Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues igual un Halo con UE5 les puede salvar el culo, porque viendo lo que han tardado por culpa de desarrollar su propio motor para que luego el juego salga flojete...
Tengo ya ganas de otro Halo, la campaña de Infinite me encantó. Y respecto a lo de CD Project sobre que CyberPunk 2077 solo fue el calentamiento... me muero del hype. Es fácilmente mi juego favorito así que todo lo que huela a CyberPunk ya me pone tacicardico.
Buste escribió:El juego va a pegarse una ostia tremenda y se sabe desde el dia que se vieron videos y que tipo de juego era

Porque no era otro Batman: Arkham, que era lo que la gente quería. Lo de juego como servicio, en este caso, creo que es un factor secundario.

yonat escribió:Si mal no recuerdo, se hizo hace poco como una beta privada del Suicide Squad no?

Una alpha concretamente.

yonat escribió:Algún compañero del foro pudo probarlo y tal?

Yo mismamente @yonat .

El resumen, es básicamente el siguiente:

1) Rocksteady no ha querido hacer otro Arkham, sino algo distinto, tanto en tono, como en jugabilidad.

2) Debido a lo primero, la jugabilidad puede chocar de inicio, percibiéndose como rara y complicada, pero una vez la comprendes, la entiendes y la empiezas a dominar... Proporciona muchísima diversión (no entro a medir el factor repetitividad, porque es imposible evaluarlo con sólo dos capítulos jugables de la alpha).

De no haber sido la continuación de la saga Arkham y tratarse de una nueva IP sin una imagen preconcebida detrás (que implica una serie de expectativas concretas y específicas), seguramente gozaría de más respaldo mediático.

Yo creo que aquellos que le den una oportunidad, pueden descubrir un título divertido, pero sólo si le dedican un determinado tiempo para adaptarse a su propuesta y jugabilidad. Porque en las primeras horas a mí no me estaba agradando la experiencia, pero fue fruto de que inicialmente no me estaba adaptando a la nueva jugabilidad ni sabía explotar la misma. A base de practicar y practicar... Los combates acabaron siendo una gozada, con muchísimas posibilidades y locuras.

¡Saludos!
Rocksteady?

No será más bien por parte de Warner? Porque es directamente un suicidio asistido lo que van a hacer...
Serkenobi escribió:Yo creo que aquellos que le den una oportunidad, pueden descubrir un título divertido, pero sólo si le dedican un determinado tiempo para adaptarse a su propuesta y jugabilidad. Porque en las primeras horas a mí no me estaba agradando la experiencia, pero fue fruto de que inicialmente no me estaba adaptando a la nueva jugabilidad ni sabía explotar la misma. A base de practicar y practicar... Los combates acabaron siendo una gozada, con muchísimas posibilidades y locuras.

Si tiene un inicio lento y necesitas meterle horas para que el juego te entusiasme salvo que tenga un hype detras brutal y sea un juego largamente esperado le veo mal futuro......no se, quizas al ser un juego GaaS si los de WB le dan una oportunidad y un buen soporte puede terminar teniendo exito pero de primeras y con la campaña de medios que lleva en este momento pinta jodida la cosa. Y suerte tiene que los derechos de marketing los tiene la Play, si los tuviese Xbox ya estaria en el cementerio.
La próxima AYA NEO llevará SteamOS.

https://www.ayaneo.com/article/806

Un buen que te den por culo a Microsoft y el camino a seguir.
owenkz escribió:
Bilintx escribió:
LordVulkan escribió:Microsoft no tiene nada que ver con ese juego.

Es que juega al despiste.

Ahí dice Xbox Game.

Va a estar curioso ver las ventas de FFXVI si acaba saliendo en Xbox 😂😂.

Pues depende. Imagina que lo anuncian día uno en Game Pass [qmparto]

Creo que Microsoft se guarda algo para el 18: algún juego game pass, algún juego pequeño que salga ya ese día estilo Proyecto Mara o anuncio de Double Fine etc.

Ya veremos
Nuhar escribió:Pues igual un Halo con UE5 les puede salvar el culo, porque viendo lo que han tardado por culpa de desarrollar su propio motor para que luego el juego salga flojete...

Lo que pasa que si damos por válido eso y han empezado a hacerlo en 2022... va a ser crossgen prácticamente
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Pues igual un Halo con UE5 les puede salvar el culo, porque viendo lo que han tardado por culpa de desarrollar su propio motor para que luego el juego salga flojete...

Lo que pasa que si damos por válido eso y han empezado a hacerlo en 2022... va a ser crossgen prácticamente

Ue5 ya estaba en 2022, aparte que por el proceso de desarrollo en el que estarian no es difícil cambiar de una a otra version 1 o 2 años despues. Y más teniendo a un estudio casi como tester del UE5 como es the coallition.

Más complicado veo que la plantilla sepa trabajar con unreal, porque eran bastantes y el cambio de un motor a otro no es mucho de pavo
LordVulkan escribió:La próxima AYA NEO llevará SteamOS.

https://www.ayaneo.com/article/806

Un buen que te den por culo a Microsoft y el camino a seguir.

Excelente noticia, a ver si Windows empieza a espabilar y sacan de una vez un Windows 100% enfocado en gaming, por qué a este paso y antes de que se den cuenta, valve les va a terminar comiendo la tortilla

Entiendo que Steam OS ya se libero al público, así que montarte un PC 100% de AMD enfocado en gaming que lleve Linux debería ser perfectamente viable, algo impensable años atrás
Darthjedyk escribió:Rocksteady?

No será más bien por parte de Warner? Porque es directamente un suicidio asistido lo que van a hacer...

En las entrevistas publicadas, los miembros de Rocksteady han manifestado que querían ese cambio jugable. Ciertamente no se puede saber hasta que punto lo manifestaron libremente o Warner les obligó a realizar esas declaraciones, pero en principio, eso es lo que han expresado.

triki1 escribió:
Serkenobi escribió:Yo creo que aquellos que le den una oportunidad, pueden descubrir un título divertido, pero sólo si le dedican un determinado tiempo para adaptarse a su propuesta y jugabilidad. Porque en las primeras horas a mí no me estaba agradando la experiencia, pero fue fruto de que inicialmente no me estaba adaptando a la nueva jugabilidad ni sabía explotar la misma. A base de practicar y practicar... Los combates acabaron siendo una gozada, con muchísimas posibilidades y locuras.

Si tiene un inicio lento y necesitas meterle horas para que el juego te entusiasme salvo que tenga un hype detras brutal y sea un juego largamente esperado le veo mal futuro......no se, quizas al ser un juego GaaS si los de WB le dan una oportunidad y un buen soporte puede terminar teniendo exito pero de primeras y con la campaña de medios que lleva en este momento pinta jodida la cosa. Y suerte tiene que los derechos de marketing los tiene la Play, si los tuviese Xbox ya estaria en el cementerio.

Lo primero que señalas sucede con muchos juegos y no veo al personal mostrando reticencias. El problema es que este videojuego ya tiene la cruz puesta desde hace más de un año y no hay quien se la quite, empleando incluso argumentos que no se utilizan contra otros juegos (como criticar la cantidad de misiones secundarias existentes cuando es el pan de cada día en los mundos abiertos...).
Yo creo que es más sencillo que eso: el juego pinta a orto desde que se presentó.

Pero mal, pinta muy mal, y si encima hay que echarle "fe" para que se vea y apreciar su posible potencial, es que algo no se ha hecho muy bien.

Porque si algo pinta muy mal,no te vale con demostrar un poco, tienes que dar más para compensar un feedback muy unánime en ese sentido.

Que no niego que pueda ser divertido y demás, pero sí que es normal que se le pida más.

Igual que las reticencias que ha tenido Cyberpunk durante años, y lo que les ha costado revertir la situación: Dios y ayuda (y 125 millones extra para llevar el juego al estado actual).
mocolostrocolos escribió:

Debería haber sido así desde el principio, entiendo que ya han amortizado el prototipo y ahora que bajarían los costes de producción pueden meter una batería mejor sin subirle el precio.

Ya podían meter unos sticks que no padezcan De drift, y eso que mi mando es del modelo A y de momento no me ha fallado, pero por lo que se lee vamos.

Aunque es un poco raro, porque en la descripción pone "dualsense charging station(included)", a ver si no va a ser nada al final, creo recordar que Sony prometía 12 horas con el dualsense, otra cosa es que dure la mitad realmente.
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
fer5 escribió:

Debería haber sido así desde el principio, entiendo que ya han amortizado el prototipo y ahora que bajarían los costes de producción pueden meter una batería mejor sin subirle el precio.

Ya podían meter unos sticks que no padezcan De drift, y eso que mi mando es del modelo A y de momento no me ha fallado, pero por lo que se lee vamos.

Aunque es un poco raro, porque en la descripción pone "dualsense charging station(included)", a ver si no va a ser nada al final, creo recordar que Sony prometía 12 horas con el dualsense, otra cosa es que dure la mitad realmente.

Sería interesante saber cuándo llegarán a España y cómo indentificarlos.
Estoy flipando con algunos tiempos de duración de batería que estáis comentando, la verdad. Normal que necesitará una revisión.

Y no hay anuncio oficial?

Para muchos esto dejaría de ser una revisión menor XD
Stanjov escribió:Estoy flipando con algunos tiempos de duración de batería que estáis comentando, la verdad. Normal que necesitará una revisión.

A mi el mando de PS5 cuando juego por la noche con cascos me dura u a puta mierda
2/3 horas me sale el simbolo de “bateria baja”

Las baterias internas en mandos son una basura,duran muy poco y con el tiempo van perdiendo vida

Ahi los mandos de xbox siempre fueron infinitamente mejor(de pilas)tenia pilas recargables y me duraban un huevos y con cascos

Cada noche que juego,tengo que dejar el mando cargando para el dia siguiente y alguna vez de no hacerlo,no hay cosa mas asquerosa que jugar con cable (y poco recomendable ya que estar cargando y usando,eso las baterias no es bueno)

Mando con pilas,y te olvidas de todo eso no hay color
Si es que el tema es muy sencillo, no es cuestion de pilas o bateria, sino de la opcion de abrir la tapa y poder cambiarlo libremente.

Menos mal que se ha aprobado la ley en europa para facilitar el cambio de bateria y no tener que pasar por un servicio tecnico, era absurdo.

Me acuerdo que cuando compre la ps4 los mandos duraban un tiempo aceptable, no tenia constancia ni me importaba si era mucho mas o mucho menos que xbox o cualquier otro dispostivo similar, pero si que tras 3 o 4 años empecé a notar como la bateria se fue a la mierda, pero algo exagerado, del tipo que ya termine jugando con el cable enchufado.

Edito:Lo malo de la ley es que entra en funcionamiento a partir del 2027....
Yo no entiendo como no se da la opcion de meter unas jodidas pilas al mando.
Yo sinceramente no quiero pilas recargables ni en pintura, salvo que los mandos duren 2-3 semanas como en el caso de Quest 2. Paso completamente de ir cargando las pilas cada noche, con la absoluta comodidad que da una estación de carga estándar.

Sí que me gustaría que hubiera opción de reemplazo de batería (y que vendieran baterías genéricas), pero pilas no, por favor [decaio]
Pues yo con las pilas he llegado a pasarme juegos de varias decenas de horas sin tener que cambiarlas.... Con la ps5 es dificil no tener que enchufarlo cada 5 horas de juego ratataaaa
rethen escribió:Yo sinceramente no quiero pilas recargables ni en pintura, salvo que los mandos duren 2-3 semanas como en el caso de Quest 2. Paso completamente de ir cargando las pilas cada noche, con la absoluta comodidad que da una estación de carga estándar.

Sí que me gustaría que hubiera opción de reemplazo de batería (y que vendieran baterías genéricas), pero pilas no, por favor [decaio]

No sé qué pilas recargables has usado tú, pero por ejemplo las que tengo yo para el mando de Xbox (y varios cacharros más) duran como 20-30 horas.

Así que no veo posible ese escenario de "cargar las pilas cada noche".
fluzo escribió:Pues yo con las pilas he llegado a pasarme juegos de varias decenas de horas sin tener que cambiarlas.... Con la ps5 es dificil no tener que enchufarlo cada 5 horas de juego ratataaaa

Porque ese mando que usaba pilas estándar no tenía la vibración háptica, que es lo que funde la batería a lo bestia

Es lo malo de meter estás cosas, que guste o no, el consumo de batería se ve muy afectado
rethen escribió:Yo sinceramente no quiero pilas recargables ni en pintura, salvo que los mandos duren 2-3 semanas como en el caso de Quest 2. Paso completamente de ir cargando las pilas cada noche, con la absoluta comodidad que da una estación de carga estándar.

Pero si una bateria son unas pilas envueltas en un trozo de plastico, es lo mismo.

Supongo que tu te refieres a que quieres poner el mando con la bateria o pila dentro y que se cargue, no? sin extraer las pilas "todas las noches"?

Yo tendré unas 20 pilas recargables por casa

Que se agotan las 2 del mando? Pongo otras dos y al 100% de nuevo

Y esas se van cargando junto al resto. Siempre pilas disponibles. Nada de cables para cargar.

PD: las de Ikea de 2500mah duran un huevo en el mando de Xbox, por cierto.
Stanjov escribió:Estoy flipando con algunos tiempos de duración de batería que estáis comentando, la verdad. Normal que necesitará una revisión.

Ya te digo, el tweet vende 12 horas de duración como una gran mejora, cuando ese es el tiempo que te proveen unas pilas normales...

No lo veo para nada extraordinario ni destacable.
Rokzo escribió:Porque ese mando que usaba pilas estándar no tenía la vibración háptica, que es lo que funde la batería a lo bestia

Es lo malo de meter estás cosas, que guste o no, el consumo de batería se ve muy afectado

Y con la vibración normal también se acaban las pilas muchísimo mas rápido, otras funciones en un mando que agotan la pila rápidamente son altavoces, recuerdo muy bien los Wiimote con altavoz que hacían bastante ruido y me agotaban las pilas en solo unas horas

Yo hace muchos años me hice el habito de desactivar todas esas mierdas de vibraciones y audios que no me aportan nada para jugar y santo remedio, recargo pilas 1 vez a la semana y siempre tengo repuesto a la mano
¿En serio?

¿No veis destacable esa duración con todo el rollo que trae el mando? ¿Cuanto durarían unas pilas con esas funciones? Yo no lo sé, pero dudo que fuera "igual" xD

A mi me parece una mejora MUY grande, y eso que yo no tengo queja con la batería. Hace dos días, sesión de dos horas al Hogwarts Legacy y el mando mostraba las 3 barras, que aún estando al 67% me parecería muy buena extrapolación para lo que sería la recarga xD
Me estáis respondiendo sobre el mando de Xbox, que no tiene ni gatillos hápticos ni vibración mágica (¿ni altavoz? ¿micrófono?). En esas condiciones Dualsense dura también un cojón (aunque no sé si 20h [+risas]).

En cualquier caso, incluso una vez a la semana, yo prefiero algo más plug & play. Si las hacen reemplazables pero venden packs de batería oficiales con conectores pogo o similar para conectar directamente, todos felices. Pero paso de involucionar a cambiar pilas o conectar cables. Casi todos los chismes que tengo en casa carga de forma Wireless, excepto la Deck y algún otro curiosamente [+risas]
Yo micro y altavoz desactivado, la luz no recuerdo si tenia modo desactivado, de no ser asi, la tendre al minimo...y la vibración tambien al minimo.
Y dura una mierda. Lo aptico de los gatillos no me aporta lo suficiente en lo que juego como para preferirlo a la duración de la batería. Entiendo que otros si...

Pero en mi caso, un Ferrari para ir a mercadona y que encima nunca me llega la gasolina para llegar y tenga que andar llamando a la grúa, me es un poco inútil...

Opciones para los diferentes usuarios seria lo suyo.

[beer]
La bateria del Dualsense por lo que he mirado tiene una capacidad de 1560 mAh..........ahora mirar la capacidad de pilas recargables normaluchas y comparar.
triki1 escribió:La bateria del Dualsense por lo que he mirado tiene una capacidad de 1560 mAh..........ahora mirar la capacidad de pilas recargables normaluchas y comparar.

Gran idea poner una botella de Lanjaron como depósito de gasolina en un Hummer XD
el mando de switch, al que sony plagia por mucho que intenteis darle el merito de la vibración, dura 40 horas, el dual sense con todo desactivado no dura mucho.
que el merito que se aplaude del nuevo dualsense mejorado sea corregir un fallo de diseño que es una bateria barata de mierda que no es capaz de mantener unas caracteristicas que tu mismo le has puesto, dice mucho de como pasa por el aro el personal.
las pilas van al gusto, a mi no me gustan, pero tampoco me molesta, en mi caso tengo la consola a la distancia de mi brazo, pero si te pilla a 4 metros es cómodo cambiarlas y a tirar, 2000 de capacidad creo que tienen las de amazon basic.
triki1 escribió:La bateria del Dualsense por lo que he mirado tiene una capacidad de 1560 mAh..........ahora mirar la capacidad de pilas recargables normaluchas y comparar.

2450 las del Ikea.
fluzo escribió:Yo micro y altavoz desactivado, la luz no recuerdo si tenia modo desactivado, de no ser asi, la tendre al minimo...y la vibración tambien al minimo.
Y dura una mierda. Lo aptico de los gatillos no me aporta lo suficiente en lo que juego como para preferirlo a la duración de la batería. Entiendo que otros si...

Pero en mi caso, un Ferrari para ir a mercadona y que encima nunca me llega la gasolina para llegar y tenga que andar llamando a la grúa, me es un poco inútil...

Opciones para los diferentes usuarios seria lo suyo.

[beer]

La cuestión para mí es si dura lo suficiente para una sesión, porque entiendo está diseñado para ponerlo a cargar al terminar (usando la base de carga).

Y yo he tenido sesiones de 5h sin cambiar de mando, así que mal mal tampoco está.

Obviamente, si no vas a cargarlo al terminar de jugar, o tienes sesiones más largas que eso, pues o te compras dos mandos o te jodes [qmparto]

Como digo, a ver si hay suerte y dan versatilidad, pudiendo poner baterías standard recargables vía pogo o baterías cualesquiera.

Es tremendo, eh. Para pasarme el GOW tuve que cargar el mando 4-5 veces.

Estoy jugando al Baldurs Gate en Xbox y en 100h le he hecho dos cargas al Élite v2 y la última es más o menos reciente.
Bilintx escribió:

2450 las del Ikea.

Lo dicho, de 2000 a 2800 mas o menos suelen rondar. Yo tengo unas de Amazon basicas de 2000 y unas de 2800 de Powerowl que utilizo en los pads de Xbox One( PC en mi caso) y para casa y ningun problema, duran de cojones. He tenido en Navidad en casa la PS5 de mis sobrinos y me ha sorprendido lo poco que duraba la bateria del mando. Puedo entender que diseñes el pad para utilizar solo bateria pero coño, si lo haces por una en condiciones, cojones y si vas a meter una cutre por temas de costes o el motivo que sea por lo menos da la opcion de sustituirla por un par de pilas si lo crees conveniente.

El día que me llegó la PS5 (el día de salida) , puse el mando a cargar completamente. Después me puse el Astro. Pues bien, antes de conseguir el platino, se me agotó la batería del mando. Y ese platino tardas 5 horas como mucho en sacarlo. Una broma la duración.

Sony necesita una versión a pilas como el comer, sobre todo para no quedarte con un trasto con la batería degrada tras 3 años de uso.

@triki1 Creo recordar que mis Ladda son de 2250mah. Teniendo en cuenta que mi mando de Series X y el de Ond usan ambos dos unidades… el triple de batería, nunca lo había visualizado así, vaya broma la batería del dualsense.

A mi me duran las pilas más que las baterías de los mandos.

Resumiendo:
- Las pilas depende de cuales compres la carga. A mi me duran más las pilas que las baterias.
- Las baterías es mucho más complicado cambiarlas si es que existe la opción.
- En un futuro no habrá recambios de las baterías. Tengo mandos de PS3 que siempre que alguna vez se me ha ocurrido ponerla están totalmente descargados. Las pilas coges cualquiera actual AAA y la pones en el mando de Xbox 360 y a correr.
- En PS5 tengo que tener un mando para usar y otro cargando. Ahora le doy mucha tralla y hay veces en un día de sábado o domingo que juego todo el día se me acaba. Sino tienes el otro mando cargado tienes que dejar de jugar. Con pilas coges otras y ya. Sino tienes coges las del mando de la tele.
- ¿Es engorroso cargar las pilas? Pues igual que cargar los mandos. ¿que es más fácil tener una estación de carga de los mandos? También hay estaciones de carga de pilas.

Teniendo una cria y con juguetes con pilas ya la tengo que tener una estación de carga y pilas preparadas, igual que pilas para ratón y teclado inhalámbrico, mandos de TV, etc.

La batería de mis mandos de PS5 me duran menos que los de Xbox Series. Tengo de Ikea y de Amazon (sobre 2450 mah)
Comparar el háptico de la Switch con el del Dualsense no lo veo en este caso, ¿eh? XD

No es el primero que lo hace, sino lo que ofrece cada uno. Ese es el contexto si se quiere comparar.

Una OLED LG B8 no ofrece lo mismo que una C4, aunque sean la misma tecnología, y va muchísimo de un extremo a otro.

Pues lo mismo con lo que ofrece el Joycon y un Dualsense. Me parece hasta demasiado obvio tener que recalcar esto, o lo que dura un mando sin háptico o micrófono, o lo que dura uno con todo ello implementado y activo xD
Kogoro Dormente escribió:

El día que me llegó la PS5 (el día de salida) , puse el mando a cargar completamente. Después me puse el Astro. Pues bien, antes de conseguir el platino, se me agotó la batería del mando. Y ese platino tardas 5 horas como mucho en sacarlo. Una broma la duración.

Sony necesita una versión a pilas como el comer, sobre todo para no quedarte con un trasto con la batería degrada tras 3 años de uso.

Hombre, es que precisamente el Astro's usa A SACO y continuamente todas las funciones existentes en el mando...

Milagros a Lourdes, no podeis pretender querer 15 horas de autonomia y a la vez disfrutar de todas las pijadas que tiene el Dual Sense
ryo hazuki escribió:

Hombre, es que precisamente el Astro's usa A SACO y continuamente todas las funciones existentes en el mando...

Milagros a Lourdes, no podeis pretender querer 15 horas de autonomia y a la vez disfrutar de todas las pijadas que tiene el Dual Sense

Pilas de petaca.
ryo hazuki escribió:

He tenido que bajar de intensidad la vibración porque la batería me duraba casi nada.

No es que quiera milagros, es que si Sony planifica que el mando va a hacer uso intensivo de vibración y de funciones hápticas, debe de proporcionar al mando una batería acorde para que dure. Por lo menos ha hecho revisión.

También podría poner batería que se pudiera cambiar más fácilmente.
tiku escribió:¿En serio?

¿No veis destacable esa duración con todo el rollo que trae el mando? ¿Cuanto durarían unas pilas con esas funciones? Yo no lo sé, pero dudo que fuera "igual" xD

A mi me parece una mejora MUY grande, y eso que yo no tengo queja con la batería. Hace dos días, sesión de dos horas al Hogwarts Legacy y el mando mostraba las 3 barras, que aún estando al 67% me parecería muy buena extrapolación para lo que sería la recarga xD

Ya ya,dale un tiempo mas y cuando veas que cada 3 horas te pide cargarlo te va a joder que flipas XD

No hay cosa mas asquerosa que jugar conectado conable(y que como dije antes,menos vida de la bateria)

Ayer mismo tenia el mando cargado y a las 3 horas jugando al Dead Space “Bateria baja”

Los mandos de Xbox tengo la opcion de cambiar una simples pilas y a correr
En play tengo que oh bien,tener otro mando conectar el mando a un cargador con cable(super comodo)

Puede parecer una chorrada pero cuando tienes crios y tu tiempo de ocio es muy limitado,me jode muchisimo encender la consola y tener que esperar a que el mando cargue bateria ,uffff me jode muchisimo,en xbox no me pasaba

La otra opcion que tengo es gastarme 60/70 pavos en un puto mando para poder jugar eh ir alternando
ryo hazuki escribió:

Precisamente por tener todas esas pijadas debería llevar una batería anormalmente grande. Y es justo al contrario. El mando que más consume es el que peor batería tiene. Así que resulta en eso, en que mientras cargo el de Switch o Xbox una vez, el Dualsense lo cargo 8 veces. No dos o tres, no. 8.

Es que es de locos.
ryo hazuki escribió:

Mencionaba @triki1 que el mando de PS5 tiene 1560mah. Dos pilas Ladda del IKEA son 4900mah. Si Sony igualase esa capacidad ya te digo yo que no serían descabelladas esas 15 horas de duración, incluso con todas las luces y colores.
Es que, aún sumando las características del DualSense, sigue siendo una duración media baja para lo que creo que debería ser un mando de consola.

Tampoco es pedir una duración como la del Pro de Switch, que por ejemplo con el Xenoblade Chronicles 3 sólo tuve que cargarlo UNA vez, pero qué menos que más de 8 horas.

Y está claro que ha sido un ámbito de mejora que han tenido en su roadmap particular, o no habrían sacado esta revisión.

Lo que es un poco de coña es el claim de "12 horas de duración para largas sesiones de juego" como si fuese la hostia en verso, cuando es algo aceptable.

Tengo curiosidad por ver cómo sería un modelo de DualSense con pilas recarbales y comparar la batería con pilas con la misma capacidad de dicha batería.

Dicho esto, posiblemente dé boleto a mi V1 de salida, que ya pasó por el SAT para arreglar el drift, y me pille un V2.
81644 respuestas