Sacoponcho1980 escribió:Las críticas a Indiana Jones eran de esperar. La gente está acostumbrada a la tercera persona de estar a tiros el 99.% del tiempo y si intentas hacer algo diferente, les peta la cabeza. El público no está preparado para esos cambios y mucho menos a día de hoy.
No creo que la "polémica" salte porque la gente esté o no esté acostumbrada, simplemente algunos creemos que le sentaría mejor para el estilo de juego que es.
A mí me hubiese gustado tenerlo a la vista a un personaje tan característico, y ver sus animaciones en diferentes acciones o situaciones, creo que le sentaría mejor en varias de sus mecánicas.
De hecho, uno de los desarrolladores dice que
"no quieren privarnos de ver esa silueta tan emblemática", y que por eso se pone en tercera persona cuando escala o en otras situaciones.
O sea, saben bien que no es un personaje random que te creas con un editor y da igual si lo ves o no.
Pero bueno, es cuestión de gustos... Más allá que no era lo que esperaba, a los 10 minutos te olvidas si el juego es bueno. Después en cuanto ambientación, gráficos, estilo de juego y posibilidades, etc. Pinta muy bien y encaja perfecto con la IP.