Buste escribió:El juego va a pegarse una ostia tremenda y se sabe desde el dia que se vieron videos y que tipo de juego era
Porque no era otro Batman: Arkham, que era lo que la gente quería. Lo de juego como servicio, en este caso, creo que es un factor secundario.
yonat escribió:Si mal no recuerdo, se hizo hace poco como una beta privada del Suicide Squad no?
Una alpha concretamente.
yonat escribió:Algún compañero del foro pudo probarlo y tal?
Yo mismamente
@yonat .
El resumen, es básicamente el siguiente:
1) Rocksteady no ha querido hacer otro Arkham, sino algo distinto, tanto en tono, como en jugabilidad.
2) Debido a lo primero, la jugabilidad puede chocar de inicio, percibiéndose como rara y complicada, pero una vez la comprendes, la entiendes y la empiezas a dominar... Proporciona muchísima diversión (no entro a medir el factor repetitividad, porque es imposible evaluarlo con sólo dos capítulos jugables de la alpha).
De no haber sido la continuación de la saga Arkham y tratarse de una nueva IP sin una imagen preconcebida detrás (que implica una serie de expectativas concretas y específicas), seguramente gozaría de más respaldo mediático.
Yo creo que aquellos que le den una oportunidad, pueden descubrir un título divertido, pero sólo si le dedican un determinado tiempo para adaptarse a su propuesta y jugabilidad. Porque en las primeras horas a mí no me estaba agradando la experiencia, pero fue fruto de que inicialmente no me estaba adaptando a la nueva jugabilidad ni sabía explotar la misma. A base de practicar y practicar... Los combates acabaron siendo una gozada, con muchísimas posibilidades y locuras.
¡Saludos!