Spark89 escribió:Gamerlol escribió:Me he pillado el Salt & Sanctuary en la PS4, me he tragado por Youtube un video de 20 minutos del juego y no he podido resistirme, gracias a los que lo pusisteis.
A ver si me termino el Ori Definitive Edition en One (que ya
me he pasado la zona nueva que no había en la versión anterior) que es puro Dios y amor este juego y me pongo con el otro.
Viene bien para abrir boca de cara al Dark Souls 3
He leído que la zona nueva se puede completar al 100% en menos de una hora y que los poderes que se consiguen allí sólo son útiles en esa zona. Entendible, pero ya podían haber puesto algún secreto fuera, en las zonas antiguas, para aprovechar esos poderes. No sé si me merece la pena el upgrade por 5 euros...
Sep, la nueva zona dura 1 hora y media como mucho, y dan dos poderes nuevos. En realidad se pueden usar fuera bastantes veces, pero no para nada relevante (están diseñados para el plataformeo de la zona nueva, obviamente).
Para poder acceder a la zona y terminarla al completo, aconsejo ir tras acabar el tiemplo de Agua.
Todavía me falta pasarme la otra zona nueva que hay.
Hombre en la madre patria lo puedes conseguir a 2€ y trae nuevos modos de dificultad (el juego anterior era "normal" y ahora hay "fácil", "difícil" y "una vida"), trae el modo cine (para desbloquear el arte del juego, makking off...), el viaje rápido entre zonas, además de logros que no había en el otro
Yo creo que merece la pena pagar esos 2,5€ (y los 5€ que cuesta en España) porque así te pasas de nuevo el juego, que es un señor juegazo que merece la pena pasarse de nuevo, y disfrutas de nuevo contenido (además de ampliar la historia y entender un par de cosas).