Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

darksch escribió:Cuidado CD Project que cuando mucho se abarca...los costes mensuales se disparan y luego llegan los problemas. Expandirse con 4 estudios puede ser demasiado.


Depende de lo grande que sean esos estudios. Además CD Projekt no solo ingresa dinero por sus juegos, también tiene GOG y las subvenciones del gobierno polaco.
papatuelo escribió:
Gamerlol escribió:Sony admite que PlayStation VR puede no dar la misma calidad que Oculus Rift
http://www.vandal.net/noticia/1350674493/sony-admite-que-playstation-vr-puede-no-dar-la-misma-calidad-que-oculus-rift/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo es probable :-|


Hombre es que eso cualquiera con dos dedos de frente. Y lo sabe no solo por la gafa en sí, si no xq oculus pide minimo un R9 290.


Eso sumado a que ya han dicho que no va a haber AAA de lanzamiento para PS VR (leído en 3djuegos).

Vamos, que espero que el martes 15 lo anuncien a ¿200-300€? de salida, porque si no vaya tela.
De 400€ dudo que baje y ya bastante esta rebajando, que todo esto cuesta dinero.

Tengo ganas de ver cyberpunk, muchas ganas.
Nuhar escribió:De 400€ dudo que baje y ya bastante esta rebajando, que todo esto cuesta dinero.

Tengo ganas de ver cyberpunk, muchas ganas.


Lo entiendo, pero un cacharro de 400€ (que a ver si ese es el pack económico o con cámara, ya veremos) para jugar demos técnicas y sin AAA en sus inicios poco atractivo tiene salvo que seas youtuber y te quieras grabar haciendo el gilipollas (con perdón, pero es lo que hacen).
CDProjekt llegando a acuerdos con thirds para que lancen AAA en GOG.

Eso es un bombazo y una enorme noticia para los jugadores, sobre todo en la era de Denuvo.

Una pena que seamos pocos los que valoremos nuestros derechos como consumidores.
@Rosencrantz Hombre más que la que ha liado destructoid, será la que ha liado nvidia..pq yo me di una vuelta por sus foros y aquello era un hervidero de BSOD, black screens, formateos, y cosas muy raras como uno que su 780 dejó de funcionar y la cambió de pciE y entonces si funcionaba..a raiz de los drivers vamos. ¬_¬

Ventajas del WHQL supongo...oh wait.

Si CDPR se hace con AAA ajenos para su tienda sin DRM y la cosa funciona, puede empezar a plantear un giro a la industriaque ya toca, ya que se le está pirando la pinza otra vez en PC con medidas draconianas e incrementos de precio...que rápido olvida la industria lo fácil que es piratear en pc [facepalm]
Gamerlol escribió:
papatuelo escribió:
Gamerlol escribió:Sony admite que PlayStation VR puede no dar la misma calidad que Oculus Rift
http://www.vandal.net/noticia/1350674493/sony-admite-que-playstation-vr-puede-no-dar-la-misma-calidad-que-oculus-rift/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo es probable :-|


Hombre es que eso cualquiera con dos dedos de frente. Y lo sabe no solo por la gafa en sí, si no xq oculus pide minimo un R9 290.


Eso sumado a que ya han dicho que no va a haber AAA de lanzamiento para PS VR (leído en 3djuegos).

Vamos, que espero que el martes 15 lo anuncien a ¿200-300€? de salida, porque si no vaya tela.


Pero eso de los AAA también pasa con Oculus y Vive. Una cosa son los juegos convencionales con soporte para RV (a lo Project Cars o los juegos de Steam con versiones para RV como Half-Life 2), pero la mayoría de juegos que se están creando en exclusiva para estos dispositivos de momento tienen un perfil más comedido.

Hace unas semanas estuve en un evento de Oculus y Vive organizado por Nvidia y ahora mismo el objetivo es asentar la tecnología y ofrecer propuestas que vendan esto.

Incluso EA ya ha descartado AAA hasta que la tecnología no se asiente (en el caso de hacerlo). Lo bueno de Oculus, Vive y el de Razer es la posibilidad que tendremos de ponerle lo que sea, es obvio que en PS VR entrará lo que entrará.
Sumo Digital se hace con el desarrollo de Dead Island 2:

http://www.mcvuk.com/news/read/sumo-dig ... -2/0163785

Me parece un grupo muy cumplidor, a ver que sacan.

Imágenes filtradas de Gears of War 4 de GI:

https://blog.game.es/gears-of-war-4-nue ... nes-datos/

Lo he visto en Twitter y sí, la fuente es el blog de Game. XD
sanosukesagara escribió:Sumo Digital se hace con el desarrollo de Dead Island 2:

http://www.mcvuk.com/news/read/sumo-dig ... -2/0163785

Me parece un grupo muy cumplidor, a ver que sacan.

Imágenes filtradas de Gears of War 4 de GI:

https://blog.game.es/gears-of-war-4-nue ... nes-datos/

Lo he visto en Twitter y sí, la fuente es el blog de Game. XD



Joder, no se ve un cagao, pero apestan a bullshots xD
@mocolostrocolos La ciudadela esa que se ve en una de las imágenes parece de Ataque a los Titanes. XD

Otras imágenes más que bullshots (que también) parecen sacadas directamente de un vídeo o semejante.
Más que bullshots parecen sacadas de un video, pq madre mía, espero gráficos mejores.
A ver como termina el Gears 4,por ahora parece que van a ser ambiciosos con todo el rollo del viento y que el clima afecte al jugador,eso bien ejecutado ya seria suficiente para crear escuela...de nuevo xD.

Y me encanta que mantengan el coop en pantalla dividida,a ver si aprenden los de 343...

No se por que,me da que lo de la VR va a tardar su tiempo para despegar,y Sony no esta economicamente para tirar cohetes asi que a ver en que acaba lo de PSVR.

Un saludo.
sanosukesagara escribió:Pero eso de los AAA también pasa con Oculus y Vive. Una cosa son los juegos convencionales con soporte para RV (a lo Project Cars o los juegos de Steam con versiones para RV como Half-Life 2), pero la mayoría de juegos que se están creando en exclusiva para estos dispositivos de momento tienen un perfil más comedido.

Hace unas semanas estuve en un evento de Oculus y Vive organizado por Nvidia y ahora mismo el objetivo es asentar la tecnología y ofrecer propuestas que vendan esto.

Incluso EA ya ha descartado AAA hasta que la tecnología no se asiente (en el caso de hacerlo). Lo bueno de Oculus, Vive y el de Razer es la posibilidad que tendremos de ponerle lo que sea, es obvio que en PS VR entrará lo que entrará.


Es que como bien dices en PC en las VR puedes coger un juego "random" e implementarlo (con su correspondiente trabajo de por medio, pero ya me entiendes), porque al final necesitas un buen PC y las gafas son la leche, pero en PS4 para hacer eso con las PS VR hay que meterle un tijeretazo al juego.

A ver qué dicen el martes. Yo estoy impaciente que a mí todo esto de las VR me mola.
Gaiden escribió:@Rosencrantz Hombre más que la que ha liado destructoid, será la que ha liado nvidia..pq yo me di una vuelta por sus foros y aquello era un hervidero de BSOD, black screens, formateos, y cosas muy raras como uno que su 780 dejó de funcionar y la cambió de pciE y entonces si funcionaba..a raiz de los drivers vamos. ¬_¬

Ventajas del WHQL supongo...oh wait.


NVIDIA tiene la parte de culpa que le corresponde: la de sacar un despropósito de drivers bajo certificación. Destructoid lo que tiene en su haber es haber sembrado el pánico entre los usuarios con la noticia de que las gráficas estaban derritiéndose a diestro y siniestro, cuando ni siquiera había casos reportados.
El Martes?

Pues a ver, a mi extrañaría que bajaran de 400€ por lo que los demas estan sacando, esta claro que de donde no hay no se puede sacar y no vas a meter calidad si no la vas a aprovechar. Pero lo que me hace dudar es que nadie haya planteado sacar dos modelos, uno caro y otro barato, en base a pensar en un usuario medio y por lo tanto poder llegar a mas público.

Fijate que veo mas plausible a 500 - 600€ y que contenga algo en las gafas para que rindan mejor los juegos...

Oye, que ojala salgan por 300€ o 50€ jajaja, simplemente es mi apuesta :D
josemurcia escribió:CDProjekt llegando a acuerdos con thirds para que lancen AAA en GOG.

Eso es un bombazo y una enorme noticia para los jugadores, sobre todo en la era de Denuvo.

Una pena que seamos pocos los que valoremos nuestros derechos como consumidores.



A mi el miedo que me da es que algunos sean dependientes de Galaxy y no den versión DRM-Free.
@Nuhar Sí, el martes día 15 era la conferencia sobre las PS VR [mad]

Ojalá lo que comentas del precio o que existan dos modelos, uno de ellos "asequible" (al menos para más gente que las de PC actualmente).
Moraydron escribió:A ver como termina el Gears 4,por ahora parece que van a ser ambiciosos con todo el rollo del viento y que el clima afecte al jugador,eso bien ejecutado ya seria suficiente para crear escuela...de nuevo xD.

Y me encanta que mantengan el coop en pantalla dividida,a ver si aprenden los de 343...

No se por que,me da que lo de la VR va a tardar su tiempo para despegar,y Sony no esta economicamente para tirar cohetes asi que a ver en que acaba lo de PSVR.

Un saludo.

Eso está claro pero siempre ha sido de sacar cacharros y viendo que lo único que le funciona es el tema PS4 pues no les queda más narices que invertir en futuro.

Así ya en Ps5 la tecnología habrá bajado y algo sacaran de la experiencia en Ps4.
The Witcher 3 ha distribuido casi 10 millones de copias

https://pbs.twimg.com/media/CdNIOXeWoAIqcuv.jpg

El lanzamiento fisico de Hitman se retrasa a enero de 2017

http://www.eurogamer.net/articles/2016-03-10-hitman-to-release-on-disc-in-2017-plus-details-of-aprils-new-missions

SCEE prepara un evento para reclutar a la gente de Lionhead Studios con gente de todos los estudios europeos de Sony

Imagen
Malakun escribió:
josemurcia escribió:CDProjekt llegando a acuerdos con thirds para que lancen AAA en GOG.

Eso es un bombazo y una enorme noticia para los jugadores, sobre todo en la era de Denuvo.

Una pena que seamos pocos los que valoremos nuestros derechos como consumidores.



A mi el miedo que me da es que algunos sean dependientes de Galaxy y no den versión DRM-Free.

Desde que anunciaron GOG Galaxy han dicho que siempre será un cliente opcional y en ningún caso algo obligatorio.
josemurcia escribió:
Malakun escribió:
josemurcia escribió:CDProjekt llegando a acuerdos con thirds para que lancen AAA en GOG.

Eso es un bombazo y una enorme noticia para los jugadores, sobre todo en la era de Denuvo.

Una pena que seamos pocos los que valoremos nuestros derechos como consumidores.



A mi el miedo que me da es que algunos sean dependientes de Galaxy y no den versión DRM-Free.

Desde que anunciaron GOG Galaxy han dicho que siempre será un cliente opcional y en ningún caso algo obligatorio.



Sí, si lo sé (y estoy esperando que salga para Linux <3) pero miedo me da que por conseguir AAA cedan ante alguna editora... imagino que no, pero al igual que para algunos juegos la parte multi necesitas Galaxy, siempre queda ese temor.
jajajasj Sony echando la caña.
Malakun escribió:
josemurcia escribió:
Malakun escribió:

A mi el miedo que me da es que algunos sean dependientes de Galaxy y no den versión DRM-Free.

Desde que anunciaron GOG Galaxy han dicho que siempre será un cliente opcional y en ningún caso algo obligatorio.



Sí, si lo sé (y estoy esperando que salga para Linux <3) pero miedo me da que por conseguir AAA cedan ante alguna editora... imagino que no, pero al igual que para algunos juegos la parte multi necesitas Galaxy, siempre queda ese temor.


A falta de Galaxy, en linux tenemos lgogdownloader un cliente por linea de comandos que nos permite bajarnos todo lo que tengamos en nuestra cuenta de gog, incluso pudiendo seleccionar la plataforma.

La verdad es que es muy comodo dejar al raspberry descargando todo, sobre todo si tu linea no es muy alla. Ya me gustaría tener en steam algo parecido.
Hoy sale el NPD de Febrero.

Ps4 la más vendida, superando las ventas del año pasado. One y WiiU bajan. SFV +200K, la hostia era clara.

Cogido de otro foro, cuándo vayan saliendo más datos se irán poniendo.

Edit:

PS4: 342k-410k
XB1: < 276k
Wii U: < 96k

1. Far Cry: Primal (PS4, Xbox One)
2. Call of Duty: Black Ops III (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
3. Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
4. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm (PS4, Xbox One)
5. NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
6. Lego Marvel Avengers (360, Xbox One, PS4, Wii U, PS3, 3DS, Vita)
7. Street Fighter V (PS4)
8. Minecraft (360, Xbox One, PS4, PS3)
9. Fire Emblem Fates: Birthright (3DS)
10. Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC)
Hostia terrible del SFV. Se ve que sacar el juego incompleto no fue una buena decisión.

Dicen por Neogaf que el Naruto vendió más que SFV incluso teniendo en cuenta sólo las ventas de PS4.
David Ricardo escribió:Hostia terrible del SFV. Se ve que sacar el juego incompleto no fue una buena decisión.

Dicen por Neogaf que el Naruto vendió más que SFV incluso teniendo en cuenta sólo las ventas de PS4.

Pues mira,es algo con lo que me alegro un monton.Capcom en los ultimos años se a dedicado a la ley de minimo esfuerzo,remaster del remaster y venga a sacar versiones de juegos que ya tiene hechos tropecientas mil veces
Al RE4 solo le falta salir en N64 y PSX por que madre mia,queda alguna plataforma,sistema o lo que sea para la que salir este juego?...luego tenemos este SFV que a venido muy capado y criticado y han vendido una mierda.

Que se dediquen a hacer videojuegos como dios manda y entonces mereceran cada euro,hasta entonces que les vaya bonito por que yo como que paso....
Más datos del NPD

PS4 = 405k or 406k !

XB1 = 248k or 249k

Wii U = 69k or 70k


Otra cosa que comentan es que, añadiendo bundles, SFV sí vendió más en PS4 que el Naruto.

Aún así, las ventas no parece que sean para tirar cohetes. Me parece bien que un juego que sale a la venta incompleto venda mal, pero espero que Capcom sepa rectificar y saque una versión completa en verano que incluya en el disco todo el contenido que van a añadir vía parche.
más datos:

PS4 = 405k - 406k
XB1 = 248k - 249k
Wii U = 69k - 70k

ventas de salida:

Mortal Kombat X > 1,250,000
Street Fighter V < 210,000

en febrero del año pasado:

XB1 = 276k
Wii U = 94k

como curiosidad, hace un año ps4 llevaba 20,2 millones de consolas vendidas. ahora va por los 36.

en mi opinión microsoft se ha pegado un segundo tiro en el pie con one en lo que va de 2016, y de aquí en adelante la consola no va a hacer más que caer en ventas. una pena viendo cómo se lo habían currado en 2015.
nu_kru escribió:A falta de Galaxy, en linux tenemos lgogdownloader un cliente por linea de comandos que nos permite bajarnos todo lo que tengamos en nuestra cuenta de gog, incluso pudiendo seleccionar la plataforma.

La verdad es que es muy comodo dejar al raspberry descargando todo, sobre todo si tu linea no es muy alla. Ya me gustaría tener en steam algo parecido.

Yo uso Firefox ;)
kxalvictor escribió:más datos:

PS4 = 405k - 406k
XB1 = 248k - 249k
Wii U = 69k - 70k

ventas de salida:

Mortal Kombat X > 1,250,000
Street Fighter V < 210,000

en febrero del año pasado:

XB1 = 276k
Wii U = 94k

como curiosidad, hace un año ps4 llevaba 20,2 millones de consolas vendidas. ahora va por los 36.

en mi opinión microsoft se ha pegado un segundo tiro en el pie con one en lo que va de 2016, y de aquí en adelante la consola no va a hacer más que caer en ventas. una pena viendo cómo se lo habían currado en 2015.

Viendo la comparación con Mortal Kombat X, queda clarísimo que lanzar SFV sin acabar ha sido un error. No entiendo por qué las compañías, después de varios años desarrollando un juego, luego van y lo lanzan sin acabar por no esperar unos pocos meses más. ¿No se dan cuenta de que están dañando la imagen de la franquicia? Luego la gente se queda con la idea de que el juego no tiene casi contenido y es una mierda, y aunque luego lo completes, va a ser muy difícil darle la vuelta a esas impresiones iniciales.

Por cierto, PS4 llevaba 36 millones a principios de Enero. Ahora llevará más de 38.
respecto a sfV, este es el gráfico de juego diario en steam desde su salida:

Imagen

merecido se lo tienen.
kxalvictor escribió:más datos:

PS4 = 405k - 406k
XB1 = 248k - 249k
Wii U = 69k - 70k

ventas de salida:

Mortal Kombat X > 1,250,000
Street Fighter V < 210,000

en febrero del año pasado:

XB1 = 276k
Wii U = 94k

como curiosidad, hace un año ps4 llevaba 20,2 millones de consolas vendidas. ahora va por los 36.

en mi opinión microsoft se ha pegado un segundo tiro en el pie con one en lo que va de 2016, y de aquí en adelante la consola no va a hacer más que caer en ventas. una pena viendo cómo se lo habían currado en 2015.


¿Alguien sabe cuando Software y Hardware suele mover Gears of Wars?

Es la principal baza que tienen.
Nunca pensé que vería un Street Fighter teniendo que compararse en ventas con un Naruto XD

A ver si la próxima vez intentan no vender un F2P/Early Access a 70€.
Se tienen muy merecida la hostia.

Y Microsoft a ver si mejora su departamento de comunicación, porque los últimos movimientos le van a pasar factura por no ser lo suficientemente clara.
Me alegra ver que se haya castigado la falta de contenido de SFV. Espero que esto haga adelantar los planes de Capcom de completar el juego y tener una plataforma para jugarlo cuando esto suceda [qmparto]
Rokzo escribió:
kxalvictor escribió:más datos:

PS4 = 405k - 406k
XB1 = 248k - 249k
Wii U = 69k - 70k

ventas de salida:

Mortal Kombat X > 1,250,000
Street Fighter V < 210,000

en febrero del año pasado:

XB1 = 276k
Wii U = 94k

como curiosidad, hace un año ps4 llevaba 20,2 millones de consolas vendidas. ahora va por los 36.

en mi opinión microsoft se ha pegado un segundo tiro en el pie con one en lo que va de 2016, y de aquí en adelante la consola no va a hacer más que caer en ventas. una pena viendo cómo se lo habían currado en 2015.


¿Alguien sabe cuando Software y Hardware suele mover Gears of Wars?

Es la principal baza que tienen.



Si acaba saliendo en PC, que tiene toda la pinta..... no hay baza que valga, y bien merecida la hostia que se metan, no sé que esperaban con estos últimos moviemientos, yo soy uno de los que están cabreados por el tema de que saquen sus juegos en Pc, y no por el hecho de que los saquen para esta plataforma, si no porque me compré la consola por los forza, QB etc, y de haber sabido que salian para PC no me habría comprado su consola, y la manera de anunciarlos cuando dijeron que no saldría de consola.... vaya tela.
GOW es enorme en usa, aunque no tanto como Halo. Aún así han pasado varios años desde el 3 y ha habido un cambio de estudio de desarrollo así que habrá que esperar para ver como funciona.
Natsu escribió:
Rokzo escribió:
kxalvictor escribió:más datos:

PS4 = 405k - 406k
XB1 = 248k - 249k
Wii U = 69k - 70k

ventas de salida:

Mortal Kombat X > 1,250,000
Street Fighter V < 210,000

en febrero del año pasado:

XB1 = 276k
Wii U = 94k

como curiosidad, hace un año ps4 llevaba 20,2 millones de consolas vendidas. ahora va por los 36.

en mi opinión microsoft se ha pegado un segundo tiro en el pie con one en lo que va de 2016, y de aquí en adelante la consola no va a hacer más que caer en ventas. una pena viendo cómo se lo habían currado en 2015.


¿Alguien sabe cuando Software y Hardware suele mover Gears of Wars?

Es la principal baza que tienen.



Si acaba saliendo en PC, que tiene toda la pinta..... no hay baza que valga, y bien merecida la hostia que se metan, no sé que esperaban con estos últimos moviemientos, yo soy uno de los que están cabreados por el tema de que saquen sus juegos en Pc, y no por el hecho de que los saquen para esta plataforma, si no porque me compré la consola por los forza, QB etc, y de haber sabido que salian para PC no me habría comprado su consola, y la manera de anunciarlos cuando dijeron que no saldría de consola.... vaya tela.


Puedes venderla y comprarte un PC, eso sí, con Windows 10, y date prisa porque dentro de poco costará dinero el Windows 10.
Me da que como los refritos no le funcionen a Capcom suficientemente bien serán los siguientes en entrar en concurso de acreedores AKA sálvese quien pueda.
sixsilum escribió:GOW es enorme en usa, aunque no tanto como Halo. Aún así han pasado varios años desde el 3 y ha habido un cambio de estudio de desarrollo así que habrá que esperar para ver como funciona.

creo recordar (hablo de memoria) que gears es más pelotazo en europa que en usa. claro que xone en europa es una broma al lado de lo que era xbox360.
yo la sigo desde el 1º gow . El único que no jugué es el jugde y me parece no me perdí nada Aunque lo tengo retro en la one. Un día le daré.

A mi con que el juego venda ( sea en pc o en one ) me vale Ya que significa que habrá mas
darksch escribió:Me da que como los refritos no le funcionen a Capcom suficientemente bien serán los siguientes en entrar en concurso de acreedores AKA sálvese quien pueda.


Si SFV salió adelante fue por iniciativa de Sony, si hubiese sido por Capcom no hubiesen financiado el juego. En este caso, parece que se han juntado el hambre con las ganas de comer: un lanzamiento hórrido unido a unas ya de por si bajas expectativas de ventas.
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:GOW es enorme en usa, aunque no tanto como Halo. Aún así han pasado varios años desde el 3 y ha habido un cambio de estudio de desarrollo así que habrá que esperar para ver como funciona.

creo recordar (hablo de memoria) que gears es más pelotazo en europa que en usa. claro que xone en europa es una broma al lado de lo que era xbox360.

Según VGchanchullos Gears vende más del doble en Norte America que en Europa. Y un poco menos del doble si comparamos a Norte America con todo el resto del mundo.
El gears vendiendo en consola y pc lo va a petar en todos lados! (no se nota que soy fan de la saga ni nada, no? :P )

Tienen que solventar lo del crossplay, ojala un día se pudiera jugar entre ambas plataformas de un modo ideal...

Y bueno, ya lo del crossbuy entre xbox y windows10 seria un detallazo que lo hicieran como dios manda.

Dos nuevos personajes "pseudodesvelados" para la tercera temporada del killer instinct, Mira, la hermana desaparecida de Maya, y el General Raam (el jefe final del Gears of war 1)

http://shoryuken.com/2016/03/10/killer- ... on-3-cast/
Nuhar escribió:El gears vendiendo en consola y pc lo va a petar en todos lados! (no se nota que soy fan de la saga ni nada, no? :P )

Tienen que solventar lo del crossplay, ojala un día se pudiera jugar entre ambas plataformas de un modo ideal...

Y bueno, ya lo del crossbuy entre xbox y windows10 seria un detallazo que lo hicieran como dios manda.

Dos nuevos personajes "pseudodesvelados" para la tercera temporada del killer instinct, Mira, la hermana desaparecida de Maya, y el General Raam (el jefe final del Gears of war 1)

http://shoryuken.com/2016/03/10/killer- ... on-3-cast/



Inquisidor vs General Raam

BUa... quiero verlo
David Ricardo escribió:
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:GOW es enorme en usa, aunque no tanto como Halo. Aún así han pasado varios años desde el 3 y ha habido un cambio de estudio de desarrollo así que habrá que esperar para ver como funciona.

creo recordar (hablo de memoria) que gears es más pelotazo en europa que en usa. claro que xone en europa es una broma al lado de lo que era xbox360.

Según VGchanchullos Gears vende más del doble en Norte America que en Europa. Y un poco menos del doble si comparamos a Norte America con todo el resto del mundo.

coño, claro que vende más en usa que en europa. me refiero al peso que tiene respecto al que tiene halo. vamos, que pongas la misma comparativa con las ventas de los halo en usa y europa a ver cuál de los juegos se acerca más en ambos mercados. xD.
kxalvictor escribió:
David Ricardo escribió:
kxalvictor escribió:creo recordar (hablo de memoria) que gears es más pelotazo en europa que en usa.

Según VGchanchullos Gears vende más del doble en Norte America que en Europa.

coño, claro que vende más en usa que en europa.

Alguien más ve algo extraño en este diálogo, ¿ó es sólo cosa mía?
David Ricardo escribió:Alguien más ve algo extraño en este diálogo, ¿ó es sólo cosa mía?

hostias ésta ha sido buena. [carcajad] sabemos lo que son datos relativos? teniendo en cuenta contextos y tal cosa? lo que hay que leer. [+risas]
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