Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Sale ese juego en PS5 y vendo directamente la Xbox. No tendría sentido una consola así (para mi)
COCONUT_EOL escribió:

Sale ese juego en PS5 y vendo directamente la Xbox. No tendría sentido una consola así (para mi)

Es que es así. Y van a acabar saliendo todos.

Yo no quiero insistir mucho en cuánto me molesta esto porque luego se entiende lo que no es y se me puede acusar de algo que estoy muy lejos de ser.... Pero vamos, se acabaron las consolas Xbox. Si ya no venden una mierda con las políticas actuales... Imagina cuando todo salga en Playstation.

Y a mí, desde luego, me revienta, porque es mi consola favorita para jugar multis y cualquier cosa, pero somos 4 en esa situación.
lichis escribió:
COCONUT_EOL escribió:

Es que es así. Y van a acabar saliendo todos.

Yo no quiero insistir mucho en cuánto me molesta esto porque luego se entiende lo que no es y se me puede acusar de algo que estoy muy lejos de ser.... Pero vamos, se acabaron las consolas Xbox. Si ya no venden una mierda con las políticas actuales... Imagina cuando todo salga en Playstation.

Y a mí, desde luego, me revienta, porque es mi consola favorita para jugar multis y cualquier cosa, pero somos 4 en esa situación.

Pues yo lo digo sin tapujos, me molesta soberanamente que hagas una consola y que la ningunees así, si eliges dejarte el dinero en una Xbox es por lo que la misma aporta. Que lo he dicho varias veces, mi plataforma principal es PC y de lejos Xbox. Pero haciendo esto? Osea sacando Starfield en PS5 sinceramente no le veo sentido a Xbox. Que sean third del todo.
El chino de mi barrio se va a hartar a vender pinzas mañana.

Por mi genial, cuantas menos exclusividades mejor.
Cada caso de evaluará

Ya lo dijeron, y es que es lo mejor, como si se hace third totalmente, que cada uno juegue las cosas donde más le guste.

A mi lo único que me interesa es que mantengan game pass.
Los que estáis diciendo de que Micro se acabaría para vosotros no sé cómo se os pasa por la cabeza volver a pagar el pastizal que cuestan los juegos de salida, os lo digo de verdad XD

En cualquier caso, el PC os espera con los brazos abiertos, que es el que eventualmente va a terminar recibiéndolo todo día uno sin gilipolleces de exclusividades.
No entiendo las quejas... Al que tuviera xCloud, PC o Xbox y no le interesaran las exclusivas de PS5, no le cambia nada (juegos first en Gamepass sin coste extra)

Al que tuviera solo PS5 y le interesaran las exclusivas de Xbox, le dan acceso pagando el precio de juego completo.

Nadie pierde, solo ganan unos, y en el fondo eso es bueno para todos, porque al salir los juegos en más plataformas se pueden permitir desarrollos caros, ya que van a vender más en total casi seguro.
Stanjov escribió:Los que estáis diciendo de que Micro se acabaría para vosotros no sé cómo se os pasa por la cabeza volver a pagar el pastizal que cuestan los juegos de salida, os lo digo de verdad XD

En cualquier caso, el PC os espera con los brazos abiertos, que es el que eventualmente va a terminar recibiéndolo todo día uno sin gilipolleces de exclusividades.

Harían lo mismo que hacen ahora solo que en pc, pagar el gamepass y listo, en vez de comprar la consola y el gamepass
Stanjov escribió:Los que estáis diciendo de que Micro se acabaría para vosotros no sé cómo se os pasa por la cabeza volver a pagar el pastizal que cuestan los juegos de salida, os lo digo de verdad XD

Si hablas en plural entiendo que me incluyes.

Por eso no quería decir nada, porque lo de leer suele darse regular en los foros.

MS no se acaba para mí. Las consolas se acaban para MS, que es distinto. Lo que no puedo es comprar una consola si no existe.
Si Microsoft saca todo en ps5, pues vale, seguiré usando la series mientras no capen el tema de Keys.

Si lo capan, pues si, otra generación, pues ya lo vería jodido.
Va a ser gracioso cuando Xbox saque más juegos que playstation en playstation
Imagen

Yo vengo a recordar esto. Starfield se ha movido a uno de los extremos claramente.
rethen escribió:No entiendo las quejas... Al que tuviera xCloud, PC o Xbox y no le interesaran las exclusivas de PS5, no le cambia nada (juegos first en Gamepass sin coste extra)

Al que tuviera solo PS5 y le interesaran las exclusivas de Xbox, le dan acceso pagando el precio de juego completo.

Nadie pierde, solo ganan unos, y en el fondo eso es bueno para todos, porque al salir los juegos en más plataformas se pueden permitir desarrollos caros, ya que van a vender más en total casi seguro.

Hombre si se pierde. Yo compré la consola valorando que juegos podía jugar en una o en otra, si ahora en una puede jugar "todos" y en otra no, pues ya ves la gracia...
@fermentwo en Xbox pagarás el GamePass y en PS5 pagarás 70€ por juego. Las matemáticas son claras.
Ya lo he dicho más veces, la consola, el hardware, es una molestia para Microsoft. Su modelo es el SaaS, que pagues la suscripción, y si no, pues que pagues el juego.
Plage escribió:

Harían lo mismo que hacen ahora solo que en pc, pagar el gamepass y listo, en vez de comprar la consola y el gamepass

Con la diferencia de que el PC sí recibe muchos de los juegos de Sony (y cada día más y antes).

Plage escribió:Va a ser gracioso cuando Xbox saque más juegos que playstation en playstation

Plan maquiavélico. Si ya está teniendo Sony problemas a la hora de generar beneficios con la venta de juegos, imagínate con un mercado copado de los lanzamientos de todos los juegos de Micro y desplazando las ventas. El verdadero plan de Micro se revela por fin. ratataaaa

PD: Me estoy despollando con todo esto XD

@lichis no lo decía por ti, lo del plural es porque lo estoy leyendo en otro hilos también.
A mí esto me parece mal solo si supone que Microsoft deje de sacar hardware porque supondría darle el monopolio a Sony en consolas “de alto rendimiento”, y si ya hemos visto lo que hacen con una posición dominante ni me quiero imaginar sin competencia.

Tampoco lo acabo de entender si lo que quieren es ganar usuarios en Gamepass, porque ni Nintendo ni Sony van a permitirlo en sus plataformas y quedándote sin exclusivas das menos motivos para que alguien se decante por tu consola frente a la competencia.

Pero claro, todavía no sabemos el alcance ni la estrategia de esto así que mejor esperar. Pensaba que serían títulos “menores” pero si ahora se rumorea Starfield e Indiana Jones ya no se lo que esperar.
fermentwo escribió:
rethen escribió:No entiendo las quejas... Al que tuviera xCloud, PC o Xbox y no le interesaran las exclusivas de PS5, no le cambia nada (juegos first en Gamepass sin coste extra)

Hombre si se pierde. Yo compré la consola valorando que juegos podía jugar en una o en otra, si ahora en una puede jugar "todos" y en otra no, pues ya ves la gracia...

Creo que tenemos un concepto diferente de perder. Tienes acceso a los mismos juegos que antes, pero hay gente que tiene acceso a más, pagando más que tú (o al menos sin opción de pagar menos mediante Gamepass)

¿Qué pierdes exactamente? ¿Poder restregarle juegos al "otro equipo"? Porque solo puedo entender que un fanático pierda, el resto de usuarios o se quedan igual o mejoran.
Spire escribió:A mí esto me parece mal solo si supone que Microsoft deje de sacar hardware porque supondría darle el monopolio a Sony en consolas “de alto rendimiento”, y si ya hemos visto lo que hacen con una posición dominante ni me quiero imaginar sin competencia.

Tampoco lo acabo de entender si lo que quieren es ganar usuarios en Gamepass, porque ni Nintendo ni Sony van a permitirlo en sus plataformas y quedándote sin exclusivas das menos motivos para que alguien se decante por tu consola frente a la competencia.

Pero claro, todavía no sabemos el alcance ni la estrategia de esto así que mejor esperar. Pensaba que serían títulos “menores” pero si ahora se rumorea Starfield e Indiana Jones ya no se lo que esperar.

De hecho, yo le verí más sentido si sacaran los Juegos en simultáneo con PlayStation... Tu imagina que cada lanzamiento te gastas 60€ o 70€, y ves que lo puedes jugar por 4 duros también en Gamepass, junto a muchos otros... Creo que le haría más daño esto a Sony que el sacar sus juegos a Miceosoft en la competencia.
Por mi pueden sacar los juegos en todas las plataformas que quiera mientras sigan con el Game Pass.
Ganan con las suscripciónes y ganan con las ventas en otras plataformas.
Quien quiera GP tirará de PC,Cloud o consola y el que quiera el juego en Ps5 a pagar 70 napos.
rethen escribió:
fermentwo escribió:

Creo que tenemos un concepto diferente de perder. Tienes acceso a los mismos juegos que antes, pero hay gente que tiene acceso a más, pagando más que tú (o al menos sin opción de pagar menos mediante Gamepass)

¿Qué pierdes exactamente? ¿Poder restregarle juegos al "otro equipo"? Porque solo puedo entender que un fanático pierda, el resto de usuarios o se quedan igual o mejoran.

Vamos a ver, yo elijo hace unos años comprar una series x, porque puedo jugar a unos Juegos determinados que me interesan, poniéndolos en una balanza, más que los de Ps5, sacrificando el jugar, por ejemplo, a FF XVI, pero ahora, a mitad de generación, me dicen que en Ps5 podré jugar a todos esos, y también a los de Ps5, pues claro que pierdo, perdí la oportunidad de comprar la Ps5 y poder jugarlo todo.
Dicho esto, sigo dudando que esto que comentan vaya a ocurrir esta generación, a ver si se pronuncian.
Está calentito el tema con los exclusivos..

Con tanto ruido, mucho están tardando desde Xbox a decir lo que sea del asunto, que más de uno y de dos ya les está quemando las oficinas [+risas]
Yo si que daria un margen de 2 o 3 años para dar algo mas de valor al hadware, al final por ahí entra un monton de dinero de thirds

Pero si estan apostando por un servicio de streaming como game pass, yo creo que la idea de paga 70€ por este juego o 10-15€ por el mismo juego en un servicio es buena idea.
fermentwo escribió:
rethen escribió:
fermentwo escribió:Hombre si se pierde. Yo compré la consola valorando que juegos podía jugar en una o en otra, si ahora en una puede jugar "todos" y en otra no, pues ya ves la gracia...

Vamos a ver, yo elijo hace unos años comprar una series x, porque puedo jugar a unos Juegos determinados que me interesan, poniéndolos en una balanza, más que los de Ps5, sacrificando el jugar, por ejemplo, a FF XVI, pero ahora, a mitad de generación, me dicen que en Ps5 podré jugar a todos esos, y también a los de Ps5, pues claro que pierdo, perdí la oportunidad de comprar la Ps5 y poder jugarlo todo.
Dicho esto, sigo dudando que esto que comentan vaya a ocurrir esta generación, a ver si se pronuncian.

No, no has perdido nada, simplemente no has ganado algo que sí hubieras ganado de haber escogido la otra plataforma. También sabías que los juegos de Xbox saldrían en PC y ya había algún antecedente de juego de PS4 en PC, así que si eso era un factor igual debiste elegir esa plataforma.

Por otro lado, XVI seguramente llegue a Xbox, y además en PS5 no vas a poder jugar a todo simultáneamente aunque el rumor sea cierto y desde luego al mismo precio ni de coña.
MS se hace third party para comprar media industria sin que las reguladoras toquen los huevos y ya después volver al hardware y de forma exclusiva para monopolizarlo todo, que brillante plan XD

En fin veo que le toca otra vez a MS con que dejara las consolas, se hará third, bla bla bla, en medio año le tocara a Nintendo con su nueva consola, que no va a vender, que deberían volver a la sobremesa, que deberían volverse third party bla bla, eventualmente le tocara a Sony con que no saca juegos etc. y vuelta a empezar con las profecías apocalípticas :Ð
A mí las exclusivas me la soplan por qué soy principalmente jugador de PC y no tengo las ganas ni los alicientes para comprar consolas está generación, puesto que ya tengo la PS4 hace más de 3 años juntando polvo y con una 4090, juego a una calidad a años luz de las consolitas

Pero el movimiento de Microsoft me parece extraño cuanto menos, si Playstation ya ha logrado colar en las cabezas de la gente sus consolas a nivel cultural, depresiar aún más la marca Xbox no se yo si sea la mejor de las ideas, por mucho que en Playstation tengas que pagar 80 pavos por lanzamiento y en Xbox tengas todo día uno en gamepass sin tener que pagar un extra, a los fans poco pensantes de la marca se las sopla pagar un dineral por juego de salida y al final del día, siguen existiendo juegos que no están disponibles en Xbox pero si en Playstation

No sé, si trato de verlo desde un punto de vista objetivo es una decisión que no me termina de cuadrar y no veo a Sony por la labor de sacar sus juegos en Xbox

Ahora, si Microsoft decidiera que Xbox pueda ejecutar juegos de Windows la cosa cambiaría radicalmente
Special10 está baneado por "clon de usuario baneado"
fermentwo escribió:

Gamepass vs 80€? Esa es la realidad del debate. Ahora que el que se quiera pelear porque lavadora es mejor que lo haga.
lo que no entiendo es por que tanta sorpresa en esto de microsoft , cuando ya han dicho que si por ellos fuera metian el gamepass hasta en neveras si hiciera falta.
Special10 escribió:
fermentwo escribió:

Gamepass vs 80€? Esa es la realidad del debate. Ahora que el que se quiera pelear porque lavadora es mejor que lo haga.

Interesante punto de vista, incluso Microsoft podría abandonar el formato físico en consolas de la competencia, ponerse en plan nintendo, no bajar nunca sus juegos de precio y mantenerlos eternamente en 80/100 dólares y ofrecer versiones peores técnicamente y con menores alicientes o extras exclusivos de su propio ecosistema

Al final, mucha gente podría preferir pillar consolas de Microsoft, pagar el gamepass y evitar tener que gastarse burradas en un único juego y si siguen quemando dinero y llegando a acuerdos con estudios grandes o captar grandes lanzamientos, sería otro plus más de su propio sistema 🤔🤔🤔

Parece una estrategia extremadamente poco convencional, pero podría funcionar a largo plazo
Mientras no cambien el concepto de Gamepass de precios y juegos disponibles el dia 1 a mi plin.......y respecto a la polemica recordar que Spencer ya comento hace tiempo que ellos querian estar en todas partes, si por él fuese ya estaria Gamepass con sus juegos first en Play y Switch, son una empresa de software que intenta vender en cuantas mas plataformas mejor, han intentado ir por el camino de hacerlo exclusivos, habran visto que en estos tiempos con estos presupuestos las cuentas no dan y cambian el enfoque que habian tomado pero su vision siempre ha sido la misma, vender a todo Dios ( por algo son MS).

Supongo que ahora el debate se establecera en los usuarios de Xbox en comprar una consola con Gamepass y sus juegos dia 1 o bien comprar una Playstation/switch con su catalogo exclusivo mas juegos first de MS tiempo despues a full price. Yo lo tengo claro........... PC XD

PD: MS se va a ahorrar unos cuantos "cheques" de comprar exclusivas para sus consolas, ahora las invertira en comprar estudios directamente, a fin de cuentas seran "multiplataforma".
PD2: Cuidado con "enterrar" a MS, ya leo a muchos riendose por la situacion y si a futuro se da el escenario de una industria sin hardware salvo portatiles y PC la que estara en problemas no sera MS precisamente.
Joer, aún no han anunciado la salida ni del Hi Fi ni del Sea of Thieves y ahora ya todos van a ser multiplataforma...
triki1 escribió:Mientras no cambien el concepto de Gamepass de precios y juegos disponibles el dia 1 a mi plin.......y respecto a la polemica recordar que Spencer ya comento hace tiempo que ellos querian estar en todas partes, si por él fuese ya estaria Gamepass con sus juegos first en Play y Switch, son una empresa de software que intenta vender en cuantas mas plataformas mejor, han intentado ir por el camino de hacerlo exclusivos, habran visto que en estos tiempos con estos presupuestos las cuentas no dan y cambian el enfoque que habian tomado pero su vision siempre ha sido la misma, vender a todo Dios ( por algo son MS).

Supongo que ahora el debate se establecera en los usuarios de Xbox en comprar una consola con Gamepass y sus juegos dia 1 o bien comprar una Playstation/switch con su catalogo exclusivo mas juegos first de MS tiempo despues a full price. Yo lo tengo claro........... PC XD

PD: MS se va a ahorrar unos cuantos "cheques" de comprar exclusivas para sus consolas, ahora las invertira en comprar estudios directamente, a fin de cuentas seran "multiplataforma".
PD2: Cuidado con "enterrar" a MS, ya leo a muchos riendose por la situacion y si a futuro se da el escenario de una industria sin hardware salvo portatiles y PC la que estara en problemas no sera MS precisamente.

Game pass is unsustainable; the market they have is not enough to offset the cost.

Enterrar a microsoft??????

La virgen... si ahora mismo es una de las 3-5 grandes editoras...

Que se convirtiera en third solo le abriría las puertas a comprar más estudios, no se, cuidado con lo que se desea que luego la meten doblada.
Yo de todo esto lo que leo es que el modelo de negocio que tienen ahora no es sostenible, o al menos no es mejor que el tradicional. Si estas obteniendo beneficios similares no te metes en este fregao´.

Starfield (Hi-Fi, etc.), con todos sus millones en ventas, habrá salido peor comparado con un lanzamiento tradicional multiplataforma y al final habrán considerado que aún no es el momento de apostar el 100% a este tipo de negocio.

Y otra cosa es hacia donde va la legislación respecto a las markets, que lo mismo mañana "obligan" a liberar tiendas de terceros dentro de otras tiendas y MS tiene el camino abierto para meter Gamepass en Playstation y Nintendo.
@pers46 pues a mi también me gustaría saber como va a quedar lo de las tiendas... buena observacion.

Si no recuerdo mal y no me lo he imaginado, no se puede vender un producto por debajo del coste pero las consolas están exentas dado que su modelo de negocio se basa en los royalties de la tienda. Puede que esta ley también contemple estos casos.
pers46 escribió:
Y otra cosa es hacia donde va la legislación respecto a las markets, que lo mismo mañana "obligan" a liberar tiendas de terceros dentro de otras tiendas y MS tiene el camino abierto para meter Gamepass en Playstation y Nintendo.

Es una posibilidad que no habia contemplado, es un buen punto, es algo que esta empezando en el mercado movil por lo el cual Apple esta poniendo todos los obstaculos posibles para impedirlo, a ver en que queda todo finalmente. Pero si finalmente se produce cualquier "empresa" puede notificar a la UE y los reguladores pertinentes que porque el mercado de videojuegos de consolas es diferente al del mercado movil. Seria el escenario soñado por MS porque habrian tenido tiempo de hacer "queridas" la mayoria de sus IPs en nuevos jugadores y podrian ofrecer su servicio de suscripcion de sus juegos sin restricciones y encima MS tendria los datos anteriores de como puede funcionar algo asi al haber lanzado ya su tienda en el mercado movil ( que parece que tenian intencion de hacerlo este año o a lo sumo el proximo).

Y si sacan consola nueva cada vez tengo mas claro que van a apostar por un modelo "barato", no van a querrer perder ni un dolar por esa via, consola "barata" mas Gamepass con exclusividad temporal breve o juegos full price en Playstation 6/Switch 2..........y pad oficial Xbox en Playstation 6.

@jaren yo mas bien creo que no se han cumplido sus previsiones de crecimiento del servicio en consolas, creian que el servicio iba a aumentar la venta de hardware y no ha sido asi y la via de aumentar via PC es segura pero mucho mas lenta. El servicio como tal y a raiz de que dijeran que el año pasado se gastaron mas de 1000 millones en juegos third para poner en dicho servicio si se hacen las cuentas si es viable, los numeros dan y de sobra, seguro que reportan beneficios,el problema es que lo que gana por un lado lo pierden por la venta de juegos y en ese ultimo apartado si les jode sobremanera.
Chevi escribió:@fermentwo en Xbox pagarás el GamePass y en PS5 pagarás 70€ por juego. Las matemáticas son claras.
Ya lo he dicho más veces, la consola, el hardware, es una molestia para Microsoft. Su modelo es el SaaS, que pagues la suscripción, y si no, pues que pagues el juego.

Game Pass no va a estar jamás disponible ni en PS5 ni en Nintendo...
Game Pass hasta ahora era sostenible y daba beneficios.

Con la compra de ABK necesitaban aumentar el número de suscriptores una barbaridad. Eso se conseguía vendiendo mucho más hardware y está claro que no lo han conseguido. Ni poniendo la consola a 350 pavos.

Entiendo que toque hacer un cambio de estrategia, pero esto está siendo un desastre a nivel comunicativo y de Relaciones Públicas.

Yo entiendo que haya mucha gente que vea esto como el fin del hardware por parte de Microsoft, por mucho que vayan a tener otra consola en 2026 o 2027, si están vendiendo menos que One.

Necesitan salir cuanto antes a dar la cara a desmentir o confirmar. Y si es para confirmar, más les vale haber trabajado bien el discurso y que no tenga ni un fallo.

Los señores con corbata han visto las cuentas de Activision, lo que costó desarrollar el Spyro Trilogy y los beneficios que ha dado en PlayStation y no quieren renunciar a esos billetes.
mocolostrocolos escribió:
Entiendo que toque hacer un cambio de estrategia, pero esto está siendo un desastre a nivel comunicativo y de Relaciones Públicas.

Hombre, lo raro seria que MS explicase algo bien. Éstos son capaces de sacar una nota de prensa en un mensaje de twitter para explicar el cambio de forma vaga y a tirar millas.......
Si sacan una "tienda" y gamepass en otras plataformas a la par que dejan de crear nuevas consolas. Pues bueno, ni tan mal, siempre que mantenga mi biblioteca de juegos que ha ido creciendo con la promesa de que podré jugar a esos juegos siempre
triki1 escribió:

Hombre, lo raro seria que MS explicase algo bien. Éstos son capaces de sacar una nota de prensa en un mensaje de twitter para explicar el cambio de forma vaga y a tirar millas.......

Hacemos muchas coñas con eso, pero es que realmente es la primera vez que veo a la comunidad tan dividida, con mucha gente dolida.

Y veo a auténticos fanboys de esos que dan entre asco y grima leer en Twitter hablando de que esto es el fin para ellos.

¿Que no representa a la mayoría de fans? Pues no lo sé, aún no me he pasado por el subforo de Xbox ni por Xbox Era a ver cómo está el patio.

Como digo, hoy es el día para sacar un comunicado claro y que no deje lugar a ambigüedades.
triki1 escribió:

Hacemos muchas coñas con eso, pero es que realmente es la primera vez que veo a la comunidad tan dividida, con mucha gente dolida.

Y veo a auténticos fanboys de esos que dan entre asco y grima leer en Twitter hablando de que esto es el fin para ellos.

¿Que no representa a la mayoría de fans? Pues no lo sé, aún no me he pasado por el subforo de Xbox ni por Xbox Era a ver cómo está el patio.

Como digo, hoy es el día para sacar un comunicado claro y que no deje lugar a ambigüedades.

Si se quedan mudos todos esos fanboys favor que nos hacen a todos........la gente propietaria de consolas Xbox no va a perder una mierda, todo va a seguir igual en los proximos años, el unico cambio a priori que puede haber es la estrategia que tomen respecto a su futuro hardware, si es que lo hay y de ser asi si optan por modelo "caro" o "barato"; lo unico practicamente seguro es que va a ser 100% digital tal y como estan las cosas.
Ya es casualidad que todo esto se haya liado un domingo por la tarde.

Qué mala suerte, pobres insiders currando un domingo...
triki1 escribió:
triki1 escribió:

Si se quedan mudos todos esos fanboys favor que nos hacen a todos........la gente propietaria de consolas Xbox no va a perder una mierda, todo va a seguir igual en los proximos años, el unico cambio a priori que puede haber es la estrategia que tomen respecto a su futuro hardware, si es que lo hay y de ser asi si optan por modelo "caro" o "barato"; lo unico practicamente seguro es que va a ser 100% digital tal y como estan las cosas.

Estos fanboys, por desgracia, mueven mucha masa de potenciales compradores. No dejan de ser "influencers". Si la gente que te hacía campañas de lavado de cara y PR por un par de códigos al año y una suscripción de GP se vuelve en tu contra, date por jodido.

Phil no puede ir diciendo que cada vez que sacan un juego en PlayStation Sony se lleva un 30% de ese lanzamiento y lo usan para hacer más pequeño el negocio de Xbox mediante exclusividades de terceros y ahora decidir sacar a largo plazo sus pesos pesados. Lo mires como lo mires es una incoherencia de manual. Por mucho que lo vayan a hacer meses o años después del lanzamiento en Xbox.

También puede ser que esto venga de la CFO, que habrá visto los números tras la adquisición de ABK y se habrá acojonado con la mierda de hardware que están vendiendo.

@Stanjov, los domingos es cuando se graban muchos Podcasts.
mocolostrocolos escribió:Game Pass hasta ahora era sostenible y daba beneficios.

Con la compra de ABK necesitaban aumentar el número de suscriptores una barbaridad. Eso se conseguía vendiendo mucho más hardware y está claro que no lo han conseguido. Ni poniendo la consola a 350 pavos.

Yo entiendo que haya mucha gente que vea esto como el fin del hardware por parte de Microsoft, por mucho que vayan a tener otra consola en 2026 o 2027, si están vendiendo menos que One.

Necesitan salir cuanto antes a dar la cara a desmentir o confirmar. Y si es para confirmar, más les vale haber trabajado bien el discurso y que no tenga ni un fallo.

Pero si llevan dos telediarios con la compra. De hecho están empezando a reestructurarse para digerirla. No tiene sentido que el margen entre convertirse en third o no fueran unos pocos meses.
Yo es que no conozco a los usuarios de los subforos de Xbox pero se me antoja que pueda haber mucho infiltrado, yo apenas llevo esta generación con Microsoft y mi opinión no cuenta mucho como fan de la marca pero lo han estado haciendo todo muy bien desde mi punto de vista. Ahora, a nivel de por donde me muevo, por los subforos de Nintendo, lo tengo todo bastante controlado y sé perfectamente quien va de cara y quien está tratando de manipular haciéndose pasar por gran fan de la marca para malmeter por aburrimiento, a lo largo de tres generaciones lo que ha pasado por ahí es un auténtico espectáculo, si es verdad que hay una “guerra” interna en la fan base de Microsoft probablemente haya un tanto por ciento importante que esté ahí metido para dar por saco exclusivamente haciendo montañas de granos de arena, pero bueno, a ver el qué pasa. No voy a opinar más de este asunto.
¿Pero no se supone que MS habia pagado una pasta a Disney para que el Indy fuese exclusivo?
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Game Pass hasta ahora era sostenible y daba beneficios.

Pero si llevan dos telediarios con la compra. De hecho están empezando a reestructurarse para digerirla. No tiene sentido que el margen entre convertirse en third o no fueran unos pocos meses.

Como digo, el único sentido que le veo es que a la CFO se le hayan subido los machos a la glotis después de haber visto que se han tirado un año vendiendo menos hardware que el anterior con mejores ofertas y mejores juegos.
81642 respuestas