Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Acaba de llegar la actu gratuita de Halo 5

https://www.youtube.com/watch?v=TE4ESGTv5J8&feature=youtu.be

No para de llegar contenido y más contenido para todos ^__^ Así si. [beer]
Hubo una época con rumores de que Capcom podía ser comprada, y ahí se quedó. Lo último que recuerdo es que los accionistas no están nada contentos con Capcom.
Desgraciadamente Capcom parece seguir el rumbo de Konami y Sega ...


Rokzo escribió:Hubo una época con rumores de que Capcom podía ser comprada, y ahí se quedó. Lo último que recuerdo es que los accionistas no están nada contentos con Capcom.

En estos momentos esto sería lo mejor que les podría pasar. Ser comprada por una compañía que les inyectara dinero y les permitiera seguir sacando juegos de sus populares franquicias.
a ver, que la tendencia está más que clara desde hace años. las desarrolladoras japonesas se han visto adelantadas por la izquierda y por la derecha por las occidentales y salvo alguna excepción no pueden mantener el ritmo que venían manteniendo porque tienen más competencia que nunca, venden menos que nunca y hay unos agujeros presupuestarios brutales.

y eso sí se vio venir hace muchos años cuando no eran capaces (o no les dio la gana) de adoptar motores gráficos "mayoritarios" o de hacer los suyos propios con antelación y cabeza.
kxalvictor escribió:a ver, que la tendencia está más que clara desde hace años. las desarrolladoras japonesas se han visto adelantadas por la izquierda y por la derecha por las occidentales y salvo alguna excepción no pueden mantener el ritmo que venían manteniendo porque tienen más competencia que nunca, venden menos que nunca y hay unos agujeros presupuestarios brutales.

y eso sí se vio venir hace muchos años cuando no eran capaces (o no les dio la gana) de adoptar motores gráficos "mayoritarios" o de hacer los suyos propios con antelación y cabeza.


Bueno, al final teniendo una buena política se puede resurgir. Square también "estaba en la mierda" hace no mucho y ahora no les va nada mal. Es cuestión de hacer las cosas bien.
Pero Square estaba en la mierda no por los videojuegos, sino por aquella película de infausto recuerdo xD
Mapache Power escribió:Pero Square estaba en la mierda no por los videojuegos, sino por aquella película de infausto recuerdo xD


No no, pero me refiero a la gen pasada. Les iba fatal y les estaba salvando el culo los desarrollos para móviles y para portátiles. Pero le dieron la vuelta (Eidos tuvo bastante que ver).
La verdad es que es un caso bastante particular el de Square con Eidos. Una compañía japonesa que compra a una occidental y resucita sus franquicias históricas de forma magistral.

Aunque ultimamente la hayan liado un poco con la exclusividad temporal del último Tomb Raider y el Hitman en episodios, pero bueno ...
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Alan Wake en el E3?

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Mapache Power escribió:

Aunque ultimamente la hayan liado un poco con la exclusividad temporal del último Tomb Raider y el Hitman en episodios, pero bueno ...


Para nada fue malo la exclusividad de Tomb Raider en One. A mi entender, las exclusividades funcionan a sí: MS quiere TR en exclusiva para One, MS debe pagar a Square, la parte proporcional de las ventas posibles de las PS4 que haya en el mercado, una vez pagada esa cuantía, también debe pagar un plus por tenerla en exclusiva. Es decir, de TR se estima que el 2/6 de las usuarios de PS4 van a comprar TR, MS debe pagar eso.
Y hablando de Tomb Raider, no se si se ha comentado ya, pero por lo visto ha vendido el triple en PC que en One durante el primer mes:

http://www.meristation.com/pc/noticias/rise-of-the-tomb-raider-vende-bien-en-pc/2077256/2111671
Rokzo escribió:
kxalvictor escribió:a ver, que la tendencia está más que clara desde hace años. las desarrolladoras japonesas se han visto adelantadas por la izquierda y por la derecha por las occidentales y salvo alguna excepción no pueden mantener el ritmo que venían manteniendo porque tienen más competencia que nunca, venden menos que nunca y hay unos agujeros presupuestarios brutales.

y eso sí se vio venir hace muchos años cuando no eran capaces (o no les dio la gana) de adoptar motores gráficos "mayoritarios" o de hacer los suyos propios con antelación y cabeza.


Bueno, al final teniendo una buena política se puede resurgir. Square también "estaba en la mierda" hace no mucho y ahora no les va nada mal. Es cuestión de hacer las cosas bien.

pues sí, pero como bien has dicho luego el caso de square-enix vino fundamentalmente por el buen hacer de eidos, que vendría a ser la "división occidental" de la compañía por así decirlo.

tomb raider tiene una peculiaridad en pc y es que...no se ha pirateado. [+risas]
Mapache Power escribió:Y hablando de Tomb Raider, no se si se ha comentado ya, pero por lo visto ha vendido el triple en PC que en One durante el primer mes:

http://www.meristation.com/pc/noticias/rise-of-the-tomb-raider-vende-bien-en-pc/2077256/2111671

Sólo en digital, lo cual es comprensible. En consolas el ratio digital/físico es aproximadamente 20/80 mientras que en PC es el inverso.
josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:Y hablando de Tomb Raider, no se si se ha comentado ya, pero por lo visto ha vendido el triple en PC que en One durante el primer mes:

http://www.meristation.com/pc/noticias/rise-of-the-tomb-raider-vende-bien-en-pc/2077256/2111671

Sólo en digital, lo cual es comprensible. En consolas el ratio digital/físico es aproximadamente 20/80 mientras que en PC es el inverso.

Efectivamente, la fuente original trata sobre la venta de juegos digitales:
https://www.superdataresearch.com/blog/us-digital-games-market/

Es curioso que en algunas webs como Eurogamer no especifiquen esto, dando a pensar que son ventas totales.
kxalvictor escribió:a ver, que la tendencia está más que clara desde hace años. las desarrolladoras japonesas se han visto adelantadas por la izquierda y por la derecha por las occidentales y salvo alguna excepción no pueden mantener el ritmo que venían manteniendo porque tienen más competencia que nunca, venden menos que nunca y hay unos agujeros presupuestarios brutales.

y eso sí se vio venir hace muchos años cuando no eran capaces (o no les dio la gana) de adoptar motores gráficos "mayoritarios" o de hacer los suyos propios con antelación y cabeza.


Segun lei en su dia la industria occidental, mas concretamente la de EE.UU, asfixio tirando de billetes a la industria japonesa. Se llevaron a muchos talentos de japon aprovechando que los sueldos eran mas altos en USA y presionaron aumentando el presupuesto de los juegos AAA todo lo que pudieron para tratar de crear una brecha entre la industria occidental y japonesa. Yo diria que aprovecharon el capitalismo voraz de alli para llevarse por delante la industria japonesa. Por supuesto, el mal hacer de la grandes editoras japonesas en la pasada gen tambien tuvo mucho que decir.

No es muy diferente de lo que hacen ahora las grandes editoras invirtiendo cantidades astronomicas en sus desarrollos a pesar de que se han mejorado muchisimo las herramientas de desarrollo y realmente no es tan necesario invertir tanto dinero para conseguir un juego con mucho contenido y buen aspecto tecnico. Pero de esta manera crean una brecha entre ellos y el resto de editoras y asi se aseguran comerse el mercado de los juegos de tamaño medio y que nadie les pueda bajar de su trono.

@trane Segun he leido yo, este tipo de exclusivas se pagan con una cifra asegurada de bundles. Ademas, a veces tambien incluyen parte de los gastos de marketing. En cualquier caso no es posible pagar todas las copias que estaban previstas vender en las otras plataformas, no seria rentable para quien compra la exclusiva. Lo suyo es ofrecer una cantidad moderada de dinero en plan compensacion y que ambas partes tomen riesgos asumiendo que la exclusividad hara que el juego venda considerablemente mas en dicha plataforma de lo que lo haria en caso de ser multi.
Media Molecule nos muestra una hora de la jugabilidad de Dreams

Construyen tres ciudades completas

https://www.youtube.com/watch?v=mVfeeuuw83Q


Una puta mierda de juego para mi gusto, ya se podrían haber currado un buen plataformas en vez de esto.
aaalexxx escribió:Media Molecule nos muestra una hora de la jugabilidad de Dreams

Construyen tres ciudades completas

https://www.youtube.com/watch?v=mVfeeuuw83Q


Una puta mierda de juego para mi gusto, ya se podrían haber currado un buen plataformas en vez de esto.


Madre del amor bendito, con qué facilidad maneja las cosas... A mí ya no me atraen este tipo de juegos, pero al que le guste LBP... buah.
sixsilum escribió:Segun lei en su dia la industria occidental, mas concretamente la de EE.UU, asfixio tirando de billetes a la industria japonesa. Se llevaron a muchos talentos de japon aprovechando que los sueldos eran mas altos en USA y presionaron aumentando el presupuesto de los juegos AAA todo lo que pudieron para tratar de crear una brecha entre la industria occidental y japonesa. Yo diria que aprovecharon el capitalismo voraz de alli para llevarse por delante la industria japonesa. Por supuesto, el mal hacer de la grandes editoras japonesas en la pasada gen tambien tuvo mucho que decir.

No es muy diferente de lo que hacen ahora las grandes editoras invirtiendo cantidades astronomicas en sus desarrollos a pesar de que se han mejorado muchisimo las herramientas de desarrollo y realmente no es tan necesario invertir tanto dinero para conseguir un juego con mucho contenido y buen aspecto tecnico. Pero de esta manera crean una brecha entre ellos y el resto de editoras y asi se aseguran comerse el mercado de los juegos de tamaño medio y que nadie les pueda bajar de su trono.

puede ser, pero no es excusa. en japón siempre ha habido talentos y si uno se va, otro aparecerá que pueda suplirle. a fin de cuentas cada poco tiempo vemos que aparece un estudio pequeño y crea un pelotazo sin necesidad de gastarse docenas de millones en un juego (minecraft?).

no digo que eso no haya afectado, que segurísimo que sí, pero que a mí no me vale como excusa, que los estudios de eeuu paguen burradas para llevarse a gente y hacer campañas de márketing agresivas no tiene que ver con el hecho de que desde japón se hayan pasado años viviendo del pasado y sacando mierda (y no sólo a nivel técnico, ojo). y claro luego pasa lo que pasa.

un estudio ejemplar en esto es cdprojekt, que siendo pequeños se han currado sus juegos, han ido creciendo y ahora son referente absoluto en su género e incluso a nivel técnico. y oye, que son polacos. xD.
aaalexxx escribió:Media Molecule nos muestra una hora de la jugabilidad de Dreams

Construyen tres ciudades completas

https://www.youtube.com/watch?v=mVfeeuuw83Q


Una puta mierda de juego para mi gusto, ya se podrían haber currado un buen plataformas en vez de esto.

Yo solo le veo una pega. ¿Cómo coño explicas de que va el juego? [+risas] Ya no entro en que sea malo o bueno, sin no lo entiendes difícil es que lo juegues.
trane escribió:
Mapache Power escribió:

Aunque ultimamente la hayan liado un poco con la exclusividad temporal del último Tomb Raider y el Hitman en episodios, pero bueno ...


Para nada fue malo la exclusividad de Tomb Raider en One. A mi entender, las exclusividades funcionan a sí: MS quiere TR en exclusiva para One, MS debe pagar a Square, la parte proporcional de las ventas posibles de las PS4 que haya en el mercado, una vez pagada esa cuantía, también debe pagar un plus por tenerla en exclusiva. Es decir, de TR se estima que el 2/6 de las usuarios de PS4 van a comprar TR, MS debe pagar eso.

El problema del Tomb Raider es que entre la firma del acuerdo y el lanzamiento del juego cambió una circunstancia que hizo que el trato fuese mucho menos favorable para Square: el retraso de Uncharted.

El acuerdo original les venía bien porque evitaban enfrentarse a Uncharted 4 directamente en PS4, recibían una compensación económica de Microsoft por las ventas perdidas, contarían con una gran campaña de Marketing de Microsoft del bundle de Tomb Raider para competir con el bundle de Uncharted 4 y el juego iba a adquirir bastante notoriedad en la web, con las presumibles comparativas entre uno y otro que iban a darles bastante publicidad indirecta y aumentar el deseo de comprar Tomb Raider en PS4 cuando finalmente saliese.

Al retrasarse Uncharted, las ventas perdidas de PS4 aumentaron, la campaña de marketing de Microsoft fue mucho menor de lo esperado y no hubo ninguna publicidad indirecta por comparativas, porque no había ningún juego similar con el que compararlo.

Microsoft compensó a Square conforme a las condiciones originales, pero si hubiese tenido que pagar conforme a las condiciones reales habría salido muchísimo más caro. Todo eso es dinero que ha perdido Square.
Si tenéis los detalles del acuerdo de exclusividad temporal de ROTR podríais ponerlos, que parecéis tener acceso al contrato [+risas] [+risas]
debe ser el primer caso en la historia en el que sacar un producto sin competencia reduce las ventas respecto a sacarlo con ella. [+risas]
kxalvictor escribió:debe ser el primer caso en la historia en el que sacar un producto sin competencia reduce las ventas respecto a sacarlo con ella. [+risas]


Ya te digo xD
Yo iba a pedir que viendo que sabéis las partes contractuales entre MS y SE, nos adelantarais algo del E3 dada vuestra ventajosa posición en el mundillo, pero...
mocolostrocolos escribió:Si tenéis los detalles del acuerdo de exclusividad temporal de ROTR podríais ponerlos, que parecéis tener acceso al contrato [+risas] [+risas]

Si ves algo ilógico en mi post puedes decirlo. Hay libertad de expresion.

kxalvictor escribió:debe ser el primer caso en la historia en el que sacar un producto sin competencia reduce las ventas respecto a sacarlo con ella. [+risas]

No reduce las ventas en Xbox, aumenta las ventas perdidas en PS4.
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:Si tenéis los detalles del acuerdo de exclusividad temporal de ROTR podríais ponerlos, que parecéis tener acceso al contrato [+risas] [+risas]

Si ves algo ilógico en mi post puedes decirlo. Hay libertad de expresion.

kxalvictor escribió:debe ser el primer caso en la historia en el que sacar un producto sin competencia reduce las ventas respecto a sacarlo con ella. [+risas]

No reduce las ventas en Xbox, aumenta las ventas perdidas en PS4.

No es que sea ilogico, es que parece que tengais el contrato que firmaron entre ellos ahi al lado vuestro mientras escribis.
@David Ricardo
Ilógico nada, pero el nivel de detalle y las diferentes casuisticas te las conoces como si tuvieses el contrato en tus manos.
Lo mismo es amigo del pequeño nicolas y le consiguio colar en la firma y se entero de todo o es un agente secreto de espionaje o esta bajo NDA y claro no puede revelar mucho mas xD
Lo del Uncharted 4 y el ROTTR es de cajón xD
Namco69 escribió:No es que sea ilogico, es que parece que tengais el contrato que firmaron entre ellos ahi al lado vuestro mientras escribis.

mocolostrocolos escribió:@David Ricardo
Ilógico nada, pero el nivel de detalle y las diferentes casuisticas te las conoces como si tuvieses el contrato en tus manos.

En general lo que puse en mi post son todo cosas obvias que se pueden concluir razonablemente sin tener acceso al contrato.

El único supuesto que se me ocurre que podría contradecir algo sería que el contrato tuviese una cuantía variable en base a la evolución de las ventas de PS4 y la fecha de lanzamiento de Uncharted 4, pero me parecería tan extraño que hubiese algo así...
El problema es que estás afirmando que se ha usado como término en el contrato "Uncharted 4", como elemento condicionante, y no creo que Microsoft ni S-E hayan hecho mención alguna al mismo en sus términos legales, y tampoco hacer referencia a PS4 de manera explícita.

Creo que sería algo más genérico en plan:

"Microsoft y S-E llegan a un acuerdo para lanzar ROTTR en Xbox One y Xbox 360 antes que ninguna otra plataforma, siendo la segunda el PC y otras X meses más adelante".

No creo que tengan que hacer mención alguna a Uncharted 4 para determinar las bases de su acuerdo.
"La Teoria de Sony", es un buen nombre para que todo lo que haga una empresa de los videojuego siempre tenga relevancia en función de esa empresa.

Anda que no puede haber factores ni nada para hacer un contrato...
mocolostrocolos escribió:El problema es que estás afirmando que se ha usado como término en el contrato "Uncharted 4", como elemento condicionante, y no creo que Microsoft ni S-E hayan hecho mención alguna al mismo en sus términos legales, y tampoco hacer referencia a PS4 de manera explícita.

Creo que sería algo más genérico en plan:

"Microsoft y S-E llegan a un acuerdo para lanzar ROTTR en Xbox One y Xbox 360 antes que ninguna otra plataforma, siendo la segunda el PC y otras X meses más adelante".

No creo que tengan que hacer mención alguna a Uncharted 4 para determinar las bases de su acuerdo.

Yo tampoco creo que Uncharted 4 se mencione en ninguna parte en el contrato de exclusividad. Mis suposiciones parten de esa base.

Lo que explico en mi post es, partiendo de la base que el contrato de exclusividad tiene unas condiciones cerradas, que el hecho de que Uncharted se haya retrasado hace mucho peor el trato para Square por los motivos que expuse anteriormente:
Las ventas perdidas en PS4 son mayores que si hubiese tenido que competir con Uncharted.
La campaña de marketing del bundle de Tomb Raider de Microsoft ha sido presumiblemente menor que lo que habría sido si tuviese que competir con un bundle de Uncharted.
No hay publicidad indirecta en internet por la comparación entre un juego y otro.
@kxalvictor Por eso he dicho que el mal hacer de Japón tambien tiene mucho que decir. Que la hegemonía japonesa pasase a occidente "gracias" a ee.uu era casi inevitable, que la industria japonesa se hundiese de esa manero no. La cagaron y mucho.
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema es que estás afirmando que se ha usado como término en el contrato "Uncharted 4", como elemento condicionante, y no creo que Microsoft ni S-E hayan hecho mención alguna al mismo en sus términos legales, y tampoco hacer referencia a PS4 de manera explícita.

Creo que sería algo más genérico en plan:

"Microsoft y S-E llegan a un acuerdo para lanzar ROTTR en Xbox One y Xbox 360 antes que ninguna otra plataforma, siendo la segunda el PC y otras X meses más adelante".

No creo que tengan que hacer mención alguna a Uncharted 4 para determinar las bases de su acuerdo.

Yo tampoco creo que Uncharted 4 se mencione en ninguna parte en el contrato de exclusividad. Mis suposiciones parten de esa base.


Entonces no entiendo que lo intentes meter con calzador como elemento condicionante de la pasta que Microsoft ha soltado a S-E o en la parte del Marketing.

Al retrasarse Uncharted, las ventas perdidas de PS4 aumentaron, la campaña de marketing de Microsoft fue mucho menor de lo esperado y no hubo ninguna publicidad indirecta por comparativas, porque no había ningún juego similar con el que compararlo.


Tal y como yo lo veo, el retraso de Uncharted 4 jode más a Microsoft por Quantum Break, que a S-E, quien seguramente haya pillado más pasta de las ventas del ROTR en One, 360 y ahora en PC, y luego tiene vía libre para cuando salga en PS4.
kxalvictor escribió:un estudio ejemplar en esto es cdprojekt, que siendo pequeños se han currado sus juegos, han ido creciendo y ahora son referente absoluto en su género e incluso a nivel técnico. y oye, que son polacos. xD.

Pero es la excepción que confirma la regla. Es el típico ejemplo que siempre se pone de lo bien que va una cosa y luego dices "¿y quien más?". Porque a uno le vaya genial eso está muy lejos de que a todos les vaya bien.

La última palabra la tiene el público, si prefieren dejarse embaucar con exageraciones audiovisuales y un marketing agresivo (lo que da la billetera), pues es lo que hay.
mocolostrocolos escribió:
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema es que estás afirmando que se ha usado como término en el contrato "Uncharted 4", como elemento condicionante, y no creo que Microsoft ni S-E hayan hecho mención alguna al mismo en sus términos legales, y tampoco hacer referencia a PS4 de manera explícita.

Creo que sería algo más genérico en plan:

"Microsoft y S-E llegan a un acuerdo para lanzar ROTTR en Xbox One y Xbox 360 antes que ninguna otra plataforma, siendo la segunda el PC y otras X meses más adelante".

No creo que tengan que hacer mención alguna a Uncharted 4 para determinar las bases de su acuerdo.

Yo tampoco creo que Uncharted 4 se mencione en ninguna parte en el contrato de exclusividad. Mis suposiciones parten de esa base.


Entonces no entiendo que lo intentes meter con calzador como elemento condicionante de la pasta que Microsoft ha soltado a S-E o en la parte del Marketing.

Al retrasarse Uncharted, las ventas perdidas de PS4 aumentaron, la campaña de marketing de Microsoft fue mucho menor de lo esperado y no hubo ninguna publicidad indirecta por comparativas, porque no había ningún juego similar con el que compararlo.


Tal y como yo lo veo, el retraso de Uncharted 4 jode más a Microsoft por Quantum Break, que a S-E, quien seguramente haya pillado más pasta de las ventas del ROTR en One, 360 y ahora en PC, y luego tiene vía libre para cuando salga en PS4.


¿Y no crees que a Square le habría venido mejor salir 6 meses antes que Uncharted en vez de salir 6 meses después?¿Y no le habría venido bien a Square que Microsoft se hubiese gastado un pastón en promocionar el bundle de RotTR para contrarrestar el de Uncharted?¿Y no le habría venido bien a Square que hubiese habido un sinfín de comparativas en la Web entre los 2 grandes juegos de aventuras de las 2 grandes consolas con la publicidad indirecta que eso implica?

Todos estos factores, son cosas que hacen el trato peor para Square de lo que ellos esperaban cuando lo firmaron. Me parece bastante razonable pensar que el precio no sería el mismo, ni parecido, con esos factores a favor que con ellos en contra.
Yo creo que a ROTTR le hubiera venido bien que Uncharted 4 se retrasara y que se hubiera hecho una campaña de marketing agresiva como si ambos salieran al mismo tiempo.
aaalexxx escribió:Candle fija su lanzamiento en PC para el 14 de abril

http://www.vandal.net/noticia/1350674044/candle-fija-su-lanzamiento-en-pc-para-el-14-de-abril/

@Spark89 [beer]


¡Marcado con rojo en el calendario! [plas] [plas] [plas]

He ido a la web oficial y veo que se puede reservar con un 20% de descuento pero no aparece la página [triston] Espero que el precio no sea superior a 15 euros para hacerme con él el día de salida XD
eloskuro escribió:Alan Wake en el E3?

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Vaya downgrade no?

Me parecia haber visto que lucia mejor en el video.
Valve hablará en la GDC de como Source 2 ajusta sus opciones gráficas en tiempo real para mantener un framerate constante para la VR:

Valve's Aperture Robot Repair VR experience that was shown at GDC 2015 required an NVIDIA 980 to maintain framerate, but this talk will use that same experience as an example of how we now adaptively scale fidelity to maintain 90 fps on an NVIDIA 680, a 4-year-old GPU.

http://schedule.gdconf.com/session/adva ... erformance

Que ganas tengo de que liberen ya el motor.
Hostia como está el patio, lo que acabo de leer. No tenía ni pajolera idea de esto:
"Ubisoft busca el apoyo de inversores canadienses para evitar ser absorbida por Vivendi"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... nses-para/

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Mapache Power escribió:Y hablando de Tomb Raider, no se si se ha comentado ya, pero por lo visto ha vendido el triple en PC que en One durante el primer mes:

http://www.meristation.com/pc/noticias/rise-of-the-tomb-raider-vende-bien-en-pc/2077256/2111671


Creo quer la noticia real es que el juego ha vendido el triple de copias digitales en Pc que en XBOX ONE.

Pero se limitan a las digitales.

http://wccftech.com/rise-tomb-raider-pc ... les-month/

Edito: Disculpa volviendo atrás he visto que ya se aclaró.
De todos modos no se puede poner una noticia de un medio español sin que haya que apuntillar algo, yo por eso ya no visito nunca esas paginas, al final crean solo dudas.
Battlefield 5 aparece listado:

http://akihabarablues.com/battlefield-5 ... um=twitter

Salida el 26 de octubre y ambientado en la primera guerra mundial.
sanosukesagara escribió:Battlefield 5 aparece listado:

http://akihabarablues.com/battlefield-5 ... um=twitter

Salida el 26 de octubre y ambientado en la primera guerra mundial.

Espero que sea un error y se trate de la 2a guerra mundial, porque la 1a guerra mundial, respecto a armas, era un poco mierder.
Confirmados Pokemon Sun y Pokemon Moon. Lanzamiento mundial a finales de 2016 en 3DS. No se ha visto nada del juego [+risas]
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