Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lo de la politica empresarial de las grandes compañias debe de ser dificilisimo de manejar porque la mayoria de las decisiones de esas compañias escapan a cualquier tipo de logica considerada normal............ siguiente paso, RARE.
Joder con Fable Legends,estaba prácticamente listo,la beta ya era 24/7 y a nivel gráfico Lucía bastante bien.
MS debería empezar a dar explicaciones, lo dije hace pocos días.

Están realizando bastantes movimientos, y sólo dando pinceladas para que nos hagamos pajas mentales sin sentido.

O hay algo que no sabemos y empiezan a moverse para que la gente de a pie lo entienda (fecha límite el E3) o van a perder toda la confianza de sus consumidores, o al menos la de aquellos que nos informamos.

Lo de Fable ni lo entiendo, los que tenemos la Beta sabemos que estaba a nada de salir (hasta hubo trailer nuevo hace nada).
Dicen que es una decisión que no se ha tomado a la ligera, pero hace 3 días te encuentras con este twit:

Imagen

No sé a qué juegan. A ver si se pronuncian pronto y explican algo.
En su día probé el Fable Legends y bueno, decir que me pareció una basura es quedarse corto, pero claro, era una beta.

La verdad es que no entiendo nada.
Cabe recordar la importancia de Fable Legends en el nuevo modelo estratégico de Microsoft con la unificación de Xbox One y Windows 10, ya que en su día iba a ser el primer juego con Cross-Play.
Y digo yo, si vas a cerrar el estudio no es mas facil lanzar un juego que ya tienes practicamente listo, recaudar una pasta, mantener un equipo pequeño para parches y demas y luego anunciar el cierre? Lo digo por recuperar la inversion, es que lo de ahora me parece ridiculo.
De todas maneras, Lionhead no ha cerrado. De momento están en negociaciones con el estudio.
Que habrá pasado!

Si hace tres días lanzaron una actualizacion de 5 gigas y hace dos semanas lanzaron la actualización mas importante q yo he visto!!!
Spark89 escribió:De todas maneras, Lionhead no ha cerrado. De momento están en negociaciones con el estudio.


Ya bueno, les podrán poner a hacer juegos para windows phone si quieren, pero para el consumidor de consolas (que es lo que somos nosotros) el cierre del grifo para juegos AAA es una señora putada.
El próximo en cancelarse será el Phantom Dust, o no se si estaba ya cancelado del todo.
Spark89 escribió:De todas maneras, Lionhead no ha cerrado. De momento están en negociaciones con el estudio.


También es posible que les den la carta de libertad y que pasen a ser independientes.
sanosukesagara escribió:
Spark89 escribió:De todas maneras, Lionhead no ha cerrado. De momento están en negociaciones con el estudio.


También es posible que les den la carta de libertad y que pasen a ser independientes.


Haran un Bungie v2.0, iros a tomar por culo pero las IPs, material y el papel higienico de los baños son mios.
¿Tendrá algo que ver con el tema de Epic?

hay que tener el cuenta que el juego corría en Unreal 4 y que la iluminación del Unreal 4 fue cedida a Epic por Lionhead.

Joder y es que ha sabido subito, si entráis en el hilo de fable de XBOX ONE veréis que hace dos semanas actualizaron el juego con muy buenos resultados y ahora de pronto lo cancelan

De hecho Lidia Pitzalis me dijo hace un par de días que tenía la salida programada para este año fiscal, o lo que es lo mismo en un plazo de tres meses como mucho.

Voy a ver que me dice ahora.
Spark89 escribió:De todas maneras, Lionhead no ha cerrado. De momento están en negociaciones con el estudio.


Cuando la nota de prensa habla de recolocar a los trabajadores en la industria, yo creo que está claro que Lionhead echa la persiana. Creo que fue en 2011 cuando Microsoft cerró Ensamble... Ya puede tener éxito Sea of Thieves, porque si no, me veo a Microsoft cerrando Rare en dos días.
Qué mal huele lo del Fable. Pésima noticia.
guillian-seed escribió:
Gamerlol escribió:De todas maneras, Lionhead no ha cerrado. De momento están en negociaciones con el estudio.


Cuando la nota de prensa habla de recolocar a los trabajadores en la industria, yo creo que está claro que Lionhead echa la persiana. Creo que fue en 2011 cuando Microsoft cerró Ensamble... Ya puede tener éxito Sea of Thieves, porque si no, me veo a Microsoft cerrando Rare en dos días.

Has citado mal, eso no es mío :(

Hoy MS ha cancelado Europa.
Gamerlol escribió:
guillian-seed escribió:
Gamerlol escribió:De todas maneras, Lionhead no ha cerrado. De momento están en negociaciones con el estudio.


Cuando la nota de prensa habla de recolocar a los trabajadores en la industria, yo creo que está claro que Lionhead echa la persiana. Creo que fue en 2011 cuando Microsoft cerró Ensamble... Ya puede tener éxito Sea of Thieves, porque si no, me veo a Microsoft cerrando Rare en dos días.

Has citado mal, eso no es mío :(

Hoy MS ha cancelado Europa.


Ops, sorry. Fixed :)
Tras los últimos noticias, ¿ qué estudios first le quedan a Micro ?

Turn 10, Playground Games, Black Tusk Studios, 343 Industries, Rare y también se podría contar a Remedy aunque sea Second.

Supongo que me dejaré algunos, pero esos son los más importantes que se me ocurren ahora. Sólo espero que esto no llegue a más, han sido bastantes los estudios que se han cerrado en muy poco tiempo.
White Knight escribió:Tras los últimos noticias, ¿ qué estudios first le quedan a Micro ?

Turn 10, Playground Games, Black Tusk Studios, 343 Industries, Rare y también se podría contar a Remedy aunque sea Second.

Supongo que me dejaré algunos, pero esos son los más importantes que se me ocurren ahora. Sólo espero que esto no llegue a más, han sido bastantes los estudios que se han cerrado en muy poco tiempo.


Vamos les quedan cochecitos, unos que hacen fpss multi con mil problemas para la salida, un estudio que hacia juegos en los 90 pero que ahora se dedica a hacer avatares y remedy tu mismo has dicho, second xD
Según Wikipedia, esto (ya he quitado los que han chapado)

343 Industries
BigPark
ID@Xbox
Lift London
Mojang
Rare
The Coalition
Turn 10
La verdad que no tiene mucho sentido lo del Fable Legends, practicamente estaba acabado, aunque sea con bugs deberían haberlo acabado.

Esto es muy raro

Por cierto el Phantom Dust en principio no esta cancelado pero tampoco esta siendo desarrollado, vamos, que no es lo mismo pero en la practica si.
mocolostrocolos escribió:Según Wikipedia, esto (ya he quitado los que han chapado)

343 Industries
BigPark
ID@Xbox
Lift London
Mojang
Rare
The Coalition
Turn 10


No entiendo muy bien esa estrategia de lanzando una consola tener pocos estudios propios para realizar videojuegos porque eso de encargar juegos a thirds o cederles IPs nunca le he visto demasiado sentido.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Según Wikipedia, esto (ya he quitado los que han chapado)

343 Industries
BigPark
ID@Xbox
Lift London
Mojang
Rare
The Coalition
Turn 10


No entiendo muy bien esa estrategia de lanzando una consola tener pocos estudios propios para realizar videojuegos porque eso de encargar juegos a thirds o cederles IPs nunca le he visto demasiado sentido.


Pues así funciona el mundo de la informática, outsourcing. Tiene todo el sentido del mundo.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Según Wikipedia, esto (ya he quitado los que han chapado)

343 Industries
BigPark
ID@Xbox
Lift London
Mojang
Rare
The Coalition
Turn 10


No entiendo muy bien esa estrategia de lanzando una consola tener pocos estudios propios para realizar videojuegos porque eso de encargar juegos a thirds o cederles IPs nunca le he visto demasiado sentido.


Pues así funciona el mundo de la informática, outsourcing. Tiene todo el sentido del mundo.


Tal vez pero en este campo de las consolas creo que esa es una posicion equivocada, me equivocare seguramente pero creo que se debe de ir por el lado contrario, tener estudios propios para desarrollar tus IPs.
triki1 escribió:Tal vez pero en este campo de las consolas creo que esa es una posicion equivocada, me equivocare seguramente pero creo que se debe de ir por el lado contrario, tener estudios propios para desarrollar tus IPs.


Y Microsoft tiene sus estudios propios, quizá no son tantos como los de Nintendo o Sony, pero estas también externalizan muchos desarrollos.
Parece que la web allgamesbeta cierra. Ha puesto por twitter que los dueños la cierran por motivos religiosos y culturales y que le han revocado el acceso. También le han borrado los tuits:

Imagen

[snif]
No me esperaba lo de Lionhead y Press play :O

No entiendo nada. Haber si en unos dias sale mas info y nos enteramos bien de que ha ocurrido.
sixsilum escribió:No me esperaba lo de Lionhead y Press play :O

No entiendo nada. Haber si en unos dias sale mas info y nos enteramos bien de que ha ocurrido.


Yo creo que ha tenido que ser por la movida de Epic, y espera que la salida de tono de Sweeney no viniera motivado por lo que se estaba cociendo en Fable y no al reves.

Es que el juego en teoría salia en dos meses más o menos y hace solo tres días seguian haciedno campaña de marketing además de actualizar 5 gigas. Aquí ha pasado algo y con el tiempo lo sabremos, pero no ha sido una decisión que se haya estado madurando durante largo.

Imagen
Una pena por los trabajadores del estudio y una pena por no poder presenciar el máximo exponente de DX12 en consola.

Halo,gears y forza de turno, tiene pinta que alguien saldrá del mundillo pronto.

Ex de lionhead diciendo lo que pensamos la mayoria:

Really sad to hear the news about Lionhead. Microsoft really are the destroyer of first party studios. Seven years ago was a different story

— Daniel Gray (@Dan_Gray) March 7, 201
Buenas gente. @papatuelo por la movida de Epic por?.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. @papatuelo por la movida de Epic por?.

Un saludo.


Porque el juego corre en Unreal 4 y el motor de iluminación global del Unreal Engine fue un regalo de lionhead a Epic. Vamos que hay una relación estrecha entre el desarrollo del juego y el desarrollo del motor.

De hecho el juego se ha utilizado para enseñar muchas cosas del motor, incluso a puerta cerrada.

No sé, puede que no tenga ninguna relación, pero es que es jodidamente rara la situación. Ha sido todo muy subito, yo supongo que con el tiempo nos enteraremos de qué ha pasado, pero creo que no es una situación que ha venido dada despúes de una idea que se ha ido madurando durante mucho tiempo. Creo que ha pasado algo subitamente y el desenlace ha sido este.

Puede que el artículo de de Tim Sweeney fuera fruto de algo que se estaba cociendo con ese juego. No sé sí unreal podría tener algo que ver con el desarrollo además de ser el que proporcionaba el motor, quiza tenía intereses y de ahí viene el cabreo de Sweeney sobre el 30% de royalty de los juegos en la store. Quiza le interesaba que saliera en otras plataformas y se lo han negado.

De hecho creo que el modelo de negocio que usa ahora Unreal va vinculado a las ventas del juego, quiero decir que no pagas por usarlo si no que pagas un X% de los beneficios.

Es todo mi impresión, pero vete tu a saber.
Pues que pena lo de LionHead, ahora que Microsoft estaba volviendo a hacer juegos para PC tenía esperanzas de ver un nuevo Black&White.

De verdad que no se en que piensa Microsoft, a un estudio mítico y del que seguro forman parte buenos profesionales de la industria no debería de faltarle trabajo actualmente, si Fable Legends al final no ha convencido y quieren cancelarlo pues vale, pero cerrar el estudio(y PressPlay) no da muchas esperanzas sobre el futuro de los desarrollos first de Microsoft, y seguro que van a caer más.
Un moderador de gaf ha echo un excelente resumen del recorrido de los First Party de MS en esta generacion que recomieno muchisimo leer si sabeis algo de ingles:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=197790035&postcount=1348

Dejo un croquis:

- Start Lift London
- Downsize the XBLA/Microsoft Studios team because MS doesn't want to be in the business of publishing so many indie games
- Close Microsoft Victoria
- Cancel Black Tusk's original game and make them the Gears studio
- Close Xbox Entertainment Studios
- Buy Mojang
- Merge Lift London with other UK-based small teams
- Promote Kudo to oversee Lift London and other UK based teams
- Kudo transfered out of Microsoft Games
- Spin off Twisted Pixel Games
- Close Press Play
- Close Lionhead

Parece que MS esta apostando por los grandes hit, reduciendo la inversion en proyectos menores y mas arriesgados. En definitiva estan reduciendo el riesgo apostando por proyectos seguros (Halo, Gears, Forza) y reduciendo la inversion en todo lo demas para asi maximizar los beneficios. Es una estrategia no muy diferente a las que estan tomando las grandes third. La diferencia es que MS es una first y parte de su trabajo es tomar riesgos para apostar por un catologo lleno de variedad y ofrecer lo que las third partys no son capaces de hacer para que su consola gane atractivo, aumentar asi las ventas y hacer caja con los royalties. La estrategia de MS tiene sentido si fuese una third, pero no para una first. Tambien es cierto que MS ha movido a buena parte de MS studios a trabajar con las hololens. No tengo muy claro que estan intentando hacer.

@papatuelo No cierras un estudio porque has tenido una movida con el fundador del estudio encargado del motor grafico. Ademas de que la noticia viene acompañada con el cierre de press play, esto tiene pinta de estar relacionado con la estrategia de la compañia. Ademas recordemos que hace unos meses Kudo fue movido de estar a cargo de los estudios europeos a trabajar con las hololens. Haber que noticias nos llegan los proximos dias.
sixsilum escribió:No tengo muy claro que estan intentando hacer.


Intentar batir a Sega en cuanto a numeros de despropositos a la hora de dirigir el desarrollo de una consola, me parece bastante claro, van a por el record.......
Bueno, otras compañías han cerrado, desmantelado y despedido gente y no hablamos de despropósitos ni de que estén desapareciendo, así que menos exagerar.

El problema de MS es que falla en la comunicación, y gravemente. A ver si para el E3 hay cosas claras de una vez, o antes.
@Sixsilum lo que cree ese moderador de Neogaf que está haciendo Microsoft lo deja bastante claro. Lo que me extraña es que acaba de decir hace nada Phil Spencer que van a sacar una consola nueva antes de lo esperado. Si se fuesen a salir del hardware, ¿qué sentido tendría decir eso mientras te preparas para hacer lo contrario?
Aquí hay algo que se nos está escapando.
Bueno, David Hayter, voz original de Solid Snake, ha publicado un tuit, algo así como un guión, mencionando al doblador del Coronel Campbell, donde también sale.

Y han saltado las alarmas.

Imagen
David Ricardo escribió:@Sixsilum lo que cree ese moderador de Neogaf que está haciendo Microsoft lo deja bastante claro. Lo que me extraña es que acaba de decir hace nada Phil Spencer que van a sacar una consola nueva antes de lo esperado. Si se fuesen a salir del hardware, ¿qué sentido tendría decir eso mientras te preparas para hacer lo contrario?
Aquí hay algo que se nos está escapando.


Que van a sacar consola antes de lo esperado? Puedes poner el enlace? Es que no he leido nada de acortar la vida de xbox one, me da que has entendido mal lo que ha dicho. Creo que muchos apostamos por una gen de 6 años, si la fueran a acortar deberian enseñar una consola este e3 o el siguiente, y antes yo creo que sacaran una slim. Que por cierto, a falta de tres meses del e3 me parece raro que no se rumoree nada de esto de play o xbox, tras 3 años seria muy plausible.

Lo de lionhead a falta de unos 2-3 meses de sacar un juego cancelarlo?... Teniendo Microsot que se gasto 1000 millones en el minecraft... No se, me parece que no tiene sentido para nada, si se quiere deshacer del estudio pues vale, lo haces despues de sacar el juego que ya has publicitado y pagado al 90%. Como dice papatuelo, ya nos enteraremos... Pero ahi hay algo que no me cuadra.
El mejor catálogo de la historia lo llaman.

Van sin tijeretazo MS con sus first.

No me extrañaria que acabarán siendo una third..como se a dicho siempre de nintendo.
Nuhar escribió: Que van a sacar consola antes de lo esperado? Puedes poner el enlace? Es que no he leido nada de acortar la vida de xbox one, me da que has entendido mal lo que ha dicho. Creo que muchos apostamos por una gen de 6 años, si la fueran a acortar deberian enseñar una consola este e3 o el siguiente, y antes yo creo que sacaran una slim. Que por cierto, a falta de tres meses del e3 me parece raro que no se rumoree nada de esto de play o xbox, tras 3 años seria muy plausible.

Lo de lionhead a falta de unos 2-3 meses de sacar un juego cancelarlo?... Teniendo Microsot que se gasto 1000 millones en el minecraft... No se, me parece que no tiene sentido para nada, si se quiere deshacer del estudio pues vale, lo haces despues de sacar el juego que ya has publicitado y pagado al 90%. Como dice papatuelo, ya nos enteraremos... Pero ahi hay algo que no me cuadra.


Con lo de sacar consola antes de lo esperado me refiero a la noticia que ha estado por todas partes de las declaraciones recientes de Phil Spencer:
..."When you look at the console space, I believe we will see more hardware innovation in the console space than we've ever seen. You'll actually see us come out with new hardware capability during a generation allowing the same games to run backward and forward compatible because we have a Universal Windows Application running on top of the Universal Windows Platform that allows us to focus more and more on hardware innovation without invalidating the games that run on that platform."

Dice que sacarán nuevas "capacidades de hardware" durante la generación.

Luego lo de acortar la vida de One es algo que dices tú. Yo no digo nada de eso en ningún momento.

Supongo que en las próximas semanas ó meses nos aclararán como encajan todas las piezas del puzzle, porque ahora parece que hay un poco de caos informativo.
@David Ricardo Phil Spencer ha dicho en varias ocasiones que el espera y que a el le gustaria que hubiese otra xbox despues de one, y quiere que sea mas pronto que tarde. Lo que pasa es que ahora MS esta metida de lleno con el ecosistema W10 asi que el futuro de xbox no lo decide el, lo deciden sus jefes. El quiere eso y seguramente este presionando para ello, pero la decision no la toma el. Ojo, no digo que no la vaya ha haber, a mi de echo me gustaria, pero quiero decir que lo que diga ahora Phil al respecto no creo que sea muy relevante.

La imagen de @Rai_Seiyuu te da una imagen clara de lo que esta pasando con los first de MS entre los que han cerrado, los que se han marchado y los que han sido movidos a trabajar con las hololens. Lo que esta pasando esta claro, el porque todavia no lo tengo tan claro aunque opino lo que he dicho antes.
Aquí se comenta que en algún momento , Rare estuvo en la misma situación que Lionhead y salieron del atolladero:

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/49cxjv/lionhead_studios_is_closing_and_fable_legends_has/d0qysps

a ver si ésta vez hay suerte. :(
sixsilum escribió:@David Ricardo Phil Spencer ha dicho en varias ocasiones que el espera y que a el le gustaria que hubiese otra xbox despues de one, y quiere que sea mas pronto que tarde. Lo que pasa es que ahora MS esta metida de lleno con el ecosistema W10 asi que el futuro de xbox no lo decide el, lo deciden sus jefes. El quiere eso y seguramente este presionando para ello, pero la decision no la toma el. Ojo, no digo que no la vaya ha haber, a mi de echo me gustaria, pero quiero decir que lo que diga ahora Phil al respecto no creo que sea muy relevante.

La imagen de @Rai_Seiyuu te da una imagen clara de lo que esta pasando con los first de MS entre los que han cerrado, los que se han marchado y los que han sido movidos a trabajar con las hololens. Lo que esta pasando esta claro, el porque todavia no lo tengo tan claro aunque opino lo que he dicho antes.


Todo lo contrario, la mayoría de estudios cerrados son de kinect y hololens.

Big Park - Kinect Games

Good Science - Kinect + Hololens Games

FUNction - Hololens Games

SOTA - Hololens Games

Team Dakota - Project Spark

Lionshead - Fable

Press Play - Mobile Games

Leap Experience Pioneers - Hololens most likely, couldve been Kinect

Teniendo en cuenta que la semana pasada dijeron que postponían el lanzamiento de la versión doméstica de hololens, creo que es bastante normal.
sixsilum escribió:@David Ricardo Phil Spencer ha dicho en varias ocasiones que el espera y que a el le gustaria que hubiese otra xbox despues de one, y quiere que sea mas pronto que tarde. Lo que pasa es que ahora MS esta metida de lleno con el ecosistema W10 asi que el futuro de xbox no lo decide el, lo deciden sus jefes. El quiere eso y seguramente este presionando para ello, pero la decision no la toma el. Ojo, no digo que no la vaya ha haber, a mi de echo me gustaria, pero quiero decir que lo que diga ahora Phil al respecto no creo que sea muy relevante.

La imagen de @Rai_Seiyuu te da una imagen clara de lo que esta pasando con los first de MS entre los que han cerrado, los que se han marchado y los que han sido movidos a trabajar con las hololens. Lo que esta pasando esta claro, el porque todavia no lo tengo tan claro aunque opino lo que he dicho antes.

Lo único que sabemos es que se están centrando en sus sagas principales y pasando un poco de los estudios menores.

Y yo creo que lo que diga Phil ahora es bastante relevante en el sentido que es lo que dice un directivo de Microsoft respecto al futuro de Xbox. Tienes razón en que pasado mañana puede llegar algún ejecutivo desde arriba y decirle a phil que haga lo contrario de lo que le habían dicho el día anterior, pero yo creo que lo que dice Phil Spencer es representativo de las intenciones que tiene Microsoft en el momento en que él hace sus declaraciones. Y son de hace nada las que acabo de poner, así que yo no creo que la situación haya cambiado mucho en estos días. Más bien creo que todo forma parte de un puzzle que todavía no hemos resuelto.
papatuelo escribió:
sixsilum escribió:@David Ricardo Phil Spencer ha dicho en varias ocasiones que el espera y que a el le gustaria que hubiese otra xbox despues de one, y quiere que sea mas pronto que tarde. Lo que pasa es que ahora MS esta metida de lleno con el ecosistema W10 asi que el futuro de xbox no lo decide el, lo deciden sus jefes. El quiere eso y seguramente este presionando para ello, pero la decision no la toma el. Ojo, no digo que no la vaya ha haber, a mi de echo me gustaria, pero quiero decir que lo que diga ahora Phil al respecto no creo que sea muy relevante.

La imagen de @Rai_Seiyuu te da una imagen clara de lo que esta pasando con los first de MS entre los que han cerrado, los que se han marchado y los que han sido movidos a trabajar con las hololens. Lo que esta pasando esta claro, el porque todavia no lo tengo tan claro aunque opino lo que he dicho antes.


Todo lo contrario, la mayoría de estudios cerrados son de kinect y hololens.

Big Park - Kinect Games

Good Science - Kinect + Hololens Games

FUNction - Hololens Games

SOTA - Hololens Games

Team Dakota - Project Spark

Lionshead - Fable

Press Play - Mobile Games

Leap Experience Pioneers - Hololens most likely, couldve been Kinect

Teniendo en cuenta que la semana pasada dijeron que postponían el lanzamiento de la versión doméstica de hololens, creo que es bastante normal.


No sacaron hace poco 3 demos de juegos de hololens? Pensaba que era cosa de esos estudios, fallo mio.

En la imagen falta Twisted Pixel ( creo que se llamaba así) que se independizó de más esta gen.

Mañana le echare entonces un vistazo al tema, que ahora me voy a la cama XD
sixsilum escribió:
papatuelo escribió:
sixsilum escribió:@David Ricardo Phil Spencer ha dicho en varias ocasiones que el espera y que a el le gustaria que hubiese otra xbox despues de one, y quiere que sea mas pronto que tarde. Lo que pasa es que ahora MS esta metida de lleno con el ecosistema W10 asi que el futuro de xbox no lo decide el, lo deciden sus jefes. El quiere eso y seguramente este presionando para ello, pero la decision no la toma el. Ojo, no digo que no la vaya ha haber, a mi de echo me gustaria, pero quiero decir que lo que diga ahora Phil al respecto no creo que sea muy relevante.

La imagen de @Rai_Seiyuu te da una imagen clara de lo que esta pasando con los first de MS entre los que han cerrado, los que se han marchado y los que han sido movidos a trabajar con las hololens. Lo que esta pasando esta claro, el porque todavia no lo tengo tan claro aunque opino lo que he dicho antes.


Todo lo contrario, la mayoría de estudios cerrados son de kinect y hololens.

Big Park - Kinect Games

Good Science - Kinect + Hololens Games

FUNction - Hololens Games

SOTA - Hololens Games

Team Dakota - Project Spark

Lionshead - Fable

Press Play - Mobile Games

Leap Experience Pioneers - Hololens most likely, couldve been Kinect

Teniendo en cuenta que la semana pasada dijeron que postponían el lanzamiento de la versión doméstica de hololens, creo que es bastante normal.


No sacaron hace poco 3 demos de juegos de hololens? Pensaba que era cosa de esos estudios, fallo mio.

En la imagen falta Twisted Pixel ( creo que se llamaba así) que se independizó de más esta gen.

Mañana le echare entonces un vistazo al tema, que ahora me voy a la cama XD


No sé tio, la lista la he sacado de neogas, y la acababa de ver cuando he leido tu mansaje. Por eos la he puesto.
josemayuste escribió:Aquí se comenta que en algún momento , Rare estuvo en la misma situación que Lionhead y salieron del atolladero:

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/49cxjv/lionhead_studios_is_closing_and_fable_legends_has/d0qysps

a ver si ésta vez hay suerte. :(


Me quoteo , buscando más veo que es desarrollador en Lionhead:

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/49cxjv/lionhead_studios_is_closing_and_fable_legends_has/d0qv082
80005 respuestas