Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

De estas cosas no entiendo bien pero acabo de ver esto:

http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls

dark souls gratis?
Me sorprende el aspecto de los personajes del nuevo Gears,supongo que los anabolizantes se los acabaron durante la guerra anterior xD.

Pero vamos con la armadura tal y como se vieron en el E3 me parece bien.

El juego ese basado en Lovecraft tiene buena pinta,el sherlock no salio nada mal,imagino que pasara como siempre y por saturacion de juegos tardare en catarlo XD.

Un saludo.
Nuhar escribió:De estas cosas no entiendo bien pero acabo de ver esto:

http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls

dark souls gratis?


Es el Dark Souls Prepare to die edition para Steam gratis.

Debes poner tu correo, tu id de Steam y en 7 días te mandan el código.

Ya veremos si es cierto :)
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:De estas cosas no entiendo bien pero acabo de ver esto:

http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls

dark souls gratis?


Es el Dark Souls Prepare to die edition para Steam gratis.

Debes poner tu correo, tu id de Steam y en 7 días te mandan el código.

Ya veremos si es cierto :)

ya llevan años dando juegos los de golden stick awards el año pasado fue mafia 2 o civilitation 5 a elegir
Un poco caro el DOOM, para ser un shooter todo directo sin mucha complicación, o por lo menos debería serlo si quiere ser fiel. Que sea caro en España nada nuevo, pero es que no hay bazar donde realmente sea barato. Por lo menos no veo una versión Deluxe y ni pase de temporada, lo cual ya es algo.
darksch escribió:Un poco caro el DOOM, para ser un shooter todo directo sin mucha complicación, o por lo menos debería serlo si quiere ser fiel. Que sea caro en España nada nuevo, pero es que no hay bazar donde realmente sea barato. Por lo menos no veo una versión Deluxe y ni pase de temporada, lo cual ya es algo.



Y por que deberia ser mas barato que otros juegos?Tendremos que ver como luce pero precisamente los buenos graficos no salen gratis.

Un saludo.
Moraydron escribió:
darksch escribió:Un poco caro el DOOM, para ser un shooter todo directo sin mucha complicación, o por lo menos debería serlo si quiere ser fiel. Que sea caro en España nada nuevo, pero es que no hay bazar donde realmente sea barato. Por lo menos no veo una versión Deluxe y ni pase de temporada, lo cual ya es algo.

Y por que deberia ser mas barato que otros juegos?Tendremos que ver como luce pero precisamente los buenos graficos no salen gratis.

Un saludo.

Por el ahorro en diseño y planificación, que se llevan una buena parte. El presupuesto no es igual a gráficos.
Vamos que hacer un DOOM es mucho más sencillo que un Fallout, aunque este último vaya mucho peor.
GOW4, el unico juego de este año que me interesa de One, esperemos que como el resto acabe saliendo en pc.

Lo malo para la consola es que como saga en pc no la enciendo en todo el año... :o
darksch escribió:
Moraydron escribió:
darksch escribió:Un poco caro el DOOM, para ser un shooter todo directo sin mucha complicación, o por lo menos debería serlo si quiere ser fiel. Que sea caro en España nada nuevo, pero es que no hay bazar donde realmente sea barato. Por lo menos no veo una versión Deluxe y ni pase de temporada, lo cual ya es algo.

Y por que deberia ser mas barato que otros juegos?Tendremos que ver como luce pero precisamente los buenos graficos no salen gratis.

Un saludo.

Por el ahorro en diseño y planificación, que se llevan una buena parte. El presupuesto no es igual a gráficos.
Vamos que hacer un DOOM es mucho más sencillo que un Fallout, aunque este último vaya mucho peor.


Hombre, un juego con historia (se supone que unas 12 horas), mas multiplayer, mas editor de mapas, no veo porque no va a costar lo mismo que cualquier juego. Más currado que un COD ya estará seguramente.
Durandarte escribió:GOW4, el unico juego de este año que me interesa de One, esperemos que como el resto acabe saliendo en pc.

Lo malo para la consola es que como saga en pc no la enciendo en todo el año... :o


Siempre puedes venderla si no la vas a usar, porque yo me iría haciendo a la idea de que Gears 4 saldrá en PC.
darksch escribió:
Moraydron escribió:
darksch escribió:Un poco caro el DOOM, para ser un shooter todo directo sin mucha complicación, o por lo menos debería serlo si quiere ser fiel. Que sea caro en España nada nuevo, pero es que no hay bazar donde realmente sea barato. Por lo menos no veo una versión Deluxe y ni pase de temporada, lo cual ya es algo.

Y por que deberia ser mas barato que otros juegos?Tendremos que ver como luce pero precisamente los buenos graficos no salen gratis.

Un saludo.

Por el ahorro en diseño y planificación, que se llevan una buena parte. El presupuesto no es igual a gráficos.
Vamos que hacer un DOOM es mucho más sencillo que un Fallout, aunque este último vaya mucho peor.


Y un The witcher 3 es mas complejo que Fallout,por esa regla de 3 todos los juegos deberian de ser mas baratos que The witcher 3.

Que la gente diga que le parece caro un The witness o un NMS lo entiendo por que en un principio eran indies y se asocia indie con juego de no mas de 25 pavos...pero que un juego como doom se vea caro cuando quiere apuntar a tener graficos top 1080/60...

Que oye si te parece caro ya sabes que opcion tienes,no lo compres hasta que te parezca a un precio adecuado.

Un saludo.
Si no estáis de acuerdo con el precio de un juego no lo paguéis.
Doom no cuesta lo mismo que cualquier triple A??
Qué ha pasado con el precio del DOOM.

Costará lo mismo que cualquier "blockbuster", ¿no?
DOOM costará exactamente lo mismo que el resto de novedades del mismo corte, pero parece que la planificación y el desarrollo es cosa de dos tardes o tres con unas cervezas de por medio. XD

Detalles de Gears of War 4 extraídos del reportaje de GI:

-2 player couch co-op (Online TBA)
-Set on Sera 25 years after Gears of War 3
-Imulsion weapon set off at the end of GOW3 killed off all fossil fuels
-Humanity has become an endangered species huddled in walled cities seeking shelter from devastating wind storms (as a result of the bomb & intense war aftermath)
-Called "windflares", sort of a melting of a hurrican and volcano
-4 categories of weather in the game: Start out as heavy breeze (trees, leaves, dust kicking up) and grow into violent category 3 windstorms that can affect combat and weapon usage
-Category 4 windstorms have you just trying to survive, super violent, dodging lightning strikes, etc
-Think of the wind when fighting: Putting the wind behind could help projectile travel, but fighting directly against the wind could throw bullets back at you
-Enemies also affected by the weather (which you could exploit and use strategically)
-"Outsider" camps outside of COG
-Heavy inspiration on the setting from Northern Italy (forests, forts, etc)
-Want to get back to the "intimacy" and "boogeyman" feeling of the original Gears
-Team settled on story that features 3 protagonists and stretches across a 24 hour span in game
-JD Fenix (main character) is Marcus Fenix's son
-JD: Joined the COG militia, classified incident forced him to AWOL
-Del: JD in the campaign, befriended him at boarding school (deep bond)
-Kait: Outsider, capable survivalist, shares Outsider perspective with JD/Del
-Story begins as their Outsider village is invaded by a mysterious new force; kidnapped
-The trio goes into the forest in search, wondering why only they were spared
-New enemy is called "The Swarm"
-After the war, too many Locust to bury so many were tossed into mass graves (our trio believe this new threat may be linked)
-First mission sets off with the trio in the forest, discovering giant cocoon-like pods, pale monstrous creatures erupt looking almost human
-These enemies are dubbed "Juvies" (harkening to their seemingly first evolutionary stage of a new enemy)
-Juvies can eventually evolve into "Drones" (homage to the trilogy), able to use weapons, seemingly the main enemy type
-Also experimenting with new enemies like the "Pouncer" (E3 demo)
-Pouncer switches tactics based on player (if you run out in the open, it shoots poisonous quills; stay in cover and it comes after you)
-New weapons like "construction based" tools repurposed for combat
-Wanted to revamp the cover system; can more easily mantle kick over any piece of cover & perform knife kills
-Can also perform a short distance shoulder charge, knocking enemies off balance
-Enemies can also pull players out of cover and perform their own takedowns
-Implementing dynamic cover (for example shooting enemy pods from ceilings in an otherwise open area)
-Big emphasis on multiplayer, saying original Gears development was 90% SP, 10% MP
-Want to meet needs of recreational players and esports players
-Acknowledges love for horde mode and promises fans won't be disappointed

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1195149

Ganazas de jugarlo.
Esperemos que no tarde mucho la versión PC, esa vuelta a los orígenes más mola.
Moraydron escribió:
Y un The witcher 3 es mas complejo que Fallout,por esa regla de 3 todos los juegos deberian de ser mas baratos que The witcher 3.

Que la gente diga que le parece caro un The witness o un NMS lo entiendo por que en un principio eran indies y se asocia indie con juego de no mas de 25 pavos...pero que un juego como doom se vea caro cuando quiere apuntar a tener graficos top 1080/60...

Que oye si te parece caro ya sabes que opcion tienes,no lo compres hasta que te parezca a un precio adecuado.

Un saludo.


Dudo que hacer un mapa boscoso cueste mucho más que hacer una ciudad completa con interiores.
Desde luego los detalles del Gears 4 hacen que suba el hype.

Lo de las ráfagas de viento si lo implementan como dios manda puede ser espectacular.
sanosukesagara escribió:DOOM costará exactamente lo mismo que el resto de novedades del mismo corte, pero parece que la planificación y el desarrollo es cosa de dos tardes o tres con unas cervezas de por medio. XD

Detalles de Gears of War 4 extraídos del reportaje de GI:

-2 player couch co-op (Online TBA)
-Set on Sera 25 years after Gears of War 3
-Imulsion weapon set off at the end of GOW3 killed off all fossil fuels
-Humanity has become an endangered species huddled in walled cities seeking shelter from devastating wind storms (as a result of the bomb & intense war aftermath)
-Called "windflares", sort of a melting of a hurrican and volcano
-4 categories of weather in the game: Start out as heavy breeze (trees, leaves, dust kicking up) and grow into violent category 3 windstorms that can affect combat and weapon usage
-Category 4 windstorms have you just trying to survive, super violent, dodging lightning strikes, etc
-Think of the wind when fighting: Putting the wind behind could help projectile travel, but fighting directly against the wind could throw bullets back at you
-Enemies also affected by the weather (which you could exploit and use strategically)
-"Outsider" camps outside of COG
-Heavy inspiration on the setting from Northern Italy (forests, forts, etc)
-Want to get back to the "intimacy" and "boogeyman" feeling of the original Gears
-Team settled on story that features 3 protagonists and stretches across a 24 hour span in game
-JD Fenix (main character) is Marcus Fenix's son
-JD: Joined the COG militia, classified incident forced him to AWOL
-Del: JD in the campaign, befriended him at boarding school (deep bond)
-Kait: Outsider, capable survivalist, shares Outsider perspective with JD/Del
-Story begins as their Outsider village is invaded by a mysterious new force; kidnapped
-The trio goes into the forest in search, wondering why only they were spared
-New enemy is called "The Swarm"
-After the war, too many Locust to bury so many were tossed into mass graves (our trio believe this new threat may be linked)
-First mission sets off with the trio in the forest, discovering giant cocoon-like pods, pale monstrous creatures erupt looking almost human
-These enemies are dubbed "Juvies" (harkening to their seemingly first evolutionary stage of a new enemy)
-Juvies can eventually evolve into "Drones" (homage to the trilogy), able to use weapons, seemingly the main enemy type
-Also experimenting with new enemies like the "Pouncer" (E3 demo)
-Pouncer switches tactics based on player (if you run out in the open, it shoots poisonous quills; stay in cover and it comes after you)
-New weapons like "construction based" tools repurposed for combat
-Wanted to revamp the cover system; can more easily mantle kick over any piece of cover & perform knife kills
-Can also perform a short distance shoulder charge, knocking enemies off balance
-Enemies can also pull players out of cover and perform their own takedowns
-Implementing dynamic cover (for example shooting enemy pods from ceilings in an otherwise open area)
-Big emphasis on multiplayer, saying original Gears development was 90% SP, 10% MP
-Want to meet needs of recreational players and esports players
-Acknowledges love for horde mode and promises fans won't be disappointed

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1195149

Ganazas de jugarlo.


Esos detalles son hype en estado puro, junto a lo que han mostrado, me encanta el diseño.

Por cierto, ¿qué pasa con DOOM? que parece que estás puesto, no me he enterado :-?
Elanodelabernarda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kNFUAH3V1U4
Trailer del multi de DOOM. Melofo.

[flipa]
no os recuerda un poco a halo? pero con monstruacos. mola. XD
Me recuerda más a Unreal Tournament o Quake, sinceramente.
kxalvictor escribió:no os recuerda un poco a halo? pero con monstruacos. mola. XD

Sí, se me vino a la mente al ver los personajes jugables con esos trajes.
kxalvictor escribió:no os recuerda un poco a halo? pero con monstruacos. mola. XD


Es lo primero que he pensado.

Pero en Halo neceistas un cargador para matar a uno o para que te maten.

El planteamiento de este es diferente.
mocolostrocolos escribió:Me recuerda más a Unreal Tournament o Quake, sinceramente.


Pienso igual, por lo frenético que es sobretodo.

Puede dar un aire al Halo por las armaduras eso sí xD
mocolostrocolos escribió:Me recuerda más a Unreal Tournament o Quake, sinceramente.


This.

Y me tiene una pintaza del copón [Ooooo]
¡Cuidado! Los últimos drivers de Nvidia pueden dañar tu PC

Tener los drivers de tu tarjeta gráfica al día siempre es recomendable. En teoría, hacerlo sirve para mejorar el rendimiento y solucionar errores, o al menos así era hasta ahora. La última actualización de drivers de Nvidia para sus tarjetas gráficas GeForce GPU puede provocar daños irreparables en tu ordenador.

Miles de mensajes han llegado a la compañía a través de diversos canales. El foro oficial de Nvidia, hilos de Reddit o la web de GeForce son los principales recipientes de quejas. Los usuarios alertan del peligro que supone instalar los nuevos drivers de Nvida 364.47 y 364.51. La lista de daños provocados por lo mismos es muy larga.

La comunidad se está movilizando para advertir al resto de usuarios antes de que instalen la actualización de los controladores de las gráficas Nvidia. Además, exigen a la compañía una solución inmediata, habiendo logrado hasta el momento poco más que un escueto comunicado por parte de la firma.

Fallos en el arranque del sistema, pantallazos azules, bucles de inicio y reinicio y pérdidas de audio o vídeo son algunos de los problemas identificados. La lista de incidentes va en aumento conforme pasan las horas, aunque no se han producido daños materiales en las gráficas como se señalaba en un principio.

Se recomienda no instalar los drivers en cuestión hasta nuevo aviso. Nvidia ha comunicado que están investigando y trabajando para solucionar el problema. También recomiendan a sus usuarios iniciar Windows en modo seguro y desinstalar las actualizaciones de los drivers de la tarjeta gráfica Nvidia.

Esta actualización tenía como objetivo mejorar el rendimiento de juegos como Tom Clancy's The Division, Need For Speed, Hitman, and Ashes of the Singularity. No es la primera vez que Nvidia tiene problemas con el software de sus tarjetas gráficas.

Cuando los controladores para las GeForce GPU lleguen de forma segura será demasiado tarde para algunos. Las gráficas destruidas son irrecuperables para sus propietarios. Es de esperar que, como otras compañías en situaciones parecidas han hecho, Nvidia compense de alguna forma a los usuarios.

http://computerhoy.com/noticias/softwar ... u-pc-41661
Grinch escribió:¡Cuidado! Los últimos drivers de Nvidia pueden dañar tu PC

La última actualización de drivers de Nvidia para sus tarjetas gráficas GeForce GPU puede provocar daños irreparables en tu ordenador.

La lista de daños provocados por lo mismos es muy larga.

La lista de incidentes va en aumento conforme pasan las horas, aunque no se han producido daños materiales en las gráficas como se señalaba en un principio.

Cuando los controladores para las GeForce GPU lleguen de forma segura será demasiado tarde para algunos. Las gráficas destruidas son irrecuperables para sus propietarios. Es de esperar que, como otras compañías en situaciones parecidas han hecho, Nvidia compense de alguna forma a los usuarios.


Redactores de calidad.
El titular tiene que ser lo más llamativo posible.

El problema es que la gente se suele quedar con eso.
Pues a mi el trailer del doom me ha dejado un poco... WTF? Todos esos master chef pegandose tiros será en el online imagino, no? Yo quiero disparar a demonios.
Namco69 escribió:Pues a mi el trailer del doom me ha dejado un poco... WTF? Todos esos master chef pegandose tiros será en el online imagino, no? Yo quiero disparar a demonios.


Es un trailer del multi XD .
pers46 escribió:
Namco69 escribió:Pues a mi el trailer del doom me ha dejado un poco... WTF? Todos esos master chef pegandose tiros será en el online imagino, no? Yo quiero disparar a demonios.


Es un trailer del multi XD .

Es que soy medio gilipollas, qe quieres xD
Namco69 escribió:
pers46 escribió:
Namco69 escribió:Pues a mi el trailer del doom me ha dejado un poco... WTF? Todos esos master chef pegandose tiros será en el online imagino, no? Yo quiero disparar a demonios.


Es un trailer del multi XD .

Es que soy medio gilipollas, qe quieres xD


Entre nosotros nos entendemos XD .
mocolostrocolos escribió:Me recuerda más a Unreal Tournament o Quake, sinceramente.


Idem, y por eso tengo unas ganas de que salga que no son normales [360º]
Parece que The Division lo está petando en ventas:

The Division is breaking records. Ubisoft announced today that its third-person action-RPG has sold more copies in its first 24 hours than any game in Ubisoft’s history. Total digital full game sales of The Division also set new, single-day company records across PC, Xbox One, PS4.

“The launch of The Division is a tremendous achievement for Ubisoft, and demonstrates our unrivaled capacity to create fantastic new game brands and transform them into entertainment blockbusters,” said Yves Guillemot, co-founder and CEO, Ubisoft. “This is a momentous day for Ubisoft, but more importantly it marks the start of millions of players’ enduring engagement in The Division’s game world, which we are confident they will love.”

With the initial success of The Division, Ubisoft now has three of the top four most successful new game brand launches in the history of the gaming industry.


http://blog.ubi.com/the-division-sets-new-sales-records/
White Knight escribió:Parece que The Division lo está petando en ventas:

The Division is breaking records. Ubisoft announced today that its third-person action-RPG has sold more copies in its first 24 hours than any game in Ubisoft’s history. Total digital full game sales of The Division also set new, single-day company records across PC, Xbox One, PS4.

“The launch of The Division is a tremendous achievement for Ubisoft, and demonstrates our unrivaled capacity to create fantastic new game brands and transform them into entertainment blockbusters,” said Yves Guillemot, co-founder and CEO, Ubisoft. “This is a momentous day for Ubisoft, but more importantly it marks the start of millions of players’ enduring engagement in The Division’s game world, which we are confident they will love.”

With the initial success of The Division, Ubisoft now has three of the top four most successful new game brand launches in the history of the gaming industry.


http://blog.ubi.com/the-division-sets-new-sales-records/


Pues creo que esta vez se lo merecen, han hecho un trabajo espectacular.
pers46 escribió:
Namco69 escribió:
pers46 escribió:Es un trailer del multi XD .

Es que soy medio gilipollas, qe quieres xD


Entre nosotros nos entendemos XD .

Bueno, gilipolleces a parte. No juego online asi que el multi me es indiferente. A ver cuanto dura la campaña y que opina la gente, pero por ahora creo que me esperaré y no lo pillaré de salida.
White Knight escribió:Parece que The Division lo está petando en ventas:

The Division is breaking records. Ubisoft announced today that its third-person action-RPG has sold more copies in its first 24 hours than any game in Ubisoft’s history. Total digital full game sales of The Division also set new, single-day company records across PC, Xbox One, PS4.

“The launch of The Division is a tremendous achievement for Ubisoft, and demonstrates our unrivaled capacity to create fantastic new game brands and transform them into entertainment blockbusters,” said Yves Guillemot, co-founder and CEO, Ubisoft. “This is a momentous day for Ubisoft, but more importantly it marks the start of millions of players’ enduring engagement in The Division’s game world, which we are confident they will love.”

With the initial success of The Division, Ubisoft now has three of the top four most successful new game brand launches in the history of the gaming industry.


http://blog.ubi.com/the-division-sets-new-sales-records/


En el "top de nuevas IP's más vendidas", se ha colocado la segunda, detrás de Destiny.

Y como dice el bueno de Yves, Ubi tiene 3 de 4 juegos en ese top:
1)Destiny
2) The Division
3) Watch Dogs
4) Assassin's Creed
Información de @Wghos7

Lionhead de nuevo entre los desarrolladores de Microsoft:

Imagen
Gamerlol escribió:El titular tiene que ser lo más llamativo posible.

El problema es que la gente se suele quedar con eso.


No es solo el titular, que debería ser lo más llamativo posible sin caer en la mentira ni en la desinformación: es el artículo en sí, que aborda constantemente la contradicción en un afán del redactor por añadir dramatismo y alcance a la situación.

Desde luego, la que ha liado Destructoid con el artículo original ha sido fina xD
papatuelo escribió:Información de @Wghos7

Lionhead de nuevo entre los desarrolladores de Microsoft:

Imagen


¿Así que finalmente no desmantelan el estudio?

A ver en qué los ponen a trabajar, lo mismo en el Phantom Dust xD
mocolostrocolos escribió:
papatuelo escribió:Información de @Wghos7

Lionhead de nuevo entre los desarrolladores de Microsoft:

Imagen


¿Así que finalmente no desmantelan el estudio?

A ver en qué los ponen a trabajar, lo mismo en el Phantom Dust xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos no saben ni lo que hacen o dejan de hacer. Como maximo lo unico que podría suponer es que terminaran el juego y despues puerta, pero no se, se supone que lo han cancelado...

Por cierto, ayer me pasaron un par de videos del The Division muy buenos, uno de los bugs y otro con lo del matchmaking, de escandalo!
Si al final continúan ya podían reutilizar el trabajo para traernos un Fable 4 como Dios manda.
Gamerlol escribió:Si al final continúan ya podían reutilizar el trabajo para traernos un Fable 4 como Dios manda.


Si continuan no creo que sea con Fable legends. El projecto esta cancelado y si en el fututo los mantienen no es por ese juego.

Con suerte reciclan lo que tiene y sacan un Fable 4.
papatuelo escribió:
Gamerlol escribió:Si al final continúan ya podían reutilizar el trabajo para traernos un Fable 4 como Dios manda.


Si continuan no creo que sea con Fable legends. El projecto esta cancelado y si en el fututo los mantienen no es por ese juego.

Con suerte reciclan lo que tiene y sacan un Fable 4.


Si reciclan contenido los que tenemos la beta actualizada ya sabemos una cosa, gráficamente iba a ser TOP.

Edito porque me expresé fatal.
CD Projeckt estan revelando su estrategia desde este año hasta 2021.

Some information:
- Combined sales of all Witcher games is now over 20 million copies
- Plan for 2016: A new type of video game format previously unexplored by the Studio
- Digital sales of the Witcher 3 - 31.6% representing 50.2% of the revenue

Plans for 2017-2021:
- Release of Cyberpunk 2077
- "We aren't a long way away from the premiere" - Adam Badowski on the state of the development of Cyberpunk 2077
- Release of another AAA RPG
- Expansion of core franchises with additional media content and product lines
- Two fold expansion of the CDPR team - creation of four individual teams, two of them tasked with the development of of games representing new segments
- Establishment of new local branches of CDPR in key territories

GOG.com in 2016:
- Release of an AAA game unaffiliated with GOG, with full support of GOG Galaxy- concurrent with global release date.
- More global releases of AAA titles with Galaxy support coming in 2017-2021

Misc:
- Share price increased by 353% in the last 4 years
- CDPR to buy back shares in the future


Están diciendo mas cosas en gaf, pero estoy con el móvil. Luego lo pongo y lo traduzco, si no lo hace alguien antes.
Cuidado CD Project que cuando mucho se abarca...los costes mensuales se disparan y luego llegan los problemas. Expandirse con 4 estudios puede ser demasiado.
Gamerlol escribió:Sony admite que PlayStation VR puede no dar la misma calidad que Oculus Rift
http://www.vandal.net/noticia/1350674493/sony-admite-que-playstation-vr-puede-no-dar-la-misma-calidad-que-oculus-rift/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo es probable :-|


Hombre es que eso cualquiera con dos dedos de frente. Y lo sabe no solo por la gafa en sí, si no xq oculus pide minimo un R9 290.
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