Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Painkiller666 Mi preferida sigue siendo El Arca Perdida, me parece la más "seria". La última Cruzada casi resulta autoparodica, aunque sigue siendo buena.
Sopresa que el Indiana sea para este año, el titulo pinta bien pero no creo que hayan buscado el hiperrealismo ni se hayan gastado barbaridades en él.

De hecho hay animaciones que son un poco pobres....

Ahora que sea divertido que es lo importante e interesante.

Del hellblade... pues eso, otro video mas de que guay somos y como curramos.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:PokemonWithGuns ya es un éxito en Steam.

Imagen

EDIT: Lo sabía [plas]
Imagen

A eso súmale que sale en GP.

230000 y subiendo, tiene visos de convertirse en el juego de moda de las proximas semanas. Me extraña que Sony no se lo haya agenciado siendo un desarrollador japones, aqui MS se puede haber ganado un buen punto......tendria huevos que ésto moviese mas consolas que los 50 juegos first que MS tiene cocinandose [qmparto] [qmparto]
@triki1 Sony es capaz de marcarse lo de Microsoft con BG3 y la paridad. En teoría Sony no permite early access, pero capaces son de hacer una excepción para no quedarse fuera
rethen escribió:¿Es un buen momento para recordar que si un juego que sale en Gamepass dura 8h y no es "repetible", siempre está la opción de pagar un mes, jugarlo y adiós? Porque no entiendo mucho la queja en ese sentido. Un mes cuesta muy poco y si no lo vais a rejugar (es decir, el valor que consideráis que os va a dar el juego son 8h netas), pues pagáis un mes y os sale a precio de derribo, teniendo además acceso a otros muchos títulos.

No sé, es que me parece raro quejarse precisamente de eso [360º]

De toda la vida
Imagen
El tema de las 8h llama la atención xq muchos esperábamos un juego más grande, creo que el relacionar €/hora no es lo más apropiado...y hora/calidad aún menos. Aquí destaca también lo mucho que han tardado. Era lógico pensar que sería "más" en todo que el 1.

Parece que todo se ha vuelto un "conmigo o contra mi" que me parece absurdo, hemos llegado a un punto que cualquier opinión que se desmarque de "esto es lo puto mejor" ya parece que estas diciendo "esto es una mierda".

A mi la duración me da igual mientras el juego sea bueno.
Neo-Harkell escribió:@triki1 Sony es capaz de marcarse lo de Microsoft con BG3 y la paridad. En teoría Sony no permite early access, pero capaces son de hacer una excepción para no quedarse fuera

Yo la verdad no tenia ni idea del juego, luego quizas lo pruebe a ver que leches tiene para que todo Dios lo este jugando.......respecto a Sony pues supongo que estaran haciendo llamadas ahora mismo, MS en Japon lo esta anunciando en su Twitter, seria curioso ver una subida de venta de consolas en ese pais debido a un early access.

@triki1 Yo lo estoy instalando vía Game Pass en PC y va lentísimo. Los servers de Microsoft deben estar hasta arriba [qmparto]
Neo-Harkell escribió:@triki1 Yo lo estoy instalando vía Game Pass en PC y va lentísimo. Los servers de Microsoft deben estar hasta arriba [qmparto]

Pues en Series X minuto y medio me ha tardado XD
exar escribió:
Neo-Harkell escribió:@triki1 Yo lo estoy instalando vía Game Pass en PC y va lentísimo. Los servers de Microsoft deben estar hasta arriba [qmparto]

Pues en Series X minuto y medio me ha tardado XD

Se aceleró a los 4-5 minutos tras el mensaje anterior y se descargo en nada [+risas]
Pues a mi me ha pillado demasiado viejo el juego... 30 minutos que le he dado para comprobar que no es mi tipo de juego
Ya está en preorden la mig switch, la tarjeta para jugar con los dumps de tus juegos de switch, tienen página oficial y todo en España, a ver cuánto les dura la web. Cuando los aliexpressers saquen su clon ya será imparable.
Hubiera sido más efectivo haber puesto el Palworld en la presentación y recordar que salía hoy en Gamepass que el Visions que sacaron XD
fer5 escribió:Ya está en preorden la mig switch, la tarjeta para jugar con los dumps de tus juegos de switch, tienen página oficial y todo en España, a ver cuánto les dura la web. Cuando los aliexpressers saquen su clon ya será imparable.

Pero hay vídeos de gente ya usándola?? Porque lo último que supe es que todo sonaba muy a fake
fer5 escribió:Ya está en preorden la mig switch, la tarjeta para jugar con los dumps de tus juegos de switch, tienen página oficial y todo en España, a ver cuánto les dura la web. Cuando los aliexpressers saquen su clon ya será imparable.

Sinceramente huele a estafa que tira para atrás, si vas a la web en español tiene un montón de contenido de lorem ipsum y si vas a reservas, el "2nd Patch" tiene también texto provisional
Imagen
y encima en esa página tiene un enlace al panel de control hacia otra web http://www.extramovil.com/wp-admin/ vamos que todo pinta a estafa
pers46 escribió:El tema de las 8h llama la atención xq muchos esperábamos un juego más grande, creo que el relacionar €/hora no es lo más apropiado...y hora/calidad aún menos. Aquí destaca también lo mucho que han tardado. Era lógico pensar que sería "más" en todo que el 1.

Parece que todo se ha vuelto un "conmigo o contra mi" que me parece absurdo, hemos llegado a un punto que cualquier opinión que se desmarque de "esto es lo puto mejor" ya parece que estas diciendo "esto es una mierda".

Lo segundo que dices yo creo que ha pasado siempre, solo que se ve mas en hilos oficiales de cada plataforma. Y el damage control frente a cualquier critica no es nada nuevo.

Aqui ni dios decia ni apostaba por que Hellblade 2 tuviese una duracion de 6-8 horas o que el indie fuese en primera persona. Que a unos les parezca bien y a otros mal ya sabemos que puede ser por gusto personal o fidelidad de marca, ya nos conocemos todos.

Yo espero que el Hellblade dos sea intenso y sea toda una experiencia narrativa, si lo hacen bien yo les veo posible llevarse el GOTY del año por que su trama consigue una inmersion excelente y pueden hacer un juego que te deje huella.

Un saludo.
Y sigue sumando, dia tras dia, semana a semana, mes a mes, año a año............

Y año a año como es tradiccion en los showcase de MS sale gente por las redes diciendo que porque coño lo meten en la conferencia si eso no lo juega nadie XD XD
Ya hay algún youtuber famosillo con la tarjeta y probándola.

Lo de la web de España es la que enlazan desde la web oficial, igual la española es una estafa,no lo sé y se han subido al carro a ver si rascan algo.

De hecho van por la tercera remesa de reservas. Por 69€ GI no está mal, aunque creo que es jugarse la vida de una forma tontísima, porque Nintendo los va a defenestrar casi seguro [decaio]

@Plage te lo resumo: habrán pillado a un pobre desgraciado español para que revenda los chips (al que van a trincar al 99%) y ha sacado adelante esa chorri-web como ha podido. No creo que sea estafa, sino que es todo muy amateur [qmparto]
@rethen También creo que la web Española es una apurada que poco recorrido va a tener o directamente es el mismo distribuidor pero se hizo la web para rascar más ventas por territorios.

Moraydron escribió:
pers46 escribió:El tema de las 8h llama la atención xq muchos esperábamos un juego más grande, creo que el relacionar €/hora no es lo más apropiado...y hora/calidad aún menos. Aquí destaca también lo mucho que han tardado. Era lógico pensar que sería "más" en todo que el 1.

Lo segundo que dices yo creo que ha pasado siempre, solo que se ve mas en hilos oficiales de cada plataforma. Y el damage control frente a cualquier critica no es nada nuevo.

Aqui ni dios decia ni apostaba por que Hellblade 2 tuviese una duracion de 6-8 horas o que el indie fuese en primera persona. Que a unos les parezca bien y a otros mal ya sabemos que puede ser por gusto personal o fidelidad de marca, ya nos conocemos todos.

Yo espero que el Hellblade dos sea intenso y sea toda una experiencia narrativa, si lo hacen bien yo les veo posible llevarse el GOTY del año por que su trama consigue una inmersion excelente y pueden hacer un juego que te deje huella.

Un saludo.

También puede pasar como a plague tale, primera parte que nadie se esperaba y segunda parte con mucho hype que luego ha tenido una mejora gráfica importante pero no evolucionó apenas en la propuesta y, al menos para mi, me ha dejado indiferente.
Sea como sea se va a jugar igualmente así que ya veremos.
triki1 escribió:Y sigue sumando, dia tras dia, semana a semana, mes a mes, año a año............

Y año a año como es tradiccion en los showcase de MS sale gente por las redes diciendo que porque coño lo meten en la conferencia si eso no lo juega nadie XD XD

Yo lo llevo jugando desde la BETA en 2014, y te puedo asegurar que está a reventar tanto los servers europeos como el resto. SIEMPRE hay muchísima gente jugando. Te tiene que gustar, pues es un juego no complicado y perfecto para quienes se inician en este género.
@fer5 esperemos que no, yo ya voy con la idea de que en lo jugable puede fallar pero en cuanto a narrativa va a estar muy bien...espero que no les de por tirar de puzzles para alargar la duracion como hicieron con el primero.

El a Plague tale lo acabe dejando de cara al final, la verdad es que fue una decepcion.

Un saludo.
triki1 escribió:Y sigue sumando, dia tras dia, semana a semana, mes a mes, año a año............

Para aclarar que son totales, no activos

@VanSouls Lo bueno de los MMO es que si son medio buenos y los van actualizando no se van a quedar sin gente nunca
VanSouls escribió:

Yo lo llevo jugando desde la BETA en 2014, y te puedo asegurar que está a reventar tanto los servers europeos como el resto. SIEMPRE hay muchísima gente jugando. Te tiene que gustar, pues es un juego no complicado y perfecto para quienes se inician en este género.

No, si ya lo se, que yo tambien juego aunque de forma esporadica por falta de tiempo pero es perfecto porque no penaliza el "desconectarte", es un juego perfecto en ese sentido porque puedes jugar solo sin mayores problemas.Lo unico que no me gusta es que en las pocas ocasiones que me meto para hacer alguna mazmorra los compañeros parece que llevan una guindilla en el culo, casi no da tiempo a seguirles.
@Plage Eso es cierto. Lo bueno del TESO es que siempre están añadiendo cosas, DLC's, Expansiones, Eventos y un largo etc. @triki1 Tambien te doy la razón. Yo suelo jugar solo y algunas veces en las mazmorras la gente va a tope. Respecto a lo otro, no penaliza, te dan drops en twitch, ventajas diarias, y como dije antes, para mi es perfecto para quienes se inicien en este género, pues te lo va explicando todo poco a poco y es fácil de jugar.

Un saludo! [bye]

Prefiero un juego corto pero intenso y que no sea tan repetitivo como otros que duran 50. Pero a costa de ir de un sitio a otro del mapa sin sentido para alargar el tiempo de juego, hacer 100 veces lo mismo o luchar contra enemigos clónicos.
Pues a mi me parece genial que Hellblade 2 tenga la misma duracion que el primero. Los pelijuegos los prefiero cortitos e intensos que alargados innecesariamente. Sobretodo si sus mecanicas son similares al primer juego. Lo que no aguanto es el relleno en los juegos para alargar la agonia de una historia que no necesita mas para ser mejor.
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:Imagen

Pero nosequé de GamePass.
Que tiene Palworld de especial? Creia que era una copia china de pokemon sin nada especial y estoy viendo cifras muy altas y ni si quiera es f2p. Me he perdido algo? Tenia ese juego totalmente fuera del radar porque ademas pokemon ni fu ni fa, pero si el juego realmente es tan bueno a mi señora a lo mejor si le interesa y se lo regalo.

Que opinais? Hype del primer dia? O merece la pena realmente?
DiGiL escribió:Que tiene Palworld de especial? Creia que era una copia china de pokemon sin nada especial y estoy viendo cifras muy altas y ni si quiera es f2p. Me he perdido algo? Tenia ese juego totalmente fuera del radar porque ademas pokemon ni fu ni fa, pero si el juego realmente es tan bueno a mi señora a lo mejor si le interesa y se lo regalo.

Básicamente es un survival tipo rust o similares, donde puedes capturar pokemon, y también los puedes usar para hacer cosas dentro del juego, tipo talar, construir, etc...
DiGiL escribió:

Han debido de hacer una campaña bestial de marketing en Youtube y Twitch porque muchos streamers estan con el juego de marras a full.
triki1 escribió:
DiGiL escribió:

Han debido de hacer una campaña bestial de marketing en Youtube y Twitch porque muchos streamers estan con el juego de marras a full.

Es que el trailer es una fumada, entre pegarle 4 tiros con un AK a los pokemons y luego las partes de los pokemon esclavizados, vamos 10/10 xD
VanSouls escribió:@Plage Eso es cierto. Lo bueno del TESO es que siempre están añadiendo cosas, DLC's, Expansiones, Eventos y un largo etc. @triki1 Tambien te doy la razón. Yo suelo jugar solo y algunas veces en las mazmorras la gente va a tope. Respecto a lo otro, no penaliza, te dan drops en twitch, ventajas diarias, y como dije antes, para mi es perfecto para quienes se inicien en este género, pues te lo va explicando todo poco a poco y es fácil de jugar.

Un saludo! [bye]

En las mazmoras del TESO la gente va a saco y con razon, lo de tener que hacer la dungeon diaria para conseguir el recurso con el que cambias los sufijos del equipo es el culpable de que pase eso, algo que podrian cambiar pero no van a hacer para mantener a la peña enganchada a que se conecte cada dia.

El TESO tiene bastante fallos como MMO y obviamente, tambien bastante virtudes como dices es un juego que es facil recomendar debido a que esta en gamepass y no se pierde nada, pero tambien es facil que la gente lo acabe dejando a medias o se acabe quemando por que creo que tiene mecanicas muy abusivas( y parte de la comundiad no ayuda).

@Plage en el palworld puedes pillar en brazos una especie de zorro de fuego y usarlo como lanzallamas, ya no es solo que pegas palizas a pokemons para escalvizarlos, si no que los usas como armas y municiones xDD.

Un saludo.
Yo tras más de 2 horas de juego tengo que decir que no está nada mal. Está todo mucho mejor integrado de lo que esperaba. Para ser un early va como un tiro. Y tiene sus objetivos, no solo es "craftea y sobrevive"

Por favor, que no rompa el mod VR [decaio]
HKTR2 escribió:
rethen escribió:¿Es un buen momento para recordar que si un juego que sale en Gamepass dura 8h y no es "repetible", siempre está la opción de pagar un mes, jugarlo y adiós? Porque no entiendo mucho la queja en ese sentido. Un mes cuesta muy poco y si no lo vais a rejugar (es decir, el valor que consideráis que os va a dar el juego son 8h netas), pues pagáis un mes y os sale a precio de derribo, teniendo además acceso a otros muchos títulos.

No sé, es que me parece raro quejarse precisamente de eso [360º]

De toda la vida
Imagen

Sin querer defender a los accionistas de Grefusa, ese meme es pura mentira.
Toda la gen anterior me la pasé abonado al WallapopPass, y como mucho le perdía 5€, y muchas veces directamente lo vendía por lo mismo que me costó e incluso más caro.

Las cosas que solo iban a pasar una vez parece que pasan más veces.
Pues a mi aún ninguno, yo tambien quiero quejarme!!!!

Me parece que es bastante coñazo si empiezan a ser cada vez más habituales, una cosa son 3 o 4 al año y otra cada semana, cosa que acabará pasando
Mientras no pase jugando no me importa que salga algún anuncio que otro al eneceder al consola.

Las cosas que solo iban a pasar una vez parece que pasan más veces.

Todo el mundo sabe que Tom Warren es un fanboy de sony, así que eso que dice es mentira
A mi, por suerte, aun nada de publi al iniciarla. Pero como la gente no se queje ya sabemos lo que ocurrirá.
@mocolostrocolos el pez gordo de MS que solto lo de que le gustaria llevar GP y sus titulos a PS/Nintendo dijo que tenian varios negocios en los que se querian expandir y uno de ellos era la "publicidad" entiendo para poder ganar pasta al igual que otras tecnologicas lo hacen gracias a los anuncios.

Pensaba que eso iba encarado sobretodo para la expansion en el mercado movil, donde hay que poner los juegos gratis y gracias a la publicidad te llevas una pasta, pero no tengo claro que no acaben haciendo lo mismo en todo el ecosistema, primero van metiendo sus titulos propios y luego dejan listo un sistema para meter grandes titulos third por un modico precio.

Un saludo.
Siguen los rumores acerca de la "multiplataformidad" de Xbox.

https://twitter.com/JezCorden/status/17 ... TjDWA&s=19

Yo ya expresé mi opinión. Aunque me debería dar exactamente igual, me preocupa que nadie quiera comprar una Xbox. Para mí, es siempre el mejor hardware, pero si la voy a comprar yo solo... Me puedo ir olvidando. Eso es lo que de verdad me preocupa.

Edit: enlazo a Corden con la puntualización pero lo más interesante está en el tuit al que responde.
lichis escribió:Siguen los rumores acerca de la "multiplataformidad" de Xbox.

Yo ya expresé mi opinión. Aunque me debería dar exactamente igual, me preocupa que nadie quiera comprar una Xbox. Para mí, es siempre el mejor hardware, pero si la voy a comprar yo solo... Me puedo ir olvidando. Eso es lo que de verdad me preocupa.

Edit: enlazo a Corden con la puntualización pero lo más interesante está en el tuit al que responde.

Venga coño,que me estoy volviendo loco de tanto esperar [sonrisa]

Que lo anuncien de una puta jodida vez coño!!! [+risas]
lichis escribió:Siguen los rumores acerca de la "multiplataformidad" de Xbox.

Ah bueno. Aún así....
81649 respuestas