varios escribió:rethen escribió:Yo sinceramente no quiero pilas recargables ni en pintura, salvo que los mandos duren 2-3 semanas como en el caso de Quest 2. Paso completamente de ir cargando las pilas cada noche, con la absoluta comodidad que da una estación de carga estándar.
Sí que me gustaría que hubiera opción de reemplazo de batería (y que vendieran baterías genéricas), pero pilas no, por favor
A mi me duran las pilas más que las baterías de los mandos.
Resumiendo:
- Las pilas depende de cuales compres la carga. A mi me duran más las pilas que las baterias.
- Las baterías es mucho más complicado cambiarlas si es que existe la opción.
- En un futuro no habrá recambios de las baterías. Tengo mandos de PS3 que siempre que alguna vez se me ha ocurrido ponerla están totalmente descargados. Las pilas coges cualquiera actual AAA y la pones en el mando de Xbox 360 y a correr.
- En PS5 tengo que tener un mando para usar y otro cargando. Ahora le doy mucha tralla y hay veces en un día de sábado o domingo que juego todo el día se me acaba. Sino tienes el otro mando cargado tienes que dejar de jugar. Con pilas coges otras y ya. Sino tienes coges las del mando de la tele.
- ¿Es engorroso cargar las pilas? Pues igual que cargar los mandos. ¿que es más fácil tener una estación de carga de los mandos? También hay estaciones de carga de pilas.
Teniendo una cria y con juguetes con pilas ya la tengo que tener una estación de carga y pilas preparadas, igual que pilas para ratón y teclado inhalámbrico, mandos de TV, etc.
La batería de mis mandos de PS5 me duran menos que los de Xbox Series. Tengo de Ikea y de Amazon (sobre 2450 mah)