Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Un juego basado en el universo Snatcher puesto al día podría ser muy interesante...
pers46 escribió:
David Ricardo escribió:Del juego de Kojima había dicho hace tiempo, cuando salió lo del trato con Sony, un trabajador de su estudio que estaba trabajando en los diseños de los mechas (robots). Así que no creo que sea un silent hills. Pero a saber...


Tal vez se mantenga la relación con el actor y este interprete a uno de los personajes...que nada tenga que ver con SH.


Eso tendría más posibilidades que lo de Silent Hills. Algo de mechas estaría muy chanante, aunque algo de terror que me encanta tampoco estaría fuera de compra si se diese el caso.
mocolostrocolos escribió:Si el juego en el que está trabjando Kojima es lo que iba a ser Silent Hills para mi sería una decepción, no me aporta nada en absoluto.


A mi me daría la vida, era mi juego más esperado para los próximos años y que lo cancelaran me sentó como si se cagaran en mi boca. No se va a llamar SH, pero un buen juego de terror con el fantástico diseño y atmósfera del que hacia gala PT, retomando las ideas que tuviesen sería gloria. Tristísimo que un nombre como Silent Hill vaya a morir con su compañia y que no volvamos a verlo más.
Me he encontrado esto por Neogaf...

Imagen

Ya veremos.
Rise of the Tomb Raider y The Witcher 3: Wild Hunt lideran las nominaciones del 19TH D.I.C.E. AWARDS

http://www.interactive.org/press/2016_p ... leases.asp

P.D Bajar el Pdf
Christian Troy escribió:
mocolostrocolos escribió:Si el juego en el que está trabjando Kojima es lo que iba a ser Silent Hills para mi sería una decepción, no me aporta nada en absoluto.


A mi me daría la vida, era mi juego más esperado para los próximos años y que lo cancelaran me sentó como si se cagaran en mi boca. No se va a llamar SH, pero un buen juego de terror con el fantástico diseño y atmósfera del que hacia gala PT, retomando las ideas que tuviesen sería gloria. Tristísimo que un nombre como Silent Hill vaya a morir con su compañia y que no volvamos a verlo más.


Lo visto de PT tenía de Silent Hill el nombre así que tampoco es que la saga haya perdido mucho con la cancelación del juego.
Spark89 escribió:
Christian Troy escribió:
mocolostrocolos escribió:Si el juego en el que está trabjando Kojima es lo que iba a ser Silent Hills para mi sería una decepción, no me aporta nada en absoluto.


A mi me daría la vida, era mi juego más esperado para los próximos años y que lo cancelaran me sentó como si se cagaran en mi boca. No se va a llamar SH, pero un buen juego de terror con el fantástico diseño y atmósfera del que hacia gala PT, retomando las ideas que tuviesen sería gloria. Tristísimo que un nombre como Silent Hill vaya a morir con su compañia y que no volvamos a verlo más.


Lo visto de PT tenía de Silent Hill el nombre así que tampoco es que la saga haya perdido mucho con la cancelación del juego.


Hombre, SH ha cambiado mucho desde su inicio y es a día de hoy una saga con unos mínimos rasgos comunes entre sus entregas, y un planteamiento a lo PT no sería nada realmente nuevo en la saga (ya se vió en The Room).
IridiumArkangel escribió:Un juego basado en el universo Snatcher puesto al día podría ser muy interesante...

Me resulta raro que nadie comente esto cuando es la opción más interesante. El Silent Hill está bastante más trillado ya, y Snatcher es la repera.
También se reúne con Guillermo del Toro https://twitter.com/RealGDT/status/700167344069304321

Este va a aprovechar para ver a todo el mundo xDD
Rokzo escribió:También se reúne con Guillermo del Toro https://twitter.com/RealGDT/status/700167344069304321

Este va a aprovechar para ver a todo el mundo xDD


Vacaciones encubiertas pagadas por Sony! XD Pero bueno, no me extraña. Debe mantener contactos que para su nuevo estudio es bueno tener colaboradores.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
Rokzo escribió:También se reúne con Guillermo del Toro https://twitter.com/RealGDT/status/700167344069304321

Este va a aprovechar para ver a todo el mundo xDD


Vacaciones encubiertas pagadas por Sony! XD Pero bueno, no me extraña. Debe mantener contactos que para su nuevo estudio es bueno tener colaboradores.


Algún dia empezará a trabajar xD
Mientras Kojima se gasta los ticket restaurante que le ha dado Sony con Guillermo del Toro: OlliOlli 2 y Not a hero saldrán en One distribuidos por Team 17:

http://www.videogamer.com/xboxone/ollio ... x_one.html

Ambos juegos saldrán en versiones extendidas y mejoradas. Juegazos ambos, cuidado.
NVIDIA rompe con todos los récords y previsiones gracias a la demanda de tarjetas gráficas para gaming.

Imagen

http://www.anandtech.com/show/10050/nvi ... ecord-year
IridiumArkangel escribió:Rumour, FFVIIR y FFXV con posibles versiones para NX

http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... e_versions


Interesante cuanto menos, sobre todo sabiendo que SE tiene devkits de NX desde hace tiempo.

Podría ver un lanzamiento de NX en navidades junto a FFXV.
Hablando de FFXV, comentar que han dicho que tendremos noticias sobre el juego cada martes y viernes de cada semana.

Serán chorraditas pero aquellos interesados ya sabéis lo que debéis hacer, mordeos las uñas como yo XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Spark89 escribió:
Christian Troy escribió:
mocolostrocolos escribió:Si el juego en el que está trabjando Kojima es lo que iba a ser Silent Hills para mi sería una decepción, no me aporta nada en absoluto.


A mi me daría la vida, era mi juego más esperado para los próximos años y que lo cancelaran me sentó como si se cagaran en mi boca. No se va a llamar SH, pero un buen juego de terror con el fantástico diseño y atmósfera del que hacia gala PT, retomando las ideas que tuviesen sería gloria. Tristísimo que un nombre como Silent Hill vaya a morir con su compañia y que no volvamos a verlo más.


Lo visto de PT tenía de Silent Hill el nombre así que tampoco es que la saga haya perdido mucho con la cancelación del juego.


El protagonista encerrado en una pesadilla que él mismo se ha buscado por un pecado pasado, la radio que te pone en situación y te advierte del peligro, el expresivo uso de la iluminación/linterna y el sonido, el otherworld reinventado, el guiño alien, el puzzle jodementes como mecanismo para generar tensión... Es cierto, no es nada Silent Hill, debe tener más que ver con Slender y similares porque es en primera persona y no llevas un arma para cargarte bichos.

Yo cuando alguien dice que PT no tenía nada de Silent Hill solo puedo pensar que, o no han jugado a PT (o lo han jugado y no han sabido ver más allá del pasillo), o que no han entendido Silent Hill en todos estos años.
Kojima confirmó que Silent Hills no iba a ser en primera persona, aunque probablemente tendría fragmentos en esa perspectiva. Lo digo porque P.T. era eso, un teaser jugable.


Un amigo me está asesorando para comprarme un PC, y no ver la gráfica que dice me recomienda r7 370, me está dando escalofríos xxD
Natsu escribió:


Un amigo me está asesorando para comprarme un PC, y no ver la gráfica que dice me recomienda r7 370, me está dando escalofríos xxD


Una 370 no es muy buena idea, la verdad.
El presupuesto no es muy alto, tampoco, y llevo desconectado del PC bastante tiempo, una 380 me haría el apaño? perdón por el offtopic [+risas]
Natsu escribió:


Un amigo me está asesorando para comprarme un PC, y no ver la gráfica que dice me recomienda r7 370, me está dando escalofríos xxD


Efectivamente esa gráfica está por debajo de las de gráfica.

Si puedes estirarte buscate una R9 290 segunda mano. En CV las están vendiendo sobre los 200€ y no hay color con la que indicas.

La R7 370 al menos en DX11 equvale a una HD7850. Basicamente la potencia que tienes en una Ps4.
Y menos con polaris a la vuelta de la esquina.

La alpha tiene que tener algo mal, no tiene sentido que una AMD 380X rinda notablemente peor que una AMD 280X y menos aún que una GTX 980 rinda todavía peor.
Bueno es saberlo, gracias [oki]
Creo que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a comprar otra gráfica con la calidad/precio con la que me ha salido mi 280X [+risas] Refritos y todo lo que queráis pero amd envejece infinitamente mejor que nvidia, por no hablar de que hace años que da sopa en los drivers..por mucho que se repita la cantinela de que los drivers son una mierda por pura inercia en los foros...
Me va a dar pena cambiarla cuando salga polaris.
Si vamos, unos drivers maravillosos. Ni siquiera han conseguido pasar los tests de cumplimiento para Vulkan a tiempo, y eso que es Mantle 2.0.

https://www.khronos.org/conformance/ado ... t-products
Smite aparece clasificado para PS4 en Europa

El MOBA de Hi-Rez Studios podría llegar a la consola de Sony.


El popular Smite llegará a PlayStation 4 según el sistema de clasificación por edades de Europa, PEGI

Se lanzó originalmente en PC en marzo de 2014. A Xbox One llegó en agosto del año pasado y por el momento no se ha mencionado de manera oficial una versión para PS4, aunque podría suceder pronto por la aparición del registro.

Smite es un MOBA (al estilo de League of Legends o DOTA) que cuenta con una cámara en tercera persona para seguir la acción desde un punto de vista más inmersivo, permitiéndonos tanto esquivar como apuntar.


Imagen
Christian Troy escribió:El protagonista encerrado en una pesadilla que él mismo se ha buscado por un pecado pasado, la radio que te pone en situación y te advierte del peligro, el expresivo uso de la iluminación/linterna y el sonido, el otherworld reinventado, el guiño alien, el puzzle jodementes como mecanismo para generar tensión... Es cierto, no es nada Silent Hill, debe tener más que ver con Slender y similares porque es en primera persona y no llevas un arma para cargarte bichos.

Yo cuando alguien dice que PT no tenía nada de Silent Hill solo puedo pensar que, o no han jugado a PT (o lo han jugado y no han sabido ver más allá del pasillo), o que no han entendido Silent Hill en todos estos años.


Ah bueno, que eso es SH, entonces no he dicho nada :-|

Primer tráiler de la jugabilidad de Shiness: The Lightning Kingdom, un ARPG que de momento está confirmado para PC.

https://www.youtube.com/watch?v=sjXipGZehuY

Un poco genérico quizá, pero le seguiré la pista a ver como termina.
mocolostrocolos escribió:
IridiumArkangel escribió:Rumour, FFVIIR y FFXV con posibles versiones para NX

http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... e_versions


Interesante cuanto menos, sobre todo sabiendo que SE tiene devkits de NX desde hace tiempo.

Podría ver un lanzamiento de NX en navidades junto a FFXV.


No lo veo del todo claro, SE lleva...¿20 años? sin sacar un FF numerado en una sobremesa de Nintendo y si wii que vendio como churros no tuvo ninguno, nx con la carga del fracaso de wiiu...

A saber xD
Wii no podía mover el Crystal Tools, White Engine o como diantres se llame. Por otro lado, entre GBA y NDS salieron todos los juegos anteriores a PSX, alguno repetido y todo XD

No lo vería nada raro que la saga numerada volviera a Nintendo si NX es similar en potencia y arquitectura a PS4/XONE. Yo, puestos a pedir, pediría un remake para 3DS de FFVI (aún me sangran los ojos de ver la versión Android [facepalm] ).
IridiumArkangel escribió:Rumour, FFVIIR y FFXV con posibles versiones para NX

http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... e_versions


Tiene sentido , la fuente original del rumor también sugiere que NX usaría arquitectura Artic Islands de AMD:

http://wccftech.com/amd-greenland-gpu-hbm2-14nm-2016/

Que vagamente comentó WSJ sin dar detalles:

http://www.wsj.com/articles/nintendo-begins-distributing-software-kit-for-new-nx-platform-1444996588

a ver en qué queda , me gustaría ver a Nintendo apostando moderadamente al menos , por potencia.

un saludo.
jjuanji escribió:Smite aparece clasificado para PS4 en Europa

El MOBA de Hi-Rez Studios podría llegar a la consola de Sony.


El popular Smite llegará a PlayStation 4 según el sistema de clasificación por edades de Europa, PEGI

Se lanzó originalmente en PC en marzo de 2014. A Xbox One llegó en agosto del año pasado y por el momento no se ha mencionado de manera oficial una versión para PS4, aunque podría suceder pronto por la aparición del registro.

Smite es un MOBA (al estilo de League of Legends o DOTA) que cuenta con una cámara en tercera persona para seguir la acción desde un punto de vista más inmersivo, permitiéndonos tanto esquivar como apuntar.


Imagen


Es mas que probable que llegue nunca se dijo que fuera exclusivo de one. Es mas yo pensaba era solo un Primero en .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:
jjuanji escribió:Smite aparece clasificado para PS4 en Europa

El MOBA de Hi-Rez Studios podría llegar a la consola de Sony.


El popular Smite llegará a PlayStation 4 según el sistema de clasificación por edades de Europa, PEGI

Se lanzó originalmente en PC en marzo de 2014. A Xbox One llegó en agosto del año pasado y por el momento no se ha mencionado de manera oficial una versión para PS4, aunque podría suceder pronto por la aparición del registro.

Smite es un MOBA (al estilo de League of Legends o DOTA) que cuenta con una cámara en tercera persona para seguir la acción desde un punto de vista más inmersivo, permitiéndonos tanto esquivar como apuntar.


Imagen


Es mas que probable que llegue nunca se dijo que fuera exclusivo de one. Es mas yo pensaba era solo un Primero en .



Como el FF7


Por cierto. El Rocket League es un vicio ^^ 8€ en la Store Rusa.
Un par de gameplays de Attack on Titan. En el primer vídeo tenemos una partida como un Titan, en el segundo se maneja a los personajes de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=upXMvII ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=90Scd_n ... e=youtu.be

Me ha gustado más de lo que preveía. Con Eren se ha captado bien el espíritu de la serie con las posibilidades que parece que va a ofrecer el juego en el movimiento por la ciudad y para atacar a los Titanes.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Es mas que probable que llegue nunca se dijo que fuera exclusivo de one. Es mas yo pensaba era solo un Primero en .



Como el FF7


Por cierto. El Rocket League es un vicio ^^ 8€ en la Store Rusa.

Como el FF7 dice. No se nota ni nada lo bien que la vendes [jaja] [jaja] [plas] [plas]
Como el console debut sea sólo por Nx, me veo algún suicidio y un buen owned por aquí [hallow]
Lo del FF7 Remake va a molar leer a esos usuarios que odian a MS y no quieren que salga en One pero que también odian a Nintendo y no quieren que salga en NX, pero en alguna más saldrá.

Va a ser un espectáculo vivirlo.
Vamos a hacer como que todos tenemos más de 15 años y dejamos las tonterías.
Lo de FF7 es obvio que va a salir en toda plataforma posible (eso lo sabe hasta un niño de 2 años), yo por lo menos lo veo en PC, PS4 y One. En NX no me atrevo a decir nada, a saber.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Es mas que probable que llegue nunca se dijo que fuera exclusivo de one. Es mas yo pensaba era solo un Primero en .



Como el FF7


Por cierto. El Rocket League es un vicio ^^ 8€ en la Store Rusa.

Como el FF7 dice. No se nota ni nada lo bien que la vendes [jaja] [jaja] [plas] [plas]


Estas emparanoiado. Yo no vendo nada. Soy un usuario como cualquier otro. A ver si solo está permitido hacer bromas con XBO. [poraki] [hallow]
Te lo compro. Next.

Hablando de NX, por nombrar algo, tengo 0 interés en lo que hace Nintendo y sinceramente no creo que lo que estén haciendo vaya a remontar o suponga un punto de inflexión respecto al fracaso de Wii U.
Joeru_15 escribió:Lo de FF7 es obvio que va a salir en toda plataforma posible (eso lo sabe hasta un niño de 2 años), yo por lo menos lo veo en PC, PS4 y One. En NX no me atrevo a decir nada, a saber.


Eso nadie lo discute, pero a dia de hoy, salvo ps4, todas las demas plataformas estan en el aire, por eso es demasiado aventurado asegurar que "fijo que sale en one" cuando luego a lo mejor no sale xD

Supongo que en el E3 confirmaran las plataformas (o no xD)
ryo hazuki escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de FF7 es obvio que va a salir en toda plataforma posible (eso lo sabe hasta un niño de 2 años), yo por lo menos lo veo en PC, PS4 y One. En NX no me atrevo a decir nada, a saber.


Eso nadie lo discute, pero a dia de hoy, salvo ps4, todas las demas plataformas estan en el aire, por eso es demasiado aventurado asegurar que "fijo que sale en one" cuando luego a lo mejor no sale xD

Supongo que en el E3 confirmaran las plataformas (o no xD)


Espero ansioso la versión para el Teka MWE 230.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de FF7 es obvio que va a salir en toda plataforma posible (eso lo sabe hasta un niño de 2 años), yo por lo menos lo veo en PC, PS4 y One. En NX no me atrevo a decir nada, a saber.


Eso nadie lo discute, pero a dia de hoy, salvo ps4, todas las demas plataformas estan en el aire, por eso es demasiado aventurado asegurar que "fijo que sale en one" cuando luego a lo mejor no sale xD

Supongo que en el E3 confirmaran las plataformas (o no xD)


Al final ya es oficial que sale en PC?
Es que ese "Play it first on PS4" no deja lugar a dudas: PS4 tendrá la exclusividad del juego x tiempo y además saldrá en otras plataformas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:Es que ese "Play it first on PS4" no deja lugar a dudas: PS4 tendrá la exclusividad del juego x tiempo y además saldrá en otras plataformas.


La exclsuividad total de FF7 Remake costaría mucha pasta. Bastante ha hecho sony con la exclsuiva temporal en consolas.
Si sale en PC ya no hace falta que salga en One. Total, ya sabemos que lo importante es que salga en una plataforma de Microsoft [sonrisa]

Se comenta que se ha filtrado uno de los juegos por el Gold de Marzo Imagen
Rokzo escribió:Si sale en PC ya no hace falta que salga en One. Total, ya sabemos que lo importante es que salga en una plataforma de Microsoft [sonrisa]

Se comenta que se ha filtrado uno de los juegos por el Gold de Marzo Imagen

Ojala sea verdad
Es un juego que siempre he querido comprar pero que no hacia por que me parecia caro. Si es el regalo del mes que viene a mi me viene de maravilla
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de FF7 es obvio que va a salir en toda plataforma posible (eso lo sabe hasta un niño de 2 años), yo por lo menos lo veo en PC, PS4 y One. En NX no me atrevo a decir nada, a saber.


Eso nadie lo discute, pero a dia de hoy, salvo ps4, todas las demas plataformas estan en el aire, por eso es demasiado aventurado asegurar que "fijo que sale en one" cuando luego a lo mejor no sale xD

Supongo que en el E3 confirmaran las plataformas (o no xD)


Al final ya es oficial que sale en PC?


Oficial es la version de ps4, el resto son solo pajas mentales xD
80011 respuestas