Ignorancia = absorber toda la mierda echada contra M$ como cierta. Según veo.
1) Mucho de lo que se ha dicho que no funciona es mentira, como ya han hecho notar. Resulta que el SLI debe implementarlo el programador, y como no lo ha hecho, pues culpa de Windows (como no).
2) ¿Qué mierda?. La cosa es muy simple, cada tienda tiene sus factores, y listo. Así son todas y así seguirá siendo.
Es que, cuando se dice "todo eso", ¿se puede saber qué es "todo eso"?. Si a mi no me gusta el DRM de Steam pues no compro en Steam, si a alguien no le gusta que todo el juego venga en un APPX en lugar de tener ahí tu carpeta con sus ficheros dentro, pues no compres en la Windows Store.
¿Monopolizar?, pero que soplapollada es esa
Que pasa que ahora no puedes compilar como a ti te de la gana tu juego, como si usas el GCC y lo subes a Dropbox no te jode. Será ahora que las UWA te impiden subir tus juegos a GoG o algo similar. Ahora una forma de empacar y ofrecer los programas es monopolizar, impedimento...¿qué?.
Me da a mí que la gente está pensando poco antes de hablar. Y que lo hagan algunos del sector tiene delito.
Yo es que en serio a veces me parece que hay una cierta obtusidad voluntaria global cuando toca echar pestes contra M$.
Pensando fría y claramente, te quedas en plan meh pero que me estás contando. Que es otra tienda más y punto joder.