Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Kogoro Dormente escribió:El hellblade sí que tiene muy buena pinta, ese cae día 1.

Las furias hablando dando vueltas al micrófono, nos va a volver locos eso. Tiene pinton la verdad, ha llegado el momento de no ver nada más del juego.
Hellblade II es perfecto con un poco de LSD o la mierda que se metan hoy en las discotecas de turno.

WTF.....Square Enix???
Ernestorrija escribió:
Kogoro Dormente escribió:El hellblade sí que tiene muy buena pinta, ese cae día 1.

Las furias hablando dando vueltas al micrófono, nos va a volver locos eso. Tiene pinton la verdad, ha llegado el momento de no ver nada más del juego.

Pues sí, lo mismo que con FF Rebirth, hasta el lanzamiento no voy a ver nada de nada.

---

Ojo, SE y Xbox.
No entiendo ésto....... no le veo sentido.
Pues mira, al final sí que ha habido third party xD
Avowed me lo voy a fumar, porque soy fan de Obsidian, pero de momento veo poca evolución con respecto a otros juegos.
Esto debe de haber sido parte del pago por llevar FF a Xbox en un futuro o algo parecido.........

Edit: Ara.... solo un turno de más.... mirar reloj..... .. son las 5 de la mañana. Uuuffffff, demasiada droga para mis venas.
Pues el Ara este parece una evolución bastante sólida de los Total War, pintaza.
Una escribiendo en un cuaderno en una hamaca colgada debajo de la mesa de trabajo... y algunos no queréis ver a los desarrolladores jaja menudos personajes nos estaríamos perdiendo. Cultura de empresa "juega al ping pong y esas mierdas pero no te vayas a casa", "duerme aquí en tu hamaca favorita, te bonificamos la compra de la que tu quieras, manda un mail a RRHH"

Este del indiana jones no es el mismo que el del starfield? el tipo pelirrojo ese
Demasiado tarde el Ara, le veía su salida para Ya y hay que esperar al Otoño.
Resulta que el villano de Indiana Jones es comunista y no nazi:

Imagen
Hostia el indi es en primera persona?
Como no podía ser de otra manera, Indy en primera persona.
Este juego hubiera sido la caña en tercera persona a lo Tomb Rider, vaya oportunidad perdida [buuuaaaa]
First person? Hombre, no me jodas....
Estaba un poco acojonado pero creo que han sabido captar exactamente lo que debería ser un juego de Indiana Jones.
Yo crep qe todos esperábamos una aventura en tercera persona más como La máquina Infernal,pero puede estar interesante este cambio
mocolostrocolos escribió:Estaba un poco acojonado pero creo que han sabido captar exactamente lo que debería ser un juego de Indiana Jones.

La verdad es que si, parece que a nivel universo Indiana Jones lo han hecho dpm, pero a mí estos juegos que tienen mucho sigilo y exploración me da la bajona que sea en primera persona.
Tiene buena pinta, aun así. Y saldrá día en Game Pass, así que... Pero sí, hubiera sido perfecto en tercera persona.
Antes de que lo diga @rethen, este juego en VR tiene que ser la polla xD

50 euros?, va a ser un juego cortito entonces o que?.

Lo first cada vez más sólo en formato digital.
mocolostrocolos escribió:Antes de que lo diga @rethen, este juego en VR tiene que ser la polla xD

¿Va a durar sobre 8 horas?

Se han tirado 5 años de desarrollo...
Pues se acabo, el de Indy "later this year" así que eso probablemente significa octubre-noviembre, en fin la verdad es que a mi no me llamo la atención nada

Tocara esperar al noE3 2024 para ver mas juegos y si acaso alguna presentación sorpresa por el camino al verano [maszz]
No entiendo el calendario de lanzamientos de MS este año, van a lanzar el Indiana, Avowed y Ara para los ultimos tres meses del año ademas de la exclusiva del Stalker 2 ya anunciada para principios de Septiembre? Supongo que el Flight Simulator nuevo se ira a verano. Y el Towerbone tambien.........y estos primeros seis meses con el Hellblade 2. Pues o se ponen a lanzar todos los juegos de Activision incluyendo los COD antiguos en Gamepass estas proximos meses o han perdido la chaveta.
Pues tiene pintaza el Indiana Jones, y me alegro de que al final sea lo que Machines Games mejor saben hacer, un juego de matar nazis en primera persona.

Un juego de aventuras en tercera persona hecho por un estudio que hasta la fecha solo ha hecho shooters en primera persona no creo que hubiera salido igual de bien, la gente se imagina Uncharted 4 pero con Indiana Jones y no creo que Machine Games nos hubiera podido dar algo así desde 0.

Solo me fallan las animaciones de las caras, por lo demás cumple, espero que esté hecho con Id Tech.
mocolostrocolos escribió:Antes de que lo diga @rethen, este juego en VR tiene que ser la polla xD

Pues el primero tenía modo VR oficial, y éste si no lo tiene ya nos salvará UnrealVR [jaja]

La sensación de ser una más de las voces es la leche, y el mundo es la hostia de siniestro si te paras a mirar

Ojo, que Avowed también es UE5, Indiana Jones también y encima primera persona, con lo que podemos esperar que funcione con controles VR, y Visions of mana ni idea, pero Trials sí que era UE4, así que puede ser.

Se viene un 2024 interesante [carcajad]
Que pasada los cuatro juegos,no? Aún estoy flipando con Avowed, obsidian son unos máquinas haciendo RPGs, lo voy a disfrutar como un cochino xDD

El Indiana en primera persona es un gran acierto, ya me esperaba un juego clínico tipo Tomb Raider o Uncharted pero va a ser distinto y con una pinta espectacular, que ganas de incarle el diente.

Ara igual, otro que voy a disfrutar como nadie.

Y de Hellblade que decir, después de tanto tiempo ya era hora de tener por fin una fecha y además más cerca de lo que esperaba.
rethen escribió:

Pues el primero tenía modo VR oficial, y éste si no lo tiene ya nos salvará UnrealVR [jaja]

La sensación de ser una más de las voces es la leche, y el mundo es la hostia de siniestro si te paras a mirar

Me refería al Indy xD
La ventaja de la que goza el Indiana es que es imposible que deje un regusto peor que sus dos ultimas peliculas, en eso juega con gran ventaja.
LordVulkan escribió:Pues tiene pintaza el Indiana Jones, y me alegro de que al final sea lo que Machines Games mejor saben hacer, un juego de matar nazis en primera persona.

Un juego de aventuras en tercera persona hecho por un estudio que hasta la fecha solo ha hecho shooters en primera persona no creo que hubiera salido igual de bien, la gente se imagina Uncharted 4 pero con Indiana Jones y no creo que Machine Games nos hubiera podido dar algo así desde 0.

Solo me fallan las animaciones de las caras, por lo demás cumple, espero que esté hecho con Id Tech.

(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:

Me refería al Indy xD

Ah! Pues como decía en edit, yo creo que los cuatro caerán, y el Indy en especial al ser primera persona raro será que no puedas atar el arma a una de tus manos y controlarlo nativamente.

Joder, es que va a ser la hostia

Oh fuck, Id Tech? Pues entonces habrá que esperar a mod VR... [decaio] lo guay es que hay uno ya bastante avanzado de Doom Eternal, así que es probable que siendo el mismo motor sea factible.
LordVulkan escribió:Pues tiene pintaza el Indiana Jones, y me alegro de que al final sea lo que Machines Games mejor saben hacer, un juego de matar nazis en primera persona.

Notición! Mira que salieron rumores de que iba a estar hecho con UE5, pero tenía la esperanza de que fueran falsos.

Entonces lo espero a 570fps a 8K en un Pentium 2 con una Voodoo si seguimos el ejemplo de los dos ultimos Doom XD
(mensaje borrado)
Yo soy de los que se lo imaginaban más en tercera persona y, a priori, lo prefería, pero me ha gustado lo que vi.
El que no puedo esperar a jugarlo es el Hellblade 2. El primero es de los preferidos de la pasada gen y el mayor miedo que tenía es que lo quisieran expandir a lo bestia cuando, para mí, no es lo que pedía el juego. Parece que será otra experiencia bastante medida, aunque vitaminada. Gráficamente, si no sufre downgrade, es una bestialidad.
(mensaje borrado)
Kogoro Dormente escribió:

El primero cuando lo jugue en su dia me duro escasas seis horas en la primera partida.

Que tampoco me parecio mal esa duración, por sus mecanicas habria sido bastante tedioso que durara mas (aunque fue un juego que salió a 30 euros, no a 50...)
ryo hazuki escribió:

El primero cuando lo jugue en su dia me duro escasas seis horas en la primera partida.

Que tampoco me parecio mal esa duración, por sus mecanicas habria sido bastante tedioso que durara mas (aunque fue un juego que salió a 30 euros, no a 50...)

El primero salió a 30 euros y ahora pensando en lo de que sólo sale digital, creo que el primero al principio sólo salió digital también.
Ernestorrija escribió:

Las ramas cuando se entrecruzan por encima, que sensación.
Luego veremos si gusta o no, pero a mí me apetece jugarlo.
Joder, es que sigo viendo el trailer de Indiana y oye todas mis dudas sobre lo que podría salir disipadas. Pinta de puta madre.
fer5 escribió:
ryo hazuki escribió:

El primero salió a 30 euros y ahora pensando en lo de que sólo sale digital, creo que el primero al principio sólo salió digital también.

Si, el primero tardó algunos años en llegar en formato fisico. Pero dudo que esto se vaya a repetir, a mi me da que Microsoft va a cortar el grifo de las versiones físicas de sus juegos mas pronto que tarde.

Que en parte es comprensible, vas a cualquier tienda y la oferta de juegos de xbox es prácticamente ridicula
Indiana Jones vendrá doblado al castellano según su ficha en Steam, falta por saber quien es el actor de doblaje.

ryo hazuki escribió:
Si, el primero tardó algunos años en llegar en formato fisico. Pero dudo que esto se vaya a repetir, a mi me da que Microsoft va a cortar el grifo de las versiones físicas de sus juegos mas pronto que tarde.

Teniendo en cuenta que van a lanzar una revision de sus consolas solo digital imaginate que escenario se avecina. Para mi seria una completa sorpresa que su proxima consola llevase lector.
Ni juego para ya, ni los juegos en otras plataformas ni nada de lo que decían algunos rumores...
LordVulkan escribió:Indiana Jones vendrá doblado al castellano según su ficha en Steam, falta por saber quien es el actor de doblaje.

El trailer está doblado al castellano y ya te digo que no es Salvador Vidal el que lo dobla, otro punto menos.
fer5 escribió:
LordVulkan escribió:Indiana Jones vendrá doblado al castellano según su ficha en Steam, falta por saber quien es el actor de doblaje.

El trailer está doblado al castellano y ya te digo que no es Salvador Vidal el que lo dobla, otro punto menos.

Ah joder, el video que yo he visto estaba en inglés.
triki1 escribió:No entiendo el calendario de lanzamientos de MS este año, van a lanzar el Indiana, Avowed y Ara para los ultimos tres meses del año ademas de la exclusiva del Stalker 2 ya anunciada para principios de Septiembre? Supongo que el Flight Simulator nuevo se ira a verano. Y el Towerbone tambien.........y estos primeros seis meses con el Hellblade 2. Pues o se ponen a lanzar todos los juegos de Activision incluyendo los COD antiguos en Gamepass estas proximos meses o han perdido la chaveta.

Pues básicamente será porque no tendrán ninguno de esos juegos terminados antes de esas fechas. Y aún así, dijo que alguno saldrá antes de tiempo con cosas por pulir.
fer5 escribió:

Con ésto de la AI para el tema de las voces es probable que salga algun mod en PC para arreglar el tema aunque desde luego no sera de primeras y llevara algo de tiempo.
81647 respuestas