David Ricardo escribió:Del juego de Kojima había dicho hace tiempo, cuando salió lo del trato con Sony, un trabajador de su estudio que estaba trabajando en los diseños de los mechas (robots). Así que no creo que sea un silent hills. Pero a saber...
Tal vez se mantenga la relación con el actor y este interprete a uno de los personajes...que nada tenga que ver con SH.
Eso tendría más posibilidades que lo de Silent Hills. Algo de mechas estaría muy chanante, aunque algo de terror que me encanta tampoco estaría fuera de compra si se diese el caso.
mocolostrocolos escribió:Si el juego en el que está trabjando Kojima es lo que iba a ser Silent Hills para mi sería una decepción, no me aporta nada en absoluto.
A mi me daría la vida, era mi juego más esperado para los próximos años y que lo cancelaran me sentó como si se cagaran en mi boca. No se va a llamar SH, pero un buen juego de terror con el fantástico diseño y atmósfera del que hacia gala PT, retomando las ideas que tuviesen sería gloria. Tristísimo que un nombre como Silent Hill vaya a morir con su compañia y que no volvamos a verlo más.
mocolostrocolos escribió:Si el juego en el que está trabjando Kojima es lo que iba a ser Silent Hills para mi sería una decepción, no me aporta nada en absoluto.
A mi me daría la vida, era mi juego más esperado para los próximos años y que lo cancelaran me sentó como si se cagaran en mi boca. No se va a llamar SH, pero un buen juego de terror con el fantástico diseño y atmósfera del que hacia gala PT, retomando las ideas que tuviesen sería gloria. Tristísimo que un nombre como Silent Hill vaya a morir con su compañia y que no volvamos a verlo más.
Lo visto de PT tenía de Silent Hill el nombre así que tampoco es que la saga haya perdido mucho con la cancelación del juego.
Lo visto de PT tenía de Silent Hill el nombre así que tampoco es que la saga haya perdido mucho con la cancelación del juego.
Hombre, SH ha cambiado mucho desde su inicio y es a día de hoy una saga con unos mínimos rasgos comunes entre sus entregas, y un planteamiento a lo PT no sería nada realmente nuevo en la saga (ya se vió en The Room).
Mientras Kojima se gasta los ticket restaurante que le ha dado Sony con Guillermo del Toro: OlliOlli 2 y Not a hero saldrán en One distribuidos por Team 17:
El protagonista encerrado en una pesadilla que él mismo se ha buscado por un pecado pasado, la radio que te pone en situación y te advierte del peligro, el expresivo uso de la iluminación/linterna y el sonido, el otherworld reinventado, el guiño alien, el puzzle jodementes como mecanismo para generar tensión... Es cierto, no es nada Silent Hill, debe tener más que ver con Slender y similares porque es en primera persona y no llevas un arma para cargarte bichos.
Yo cuando alguien dice que PT no tenía nada de Silent Hill solo puedo pensar que, o no han jugado a PT (o lo han jugado y no han sabido ver más allá del pasillo), o que no han entendido Silent Hill en todos estos años.
Kojima confirmó que Silent Hills no iba a ser en primera persona, aunque probablemente tendría fragmentos en esa perspectiva. Lo digo porque P.T. era eso, un teaser jugable.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
La alpha tiene que tener algo mal, no tiene sentido que una AMD 380X rinda notablemente peor que una AMD 280X y menos aún que una GTX 980 rinda todavía peor.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Creo que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a comprar otra gráfica con la calidad/precio con la que me ha salido mi 280X Refritos y todo lo que queráis pero amd envejece infinitamente mejor que nvidia, por no hablar de que hace años que da sopa en los drivers..por mucho que se repita la cantinela de que los drivers son una mierda por pura inercia en los foros... Me va a dar pena cambiarla cuando salga polaris.
El MOBA de Hi-Rez Studios podría llegar a la consola de Sony.
El popular Smite llegará a PlayStation 4 según el sistema de clasificación por edades de Europa, PEGI
Se lanzó originalmente en PC en marzo de 2014. A Xbox One llegó en agosto del año pasado y por el momento no se ha mencionado de manera oficial una versión para PS4, aunque podría suceder pronto por la aparición del registro.
Smite es un MOBA (al estilo de League of Legends o DOTA) que cuenta con una cámara en tercera persona para seguir la acción desde un punto de vista más inmersivo, permitiéndonos tanto esquivar como apuntar.
Christian Troy escribió:El protagonista encerrado en una pesadilla que él mismo se ha buscado por un pecado pasado, la radio que te pone en situación y te advierte del peligro, el expresivo uso de la iluminación/linterna y el sonido, el otherworld reinventado, el guiño alien, el puzzle jodementes como mecanismo para generar tensión... Es cierto, no es nada Silent Hill, debe tener más que ver con Slender y similares porque es en primera persona y no llevas un arma para cargarte bichos.
Yo cuando alguien dice que PT no tenía nada de Silent Hill solo puedo pensar que, o no han jugado a PT (o lo han jugado y no han sabido ver más allá del pasillo), o que no han entendido Silent Hill en todos estos años.
Ah bueno, que eso es SH, entonces no he dicho nada
Primer tráiler de la jugabilidad de Shiness: The Lightning Kingdom, un ARPG que de momento está confirmado para PC.
Interesante cuanto menos, sobre todo sabiendo que SE tiene devkits de NX desde hace tiempo.
Podría ver un lanzamiento de NX en navidades junto a FFXV.
No lo veo del todo claro, SE lleva...¿20 años? sin sacar un FF numerado en una sobremesa de Nintendo y si wii que vendio como churros no tuvo ninguno, nx con la carga del fracaso de wiiu...
Wii no podía mover el Crystal Tools, White Engine o como diantres se llame. Por otro lado, entre GBA y NDS salieron todos los juegos anteriores a PSX, alguno repetido y todo
No lo vería nada raro que la saga numerada volviera a Nintendo si NX es similar en potencia y arquitectura a PS4/XONE. Yo, puestos a pedir, pediría un remake para 3DS de FFVI (aún me sangran los ojos de ver la versión Android ).
josemayuste
Praise the Moon
5.766 mensajes desde sep 2010 en Yharnam
Editado 3 veces. Última: 18/02/2016 - 16:24:06 por josemayuste.
jjuanji escribió:Smite aparece clasificado para PS4 en Europa
El popular Smite llegará a PlayStation 4 según el sistema de clasificación por edades de Europa, PEGI
Se lanzó originalmente en PC en marzo de 2014. A Xbox One llegó en agosto del año pasado y por el momento no se ha mencionado de manera oficial una versión para PS4, aunque podría suceder pronto por la aparición del registro.
Smite es un MOBA (al estilo de League of Legends o DOTA) que cuenta con una cámara en tercera persona para seguir la acción desde un punto de vista más inmersivo, permitiéndonos tanto esquivar como apuntar.
Es mas que probable que llegue nunca se dijo que fuera exclusivo de one. Es mas yo pensaba era solo un Primero en .
jjuanji escribió:Smite aparece clasificado para PS4 en Europa
Es mas que probable que llegue nunca se dijo que fuera exclusivo de one. Es mas yo pensaba era solo un Primero en .
Como el FF7
Por cierto. El Rocket League es un vicio ^^ 8€ en la Store Rusa.
sanosukesagara
MegaAdicto!!!
8.068 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 18/02/2016 - 17:53:07 por sanosukesagara.
Me ha gustado más de lo que preveía. Con Eren se ha captado bien el espíritu de la serie con las posibilidades que parece que va a ofrecer el juego en el movimiento por la ciudad y para atacar a los Titanes.
Lo del FF7 Remake va a molar leer a esos usuarios que odian a MS y no quieren que salga en One pero que también odian a Nintendo y no quieren que salga en NX, pero en alguna más saldrá.
Lo de FF7 es obvio que va a salir en toda plataforma posible (eso lo sabe hasta un niño de 2 años), yo por lo menos lo veo en PC, PS4 y One. En NX no me atrevo a decir nada, a saber.
Hablando de NX, por nombrar algo, tengo 0 interés en lo que hace Nintendo y sinceramente no creo que lo que estén haciendo vaya a remontar o suponga un punto de inflexión respecto al fracaso de Wii U.
Joeru_15 escribió:Lo de FF7 es obvio que va a salir en toda plataforma posible (eso lo sabe hasta un niño de 2 años), yo por lo menos lo veo en PC, PS4 y One. En NX no me atrevo a decir nada, a saber.
Eso nadie lo discute, pero a dia de hoy, salvo ps4, todas las demas plataformas estan en el aire, por eso es demasiado aventurado asegurar que "fijo que sale en one" cuando luego a lo mejor no sale xD
Supongo que en el E3 confirmaran las plataformas (o no xD)
Joeru_15 escribió:Lo de FF7 es obvio que va a salir en toda plataforma posible (eso lo sabe hasta un niño de 2 años), yo por lo menos lo veo en PC, PS4 y One. En NX no me atrevo a decir nada, a saber.
Eso nadie lo discute, pero a dia de hoy, salvo ps4, todas las demas plataformas estan en el aire, por eso es demasiado aventurado asegurar que "fijo que sale en one" cuando luego a lo mejor no sale xD
Joeru_15 escribió:Es que ese "Play it first on PS4" no deja lugar a dudas: PS4 tendrá la exclusividad del juego x tiempo y además saldrá en otras plataformas.
La exclsuividad total de FF7 Remake costaría mucha pasta. Bastante ha hecho sony con la exclsuiva temporal en consolas.
Rokzo
MegaAdicto!!!
24.441 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 18/02/2016 - 18:47:58 por Rokzo.
Rokzo escribió:Si sale en PC ya no hace falta que salga en One. Total, ya sabemos que lo importante es que salga en una plataforma de Microsoft
Se comenta que se ha filtrado uno de los juegos por el Gold de Marzo
Ojala sea verdad Es un juego que siempre he querido comprar pero que no hacia por que me parecia caro. Si es el regalo del mes que viene a mi me viene de maravilla
Al final ya es oficial que sale en PC?
Oficial es la version de ps4, el resto son solo pajas mentales xD