Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sixsilum escribió:Este año es en principio bastante mas tocho que el anterior, asi que DS3 tambien lo tendra mas dificil para destacar. Pero vamos, si mal no recuerdo los anteriores souls tampoco se llevaron muchos premios asi que lo mas probable es que a DS3 le pase lo mismo que a estos y a Bloodborne. Es lo que tiene que los jueces de estos premios sean todos o casi todos norteamericanos en una industria demasiado influenciada por USA.


La verdad es que Bloodborne ha sonado mucho y ha sido nominado a varios pero no se ha llevado practicamente nada,espero que DS3 se lleve alguno.

Por ahora de entre los juegos que tienen que venir,en cuanto a Diseño artistico,Diseño o BSO es posible que gane algo...siempre que siga la estela tipica de los souls/bloodborne claro.

Pero vamos como comentas no me extrañaria que los jueces no sean imparciales en estos temas,de la misma manera que las publicaciones japonesas barren mucho para casa,el tema de los premios(que no tanto la prensa en si) occidental tira para la suya,en especial EEUU.

Nuhar escribió:La mano negraaaa :P

Que mas da lo que digan o dejen de decir los premios estos... el juego va a ser el mismo y lo vas a disfrutar igual, cada uno tendra sus gustos personales y a mi por mucho que pongan un GT, Forza o Rocket league como juego del año, no me va a gustar porque no me van mucho los juegos de coches.


Siempre se mencionan los gustos y a parte de ello existe lo que es la calidad en si,a alguien puede no gustarle el Ori pero es innegable que el titulo tiene un alto nivel en cuanto a diseño artistico y BSO.

Un saludo.
No estamos comentando o que? :-? :-? :-?
Como has dicho que que mas da la lista y los premios...entendia que para que hablamos sobre los premios de la misma,perdon por la confusion.

Un saludo.
Natsu escribió:Kojima es bastante fanboy, por eso...

Pero al menos no lo oculta.
Gamerlol escribió:@Moraydron Fallout 4 es más rpg que Bloodborne, el cual está bastante más simplificado respecto a Dark Souls.

De todas formas en 2015 ha habido muy buenos juegos en todos los sistemas en todas las categorías, es difícil, por no decir imposible, hacer una lista y que esta contente a la mayoría.

Al final cada uno tenemos nuestras preferencias, y ni siquiera dejar votar a lectores de tu web/foro sirve de nada, porque según el país habrá unas preferencias a otras.

Ahora bien, espero ver en 2016 a tanta gente querer ver como goty a Dark Souls 3 como ahora con Bloodborne, que su exclusividad noto que pesa demasiado y querer meterlo con calzador en todas partes (y casualmente en ninguna se lo dan) ya cansa.

Y lo dice uno que lo ha jugado y lo ha disfrutado, pero hay juegos que me han hecho disfrutar más aún, como Pillars.

Mi goty personal ya dije q era Cities Skylines y no necesito andar diciendo en todas las listas que debería ganar algo.


Piensa que aquí hay bastante gente que solo juega en PS4. Es normal que piensen que es el mejor juego de 2015 cuando sí puede considerarse de los mejores de su plataforma. Lo que es evidente es que si juntamos todas las plataformas el Bloodborne sí que puede que se diluya, pues no hemos tenido un mal año ni mucho menos, y ningún género se ha quedado atrás.

Yo por eso evito ir hablando de Gotys ni listas globales, porque no he tenido ocasión de jugar a todos los juegos de todas las plataformas.
No quisiera cortar el tema :P

Lo que pasa es que esto va sobre gustos y es tan dificil valorar lo que a cada uno le parece bien... por que... ¿que valoramos en un videojuego? ¿una historia? ¿Una diversion? ¿El entorno grafico?

A mi en la gen anterior (estoy aún terminando el TLOU que lo aparque dos meses por culpa de saturacion social) me parecieron que The walking dead y beyond two souls, fueron las mejores historias, pero como juegos... pues no me llenaron nada, quizas un cod o un fifa me de mucha mas diversion (no a mi pero ejemplifico solo) pero no me transmiten nada realmente, entonces cual es mejor juego?...

Pues cada uno lo que quiera buscar, a mi en un computo global me encantaron el Bioshock, Batman Arkham Asylum y Halo Reach pero no por ello quiero desmerecer el resto. A unos les parecera bien lo que pienso y a otros mal, al final es todo subjetivo.
Moraydron escribió:
sixsilum escribió:Este año es en principio bastante mas tocho que el anterior, asi que DS3 tambien lo tendra mas dificil para destacar. Pero vamos, si mal no recuerdo los anteriores souls tampoco se llevaron muchos premios asi que lo mas probable es que a DS3 le pase lo mismo que a estos y a Bloodborne. Es lo que tiene que los jueces de estos premios sean todos o casi todos norteamericanos en una industria demasiado influenciada por USA.


La verdad es que Bloodborne ha sonado mucho y ha sido nominado a varios pero no se ha llevado practicamente nada,espero que DS3 se lleve alguno.


Eso es porque ha tenido a Sony detras. Playstation se ve mas como una marca global que como una japonesa, y como he dicho antes la fama o el cache o llamalo como quieras, que se tiene dentro de la industria occidental, sobretodo en USA, tambien cuenta bastante a la hora de repartir estos premios. Pero no es suficiente como para compensarlo y que From Software tenga posibilidades reales para llevarse los premios que se reparten en los shows y las galas. Aun asi se ha llevado alguno de varias redacciones, la mayoria creo que europeas, asi que ni tan mal.

Dicho esto, para mi el GOTY del año es TW3 y de largo.
Los estudios internos de Bethesda estan trabajando en 3 proyectos sin anunciar

http://www.ign.com/articles/2016/02/18/dice-2016-bethesda-working-on-3-new-projects

Tambien han dicho que puede que anuncian juegos con un intervalo entre anuncio y lanzamiento incluso menor que el de Fallout 4.

Uno es TESVI seguro, otro puede que sea el siguiente fallout y el tercero aunque hable de projectos grandes no me extrañaria que se refiriese a un juego de movil ya que ha habido un monton de ofertas de trabajo recientemente en Bethesda para trabajar en juegos de moviles.
Stanjov escribió:
Gamerlol escribió:@Moraydron Fallout 4 es más rpg que Bloodborne, el cual está bastante más simplificado respecto a Dark Souls.

De todas formas en 2015 ha habido muy buenos juegos en todos los sistemas en todas las categorías, es difícil, por no decir imposible, hacer una lista y que esta contente a la mayoría.

Al final cada uno tenemos nuestras preferencias, y ni siquiera dejar votar a lectores de tu web/foro sirve de nada, porque según el país habrá unas preferencias a otras.

Ahora bien, espero ver en 2016 a tanta gente querer ver como goty a Dark Souls 3 como ahora con Bloodborne, que su exclusividad noto que pesa demasiado y querer meterlo con calzador en todas partes (y casualmente en ninguna se lo dan) ya cansa.

Y lo dice uno que lo ha jugado y lo ha disfrutado, pero hay juegos que me han hecho disfrutar más aún, como Pillars.

Mi goty personal ya dije q era Cities Skylines y no necesito andar diciendo en todas las listas que debería ganar algo.


Piensa que aquí hay bastante gente que solo juega en PS4.

Si, que solo juega en PC o X1 no hay nadie xDDD

Encima como si dichos usuarios no hayan podido disfrutar del Witcher o el Fallout (que justamente de los tres es el que ha recibido más hostias por parte de usuarios).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La Xbox One es la consola XBOX que más unidades ha vendido en 26 meses

https://twitter.com/ZhugeEX

Imagen
PS4 es la consola Playstation que más unidades ha vendido en 26 meses. Además es la 2º consola con mejores ventas de la historia sólo por detrás de Wii.

https://twitter.com/ZhugeEX

Imagen

[rtfm]
Brutal lo de PS4.

Respecto a One, aún siendo la XBOX más vendida a Microsoft le da por hacer el experimento ese raro del ecosistema. Me da que si fuese pareja a PS4 en ventas no veríamos ni una declaración de "nos importa el largo plazo".
Los videojuegos cada vez están más aceptados, parece ser.
Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android [+risas]
Christian Troy escribió:Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android [+risas]


Bueno, una cosa no quitaría la otra, que esos sectores también han tenido un crecimiento de usuarios importante.
Rosencrantz escribió:
Christian Troy escribió:Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android [+risas]


Bueno, una cosa no quitaría la otra, que esos sectores también han tenido un crecimiento de usuarios importante.


Pero es un mercado aparte, y el tradicional no va a peligrar por ello.
Christian Troy escribió:Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android [+risas]


Como si los micropagos y los f2p no estuviesen ya establecidos en consolas, sobretodo lo primero. De echo mira la estrategia de Ubisoft para el futuro:

Imagen
Imagen
Imagen

Muchos menos juegos, pero alargando la vida de estos con DLCs y aumentando los beneficios gracias a los micropagos. Y esa es la estrategia a la que se estan sumando casi todas las grandes editoras. Tampoco olvidemos que Valve ya solo hace f2p, que los juegos tipo MMO llenos de micropagos como Destiny o el nuevo The Division estan siendo un exito y que seguramente provoque que el resto de compañias traten de meterse en ello o que el mercado movil hace tiempo que genera mas dinero que el mercado de consolas y creo que todavia no ha superado al PC principalmente gracias a los f2p y los MMO.

Se vienen cambios, y grandes. Es dificil no verlo. Ademas no se que sentido tiene decir basarse en datos de ventas de consolas para decir que los micropagos o el modelo f2p no se nos viene encima cuando ambos estan subiendo como la espuma en el mercado consolero xD.
Christian Troy escribió:Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android [+risas]

Los mejores son los que dicen que las consolas están en declive [qmparto]
sixsilum escribió:Los estudios internos de Bethesda estan trabajando en 3 proyectos sin anunciar

http://www.ign.com/articles/2016/02/18/dice-2016-bethesda-working-on-3-new-projects

Tambien han dicho que puede que anuncian juegos con un intervalo entre anuncio y lanzamiento incluso menor que el de Fallout 4.

Uno es TESVI seguro, otro puede que sea el siguiente fallout y el tercero aunque hable de projectos grandes no me extrañaria que se refiriese a un juego de movil ya que ha habido un monton de ofertas de trabajo recientemente en Bethesda para trabajar en juegos de moviles.

Me llama la atención esta noticia, cuando Bethesda lleva eones sacando los juegos de uno en uno, y llevan 10 años sin sacar nada más que juegos de las sagas TES y Fallout.

"They’re different than anything we’ve done before, while also being a Bethesda-style game—kind of big and crazy—but in many ways different than things we’ve done before."
Esto no suena a sus sagas habituales. Tengo curiosidad por ver lo que hacen, pero referiría que se hubieran puesto ya con TESVI.
Mapache Power escribió:
sixsilum escribió:Los estudios internos de Bethesda estan trabajando en 3 proyectos sin anunciar

http://www.ign.com/articles/2016/02/18/dice-2016-bethesda-working-on-3-new-projects

Tambien han dicho que puede que anuncian juegos con un intervalo entre anuncio y lanzamiento incluso menor que el de Fallout 4.

Uno es TESVI seguro, otro puede que sea el siguiente fallout y el tercero aunque hable de projectos grandes no me extrañaria que se refiriese a un juego de movil ya que ha habido un monton de ofertas de trabajo recientemente en Bethesda para trabajar en juegos de moviles.

Me llama la atención esta noticia, cuando Bethesda lleva eones sacando los juegos de uno en uno, y llevan 10 años sin sacar nada más que juegos de las sagas TES y Fallout.

"They’re different than anything we’ve done before, while also being a Bethesda-style game—kind of big and crazy—but in many ways different than things we’ve done before."
Esto no suena a sus sagas habituales. Tengo curiosidad por ver lo que hacen, pero referiría que se hubieran puesto ya con TESVI.


Por supuesto que ya se han puesto con TESVI, es su franquicia mas lucrativa. Faltan ver los otros dos y que como he dicho uno casi seguro que es un juego de moviles viendo las ofertas de trabajo que tienen. El otro me deja mas dudas ya que no estoy seguro de que se hallan puesto ya con Fallout 5 ai que puede que sea una nueva IP.

En cualquier caso viendo como ha terminado siendo Fallout 4, la verdad es que tengo muy pocas esperanzas puestas en sus estudios internos. Yo ya me espero un TES VI con la misma mierda de enguine, pesimo guion y reduccion de elementos rpg para intentar atraer a todavia mas publico. Lo que si que me interesan son sus IPs echas por estudios externos como Dishonored o Wolfenstein.
sixsilum escribió:
Mapache Power escribió:
sixsilum escribió:Los estudios internos de Bethesda estan trabajando en 3 proyectos sin anunciar

http://www.ign.com/articles/2016/02/18/dice-2016-bethesda-working-on-3-new-projects

Tambien han dicho que puede que anuncian juegos con un intervalo entre anuncio y lanzamiento incluso menor que el de Fallout 4.

Uno es TESVI seguro, otro puede que sea el siguiente fallout y el tercero aunque hable de projectos grandes no me extrañaria que se refiriese a un juego de movil ya que ha habido un monton de ofertas de trabajo recientemente en Bethesda para trabajar en juegos de moviles.

Me llama la atención esta noticia, cuando Bethesda lleva eones sacando los juegos de uno en uno, y llevan 10 años sin sacar nada más que juegos de las sagas TES y Fallout.

""
Esto no suena a sus sagas habituales. Tengo curiosidad por ver lo que hacen, pero referiría que se hubieran puesto ya con TESVI.


Por supuesto que ya se han puesto con TESVI, es su franquicia mas lucrativa. Faltan ver los otros dos y que como he dicho uno casi seguro que es un juego de moviles viendo las ofertas de trabajo que tienen. El otro me deja mas dudas ya que no estoy seguro de que se hallan puesto ya con Fallout 5 ai que puede que sea una nueva IP.

En cualquier caso viendo como ha terminado siendo Fallout 4, la verdad es que tengo muy pocas esperanzas puestas en sus estudios internos. Yo ya me espero un TES VI con la misma mierda de enguine, pesimo guion y reduccion de elementos rpg para intentar atraer a todavia mas publico. Lo que si que me interesan son sus IPs echas por estudios externos como Dishonored o Wolfenstein.

Ojalá que se hayan puesto ya con el TESVI, de hecho me parecería una estupidez por su parte no hacerlo. Lo que a mi me extraña es que digan que están enfrascados en tres proyectos y que son algo diferente a lo que han venido haciendo hasta ahora.

Respecto al TESIV, supongo que al menos usarán un nuevo motor gráfico para su saga estrella, porque está claro que el que han usado en Fallout 4 ya chirría en demasiadas cosas, por muy parcheado que esté.
Christian Troy escribió:
Rosencrantz escribió:
Christian Troy escribió:Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android [+risas]


Bueno, una cosa no quitaría la otra, que esos sectores también han tenido un crecimiento de usuarios importante.


Pero es un mercado aparte, y el tradicional no va a peligrar por ello.


Los F2P, early access, kickstarter y micropagos no son un mercado aparte, sino uno que se solapa con el tradicional.

Otra cosa es que la industria esté en crisis, que es una cosa mucho más debatible.
J_Ark escribió:
Stanjov escribió:
Gamerlol escribió:@Moraydron Fallout 4 es más rpg que Bloodborne, el cual está bastante más simplificado respecto a Dark Souls.

De todas formas en 2015 ha habido muy buenos juegos en todos los sistemas en todas las categorías, es difícil, por no decir imposible, hacer una lista y que esta contente a la mayoría.

Al final cada uno tenemos nuestras preferencias, y ni siquiera dejar votar a lectores de tu web/foro sirve de nada, porque según el país habrá unas preferencias a otras.

Ahora bien, espero ver en 2016 a tanta gente querer ver como goty a Dark Souls 3 como ahora con Bloodborne, que su exclusividad noto que pesa demasiado y querer meterlo con calzador en todas partes (y casualmente en ninguna se lo dan) ya cansa.

Y lo dice uno que lo ha jugado y lo ha disfrutado, pero hay juegos que me han hecho disfrutar más aún, como Pillars.

Mi goty personal ya dije q era Cities Skylines y no necesito andar diciendo en todas las listas que debería ganar algo.


Piensa que aquí hay bastante gente que solo juega en PS4.

Si, que solo juega en PC o X1 no hay nadie xDDD

Encima como si dichos usuarios no hayan podido disfrutar del Witcher o el Fallout (que justamente de los tres es el que ha recibido más hostias por parte de usuarios).


Hacia referencia a los usuarios que se quejaban por el Bloodborne. Si hubieran salido usuarios quejándose de que su juego exclusivo de las plataforma que mencionas no tiene premios habría dicho lo mismo, pero no ha sido el caso.

A algunos que hay que explicarle todo, por lo visto.
@Stanjov exacto.

Yo entiendo que hay mucha gente con un único sistema, y eso no lo critico, pero esa necesidad de meter un exclusivo como goty, con el año que ha habido (yo sólo me aventuraría a darle el premio a mejor rpg a Pillars, el resto está jodido), se hace pesado.

Y este 2016 pinta de lujo. Ya antes de verano tenemos Quantum, Uncharted, Dark Souls, The Division...

Y a esto hay que sumarle juegos como Rocket League en One (ya estaba en PC y PS4), Firewatch, Oxenfree, Cuphead...

Y lo que viene después, por lo que yo este 2016 lo veo todavía mas difícil dar un GOTY.

Ah y ha salido el nuevo DLC de Cities, Goty entre gotys (no lo había dicho ya? Jejeje).
Christian Troy escribió:
Rosencrantz escribió:
Christian Troy escribió:Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android [+risas]


Bueno, una cosa no quitaría la otra, que esos sectores también han tenido un crecimiento de usuarios importante.


Pero es un mercado aparte, y el tradicional no va a peligrar por ello.

El mercado peligraria si los juegos p2p y micropagos no fueran tan asquerosos, salvo unos pocos.
Las consolas están muertas, se está viendo claramente, muertas y enterradas.
Stanjov escribió:Hacia referencia a los usuarios que se quejaban por el Bloodborne. Si hubieran salido usuarios quejándose de que su juego exclusivo de las plataforma que mencionas no tiene premios habría dicho lo mismo, pero no ha sido el caso.

A algunos que hay que explicarle todo, por lo visto.

Pero que absurdez es esa? Yo que me quejo de que no esté Undertale y es un juego exclusivo de PC también tienes que darme sermones sin sentido por el mero hecho de ser exclusivo? No es que haga falta que me lo expliques, es que es ridículo defenestrar la posición de uno porque el juego que considera que barre al GOTY de turno sea exclusivo. Bueno, aunque más que ridículo veo mucha bilis por no poder disfrutarlo, me cuadra más que la teoría de que solo hay jugadores de PS4 en el hilo.

Como si meter exclusivos de la calidad de Bloodborne fuera "forzar" su inclusión y el GOTY tuviera que ir a parar cada año al multi famoso de turno. Acabaramos xD
Stanjov escribió:Si, que solo juega en PC o X1 no hay nadie xDDD

Encima como si dichos usuarios no hayan podido disfrutar del Witcher o el Fallout (que justamente de los tres es el que ha recibido más hostias por parte de usuarios).


Hacia referencia a los usuarios que se quejaban por el Bloodborne. Si hubieran salido usuarios quejándose de que su juego exclusivo de las plataforma que mencionas no tiene premios habría dicho lo mismo, pero no ha sido el caso.

A algunos que hay que explicarle todo, por lo visto.[/quote]

Si alguien se queja de que un exclusivo con nivel goty no esta en una lista cuando ha estado nominado en unas cuantas no es por su criterio si no por que solo juega en PS4,claro,entiendo.

Supongo que de alguna manera te tienes que autoconvencer de tus ideas llevas una cruzada con los exclusivos de consola y en especial Sony que empieza a ser preocupante.

Y te lo dice alguien que tiene PS4 y Xone,tambien utiliza el PC para jugar y se esta planteando montarse uno.No se si tu puedes hablar con la misma imparcialidad.Si te hubiese leido bien las criticas a la lista que se ha puesto hubieses visto que se menciona tambien Undertale.

Que demonios si la mayoria de los que hemos hablado de Bloodborne tenemos minimo Xone y PS4 xDD.Curiosamente los usuarios monoplataforma que mas postean y mas ruido hacen en este hilo son los que tienen una Xone.

Gamerlol escribió:@Stanjov exacto.

Yo entiendo que hay mucha gente con un único sistema, y eso no lo critico, pero esa necesidad de meter un exclusivo como goty, con el año que ha habido (yo sólo me aventuraría a darle el premio a mejor rpg a Pillars, el resto está jodido), se hace pesado.

Y este 2016 pinta de lujo. Ya antes de verano tenemos Quantum, Uncharted, Dark Souls, The Division...

Y a esto hay que sumarle juegos como Rocket League en One (ya estaba en PC y PS4), Firewatch, Oxenfree, Cuphead...

Y lo que viene después, por lo que yo este 2016 lo veo todavía mas difícil dar un GOTY.

Ah y ha salido el nuevo DLC de Cities, Goty entre gotys (no lo había dicho ya? Jejeje).



Te digo lo mismo que a Stanjov,la mayoria de gente que ha mencionado a Bloodborne en este hilo dispone de Xone y PS4 como minimo.La historia de que es por que solo tiene un sistema os la podeis quitar de la cabeza.

Una cosa es el gusto personal y otra los niveles de calidad de un titulo:Ori,Bloodborne,MGSV,The witcher 3,Pillars y Undertale son juegos con unos niveles de calidad elevados en ciertos apartados o bastante buenos en la mayoria de los mismos.Lo que hace que sean candidatos a goty independientemente del gusto de cada uno.

Y ya que se pone en tela de juicio la calidad/merito de Bloodborne por que los juegos anteriores no se han comido nada,puede que sea por que los primeros souls los jugo poca gente y el juego fue ganando fama por el boca a boca.

https://www.vg247.com/2014/10/24/dark-souls-2-golden-joystick-winners/


Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Teneis que entender que lo que decis son niñerias. Como no estan los qie quereis los resultados son una mierda. Muy bien...

Podeis decir que preferiais a uno y a otro,pero intentar hacer entender que vuestra opinion es mejor que la del resto os resta credibilidad y deja vuestros argumentos al nivel de pataleta infantil.
Está claro que no se puede decir nada sin que alguien se sienta ofendido. Simplemente he dicho eso porque me consta que hay bastante gente en el hilo que solo juega a PS4 igual que yo solo juego en PC, y de la misma forma que a mí me parece el Goty el Cities Skylines (aunque dado el volumen de juegos que hay y a los que no he jugado soy consciente de que no lo es) pues a otra persona le puede parecer el goty un juego de su plataforma porque es lo que ha jugado, nada más.

Respecto a lo del undertale, sinceramente es que hace tiempo que me salto los mensajes de J_Ark, además de que solo lo ha dicho una persona y no varias como con el BB.
Yo no se si es que algunos tienen mala comprensión lectora, leen los post en diagonal y solo pillan la mitad o solo entienden lo que les da la gana, pero algunos post que suelen suceder en este hilo no me los explicó. Es acojonante.

@eloskuro El flame te lo guardas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si te sientes señalado no es mi culpa.
Stanjov escribió:Respecto a lo del undertale, sinceramente es que hace tiempo que me salto los mensajes de J_Ark, además de que solo lo ha dicho una persona y no varias como con el BB.

Lo del Undertale lo han dicho tres personas, haciendo una busqueda rápida se ve. Más bien el Undertale es exclusivo de tu amado PC y el Bloodborne de tu amada PS4.
Dicen que Gears of War 4 irá a 60 fps.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1187648

Supongo que será a lo U4 campaña 30 FPS y multijugador 60 FPS.
Editado: no merece la pena.
______________

Rumor: Están los mods en gaf verificando la fuente de uno que afirma que Zelda sera uno de los juegos de lanzamientos de NX entre otras cosas. Luego me paso y pongo los post que ahora estoy con el móvil.
Edito:Pasando de continuar con el flame del que todos sabemos.

Stanjov escribió:Está claro que no se puede decir nada sin que alguien se sienta ofendido. Simplemente he dicho eso porque me consta que hay bastante gente en el hilo que solo juega a PS4 igual que yo solo juego en PC, y de la misma forma que a mí me parece el Goty el Cities Skylines (aunque dado el volumen de juegos que hay y a los que no he jugado soy consciente de que no lo es) pues a otra persona le puede parecer el goty un juego de su plataforma porque es lo que ha jugado, nada más.

Respecto a lo del undertale, sinceramente es que hace tiempo que me salto los mensajes de J_Ark, además de que solo lo ha dicho una persona y no varias como con el BB.


Lo que argumentas tiene su logica si hablas de manera global,hay mucha gente en el mundo que solo tiene PS4 y por lo tanto juegos como Undertale u Ori no los van a tener en cuenta como posible GOTY.

El tema esta en que hablabas de la gente del hilo,y precisamente mucha gente que solo tenga PS4 no hay,y los que hay no hacen tanto ruido como otros usuarios monoplataforma y no me estoy refiriendo a ti.

@sixsilum pues un Zelda de lanzamiento es buena noticia,con la tonteria NX me llama la atencion basicamente por que apenas se nada de ella...bueno y por la buena trayectoria que tienen los exclusivos de nintendo XD.


Un saludo.
Moraydron escribió:Edito:Pasando de continuar con el flame del que todos sabemos.

Stanjov escribió:Está claro que no se puede decir nada sin que alguien se sienta ofendido. Simplemente he dicho eso porque me consta que hay bastante gente en el hilo que solo juega a PS4 igual que yo solo juego en PC, y de la misma forma que a mí me parece el Goty el Cities Skylines (aunque dado el volumen de juegos que hay y a los que no he jugado soy consciente de que no lo es) pues a otra persona le puede parecer el goty un juego de su plataforma porque es lo que ha jugado, nada más.

Respecto a lo del undertale, sinceramente es que hace tiempo que me salto los mensajes de J_Ark, además de que solo lo ha dicho una persona y no varias como con el BB.


Lo que argumentas tiene su logica si hablas de manera global,hay mucha gente en el mundo que solo tiene PS4 y por lo tanto juegos como Undertale u Ori no los van a tener en cuenta como posible GOTY.

El tema esta en que hablabas de la gente del hilo,y precisamente mucha gente que solo tenga PS4 no hay,y los que hay no hacen tanto ruido como otros usuarios monoplataforma y no me estoy refiriendo a ti.

@sixsilum pues un Zelda de lanzamiento es buena noticia,con la tonteria NX me llama la atencion basicamente por que apenas se nada de ella...bueno y por la buena trayectoria que tienen los exclusivos de nintendo XD.


Un saludo.


Estaría equivocado entonces
Os recuerdo que es un hilo de noticias y rumores, no de opiniones sobre premios... dejad de seguirle la corriente a los tontos de turno.
Ryudavis escribió:Dicen que Gears of War 4 irá a 60 fps.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1187648

Supongo que será a lo U4 campaña 30 FPS y multijugador 60 FPS.


Es de esperar que sea lo que dices, 30 fps sólidos para la campaña mostrando músculo gráfico y 60 fps en multi para poner por delante la parte jugable. Vamos, lo mismo que van a hacer en Uncharted 4, me parece lo normal...

The Witness para NX!? Ya veremos.

https://twitter.com/Jonathan_Blow/statu ... 6586209280
Pues no es tan caro comparado con el Rift si tenemos en cuenta que viene con 2 estaciones base para el posicionamiento, 2 mandos y 2 juegos.

La jugada maestra la pueden hacer en Europa trayéndolo a 800€.

EDIT: Se confirma.

http://uploadvr.com/htc-vive-is-799/

Viendo el precio de Rift y del Vive, no esperaría PSVR por menos de 500$.
Ryudavis escribió:Dicen que Gears of War 4 irá a 60 fps.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1187648

Supongo que será a lo U4 campaña 30 FPS y multijugador 60 FPS.


O puede ir como el Halo 5.
mocolostrocolos escribió:
Ryudavis escribió:Dicen que Gears of War 4 irá a 60 fps.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1187648

Supongo que será a lo U4 campaña 30 FPS y multijugador 60 FPS.


O puede ir como el Halo 5.


Mejor no... si hay que ver como desaparecen sombras a 3 metros o ver como las texturas cambian a peor de los 10 a 50 metros o ponerle tambien resolucion dinamica que se quede a 1080 o 900/30...

Las triquiñuelas para que queden bien las fotos y fardar de 1080/60 estan bien para un rato, luego en movimiento te fijas en los detalles como te golpean los ojos y...

Pero lo mismo de Ps4, prefiero juegos exclusivos a 1080/900 a 30 antes que forzar el 1080/60 y que luego apañen el juego con efectos y triquiñuelas de baja calidad para dar el pego.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Durandarte escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ryudavis escribió:Dicen que Gears of War 4 irá a 60 fps.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1187648

Supongo que será a lo U4 campaña 30 FPS y multijugador 60 FPS.


O puede ir como el Halo 5.


Mejor no... si hay que ver como desaparecen sombras a 3 metros o ver como las texturas cambian a peor de los 10 a 50 metros o ponerle tambien resolucion dinamica que se quede a 1080 o 900/30...

Las triquiñuelas para que queden bien las fotos y fardar de 1080/60 estan bien para un rato, luego en movimiento te fijas en los detalles como te golpean los ojos y...

Pero lo mismo de Ps4, prefiero juegos exclusivos a 1080/900 a 30 antes que forzar el 1080/60 y que luego apañen el juego con efectos y triquiñuelas de baja calidad para dar el pego.

Todos los juegos tienen algun fallo de carga de texturas.

Esta gen peca de eso en todos los juegos.
Halo 5 es impecable tecnicamente. Y tiene mucho merito ir a 60 clavados von tanta carga grafica, tanta ia y efectos graficos por doquier.
Que the coalition lo haga lo mejor que pueda.
Tanto como impecable gráficamente... es bastante feo y podría pasar por remaster de halo 4.
Estas noticias me confirman que la VR la compraré en la próxima gen o cuando sea fruto de liquidaciones en esta, porque telita.
josemurcia escribió:Pues no es tan caro comparado con el Rift si tenemos en cuenta que viene con 2 estaciones base para el posicionamiento, 2 mandos y 2 juegos.

La jugada maestra la pueden hacer en Europa trayéndolo a 800€.

EDIT: Se confirma.

http://uploadvr.com/htc-vive-is-799/

Viendo el precio de Rift y del Vive, no esperaría PSVR por menos de 500$.


Y en la noticia de portada de las psvr ponian que habia algunos apostando por 200€... Pues no se quien habra dicho esa cifra pero vamos... Que como no monten gafas de carton yo ya lo descarto :P

Apuesro por las PsVR entre 350 y 450 , y si necesita del move pues a sumar sus 70-100€
eloskuro escribió:Esta gen peca de eso en todos los juegos.
Halo 5 es impecable tecnicamente. Y tiene mucho merito ir a 60 clavados von tanta carga grafica, tanta ia y efectos graficos por doquier.
Que the coalition lo haga lo mejor que pueda.


No si el juego no me parece malo ni mucho menos pero aqui esta el precio de los 1080/60 https://www.youtube.com/watch?v=-gQMulb6T2o , asi que eso de "impecable"...

Luego ya lo de la IA espero que sea coña por que los compañeros son una pizca lerdos y lo de la resolucion dinamica ya es de traca.

Pero que conste que lo tengo y la campaña me ha gustado, no esta a la altura de Reach pero estaria en el top 3.
Durandarte escribió:
eloskuro escribió:Esta gen peca de eso en todos los juegos.
Halo 5 es impecable tecnicamente. Y tiene mucho merito ir a 60 clavados von tanta carga grafica, tanta ia y efectos graficos por doquier.
Que the coalition lo haga lo mejor que pueda.


No si el juego no me parece malo ni mucho menos pero aqui esta el precio de los 1080/60 https://www.youtube.com/watch?v=-gQMulb6T2o , asi que eso de "impecable"...

Luego ya lo de la IA espero que sea coña por que los compañeros son una pizca lerdos y lo de la resolucion dinamica ya es de traca.

Pero que conste que lo tengo y la campaña me ha gustado, no esta a la altura de Reach pero estaria en el top 3.


Joder no habia visto ese video, vaya chapuzita [mad]
Otra vez igual!? Esto no es un hilo de opinión, sino de noticias y rumores, que parece que no os entra en la cabeza...
80011 respuestas