› Foros › Multiplataforma › General
Buste escribió:El juego va a pegarse una ostia tremenda y se sabe desde el dia que se vieron videos y que tipo de juego era
yonat escribió:Si mal no recuerdo, se hizo hace poco como una beta privada del Suicide Squad no?
yonat escribió:Algún compañero del foro pudo probarlo y tal?
Serkenobi escribió:Yo creo que aquellos que le den una oportunidad, pueden descubrir un título divertido, pero sólo si le dedican un determinado tiempo para adaptarse a su propuesta y jugabilidad. Porque en las primeras horas a mí no me estaba agradando la experiencia, pero fue fruto de que inicialmente no me estaba adaptando a la nueva jugabilidad ni sabía explotar la misma. A base de practicar y practicar... Los combates acabaron siendo una gozada, con muchísimas posibilidades y locuras.
Nuhar escribió:Pues igual un Halo con UE5 les puede salvar el culo, porque viendo lo que han tardado por culpa de desarrollar su propio motor para que luego el juego salga flojete...
Rokzo escribió:Nuhar escribió:Pues igual un Halo con UE5 les puede salvar el culo, porque viendo lo que han tardado por culpa de desarrollar su propio motor para que luego el juego salga flojete...
Lo que pasa que si damos por válido eso y han empezado a hacerlo en 2022... va a ser crossgen prácticamente
LordVulkan escribió:La próxima AYA NEO llevará SteamOS.
https://www.ayaneo.com/article/806
Un buen que te den por culo a Microsoft y el camino a seguir.
Darthjedyk escribió:Rocksteady?
No será más bien por parte de Warner? Porque es directamente un suicidio asistido lo que van a hacer...
triki1 escribió:Serkenobi escribió:Yo creo que aquellos que le den una oportunidad, pueden descubrir un título divertido, pero sólo si le dedican un determinado tiempo para adaptarse a su propuesta y jugabilidad. Porque en las primeras horas a mí no me estaba agradando la experiencia, pero fue fruto de que inicialmente no me estaba adaptando a la nueva jugabilidad ni sabía explotar la misma. A base de practicar y practicar... Los combates acabaron siendo una gozada, con muchísimas posibilidades y locuras.
Si tiene un inicio lento y necesitas meterle horas para que el juego te entusiasme salvo que tenga un hype detras brutal y sea un juego largamente esperado le veo mal futuro......no se, quizas al ser un juego GaaS si los de WB le dan una oportunidad y un buen soporte puede terminar teniendo exito pero de primeras y con la campaña de medios que lleva en este momento pinta jodida la cosa. Y suerte tiene que los derechos de marketing los tiene la Play, si los tuviese Xbox ya estaria en el cementerio.
fer5 escribió:
Debería haber sido así desde el principio, entiendo que ya han amortizado el prototipo y ahora que bajarían los costes de producción pueden meter una batería mejor sin subirle el precio.
Ya podían meter unos sticks que no padezcan De drift, y eso que mi mando es del modelo A y de momento no me ha fallado, pero por lo que se lee vamos.
Aunque es un poco raro, porque en la descripción pone "dualsense charging station(included)", a ver si no va a ser nada al final, creo recordar que Sony prometía 12 horas con el dualsense, otra cosa es que dure la mitad realmente.
Stanjov escribió:Estoy flipando con algunos tiempos de duración de batería que estáis comentando, la verdad. Normal que necesitará una revisión.
rethen escribió:Yo sinceramente no quiero pilas recargables ni en pintura, salvo que los mandos duren 2-3 semanas como en el caso de Quest 2. Paso completamente de ir cargando las pilas cada noche, con la absoluta comodidad que da una estación de carga estándar.
Sí que me gustaría que hubiera opción de reemplazo de batería (y que vendieran baterías genéricas), pero pilas no, por favor
fluzo escribió:Pues yo con las pilas he llegado a pasarme juegos de varias decenas de horas sin tener que cambiarlas.... Con la ps5 es dificil no tener que enchufarlo cada 5 horas de juego
rethen escribió:Yo sinceramente no quiero pilas recargables ni en pintura, salvo que los mandos duren 2-3 semanas como en el caso de Quest 2. Paso completamente de ir cargando las pilas cada noche, con la absoluta comodidad que da una estación de carga estándar.
Sí que me gustaría que hubiera opción de reemplazo de batería (y que vendieran baterías genéricas), pero pilas no, por favor
Stanjov escribió:Estoy flipando con algunos tiempos de duración de batería que estáis comentando, la verdad. Normal que necesitará una revisión.
Rokzo escribió:Porque ese mando que usaba pilas estándar no tenía la vibración háptica, que es lo que funde la batería a lo bestia
Es lo malo de meter estás cosas, que guste o no, el consumo de batería se ve muy afectado
triki1 escribió:La bateria del Dualsense por lo que he mirado tiene una capacidad de 1560 mAh..........ahora mirar la capacidad de pilas recargables normaluchas y comparar.
triki1 escribió:La bateria del Dualsense por lo que he mirado tiene una capacidad de 1560 mAh..........ahora mirar la capacidad de pilas recargables normaluchas y comparar.
fluzo escribió:Yo micro y altavoz desactivado, la luz no recuerdo si tenia modo desactivado, de no ser asi, la tendre al minimo...y la vibración tambien al minimo.
Y dura una mierda. Lo aptico de los gatillos no me aporta lo suficiente en lo que juego como para preferirlo a la duración de la batería. Entiendo que otros si...
Pero en mi caso, un Ferrari para ir a mercadona y que encima nunca me llega la gasolina para llegar y tenga que andar llamando a la grúa, me es un poco inútil...
Opciones para los diferentes usuarios seria lo suyo.
Bilintx escribió:triki1 escribió:La bateria del Dualsense por lo que he mirado tiene una capacidad de 1560 mAh..........ahora mirar la capacidad de pilas recargables normaluchas y comparar.
2450 las del Ikea.
Kogoro Dormente escribió:Stanjov escribió:Estoy flipando con algunos tiempos de duración de batería que estáis comentando, la verdad. Normal que necesitará una revisión.
El día que me llegó la PS5 (el día de salida) , puse el mando a cargar completamente. Después me puse el Astro. Pues bien, antes de conseguir el platino, se me agotó la batería del mando. Y ese platino tardas 5 horas como mucho en sacarlo. Una broma la duración.
Sony necesita una versión a pilas como el comer, sobre todo para no quedarte con un trasto con la batería degrada tras 3 años de uso.
ryo hazuki escribió:Kogoro Dormente escribió:
El día que me llegó la PS5 (el día de salida) , puse el mando a cargar completamente. Después me puse el Astro. Pues bien, antes de conseguir el platino, se me agotó la batería del mando. Y ese platino tardas 5 horas como mucho en sacarlo. Una broma la duración.
Sony necesita una versión a pilas como el comer, sobre todo para no quedarte con un trasto con la batería degrada tras 3 años de uso.
Hombre, es que precisamente el Astro's usa A SACO y continuamente todas las funciones existentes en el mando...
Milagros a Lourdes, no podeis pretender querer 15 horas de autonomia y a la vez disfrutar de todas las pijadas que tiene el Dual Sense
ryo hazuki escribió:Kogoro Dormente escribió:Stanjov escribió:Estoy flipando con algunos tiempos de duración de batería que estáis comentando, la verdad. Normal que necesitará una revisión.
Hombre, es que precisamente el Astro's usa A SACO y continuamente todas las funciones existentes en el mando...
Milagros a Lourdes, no podeis pretender querer 15 horas de autonomia y a la vez disfrutar de todas las pijadas que tiene el Dual Sense
tiku escribió:¿En serio?
¿No veis destacable esa duración con todo el rollo que trae el mando? ¿Cuanto durarían unas pilas con esas funciones? Yo no lo sé, pero dudo que fuera "igual" xD
A mi me parece una mejora MUY grande, y eso que yo no tengo queja con la batería. Hace dos días, sesión de dos horas al Hogwarts Legacy y el mando mostraba las 3 barras, que aún estando al 67% me parecería muy buena extrapolación para lo que sería la recarga xD
ryo hazuki escribió:Kogoro Dormente escribió:Stanjov escribió:Estoy flipando con algunos tiempos de duración de batería que estáis comentando, la verdad. Normal que necesitará una revisión.