Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Más que la noticia del Cross-play entre Xbox One y PC, es habilitarlo también para otras consolas.

Como Sony se muestre abierta al respecto, puede ser la rehostia.
Coño, pues parece que Rocket League va a ser el primer juego en tener Cross-Network.

Welcome to the new age of online gaming!
Officially confirmed by our friends at Microsoft earlier today, Rocket League and Xbox One cross-network play will soon become a reality!
To say that the team here at Psyonix is both honored and excited to have Rocket League as the first cross-network game is a massive understatement. Cross-network play has been the number-one most requested feature our community has asked for since Rocket League was first announced on Xbox One, and now that we are able to pursue complete online unity on all platforms, today’s announcement is a dream come true.
Expect to see Rocket League cross-network play working on Xbox One and PC later this spring, with information regarding other platforms coming soon.


Primero Xbox y PC, más adelante PS4.
Es que haciendo un online multiplataforma puedes dar pie a al menos modos de juego diferentes, es que animaría a hacer multiplayers diferentes y mas graciosos, eso si, esto es carne para trolls jajaja.

El modo mas esperado sería un Xbox vs Playstation o consolas vs pc, pero se podría hacer mil historias, una que dije hace tiempo es por ejemplo en un juego estilo starcraft que cada semana una plataforma fuera una raza, tambien se puede hacer que los del pc al usar raton fuera algo asi como un modo dios y en el mapa se enfrentaran por equipos las otras dos plataformas, etc..

Ahora hace falta que pasen todos por el aro.
Rosencrantz escribió:Ni idea de si es difícil o no, sólo señalaba que en el caso de venir de una empresa, el emulador está limitado por el presupuesto que se le dedique, mientras que si se hace por amor al arte se le pueden echar las horas que hagan falta hasta que quede como al creador le plazca.


En cualquier caso, los emuladores de Nintendo para sus consolas no son malos en absoluto, no veo razón para desconfiar si dicen que no pueden ofrecer una buena experiencia en 3DS. Por ejemplo, los juegos de SNES para la Virtual Console de Wii (la primera) están muy bien emulados. Pones el emulador de la scene para esa consola (Snes 9X GX) al lado y la diferencia es enorme a favor del emulador de Nintendo (algo lógico por otra parte, están emulando un sistema suyo en otro sistema suyo). Esto se nota sobre todo en el sonido, un rasgo característico de la SNES en el que la mayoría de emuladores cojean.

mocolostrocolos escribió:La emulación de SNES siempre ha tenido pequeños problemas que por cuestiones de arquitectura no eran cubiertas si mal no recuerdo.


Para hacerse una idea, SNES lleva emulándose desde los tiempos del Pentium 166 MMX, con emuladores muy buenos como Snes9X y ZSnes, pero si quieres una emulación fiel, lo más cerca posible a la consola original, hay que usar el BSnes, que si no recuerdo mal, requiere de un quad core para funcionar bien.
A ver si Sony se une a la iniciativa Cross-Network ésta , porque puede ser un verdadero puntazo , Nintendo al ser más conservadora , lo pondría algo más en duda.

un Battlefield con juego cruzado o cualquiera de éstos tiene que ser un pasote. [babas]
guillian-seed escribió:[

mocolostrocolos escribió:La emulación de SNES siempre ha tenido pequeños problemas que por cuestiones de arquitectura no eran cubiertas si mal no recuerdo.


Para hacerse una idea, SNES lleva emulándose desde los tiempos del Pentium 166 MMX, con emuladores muy buenos como Snes9X y ZSnes, pero si quieres una emulación fiel, lo más cerca posible a la consola original, hay que usar el BSnes, que si no recuerdo mal, requiere de un quad core para funcionar bien.


Exacto. Y BSnes no ofrece un 100% de emulación si no estoy equivocado.
Desde luego es una buena noticia.

Más jugadores, más comunidades, más partidas en cualquier modo...
Estoy leyendo el articulo en eurogamer y termina así

Realistically, however, Sony may be happy to keep its network of players to itself for now. It owns the more successful console this generation and may decide it has little to gain from any union with Microsoft.


Yo esto lo veo como un arma de doble filo en caso que se popularizase mucho, porque podría significar que tendría menor numero de jugadores y eso podría hacer decantar la balanza hacia otro lado (ya sea pc o xbox)
Nuhar escribió:Estoy leyendo el articulo en eurogamer y termina así

Realistically, however, Sony may be happy to keep its network of players to itself for now. It owns the more successful console this generation and may decide it has little to gain from any union with Microsoft.


Yo esto lo veo como un arma de doble filo en caso que se popularizase mucho, porque podría significar que tendría menor numero de jugadores y eso podría hacer decantar la balanza hacia otro lado (ya sea pc o xbox)


Lo mismo si deciden abrirse a lo que propone Microsoft se podrían ver beneficiados de una infraestructura online decente.
Hombre, el multijugador cruzado entre plataformas no es algo que se haya inventado ahora. Seguro que hay ejemplos más antiguos, pero si no recuerdo mal en un jugador de PC podía jugar con uno de Dreamcast a Quake 3 Arena y a Phantasy Star Online. Microsoft lo hizo en su día con Shadowrun (PC/x360), pero no les gustó el tema y desde entonces de juego cruzado nada. Sony no ha puesto tantas trabas, que yo sepa hay algún FF online con crossplay entre PS3 y PC, Portal también lo tuvo y, el ejemplo más reciente y popular, Rocket League. Incluso Wii U tiene algún que otro título crossplay, Lucadian Chronicles. Creo que hay otro más, pero no estoy seguro.

La cerrazón de Microsoft era un problema porque desde ese intento con Shadowrun no lo han permitido. Rocket League era un ejemplo de lo que no hacer, porque la comunidad ha crecido mucho gracias al crossplay de PC/PS4. Que lo sacaran en la One sin poder jugar con otras plataformas era un paso atrás... si al final son los desarrolladores los que ponen los servidores, que más les dará a la compañía que se pueda jugar en una u otra plataforma al mismo online.

Por cierto, un fallo que tiene el Rocket League en distintas redes es que te pueden emparejar con alguien que use la PS4 pero no agregar a tus amigos de otra plataforma para jugar con ellos. Vamos, que dependes del azar.
Malakun escribió:Por cierto, un fallo que tiene el Rocket League en distintas redes es que te pueden emparejar con alguien que use la PS4 pero no agregar a tus amigos de otra plataforma para jugar con ellos. Vamos, que dependes del azar.


Hombre, más que fallo, es un escollo de infraestructura que ahora mismo no se me ocurre cómo salvar. La gestión de las parties/amigos cae de lado de Xbox Live/PSN, no de los servidores del juego, ¿no?
Malakun escribió:La cerrazón de Microsoft era un problema porque desde ese intento con Shadowrun no lo han permitido. Rocket League era un ejemplo de lo que no hacer, porque la comunidad ha crecido mucho gracias al crossplay de PC/PS4. Que lo sacaran en la One sin poder jugar con otras plataformas era un paso atrás... si al final son los desarrolladores los que ponen los servidores, que más les dará a la compañía que se pueda jugar en una u otra plataforma al mismo online.
.

Pues dicen por arriba que microsoft dice si siempre que se usen sus servidores , teniendo en cuenta que la mayoría de juegos multiplataformas lo usan , no se quien quedra pagar a microsoft por obligarles a usar sus servidores para permitir el crossplay con pc/ps4 , bueno supongo que los f2p y pocos más
Cosas de Microsoft para la GDC (tema indies)

http://news.xbox.com/2016/03/14/letter- ... dates-gdc/

Resumen: blablbalba somos los mas guay blablabla apoyamos mucho la comunidad blbalba windows mola.
I am Setsuna (Square-Enix) a la venta en verano en PS4 y PC. Solo en digital.
Yo dudo mucho que SONY acepte los del crossplay. Esta muy comodo desde su posicion dominante y seguramente no querra eso
Grinch escribió:Yo dudo mucho que SONY acepte los del crossplay. Esta muy comodo desde su posicion dominante y seguramente no querra eso


¡Pero si actualmente lo permite! Entre PC y PS4 no hay problema, Rocket League es el ejemplo actual, pero también Xbox se quedó sin Final Fantasy XIV porque Microsoft no permitía el juego cruzado entre plataformas (pro eso está en PC y PS).
Malakun escribió:
Grinch escribió:Yo dudo mucho que SONY acepte los del crossplay. Esta muy comodo desde su posicion dominante y seguramente no querra eso


¡Pero si actualmente lo permite! Entre PC y PS4 no hay problema, Rocket League es el ejemplo actual, pero también Xbox se quedó sin Final Fantasy XIV porque Microsoft no permitía el juego cruzado entre plataformas (pro eso está en PC y PS).

Entre pc y consola si... pero que permita que se pueda jugar ps4 con Xbox one.. yo creo que no

El pc no es competencia de consolas (me refiero como plataforma)
Sin embargo en consola ya veremos. Yo he dado mi opinion puedo tener o no razon pero dudo que sony ceda que pueda todo el mundo jugar en juego cruzado .

Ojala me equivoque
Grinch escribió:
Malakun escribió:
Grinch escribió:Yo dudo mucho que SONY acepte los del crossplay. Esta muy comodo desde su posicion dominante y seguramente no querra eso


¡Pero si actualmente lo permite! Entre PC y PS4 no hay problema, Rocket League es el ejemplo actual, pero también Xbox se quedó sin Final Fantasy XIV porque Microsoft no permitía el juego cruzado entre plataformas (pro eso está en PC y PS).

Entre pc y consola si... pero que permita que se pueda jugar ps4 con Xbox one.. yo creo que no

El pc no es competencia de consolas (me refiero como plataforma)
Sin embargo en consola ya veremos. Yo he dado mi opinion puedo tener o no razon pero dudo que sony ceda que pueda todo el mundo jugar en juego cruzado .

Ojala me equivoque


Dudo mucho que el juego cruzado entre consolas afecte a las ventas de PS4. Que puedas jugar al Rocket League con gente de PS4, PC o Xbox a la vez no hace que te decantes por una plataforma en concreto si todas están en las mismas condiciones.
Pero si es verdad que mucha gente se compra la ps4 porque su amigo la tiene y quiere jugar con el. Que pasaria sino necesitara una ps4 para jugar con el =?

Igualmente lo digo porque justamente sony desde su posicion dominante no tiene porque "ceder" ese aspecto y esta muy comoda arriba. ( por eso creo que ninguna empresa deberia dominar de esa manera ... al final pierden los clientes)

Pero si me equivoco mucho mejor
Una cosa es que haya algún juego crossplatform y otra que hagan crossplatform todo el catálogo de multis.

Normalmente Sony no suele poner pegas para estas cosas y no me sorprendería que se pudiese jugar al rocket league los de PS4 contra los de Xbox. Podría ser divertido para hacer campeonatos entre plataformas como habían sugerido antes.
sanosukesagara escribió:I am Setsuna (Square-Enix) a la venta en verano en PS4 y PC. Solo en digital.


Lo espero con ganas [amor]
Gafas VR/AR de AMD. Con hardware y windows 10 incorporado. No necesita ordenador.

Distinct “Wear and Play” design – The Sulon Q™ headset lets you take every world anywhere thanks to its simple and intuitive all-in-one, tether-free, “wear and play” design. There are no confusing minimum specs to be concerned with. No tangled wires to hold you back. No external tracking systems for movement or gestures. Everything you need is on-board. Just put it on and go.


Imagen

Sulon Q combines the power of the AMD FX-8800P Accelerated Processing Unit (APU) (that comes with AMD Radeon™ R7 graphics) with Sulon's Spatial Processing Unit, to deliver gaming console-quality graphics and full content immersion.

http://www.sulon.com/blog/sulon-q-sneak-peek

https://community.amd.com/community/gam ... -vr-and-ar

Recordad a las 12:00 evento AMD en la GDC, en directo desde Ustream.
@papatuelo ¿No hay precio aún no? Podría ser bastante interesante el que tenga el PC incorporado.

Aunque me da que cuando se diga el precio...

Imagen
Rokzo escribió:@papatuelo ¿No hay precio aún no? Podría ser bastante interesante el que tenga el PC incorporado.

Aunque me da que cuando se diga el precio...

Imagen


Pues el caso es que solo lleva un FX-8800P.

Hoy tienen que explicar muchas cosas xq no se como quieren dar gráficos de consola con una CPU de cuatro nucleos y 8 cores GCN. Encima con la tasa de frames que requiere la RA y más, ya que al mismo tiempo escanea la habitación para RA.

Según dicen en primera instancia es gracias a la eficiencia que consiguen con HSA.

Va a estar interesante lo de esta noche.

De precio ni idea.
IridiumArkangel escribió:Gametrailers volviendo al ruedo!?

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=214596


Joder, ojalá sea cierto.
papatuelo escribió:
Rokzo escribió:@papatuelo ¿No hay precio aún no? Podría ser bastante interesante el que tenga el PC incorporado.

Aunque me da que cuando se diga el precio...

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Pues el caso es que solo lleva un FX-8800P.

Hoy tienen que explicar muchas cosas xq no se como quieren dar gráficos de consola con una CPU de cuatro nucleos y 8 cores GCN. Encima con la tasa de frames que requiere la RA y más, ya que al mismo tiempo escanea la habitación para RA.

Según dicen en primera instancia es gracias a la eficiencia que consiguen con HSA.

Va a estar interesante lo de esta noche.

De precio ni idea.

Y todo eso en un panel 2560x1440 OLED , 1280x1440 por ojo , supongo que a 90fpr y con graficos de ps4/xboxone , y el milagro cuando lo cuentan , oculus tiene 1080x1200 por ojo , 2160x1200 y mirar el pc que pide
nanoxxl escribió:
papatuelo escribió:
Rokzo escribió:@papatuelo ¿No hay precio aún no? Podría ser bastante interesante el que tenga el PC incorporado.

Aunque me da que cuando se diga el precio...

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Pues el caso es que solo lleva un FX-8800P.

Hoy tienen que explicar muchas cosas xq no se como quieren dar gráficos de consola con una CPU de cuatro nucleos y 8 cores GCN. Encima con la tasa de frames que requiere la RA y más, ya que al mismo tiempo escanea la habitación para RA.

Según dicen en primera instancia es gracias a la eficiencia que consiguen con HSA.

Va a estar interesante lo de esta noche.

De precio ni idea.

Y todo eso en un panel 2560x1440 OLED , 1280x1440 por ojo , supongo que a 90fpr y con graficos de ps4/xboxone , y el milagro cuando lo cuentan , oculus tiene 1080x1200 por ojo , 2160x1200 y mirar el pc que pide


Quiza lo cuenten esta noche a las 12:00 como he dicho.

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Podéis verlo aquí.

http://www.ustream.tv/channel/gQETjZzLnf9
Estare atento por que si es verdad lo que dicen ese procesador hace milagro , si que tiene que cambiar mucho la forma de trabaja y solo 35W , estare atento y esas vr pintan bien
papatuelo escribió:Gafas VR/AR de AMD. Con hardware y windows 10 incorporado. No necesita ordenador.

Distinct “Wear and Play” design – The Sulon Q™ headset lets you take every world anywhere thanks to its simple and intuitive all-in-one, tether-free, “wear and play” design. There are no confusing minimum specs to be concerned with. No tangled wires to hold you back. No external tracking systems for movement or gestures. Everything you need is on-board. Just put it on and go.


Imagen

Sulon Q combines the power of the AMD FX-8800P Accelerated Processing Unit (APU) (that comes with AMD Radeon™ R7 graphics) with Sulon's Spatial Processing Unit, to deliver gaming console-quality graphics and full content immersion.

http://www.sulon.com/blog/sulon-q-sneak-peek

https://community.amd.com/community/gam ... -vr-and-ar

Recordad a las 12:00 evento AMD en la GDC, en directo desde Ustream.


https://vimeo.com/158922156
sixsilum escribió:
papatuelo escribió:Gafas VR/AR de AMD. Con hardware y windows 10 incorporado. No necesita ordenador.

Distinct “Wear and Play” design – The Sulon Q™ headset lets you take every world anywhere thanks to its simple and intuitive all-in-one, tether-free, “wear and play” design. There are no confusing minimum specs to be concerned with. No tangled wires to hold you back. No external tracking systems for movement or gestures. Everything you need is on-board. Just put it on and go.


Imagen

Sulon Q combines the power of the AMD FX-8800P Accelerated Processing Unit (APU) (that comes with AMD Radeon™ R7 graphics) with Sulon's Spatial Processing Unit, to deliver gaming console-quality graphics and full content immersion.

http://www.sulon.com/blog/sulon-q-sneak-peek

https://community.amd.com/community/gam ... -vr-and-ar

Recordad a las 12:00 evento AMD en la GDC, en directo desde Ustream.


https://vimeo.com/158922156


Muy muy chulo.
Buf lo de siempre, así es que no hay manera [facepalm]
DirectX 12 Requires Different Optimization on Nvidia and AMD Cards
http://www.dualshockers.com/2016/03/14/directx12-requires-different-optimization-on-nvidia-and-amd-cards-lots-of-details-shared/

Otros puntos de interés a nivel más general:
there’s a significant requirement in engineering time, as it demands developers to write code at a driver level that DirectX 11 takes care of automatically

Y aquí lo que siempre he dicho:
Developers can’t mix and match DirectX 11 and DirectX 12. Either they commit to DirectX 12 entirely, or they shouldn’t use it

Así que esos famosos juegos que "usaban" DX12 pero que son DX11, marketing barato como ya sabía. Son juegos DX11 que usan características introducidas en DX11.2-3+ o como se llame, pero siguen siendo DX11 en su base, por lo que la API automatiza la gestión de fondo, sin control por parte del programador.
¿Pero DX12 no iba a mejorar la transición y "portabilidad" de los juegos que estaban en DX11?
mocolostrocolos escribió:¿Pero DX12 no iba a mejorar la transición y "portabilidad" de los juegos que estaban en DX11?

No. Lo que se facilita es la portabilidad de DX12 entre plataformas.
darksch escribió:Buf lo de siempre, así es que no hay manera [facepalm]
DirectX 12 Requires Different Optimization on Nvidia and AMD Cards
http://www.dualshockers.com/2016/03/14/directx12-requires-different-optimization-on-nvidia-and-amd-cards-lots-of-details-shared/


Buenas gente. No entiendo esto que has puesto. Como que así no hay manera?. Las tarjetas de Nvidia tienen su arquitectura propia, al igual que las de AMD tienen la suya, o las integradas de Intel, o las PowerVR... Cada arquitectura tiene sus puntos fuertes y débiles, los cuales habrá que potenciar o esconder de forma específica. Eso no va a dejar de pasar, incluso aunque existiera un único fabricante.

darksch escribió:Y aquí lo que siempre he dicho:
Developers can’t mix and match DirectX 11 and DirectX 12. Either they commit to DirectX 12 entirely, or they shouldn’t use it

Así que esos famosos juegos que "usaban" DX12 pero que son DX11, marketing barato como ya sabía. Son juegos DX11 que usan características introducidas en DX11.2-3+ o como se llame, pero siguen siendo DX11 en su base, por lo que la API automatiza la gestión de fondo, sin control por parte del programador.


Ahí lo que dice es q o usas DX11 o DX12, no puedes mezclar ambas APIs (cosa por otro lado normal). Los famosos juegos que usaban DX12, usan DX12, y por tanto el programador carga con la responsabilidad de ciertas tareas que hasta ahora hacía el driver. DirectX 11.3 lo único que trae son 4 características presentes en el hardware (sería más correcto hablar de feature levels en vez de una versión completa de la API...pero bueno) y que están presentes en otras APIs desde hace bastante tiempo. De hecho esas características están presentes en muy pocas tarjetas en el mercado (las últimas de Nvidia y e Intel).

Un saludo.
Polyteres escribió:
darksch escribió:Buf lo de siempre, así es que no hay manera [facepalm]
DirectX 12 Requires Different Optimization on Nvidia and AMD Cards
http://www.dualshockers.com/2016/03/14/directx12-requires-different-optimization-on-nvidia-and-amd-cards-lots-of-details-shared/


Buenas gente. No entiendo esto que has puesto. Como que así no hay manera?. Las tarjetas de Nvidia tienen su arquitectura propia, al igual que las de AMD tienen la suya, o las integradas de Intel, o las PowerVR... Cada arquitectura tiene sus puntos fuertes y débiles, los cuales habrá que potenciar o esconder de forma específica. Eso no va a dejar de pasar, incluso aunque existiera un único fabricante.

darksch escribió:Y aquí lo que siempre he dicho:
Developers can’t mix and match DirectX 11 and DirectX 12. Either they commit to DirectX 12 entirely, or they shouldn’t use it

Así que esos famosos juegos que "usaban" DX12 pero que son DX11, marketing barato como ya sabía. Son juegos DX11 que usan características introducidas en DX11.2-3+ o como se llame, pero siguen siendo DX11 en su base, por lo que la API automatiza la gestión de fondo, sin control por parte del programador.


Ahí lo que dice es q o usas DX11 o DX12, no puedes mezclar ambas APIs (cosa por otro lado normal). Los famosos juegos que usaban DX12, usan DX12, y por tanto el programador carga con la responsabilidad de ciertas tareas que hasta ahora hacía el driver. DirectX 11.3 lo único que trae son 4 características presentes en el hardware (sería más correcto hablar de feature levels en vez de una versión completa de la API...pero bueno) y que están presentes en otras APIs desde hace bastante tiempo. De hecho esas características están presentes en muy pocas tarjetas en el mercado (las últimas de Nvidia y e Intel).

Un saludo.

Quieres decir que el dx12 no hace milagros ? Que mientras los fabricantes como NVIDIA y AMD fabriquen sus chip con tecnología propia se tendrá que programar de forma glovar ( sin aprovechar un hardware concreto ) o crear juegos que aprovechen un hardware ( AMD o NVIDIA por ejemplo ) , y eso de características están presentes en muy pocas tarjetas en el mercado (las últimas de Nvidia y e Intel) ? Significa que el hardware de amd hace dos año no tenía dx12 100% por hardware ?
@Polyteres me refiero a que en PC está lo de siempre, con la disgregación. El juego que vaya patrocinado por una o por otra pues los que tengan la contraria les toca joderse. En máquinas cerradas eso no pasa.
Pues por ej. juegos como el Just Cause 3, que van presumiendo de DX12. El juego está hecho en DX11 así que lo que use de DX12 no es tal, sino lo que tiene DX11 prestado, pero en cualquier caso se usa al estilo DX11 a la hora de gestionarse.
darksch escribió:@Polyteres me refiero a que en PC está lo de siempre, con la disgregación. El juego que vaya patrocinado por una o por otra pues los que tengan la contraria les toca joderse. En máquinas cerradas eso no pasa.
Pues por ej. juegos como el Just Cause 3, que van presumiendo de DX12. El juego está hecho en DX11 así que lo que use de DX12 no es tal, sino lo que tiene DX11 prestado, pero en cualquier caso se usa al estilo DX11 a la hora de gestionarse.

http://wccftech.com/dx12-3-pc-gbuffer-c ... erization/

UPDATED: Just Cause 3 Confirmed To Use DX12 – DX12 Features Already Used In Just Cause 3 PC; G-Buffer, Conservative Rasterization & more

Just Cause 3 is Avalanche studio’s latest addition to the mind (and lots of other stuff) blowing open world action-adventure series: Just Cause. Published by Square Enix, the game released on December 1, 2015 for Microsoft Windows, PlayStation 4 and Xbox One. During the development of the game, Intel and Avalanche have been working closely together to optimize the game on Iris graphics, but also to make use of DX12’s features to improve the performance even further as well as bring additional visual quality to the game!


This session will cover the changes Avalanche made to their engine to match DX12’s pipeline, the implementation process and best practices from DX12. We’ll also showcase and discuss the PC exclusive features enabled thanks to DX12 such as Ordered Independent Transparency, and G-buffer blending using Raster Ordered Views and light assignment for clustered shading using Conservative Rasterization.


UPDATE 3/3/2016: A Windows video has been released showcasing the “Power of DX12”, in which Just Cause 3 makes its appearance (skip to 58 seconds in the video). We’re pretty sure that Avalance will release a DX12 patch for Just Cause 3 pretty soon (in similar fashion as Rise of the Tomb Raider PC DX12)
@nanoxxl funciona en algún otro SO que no sea Windows 10? De ser así es cuento chino todo.
darksch escribió:@nanoxxl funciona en algún otro SO que no sea Windows 10? De ser así es cuento chino todo.

A salido el parche para que ese juego funcione en dx12 ? Para que SO ?
Te lo vuelvo a repetir
UPDATE 3/3/2016: A Windows video has been released showcasing the “Power of DX12”, in which Just Cause 3 makes its appearance (skip to 58 seconds in the video). We’re pretty sure that Avalance will release a DX12 patch for Just Cause 3 pretty soon (in similar fashion as Rise of the Tomb Raider PC DX12)
La beta multijugador de Gears of War 4 dará comienzo el 18 de abril

Será de acceso anticipado para los poseedores de la Ultimate Edition, el resto de suscriptores Gold esperarán una semana.


Hoy Major Nelson, el nick con el que se conoce en internet al ejecutivo de Microsoft Larry Hryb, ha hablado sobre la esperada beta multijugador de uno de los lanzamientos más imponentes que tiene Xbox One previsto para este año: Gears of War 4.

"Fans de Gears, la espera casi ha terminado. Sabemos que tenéis muchas ganas de saber qué tenemos entre manos para el futuro del multijugador de la serie y el mes que viene estaremos encantados de daros un primer vistazo y la oportunidad de ayudar a dar forma a la experiencia on-line del videojuego con el lanzamiento de nuestra beta multijugador Versus en exclusiva para Xbox One", explica el ejecutivo.

Esta versión de prueba y testeo dará comienzo el día 18 de abril para aquellos que jugaran a Gears of War: Ultimate Edition tanto en consola como en PC, y que recibirán próximamente sus códigos para canjearlos por el acceso a la beta. "Al concluir el acceso anticipado, el día 24 de abril todos los miembros Gold podrán probar el juego hasta que acabe el período de pruebas el día 1 de mayo".

Así mismo la propia Microsoft anuncia que prolonga el espacio de tiempo para que los jugadores de la remasterización tengan acceso a la beta desde el día 1 de marzo hasta el mismo 11 de abril, para lo que basta con arrancar el juego y estar conectado a Xbox Live antes de esa nueva fecha.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... nzo-el-18/
Me he enamorado:

https://www.youtube.com/watch?v=iQmRT-DvbNg

Skylar & Plux, un juego de plataformas al estilo de Banjo & Kazooie que mezcla elementos de Ratchet & Clank.

Junto con el reboot de R&C y Yooka-Laylee estoy muy emocionado.
Gameplay de las Tortugas Ninja
https://youtu.be/qx6e3gxSoJ4

Es el inicio del juego.
¿De dónde ha salido esa joya de Skylar & Plux? [amor]

Me encanta que el género de las plataformas 3D esté de vuelta [Ooooo]
Rumor, rumor: Luigi's Mansion 3 para el lanzamiento de NX:

http://dualpixels.com/2016/03/14/rumor- ... x-details/
sanosukesagara escribió:Rumor, rumor: Luigi's Mansion 3 para el lanzamiento de NX:

http://dualpixels.com/2016/03/14/rumor- ... x-details/


Viendo la fuente yo me lo tomaría como una coña.
Ni yo le daría mucha credibilidad, pero oye está ahí.
Pues oye, ojalá fuera cierto. Un comienzo de NX con un Mario como Dios manda, un Zelda y el Luigis Mansion 3 y ahí estaré yo en una tienda tirando mi cartera sobre el mostrador.
Gamerlol escribió:Pues oye, ojalá fuera cierto. Un comienzo de NX con un Mario como Dios manda, un Zelda y el Luigis Mansion 3 y ahí estaré yo en una tienda tirando mi cartera sobre el mostrador.


Viendo el fracaso de WiiU esta claro que Nintendo habra pasado proyectos directamente a NX, seguro que el Mario 3D potente es uno de esos.
Lo del Zelda, cualquier dia nos levantamos con la noticia de que el Zelda de Wiiu pasa a NX por las tipicas excusas de que necesitan mas potencia, que es un juego demasiado ambicioso, etc.
80982 respuestas