› Foros › Multiplataforma › General
sixsilum escribió:Este año es en principio bastante mas tocho que el anterior, asi que DS3 tambien lo tendra mas dificil para destacar. Pero vamos, si mal no recuerdo los anteriores souls tampoco se llevaron muchos premios asi que lo mas probable es que a DS3 le pase lo mismo que a estos y a Bloodborne. Es lo que tiene que los jueces de estos premios sean todos o casi todos norteamericanos en una industria demasiado influenciada por USA.
Nuhar escribió:La mano negraaaa
Que mas da lo que digan o dejen de decir los premios estos... el juego va a ser el mismo y lo vas a disfrutar igual, cada uno tendra sus gustos personales y a mi por mucho que pongan un GT, Forza o Rocket league como juego del año, no me va a gustar porque no me van mucho los juegos de coches.
Gamerlol escribió:@Moraydron Fallout 4 es más rpg que Bloodborne, el cual está bastante más simplificado respecto a Dark Souls.
De todas formas en 2015 ha habido muy buenos juegos en todos los sistemas en todas las categorías, es difícil, por no decir imposible, hacer una lista y que esta contente a la mayoría.
Al final cada uno tenemos nuestras preferencias, y ni siquiera dejar votar a lectores de tu web/foro sirve de nada, porque según el país habrá unas preferencias a otras.
Ahora bien, espero ver en 2016 a tanta gente querer ver como goty a Dark Souls 3 como ahora con Bloodborne, que su exclusividad noto que pesa demasiado y querer meterlo con calzador en todas partes (y casualmente en ninguna se lo dan) ya cansa.
Y lo dice uno que lo ha jugado y lo ha disfrutado, pero hay juegos que me han hecho disfrutar más aún, como Pillars.
Mi goty personal ya dije q era Cities Skylines y no necesito andar diciendo en todas las listas que debería ganar algo.
Moraydron escribió:sixsilum escribió:Este año es en principio bastante mas tocho que el anterior, asi que DS3 tambien lo tendra mas dificil para destacar. Pero vamos, si mal no recuerdo los anteriores souls tampoco se llevaron muchos premios asi que lo mas probable es que a DS3 le pase lo mismo que a estos y a Bloodborne. Es lo que tiene que los jueces de estos premios sean todos o casi todos norteamericanos en una industria demasiado influenciada por USA.
La verdad es que Bloodborne ha sonado mucho y ha sido nominado a varios pero no se ha llevado practicamente nada,espero que DS3 se lleve alguno.
Stanjov escribió:Gamerlol escribió:@Moraydron Fallout 4 es más rpg que Bloodborne, el cual está bastante más simplificado respecto a Dark Souls.
De todas formas en 2015 ha habido muy buenos juegos en todos los sistemas en todas las categorías, es difícil, por no decir imposible, hacer una lista y que esta contente a la mayoría.
Al final cada uno tenemos nuestras preferencias, y ni siquiera dejar votar a lectores de tu web/foro sirve de nada, porque según el país habrá unas preferencias a otras.
Ahora bien, espero ver en 2016 a tanta gente querer ver como goty a Dark Souls 3 como ahora con Bloodborne, que su exclusividad noto que pesa demasiado y querer meterlo con calzador en todas partes (y casualmente en ninguna se lo dan) ya cansa.
Y lo dice uno que lo ha jugado y lo ha disfrutado, pero hay juegos que me han hecho disfrutar más aún, como Pillars.
Mi goty personal ya dije q era Cities Skylines y no necesito andar diciendo en todas las listas que debería ganar algo.
Piensa que aquí hay bastante gente que solo juega en PS4.
Christian Troy escribió:Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android [+risas]
Rosencrantz escribió:Christian Troy escribió:Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android
Bueno, una cosa no quitaría la otra, que esos sectores también han tenido un crecimiento de usuarios importante.
Christian Troy escribió:Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android
Christian Troy escribió:Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android
sixsilum escribió:Los estudios internos de Bethesda estan trabajando en 3 proyectos sin anunciar
http://www.ign.com/articles/2016/02/18/dice-2016-bethesda-working-on-3-new-projects
Tambien han dicho que puede que anuncian juegos con un intervalo entre anuncio y lanzamiento incluso menor que el de Fallout 4.
Uno es TESVI seguro, otro puede que sea el siguiente fallout y el tercero aunque hable de projectos grandes no me extrañaria que se refiriese a un juego de movil ya que ha habido un monton de ofertas de trabajo recientemente en Bethesda para trabajar en juegos de moviles.
Mapache Power escribió:sixsilum escribió:Los estudios internos de Bethesda estan trabajando en 3 proyectos sin anunciar
http://www.ign.com/articles/2016/02/18/dice-2016-bethesda-working-on-3-new-projects
Tambien han dicho que puede que anuncian juegos con un intervalo entre anuncio y lanzamiento incluso menor que el de Fallout 4.
Uno es TESVI seguro, otro puede que sea el siguiente fallout y el tercero aunque hable de projectos grandes no me extrañaria que se refiriese a un juego de movil ya que ha habido un monton de ofertas de trabajo recientemente en Bethesda para trabajar en juegos de moviles.
Me llama la atención esta noticia, cuando Bethesda lleva eones sacando los juegos de uno en uno, y llevan 10 años sin sacar nada más que juegos de las sagas TES y Fallout.
"They’re different than anything we’ve done before, while also being a Bethesda-style game—kind of big and crazy—but in many ways different than things we’ve done before."
Esto no suena a sus sagas habituales. Tengo curiosidad por ver lo que hacen, pero referiría que se hubieran puesto ya con TESVI.
sixsilum escribió:Mapache Power escribió:sixsilum escribió:Los estudios internos de Bethesda estan trabajando en 3 proyectos sin anunciar
Me llama la atención esta noticia, cuando Bethesda lleva eones sacando los juegos de uno en uno, y llevan 10 años sin sacar nada más que juegos de las sagas TES y Fallout.
""
Esto no suena a sus sagas habituales. Tengo curiosidad por ver lo que hacen, pero referiría que se hubieran puesto ya con TESVI.
Por supuesto que ya se han puesto con TESVI, es su franquicia mas lucrativa. Faltan ver los otros dos y que como he dicho uno casi seguro que es un juego de moviles viendo las ofertas de trabajo que tienen. El otro me deja mas dudas ya que no estoy seguro de que se hallan puesto ya con Fallout 5 ai que puede que sea una nueva IP.
En cualquier caso viendo como ha terminado siendo Fallout 4, la verdad es que tengo muy pocas esperanzas puestas en sus estudios internos. Yo ya me espero un TES VI con la misma mierda de enguine, pesimo guion y reduccion de elementos rpg para intentar atraer a todavia mas publico. Lo que si que me interesan son sus IPs echas por estudios externos como Dishonored o Wolfenstein.
Christian Troy escribió:Rosencrantz escribió:Christian Troy escribió:Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android [+risas]
Bueno, una cosa no quitaría la otra, que esos sectores también han tenido un crecimiento de usuarios importante.
Pero es un mercado aparte, y el tradicional no va a peligrar por ello.
J_Ark escribió:Stanjov escribió:Gamerlol escribió:@Moraydron Fallout 4 es más rpg que Bloodborne, el cual está bastante más simplificado respecto a Dark Souls.
Piensa que aquí hay bastante gente que solo juega en PS4.
Si, que solo juega en PC o X1 no hay nadie xDDD
Encima como si dichos usuarios no hayan podido disfrutar del Witcher o el Fallout (que justamente de los tres es el que ha recibido más hostias por parte de usuarios).
Christian Troy escribió:Rosencrantz escribió:Christian Troy escribió:Y que luego haya que leer a gente decir que la industia está en crisis y nos encaminamos a un futuro de f2p, micropagos y juegos de Android
Pero es un mercado aparte, y el tradicional no va a peligrar por ello.
Stanjov escribió:Hacia referencia a los usuarios que se quejaban por el Bloodborne. Si hubieran salido usuarios quejándose de que su juego exclusivo de las plataforma que mencionas no tiene premios habría dicho lo mismo, pero no ha sido el caso.
A algunos que hay que explicarle todo, por lo visto.
Stanjov escribió:Si, que solo juega en PC o X1 no hay nadie xDDD
Encima como si dichos usuarios no hayan podido disfrutar del Witcher o el Fallout (que justamente de los tres es el que ha recibido más hostias por parte de usuarios).
Gamerlol escribió:@Stanjov exacto.
Yo entiendo que hay mucha gente con un único sistema, y eso no lo critico, pero esa necesidad de meter un exclusivo como goty, con el año que ha habido (yo sólo me aventuraría a darle el premio a mejor rpg a Pillars, el resto está jodido), se hace pesado.
Y este 2016 pinta de lujo. Ya antes de verano tenemos Quantum, Uncharted, Dark Souls, The Division...
Y a esto hay que sumarle juegos como Rocket League en One (ya estaba en PC y PS4), Firewatch, Oxenfree, Cuphead...
Y lo que viene después, por lo que yo este 2016 lo veo todavía mas difícil dar un GOTY.
Ah y ha salido el nuevo DLC de Cities, Goty entre gotys (no lo había dicho ya? Jejeje).
Stanjov escribió:Respecto a lo del undertale, sinceramente es que hace tiempo que me salto los mensajes de J_Ark, además de que solo lo ha dicho una persona y no varias como con el BB.
Stanjov escribió:Está claro que no se puede decir nada sin que alguien se sienta ofendido. Simplemente he dicho eso porque me consta que hay bastante gente en el hilo que solo juega a PS4 igual que yo solo juego en PC, y de la misma forma que a mí me parece el Goty el Cities Skylines (aunque dado el volumen de juegos que hay y a los que no he jugado soy consciente de que no lo es) pues a otra persona le puede parecer el goty un juego de su plataforma porque es lo que ha jugado, nada más.
Respecto a lo del undertale, sinceramente es que hace tiempo que me salto los mensajes de J_Ark, además de que solo lo ha dicho una persona y no varias como con el BB.
Moraydron escribió:Edito:Pasando de continuar con el flame del que todos sabemos.Stanjov escribió:Está claro que no se puede decir nada sin que alguien se sienta ofendido. Simplemente he dicho eso porque me consta que hay bastante gente en el hilo que solo juega a PS4 igual que yo solo juego en PC, y de la misma forma que a mí me parece el Goty el Cities Skylines (aunque dado el volumen de juegos que hay y a los que no he jugado soy consciente de que no lo es) pues a otra persona le puede parecer el goty un juego de su plataforma porque es lo que ha jugado, nada más.
Respecto a lo del undertale, sinceramente es que hace tiempo que me salto los mensajes de J_Ark, además de que solo lo ha dicho una persona y no varias como con el BB.
Lo que argumentas tiene su logica si hablas de manera global,hay mucha gente en el mundo que solo tiene PS4 y por lo tanto juegos como Undertale u Ori no los van a tener en cuenta como posible GOTY.
El tema esta en que hablabas de la gente del hilo,y precisamente mucha gente que solo tenga PS4 no hay,y los que hay no hacen tanto ruido como otros usuarios monoplataforma y no me estoy refiriendo a ti.
@sixsilum pues un Zelda de lanzamiento es buena noticia,con la tonteria NX me llama la atencion basicamente por que apenas se nada de ella...bueno y por la buena trayectoria que tienen los exclusivos de nintendo .
Un saludo.
Ryudavis escribió:Dicen que Gears of War 4 irá a 60 fps.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1187648
Supongo que será a lo U4 campaña 30 FPS y multijugador 60 FPS.
Ryudavis escribió:Dicen que Gears of War 4 irá a 60 fps.
mocolostrocolos escribió:Ryudavis escribió:Dicen que Gears of War 4 irá a 60 fps.
O puede ir como el Halo 5.
Durandarte escribió:mocolostrocolos escribió:Ryudavis escribió:Dicen que Gears of War 4 irá a 60 fps.
O puede ir como el Halo 5.
Mejor no... si hay que ver como desaparecen sombras a 3 metros o ver como las texturas cambian a peor de los 10 a 50 metros o ponerle tambien resolucion dinamica que se quede a 1080 o 900/30...
Las triquiñuelas para que queden bien las fotos y fardar de 1080/60 estan bien para un rato, luego en movimiento te fijas en los detalles como te golpean los ojos y...
Pero lo mismo de Ps4, prefiero juegos exclusivos a 1080/900 a 30 antes que forzar el 1080/60 y que luego apañen el juego con efectos y triquiñuelas de baja calidad para dar el pego.
josemurcia escribió:Pues no es tan caro comparado con el Rift si tenemos en cuenta que viene con 2 estaciones base para el posicionamiento, 2 mandos y 2 juegos.
La jugada maestra la pueden hacer en Europa trayéndolo a 800€.
EDIT: Se confirma.
http://uploadvr.com/htc-vive-is-799/
Viendo el precio de Rift y del Vive, no esperaría PSVR por menos de 500$.
eloskuro escribió:Esta gen peca de eso en todos los juegos.
Halo 5 es impecable tecnicamente. Y tiene mucho merito ir a 60 clavados von tanta carga grafica, tanta ia y efectos graficos por doquier.
Que the coalition lo haga lo mejor que pueda.
Durandarte escribió:eloskuro escribió:Esta gen peca de eso en todos los juegos.
Halo 5 es impecable tecnicamente. Y tiene mucho merito ir a 60 clavados von tanta carga grafica, tanta ia y efectos graficos por doquier.
Que the coalition lo haga lo mejor que pueda.
No si el juego no me parece malo ni mucho menos pero aqui esta el precio de los 1080/60 https://www.youtube.com/watch?v=-gQMulb6T2o , asi que eso de "impecable"...
Luego ya lo de la IA espero que sea coña por que los compañeros son una pizca lerdos y lo de la resolucion dinamica ya es de traca.
Pero que conste que lo tengo y la campaña me ha gustado, no esta a la altura de Reach pero estaria en el top 3.