Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Habran tirado de chequera para que "cambie" de opinion y deje de meter mierda.

Es bromuro no te rayes...
nanoxxl escribió:Yo creo que el paso de microsoft por las consolas a sido un fracaso , 3 intentos y siempre por detras de sony ( incluso haciendo lo mejor ) , mucho dinero invertido en hardware y todo para no llegar a lo esperado , mientras tanto valve ganando dinero con el minimo esfuerzo y usando windows como so principal , microsoft la cago metiendose en consolas y abandonando el pc , valve con steam os ya se esta preparando y yo veria normal que microsoft cerase su windows para forzar su tienda como tuenda unica en windows y luchar con steam , yo creo que al final las consola dejaran paso a unos pc espacial para jugar ( similar a las steam machine ) donde microsoft dara licencia a los fabricantes y no tendra que pagar nada ( no como lo que se a gastado en elbdesarrollo de xboxone ) , creo que es lo que busca microsoft , pero poco a poco quiere imponer su store mientra windows es el so mas usado para jugar

Los números de Xbox One no son ningún fracaso. Vende menos que PS4, sí peo aun así son números muy buenos.
soyun escribió:
nanoxxl escribió:Yo creo que el paso de microsoft por las consolas a sido un fracaso , 3 intentos y siempre por detras de sony ( incluso haciendo lo mejor ) , mucho dinero invertido en hardware y todo para no llegar a lo esperado , mientras tanto valve ganando dinero con el minimo esfuerzo y usando windows como so principal , microsoft la cago metiendose en consolas y abandonando el pc , valve con steam os ya se esta preparando y yo veria normal que microsoft cerase su windows para forzar su tienda como tuenda unica en windows y luchar con steam , yo creo que al final las consola dejaran paso a unos pc espacial para jugar ( similar a las steam machine ) donde microsoft dara licencia a los fabricantes y no tendra que pagar nada ( no como lo que se a gastado en elbdesarrollo de xboxone ) , creo que es lo que busca microsoft , pero poco a poco quiere imponer su store mientra windows es el so mas usado para jugar

Los números de Xbox One no son ningún fracaso. Vende menos que PS4, sí peo aun así son números muy buenos.

Donde e dicho que xboxc one sea un fracaso ?
3 generaciones y para mi a sido un fracaso por que no a sido capaz de igualar a sony ( ventas de consolas ) , cuanto le a costado desarrollar la xbox one o el fracaso del kinect 2
sixsilum escribió:
papatuelo escribió:Sweeney Admits There’s No Proof of Evil Plan by Microsoft, Proves He’s Not Up To Date On UWP Specifics.

http://wccftech.com/sweeney-admits-ther ... specifics/

[facepalm]


Wccftech es una de las peores webs de tecnologicas que hay en internet. Esta llena de falsos rumores y articulos desinformados como el que has puesto. De echo, mira esto:

That any PC Windows user can download and install a UWP application from the web, just as we can do now with win32 applications. No new hassle, no insidious warnings about venturing outside of Microsoft’s walled garden, and no change to Windows’ default settings required.

And yet, no gaming store on PC allows that.


Parece que no se han enterado de que GOG existe y ni tan siquiera se han molestado en hacer un minimo de investigacion antes de hacer el articulo.

Esa web siempre ha sido una verguenza y nadie deberia perder el tiempo con ella.


Pues será de vergüenza, pero el 90% de las noticias que se publican en medios españoles son traducción directa de esa página o de gamingbolt.
soyun escribió:
nanoxxl escribió:Yo creo que el paso de microsoft por las consolas a sido un fracaso , 3 intentos y siempre por detras de sony ( incluso haciendo lo mejor ) , mucho dinero invertido en hardware y todo para no llegar a lo esperado , mientras tanto valve ganando dinero con el minimo esfuerzo y usando windows como so principal , microsoft la cago metiendose en consolas y abandonando el pc , valve con steam os ya se esta preparando y yo veria normal que microsoft cerase su windows para forzar su tienda como tuenda unica en windows y luchar con steam , yo creo que al final las consola dejaran paso a unos pc espacial para jugar ( similar a las steam machine ) donde microsoft dara licencia a los fabricantes y no tendra que pagar nada ( no como lo que se a gastado en elbdesarrollo de xboxone ) , creo que es lo que busca microsoft , pero poco a poco quiere imponer su store mientra windows es el so mas usado para jugar

Los números de Xbox One no son ningún fracaso. Vende menos que PS4, sí peo aun así son números muy buenos.

Tiene mejores ventas que 360. Y se considero en su dia un exito... lo que pasa es que ps4 esta arrasando
zaragozano escribió:
soyun escribió:
nanoxxl escribió:Yo creo que el paso de microsoft por las consolas a sido un fracaso , 3 intentos y siempre por detras de sony ( incluso haciendo lo mejor ) , mucho dinero invertido en hardware y todo para no llegar a lo esperado , mientras tanto valve ganando dinero con el minimo esfuerzo y usando windows como so principal , microsoft la cago metiendose en consolas y abandonando el pc , valve con steam os ya se esta preparando y yo veria normal que microsoft cerase su windows para forzar su tienda como tuenda unica en windows y luchar con steam , yo creo que al final las consola dejaran paso a unos pc espacial para jugar ( similar a las steam machine ) donde microsoft dara licencia a los fabricantes y no tendra que pagar nada ( no como lo que se a gastado en elbdesarrollo de xboxone ) , creo que es lo que busca microsoft , pero poco a poco quiere imponer su store mientra windows es el so mas usado para jugar

Los números de Xbox One no son ningún fracaso. Vende menos que PS4, sí peo aun así son números muy buenos.

Tiene mejores ventas que 360. Y se considero en su dia un exito... lo que pasa es que ps4 esta arrasando

Microsoft es la que mas a gastado en su nueva consola y dudo mucho que solo quieran vender mas que en xbox360 , mi oponion es que si a invertido tanto era para vender mas que sony , y mira que creo que xboxone es igual de buena que ps4 , el otro dia estaba en carrefour , xboxone 500Gb y 2 juegos 289€ , ps4 minimo 350€ la de 500Gb , no entiendo que una consola tan buena venda tan poco en comparacion a ps4 cuando no ofrece nada para justificar esas ventas , por eso digo lo de fracaso
Fracaso es WiiU.

Llamar fracaso a Xbox One me parece ridículo.
Más de un millón de jugadores de Rocket League en One.

Otro fracaso más.

Mientras tanto SFV triunfando.
mocolostrocolos escribió:Fracaso es WiiU.

Llamar fracaso a Xbox One me parece ridículo.

De hecho, parte de que PS4 y One vendan tan bien creo que responde a que a efectos prácticos no hay un tercer competidor real, al menos no hasta la salida de NX.

Con PS360 estaba Wii llevándose una buena cuota de mercado ocasional y, porque negarlo, muchos niños en vez de dar el salto a WiiU lo han dado a PS4 o One.
mocolostrocolos escribió:Fracaso es WiiU.

Llamar fracaso a Xbox One me parece ridículo.

La consola sali por 500€ ( consola , 500Gb y kinect 2 ) , despues 400€ ( consola y 500Gb ) , ahora 289€ ( consola y 500Gb ) , se nota que esta vendiendo lo que esperava microsoft , y retito que para mi no es un fracaso pero para microsoft con las espectativas que tenia puede ser que si , la ps4 salio por 399€ ( consola y 500Gb ) y ahora 349€ ( consola y 500Gb )

Gamerlol escribió:Más de un millón de jugadores de Rocket League en One.

Otro fracaso más.

Mientras tanto SFV triunfando.

Y tu mas ...... El sfv a sido uno de los fracasos mas grande del año , pero bueno y tu mas .....
Nintendo tiene q entrar en juego ya, o estará condenado a desaparecer del panorama sobremesa...

Microsoft ya se ha cansado de su etapa consolera y va a apostar por darle contenido a su sistema operativo global, para competir con Steam y GOG.

Sony esta demasiado tranquila y eso no le sentó nada bien tras PS2...

Yo veo esta generación como intranscendente, de momento, y sólo va a pasar a la historia por el renacimiento de la VR.
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Fracaso es WiiU.

Llamar fracaso a Xbox One me parece ridículo.

La consola sali por 500€ ( consola , 500Gb y kinect 2 ) , despues 400€ ( consola y 500Gb ) , ahora 289€ ( consola y 500Gb ) , se nota que esta vendiendo lo que esperava microsoft , y retito que para mi no es un fracaso pero para microsoft con las espectativas que tenia puede ser que si , la ps4 salio por 399€ ( consola y 500Gb ) y ahora 349€ ( consola y 500Gb )

Gamerlol escribió:Más de un millón de jugadores de Rocket League en One.

Otro fracaso más.

Mientras tanto SFV triunfando.

Y tu mas ...... El sfv a sido uno de los fracasos mas grande del año , pero bueno y tu mas .....


El precio oficial de Xbox One es 350 con juego, si mal no recuerdo.

Otra cosa es que en España no vendan una puta mierda (donde sí es un fracaso) y las tiendas quieran limpiar el stock con ofertas muy agresivas.
mocolostrocolos escribió:
El precio oficial de Xbox One es 350 con juego, si mal no recuerdo.

Otra cosa es que en España no vendan una puta mierda (donde sí es un fracaso) y las tiendas quieran limpiar el stock con ofertas muy agresivas.

Ya te digo que en varios sitios la vi por 289€ y con dos juegos , me quede con las ganas de comprame una , pero en la antetio generacion tenia las 3 y al final no tenia tiempo para las 3 , en esta tambien ne falta el dinero , que esos precios son solo en españa , no se , que en españa a sido un fracaso para microsoft teniendo un hardware muy bueno , un catalogo muy bueno y un online mejor que la competencia y venda como vende .....
Yo creo que microsoft se va a centrar en windows y pc ( normal y para juegos con un so personalizado )
(mensaje borrado)
Fracaso la xbox360? Quitando la wii, era la segunda consola mas vendida, no fueron 5-6 años lo que le costo a ps3 superarla? Y segun vgchartz no se llevan ni un millon de diferencia, si, ya se que la pagina blablabla pero no tengo otros datos.

Ahora la xbox one vende mas que xbox360, por lo que parece que el negocio les funciona, otra cosa diferente es que ps4 esta vendiendo increiblemente, todo depende de con que lo compares. Si comparas las ventas de ps3 con wii en sus dos primeros años entonces Sony tendria q haber dejado el negocio.

Y el uncharted, god of war,... Son multis, recuerdo q existe psnow, una tv samsung puede hacer funcionar el servicio.

Sigo opinando que estais estancados en el termino exclusivo, exclusivo a un servicio o una marca no es exclusivo? Es exclusivo por un hardware?... No se, creo que en el futuro vamos a ver mas casos de "perdida de exclusivos" segun algunos entendeis.
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Fracaso es WiiU.

Llamar fracaso a Xbox One me parece ridículo.

La consola sali por 500€ ( consola , 500Gb y kinect 2 ) , despues 400€ ( consola y 500Gb ) , ahora 289€ ( consola y 500Gb ) , se nota que esta vendiendo lo que esperava microsoft , y retito que para mi no es un fracaso pero para microsoft con las espectativas que tenia puede ser que si , la ps4 salio por 399€ ( consola y 500Gb ) y ahora 349€ ( consola y 500Gb )

El 28 de diciembre PS4 estuvo de oferta a 299€...supongo que rebajaron el precio porque las ventas en navidad habían sido un fracaso.
soyun escribió:
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Fracaso es WiiU.

Llamar fracaso a Xbox One me parece ridículo.

La consola sali por 500€ ( consola , 500Gb y kinect 2 ) , despues 400€ ( consola y 500Gb ) , ahora 289€ ( consola y 500Gb ) , se nota que esta vendiendo lo que esperava microsoft , y retito que para mi no es un fracaso pero para microsoft con las espectativas que tenia puede ser que si , la ps4 salio por 399€ ( consola y 500Gb ) y ahora 349€ ( consola y 500Gb )

El 28 de diciembre PS4 estuvo de oferta a 299€...supongo que rebajaron el precio porque las ventas en navidad habían sido un fracaso.


O fue una inocentada.
Nuhar escribió:Fracaso la xbox360? Quitando la wii, era la segunda consola mas vendida, no fueron 5-6 años lo que le costo a ps3 superarla? Y segun vgchartz no se llevan ni un millon de diferencia, si, ya se que la pagina blablabla pero no tengo otros datos.

Ahora la xbox one vende mas que xbox360, por lo que parece que el negocio les funciona, otra cosa diferente es que ps4 esta vendiendo increiblemente, todo depende de con que lo compares. Si comparas las ventas de ps3 con wii en sus dos primeros años entonces Sony tendria q haber dejado el negocio.

Y el uncharted, god of war,... Son multis, recuerdo q existe psnow, una tv samsung puede hacer funcionar el servicio.

Sigo opinando que estais estancados en el termino exclusivo, exclusivo a un servicio o una marca no es exclusivo? Es exclusivo por un hardware?... No se, creo que en el futuro vamos a ver mas casos de "perdida de exclusivos" segun algunos entendeis.

La xbox360 quedo por detras dw wii y ps3 ?
Ps4 segun esa paguina lleva vendidas mas de un 50% y eso si lo comparamo con la anterio que es de menos de 1% creo que es mucho ,
dejar negocio ? Quoe a dicho que microsoft tiene que dejar lo ?
Psnow , es multi y ????
Donde e hablado yo de exclusivos ?
He probado la beta de Hitman en PS4.

Técnicamente el juego no es nada del otro jueves, pero jugablemente mola mucho porque hay muchas posibilidades.

Una vez te acabas la misión puedes jugarla en modo libre y hay desafíos (hacer las cosas de otra manera), y en el juego final meten los contratos.

Yo me he pillado el juego, me ha gustado bastante.
mocolostrocolos escribió:
soyun escribió:
nanoxxl escribió:La consola sali por 500€ ( consola , 500Gb y kinect 2 ) , despues 400€ ( consola y 500Gb ) , ahora 289€ ( consola y 500Gb ) , se nota que esta vendiendo lo que esperava microsoft , y retito que para mi no es un fracaso pero para microsoft con las espectativas que tenia puede ser que si , la ps4 salio por 399€ ( consola y 500Gb ) y ahora 349€ ( consola y 500Gb )

El 28 de diciembre PS4 estuvo de oferta a 299€...supongo que rebajaron el precio porque las ventas en navidad habían sido un fracaso.

O fue una inocentada.

Aclararon por twitter que no lo era XD
Ojito que la 360 fue un fracaso


ImagenImagenImagenImagen
carlosniper escribió:Ojito que la 360 fue un fracaso


ImagenImagenImagenImagen

Por ventas no y por catalogo tampoco , quedar la tercera no creo que fuese la intension de microsoft
Ni 360 fue un fracaso ( más bien al revés, sólo falló en su etapa final ) ni One lo es como tal. Pero hay que tener en cuenta que 360 tuvo una época de muchas ventas con todo el tema del Kinect, por eso ha acabado con unos 80 millones de ventas.

En cambio One aunque haya empezado vendiendo más que 360, no va a llegar a los 80 millones de ésta ni de coña. One no es un fracaso, pero tampoco es un éxito. No hay más que ver el movimiento de Micro y ver que no pueden apostar sólo por One.

Y luego comparar los jugadores de Rocket League en One con las ventas de SFV ( que ni siquiera sale en ésta ) pues vale, tienen mucho que ver xD. Comparemos los jugadores de Rocket League de Ps4 con las ventas de Rise of The Tomb Raider en One. Total, aunque no haya ninguna relación qué más da, lo decimos para intentar picar al personal y ya está [qmparto] [qmparto]
360 fracaso...

Juegos de Sony multiplataforma porque pueden usarse en PsNow...

Comparar SFV con Rocket League...

Poshfale.
Calintz escribió:360 fracaso...

Juegos de Sony multiplataforma porque pueden usarse en PsNow...

Comparar SFV con Rocket League...

Poshfale.


Apocalíptico.
Yo si creo que 360 fracaso en sus ultimos años, del mismo modo que sony fracaso con ps3 en sus comienzos. Microsoft cometio el error de centrarse demasiado en Kinect, dejando a su consola casi huerfana en exclusivos importantes (el ultimo first importante de MS creo que fue el GOW Judgement) mientras sony sacaba en su consola cosas como Last of us, GT6, Puppeter, GOW ascension o Beyond two souls (sin olvidar los exclusivos japoneses como los Tales Of xillia)

Tildar de fracaso una consola con casi 1000 millones de unidades es absurdo, pero si creo que MS se dejo comer la tostada por Sony de mala manera en los últimos años
ryo hazuki escribió:Tildar de fracaso una consola con casi 1000 millones de unidades es absurdo, pero si creo que MS se dejo comer la tostada por Sony de mala manera en los últimos años

Quien la tildado de fracaso por sus ventas ?
Y creo que son 86m , muy lejos de esos 1000m
Calintz escribió:360 fracaso...

Juegos de Sony multiplataforma porque pueden usarse en PsNow...

Comparar SFV con Rocket League...

Poshfale.


Es domingo. El día que precede al lunes es muy duro para unos y más llevadero para otros. Lo de siempre. (Es coña, matizo).

-----------

Sankei: Universal Studios Japan to open Nintendo Land in 2020, $400 million budget

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1194045

Va en línea con lo comentado por el presidente de Nintendo anteriormente. Entrad en la noticia que dan datos interesantes sobre esto y la localización que tendría todo esto.
Calintz escribió:360 fracaso...

Juegos de Sony multiplataforma porque pueden usarse en PsNow...

Comparar SFV con Rocket League...

Poshfale.


Lo de multis de psnow te has saltado el sigueinte parrafo,no?

Si los juegos de microsoft vendidos en windows store se consideran multis por estar en su tienda en pc y consola, digo yo que psnow que se puede jugar en dispositivos samsung aparte de consola estaran considerados igual.

O una tv no se considera otra plataforma? Es que no acabo de pillar el doble rasero.

Para mi, como opinion personal y como indico en el parrafo ese que te has saltado, lo de multi y exclusivo son terminos desfasados tal cual algunos entienden hoy en dia.

Y porque psnow se la acabara hostiando y en sony son muy cucos (algo q deberia aprender microsoft), pero ellos ya dijeron que su intencion era añadir los juegos de ps4 a psnow, si no lo hqcen es para no crear polemica.
Calintz escribió:360 fracaso...

Juegos de Sony multiplataforma porque pueden usarse en PsNow...

Comparar SFV con Rocket League...

Poshfale.

Corporativismo a tope xD
Nuhar escribió:
Calintz escribió:360 fracaso...

Juegos de Sony multiplataforma porque pueden usarse en PsNow...

Comparar SFV con Rocket League...

Poshfale.


Lo de multis de psnow te has saltado el sigueinte parrafo,no?

Si los juegos de microsoft vendidos en windows store se consideran multis por estar en su tienda en pc y consola, digo yo que psnow que se puede jugar en dispositivos samsung aparte de consola estaran considerados igual.

O una tv no se considera otra plataforma? Es que no acabo de pillar el doble rasero.

Para mi, como opinion personal y como indico en el parrafo ese que te has saltado, lo de multi y exclusivo son terminos desfasados tal cual algunos entienden hoy en dia.

Y porque psnow se la acabara hostiando y en sony son muy cucos (algo q deberia aprender microsoft), pero ellos ya dijeron que su intencion era añadir los juegos de ps4 a psnow, si no lo hqcen es para no crear polemica.



Poshfale.
"Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma"

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y para no desvirtuar (aún más) el hilo:

Imagen

Seguramente sea fake pero de no ser lo me mola [Ooooo]
mocolostrocolos escribió:
soyun escribió:El 28 de diciembre PS4 estuvo de oferta a 299€...supongo que rebajaron el precio porque las ventas en navidad habían sido un fracaso.

O fue una inocentada.


Fue una promoción hasta el 5 de enero.
Spark89 escribió:"Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma"

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y para no desvirtuar (aún más) el hilo:

Imagen

Seguramente sea fake pero de no ser lo me mola [Ooooo]

Podria ser el starter de agua.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:"Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma"

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y para no desvirtuar (aún más) el hilo:

Imagen

Seguramente sea fake pero de no ser lo me mola [Ooooo]

Podria ser el starter de agua.


Hubiera molado, pero se ha confirmado el fake :(

Imagen

La verdad es que por otra parte me alegro porque los otros 2 son feos de cojines [qmparto]
Cada vez que hay un pokémon nuevo salen mogollón de fakes muy guapos xD
...
Editado por Sabio. Razón: Off-topic
Overwatch finalmente sale el 24 de Mayo. Juraría que salía en Junio.

A los de IGN se les ha escapado.

Imagen
josemurcia escribió:La propia Microsoft dice que Centennial es para ayudar a la transición hacia un modelo único de UWA.
Imagen

Sería lo ideal. En el Mac es así, que todo vaya ya de la misma forma. De hecho se estaba estudiando que en el Win10Mobile se pudieran ejecutar Win32. No sería raro que dentro de no mucho hicieran un "emulador" por así llamarlo de Win32 que corriera bajo entorno WinRT. Eso aumentaría la seguridad del sistema al ejecutarse en su propio entorno de memoria y recursos, y crearía un modelo único de modo de compilación y empaquetado.
Hay que tener en cuenta que eso que pones de convertir sólo serviría para subir apps Win32 a la tienda de forma sencilla (VLC? :) ), sin necesidad de volver a compilarlas, pero que sólo funcionarían en PC, mientras no haya un entorno Win32 bajo WinRT el binario no puede ejecutarse en un ARM está claro.

Llegado al punto, bastaría con poner una sencilla opción en el panel de control de aceptar fuentes desconocidas, tales como las que tienen Android y OSX. Ahora mismo es una opción un tanto rara, llamada para programadores, dado que por el momento no es necesario.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:"Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma"

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y para no desvirtuar (aún más) el hilo:

Imagen

Seguramente sea fake pero de no ser lo me mola [Ooooo]

Podria ser el starter de agua.


Hubiera molado, pero se ha confirmado el fake :(

Imagen

La verdad es que por otra parte me alegro porque los otros 2 son feos de cojines [qmparto]


Pues una pena, porque me gustaba el de fuego ( menudos gustos tengo [facepalm] )
Noticia importante, cierran Lionhead y Press Play; además se cancela Fable Legend

No sé si está confirmado 100%, acabo de verlo en otro foro, pero como sea verdad....

Imagen
http://news.xbox.com/2016/03/07/microsoft-studios-changes-uk-denmark/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Claro que es cierto, se cierra Lionhead y se cancela Fable Legends, lo mismo con Press Play y su Project Knoxville.
Pero si Fable Legend estaría en su fase final, ¿ no ?

No entiendo nada.
Ponedlo más veces si eso [+risas] [+risas] [+risas]

Pues una pena, los Fable siempre me han molado [buuuaaaa]
Pues es una pena si. Aunque he de decir que el Fable Legends, lo que he jugado, no me ha gustado demasiado, ni siendo el malo, ni siendo uno de los personajes normales. Pero siempre es una pena que cierren estudios.
Buenas gente. Esto es en serio?. Está confirmado?. Hoy es algún día de esos tipo "el día de los inocentes" americano o sueco o algo así?. Pq si es cierto, joder menuda noticia... El desarrollo de Fable estaba ya más q en su recta final y cerrar el estudio sin que hubiera habido noticias o rumores de cancelaciones o cierre...raro.

Un saludo.
Menuda noticia... sin duda es importante.

El fable deberian de estar ya en ultimas fases, porq estaba la beta y todo... joder que lástima.
80005 respuestas