Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

lichis escribió:Pero te lo pongo más fácil. Desde Obsidian no lo pueden ni ver porque les filtró un juego (no recuerdo si Pentiment o Avowed). Ya me dirás qué periodista que ejerza o tenga aspiraciones a ejercer de vocero de MS va a filtrar una información que MS no quiere que se filtre.

El Avowed fue una sorpresa su anuncio, meses mas tarde dio detalles del juego y si no recuerdo mal describio alguna captura de pantalla que habia visto o algo asi ( o tal vez salieron dos imagenes de un paisaje, el alzheimer ya me afecta XD ). Respecto al Pentiment el Josh Sawyer ya habia comentado hace años que queria hacer un juego de ese tipo, no recuerdo ninguna filtracion relevante sobre él respecto a capturas ni cosas parecidas, es mas, cuando lo presentaron mucha gente quedo muy desilusionada por como era.
triki1 escribió:
lichis escribió:Pero te lo pongo más fácil. Desde Obsidian no lo pueden ni ver porque les filtró un juego (no recuerdo si Pentiment o Avowed). Ya me dirás qué periodista que ejerza o tenga aspiraciones a ejercer de vocero de MS va a filtrar una información que MS no quiere que se filtre.

El Avowed fue una sorpresa su anuncio, meses mas tarde dio detalles del juego y si no recuerdo mal describio alguna captura de pantalla que habia visto o algo asi ( o tal vez salieron dos imagenes de un paisaje, el alzheimer ya me afecta XD ). Respecto al Pentiment el Josh Sawyer ya habia comentado hace años que queria hacer un juego de ese tipo, no recuerdo ninguna filtracion relevante sobre él respecto a capturas ni cosas parecidas, es mas, cuando lo presentaron mucha gente quedo muy desilusionada por como era.

Ando fatal de memoria. Si recuerdo o encuentro mañana cómo fue la cosa exactamente, te digo.
Jez Corden llego a criticar que Xbox hiciese juegos con motores propietarios. Destacando que deberia hacer lo mismo que PlayStation y Nintendo con juegos como Horizon, God of War o Pokémon, todos con motores propietarios
triki1 escribió:

Por acabar con el tema. Sí, fue Obsidian. Y sí, fue por Pentiment. Por este artículo pero, sobre todo, por el podcast. Revelaron hasta el nombre.

https://twitter.com/JezCorden/status/14 ... HOhjQ&s=19

Aquí una muestra de cómo le sentó a Obsidian:

https://twitter.com/JezCorden/status/15 ... WlzeA&s=19

Y la confirmación:

https://twitter.com/JezCorden/status/16 ... 3l3hw&s=19
@triki1 el de zenimax no lo tengo yo muy claro, no será un mmo, sino algo tipo destiny pero siendo openworld, y no por instancias....

Y para el que preguntaba antes, no se sabe nada de ff16 en xbox oficialmente, solo que Natendice que este año debería llegar, y el CEO de square hace 1 semana dijo que iban a expandir su catálogo pasado y futuro a todas las plataformas, que ese era un plan de negocio futuro.

NFT aparte xd
lichis escribió:
triki1 escribió:

Por acabar con el tema. Sí, fue Obsidian. Y sí, fue por Pentiment. Por este artículo pero, sobre todo, por el podcast. Revelaron hasta el nombre.

https://twitter.com/JezCorden/status/14 ... HOhjQ&s=19

Aquí una muestra de cómo le sentó a Obsidian:

https://twitter.com/JezCorden/status/15 ... WlzeA&s=19

Y la confirmación:

https://twitter.com/JezCorden/status/16 ... 3l3hw&s=19

Gracias por la aclaracion, tenia vagos recuerdos de este tema y siempre viene bien refrescar la memoria..............aun asi y con este episodio el menda me sigue pareciendo el portavoz "oficioso" de MS ( junto al Tom Warren).
Pues claro que Jez Corden es portavoz extraoficial de Microsoft (bueno, técnicamente lo es Windows Central, y él por extensión).

https://www.windowscentral.com/about

Puntualmente puede realizar alguna crítica necesaria o permitida, pero su función general es la de acatamiento y no molestar más de la cuenta.

Tampoco hace falta llevarse las manos a la cabeza, lo mismo ocurre con Nintendo Life o Dualshockers, simplemente hay que ser consciente de lo que se está leyendo.
Si a estas alturas vamos a dudar de los mensajes filtrados por la propia Microsoft a través de Corden o Warren...
Lo que sigo sin entender es por qué hace un par de semanas o meses se estaba aplaudiendo la idea de que cosas como Game pass llegase a todos lados, incluidas consolas de Nintendo y Sony, pero ahora se esté diciendo que es horrible que juegos de Xbox lleguen a otras plataforma.

¿No es exactamente lo mismo? ¿Juegos disponibles para más gente y, a nivel empresarial, más dinero?
mocolostrocolos escribió:Si a estas alturas vamos a dudar de los mensajes filtrados por la propia Microsoft a través de Corden o Warren...

Hombre, si después de filtrarlos los vetan por haberlos filtrado es como para dudar, eh.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Si a estas alturas vamos a dudar de los mensajes filtrados por la propia Microsoft a través de Corden o Warren...

Hombre, si después de filtrarlos los vetan por haberlos filtrado es como para dudar, eh.

El veto viene de Obisdian, no de la propia Microsoft.

Obsidian puede decidir no enviar códigos de review a los medios que quieran. Y vamos, que Jez ha tenido entrevistas con gente de Microsoft mientras estaba vetado. Según la lógica del veto eso no tendría sentido, ¿no?

https://www.windowscentral.com/gaming/p ... rview-2023
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:

El veto viene de Obisdian, no de la propia Microsoft.

Obsidian puede decidir no enviar códigos de review a los medios que quieran. Y vamos, que Jez ha tenido entrevistas con gente de Microsoft mientras estaba vetado. Según la lógica del veto eso no tendría sentido, ¿no?

https://www.windowscentral.com/gaming/p ... rview-2023

De verdad que no quiero enzarzarme en una lucha sin fin con este tema porque además acabo de escribir "lo entiendo". No dije que lo tenga vetado toda MS, ni muchísimo menos. Solo que al portavoz oficioso no debería vetarlo nadie, ni él debería filtrar cosas que no quiere MS que se filtren (y hay más de una incluso en la misma noticia de Pentiment). Y esa es una prueba irrefutable. No sé qué más hay que discutir a partir de ahí.

Que luego reciben una filtración interesada que MS quiere que se filtre? Claro, como otros tantos medios. Y no por ello son voceros oficiosos de nadie. Que son un medio que cubre cosas relacionadas con MS y son fans de Xbox? Claro. Su nombre lo dice.

Y por mí, estando clara la opinión de todo el mundo, lo dejo aquí. Solo quería dar mi opinión porque cada vez que aparece el nombre de Jez Corden o Windoes Central se insinúa lo mismo y solo hay que leerlo a menudo para ver que cada poco tiempo hace cosas total y rotundamente incompatibles con aquello que se sugiere aquí.
Perkes_ escribió:Lo que sigo sin entender es por qué hace un par de semanas o meses se estaba aplaudiendo la idea de que cosas como Game pass llegase a todos lados, incluidas consolas de Nintendo y Sony, pero ahora se esté diciendo que es horrible que juegos de Xbox lleguen a otras plataforma.

¿No es exactamente lo mismo? ¿Juegos disponibles para más gente y, a nivel empresarial, más dinero?

Protestan los mismos que tienen una concepcion de "guerra" entre consolas. Lo que no se dan cuenta o no quieren ver o no lo saben ver es que todo se rige por las cuentas que los directivos tienen que presentar cada trimestre y eso vale para todas las compañias.

Es mas, puestos a hacer de pitoniso dire lo que pasara las proximas dos semanas. Se presentaran los resultados de NPD en EEUU y seran malos para MS comparandolo con años de la Xbox One lo que incrementara este debate de que la compañia debe "abandonar" a la Xbox y hacerse third. Presentaran su show a mediados/finales de Enero, la gente quedara contenta y se olvidara lo anterior.

Saldran los resultados de MS, se vera un incremento sustancial de los ingresos debido a la incorporacion a las cuentas de Activision y el debate sera el siguiente:

Usuario 1-----> Buenos resultados de MS, ya esta apunto de alcanzar a Sony en ingresos, la compañia es una maquina de hacer dinero.
Usuario 2----> Mienten, ademas no dan la cifra de beneficios.
Usuario 1-----> MS nunca da los beneficios de cada division de la compañia.
Usuario 2-----> eeeerrrrrr...............mmmmmmmmmmmm...............pero pierden dinero con Gamepass, no dan el numero de suscriptores y deben de ir muy mal porque tienen que sacar sus juegos en la competencia.
Usuario 1------> mmmm..........eeeeeeee................mmmmmmmmmmm pero Sony tiene una mierda de juegos para este año mientras MS tiene Hellblade 2, Avowed, Stalker 2, el Gears 6, el Indiana Jones y bla,bla,bla......... MS la mejor.

Saldran los resultados de Sony, se anunciara record de venta de consolas y numero increibles de Spiderman 2.

Usuario 2---------> Sony arrasa, la Xbox ni se la ve ni se la espera, joder, que numeros, esto es un destrozo para los seguidores de MS.........
Usuario 1 ---------> Buenas cifras...........espera.............un momento......oye....... que cada vez ingresan mas y ganan menos, que coño pasa?
Usuario 2--------> Eso no le importa a nadie, lo que importa son las ventas de consolas y las ventas de los juegos first.
Usuario 1--------> Si van tan bien porque quieren hacer tropecientos juegos GaaS y han incrementado el precio de PSN? ein?
Usuario 2 ------> Hay que expandir el negocio y mejorar el servicio de PSN
Usuario 1 -----> ¿ Ha mejorado PSN desde que subieron el precio? Pero tu no aborrecias los juegos GaaS? Pero tu no estabas en contra de que sacasen los juegos en PC?
Usuario 2--------> eeeerrrrr.................mmmmmmmmmmm.....................callate que no vendeis una mierda.........Sony la mejor.

Usuario 3--------> ¿ Por que discuten estos dos? En fin, voy a darle a algunos de los grandes juegos de la Switch mientras espero que Nintendo saque una consola este año que no se arrastre. Y quiero el jodido Banjo en mi consola, puto Phil Spencer.
Lowry99 está baneado por "Troll"
@triki1 intentas ridiculizar una guerra entre electrodomésticos pero en tu mensaje hay más guerra y flame que en páginas enteras de hilos oficiales. Te lo digo objetivamente y sin ánimos de ofender.

Y aprovechando que estoy rejugando al Days Gone está vez en PC no existe ningún rumor o noticia donde se hable de cuando llegará la segunda parte? Me parece bastante mejor juego que otros de Sony como el Horizon o el Ghost of Tsushima y no se la nada de bola.
@Lowry99 Lo que se sabe del Days Gone 2 es que oficialmente está cancelada la secuela desde hace años. Aunque siempre ha habido rumores de que igual sí que están trabajando en ella, pero me temo que son del mismo tipo de rumores que los del Bloodborne 2...deseos de los fans más que otra cosa.
@Lowry99 si es tan objetivo como dices, reporta y moderación quitará su mensaje.

Days Gone 2 no es que esté oficialmente cancelado, es que nunca recibió luz verde a todo mi conocer, ya que la hostia que se pegó el original en crítica por sus graves defectos técnicos originales defenestró la posibilidad.

Salvo que haya algún rumor que desconozco
rethen escribió:@Lowry99 si es tan objetivo como dices, reporta y moderación quitará su mensaje.

Days Gone 2 no es que esté oficialmente cancelado, es que nunca recibió luz verde a todo mi conocer, ya que la hostia que se pegó el original en crítica por sus graves defectos técnicos originales defenestró la posibilidad.

No creo que tenga que reportar ningún mensaje o que moderación lo borré. Es lo que el piensa y ya está, no hay problema.

Defectos técnicos el Days Gone? Lo jugué en PlayStation y ahora en Steamdeck y se ve y se juega de puta madre
Lowry99 escribió:@triki1 intentas ridiculizar una guerra entre electrodomésticos pero en tu mensaje hay más guerra y flame que en páginas enteras de hilos oficiales. Te lo digo objetivamente y sin ánimos de ofender.

Describo la situacion actual de los comentarios que se pueden ver en cualquier foro de videojuegos del mundo. Y encima cada dia tiende todo a una exageracion mayor porque la polemica de este fin de semana con Xbox es una situacion que ya ha ocurrido en años anteriores con otros titulos, ya salieron los Ori en Switch y que yo sepa no se ha acabado el mundo y si salen en la Playstation todo seguira igual, lo mismo que si salen otros titulos como Sea of Thieves, Grounded, Pentiment,etc....... son todos debates repetidos, cada tres meses con las cuentas de las empresas, cada mes con las diferencias de versiones entre los juegos third de turno, con cada anuncio sobre si un juego es exclusivo o no. Y asi se lleva desde hace mas de 20 años.

Y si, por supuesto que intento ridiculizar esta guerra absurda, puedo entender que uno tenga cierto grado de simpatia por una u otra plataforma pero llevarlo a esos debates como si le fuese la vida en ello y defender a la empresa de turno a pesar de que esten dando por el ojete cada dia con sus decisiones es surrealista. ¿Que coño le importara a alguno si un juego es exclusivo o no? Mas alla de que abra la posibilidad por esa decision de la creacion de una consola por parte de la empresa tocha de turno lo mejor para todo el mundo seria que todo fuese multiplataforma, si no es de lanzamiento si pasado un tiempo, cuanta mas gente pueda jugar a un juego mucho mejor.
Lowry99 escribió:
rethen escribió:@Lowry99 si es tan objetivo como dices, reporta y moderación quitará su mensaje.

No creo que tenga que reportar ningún mensaje o que moderación lo borré. Es lo que el piensa y ya está, no hay problema.

Defectos técnicos el Days Gone? Lo jugué en PlayStation y ahora en Steamdeck y se ve y se juega de puta madre

Bueno, tienes que mirar Reviews de cuando salió, que menudo festival de Bugs y rendimiento penoso era. Ahora mismo ha cambiado muchísimo el juego, pero creo que llegó muy tarde y la segunda entrega no llegará (tampoco ayuda que saliera el jefe de Bend Studios a llorar que por la nota de Metacritic no le aprobarían la secuela, porque al final dejaba en la mierda a Sony)

En cuanto a lo otro... Supongo que no te has leído las normas del hilo, pero "Si creéis que alguien está provocando o troleando, no le respondáis, reportadlo"

Pero vamos, hasta aquí mi offtopic [beer]
Sobre lo de la salida de juegos de xbox en otras plataformas, mi opinión es que me da absolutamente igual. Solo soy usuario de series x.
No por salir en nintendo o ps5 será peor juego, sea el que sea que salga.
Lo que estaría genial es que todas hiciesen algo parecido con ciertos títulos.
Edito: no me da igual ahora que lo pienso bien, casi que preferiría 1ue salieran todos los títulos de micro en otras plataformas, lo mismo así, las otras plataformas soltarian de vez en cuando algún otro juego para hacerlo multi
@triki comparto contigo en que todo eso es ridículo y más teniendo en cuenta que la única que puede presumir de exclusivos es Nintendo.

PlayStation y Xbox no tienen un solo juego exclusivo ya que todos salen ya en PC.
Los usuarios del ecosistema Xbox la ventaja que tienen es que puede jugar a sus juegos "gratis" el día 1 y la ventaja de los usuarios de PlayStation es que pueden jugar uno o dos años antes que los usuarios de PC.

La única que marca diferencia en cuanto exclusivos es Nintendo. Podría vivir exclusivamente de sus juegos. Copan las listas de los más vendidos, no necesitan ponerlos a 10€ para vender millones y no salen en ninguna otra plataforma.
PS no tiene exclusivos por salir en PC pero es que hay que tener un PC para ello y los juegos de Nintendo se pueden emular todos en PC y en mejores condiciones que la propia consola.

Al final ninguna tiene exclusivos.
pabloc escribió:PS no tiene exclusivos por salir en PC pero es que hay que tener un PC para ello y los juegos de Nintendo se pueden emular todos en PC y en mejores condiciones que la propia consola.

Al final ninguna tiene exclusivos.

A ver, hablamos de modos oficiales de jugar a los catálogos. No de piratería en el caso de Nintendo.
Lo mas triste es que mediante pirateria se puede jugar a los juegos de switch en mejores condiciones que en la propia switch...
ryo hazuki escribió:Lo mas triste es que mediante pirateria se puede jugar a los juegos de switch en mejores condiciones que en la propia switch...

¿Triste por qué? La consola salió en 2017 y costaba 300€, además de que tiene las limitaciones de una portátil. Es normal que emulando en un hardware de sobremesa sin preocuparte por peso, duración de batería y refrigeración consigas mejores resultados.
Spire escribió:
ryo hazuki escribió:Lo mas triste es que mediante pirateria se puede jugar a los juegos de switch en mejores condiciones que en la propia switch...

¿Triste por qué? La consola salió en 2017 y costaba 300€, además de que tiene las limitaciones de una portátil. Es normal que emulando en un hardware de sobremesa sin preocuparte por peso, duración de batería y refrigeración consigas mejores resultados.

Quizá porque Nintendo no ha querido sacar una versión pro para que esos juegos puedan tener un mejor rendimiento o por no querer sacarlos de forma oficial en ningún otro dispositivo más potente.
El Jeff Grubb dice que el juego puede ser el Sea of Thieves........

Desde luego tratandose de un juego GaaS con 6 años de vida le vendria bien llegar a 200 millones mas de posibles usuarios XD
Tiraría bien el sot en la Switch ?
triki1 escribió:El Jeff Grubb dice que el juego puede ser el Sea of Thieves........

Desde luego tratandose de un juego GaaS con 6 años de vida le vendria bien llegar a 200 millones mas de posibles usuarios XD

Leo en ResetEra que no solo se menciona su llegada a Switch sino también a PlayStation.

Y sinceramente, puedo llegar a entender lo del shift de Xbox en cuanto a según que juegos y blabla pero yo (y hablo de opinión personal mía no dando cátedra) si ese juego en concreto sale en una competencia directa me bajo del carro de Xbox (y eso que es mi plataforma secundaria, la primera es PC / Steam).

Me parece que uno de los mejores juegos GAAS que es muy marca Xbox y buen representante de la misma, salga en plataformas ajenas es tirarte una piedra muy gorda en tu tejado.

Puedo llegar a entender incluso salidas puntuales de Bethesda o (obviamente) de Activision (ya que está firmado) pero NO de los Xbox Game Studios.

No lo concibo.
COCONUT_EOL escribió:
Puedo llegar a entender incluso salidas puntuales de Bethesda o (obviamente) de Activision (ya que está firmado) pero NO de los Xbox Game Studios.

A mi me parecen iguales unos que otros, todos al 100% propiedad de MS, los de RARE fueron comprados igual que Zenimax o Activision, lo de separar Zenimax de Activision de MGS es por una cuestion empresarial y de organizacion, no de "filosofia" sobre si unos juegos pueden ser mas exclusivos que otros.
carlosniper escribió:Tiraría bien el sot en la Switch ?

Ni de coña, para mi anula cualquier credibilidad que pueda tener el rumor.
triki1 escribió:El Jeff Grubb dice que el juego puede ser el Sea of Thieves........

Como dije, me cuadra que sea un GaaS. El SoT encaja perfectamente.
triki1 escribió:
COCONUT_EOL escribió:

A mi me parecen iguales unos que otros, todos al 100% propiedad de MS, los de RARE fueron comprados igual que Zenimax o Activision, lo de separar Zenimax de Activision de MGS es por una cuestion empresarial y de organizacion, no de "filosofia" sobre si unos juegos pueden ser mas exclusivos que otros.

Que fueron comprados es un hecho. Pero Rare se engloba en los Xbox Game Studios. Los otros son matrices más o menos independientes de esa matriz. De ahí que pueda entender según que decisiones. Pero remarcó YO me bajaría del barco (chiste fácil).
A mi lo que más gracia me hace de todo esto de Xbox sacando más first parties en Switch y PS5 es que suelta uno un rumor medio creíble y se suben al carro 27 insiders añadiendo un matiz o variación para intentar apuntarse el tanto, cuando no habían abierto la boca hasta ahora.
"Lo sabía pero no dije nada porque no me interesa Hi-Fi RUSH"

La cara de cemento armado colega xD.

Imagen
Uno dice que es hi fi rush y otro que sea of thieves 😅😅😅, sot no tira el switch ni con DLSS 3.5 XD
Para que al final no sea ninguno de los dos xD
Si abriesen la veda yo si fuese Phil lanzaria un juego "grande" en Playstation justo una semana antes de cada lanzamiento gordo de Sony, Halo Infinite antes del Marathon o la proxima expansion del Destiny 2, el Forza Horizon 5 antes del siguiente juego de Guerrilla, Starfield antes del siguiente lanzamiento del proximo juego de Naughty Dog, la rumoreada coleccion de remakes del los Gears antes del siguiente remaster/remake tocho de Sony, etc...... [sati] [666]

PD: Los juegos Gaas que queria Jimbo para Playstation los podria aportar MS [qmparto] [qmparto]
Soy Microsoft y saco Ori, Sea of Thieves, Halo, Starfield y Gears of War 5 en PlayStation y a 20€ para que a muchos se les quite la tontería de que Xbox no tiene juegos de calidad.

Imagina por un momento que un Sea of Thieves o un Halo Infinity triunfarán más entre el populacho que un Horizon o un The Last of Us 2...
A mí de esto lo que me da miedo es que dejen de sacar consolas. Para mí, tienen siempre el mejor hardware, mejor mando, etc.

Hasta la One me parece mejor hard que PS4. Con eso digo todo.

Solo hay una que nunca muere.
lichis escribió:A mí de esto lo que me da miedo es que dejen de sacar consolas. Para mí, tienen siempre el mejor hardware, mejor mando, etc.

Salvo que hayan cambiado de idea planean sacar otra consola, lo que yo si creo que deberian de hacer es si van a cambiar su enfoque con los juegos first o con muchos de ellos es olvidarse de sacar una consola "potente", algo basico con los costes controlados y a un precio bajo. Y luego ya sacar sus juegos first exclusivos en consola durante tal vez un par de años o algo parecido. Bajo esa estrategia sus ingresos subirian una barbaridad y no perderian dinero con el hardware, los beneficios de la division aumentarian de forma radical. Por supuesto estoy pondria en contra a muchos de los "fanboys" de MS pero siempre digo lo mismo, los que hablamos en foros/redes sociales y demas plataformas sobre videojuegos somos una absoluta minoria, hoy en dia tiene mas influencia lo que diga en 1 hora el Youtuber de moda de turno que un año de comentarios en Eol, Resetera y Neogaf juntos.

PD: Ademas con esa estrategia los reguladores no podrian decir nada a MS en caso de querer comprar mas estudios, a fin de cuentas se habrian vuelto completamente multiplataforma XD ..........preparate SEGA y Capcom, sois los siguientes [qmparto]
A este ritmo van los rumores en dos semanas mudan el subforo de xbox aqui a multi [qmparto]
Hemos pasado del monopolio y de la exclusiva de Indiana Jones a que Xbox sea multi en menos de 6 meses...
Painkiller666 escribió:Hemos pasado del monopolio y de la exclusiva de Indiana Jones a que Xbox sea multi en menos de 6 meses...

Y aún queda la de la desaparición de Xbox como marca, no lo olvides.
Painkiller666 escribió:Hemos pasado del monopolio y de la exclusiva de Indiana Jones a que Xbox sea multi en menos de 6 meses...

Y aún queda la de la desaparición de Xbox como marca, no lo olvides.

Eso iba a pasar en las navidades del 2002 segun se comentaba en primavera en los foros aquel año, van con un poco de retraso.........
triki1 escribió:
lichis escribió:A mí de esto lo que me da miedo es que dejen de sacar consolas. Para mí, tienen siempre el mejor hardware, mejor mando, etc.

Salvo que hayan cambiado de idea planean sacar otra consola, lo que yo si creo que deberian de hacer es si van a cambiar su enfoque con los juegos first o con muchos de ellos es olvidarse de sacar una consola "potente", algo basico con los costes controlados y a un precio bajo. Y luego ya sacar sus juegos first exclusivos en consola durante tal vez un par de años o algo parecido. Bajo esa estrategia sus ingresos subirian una barbaridad y no perderian dinero con el hardware, los beneficios de la division aumentarian de forma radical. Por supuesto estoy pondria en contra a muchos de los "fanboys" de MS pero siempre digo lo mismo, los que hablamos en foros/redes sociales y demas plataformas sobre videojuegos somos una absoluta minoria, hoy en dia tiene mas influencia lo que diga en 1 hora el Youtuber de moda de turno que un año de comentarios en Eol, Resetera y Neogaf juntos.

PD: Ademas con esa estrategia los reguladores no podrian decir nada a MS en caso de querer comprar mas estudios, a fin de cuentas se habrian vuelto completamente multiplataforma XD ..........preparate SEGA y Capcom, sois los siguientes [qmparto]

No sé. Yo sí que dudo un poco de todo. Los datos de ventas de juegos (principalmente por el PC), de usuarios que juegan a sus juegos, etc., no son malos. Pero joder, la venta de consolas es que no arranca ni pa Dios. Yo sí creo que se pueden estar replanteando todo.
Sony compró Bungie para segur haciendo juegos como servicios multiplataformas,que Xbox haga lo mismo con Sea lo veo razonable,más público.
Además para mí es un juegazo divertido con colegas.
81644 respuestas