Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

10 minutos dedicados a Indy. Espero que no sean 9 con entrevistas de mierda y 1 minuto con un trailer paupérrimo.
mocolostrocolos escribió:10 minutos dedicados a Indy. Espero que no sean 9 con entrevistas de mierda y 1 minuto con un trailer paupérrimo.

Pues poco mas sera siendo el primer metraje del juego. Con el show del año pasado se extendieron bastante con algunos metrajes gameplay porque salian en pocos meses ( o a las pocas horas como el Hi Fi Rush) y en el que mas hablaron los desarrolladores y menos juego se mostro fue el Forza Motorsport que tenia una fecha 9 meses mas tarde y ya habian mostrado algo......... aunque hay rumores ahora mismo que el Indy se puede lanzar este año asi que de ser asi puede que presenten un poco mas de material jugable de lo que seria normal.

PD: Si no dan una fecha para el Hellblade II exijo la dimision de toda la cupula de Xbox ipso facto.
mocolostrocolos escribió:10 minutos dedicados a Indy. Espero que no sean 9 con entrevistas de mierda y 1 minuto con un trailer paupérrimo.

Yo creo que van a ser 10 minutos full de los devs hablando con bocetos y a lo mejor algo de gameplay de fondo en segundo plano mientras alguien habla en primer plano
Nada de ABK hasta más adelante.
10 minutos de un bonito video diciendo lo mucho que se están esforzando y lo maravilloso que va a ser, innovacion, mecanicas, nostalgia,...

Y rescataremos maximo 2 minutos de contenido entre declaraciones.
Están diciendo explicitamente gameplay reveal, no seais pesimistas.
LordVulkan escribió:Están diciendo explicitamente gameplay reveal, no seais pesimistas.

No son pesimistas.

La ostia que se va a pegar Warner con este juego va a ser de epoca,no lo quiere ni dios este juego como servicio

Como desaprovechar a un estudio con tanto talento como Rocksteady para luego hundirlos

Yo estoy convencido de que será así, espero equivocarme.

Everwild y Project Mara ni se les ve ni se les espera, vaya vendida de humo nos metieron hace casi 4 años ya.

Me pregunto qué expectativas internas tendrán respecto a Indiana Jones después del pinchazo abismal de la película, el género pulp está en horas bajiísimas.
Por cierto, después del Developer Direct enseñan lo nuevo de TESO.

Igual es esto lo que va a llegar a PS5 este año [qmparto]
@Plage nop. Van a enseñar su primer gameplay, y mas en verano junto a la fecha a final de año.

https://twitter.com/InsiderGamingIG/sta ... t5prw&s=19

En la imagen hay hueco grande para otro juego......que será será.....quizá oblivion remake? O el juego experimental de Double fine, kiln. Pero es algo muy pequeñito
Kogoro Dormente escribió:Everwild y Project Mara ni se les ve ni se les espera, vaya vendida de humo nos metieron hace casi 4 años ya.

El Project Mara se definio como un "experimento" y "juego menor" en su momento y estara practicamente todo el estudio centrado en acabar de una jodida vez el Hellblade II. El Everwild yo diria que es un juego para la proxima consola ( si es que no se cancela finalmente), si encima se confirma que van a sacar version del Sea of Thieves para otras plataformas ni te cuento. Tampoco les debe de quitar el sueño a los de MS este tema porque este año y el siguiente ya los tienen completos en cuanto a lanzamientos.
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:Everwild y Project Mara ni se les ve ni se les espera, vaya vendida de humo nos metieron hace casi 4 años ya.

El Project Mara se definio como un "experimento" y "juego menor" en su momento y estara practicamente todo el estudio centrado en acabar de una jodida vez el Hellblade II. El Everwild yo diria que es un juego para la proxima consola ( si es que no se cancela finalmente), si encima se confirma que van a sacar version del Sea of Thieves para otras plataformas ni te cuento. Tampoco les debe de quitar el sueño a los de MS este tema porque este año y el siguiente ya los tienen completos en cuanto a lanzamientos.

Es una pena, ambos tenían pintaza. Y sí, al menos que saquen ya Hellblade 2, no sé vosotros pero yo tengo sensación de llevar viendo tráilers, diarios de desarrollo y demás lustros, lo siguiente que muestren tiene que ser sí o sí la fecha de lanzamiento, que ya empieza a oler.
Pues nada, a ver qué tal el direct y si lo que enseñan está potente

Imagen

Se les ha ido un poco la mano con la cpu
@silenius y con la gpu....1080p 60 fps un pc casi como la ps5....la virgen
jose2488 escribió:@silenius y con la gpu....1080p 60 fps un pc casi como la ps5....la virgen

Hombre habrá que ver cómo lo mueve la PS5 también [+risas]
@mocolostrocolos pues fijo que es eso, aunque el hifi estaba ya rated para PS4 en Australia no?

Que a ver si ponen el modo veterano en el mundo de TESO, por que me es tan aburrido debido a lo facil que es que al final deje la campaña le meten un modo ver como las dungeons y le meto 300 horas más xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos pues fijo que es eso, aunque el hifi estaba ya rated para PS4 en Australia no?

Que a ver si ponen el modo veterano en el mundo de TESO, por que me es tan aburrido debido a lo facil que es que al final deje la campaña le meten un modo ver como las dungeons y le meto 300 horas más xD.

Un saludo.

Si y el mismo organismo tiene listado RedFall para WiiU.

Imagen

Pero luego no ponemos rumores en portada, solo noticias, en fin .
¿Y hay algún problema si acaba saliendo para PlayStation y Switch? Más dinerito para los estudios de Micro y más juegos first día 1 en gamepass y más repercusión para los estudios de microsoft.
jose2488 escribió:@silenius y con la gpu....1080p 60 fps un pc casi como la ps5....la virgen

La gpu para 1080p es correcta, un 5800X3D para 1440p es un poco sobrada
fer5 escribió:¿Y hay algún problema si acaba saliendo para PlayStation y Switch? Más dinerito para los estudios de Micro y más juegos first día 1 en gamepass y más repercusión para los estudios de microsoft.

Problema ninguno, el problema es que los fanboys, aunque cada vez quedan menos, son excesivamente ruidosos xD
Segun el amigo Jeff Grubb, en un par de semanas hay un state of play y en febrero un nintendo direct.

A ver si este triple le entra.
fer5 escribió:¿Y hay algún problema si acaba saliendo para PlayStation y Switch? Más dinerito para los estudios de Micro y más juegos first día 1 en gamepass y más repercusión para los estudios de microsoft.

Depende, para microsoft ninguno porque solo ven como pillan dinero, para los fanboys si porque no quieren por que patata
@rethen con esa optimizacion....1080p 60 o 1440p 60 bajando settings

@silenius. Una 2060 para helldivers? Enserio? Para 1080p 60 fps? La ps5 monta una equivalente a 2060ti que es algo más potente.....

Me parece una optimizacion basura la verdad
jose2488 escribió:@rethen con esa optimizacion....1080p 60 o 1440p 60 bajando settings

@silenius. Una 2060 para helldivers? Enserio? Para 1080p 60 fps? La ps5 monta una equivalente a 2060ti que es algo más potente.....

Me parece una optimizacion basura la verdad

La 2060 nunca fue una gráfica de más de 1080p60fps en juegos punteros... joder que es la gama baja de hace DOS generaciones. Creo que se nos va la mano lo de quejarnos de la optimización [qmparto]
@jose2488 Hombre hablar de mal optimización diciendo que vaya tela con una 2060 solo 1080 a 60 que es básicamente para lo que se creo esa gráfica, pues no se que esperabas que pidiesen una 970?
Buste escribió:

La ostia que se va a pegar Warner con este juego va a ser de epoca,no lo quiere ni dios este juego como servicio

Como desaprovechar a un estudio con tanto talento como Rocksteady para luego hundirlos

Es gracioso que se quejen de aspectos que se encuentran en la mitad de juegos (sobre todo, de mundo abierto) y que no les impide puntuar al alza...

Este título ya tiene el sambenito encima y no se lo quita nadie. No es ninguna obra maestra, pero no es la mierda que unos cuantos quieren vender. Desde que se supo que no tendría la jugabilidad y esquema de los Batman: Arkham, automáticamente muchos se cerraron en banda y se niegan a darle una oportunidad.

E insisto, no es perfecto, pero no tan nefasto como se quiere vender.
Serkenobi escribió:
Buste escribió:

Es gracioso que se quejen de aspectos que se encuentran en la mitad de juegos (sobre todo, de mundo abierto) y que no les impide puntuar al alza...

Este título ya tiene el sambenito encima y no se lo quita nadie. No es ninguna obra maestra, pero no es la mierda que unos cuantos quieren vender. Desde que se supo que no tendría la jugabilidad y esquema de los Batman: Arkham, automáticamente muchos se cerraron en banda y se niegan a darle una oportunidad.

E insisto, no es perfecto, pero no tan nefasto como se quiere vender.

El algoritmo manda, si deja mucho más visitas tirar mierda que ser objetivo ya sabemos que pasará, solo analiza y todos los medios y youtubers se están radicalizando, ponen titulares y miniaturas cada vez más escandalosas y engañosas, hasta si van a hablar bien de algo empiezan diciendo el peor producto del año?

Finalmente lo hacen porque eso les dicen las estadísticas y lo de menos es tratar de ofrecer algo que valga la pena, sin querer sonar flanders a veces ya me asquea tanto contenido tendencioso, sin sustancia y que al final si lo vez o no da lo mismo, la cima de esto es el sasel pero muchos no van muy atrás y otros aún peor porque se disfrazan de expertos para tirar mierda aún más mal intensionada y pagada.

Por supuesto hay excepciones que disfruto ver y leer pero lo mejor será jugar el título y valorarlo sin tomar en cuanta toda la basura que lo rodeará.

Y el colmo es cuando tienen el descaro de lamentar tanto despido cuando todo el puto año se la pasaron desinformado.
LostsoulDark escribió:El algoritmo manda, si deja mucho más visitas tirar mierda que ser objetivo ya sabemos que pasará, solo analiza y todos los medios y youtubers se están radicalizando, ponen titulares y miniaturas cada vez más escandalosas y engañosas, hasta si van a hablar bien de algo empiezan diciendo el peor producto del año?

@LostsoulDark

Ya no sólo es una cuestión de querer obtener mayor o menor repercusión, es que vivimos en un mundo donde la tendencia es que el personal se sume a la opinión mayoritaria (sea cuál sea) por formar parte de la masa. De ahí que tengamos como resultado un mundo de extremos bipolar, donde o eres de un equipo, o de otro, o votas un partido, u otro, o te gusta una comida, u otra, o un juego es una obra maestra, o una mierda. No hay punto intermedio, no existen las escalas de grises, todo es negro o blanco...

La gente quiere sentirse "integrada" y parte de algo y dentro de esa "lógica", no entra discrepar. Si todo el mundo dice que algo es bueno o malo, no voy a llevar la contraria, no sea que me perciban como un ente raro y me "aíslen". Y más si lo dice un supuesto ente de autoridad como un analista videojuegos (falacia de autoridad), que algo más "sabrá" que yo...

Al final, como todo en la vida, es un problema de educación, de carecer de ideas propias, no ser crítico, objetivo y que no te importe un rábano lo que diga la mayoría, que no te influya.

En este caso concreto, el desastre no está asegurado porque el videojuego sea una mierda, sino porque llevan meses vapuleándolo por todos lados y claro, es difícil soportar tal campaña de descrédito. El título está condenado de antemano porque llevan meses vendiéndolo como una mierda y en el subconsciente de los jugadores, ya está grabado a fuego esa idea.

Es como el sambenito de: "no puedes jugar offline a juegos físicos en Xbox", que es más falso que una moneda de tres euros. Pero es un mantra que se ha establecido a en el ideario común a un nivel tan profundo, que se perpetua in aeternum, no hay quien lo estirpe.

LostsoulDark escribió:Por supuesto hay excepciones que disfruto ver y leer pero lo mejor será jugar el título y valorarlo sin tomar en cuanta toda la basura que lo rodeará

Exacto. Anda que no hay videojuegos que la prensa vende como obras maestras y están sobrevalorados a más no poder... O al revés.

Yo lo comenté en el post específico del juego cuando jugué la alpha, que en este caso lo mejor que puede hacer el personal, es probar el juego y sobre todo... Hacerlo sin esperar un Batman: Arkham, con una mentalidad abierta al cambio. Y una vez experimenten la nueva jugabilidad, podrán cercionarse si es de su agrado o no, pero no juzgarla de antemano porque "no es un Batman: Arkham", porque si algo está claro, es que no querían hacer otro Batman: Arkham, querían romper con ese esquema jugable. Que por cierto, es curioso cómo algunas sagas son acusadas de inmovilistas (el típico: "es que todos los juegos son iguales, no cambian ni innovan nada") y para uno que se atreve a hacer algo distinto... Le cae la del pulpo. ¿En qué quedamos entonces, que queremos cosas nuevas o que nos vendan lo mismo una y otra vez? A ver si es que dicho criterio difiere en función de si la saga nos agrada o no y sólo resulta ser un arma arrojadiza a conveniencia en aquellas sagas que detestamos...

Yo creo que si muchos le dieran una oportunidad, descubrirían que la jugabilidad es divertida. Pero lo dicho, tendrían que probar el título sin ideas preconcebidas, con la mente "limpia".

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
LostsoulDark escribió:El algoritmo manda, si deja mucho más visitas tirar mierda que ser objetivo ya sabemos que pasará, solo analiza y todos los medios y youtubers se están radicalizando, ponen titulares y miniaturas cada vez más escandalosas y engañosas, hasta si van a hablar bien de algo empiezan diciendo el peor producto del año?

@LostsoulDark

Ya no sólo es una cuestión de querer obtener mayor o menor repercusión, es que vivimos en un mundo donde la tendencia es que el personal se sume a la opinión mayoritaria (sea cuál sea) por formar parte de la masa. De ahí que tengamos como resultado un mundo de extremos bipolar, donde o eres de un equipo, o de otro, o votas un partido, u otro, o te gusta una comida, u otra, o un juego es una obra maestra, o una mierda. No hay punto intermedio, no existen las escalas de grises, todo es negro o blanco...

La gente quiere sentirse "integrada" y parte de algo y dentro de esa "lógica", no entra discrepar. Si todo el mundo dice que algo es bueno o malo, no voy a llevar la contraria, no sea que me perciban como un ente raro y me "aíslen". Y más si lo dice un supuesto ente de autoridad como un analista videojuegos (falacia de autoridad), que algo más "sabrá" que yo...

Al final, como todo en la vida, es un problema de educación, de carecer de ideas propias, no ser crítico, objetivo y que no te importe un rábano lo que diga la mayoría, que no te influya.

En este caso concreto, el desastre no está asegurado porque el videojuego sea una mierda, sino porque llevan meses vapuleándolo por todos lados y claro, es difícil soportar tal campaña de descrédito. El título está condenado de antemano porque llevan meses vendiéndolo como una mierda y en el subconsciente de los jugadores, ya está grabado a fuego esa idea.

Es como el sambenito de: "no puedes jugar offline a juegos físicos en Xbox", que es más falso que una moneda de tres euros. Pero es un mantra que se ha establecido a en el ideario común a un nivel tan profundo, que se perpetua in aeternum, no hay quien lo estirpe.

LostsoulDark escribió:Por supuesto hay excepciones que disfruto ver y leer pero lo mejor será jugar el título y valorarlo sin tomar en cuanta toda la basura que lo rodeará

Exacto. Anda que no hay videojuegos que la prensa vende como obras maestras y están sobrevalorados a más no poder... O al revés.

Yo lo comenté en el post específico del juego cuando jugué la alpha, que en este caso lo mejor que puede hacer el personal, es probar el juego y sobre todo... Hacerlo sin esperar un Batman: Arkham, con una mentalidad abierta al cambio. Y una vez experimenten la nueva jugabilidad, podrán cercionarse si es de su agrado o no, pero no juzgarla de antemano porque "no es un Batman: Arkham", porque si algo está claro, es que no querían hacer otro Batman: Arkham, querían romper con ese esquema jugable. Que por cierto, es curioso cómo algunas sagas son acusadas de inmovilistas (el típico: "es que todos los juegos son iguales, no cambian ni innovan nada") y para uno que se atreve a hacer algo distinto... Le cae la del pulpo. ¿En qué quedamos entonces, que queremos cosas nuevas o que nos vendan lo mismo una y otra vez? A ver si es que dicho criterio difiere en función de si la saga nos agrada o no y sólo resulta ser un arma arrojadiza a conveniencia en aquellas sagas que detestamos...

Yo creo que si muchos le dieran una oportunidad, descubrirían que la jugabilidad es divertida. Pero lo dicho, tendrían que probar el título sin ideas preconcebidas, con la mente "limpia".

¡Saludos!

Interesante lo que comentas de sumarse a las tendencias y será patético cuando sean generadas por una IA sino es que ya sucede.

Si antes era patético no tener criterio propio y ser seguidor de un semejante, ahora serán seguidores de lo que determine una triste IA
Kogoro Dormente escribió:
triki1 escribió:

Es una pena, ambos tenían pintaza. Y sí, al menos que saquen ya Hellblade 2, no sé vosotros pero yo tengo sensación de llevar viendo tráilers, diarios de desarrollo y demás lustros, lo siguiente que muestren tiene que ser sí o sí la fecha de lanzamiento, que ya empieza a oler.

Y os dejáis atrás el Perfect Dark, que es otro que desapareció del mapa, aunque este algo más duró recibiendo noticias e incluso varios trailers.
@rethen tu lo has dicho, juegos punteros......no este
En breve vamos a descubrir la razón que tenían los del Escuadrón al llamarse también Suicida [+risas] La hostia se va a escuchar hasta en Krypton [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:En breve vamos a descubrir la razón que tenían los del Escuadrón al llamarse también Suicida [+risas] La hostia se va a escuchar hasta en Krypton [+risas]

Los de WB ya manifestaron que estan contentos con sus estudios, ahora bien, todo eso viene por el exito del Harry Potter y eso ocurre una vez cada mucho mucho tiempo. Lo de Rocksteady es muy preocupante y lo unico seguro que tienen a nivel de ventas son a NetherRealm con los Mortal Kombat, habra que ver en un tiempo si pintan malas como se lo toman, la empresa matriz tiene unos resultados decepcionantes con una deuda muy grande y habia rumores encima que querian comprar Paramount, no tengo yo muy claro que despues de un par de ejercicios malos en su seccion de videojuegos no se planteen venderlos de nuevo como paso la otra vez ( y si quieren hacerlo tendran que meter las IPs de por medio porque sino nadie con dos dedos de frente querra comprarlos).
[Jesús de la Paz] escribió:En breve vamos a descubrir la razón que tenían los del Escuadrón al llamarse también Suicida [+risas] La hostia se va a escuchar hasta en Krypton [+risas]

¿Pero quién ha aprobado esto?

Imagen
@Serkenobi Juego como servicio,te suena los vengadores?la ostia que se pego fue enorme pues imaginte el escuadron suicida,va a ser de epoca

Los juegos como servicio la mayoria estan fracasando ya que el mercado ya esta ocupado o sitiado po los de siempre

Al mes el juego estara muerto y en 3 meses en el pass/plus de regalo

El juego va a pegarse una ostia tremenda y se sabe desde el dia que se vieron videos y que tipo de juego era
Si mal no recuerdo, se hizo hace poco como una beta privada del Suicide Squad no?

Algún compañero del foro pudo probarlo y tal?
Venía a decir precisamente que, con o sin sambenito, solo por ese HUD el juego ya merecía bastantes puntos menos por semejante porquería xD

mocolostrocolos escribió:

Imagen

Imagen
ryo hazuki escribió:

Problema ninguno, el problema es que los fanboys, aunque cada vez quedan menos, son excesivamente ruidosos xD

Plage escribió:

Depende, para microsoft ninguno porque solo ven como pillan dinero, para los fanboys si porque no quieren por que patata

El problema es creer que Microsoft pueda sacar sus juegos en otras plataformas como intercambio de cromos. Saca sus juegos en otras plataformas por negocio y ganar dinero, no para conseguir juegos en sus plataformas. Sabe que no le puede pedir juegos a Nintendo en Xbox porque es contraria a su política de exclusivos, si que puede conseguir otras cosas como colaboraciones.

De la misma forma que ha sacado Minecraft, Microsoft va a seguir sacando los COD, ha mantenido los juegos de Bethesda y ABK en otras plataformas, Psyconauts 2, Ghost Wire Tokyo, Deathloop, etc. Pero los juegos "bandera" de Xbox como Halo o Forza no van a salir de Xbox.

Sony sacó MLB The Show en plataformas Xbox (aunque sea por contrato), va a sacar Marathon con Bungie en Xbox Series o pusieron en Game Pass PC Death Stranding (aunque los derechos en PC los tenqa 505 Games es una IP de Sony). En unos años igual vemos a God of War o Horizon en Game Pass PC y tampoco pasaría nada [qmparto].
Pues al final, ya se sabe cuál es el aclamado juego de Xbox que sale en PS5, con un 87 en MC

https://www.eurogamer.es/la-version-par ... 3-de-enero
Bilintx escribió:Pues al final, ya se sabe cuál es el aclamado juego de Xbox que sale en PS5, con un 87 en MC

Microsoft no tiene nada que ver con ese juego.
LordVulkan escribió:
Bilintx escribió:Pues al final, ya se sabe cuál es el aclamado juego de Xbox que sale en PS5, con un 87 en MC

Es que juega al despiste.

Ahí dice Xbox Game.
Bilintx escribió:
LordVulkan escribió:

Ahí dice Xbox Game.

No, dice explícitamente juego first party.

https://youtu.be/K2Zgzd-OHNM?t=4342
tiku escribió:Venía a decir precisamente que, con o sin sambenito, solo por ese HUD el juego ya merecía bastantes puntos menos por semejante porquería xD

Bueno, yo estoy dándole al WoW, y tampoco es que diste demasiado de esto... o cualquier mmo en general
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Menuda desgracia de juego, la virgen, toda la info que sale lo empeora.
Bilintx escribió:
LordVulkan escribió:

Ahí dice Xbox Game.

Va a estar curioso ver las ventas de FFXVI si acaba saliendo en Xbox 😂😂.
mocolostrocolos escribió:Imagen

¿H1 2024?

Lo comento ayer segun salio la noticia de la fecha del evento............si fuese otro juego quizas se podria dar semejante sorpresa, dejaria lo de Hi Fi Rush del año pasado como mera anecdota a pesar de que fue un shadow drop XD pero viendo los requerimientos que han hecho a Sony para firmar sus juegos exclusivos y el apartado que tienen que meter en materia de publicidad supongo que habran hecho lo mismo con MS, tendran que gastarse 20-30 millones seguro en ese apartado del juego, tendrian que gastarse ese dinero en menos de dos meses suponiendo que el juego saliese a finales de Marzo. No lo veo.......

Yo creo que anuncio y trailer ahora, pondran un generico 2024 al final del trailer y tendra visos de ser el juego de Octubre/Noviembre dependiendo de cuando salga el COD, apostaria mas bien a ser Noviembre y el COD en Octubre si tienen la posibilidad de hacer packs de consola mas juego del juego de Activision. Supongo ademas que sacaran pack tambien del juego de Indiana mas consola, supongo.......

Edit: Se estima que Techland le costo a Tencent unos 1600 kilos.

https://www.resetera.com/threads/tencen ... ns.803934/

Los escaparates se los llevan otros pero éstos siguen sumando poco a poco.
81644 respuestas