Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Buen evento, por cierto. Lo único malo es que se había filtrado todo. Pero juegszo tras juegazo
Plage escribió:
triki1 escribió:
Plage escribió:Al menos los juegos que han anunciado no eran una mierda, y todos son buenos

Eso es más que discutible..... lo del Ronin por ejemplo a nivel gráfico y de animaciones es de vergüenza ajena.

Al final si el gameplay es bueno, eso va a dar igual, cuando salga ya lo veremos, a mí de primeras el gameplay me ha llamado la atención

Es lo de siempre, el apartado gráfico es importante o no según de el aire ese día......supongo que como el Silent Hill 2 es un buen juego entonces que su remake luzca de puta pena tampoco tiene importancia.

Si embargo de la fumada de Kojima todos alaban como se ve el juego( de puta madre, por cierto).
Por un lado las filtraciones y rumores molan. Por otra, leí aquel tuit, sin etiqueta spoiler, y al final más allá de ver el material me ha fastidiado la sorpresa de lo que se iba a mostrar, sep.

Por cierto, el personaje que aparece en la primera escena de Death Stranding 2 es George Miller, un mito, creador y director de la saga Mad Max.
triki1 escribió:Es lo de siempre, el apartado gráfico es importante o no según de el aire ese día......supongo que como el Silent Hill 2 es un buen juego entonces que su remake luzca de puta pena tampoco tiene importancia.

Si embargo de la fumada de Kojima todos alaban como se ve el juego( de puta madre, por cierto).

Ok, el juego es una mierda xD
Plage escribió:
triki1 escribió:Es lo de siempre, el apartado gráfico es importante o no según de el aire ese día......supongo que como el Silent Hill 2 es un buen juego entonces que su remake luzca de puta pena tampoco tiene importancia.

He dicho que graficamente y animaciones el juego es de vergüenza ajena, a ver si leemos bien.....
Todos tenemos diferentes gustos y no pasa nada, solo hay que respetarlos.

Yo he pillado el direct justo al final asi que me estoy informando a medida que salen las noticias en portada, yo me quedo con el silent hill nuevo, que me recuerda al P.T y me mola, y con el DS2.

Echaré un ojo al Metro VR y al juego copia de bioshock, el resto no me acaba de atraer, me aburre un poco lo que he visto, pero es que ultimamente me aburre todo ...

Edito:Vale, ya he visto el Dragons Dogma, canela fina!!!! ese si que cae jajaja
Lo nuevo de Kojima...para ps6 es algo interactivo según dice, mezclando juego, cine etc. Sonaba a película, mezclado con juego.

Estaba en Columbia pictures, en 2030 ya saldremos de dudas xd

https://vxtwitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/s ... K9AUQ&s=19

Menuda fumada se viene, kojima lo llama película xd
Team Ninja a nivel técnico son como Gamefreak, cada uno contextualizado a la potencia de las máquinas con las que trabaja.

En PC, cuando pasaron de DX9 al 11 los juegos los tenia que arreglar la comunidad de lo mal que iba, ahora que han dado el salto al 12 ha pasado igual, ahí está el WoLong que va de culo. Pasarán varios lanzamientos antes de empezar a ver juego que rindan como deben en PC, al nivel de NiOh o stranger of paradise hasta que no sólo emifcen a ofrecer buenos gráficos si no que también no sean vergüenzas en rendimiento.
triki1 escribió:
Plage escribió:

He dicho que graficamente y animaciones el juego es de vergüenza ajena, a ver si leemos bien.....

Y yo te he dicho lo contrario? A ver si el que tiene que leer eres tu y no los demás, yo te he dicho que el gameplay me llamaba la atención, y tu has venido a contarme tu historia de gráficos
LostsoulDark escribió:Alguien ha entendido como funciona esto y soltó maletín

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768784/5-cosas-de-suicide-squad-kill-the-justice-league-que-te-van-a-sorprender/

[fiu]

Obviamente, es un contenido patrocinado pagado por Warner.

Pero ya si eso lo de mandar claves a la prensa lo dejan para otro dia [qmparto]
ryo hazuki escribió:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768784/5-cosas-de-suicide-squad-kill-the-justice-league-que-te-van-a-sorprender/

[fiu]

No sé........ al ser prensa aunque sea de entretenimiento deberían de guardar un mínimo de decoro y seriedad para unos que no recibieron nada es el mismo cocktel desafortunado de Avengers y para lo que si recibieron patrocinio nos hacen un listado de sus maravillas.

Y lo peor que entre estás maromas se olvidan que escriben para gente pensante y que nos damos perfectamente cuenta de la decadencia en que han caído.
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:

[fiu]

No sé........ al ser prensa aunque sea de entretenimiento deberían de guardar un mínimo de decoro y seriedad para unos que no recibieron nada es el mismo cocktel desafortunado de Avengers y para lo que si recibieron patrocinio nos hacen un listado de sus maravillas.

Y lo peor que entre estás maromas se olvidan que escriben para gente pensante y que nos damos perfectamente cuenta de la decadencia en que han caído.

¿Vandal? ¿que escriben para gente pensante? creo que sobrestimas la capacidad de crítica y objetividad del gran grueso de sus lectores XD
Dado que todo lo que ha presentado Sony es para esta primera mitad del año supongo que repetiran la formula del año pasado de Showcase en Mayo para anunciar algo para el segundo semestre,no? Igual se me olvida algo de los anteriores eventos pero por lo menos tienen el Concord para este año si no recuerdo mal, supongo que tambien sacaran alguna version para PC tipo Ghost of Tsushima........o Bloodborne XD
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:

[fiu]

A ver, que avisan que es un contenido patrocinado.

Imagen

No tiene ni autor a pie de articulo, lo que indica que es una nota de prensa.

No creo que hayan intentado engañar a nadie, eso se hace en cualquier medio con cualquier contenido
Pues a mí el evento me pareció que estuvo bastante bien, buen ritmo y casi todo lo que enseñaron tiene buena pinta.

El Judas, no sé si es porque me falta contexto o que, pero me recordó mucho al Atomic Hearts.

Por lo demás, que de lo presentado ayer se sabe que salga en pc aparte del Helldivers II? XD
carlosniper escribió:Pues a mí el evento me pareció que estuvo bastante bien, buen ritmo y casi todo lo que enseñaron tiene buena pinta.

El Judas, no sé si es porque me falta contexto o que, pero me recordó mucho al Atomic Hearts.

Por lo demás, que de lo presentado ayer se sabe que salga en pc aparte del Helldivers II? XD

Until Dawn.
mocolostrocolos escribió:Until Dawn.

Me lo veo a 80€
A mi lo que más me gustó fue Death Stranding 2 la verdad, me parece la propuesta más original de todo el panorama.
Don_Boqueronnn escribió:A mi lo que más me gustó fue Death Stranding 2 la verdad, me parece la propuesta más original de todo el panorama.

Kojima es un puto genio,asi de claro
Esta claro que no gusta a todo el mundo(nadie lo hace)pero joder,uno ve sus juegos y solo puede pensar como cojones no hay mas gente como el

Yo veo sus juegos y veo algo diferente,algo que llama la atencion,su jugabilidad,su historia y sus idas de pinza pero algo fresco ,nuevo o diferente y eso en esta industria es de agradecer coño

A mi dame Kojimas y menos Spiderman/Startfield/Assasins Creed etc

Un tipo que intenta traer cosas nuevas,que intenta cambiar la industria aportando cosas jamas podre criticarlo
LordVulkan escribió:Team Ninja a nivel técnico son como Gamefreak, cada uno contextualizado a la potencia de las máquinas con las que trabaja.

En PC, cuando pasaron de DX9 al 11 los juegos los tenia que arreglar la comunidad de lo mal que iba, ahora que han dado el salto al 12 ha pasado igual, ahí está el WoLong que va de culo. Pasarán varios lanzamientos antes de empezar a ver juego que rindan como deben en PC, al nivel de NiOh o stranger of paradise hasta que no sólo emifcen a ofrecer buenos gráficos si no que también no sean vergüenzas en rendimiento.

Acabo de ver el trailer y el juego se ve de puta pena
Buste escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi lo que más me gustó fue Death Stranding 2 la verdad, me parece la propuesta más original de todo el panorama.

Kojima es un puto genio,asi de claro
Esta claro que no gusta a todo el mundo(nadie lo hace)pero joder,uno ve sus juegos y solo puede pensar como cojones no hay mas gente como el

Yo veo sus juegos y veo algo diferente,algo que llama la atencion,su jugabilidad,su historia y sus idas de pinza pero algo fresco ,nuevo o diferente y eso en esta industria es de agradecer coño

A mi dame Kojimas y menos Spiderman/Startfield/Assasins Creed etc

Un tipo que intenta traer cosas nuevas,que intenta cambiar la industria aportando cosas jamas podre criticarlo

Pues si, hay que valorar al que arriesga, luego nos quejamos que no hay nada nuevo.

Me gusta mucho la portada😁.
Que seria de esta industria sin genios como Kojima? Seria todo muy aburrido, no me llamara la jugabilidad de Death Stranding pero valoro que al menos intente innovar. Lo gracioso es que muchos lo tildan de loco, y saben que la única diferencia entre un loco y genio es el exito? Kojima es un genio.

Ojala que el juego de espionaje y accion de kojima sea un nuevo Metal Gear, no me sorprenderia para nada!

Com le den el mismo soporte que a la PSVR van listos.......

Me encanta, creo que es lo mejor que puede hacer Sony ahora mismo.

Pues yo a esta mierda sí le haría ojitos.

Desde que descubrí el mundo de estos cacharritos con Steam Deck, mi vida cambió para siempre XD
owenkz escribió:

A mi la portada ni fu ni fa, el logo me parece horrible XD

Estaría muy guapo que después de 3 años dando la matraca con que Xbox Series S lastra la gen ahora haya una PS Portátil que tenga que tener compatibilidad con la 5.
[Alex] escribió:

Desde que descubrí el mundo de estos cacharritos con Steam Deck, mi vida cambió para siempre XD

Descubriste las portátiles con la Deck? ni PSP ni Vita? más que nada porque de ser cierto este rumor, lo que Sony sacará no va a tener nada que ver con una Deck, sería una nueva portátil pero esta vez pensada para rular juegos de sobremesa y no versiones propias.
pers46 escribió:
owenkz escribió:

A mi la portada ni fu ni fa, el logo me parece horrible XD

La fuente que usan no es que me guste mucho a mi tampoco 😂😂.
Juaner escribió:
[Alex] escribió:

Descubriste las portátiles con la Deck? ni PSP ni Vita? más que nada porque de ser cierto este rumor, lo que Sony sacará no va a tener nada que ver con una Deck, sería una nueva portátil pero esta vez pensada para rular juegos de sobremesa y no versiones propias.

Digamos que es la primera que realmente ha conseguido ganarme como jugador.

La cantidad de personalización que tiene ese cacharro es muy alta. Por no hablar del curro de Valve con Proton!
Juaner escribió:
[Alex] escribió:

Hay una diferencia fundamental entre las portátiles tipo PSP o Vita y “estos cacharritos” tipo Deck.
Las portátiles tenían su propio catálogo, no permitían seguir jugando fuera de casa al juego que estuvieras jugando en la consola de sobremesa.
Lo bueno de la Deck es que, en las dos horas que tengo en el trabajo para comer, sigo con mi partida de Cyberpunk, o de Diablo IV, o lo que sea. Y luego en casa juego en el sillón con el mando y la tele.

Por mi parte, si Sony saca algo así, lo compro ipsofacto.
papatuelo escribió:
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:

A ver, que avisan que es un contenido patrocinado.

Imagen

No tiene ni autor a pie de articulo, lo que indica que es una nota de prensa.

No creo que hayan intentado engañar a nadie, eso se hace en cualquier medio con cualquier contenido

Es increíble que alguien invierta en promocionar esta bazofia, es un juego que sale muerto desde el dia 1.
owenkz escribió:

De espaldas la prota la portada estaría mejor, [fiu] [qmparto]
old escribió:Es increíble que alguien invierta en promocionar esta bazofia, es un juego que sale muerto desde el dia 1.

Digo yo que si no son ellos mismos quien lo iba a promocionar? jajajajaja
Lo de la portátil de Sony huele a bulo de lejos, como todo lo que dice MLID.
Para que le den el mismo soporte que a la Vita, mejor no.
Como me jodio lo de la vita, ahora que si sacan otra me la comprare también es seguro. En cualquier caso no creo que tenga sentido ya sacar una portátil como aquellas, ahora tendría sentido sacar una "steam deck" con steam, itch.io, gamepass y los juegos de sony a mitad de precio en la tienda de sony o algún rollo así. Pero si no, la opción que tenga steam es mucho más atractiva.
La vita quedó abandonada de juegos, pero entre que se hackeaba con mirarla, Moonlight, Remote Play y emuladores, a lo tonto era el cacharro portátil definitivo hasta la llegada de la switch y luego la Deck
@rethen te puedo decir respeto a la vita que el pirateo no fue su problema ya que llegó después del abandono de Sony. El problema principal para mí fue la memoria, el uso de tarjeta propietaria era un puto dolor, más cara que las SD y para colmo se dejaron de fabricar por lo que más caras se empezaron a poner.
Y luego el abandono tan rápido por parte de Sony , no de otras compañías hay que decir. A mi me gustó mucho, tengo 2 y una PlayStation TV.
Gendohikari escribió:@rethen te puedo decir respeto a la vita que el pirateo no fue su problema ya que llegó después del abandono de Sony. El problema principal para mí fue la memoria, el uso de tarjeta propietaria era un puto dolor, más cara que las SD y para colmo se dejaron de fabricar por lo que más caras se empezaron a poner.
Y luego el abandono tan rápido por parte de Sony , no de otras compañías hay que decir. A mi me gustó mucho, tengo 2 y una PlayStation TV.

Yo no he dicho que fuera un problema; para mí todo lo contrario, eso la convirtió en un maquinón; no por la piratería en sí, sino porque hacer Streaming en aquella época era flipante y una visión de futuro brutal, y la libertad de emular tanto en un chisme portátil era impensable de aquellas.
mocolostrocolos escribió:

Vaya tremenda tontería. A ver si ahora no se puede usar el azul o el rojo xD

La gris y la negra imagino que será Steam y ¿Ouya? 🤣

He leído un poco más y es cierto que hay ciertas referencias a las plataformas en los mensajes (la más clara es la de Unreal y Epic, las demás bastante cogidas con pinzas)pero vaya... Parece un troleo xD
mocolostrocolos escribió:

En serio? EN SERIO? Esto es nivel abandon la verdad.
¿Y si es cierto qué pasa?

A mí me parece demasiado evidente, pero allá cada cual si quiere seguir en modo negación xD
81644 respuestas