Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues sí que tiene buena pinta ese "Souls" en 2D, no lo conocía y me llama bastante.
¿Saldrá a la venta sólo en digital?
Veo que la mayoria de aqui vamos a pillar el Salt&Sanctuary...tiene muy buena pinta.

Para acabar de completar la informacion que a aportado sanosukesagara,el Salt estara disponible en PS4,mas adelante saldra para PC y Vita.

Un saludo.
Ese juego en Vita tiene que ser cremita, 18-20 euros me parece mucho por ese juego, pero cuando esté de oferta...
ryo hazuki escribió:http://www.dualshockers.com/2016/03/10/original-nintendo-3ds-not-powerful-enough-to-run-snes-games-according-to-nintendo/

Me quedo to muerto [qmparto]

Psp emula psx, neo geo, cps2, cps3 e incluso altunos juegos de N64 y 3DS siendo mas potente se queda corta para juegos de snes...en serio nintendo, antes molabas [noop]


PSP se queda corta para Snes también. En cuanto hay un poco de modo 7 o algún efecto gráfico la tasa de frames cae en picado. Snes siempre ha sido un dolor para emular. Diría que incluso el emu de GBA para PSP furula mejor que el de SNES, siendo GBA más potente.
Se sabe el precio de Salt&Sanctuary? Tal vez le quite el polvo a la vita....
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:http://www.dualshockers.com/2016/03/10/original-nintendo-3ds-not-powerful-enough-to-run-snes-games-according-to-nintendo/

Me quedo to muerto [qmparto]

Psp emula psx, neo geo, cps2, cps3 e incluso altunos juegos de N64 y 3DS siendo mas potente se queda corta para juegos de snes...en serio nintendo, antes molabas [noop]


PSP se queda corta para Snes también. En cuanto hay un poco de modo 7 o algún efecto gráfico la tasa de frames cae en picado. Snes siempre ha sido un dolor para emular. Diría que incluso el emu de GBA para PSP furula mejor que el de SNES, siendo GBA más potente.


No te digo que no, pero que no me creo que 3ds no tenga potencia suficiente para emularlos, mas siendo rooms oficiales de nintendo (que supongo que podran hacer un mejor emulador que dos tios en un garaje xD) Y esa es otra, la diferencia de potencia entre 3DS y new tampoco es tan abismal, para que una pueda y la otra no...que quieres que te diga, me suena a excusa de nintendo, para intentar que la gente de el salto (aunque con el precio de los juegos de snes, entre 8 y 10 euros, lo veo complicado xD)
El tema de la emulacion es complejo, no es tan facil como calcularlo por potencia, seguramente hasta una plancha actual tenga mas potencia que la snes :P

El problema es la emulacion de la arquitectura desde otra muy diferente, es dificil recrear cosas que no tienes y "timar" al sistema.

Y bueno, como dices luego estan tambien las ganas de hacerlo.
Namco69 escribió:Se sabe el precio de Salt&Sanctuary? Tal vez le quite el polvo a la vita....


sanosukesagara escribió:@jjuanji Ahora sale a 16 y poco. Cuando salga valdrá 18. Ofreciendo unas 20h de juego, va a caer fijo.


Añado: será cross-buy.
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:http://www.dualshockers.com/2016/03/10/original-nintendo-3ds-not-powerful-enough-to-run-snes-games-according-to-nintendo/

Me quedo to muerto [qmparto]

Psp emula psx, neo geo, cps2, cps3 e incluso altunos juegos de N64 y 3DS siendo mas potente se queda corta para juegos de snes...en serio nintendo, antes molabas [noop]


PSP se queda corta para Snes también. En cuanto hay un poco de modo 7 o algún efecto gráfico la tasa de frames cae en picado. Snes siempre ha sido un dolor para emular. Diría que incluso el emu de GBA para PSP furula mejor que el de SNES, siendo GBA más potente.


No te digo que no, pero que no me creo que 3ds no tenga potencia suficiente para emularlos, mas siendo rooms oficiales de nintendo (que supongo que podran hacer un mejor emulador que dos tios en un garaje xD) Y esa es otra, la diferencia de potencia entre 3DS y new tampoco es tan abismal, para que una pueda y la otra no...que quieres que te diga, me suena a excusa de nintendo, para intentar que la gente de el salto (aunque con el precio de los juegos de snes, entre 8 y 10 euros, lo veo complicado xD)


Pues creetelo, porque es así XD . Y no es que no tenga potencia para emularlos, es que no tiene potencia para emularlos decentemente. Y la diferencia entre ambas consolas no es que sea abismal, es que la CPU (el componente más importante para emulación) es el doble de rápida. Si Nintendo pudiera vender roms a 60M de usuarios ¿por qué iba a vendérselas sólo a 7M?

Mira, te pongo un ejemplo. El emu de SNES para el iPhone 2009 (misma CPU que Nintendo 3DS, pero más rápida), Super Mario World arrastrándose (y eso que no es uno de los juegos más exigentes):

https://www.youtube.com/watch?v=qRD0Z7A3BiI
Me he pillado el Salt & Sanctuary en la PS4, me he tragado por Youtube un video de 20 minutos del juego y no he podido resistirme, gracias a los que lo pusisteis.

A ver si me termino el Ori Definitive Edition en One (que ya me he pasado la zona nueva que no había en la versión anterior) que es puro Dios y amor este juego y me pongo con el otro.

Viene bien para abrir boca de cara al Dark Souls 3 :)
Gamerlol escribió:Me he pillado el Salt & Sanctuary en la PS4, me he tragado por Youtube un video de 20 minutos del juego y no he podido resistirme, gracias a los que lo pusisteis.

A ver si me termino el Ori Definitive Edition en One (que ya me he pasado la zona nueva que no había en la versión anterior) que es puro Dios y amor este juego y me pongo con el otro.

Viene bien para abrir boca de cara al Dark Souls 3 :)


He leído que la zona nueva se puede completar al 100% en menos de una hora y que los poderes que se consiguen allí sólo son útiles en esa zona. Entendible, pero ya podían haber puesto algún secreto fuera, en las zonas antiguas, para aprovechar esos poderes. No sé si me merece la pena el upgrade por 5 euros... ein?
Spark89 escribió:
Gamerlol escribió:Me he pillado el Salt & Sanctuary en la PS4, me he tragado por Youtube un video de 20 minutos del juego y no he podido resistirme, gracias a los que lo pusisteis.

A ver si me termino el Ori Definitive Edition en One (que ya me he pasado la zona nueva que no había en la versión anterior) que es puro Dios y amor este juego y me pongo con el otro.

Viene bien para abrir boca de cara al Dark Souls 3 :)


He leído que la zona nueva se puede completar al 100% en menos de una hora y que los poderes que se consiguen allí sólo son útiles en esa zona. Entendible, pero ya podían haber puesto algún secreto fuera, en las zonas antiguas, para aprovechar esos poderes. No sé si me merece la pena el upgrade por 5 euros... ein?


Sep, la nueva zona dura 1 hora y media como mucho, y dan dos poderes nuevos. En realidad se pueden usar fuera bastantes veces, pero no para nada relevante (están diseñados para el plataformeo de la zona nueva, obviamente).

Para poder acceder a la zona y terminarla al completo, aconsejo ir tras acabar el tiemplo de Agua.

Todavía me falta pasarme la otra zona nueva que hay.

Hombre en la madre patria lo puedes conseguir a 2€ y trae nuevos modos de dificultad (el juego anterior era "normal" y ahora hay "fácil", "difícil" y "una vida"), trae el modo cine (para desbloquear el arte del juego, makking off...), el viaje rápido entre zonas, además de logros que no había en el otro XD

Yo creo que merece la pena pagar esos 2,5€ (y los 5€ que cuesta en España) porque así te pasas de nuevo el juego, que es un señor juegazo que merece la pena pasarse de nuevo, y disfrutas de nuevo contenido (además de ampliar la historia y entender un par de cosas).
Spark89 escribió:
Gamerlol escribió:Me he pillado el Salt & Sanctuary en la PS4, me he tragado por Youtube un video de 20 minutos del juego y no he podido resistirme, gracias a los que lo pusisteis.

A ver si me termino el Ori Definitive Edition en One (que ya me he pasado la zona nueva que no había en la versión anterior) que es puro Dios y amor este juego y me pongo con el otro.

Viene bien para abrir boca de cara al Dark Souls 3 :)


He leído que la zona nueva se puede completar al 100% en menos de una hora y que los poderes que se consiguen allí sólo son útiles en esa zona. Entendible, pero ya podían haber puesto algún secreto fuera, en las zonas antiguas, para aprovechar esos poderes. No sé si me merece la pena el upgrade por 5 euros... ein?


Tiienes el upgrade por 2 pavos en no sé qué store, y el juego completo por 5 pavos en Rusia xD

Vaya, lo mismo que ha dicho Gamerlol.
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:Se sabe el precio de Salt&Sanctuary? Tal vez le quite el polvo a la vita....


sanosukesagara escribió:@jjuanji Ahora sale a 16 y poco. Cuando salga valdrá 18. Ofreciendo unas 20h de juego, va a caer fijo.


Añado: será cross-buy.

Gracias! la duración/precio me parece buena.
Gracias @Gamerlol y @mocolostrocolos pero el juego lo tengo en Steam (que aún no ha salido el upgrade) y no tengo la ONE si no, si que me lo pillaba completo otra vez por 5 pavos. A ese precio no se puede dejar escapar semejante juegazo [+risas]
Spark89 escribió:Gracias @Gamerlol y @mocolostrocolos pero el juego lo tengo en Steam (que aún no ha salido el upgrade) y no tengo la ONE si no, si que me lo pillaba completo otra vez por 5 pavos. A ese precio no se puede dejar escapar semejante juegazo [+risas]


https://kat.cr/ XD
ryo hazuki escribió:No te digo que no, pero que no me creo que 3ds no tenga potencia suficiente para emularlos, mas siendo rooms oficiales de nintendo (que supongo que podran hacer un mejor emulador que dos tios en un garaje xD)


No te creas, posiblemente los del garaje le dediquen muchas más horas al tema que los empleados de Nintendo, que tendrán un presupuesto al que ajustarse.

Y tío, rooms. TÍO.
Requisitos mínimos y recomendados para Pc del nuevo Doom:

http://www.vandal.net/noticia/135067462 ... a-de-doom/

P.D Parece que la GTX 750i y las Gpus portátiles quedan fuera de juego al menos por el momento...
Los siguientes datos de ventas de consolas y juegos de One hay que cogerlos con un palo atado a otro palo manejado por un dron desde la otra punta del globo, porque es de VGchartz (que como todos sabéis, la odio a muerte).

The console sold 107,863 units for the week to bring its worldwide lifetime sales to 20,067,310 units. There have also been 116,833,042 games sold for the Xbox One at retail.

Looking at the software sales for the Xbox One worldwide: two games have sold more than five million units; 17 games have sold more than two million units; and 38 games have sold more than one million units.

Call of Duty: Black Ops 3 is the top selling Xbox One game with sales of 6.61 million units. Call of Duty: Advanced Warfare has sold 5.05 million units and Grand Theft Auto V has sold 4.34 million units. Halo 5: Guardians has sold 3.70 million units and fallout 4 has sold 3.66 million units.


Yo lo pongo porque para hacerse una idea aproximada es interesante, como el hecho de que One lleve 20 millones de consolas y tal, que yo también es lo que creo que lleva.


Y ahora preguntemos algo interesante para el hilo, comentar que estoy nervioso por la confe de mañana de las PS VR la cual no podré ver y espero vuestra info. ¿Algo interesante de la GDC?
Si tomamos los datos como ciertos, ese attach-rate del BLOPS es bestial.
Coño ¿y esto?

J.J. Abrams suelta la bomba: hay películas de Half-Life y Portal en camino


¿Cómo es que me entero así como así y encima por Twitter? XD
mocolostrocolos escribió:Si tomamos los datos como ciertos, ese attach-rate del BLOPS es bestial.

Pues sí, 1 de cada 3 usuarios de Xbox One tendrían el BO3. Es increible lo que vende Call of Duty.

Los datos de VGchartz no son muy fiables porque se basan muchas veces en extrapolaciones y conjeturas, pero a falta de algo mejor, sirven para hacerse una idea general.
Rokzo escribió:Coño ¿y esto?

J.J. Abrams suelta la bomba: hay películas de Half-Life y Portal en camino


¿Cómo es que me entero así como así y encima por Twitter? XD


El director de Calle Cloverfield 10 fue el director del corto de Portal, Abrams tiene los derechos para hacer las películas de esas licencias. Algo esperado.
mocolostrocolos escribió:Si tomamos los datos como ciertos, ese attach-rate del BLOPS es bestial.


Lo de COD no es ni medio normal.
recordad que halo 3 en su día tuvo un ratio de un juego por cada dos consolas.

yo desde esa no he vuelto a ver a un juego con semejante ratio. y de ahí que efectivamente halo 5 no ha supuesto el pelotazo que sí supusieron tanto halo 3 como reach (sobre todo el primero).
kxalvictor escribió:recordad que halo 3 en su día tuvo un ratio de un juego por cada dos consolas.

yo desde esa no he vuelto a ver a un juego con semejante ratio. y de ahí que efectivamente halo 5 no ha supuesto el pelotazo que sí supusieron tanto halo 3 como reach (sobre todo el primero).


Wii Sports XD
Rosencrantz escribió:
ryo hazuki escribió:No te digo que no, pero que no me creo que 3ds no tenga potencia suficiente para emularlos, mas siendo rooms oficiales de nintendo (que supongo que podran hacer un mejor emulador que dos tios en un garaje xD)


No te creas, posiblemente los del garaje le dediquen muchas más horas al tema que los empleados de Nintendo, que tendrán un presupuesto al que ajustarse.

Y tío, rooms. TÍO.


No, si al final va a resultar que snes es el summun de la dificultad en cuanto a emulacion....¿saturn? Una minucia al lado de esto [looco]

Yo sigo creyendo que si nintendo se currara el emulador, 3ds podria con la punta del nabo el emularlos decentemente , pero bueno, a mi personalmente es algo que me da lo mismo, tampoco pensaba comprarme una new para pagar 8 o 10 euros por roms peladas de snes xD
Rokzo escribió:Coño ¿y esto?

J.J. Abrams suelta la bomba: hay películas de Half-Life y Portal en camino


¿Cómo es que me entero así como así y encima por Twitter? XD


Creo que esto da por confirmado Portal 3 y Half life 3. Ahora, para cuando, vaya usted a saber...

Portal 3 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues si lo del COD es el futuro de juegos para tener éxito, a mí que me avisen y me bajo del barco xD
Que coño, me tiro por la borda a la de ya [carcajad]
Son los juegos como COD los que mantienen viva esta industria.
mocolostrocolos escribió:Son los juegos como COD los que mantienen viva esta industria.

Imagen
ryo hazuki escribió:
Rosencrantz escribió:
ryo hazuki escribió:No te digo que no, pero que no me creo que 3ds no tenga potencia suficiente para emularlos, mas siendo rooms oficiales de nintendo (que supongo que podran hacer un mejor emulador que dos tios en un garaje xD)


No te creas, posiblemente los del garaje le dediquen muchas más horas al tema que los empleados de Nintendo, que tendrán un presupuesto al que ajustarse.

Y tío, rooms. TÍO.


No, si al final va a resultar que snes es el summun de la dificultad en cuanto a emulacion....¿saturn? Una minucia al lado de esto [looco]

Yo sigo creyendo que si nintendo se currara el emulador, 3ds podria con la punta del nabo el emularlos decentemente , pero bueno, a mi personalmente es algo que me da lo mismo, tampoco pensaba comprarme una new para pagar 8 o 10 euros por roms peladas de snes xD


Ni idea de si es difícil o no, sólo señalaba que en el caso de venir de una empresa, el emulador está limitado por el presupuesto que se le dedique, mientras que si se hace por amor al arte se le pueden echar las horas que hagan falta hasta que quede como al creador le plazca.
mocolostrocolos escribió:Son los juegos como COD los que mantienen viva esta industria.


Y así nos va , arma de doble filo en éste caso según lo veo yo , son juegos muy divertidos , no lo niego , pero aparte de la fatiga que lleva ya la saga a sus espaldas , están aplicando unas políticas de micropagos y season pass que telita.

CDProjekt por ejemplo , sí que me parece un buen ejemplo a seguir para toda la industria en general.
La emulación de SNES siempre ha tenido pequeños problemas que por cuestiones de arquitectura no eran cubiertas si mal no recuerdo.
mocolostrocolos escribió:Son los juegos como COD los que mantienen viva esta industria.



Imagen
Podéis poneros todo lo melodramáticos que queráis, pero esto es así.

Las grandes superproducciones son las que permiten la financiación de otros tipos de juegos que no llegan ni a cubrir costes con sus ventas.
Rokzo escribió:Coño ¿y esto?

J.J. Abrams suelta la bomba: hay películas de Half-Life y Portal en camino


¿Cómo es que me entero así como así y encima por Twitter? XD


Noticias frescas; se sabe desde hace años. Pero vamos, que "en camino" es ser muy optimistas. De momento son solo una idea, no hay nada en marcha.

PD: hay que "aceptar" la pollez de las normas cada vez que se quiera escribir un mensaje en este hilo? Porque vaya engorro.
mocolostrocolos escribió:Podéis poneros todo lo melodramáticos que queráis, pero esto es así.

Las grandes superproducciones son las que permiten la financiación de otros tipos de juegos que no llegan ni a cubrir costes con sus ventas.


Yo te lo he puesto en modo cachondeo, y opinion exactamente como tu..... Hoy en dia ya no juego al COD pero reconozco que en su dia si le daba bastante, era mi juego del año ( y de muchos de por aqui aunque ahora renieguen de ello [+risas] )


Lo de aceptar y tal @Christian Troy parece un puto patio de colegio [facepalm]
No , si en eso tienes razón mocolos
Christian Troy escribió:
Rokzo escribió:Coño ¿y esto?

J.J. Abrams suelta la bomba: hay películas de Half-Life y Portal en camino


¿Cómo es que me entero así como así y encima por Twitter? XD


Noticias frescas; se sabe desde hace años. Pero vamos, que "en camino" es ser muy optimistas. De momento son solo una idea, no hay nada en marcha.

PD: hay que "aceptar" la pollez de las normas cada vez que se quiera escribir un mensaje en este hilo? Porque vaya engorro.


Al parecer la noticia está en que Abrams ha dicho en una entrevista que los guionistas están con ambas películas ahora mismo.

Que luego hay que creérselo, claro, pero ahí está XD
https://www.youtube.com/watch?v=HUGD5ldSYKU

El juego de las tortugas Ninja el 24 de Mayo.

Vaya pintaza, joder.
¡Qué bien trabaja Platinum! [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HUGD5ldSYKU

El juego de las tortugas Ninja el 24 de Mayo.

Vaya pintaza, joder.


Esto es un sold como una casa [babas]
Tan pronto el de las Tortugas Ninja!!! Excelente, con ganas ya de maltratar un poco el pad [fumando]

Hace nada me pensaba que en Mayo no salia nada interesante, y ahora se han juntado Uncharted 4, Ninja turtles y el nuevo Sherlock Holmes, que siga la sequía de la refrito GEN.
El 24 de Mayo tendré que seguir aportando mi granito de arena para pagarles la Universidad de los hijos de los trabajadores de Platinum comprando el Tortugas Ninja, qué le vamos a hacer.
Microsoft anuncia Cross-Network , juego cruzado entre Xbox One/PC/Otras consolas:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1197036

bien Microsoft , bien , al fin podremos llevar la console war al juego online . XD
@josemayuste Temasadelantao!

Cross-Network Play
First, in addition to natively supporting cross-platform play between Xbox One and Windows 10 games that use Xbox Live, we’re enabling developers to support cross-network play as well. This means players on Xbox One and Windows 10 using Xbox Live will be able to play with players on different online multiplayer networks – including other console and PC networks.

Of course, it’s up to game developers to support this feature, and Xbox Live players will always have the option of choosing to play only with other Xbox Live players. We’re thrilled to confirm that Psyonix’s Rocket League will be one of the first games to take advantage of this new capability by enabling cross-network play between Xbox One and PC players, with an open invitation for other networks to participate as well.
-------------------
josemayuste escribió:Microsoft anuncia Cross-Network , juego cruzado entre Xbox One/PC/Otras consolas:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1197036

bien Microsoft , bien , al fin podremos llevar la console war al juego online . XD


Siiiiii, esto sería ya genial!!!! pero no solo para microsoft, sino para todos, mas jugadores, mayor comunidad y juegos menos desiertos.

Eso si, ya dice que siempre que se use Xbox Live como medio, vamos, que si lo pusiera Sony, Steam o Nintendo seguramente tendría que pagar, resumen, ni de palo fuera de juegos de xbox o windows store.
80005 respuestas