Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo sólo sé que no sé nada XD
kxalvictor escribió:
David Ricardo escribió:Alguien más ve algo extraño en este diálogo, ¿ó es sólo cosa mía?

hostias ésta ha sido buena. [carcajad] sabemos lo que son datos relativos? teniendo en cuenta contextos y tal cosa? lo que hay que leer. [+risas]

Sí, sé que si no se dice en relación a qué yo no lo puedo adivinar. Si no dices nada, puedes hablar de relación de ventas totales entre mercados, relación de ventas en proporción a la base instalada, relación de ventas en proporción a las ventas totales de juegos en cada mercado, etc...

Si no dices nada, no sé cómo podía yo adivinar que te referías a ventas proporcionales a la base instalada en comparación con las ventas de la saga halo.

Por cierto, en todas las categorías que acabo de decir, halo vende más que Gears, así que tu memoria sí te falló y tu afirmación es incorrecta desde cualquier punto de vista que se mire.
Edito: evidentemente se da por supuesto que hablamos dentro del contexto de cada mercado. Hay juegos que en un territorio venden más que en otro a nivel total, pero no en relación al parque de consolas. Evidentemente en España nunca vamos a tener un juego que bata records a nivel mundial, pero sí puede haber juegos que vendan burradas en proporción a las consolas instaladas (por ejemplo los fifa). Si no tenemos en cuenta el contexto no sé qué es lo que analizamos. [+risas]

Vamos a poner las ventas, según el propio vgchartz:

Halo 3:
USA: 8 Europa: 2.8
Halo Reach:
USA: 7 Europa: 2
Halo 4:
USA: 6.6 Europa: 2.3
Gears of War:
USA: 3.5 Europa: 1.9
Gears of War 2:
USA: 4.1 Europa: 1.9
Gears of War 3:
USA: 4 Europa: 1.6
kxalvictor escribió:A ver lo voy a explicar porque vaya tela. [+risas]

Vamos a poner las ventas, según el propio vgchartz:

Halo 3:
USA: 8 Europa: 2.8

Halo Reach:
USA: 7 Europa: 2

Halo 4:
USA: 6.6 Europa: 2.3

Gears of War:
USA: 3.5 Europa: 1.9

Gears of War 2:
USA: 4.1 Europa: 1.9

Gears of War 3:
USA: 4 Europa: 1.6

Lo vemos ahora? XD

Sí, se ve que como bien decías, Gears es más pelotazo en Europa que en USA.

Para intentar llegar a un punto de entendimiento, lo que sí se ve es que Gears vende más en USA que en Europa incluso en proporción a la base instalada. Pero, y aquí viene lo que querías decir tú, las ventas de Halo tienen una mayor diferencia a favor de USA respecto a Europa que las ventas de Gears.
nada tío, manzanas traigo. tú mismo. XD
No creo que debáis usar vgchartz para hacer comparaciones xD.

@kxalvictor la verdad es que no lo se. Se pueden encontrar los datos de ventas de la franquicia en usa y en el mundo, pero no en Europa aparte de uk así que no sabría decirte. Lo mismo va para Halo.

Tendría sentido pensar que si porque Halo era prácticamente un evento nacional en usa y los juegos en tercera persona suelen funcionar mejor en Europa que en usa en proporción a los fps.
Nuhar escribió:El gears vendiendo en consola y pc lo va a petar en todos lados! (no se nota que soy fan de la saga ni nada, no? :P )

Tienen que solventar lo del crossplay, ojala un día se pudiera jugar entre ambas plataformas de un modo ideal...

Y bueno, ya lo del crossbuy entre xbox y windows10 seria un detallazo que lo hicieran como dios manda.

Dos nuevos personajes "pseudodesvelados" para la tercera temporada del killer instinct, Mira, la hermana desaparecida de Maya, y el General Raam (el jefe final del Gears of war 1)

http://shoryuken.com/2016/03/10/killer- ... on-3-cast/


Ahora meten al RAAM?No si al final media plantilla o mas de la nueva temporada van a ser personajes invitados...alguno para hacer la gracia vale pero abusar de ello me parece un error,mas cuando los personajes nuevos estan siendo bastante interesantes.

Un saludo.
Alguna cosilla mas sobre el npd.

Software:
-Far Cry Primal supera el lanzamiento de FC4.
-Fire Emblem Fates entra en el top3 juntando sus distintas versiones.

Hadware:

2014
PS4 271k+269k = 540k
ONE 141k+258 = 399k

Diferencia: 141k

2015
PS4 189k+342k = 531k
ONE 150k+276k = 426k

Diferencia: 105k

2016
PS4 230k+405 = 635k
ONE 132k+248 = 370k

Diferencia: 265k

Diferencia LTD: 1540k

En los dos primeros meses de este año PS4 le ha sacado a ONE un ratio de casi 1,75:1 que no esta muy lejos del ratio global que hay entre ambas en cifras LTD. Viendo como ha empezado el año y los lanzamientos que estan por venir, creo que sony puede romper el mercado en USA este año y dejar a ONE muy atras en uno de los dos paises donde esta la podia aguantar mas o menos el ritmo. Me gustaria ver una comparacion con los lanzamientos alineados de PS3/360 en usa porque creo que al principio sony pudo dar pelea y fue al tercer año mas o menos donde ms rompio el mercado y empezo ha abrir hueco de forma exagerada. No creo que vayamos a ver lo mismo en este caso, pero si algo parecido guardando las distancias.
One se mueve en unos números más o menos similares, pero es increíble lo bien que vende Ps4.
Sobre la hostia de ST V,me parece perfecto por intentar vender algo a medias.Curioso como hace unas semanas decis Nacho Ortiz de Meristation en un vídeoque el online hiba mal ppor que habían vendido un millón de unidades XD XD.
Ya depende de lo que hay puesto Sony de pasta,pero parece que lo de hacer exclusivo un multi de toda la vida le ha salido mejor a MS.
Aunque ST V es un juego de largo recorrido.
One vende como 360.

Ps4 vende como ps3+wii.

Esto ya lo sabemos todos.

@Retamero Nacho Ortiz es fan de la saga, vendería su alma porque el juego vendiera más de lo que lo hace. Me alegra verle sufrir en este caso porque su saga fetiche ha sacado una entrega que es un timo.

Al menos va a ser así hasta el verano, que es cuando debería haber salido el juego.
Gamerlol escribió:
@Retamero Nacho Ortiz es fan de la saga, vendería su alma porque el juego vendiera más de lo que lo hace. Me alegra verle sufrir en este caso porque su saga fetiche ha sacado una entrega que es un timo.



Siempre que no juegue contra un jamaicano [carcajad]

Esta claro que si Wii U no ha vendido nada, y suponiendo que los que compraron la Wii compran otra consola lo de XO = X360 y PS4 = PS3 + Wii es muy posible.

Y los de MercurySteam ponen esto en Twitter:

https://twitter.com/mercurysteam/status ... 1429394432

¿Posible arte de su proximo juego?
PuKaS escribió:
Gamerlol escribió:
@Retamero Nacho Ortiz es fan de la saga, vendería su alma porque el juego vendiera más de lo que lo hace. Me alegra verle sufrir en este caso porque su saga fetiche ha sacado una entrega que es un timo.



Siempre que no juegue contra un jamaicano [carcajad]

Esta claro que si Wii U no ha vendido nada, y suponiendo que los que compraron la Wii compran otra consola lo de XO = X360 y PS4 = PS3 + Wii es muy posible.

Y los de MercurySteam ponen esto en Twitter:

https://twitter.com/mercurysteam/status ... 1429394432

¿Posible arte de su proximo juego?

Está generación no va a vender lo mismo que la anterior. Parte del público de Wii se ha pasado a PS4, pero mucha otra parte se habrá pasado a 3DS, juegos de tablet o lo que sea, o directamente ni habrá comprado otra consola.

XO está perdiendo fuelle y pronto no podrá seguir el ritmo de ventas de 360. PS4 está vendiendo muy por encima de PS3, pero bastante por debajo de lo que vendió Wii. La Wii fue una bestia en ventas.
Tengo mucha curiosidad por saber como sera lo próximo de MercurySteam, me encanto la saga Lords Of Shadow, a ver con que nos salen ahora.... [comor?]
Oddworld Inhabitants publica una imagen en braille en su Twitter :

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1196365

Imagen:
http://i.imgur.com/Hre2lYB.jpg

"Lunes".

qué ganitas , se comenta que podría ser un remake de Abe's Exoddus en la línea de Abe's Oddysee.
David Ricardo escribió:
PuKaS escribió:
Gamerlol escribió:
@Retamero Nacho Ortiz es fan de la saga, vendería su alma porque el juego vendiera más de lo que lo hace. Me alegra verle sufrir en este caso porque su saga fetiche ha sacado una entrega que es un timo.



Siempre que no juegue contra un jamaicano [carcajad]

Esta claro que si Wii U no ha vendido nada, y suponiendo que los que compraron la Wii compran otra consola lo de XO = X360 y PS4 = PS3 + Wii es muy posible.

Y los de MercurySteam ponen esto en Twitter:

https://twitter.com/mercurysteam/status ... 1429394432

¿Posible arte de su proximo juego?

Está generación no va a vender lo mismo que la anterior. Parte del público de Wii se ha pasado a PS4, pero mucha otra parte se habrá pasado a 3DS, juegos de tablet o lo que sea, o directamente ni habrá comprado otra consola.

XO está perdiendo fuelle y pronto no podrá seguir el ritmo de ventas de 360. PS4 está vendiendo muy por encima de PS3, pero bastante por debajo de lo que vendió Wii. La Wii fue una bestia en ventas.


Era por hacer un símil.

Lo de Wii no se lo explica ni Nintendo.

Y esta gen aunque vendiera a mucho mejor ritmo en ventas totales va a ser inferior pienso yo, porque tiene pinta de no ser igual de larga ni de lejos.
Ha ritmo de Wii no venden muchos meses en usa ni las dos juntas. Wii tenia meses fuera de la epoca navideña donde vendia 600-700k, y en navidades algun mes supero los 2 millones. Cifras impensables para PS4. Yo creo que PS4 seguira la estela de 360 y ONE la de PS3, guardando las distancias.

Ha salido la actualizacion a DX12 de ROTTR en Windows 10

http://tombraider.tumblr.com/post/140859222830/dev-blog-bringing-directx-12-to-rise-of-the-tomb

Adds NVIDIA VXAO Ambient Occlusion technology. This is the world’s most advanced real-time AO solution, specifically developed for NVIDIA Maxwell hardware. (Steam Only)


El UWP de la Windos store es tan bueno que ni tan siquiera soporta features de DX12. Primer juego y primera en la frente, haber como avanza esto.
Más imágenes de Gears of War 4:

http://www.gameinformer.com/games/gears ... llery.aspx

La segunda con la tormenta eléctrica mola un cojón.
sanosukesagara escribió:Más imágenes de Gears of War 4:

http://www.gameinformer.com/games/gears ... llery.aspx

La segunda con la tormenta eléctrica mola un cojón.


Gracias por la aportación.

Yo ya las vi el otro día, y obviamente vivo hypeado desde entonces.

Por cierto gente, en Mayo sale el Constructor HD, me encanta ver tanto juego de PC adaptado a consolas. Espero que con este mítico juego no la caguen.
Noticia para los amantes de los juegos de coches (entre los que no me incluyo), al parecer GT Sports iba a tener una beta este mes de Marzo pero están teniendo complicaciones y se retrasará.

No puedo poner enlaces desde el móvil, lo he leído en twitter y mencionaban la web de "laps4", por si alguien puede ponerlo.

Una lástima, pero multi hay Asetto Corsa ahora en nada, ¿no?
Gamerlol escribió:Noticia para los amantes de los juegos de coches (entre los que no me incluyo), al parecer GT Sports iba a tener una beta este mes de Marzo pero están teniendo complicaciones y se retrasará.

No puedo poner enlaces desde el móvil, lo he leído en twitter y mencionaban la web de "laps4", por si alguien puede ponerlo.

Una lástima, pero multi hay Asetto Corsa ahora en nada, ¿no?


De coches vamos a tener:

Asseto Corsa para PS4 y One el 22 de abril.

Dirt de Codemasters en PS4 y One el 5 de abril.

Project Cars GOTY Ed en primavera (PC, PS4 y One).
Aaahhh, me encanta el olor a bullshot por la mañana. XD

De no ser así el unreal engine se vuelve a posicionar como motor multi de referencia, que para mí gracias a su motor gráfico epic fue la thurd ganadora de la pasada generación.

P.d.: sixsilum, vgchartz para el histórico de ventas es una web bastante potable. Donde chirría bastante es en los datos de semana actual y demás, pero como base de datos no conozco otra mejor si te digo la verdad.
kxalvictor escribió:Aaahhh, me encanta el olor a bullshot por la mañana. XD

De no ser así el unreal engine se vuelve a posicionar como motor multi de referencia, que para mí gracias a su motor gráfico epic fue la thurd ganadora de la pasada generación.

P.d.: sixsilum, vgchartz para el histórico de ventas es una web bastante potable. Donde chirría bastante es en los datos de semana actual y demás, pero como base de datos no conozco otra mejor si te digo la verdad.


Como base de datos para el historico de ventas tambien suelen meter la pata con ganas muchas veces. Si no me equivoco, sin ir mas lejos hace unos meses en gaf comentaban como segun el NPD ningun Forza es million seller en USA y que segun VGchartz el 2, 3 y 4 estan por encima de los 2 millones alli. Al final es solo una web llevada por un tipo que se inventa las cifras en base a lo que ha el le parece coherente y que de vez en cuando las actualiza cuando algunos datos se hacen publicos.

Yo no creo que halla ninguna base de datos de ventas mundiales que tenga datos reales de todas las plataformas ya que las compañias son muy reacias a dar cifras. Lo unico fiable quizas sea steamspy y alguna web que halla recopilado durante años las ventas de japon, pero una base de datos realmente completa con informacion mas o menos fiable no creo que exista.
sixsilum escribió:Ha ritmo de Wii no venden muchos meses en usa ni las dos juntas. Wii tenia meses fuera de la epoca navideña donde vendia 600-700k, y en navidades algun mes supero los 2 millones. Cifras impensables para PS4. Yo creo que PS4 seguira la estela de 360 y ONE la de PS3, guardando las distancias.

Ha salido la actualizacion a DX12 de ROTTR en Windows 10

http://tombraider.tumblr.com/post/140859222830/dev-blog-bringing-directx-12-to-rise-of-the-tomb

Adds NVIDIA VXAO Ambient Occlusion technology. This is the world’s most advanced real-time AO solution, specifically developed for NVIDIA Maxwell hardware. (Steam Only)


El UWP de la Windos store es tan bueno que ni tan siquiera soporta features de DX12. Primer juego y primera en la frente, haber como avanza esto.

In the patch released today on Steam – and coming soon to the Windows 10 Store – we will be adding DirectX 12 support to Rise of the Tomb Raider.

A veces nos apresuramos en emitir juicios.
Pues.. viendo esta imagen en tamaño completo veo bastantes imperfecciones. Lo mismo no es una bullshot.

Imagen
NPD Febrero 2016

Software.
Far Cry: Primal (PS4, Xbox One)
Call of Duty: Black Ops III (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm (PS4, Xbox One)
NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
Lego Marvel Avengers (360, Xbox One, PS4, Wii U, PS3, 3DS, Vita)
Street Fighter V (PS4)
Minecraft (360, Xbox One, PS4, PS3)
Fire Emblem Fates: Birthright (3DS)
Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC)

Hardware.
Ps4: 405K
One: 250K
Wii U: 70K

General.
Las ventas de juegos bajaron un 12% respecto al mismo mes del año anterior.
Las ventas de consolas de nueva generacion bajaron un 7% respecto al mismo mes del año anterior.
Las ventas de hardware en general bajaron un 23% respecto al mismo mes del año anterior.
darksch escribió:A veces nos apresuramos en emitir juicios.


La razon por la que no va ha estar en W10 store de salida es porque UWP no tiene el mecanismo necesario para ello.

I assume that VXAO doesn't work on winstore version because it uses NVAPI, which doesn't have any mechanism for traversing the UWA sandbox.


Aunque me he colado al decir que es una feature de DX12 ya que lo es de Nvidia GameWorks. En cualquier caso bueno es saber que tambien estara disponible en la store ms eventualmente, mas que nada porque esa es la version de ROTTR que yo tengo [+risas]

Y hablando del tema, habra que estar atento a la BUILD que tiene MS ha final de mes donde Phil Spencer prometio que se demostraria que UWP es un ecosistema completamente abierto. Lo digo porque en gaf un desarrollador ha dicho que gracias a las palabras del tio de Epic el tema se esta moviendo en los circulos de desarrolladores y al parecer estos estarian metiendole presion para que asi sea y que UWP siga la linea de WIN32. De no ser asi este fin de mes podriamos tener una polemica bien fina al respecto.

Y la segunda parte de una noticia interesante que puse hace unos meses:

Paradox + Obsidian anunciaran un juego nuevo en la GDC (15 de Marzo)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1196579
Polemica o no, si microsoft quiere que funcione su tienda tendra que tener a los desarrolladores contentos, sino me da que les van a dejar de lado. Pero vamos, que entra dentro de la linea habitual, habra que ver si se adaptan y despega o se empecinan en su modelo y muere.

Me sigue asombrando las ventas del gta v... Ahi sigue el juego mes tras mes
Rumor: FFXV se lanzara el 30 de septiembre

http://gematsu.com/2016/03/rumor-final-fantasy-xv-launches-september-30

La fecha tiene bastante sentido ya que si se acerca mas a finales de año se encontrara con los superventas del año y no creo que SE quiera adelantarlo mas para que no coincida con el lanzamiento de Deus EX que es en agosto. Si se confirma el retraso de Destiny 2 puede que su unica competencia tocha sea Wach Dogs 2.
sixsilum escribió:Rumor: FFXV se lanzara el 30 de septiembre

http://gematsu.com/2016/03/rumor-final-fantasy-xv-launches-september-30

La fecha tiene bastante sentido ya que si se acerca mas a finales de año se encontrara con los superventas del año y no creo que SE quiera adelantarlo mas para que no coincida con el lanzamiento de Deus EX que es en agosto. Si se confirma el retraso de Destiny 2 puede que su unica competencia tocha sea Wach Dogs 2.


Hype por el juego nuevo de Obsidian y hype por el FFXV. A ver si se confirma este fin de mes la fecha y a ver qué ediciones sacan.
sixsilum escribió:Rumor: FFXV se lanzara el 30 de septiembre

http://gematsu.com/2016/03/rumor-final-fantasy-xv-launches-september-30

La fecha tiene bastante sentido ya que si se acerca mas a finales de año se encontrara con los superventas del año y no creo que SE quiera adelantarlo mas para que no coincida con el lanzamiento de Deus EX que es en agosto. Si se confirma el retraso de Destiny 2 puede que su unica competencia tocha sea Wach Dogs 2.


Pero,pero...cuantos juegos salen este año?No tenia ni idea de lo de Destiny 2(ni que estaba anunciado) y pensaba que para watch dogs 2 esperarian a noviembre.

Vaya añito que tenemos,que puta maravilla asi da gustazo pertenecer a este hobby.

Un saludo.
Moraydron escribió:
sixsilum escribió:Rumor: FFXV se lanzara el 30 de septiembre

http://gematsu.com/2016/03/rumor-final-fantasy-xv-launches-september-30

La fecha tiene bastante sentido ya que si se acerca mas a finales de año se encontrara con los superventas del año y no creo que SE quiera adelantarlo mas para que no coincida con el lanzamiento de Deus EX que es en agosto. Si se confirma el retraso de Destiny 2 puede que su unica competencia tocha sea Wach Dogs 2.


Pero,pero...cuantos juegos salen este año?No tenia ni idea de lo de Destiny 2(ni que estaba anunciado) y pensaba que para watch dogs 2 esperarian a noviembre.

Vaya añito que tenemos,que puta maravilla asi da gustazo pertenecer a este hobby.

Un saludo.


Destiny 2 no esta anunciado, es un rumor de kotaku, los cuales han demostrado ser muy muy fiables esta gen en cuanto a rumores.

Y lo de WD2 es septiembre es una especulacion mia, por eso he puesto "puede".

Yo personalmente no puedo decir que asi da gustazo porque echo en falta juegos tipo Onimusa, DMC, plataformas 3d que no sean de nintendo, un juego de tenis.... Pero la verdad es que este tiene pinta de ser un buen año.

@Gamerlol Yo tambien estoy pendiente de las ediciones. Haber si hay suerte y sacan alguna chula sin patinar con el precio.
@sixsilum @Moraydron Bungie confirmó que Destiny 2 saldrá en 2017.

Prior to the holiday break we mentioned a second, larger update slated for Spring. That content release will feature a significant Light increase, a bunch of new gear to earn and equip, and new challenges for PvE players seeking some more fun experiences and replayability.

Beyond that, the team is focused on delivering a large expansion later this year, and a full Destiny sequel in 2017.

As work wraps up in the weeks ahead, look for more details about the Spring content, as well as more information about our bigger projects in the months that follow.

Thanks for your patience, and thanks for playing.
https://www.bungie.net/en/News/Article/ ... --02112016
soyun escribió:@sixsilum @Moraydron Bungie confirmó que Destiny 2 saldrá en 2017.

Prior to the holiday break we mentioned a second, larger update slated for Spring. That content release will feature a significant Light increase, a bunch of new gear to earn and equip, and new challenges for PvE players seeking some more fun experiences and replayability.

Beyond that, the team is focused on delivering a large expansion later this year, and a full Destiny sequel in 2017.

As work wraps up in the weeks ahead, look for more details about the Spring content, as well as more information about our bigger projects in the months that follow.

Thanks for your patience, and thanks for playing.
https://www.bungie.net/en/News/Article/ ... --02112016


Coño, es verdad. No me acordaba xD
@sixsilum si presentan distintas ediciones este mes, por favor no te cortes y ponlo aquí, que yo no podré ver el evento pero leeré este hilo :)
El ffxv me interesa pero tampoco aqui muchisimo, el resto q habeis nombrado nada de nada, eso si, todos los q salen antes ya cubren el cupo anual jajaja.

La verdad que este año es bastante bueno en cuanto a lanzamientos, espero que el 2017 sea mas flojo, no doy a basto.

Del kingdom hearts 3 sabemos ... Poquito, no? Luego deciamos del TLG ...
Gamerlol escribió:@sixsilum si presentan distintas ediciones este mes, por favor no te cortes y ponlo aquí, que yo no podré ver el evento pero leeré este hilo :)


Yo no creo que vaya a ver el evento porque en principio al día siguiente curro y es una hora muy mala, pero si al final lo termino viendo lo haré. Y si no lo veo y cuando me levante han presentado las ediciones y no están posteadas en el hilo, las posteare [oki]
No hay rumores o algo sobre un nuevo Dead Space? Me apetece.
sixsilum escribió:Y la segunda parte de una noticia interesante que puse hace unos meses:

Paradox + Obsidian anunciaran un juego nuevo en la GDC (15 de Marzo)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1196579

Tengo ganas de ver que anuncian esta gente, aunque por otro lado de cada vez tengo más claro que no habrá New Vegas 2 :(
Elanodelabernarda escribió:No hay rumores o algo sobre un nuevo Dead Space? Me apetece.


Visceral se supone que está haciendo un juego en tercera persona de Star Wars, así que como no lo haga otro estudio que desconozcamos, lo dudo.

El 3 fue un chasco generalizado.
Nuhar escribió:El ffxv me interesa pero tampoco aqui muchisimo, el resto q habeis nombrado nada de nada, eso si, todos los q salen antes ya cubren el cupo anual jajaja.

La verdad que este año es bastante bueno en cuanto a lanzamientos, espero que el 2017 sea mas flojo, no doy a basto.

Del kingdom hearts 3 sabemos ... Poquito, no? Luego deciamos del TLG ...


De KH3 han enseñado gameplay en varias ocasiones, que para lo que le queda para llegar al mercado ya es bastante. Este año sale KH 2.8 asi que es practimente seguro que KH3 es un juego de 2017.
Hunger - Teaser Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=o2CkvJoWKWc


Que buena pinta tiene esta mierda no? [boing]
@jjuanji Ese juego tiene una pinta muy rica. Me gustó mucho el LittleBigPlanet de esta gente en PS Vita. Ese va marcado.
sanosukesagara escribió:@jjuanji Ese juego tiene una pinta muy rica. Me gustó mucho el LittleBigPlanet de esta gente en PS Vita. Ese va marcado.



Sabes cuando sale y en que plataformas?? Pintaca tio [looco]
@jjuanji PS4 y fecha de momento no sabe, no contesta.

El día 15 sale Salt & Sanctuary, una especie de Dark Souls en 2D:

https://www.youtube.com/watch?v=u_054dUJzCE

Otro capaz de provocar erecciones de domingo. Las primeras impresiones están siendo muy buenas: gran diseño artístico, posibilidades (diferentes builds, opciones jugables) y con contenido (20-25h de juego).
Bufff que chulos esos dos ultimos juegos, el otro dia vi uno tambien anunciado que me llamo la atencion pero no me acuerdo del nombre :(

Lo del kh3 me da que para el 2018 al final... Y eso que hubiera comprado la primera consola en base a la exclusividad de este juego.
Gracias @sanosukesagara ese dark souls en 2D le tengo el ojo echado desde hace muchismo! tiene una pinta brutal, lo que seguro que saldra a 20 euracos, no se si pillarlo ya o esperar que baje, pero tengo que jugarlo si o si [looco]
http://www.dualshockers.com/2016/03/10/ ... -nintendo/

Me quedo to muerto [qmparto]

Psp emula psx, neo geo, cps2, cps3 e incluso altunos juegos de N64 y 3DS siendo mas potente se queda corta para juegos de snes...en serio nintendo, antes molabas [noop]
@jjuanji Ahora sale a 16 y poco. Cuando salga valdrá 18. Ofreciendo unas 20h de juego, va a caer fijo.
sanosukesagara escribió:El día 15 sale Salt & Sanctuary, una especie de Dark Souls en 2D:

https://www.youtube.com/watch?v=u_054dUJzCE

Otro capaz de provocar erecciones de domingo. Las primeras impresiones están siendo muy buenas: gran diseño artístico, posibilidades (diferentes builds, opciones jugables) y con contenido (20-25h de juego).



Paja.
¡Madre ese Salt & Sanctuary! [flipa] [flipa] [flipa]

A ver si no tarda mucho la versión de PC :p
80005 respuestas