tienda como tuenda unica en windows y luchar con steam , yo creo que al final las consola dejaran paso a unos pc espacial para jugar ( similar a las steam machine ) donde microsoft dara licencia a los fabricantes y no tendra que pagar nada ( no como lo que se a gastado en elbdesarrollo de xboxone ) , creo que es lo que busca microsoft , pero poco a poco quiere imponer su store mientra windows es el so mas usado para jugar
80007 respuestas