Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo sólo espero que lo saquen en físico, hay que mantener la tradición, tengo TODOS los juegos en perfecto estado desde las clásicas aventuras gráficas en disquete, master system, snes, nds, los últimos juegos para PC, los de xbox y PS2, joder hasta tengo el de atari 2600 [qmparto] . Me jode por lo de primera persona, pero claro, machinegames en acción son la caña, pero luego tengo mis reticencias con el resto de mecánicas. Y sigo pensando que hoy en día Indy no es una franquicia en auge y que el juego no va a tener mucha repercusión, pero para los que nos gusta hay que comprarlo.
Viendo de nuevo el evento, cada vez me gusta más todo lo mostrado (excepto Avowed, ese se ve muy verde aun).

Y qué pesadilla con Troy Baker, al final todos los personajes de videojuegos van a sonar igual.
Kogoro Dormente escribió:Viendo de nuevo el evento, cada vez me gusta más todo lo mostrado (excepto Avowed, ese se ve muy verde aun).

Y qué pesadilla con Troy Baker, al final todos los personajes de videojuegos van a sonar igual.

La otra opción era Nolan North.
fer5 escribió:
LordVulkan escribió:Indiana Jones vendrá doblado al castellano según su ficha en Steam, falta por saber quien es el actor de doblaje.

El trailer está doblado al castellano y ya te digo que no es Salvador Vidal el que lo dobla, otro punto menos.

¿Donde has visto el tráiler en castellano?
Me gusta que el de Indy tenga pinta de que vaya a ser más "pausado", con sigilo y puzzles que no todo acción de tiros por todos los lados, lo que no me termina de llamar es la primera persona, pero bueno, lo que he visto me ha gustado mucho, peor que las dos últimas películas es imposible que sea jajajajaja
Takumocho escribió:
fer5 escribió:
LordVulkan escribió:Indiana Jones vendrá doblado al castellano según su ficha en Steam, falta por saber quien es el actor de doblaje.

El trailer está doblado al castellano y ya te digo que no es Salvador Vidal el que lo dobla, otro punto menos.

¿Donde has visto el tráiler en castellano?

A mi me ha gustado todo, pero lo que más me ha gustado ha sido Indiana Jones, estaba mirando el cogote al principio y lo único que pensaba era, por favor, por favor, no me metáis a ninguna skin random haciendo ver que es Indiana Jones sin ser Indiana Jones, menos mal que ha aparecido Harrison Ford.
Ahora entiendo que tarden tanto los desarrollos, si los hacen en una hamaca debajo de la mesa.

Sensaciones encontradas con Indiana, por un lado me gusta la decisión de hacerlo más cerebral y pausado, por otro lado creo que tanto gráficamente como el gameplay fuera de los puzles es algo cutrón.

Hellblade parece que es "el mismo juego 2", sin ser esto negativo, pero por lo visto me pareció que aspiraba a ser más "grande", que no siempre es mejor. Este lo jugaré (si es posible) en VR, como el primero, que aun lo tengo grabado a fuego. A precio reducido, sólo digital y con una duración de 8 horas, sinceramente creía que este lanzamiento era más gordo.
@fer5 le han puesto la voz de doblaje de Hugh Jackman (Lobezno) Una pena no escuchar al Indi de las pelis en español.
(mensaje borrado)
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Indiana Jones:
Imagen
Se ve más que bien, no creo que gráficamente no este a la altura, no se si es un acierto que sea en primera persona, pero creo que le da un estilo propio.

Hellblade 2:
Imagen
Este juego en Sony sale a 80€ y edición física con muñeco a 100€, pero tienen los huevazos de venderlo a 50€, a pesar de que ya no es un juego indie, y que además marca hasta ahora el tope gráfico de la generación sin lugar a dudas.

Avowed:
Imagen
Gráficamente ha pegado un salto bastante grande desde el E3, se ve mucho mejor y tiene un aire Skyrim, aunque sea más colorido, que me da buenas sensaciones.

Saludos.
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
EMAIRXEN escribió:Indiana Jones:
Imagen
Se ve más que bien, no creo que gráficamente no este a la altura, no se si es un acierto que sea en primera persona, pero creo que le da un estilo propio.

Hellblade 2:
Este juego en Sony sale a 80€ y edición física con muñeco a 100€, pero tienen los huevazos de venderlo a 50€, a pesar de que ya no es un juego indie, que además hasta ahora es lo mejor que hemos visto gráficamente de la generación sin lugar a dudas.

Avowed:
Imagen
Gráficamente ha pegado un salto bastante grande desde el E3, se ve mucho mejor y tiene un aire Skyrim, aunque sea más colorido, que me da buenas sensaciones.

Saludos.

Las críticas a Indiana Jones eran de esperar. La gente está acostumbrada a la tercera persona de estar a tiros el 99.% del tiempo y si intentas hacer algo diferente, les peta la cabeza. El público no está preparado para esos cambios y mucho menos a día de hoy.
La de gilipolleces que hay que leer de los CM
Ya están los de siempre con el damage control y criticando a todo cristo

La peña está acostumbrada a la tercera persona...cuando resulta que en Bethesda todos los juegos menos el TESO son en PRIMERA persona y que en los first de MS van servidos también.

Eso sí, luego con que Hellblade 2 use la tercera persona y sea un juego cinematográfico no hay ninguna pega...en fin.

Yo al Indy no creo que lo juegue pero al resto de anunciados los jugaré gracias al gamepass, lo que me sorprende que Hellblade 2 vaya a durar 6 horas, a ver el resultado final.

Un saludo.
Sacoponcho1980 escribió:Las críticas a Indiana Jones eran de esperar. La gente está acostumbrada a la tercera persona de estar a tiros el 99.% del tiempo y si intentas hacer algo diferente, les peta la cabeza. El público no está preparado para esos cambios y mucho menos a día de hoy.

No creo que la "polémica" salte porque la gente esté o no esté acostumbrada, simplemente algunos creemos que le sentaría mejor para el estilo de juego que es.

A mí me hubiese gustado tenerlo a la vista a un personaje tan característico, y ver sus animaciones en diferentes acciones o situaciones, creo que le sentaría mejor en varias de sus mecánicas.

De hecho, uno de los desarrolladores dice que "no quieren privarnos de ver esa silueta tan emblemática", y que por eso se pone en tercera persona cuando escala o en otras situaciones.
O sea, saben bien que no es un personaje random que te creas con un editor y da igual si lo ves o no.

Pero bueno, es cuestión de gustos... Más allá que no era lo que esperaba, a los 10 minutos te olvidas si el juego es bueno. Después en cuanto ambientación, gráficos, estilo de juego y posibilidades, etc. Pinta muy bien y encaja perfecto con la IP.
@Moraydron hellblade 2 mínimo 8h como el primero, si vas a saco, según how long to beat, y 10 si eres completísima xd
No existía la primera persona hasta ahora, en efecto, a ver qué tal le sale la arriesgada jugada a Indiana Jones, por que es algo que nadie había hecho nunca [sonrisa]
Por cierto, se ve de lujo. Las animaciones son algo peores, en comparación, eso sí, pero al juego aún le queda trabajo y viendo cómo luce lo demas creo que igual mejoran en la versión final.

Por cierto, no voy a poner en duda a HLTB evidentemente, pero en mi cabeza Hellblade 1 era bastante más corto (en torno a 6 horas máximo), vete a saber por qué tenía esa impresión. En cualquier caso, creo que por lo que han dicho hoy debemos esperar más o menos lo mismo que el primero, que es lo que yo le pedía.
Pues dura lo mismo que miles morales según howlongtobeat, el dlc del primer spiderman, este es un dlc del primer hellblade? [hallow]
No tiene pinta que Hellblade 2 recicle prácticamente todo de Hellblade 1.

Creo que se ve un pelín mejor, pero no mucho eh.
Pues yo no estoy de acuerdo de que sea más acertada la tercera persona en Indiana Jones, es decir, si hubiesen hecho un juego de acción (este creo que no lo es) si que la "3" le sentaría como un guante, pero al ser un juego más pausado y de puzles, creo que la "1" es mejor decisión.

Viendo de nuevo el tráiler, diría que lo que canta gráficamente son las animaciones, especialmente las faciales, les veo algo raro...deberían pedirles el set up a los de Ninja.

P.D A mi Hellblade me duro 8 horas.
A ver, entiéndase la ironía. Pero me hizo gracia que uno dijo "dura 6 horas" y otro dice "según hltb 7 y media" Claro dices uhhhh pensé que iba a decir 12 o 14 horas y luego me vino a la cabeza los 50 euros del miles morales y que dura más o menos.
pers46 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo de que sea más acertada la tercera persona en Indiana Jones, es decir, si hubiesen hecho un juego de acción (este creo que no lo es) si que la "3" le sentaría como un guante, pero al ser un juego más pausado y de puzles, creo que la "1" es mejor decisión.

Viendo de nuevo el tráiler, diría que lo que canta gráficamente son las animaciones, especialmente las faciales, les veo algo raro...deberían pedirles el set up a los de Ninja.

P.D A mi Hellblade me duro 8 horas.

Pues fíjate que yo pienso que si fuese de acción, en primera persona molaría mucho más que en tercera. En todo caso me parece buena elección.

La parte de las animaciones es como los wolfenstein, que a estas alturas cantan. No se si tendrán tiempo a pulir eso porque el juego tiene pintaza pero a la vez luce feo con tanta cara del lado del uncanny valley xD
Yo sigo viendo cuestionable medir el valor de un juego en función del coste por hora XD

Prefiero algo corto y de calidad.
[Alex] escribió:Yo sigo viendo cuestionable medir el valor de un juego en función del coste por hora XD

Sin duda. También es cierto que se han tirado más de 5 años para un juego de 8 horas a lo sumo, me parece que esta gente a Islandia iba de turismo.
Pues me moló mucho lo que se vio ayer en términos generales. Tiene narices que el que menos me llamó de todos fue el de Square-Enix.

El Avowed tiene muy buena pinta, el sistema de combate puede dar mucho juego y gráficamente ha mejorado con respecto al anterior tráiler o eso me pareció. Además me gusta ese toque colorido que da mucho aspecto de fantasía épica, que los tonos grises están bien pero se agradece el colorido de vez en cuando.

El ARA luce espectacular, para cualquiera que le gusten esos juegos es un must, sí o sí. Mi tiempo ahora mismo no me da para ponerme a tope con un juego de gestión, pero sin duda lo probaré y según como sea aunque sea me intentaré hacer unas buenas partidas.

El Hellblade 2 me he enterado ahora de lo de que va a ser de corta duración, el primero tampoco es que fuera la locura en ese aspecto, pero teniendo en cuenta que es el único juego que me ha gustado de los de Ninja Theory y que visualmente se ve de cojones, a parte de cosas que mostraron como el tema del audio envolvente y demás pues le tengo muchas ganas. A parte que es el que antes sale.

Y el Indiana Jones pinta de la hostia, lo de la tercera o la primera persona me es exactamente igual, es una decisión que ha tomado el equipo de desarrollo y así es como se ha concebido, habrá que probarlo porque luce de la hostia. Lo único que no me gustó del vídeo es cuando tira a los enemigos con el látigo, había algo en esas animaciones que me resultaba muy muy raro. Pero vamos, puzzles, investigación, tomar decisiones sobre como llevar a cabo una zona, .... Muy buena pinta.
Kogoro Dormente escribió:
[Alex] escribió:Yo sigo viendo cuestionable medir el valor de un juego en función del coste por hora XD

Sin duda. También es cierto que se han tirado más de 5 años para un juego de 8 horas a lo sumo, me parece que esta gente a Islandia iba de turismo.

El estudio no es de los más grandes (Unas 120 - 150 personas se calcula). Y su presupuesto no parece que sea el de un AAA a tenor de lo que me comentaron en su día y creo que viendo el precio que le han puesto al juego se confirma.

Si a eso le sumamos que han querido echar el resto para hacer uno de los juegos más punteros técnicamente hablando de la generación...

Que a mí también me parece un poco excesivo el tiempo que se han tomado, pero hay que conocer las circunstancias.
A mi las animaciones del Indiana me parecen horribles. El resto pinta muy bien. Lo voy a jugar, eso si. Peor que la 4ª peli no puede ser xD
El Hellblade 2 me la suda. No he jugado al primero porque no me llama nada de nada (y para coger un juego con desgana ni lo toco) y con el segundo me pasa lo mismo.
El Avowed solo por ser de Obsidian lo jugare seguro, puede que no de salida pero yo no me pierdo un RPG de esta gente (ojala les den la oportunidad de un nuevo Fallout)
En Resetera comentan que HB2 esta hecho por unas 40 personas.
Yo siempre fui más de tercera persona que de primera. Dicho esto entre mis juegos favoritos de siempre están los Skyrim, Fallout y demás que soy incapaz de jugarlos en tercera persona. Así que por mi parte, me espero a jugar el Indiana Jones antes de juzgarlo, pero lo que vi ayer me tiene muy buena pinta.

El Avowed me parece un juego hecho con el motor de siempre, quizá algo antiguo, pero Obsidian siempre me da entretenimiento del que me gusta.

Y el Hellblade 2 más de lo mismo, el primero me gustó, no me pareció uno de los grandes tampoco, pero es un juego diferente que da una experiencia diferente. Espero más de eso en la segunda parte y disfrutarlo también.

Los otros 2 juegos de ayer no les hice mucho caso, no suelen ser muy de los míos.

A mi me gustó lo que vi ayer. Espero jugarlos todos.
PokemonWithGuns ya es un éxito en Steam.

Imagen

EDIT: Lo sabía [plas]
Imagen
jaren escribió:En Resetera comentan que HB2 esta hecho por unas 40 personas.

Y en que están trabajando el resto? Dudo mucho que Project Mara sea el proyecto que más recursos se esté llevando del estudio.

@LordVulkan Es un juego muy del estilo Pcero (survival).
Yo con Hellblade estoy dentrísimo. El primero es de mis juegos favoritos y este lo voy a disfrutar muchísimo. Aún así, siendo ahora un first de una compañía potentísima, pensaba que tendría una escala mayor y que harían algo mas ambicioso. Tiene pinta que será de nuevo el mismo formato.

Avowed a cada video me tiene peor pinta. De parecerme un imprescindible, he pasado a que lo más probable es que ni lo pruebe.

El de Indy, pues pinta muy bien de primeras, pero para mi es una decepción que no sea en tercera persona. Para mi este tipo de juegos le pega más la tercera persona.

@EMAIRXEN A que precio salieron el Uncharted Lost Legalcy y el Spiderman Miles Morales, con una duración idéntica a Hellblade 1 y a la que tendrá Hellblade 2 según la propia Xbox????
@Sacoponcho1980 todo el mundo esperando que copiarán a uncharted y una aventura cinematografica y van con sus dos cojonazos y hacen el juegos que les sale de las pelotas, arriesgando, como debe ser. Un juego de exploración, puzzles, acción y con varias rutas para resolver las misiones a lo dishonored.

Tampoco me extraña, esta gente hizo el riddick que es una puta joya
parrotxo escribió:Yo con Hellblade estoy dentrísimo. El primero es de mis juegos favoritos y este lo voy a disfrutar muchísimo. Aún así, siendo ahora un first de una compañía potentísima, pensaba que tendría una escala mayor y que harían algo mas ambicioso. Tiene pinta que será de nuevo el mismo formato.

Avowed a cada video me tiene peor pinta. De parecerme un imprescindible, he pasado a que lo más probable es que ni lo pruebe.

El de Indy, pues pinta muy bien de primeras, pero para mi es una decepción que no sea en tercera persona. Para mi este tipo de juegos le pega más la tercera persona.

@EMAIRXEN A que precio salieron el Uncharted Lost Legalcy y el Spiderman Miles Morales, con una duración idéntica a Hellblade 1 y a la que tendrá Hellblade 2 según la propia Xbox????

Miles Morales creo que al mismo, Lost Legacy más barato.

El tema preocupante es que esos dos salieron únicamente tras dos años de su respectiva anterior entrega. Hellblade 2 va a salir 7 años tras el lanzamiento de Hellblade, van a hora de juego por año trabajado.
@Kogoro Dormente no te jode, insomniac son 600 devs, NT 150, y encima recicla toda la ciudad Miles morales 😅😅😅 vaya comparaciones hacéis.

@milik lo que se dijo es que hace 3 años había 40 personas trabajando en el juego, es lo último que se sabe. Acababan de empezar la producción, y ahí ya pasarían a ser más supongo, sino, esque NT está haciendo otro juego que no sabemos....project Mara son 8-9 personas y varios son los mismos del hellblade 2 xd
Agradezco la duración de hellblade, un juego peliculero con 8 horas tiene de sobra para mostrar y contar todo lo que quieran.

Cuando duran mas es casi siempre relleno y paja, arenas camufladas y mierdas así. Y paso, esta todo inventado para que me metan 23 horas para contarme una historia que es la misma de siempre con otro empaque. Para eso me leo la odisea.

Vamos, es que la alternativa es que el juego fuera muchisimo mas complejo que el primero (combate, puzzles) y creo que te lo cargas.
LordVulkan escribió:PokemonWithGuns ya es un éxito en Steam.

Imagen

EDIT: Lo sabía [plas]
Imagen

A eso súmale que sale en GP.
Me he mirado el trailer del Indy un par de veces más y foreando por otras webs y si el tema plataformeo es en tercera persona, no rollo subo una escalera y parece que estoy en un ascensor, mezclado con el gunplay de machinegames(lo del látigo a ver que sale de ahí ¬_¬ ) ya me está convenciendo algo más.
Respecto al Indiana a mi no me importaria lo mas minimo que lo hiciesen con personaje no conocido pero francamente siendo una IP de este tipo yo hubiese preferido un tercera personaje para ver continuamente el personaje. De todas formas lo jugare sin lugar a dudas y el marco temporal que han elegido me parece el mejor, ojala metan a Sean Connery, para mi la tercera pelicula es la mejor pelicula de aventuras de la historia y la mejor de la saga.........el tema del latigo espero que no se haga repetitivo y abarque muchas situaciones en las que tengas que utilizarlo para avanzar en la historia ( no soy nada amigo de los puzzles en los videojuegos, me frustran pero es Indiana.......).
@triki1 Por canon no deberían meter a Sean Connery, ya que este juego se situa entre el Arca perdida y La última cruzada y según esta última hacía años que Indy no veía a su padre.
@triki1 pues a Marcus Brody lo han metido, podría ser que metiesen al padre, pero en la 3 quedaba medio entendido que hacía tiempo que no se veían y si ésta está entre la primera (1936) y la tercera (1938) no se yo si lo van a hacer. Que bueno, que pueden hacer lo que les salga del culo, pero que me desentonaría un poco [+risas]
Milik escribió:@triki1 Por canon no deberían meter a Sean Connery, ya que este juego se situa entre el Arca perdida y La última cruzada y según esta última hacía años que Indy no veía a su padre.

exar escribió:@triki1 pues a Marcus Brody lo han metido, podría ser que metiesen al padre, pero en la 3 quedaba medio entendido que hacía tiempo que no se veían y si ésta está entre la primera (1936) y la tercera (1938) no se yo si lo van a hacer. Que bueno, que pueden hacer lo que les salga del culo, pero que me desentonaría un poco [+risas]

Flashbacks, a mi con que salga una vez y le haga alguna respuesta ingeniosa llamandole Junior ya me daria motivo para jugarlo aunque fuese el peor juego de la historia XD
triki1 escribió:Respecto al Indiana a mi no me importaria lo mas minimo que lo hiciesen con personaje no conocido pero francamente siendo una IP de este tipo yo hubiese preferido un tercera personaje para ver continuamente el personaje. De todas formas lo jugare sin lugar a dudas y el marco temporal que han elegido me parece el mejor, ojala metan a Sean Connery, para mi la tercera pelicula es la mejor pelicula de aventuras de la historia y la mejor de la saga.........el tema del latigo espero que no se haga repetitivo y abarque muchas situaciones en las que tengas que utilizarlo para avanzar en la historia ( no soy nada amigo de los puzzles en los videojuegos, me frustran pero es Indiana.......).

No creo que lo hagan, por el momento en el que se emplaza la peli, Junior no se hablaba con Henry en esa época.

Aunque lo podrían meter como referencia a través de Marcus o en una escena donde no interactúe con Indy.

Por cierto, esta noche me la pienso volver a ver. También es mi peli favorita de la saga y para mí la mejor peli de aventuras de la historia.
jose2488 escribió:@Sacoponcho1980 todo el mundo esperando que copiarán a uncharted y una aventura cinematografica y van con sus dos cojonazos y hacen el juegos que les sale de las pelotas, arriesgando, como debe ser. Un juego de exploración, puzzles, acción y con varias rutas para resolver las misiones a lo dishonored.

Tampoco me extraña, esta gente hizo el riddick que es una puta joya

Es cuestión de costumbre. Como hasta ahora este tipo de juegos siempre se hacían en tercera persona pues a mucha gente no le cuadra. Personalmente tal y como dices creo que se arriesgaron (para bien) con algo por diferente y fresco, en vez de copiar la misma fórmula usada en las últimas décadas por Uncharted o el Tomb Raider. Algo que no aportaría absolutamente nada nuevo a la industria pero que contentaría a muchos que no quieren nada nuevo. En fin, si este juego tiene la jugabilidad y calidad de los Wolfenstein ,será muy bueno.
Es que La ultima cruzada es, simplemente, magistral. En su concepción, Indy era un James Bond arqueologo y esta meten al mejor James Bond.

Respecta al Palworld, no se como ira en PC, pero en Series X que es donde lo estoy probado, 30 frames horribles
parrotxo escribió:@EMAIRXEN A que precio salieron el Uncharted Lost Legalcy y el Spiderman Miles Morales, con una duración idéntica a Hellblade 1 y a la que tendrá Hellblade 2 según la propia Xbox????

Tanto Uncharted Lost Legacy a 40€ como Spiderman Miles Morales a 60€ son DLCs, vendidos como juego aparte pero al fin y al cabo reutilizan todo de Uncharted 4 o Spiderman 1 respectivamente, quitando que son nuevas historias que añaden algún extra, e incluso en el caso de Miles Morales una mejora de nueva generación, a mi no me parece que esa comparación sea adecuada, esos los compararía con otros DLCs como The Witcher 3 Blood & Wine a 20€ o Cyberpunk 2077 Phantom Liberty a 30€.

Hellblade 2 lleva más de 4 años en desarrollo, no es una expansión, todo es nuevo, mapa, texturas, animaciones, que por supuesto como en todos los juegos hay cosas que se reciclan y se mejoran, pero no creo que se pueda comparar con DLCs por mucho que tenga una duración corta, este juego no es simplemente una nueva historia con lo que ya habían hecho en Hellblade 1, solamente en gráficos ya hay una mejora importante respecto al primero...

Pero bueno que Xbox sabrá lo que hace, realmente si lo comparas con cualquier otro juego de Microsoft es un juego extremadamente corto de duración y que no tiene online, por lo que quizá es adecuado no cobrar más de esos 50€, pero a mi personalmente me parece un chollo, y bienvenido sea que no te cobren los 80€ habituales...

Saludos.
(mensaje borrado)
A no ser que seamos accionistas que hayan tardado 7 años para un juego que dicen que dura 8h,no sabía que ya lo habían jugado alguno del foro,nos tiene que dar igual mientras salga un juegazo.
Yo lo espero con ganas,el primero me pareció un juegazo,me costó arrancar pero una vez me metí fue absorbente.
El problema que le veo es que pierde el factor sorpresa y descubrimiento del primero,ya sabemos quién es el personaje y cuáles son su defectos y virtudes.
¿Es un buen momento para recordar que si un juego que sale en Gamepass dura 8h y no es "repetible", siempre está la opción de pagar un mes, jugarlo y adiós? Porque no entiendo mucho la queja en ese sentido. Un mes cuesta muy poco y si no lo vais a rejugar (es decir, el valor que consideráis que os va a dar el juego son 8h netas), pues pagáis un mes y os sale a precio de derribo, teniendo además acceso a otros muchos títulos.

No sé, es que me parece raro quejarse precisamente de eso [360º]
81647 respuestas