Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Si fuera esto solo ok, pero ya se viene rumoreando de un juego de xbox que va a pasar a otra consola.

Yo creo que no es casualidad...

El juego esta en epic?
mocolostrocolos escribió:¿Y si es cierto qué pasa?

Que mucha mas gente tendra la posibilidad de jugar un juego magnifico y algunos fanboys ( de todos lados, no solo de Xbox) tendran el culo en llamas echando mierda durantes semanas/meses, desde luego seria una noticia cojonuda. Y espero que el siguiente sea el Sea of Thieves y si es posible que saquen los Ori en la Playstation tambien. Y despues el Pentiment. Y despues el Age of Empires IV. Y despues el Grounded. Y despues el Redfall............bueno, éste ultimo no, coño, que los usuarios de Switch y Play son buena gente, ya solo me faltaria ver a mis sobrinos dejando al Fifa por el juego de Arkane [qmparto] [qmparto]

PD: Y dentro de un año compran Sega y nadie podra decir que no son multiplataforma [fiu]
triki1 escribió:

Que mucha mas gente tendra la posibilidad de jugar un juego magnifico y algunos fanboys ( de todos lados, no solo de Xbox) tendran el culo en llamas echando mierda durantes semanas/meses, desde luego seria una noticia cojonuda. Y espero que el siguiente sea el Sea of Thieves y si es posible que saquen los Ori en la Playstation tambien. Y despues el Pentiment. Y despues el Age of Empires IV. Y despues el Grounded. Y despues el Redfall............bueno, éste ultimo no, coño, que los usuarios de Switch y Play son buena gente, ya solo me faltaria ver a mis sobrinos dejando al Fifa por el juego de Arkane [qmparto] [qmparto]

Yo es que lo veo como algo positivo porque parece que sería lo más cercano a poder tener una versión física del juego xD
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

Yo es que lo veo como algo positivo porque parece que sería lo más cercano a poder tener una versión física del juego xD

No se yo si harian edicion fisica, en Japon tal vez si, por estos lares uuuffffffff.......
Joder, la etiqueta roja claramente tiene una frase sobre switch, y la azul de PS5. La gris es de la Epic Store, y la negra de Steam. Está clarísimo vamos [+risas]

No sé, yo también lo veo obvio. No estoy ahora para mirar lo cercanos que están los colores a los corporativos (que alguien mire a ver), pero me parecen muy muy cercanos; no son cualquier azul y rojo.
triki1 escribió:
triki1 escribió:

No se yo si harian edicion fisica, en Japon tal vez si, por estos lares uuuffffffff.......

Messirve.

Verde= xbox, hace referencia además a cómo salió, anunciado y saliendo el mismo día de su anuncio.
Azul: Playstation
Gris= Tienda Epic, vamos dice unreal, lo tacha y acaba con un EPIC.
Negro= Steam, overwhelmingly positive es la máxima nota de críticas de usuarios en steam en inglés.
Rojo= switch, además que hace referencía a la portabilidad con lo de "anywhere"
prodygy escribió:

Verde= xbox, hace referencia además a cómo salió, anunciado y saliendo el mismo día de su anuncio.
Negro= Steam, overwhelmingly positive es la máxima nota de críticas de usuarios en steam en inglés.

Ahora entiendo la referencia a Steam. La de Epic, Xbox y Steam están muy claras, la de Swith algo menos y la de Sony lo que es el mensaje, bastante poco.

La cuestión por lo que se comenta es que las últimas se han añadido recientemente. En cualquier caso por lo que he leído el Reddit se supone que lo han sacado de los archivos del juego, pero tampoco hay confirmación, por eso digo que puede ser un troleo. Si es diseño de camisetas, la de Steam es horrible XD
prodygy escribió:

Bastante claras las referencias, pero muy bien explicadas para los escépticos xD
Pues genial.

Cuantos menos exclusivos (sean del sistema que sean), mejor.

Más gente podrá jugarlos.
Pues mira, nos han troleado como bien apuntaba @Stanjov

Muy currado xD
mocolostrocolos escribió:Pues mira, nos han troleado como bien apuntaba @Stanjov

Muy currado xD

Creo que sólo está diciendo que él no es el que ha sacado los datos, sino esta persona: https://www.tumblr.com/random-cattai/740557754663616512/shuffles-in-all-the-new-shirts-in-the-recent

Aún queda en el aire la veracidad de esto claro está.

Lo he leido por reddit, me he cagado en Dios por la imbecilidad de los dirigentes de Sony y luego he pensado que después de todo soy de los pocos que tenían ilusión por este port así que por un momento transitorio he llegado a pensar que podían ser unos buenos ejecutivos.....y cinco segundos después he pensado en Bloodborne y se me ha esfumado dicha reflexion, definitivamente Ryan y compañía son jodidos imbéciles.

Joder, esto me duele muchísimo, porque ese "juego"/framework en PCVR/PSVR2 hubiera sido la absoluta rehostia.
Me parece una forma muy original lo de ir dejando pista con las camisetas, el marketing con este juego esta a otro nivel xD.

Un saludo.
Y pensar que hace relativamente poco tiempo a Sega le costaba incluso sacarlos de Japon, como ha cambiado la historia.

Espero que esta buena racha haga que Sega se replantee hacer remakes de Kenzan y Dead souls XD
ryo hazuki escribió:Y pensar que hace relativamente poco tiempo a Sega le costaba incluso sacarlos de Japon, como ha cambiado la historia.

Espero que esta buena racha haga que Sega se replantee hacer remakes de Kenzan y Dead souls XD

Fue poco a poco metiendo la patita, empezo sacandolo en PC, luego saco el Judgment que para los de habla hispana nos vino perfecto ya que fue el primero en venir en castellano. Y ya la inclusion en GP y en PSplus de los juegos mas antiguos con un mejor marketing para las nuevas entregas ha hecho el resto. Yo descubri la saga con Judgment que lo pille en la ps4 y ya me ha tenido enganchado [looco] .Lo que le faltaba era la popularización de la saga.

Lo bueno que en PC el Zero y los dos primeros kiwami estan en español traducido por la gente por lo que tengo yakuza para rato.
Sega está que se sale, y lo que se viene… pff
Lo que Sega si podría hacer es no pisarse sus propios lanzamientos. Like a Dragon y Persona, del mismo genero aunque de estilos distintos, con la diferencia de una semana entre ellos.
Y sin guarradas como lo del modo NG+ del Yakuza o que For Answer vaya a ser también un DLC cuando en el FES lo incluían en el propio juego.
Les habrá dado diarrea XD
mocolostrocolos escribió:Y sin guarradas como lo del modo NG+ del Yakuza o que For Answer vaya a ser también un DLC cuando en el FES lo incluían en el propio juego.

¿Qué es For Answer?
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:Y sin guarradas como lo del modo NG+ del Yakuza o que For Answer vaya a ser también un DLC cuando en el FES lo incluían en el propio juego.

¿Qué es For Answer?

Para obtener respuesta, espero haberte sido util...
Es un epilogo
Plage escribió:
old escribió:Es increíble que alguien invierta en promocionar esta bazofia, es un juego que sale muerto desde el dia 1.

Digo yo que si no son ellos mismos quien lo iba a promocionar? jajajajaja

Ni a ellos le gusta el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto esto de la portatil en twitter

Yo no se como tomarme esto, se pisa un poco con la portal esa, aunque no del todo.
Ernestorrija escribió:He visto esto de la portatil en twitter

Yo no se como tomarme esto, se pisa un poco con la portal esa, aunque no del todo.

Cuenta fanboy difunde bulos.

Imagen

Este es el nivel.

Pero cogedlo con pinzas, ¿eh?
mocolostrocolos escribió:...o que For Answer vaya a ser también un DLC cuando en el FES lo incluían en el propio juego.

Aqui aplicaron lo mismo que Persona 5 y Persona 5 Royal, hay un Persona 3 original que no traia FES. No es un DLC sino que peor te obligaban a comprar de nuevo el juego completo solo por The Answer [carcajad]

Muy forzado el rumor

[qmparto]

A estas alturas ya son este tipo de pinzas, ¿no?

Imagen

[qmparto]
La prensa del videojuego es muy profesional. También la prensa:

Imagen
@cuervoxx lo de quitarle puntos por temática adulta y la prota femenina también es de guasa [qmparto]
cuervoxx escribió:La prensa del videojuego es muy profesional. También la prensa:

Imagen

tecnicamente es cierto
No es Persona 5 [facepalm]

Yo estoy jugandolo en GamePass pero estoy pensando seriamente en comprarmelo y tenerlo en propiedad.
pero le dejan el 9 que es seguro lo que le iban a poner de todas formas, porque un 10 no le iban a cascar a ese juego.

crutisimo, niñatos juntando letras y escribiendo pamplinas, lo de la prota femenina es la guinda a la ineptitud.
rethen escribió:@cuervoxx lo de quitarle puntos por temática adulta y la prota femenina también es de guasa [qmparto]

Si es un contenido que estaba en otras versiones del juego y lo han quitado, ¿Qué tiene de malo criticarlo?
Dwyane escribió:
cuervoxx escribió:La prensa del videojuego es muy profesional. También la prensa:

Imagen

tecnicamente es cierto
No es Persona 5 [facepalm]

Yo estoy jugandolo en GamePass pero estoy pensando seriamente en comprarmelo y tenerlo en propiedad.

Esto me recuerda a un medio que crítico el Forza Horizon 5 por estar ambientado en México y no en Japón.

Tontos hay en todos lados.

Yo le tengo muchas ganas lo que pasa es que el yakuza me tiene absorbido xD pero cuando lo termine directo a la hora oscura.
mocolostrocolos escribió:Son los mejores

Juro por Dios que cuando he visto antes lo del Grounded Last of Us he pensado que los de Inxile iban a hacer algun video coña al respecto como hacen siempre que tienen alguna oportunidad parecida [qmparto]
Perkes_ escribió:
rethen escribió:@cuervoxx lo de quitarle puntos por temática adulta y la prota femenina también es de guasa [qmparto]

Si es un contenido que estaba en otras versiones del juego y lo han quitado, ¿Qué tiene de malo criticarlo?

No era contenido de la versión original, y a gran parte de la base fan no le gustó precisamente [+risas]

Pero vamos, es Atlus; ten por seguro que si pueden darle salida, aparecerá como nuevo juego, igual que P3 FES, P4 Golden o P5 Royal

Ostras... es que podían haber elegido otro nombre, grounded 2....jajaja

Me ha costado pillar la ironia al venir de una pagina oficial [toctoc]
Nuhar escribió:

Ostras... es que podían haber elegido otro nombre, grounded 2....jajaja

Me ha costado pillar la ironia al venir de una pagina oficial [toctoc]

Lo habrán decidido los mismos que decidieron llamar Horizon a su nueva ip teniendo xbox la saga forza horizon

Un saludo para las políticas de John Xbox y John Sony cawento
81644 respuestas