Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Tenían que haberlo vendido como Early Acess y sacar el juego en Junio/Julio/cuando estuviera completo, y esto no hubiera pasado, ni sería noticia.
Gamerlol escribió:Tenían que haberlo vendido como Early Acess y sacar el juego en Junio/Julio/cuando estuviera completo, y esto no hubiera pasado, ni sería noticia.


Capcom ha intentado darle un empujón a sus números para acabar el año fiscal y a ver si el movimiento no les sale rana...
Gamerlol escribió:Tenían que haberlo vendido como Early Acess y sacar el juego en Junio/Julio/cuando estuviera completo, y esto no hubiera pasado, ni sería noticia.

Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo.

No es aceptable sacar los juegos sin terminar y luego ya sacaremos el parche. Acaba el juego y luego lo sacas. Y si tienes que sacarlo antes por tema de campeonatos, porque necesitas cuadrar el año fiscal o lo que sea, sácalo como early access y cuando lo tengas terminado sacas la versión completa.
pues sí, creo que estamos todos de acuerdo en el tema.

el problema es que la industria se está acostumbrando a masacrar al usuario y cobrarle cuantas más veces mejor por lo mismo, así que tampoco es de extrañar que los abusos vayan en aumento y prueben cosas como esta.

imaginad que les hubiese salido bien (ahí está el battlefront como ejemplo de un "medio-juego" vendiendo millones).
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Tenían que haberlo vendido como Early Acess y sacar el juego en Junio/Julio/cuando estuviera completo, y esto no hubiera pasado, ni sería noticia.


Capcom ha intentado darle un empujón a sus números para acabar el año fiscal y a ver si el movimiento no les sale rana...

supongo que por eso cogio el dinero de sony. Para poder salir medianamente bien . Pero ya que lo hacia podia haberse currado un poco mejor el juego. Tuvieron betas para probar el juego. Si lo veian verde ....
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Entonces al final ha superado ampliamente su debut en PS360?


Parece que no, que la hostia ha sido bastante grande.

No vendió 88.000 en su debut el IV?
Los deadlines economicos tienen mas peso que cualquier otra cuestion y luego pasa lo que pasa. Hay que sacar el juego para el dia X, sea terminado o no, lo demas es secundario. La posibilidad de parchear en este aspecto esta siendo casi mas perjudicial que positivo en consolas.

Antes habrian retrasado el deadline si el juego no estaba en condiciones porque una vez hecho el soporte fisico no habia mas, pero ahora...
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Entonces al final ha superado ampliamente su debut en PS360?


Parece que no, que la hostia ha sido bastante grande.

No vendió 88.000 en su debut el IV?


En UK, hay que tener en cuenta todos los mercados.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:No vendió 88.000 en su debut el IV?


En UK, hay que tener en cuenta todos los mercados.

Imagen
Atlus prepara un gran anuncio por el 20º aniversario de Persona

Atlus ha comentado que está preparando un anuncio en relación al 20º aniversario de Persona, el cual tendrá lugar este año, y que "encantará a los usuarios".

De momento, la compañía no ha dado más pistas al respecto, por lo que desconocemos para cuándo podemos esperar dicho anuncio.

Eso sí, aprovechando la ocasión se ha desvelado que los Social Link de Persona 5 (el sistema de la saga que nos permite subir nuestra relación y amistad con otros personajes) aspiran a ir un paso más allá de lo visto en Persona 3 y 4 para mostrarnos unas relaciones humanas con una profundidad y madurez mucho mayor.

Persona 5 se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo verano y se trata de uno de los juegos más esperados del año.


====================================================================================================================================================================


Rocket League llegará a las tiendas en formato físico



Rocket League va a llegar en formato físico a las tiendas este mismo año, según ha anunciado Psyonix Studios, aunque por el momento no han dado detalles adicionales.

Jeremy Dunham, vicepresidente de la compañía, ha hecho el anuncio en Kinda Funny Games y promete que pronto habrá noticias más específicas.

"Vamos a anunciar muy pronto el desembarco en las tiendas de Rocket League", ha dicho Dunham. Por tanto, el estudio anunciará su socio en la publicación, plazos y demás aspectos en fechas venideras.

El juego está disponible en versión digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One. No se ha indicado si la versión física será solo para una plataforma o si llegará a más de un sistema.
Dragon Quest Heroes II tendrá personajes descargables gratuitos

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Heroes II contará con toda la plantilla de personajes de la primera entrega, aunque muchos de estos héroes se lanzarán como contenidos descargables gratuitos.

Por lo tanto, podremos jugar con Luceus, Aurora, Doric, Nera, Aila, Bianca, Yangus y Psaro, aunque primero tendremos que descargarlos. Ninguno de ellos aparecerá en la historia principal, aunque podrán utilizarse en su multijugador cooperativo.

Dragon Quest Heroes II volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, nuevos cameos, además de un multijugador para cuatro usuarios.

Se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque todavía no se ha confirmado su lanzamiento para Occidente.


de Vandal
Se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque todavía no se ha confirmado su lanzamiento para Occidente.


A occidente llegara la version de Ps4 y ya...no se ni para que se molestan en desarrollar el juego en PS3, si luego no tienen intencion de sacarlo de Japon

Y rezo para que el Persona 5 llegue en su version de PS3, miedo me da...
Para el Persona 5 quizá saquen en digital el de PS3 y en físico el de la 4. Atlus ha sacado cosas muy pequeñitas por aquí en físico. Espero.
sanosukesagara escribió:Para el Persona 5 quizá saquen en digital el de PS3 y en físico el de la 4. Atlus ha sacado cosas muy pequeñitas por aquí en físico. Espero.


Para eso prefiero que ni lo saquen, sinceramente.

Manda cojones que el juego programado para PS3 y con el retraso que lleva y que al final por la puta mania de querer hacer una version next gen para arañar mas ventas, nos quedemos sin la version original. Y estando Square tras la distribucion del juego, yo creo que ni digital llega... [snif]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
sanosukesagara escribió:Para el Persona 5 quizá saquen en digital el de PS3 y en físico el de la 4. Atlus ha sacado cosas muy pequeñitas por aquí en físico. Espero.


Para eso prefiero que ni lo saquen, sinceramente.

Manda cojones que el juego programado para PS3 y con el retraso que lleva y que al final por la puta mania de querer hacer una version next gen para arañar mas ventas, nos quedemos sin la version original. Y estando Square tras la distribucion del juego, yo creo que ni digital llega... [snif]

A ver si sale en pc
ryo hazuki escribió:
sanosukesagara escribió:Para el Persona 5 quizá saquen en digital el de PS3 y en físico el de la 4. Atlus ha sacado cosas muy pequeñitas por aquí en físico. Espero.


Para eso prefiero que ni lo saquen, sinceramente.

Manda cojones que el juego programado para PS3 y con el retraso que lleva y que al final por la puta mania de querer hacer una version next gen para arañar mas ventas, nos quedemos sin la version original. Y estando Square tras la distribucion del juego, yo creo que ni digital llega... [snif]


Square tras la distribución? No lo sabía pensaba que sería Sega y en Europa Koch Media/Deep Silver.
sanosukesagara escribió:
ryo hazuki escribió:
sanosukesagara escribió:Para el Persona 5 quizá saquen en digital el de PS3 y en físico el de la 4. Atlus ha sacado cosas muy pequeñitas por aquí en físico. Espero.


Para eso prefiero que ni lo saquen, sinceramente.

Manda cojones que el juego programado para PS3 y con el retraso que lleva y que al final por la puta mania de querer hacer una version next gen para arañar mas ventas, nos quedemos sin la version original. Y estando Square tras la distribucion del juego, yo creo que ni digital llega... [snif]


Square tras la distribución? No lo sabía pensaba que sería Sega y en Europa Koch Media/Deep Silver.


Supongo que en España al no tener SE distribuccion propia, sera Koch media quien lo distribuya, pero creo que son ellos los que lo distribuyen fuera de Japon (el Persona 4 sin ir mas lejos, tambien lo trajo a occidente Square)

Ahora mismo no recuerdo donde lo lei, pero si encuentro la fuente que lo decia, la pongo
Claro, hay tantos precedentes de la saga Persona en Pc que lo normal es esperar que salga su quinta parte [hallow]
Pokemon Sun y Pokemon Moon registrados por Nintendo. Podrían ser los juegos que se anuncien mañana en el direct. Ganazas.

www.eurogamer.net/articles/2016-02-25-p ... ndo-direct
Lo mejor es que dice que para no traerlo físico ni se molesten y le responden que a ver si hay suerte y sale en PC xDDD
Spark89 escribió:Pokemon Sun y Pokemon Moon registrados por Nintendo. Podrían ser los juegos que se anuncien mañana en el direct. Ganazas.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... ndo-direct


Vamos. Vamos. Vamos.
Habemus nuevos pokémon
ryo hazuki escribió:
sanosukesagara escribió:Para el Persona 5 quizá saquen en digital el de PS3 y en físico el de la 4. Atlus ha sacado cosas muy pequeñitas por aquí en físico. Espero.

Para eso prefiero que ni lo saquen, sinceramente.

Manda cojones que el juego programado para PS3 y con el retraso que lleva y que al final por la puta mania de querer hacer una version next gen para arañar mas ventas, nos quedemos sin la version original. Y estando Square tras la distribucion del juego, yo creo que ni digital llega... [snif]

¿Prefieres que no saquen un juego que te gusta, a que salga en digital? ¿Qué lógica tiene eso? :-?
papatuelo escribió:
Ryudavis escribió:En la moto es donde se ve mas claro hay efectos y partículas ahora que antes no había, ademas de no se la ropa de Nate la cara en algunos momentos la isla, han mejorado muchas cosas y muy evidentes ademas.

@mocolostrocolos Aun se sigue con esas nunca y repito nunca dijeron vamos a tener 60FPS que fue un error el vídeo pues claro pero al menos luego mostraron el gameplay como tal y al menos si que va a 60 FPS en el multijugador cosa que se agradece, ya es preocupante la paranoia que tiene la gente con el downgrade.


Hay no hay upgrade, de hecho por ejemplo en la escena final de la moto cuando están los dos hermanos riendo se han cargado el DOF.

Era de esperar de ti siempre puedes patalear si quieres cómo xikipeke xD
Ryudavis escribió:
papatuelo escribió:
Ryudavis escribió:En la moto es donde se ve mas claro hay efectos y partículas ahora que antes no había, ademas de no se la ropa de Nate la cara en algunos momentos la isla, han mejorado muchas cosas y muy evidentes ademas.

@mocolostrocolos Aun se sigue con esas nunca y repito nunca dijeron vamos a tener 60FPS que fue un error el vídeo pues claro pero al menos luego mostraron el gameplay como tal y al menos si que va a 60 FPS en el multijugador cosa que se agradece, ya es preocupante la paranoia que tiene la gente con el downgrade.


Hay no hay upgrade, de hecho por ejemplo en la escena final de la moto cuando están los dos hermanos riendo se han cargado el DOF.

Era de esperar de ti siempre puedes patalear si quieres cómo xikipeke xD


Haz el favor de respetar a la gente, si yo no me dirijo a ti en esos terminos tampoco te dirijas tu a mi de esa forma.

Y menos aun cuando ni miento ni invento ni nada.

Imagen


El juego se verá mejor o peor. No he entrado en eso. Solo te he llevado la contra en el tema del upgrade y como puedes ver con razón, si no soporta que la gente no piense siempre como tu no participes en foros de opinión.
Y mira quien lo dice, hay un upgrade respecto a lo que mostraron hace tiempo aunque ya sabemos que tus ojillos verdes no te dejan ver algo bueno de Sony xD

Y que conste que no soy un graphic whore pero la realidad es lo que es The Order, Bloodborne, Quantum Break etc... ya tuvieron upgrade no es nada nuevo...
soyun escribió:
ryo hazuki escribió:
sanosukesagara escribió:Para el Persona 5 quizá saquen en digital el de PS3 y en físico el de la 4. Atlus ha sacado cosas muy pequeñitas por aquí en físico. Espero.

Para eso prefiero que ni lo saquen, sinceramente.

Manda cojones que el juego programado para PS3 y con el retraso que lleva y que al final por la puta mania de querer hacer una version next gen para arañar mas ventas, nos quedemos sin la version original. Y estando Square tras la distribucion del juego, yo creo que ni digital llega... [snif]

¿Prefieres que no saquen un juego que te gusta, a que salga en digital? ¿Qué lógica tiene eso? :-?


La simple logica de que no me gusta el formato digital y menos en juegos que me gustan. No pasa nada, que si Persona 5 no sale en fomato fisico en Europa en PS3, lo comprare NTSC (el idioma va a ser el mismo) como ya hice con otros juegos como el remaster del RE, Drakengard 3 y un futuro, GG Xrd Sing. Yakuza 5 tampoco lo he comprado y eso que tengo todos los anteriores, aunque en este caso me tocara tragar, puesto que no existe una version fisica en ingles.

Si no se molestan en traerlo en condiciones, para mi es como si no lo trajeran, asi de claro
U4 ha mejorado el AA, la oclusion ambiental, los shaders del pelo y la iluminacion desde su ultima build. Pero vamos que es lo habitual en la mayoria de juegos en desarrollo, nada nuevo bajo el sol. No se porque teneis que darle tantas vueltas.

https://forum.beyond3d.com/threads/uncharted-4-a-thiefs-end-ps4.55119/page-114#post-1896099
https://forum.beyond3d.com/threads/uncharted-4-a-thiefs-end-ps4.55119/page-114#post-1896120
https://forum.beyond3d.com/threads/uncharted-4-a-thiefs-end-ps4.55119/page-113#post-1896092

____________________________


Rockstar y 2K tendrán una mayor presencia en el E3 de 2016

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159906/rockstar-y-2k-tendran-una-mayor-presencia-en-el-e3-de-2016/

Tendran conferencia propia??

El compositor de The Witcher 3: Wild Hunt trabajará en Cyberpunk 2077

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159907/el-compositor-de-the-witcher-3-wild-hunt-trabajara-en/

Me encanto la OST de TW3 asi que genial.
ryo hazuki escribió:Si no se molestan en traerlo en condiciones, para mi es como si no lo trajeran, asi de claro


Lo que para ti es "traerlo en condiciones" no tiene porque significar lo mismo para ellos o para muchos otros usuarios. Un juego siempre hay que desear que venga,como sea, aunque lo traigan en patinete.
ryo hazuki escribió:[
La simple logica de que no me gusta el formato digital y menos en juegos que me gustan. No pasa nada, que si Persona 5 no sale en fomato fisico en Europa en PS3, lo comprare NTSC (el idioma va a ser el mismo) como ya hice con otros juegos como el remaster del RE, Drakengard 3 y un futuro, GG Xrd Sing. Yakuza 5 tampoco lo he comprado y eso que tengo todos los anteriores, aunque en este caso me tocara tragar, puesto que no existe una version fisica en ingles.

Si no se molestan en traerlo en condiciones, para mi es como si no lo trajeran, asi de claro


Pero a lo mejor hay gente a la que no le importa que llegue aunque sea digital.

Das a entender que prefieres que no llegue ni digital, jodiendo a mucha gente.
Ya se dijo también con The Order y mira el ``downgrade´´ que acabó teniendo.

La gente que intenta ver downgrade en Uncharted 4 de verdad que se lo haga mirar. Eso o el decir que hay downgrade porque dijeron que iba a ir a 60 fps. Da igual que acabe siendo el mejor juego técnicamente que haya en consola, acabarán agarrándose a cualquier cosa. Y cómo no la mayoría de estas personas ni siquiera lo jugarán.
Y vosotros dais a entender que os da igual que no venga físico, es que os gusta cogeroslo con papel de fumar: simplemente para el no existe el producto, prefiere importarlo e ya. Será por gente que lucha así contra esto, la censura y otras prácticas que consideran abusivas.
Fijo que 2K anuncia la Bioshock Collection y tal vez otro Bioshock y Rockstar a ver si es Red Dead 3 y porque no igual Agent.

Este E3 se está calentando bastante con todos los rumores que van saliendo y lo ya anunciado.
A los que nos gusta Batman, Superman o ambos y tenemos Rocket League, fijaos en esto:

Imagen

El 8 de Marzo llega a Rocket League el coche de Batman a 1,99€
Va tocando que Rockstar anuncie algo. A este ritmo sacarán un par de juegos esta gen y fuera. Su puta madre que desgraciados. XD
White Knight escribió:Ya se dijo también con The Order y mira el ``downgrade´´ que acabó teniendo.

La gente que intenta ver downgrade en Uncharted 4 de verdad que se lo haga mirar. Eso o el decir que hay downgrade porque dijeron que iba a ir a 60 fps. Da igual que acabe siendo el mejor juego técnicamente que haya en consola, acabarán agarrándose a cualquier cosa. Y cómo no la mayoría de estas personas ni siquiera lo jugarán.


Es que una cosa no quita la otra.

Uncharted 4 está varios peldaños por encima de cualquier juego que hay en estos momentos en consola o en PC, y creo que eso es indiscutible.

Otra cosa es que haya tenido que recortar ciertas cosas para poder alcanzar ese techo gráfico.
@mocolostrocolos Pero lo que no tiene sentido es usar ese argumento para intentar quitar valor al juego. Dijeron que querían conseguir los 60 fps, y al final han decidido potenciar los gráficos y dejarlo a 30 fps como todos los juegos del género.

Una cosa no quita la otra como dices, pero usar ese argumento para desprestigiar pues me parece ridículo la verdad.
White Knight escribió:@mocolostrocolos Pero lo que no tiene sentido es usar ese argumento para intentar quitar valor al juego. Dijeron que querían conseguir los 60 fps, y al final han decidido potenciar los gráficos y dejarlo a 30 fps como todos los juegos del género.

Una cosa no quita la otra como dices, pero usar ese argumento para desprestigiar pues me parece ridículo la verdad.


Es que no es cuestión de desprestigiar, ni mucho menos.

Lo que pasa es que algunos os tomáis apreciaciones como críticas destructivas, y no es así.
Three of the franchise’s biggest hits are now coming to PlayStation 4 and Xbox One: Resident Evil 4, Resident Evil 5, and Resident Evil 6.

Play as Leon S. Kennedy in Resident Evil 4 as he battles a multitude of threats to rescue the U.S. President’s daughter. Jump into Resident Evil 5 solo or co-op as Chris Redfield and Sheva Alomar as they join forces to solve the truth behind a new outbreak. Experience Resident Evil 6 with a full roster of new and returning characters, as they combat the C-Virus as it threatens humanity on a global scale.


https://www.youtube.com/watch?v=GsHC2tb7l64
@mocolostrocolos Hombre permíteme que dude que mucha de la gente que se mata repitiendo una y otra vez que hay downgrade sin ni siquiera tener la consola lo haga simplemente como una ``apreciación´´. Habrá de todo, pero la mayoría de estas personas lo hacen por fastidiar, ni más ni menos.
mocolostrocolos escribió:
Three of the franchise’s biggest hits are now coming to PlayStation 4 and Xbox One: Resident Evil 4, Resident Evil 5, and Resident Evil 6.

Play as Leon S. Kennedy in Resident Evil 4 as he battles a multitude of threats to rescue the U.S. President’s daughter. Jump into Resident Evil 5 solo or co-op as Chris Redfield and Sheva Alomar as they join forces to solve the truth behind a new outbreak. Experience Resident Evil 6 with a full roster of new and returning characters, as they combat the C-Virus as it threatens humanity on a global scale.


https://www.youtube.com/watch?v=GsHC2tb7l64


Lo quiero, siempre y cuando venga en alta definición y con todos los DLC :)
White Knight escribió:@mocolostrocolos Hombre permíteme que dude que mucha de la gente que se mata repitiendo una y otra vez que hay downgrade sin ni siquiera tener la consola lo haga simplemente como una ``apreciación´´. Habrá de todo, pero la mayoría de estas personas lo hacen por fastidiar, ni más ni menos.


Y si fuese el caso, te hago una pregunta, ¿te jode que haya gente que comente aspectos negativos de algo que no le gusta?
mocolostrocolos escribió:
White Knight escribió:@mocolostrocolos Hombre permíteme que dude que mucha de la gente que se mata repitiendo una y otra vez que hay downgrade sin ni siquiera tener la consola lo haga simplemente como una ``apreciación´´. Habrá de todo, pero la mayoría de estas personas lo hacen por fastidiar, ni más ni menos.


Y si fuese el caso, te hago una pregunta, ¿te jode que haya gente que comente aspectos negativos de algo que no le gusta?


Dios, ¿ en serio ?

¿ Osea que a tí te parece normal que por ejemplo me vaya al hilo de WiiU, sin tener la consola ni querer tenerla nunca, y me ponga a decir que es una mierda y demás miles de veces ?

Eso se llama trolleo y es una de las lacras de los foros.
White Knight escribió:
mocolostrocolos escribió:
White Knight escribió:@mocolostrocolos Hombre permíteme que dude que mucha de la gente que se mata repitiendo una y otra vez que hay downgrade sin ni siquiera tener la consola lo haga simplemente como una ``apreciación´´. Habrá de todo, pero la mayoría de estas personas lo hacen por fastidiar, ni más ni menos.


Y si fuese el caso, te hago una pregunta, ¿te jode que haya gente que comente aspectos negativos de algo que no le gusta?


Dios, ¿ en serio ?

¿ Osea que a tí te parece normal que por ejemplo me vaya al hilo de WiiU, sin tener la consola ni querer tenerla nunca, y me ponga a decir que es una mierda y demás miles de veces ?

Eso se llama trolleo y es una de las lacras de los foros.


Creo que me he explicado mal o no te he entendido bien.

No hablo del trolleo, hablo de la gente que sí tiene una PS4 y a lo mejor sí juega a Uncharted 4 y comenta aspectos "negativos" (hablar como algo negativo cualquier aspecto técnico de un juego de ND me parece absurdo).
Seguro que el hecho de que haya gente que comente cualquier cosa, tenga connotaciones negativas o positivas sobre un juego y que son ciertas, va a hacer que disfrutes menos del juego.

No, ¿verdad?

Si me dices que alguien comenta que se ve como el Tetris, vale, pero que el juego ha tenido downgrade en cada vídeo nuevo es algo cierto. Y tú no sé, pero yo ya he reservado mi copia en Amazon igualmente.

Pero pasa con este, ha pasado con Quantum Break y ha pasado con The Division últimamente, y todo sigue igual.

Y recuerda, estás en un hilo multiplataforma, no en el subforo específico de PS4 en el hilo del juego.
En 2 meses veremos el downgrade que tiene el juego. Porque algunos digáis que tiene downgrade no se va a convertir en realidad, lo visto en el último trailer es impresionante y las imágenes comparativas no reflejan downgrade por ninguna parte, reflejan un cambio de oclusión ambiental, distinta iluminación, etc que se procude en la mayoría de los desarrollos de los juegos. Que se vea diferente no significa que se vea peor.

Si en 2 meses el juego acaba siendo el techo gráfico en consolas ( que puede no suceder, por muy bien que pinte ) ya te digo que la excusa será que no va a 60 fps.

Y obviamente no me van a afectar los comentarios a la hora de jugar al juego, pero esto es un foro y está para comentar cualquier aspecto en el que no se esté de acuerdo ;)
papatuelo escribió:
Imagen


El juego se verá mejor o peor. No he entrado en eso. Solo te he llevado la contra en el tema del upgrade y como puedes ver con razón, si no soporta que la gente no piense siempre como tu no participes en foros de opinión.


Si parece ha sufrido un downgrade con el fondo. Pero a menos que se pare el video la verdad ni me habia dado cuenta. Si con eso consiguen mejorar otros aspectos a mi me parece correcto
Grinch escribió:
papatuelo escribió:
Imagen


El juego se verá mejor o peor. No he entrado en eso. Solo te he llevado la contra en el tema del upgrade y como puedes ver con razón, si no soporta que la gente no piense siempre como tu no participes en foros de opinión.


Si parece ha sufrido un downgrade con el fondo. Pero a menos que se pare el video la verdad ni me habia dado cuenta. Si con eso consiguen mejorar otros aspectos a mi me parece correcto

Pues yo veo que solo le han puesto menos profundidad de campo y por eso el fondo se ve algo mas borroso si eso es downgrade para algunos...
White Knight escribió:En 2 meses veremos el downgrade que tiene el juego. Porque algunos digáis que tiene downgrade no se va a convertir en realidad, lo visto en el último trailer es impresionante y las imágenes comparativas no reflejan downgrade por ninguna parte, reflejan un cambio de oclusión ambiental, distinta iluminación, etc que se procude en la mayoría de los desarrollos de los juegos. Que se vea diferente no significa que se vea peor.

Si en 2 meses el juego acaba siendo el techo gráfico en consolas ( que puede no suceder, por muy bien que pinte ) ya te digo que la excusa será que no va a 60 fps.

Y obviamente no me van a afectar los comentarios a la hora de jugar al juego, pero esto es un foro y está para comentar cualquier aspecto en el que no se esté de acuerdo ;)


Estás en tu derecho que comentar lo que quieras, que para eso es un foro como bien dices, pero lo que no entiendo es la postura de "me quejo de la gente que se queja del juego". O decir que son excusas.

Veo más una postura de "me jode que la gente critique algo que me gusta" que otra cosa, y lo digo sin ningún tipo de acritud, ¿eh?

Hay gente que cree que ha tenido un downgrade. ¿Cual es el problema? Es una opinión más.

¿Cambia tu opinión sobre el juego el hecho de que haya gente que crea que ha sido recortado? ¿Lo hace peor?

Si lo prefieres seguimos discutiendo por privado, por no desviar la atención del hilo.
mocolostrocolos escribió:
White Knight escribió:En 2 meses veremos el downgrade que tiene el juego. Porque algunos digáis que tiene downgrade no se va a convertir en realidad, lo visto en el último trailer es impresionante y las imágenes comparativas no reflejan downgrade por ninguna parte, reflejan un cambio de oclusión ambiental, distinta iluminación, etc que se procude en la mayoría de los desarrollos de los juegos. Que se vea diferente no significa que se vea peor.

Si en 2 meses el juego acaba siendo el techo gráfico en consolas ( que puede no suceder, por muy bien que pinte ) ya te digo que la excusa será que no va a 60 fps.

Y obviamente no me van a afectar los comentarios a la hora de jugar al juego, pero esto es un foro y está para comentar cualquier aspecto en el que no se esté de acuerdo ;)


Estás en tu derecho que comentar lo que quieras, que para eso es un foro como bien dices, pero lo que no entiendo es la postura de "me quejo de la gente que se queja del juego". O decir que son excusas.

Veo más una postura de "me jode que la gente critique algo que me gusta" que otra cosa, y lo digo sin ningún tipo de acritud, ¿eh?

Hay gente que cree que ha tenido un downgrade. ¿Cual es el problema? Es una opinión más.

¿Cambia tu opinión sobre el juego el hecho de que haya gente que crea que ha sido recortado? ¿Lo hace peor?

Si lo prefieres seguimos discutiendo por privado, por no desviar la atención del hilo.


Hay gente que cree que ha tenido un downgrade. ¿Cual es el problema? Es una opinión más

Y yo y muchos opinamos lo contrario, de ahí el debate XD

Y sí mejor dejamos de desviar el hilo, no hace falta seguir ``discutiendo´´ por una tontería.

Un saludo ;)
80008 respuestas