Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Dragon Quest Builders va a llegar a PC 8 años después de salir en consolas y 5 años después de salir la segunda parte directamente en Steam, Square-Enix y sus saquarenixadas.
LordVulkan escribió:Dragon Quest Builders va a llegar a PC 8 años después de salir en consolas y 5 años después de salir la segunda parte directamente en Steam, Square-Enix y sus saquarenixadas.

Capaces son de ponerlo a 50 o 60 euros
Se rumorea que mañana se mostraría un trailer del remaster de Sonic Generations con el titulo de "Sonic & Shadow Generations"
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Dragon Quest Builders va a llegar a PC 8 años después de salir en consolas y 5 años después de salir la segunda parte directamente en Steam, Square-Enix y sus saquarenixadas.

Capaces son de ponerlo a 50 o 60 euros

28 euros, pero ya podrían haberlo puesto a 20 de oferta de lanzamiento o algo.
mocolostrocolos escribió:

Fuck.

Que hijos de puta, como siempre sera de pago pero joder, el skin de Liara mola pero es que lo que mas me gusta es poder tener la Normadia... me da que con esto es con lo que mas pasta van a sacar en forma de skins xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Fuck.

Que hijos de puta, como siempre sera de pago pero joder, el skin de Liara mola pero es que lo que mas me gusta es poder tener la Normadia... me da que con esto es con lo que mas pasta van a sacar en forma de skins xD.

Un saludo.

Al menos dan una nave y un espectro gratis. La nave es la Normandía obviamente.
@mocolostrocolos Solo conectandote ya te la dan? Pues entonces esta noche me meto en el juego para pillarla xD.

un saludo.

Luego esa empresa se preguntará por qué sus juegos no funcionan en PC como por ejemplo los de Capcom o Sega.

Nos llegan realmente tarde o los ponen en la Store que nadie usa en exclusiva. All good.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos Solo conectandote ya te la dan? Pues entonces esta noche me meto en el juego para pillarla xD.

un saludo.

Es el 13.

Menudas cosas mas locas vamos a ver con esto.
Unos ex de Volition han formado un nuevo estudio de soporte y ya han empezado a trabajar con Inxile en ClockWork.

Puede ser una buena salida para los trabajadores que estan echando desde hace tiempo en esta industria, formar estudios de soporte para los grandes juegos de otras compañias. Estaria bien si algun periodista del sector sacase algun reportaje sobre estos estudios y sacasen mas o menos las cuentas sobre cuanta pasta se puede ahorrar MS, Sony, Nintendo o quien les contrate en vez de tener a dichos trabajadores en nomina. Y visto lo visto con los ultimos juegos que han salido en IOs supongo que tendran que crearse estudios especializados en ports para dicha plataforma y Android si resultan siendo medianamente rentables.

Y MS ahora ha echado a mucha gente pero por huevos va a tener que contratar a otros estudios como el que he mencionado o contratistas externos para los COD, por lo menos si quiere seguir sacandolos anualmente porque encima ahora se añade el port para la Switch/Switch 2 o la plataforma que sea de Nintendo.

Justo lo que se esperaba, un aumento del 50% en gaming.

Justo lo que se esperaba, un aumento del 50% en gaming.

Resultados mas menos esperados, hay que tener ademas en cuenta que falta la primera quincena de Octubre en dichos resultados de la inclusion de Activision en MS.

On October 13, 2023, we completed our acquisition of Activision Blizzard for a total purchase price of $75.4 billion, consisting primarily of cash. The financial results of Activision Blizzard have been included in our consolidated financial statements since the date of the acquisition. Activision Blizzard is reported as part of our More Personal Computing segment. Refer to Note 7 – Business Combinations of the Notes to the Financial Statements (Part I, Item 1 of this Form 10-Q) for further discussion.

Puta de bastos, antes se sabia lo que producia y las cuentas de Activision, Blizzard y King por separado, en cada continente, todo............ahora no sabemos una mierda. Y mirando el texto que he posteado solo me fije en lo de los 13 dias, al final el coste de la transaccion son 75,4, superaron ampliamente los 69 y pico anunciados.

Microsoft says the net impact from the Activision Blizzard acquisition is just over $2 billion in revenue, but the cost of integration, transaction costs, and other costs of revenue all total $930 million. With other operating expenses ($1.59 billion) it works out to an operating loss of $440 million.

De momento la operación de integración de ABK está generando pérdidas.

Microsoft says the net impact from the Activision Blizzard acquisition is just over $2 billion in revenue, but the cost of integration, transaction costs, and other costs of revenue all total $930 million. With other operating expenses ($1.59 billion) it works out to an operating loss of $440 million.

Si no recuerdo mal en la anterior presentacion de resultados dijeron que los costes de integracion supondrian 900 millones de dolares en los dos siguientes trimestres, no se si aqui estaran incluidos los costes de los despidos pero vamos, entre pitos y flautas como es normal la cosa no se pondra en marcha de verdad hasta pasado mas menos un año y mas con una empresa de ese tamaño.
triki1 escribió:

Si no recuerdo mal en la anterior presentacion de resultados dijeron que los costes de integracion supondrian 900 millones de dolares en los dos siguientes trimestres, no se si aqui estaran incluidos los costes de los despidos pero vamos, entre pitos y flautas como es normal la cosa no se pondra en marcha de verdad hasta pasado mas menos un año y mas con una empresa de ese tamaño.

Sí, entra dentro de lo previsto.

De hecho la operación se ha ido a los 75Bn con la tontería.

triki1 escribió:

Sí, entra dentro de lo previsto.

De hecho la operación se ha ido a los 75Bn con la tontería.

Si, ya lo mencione antes, de primeras se me paso porque en el texto que copie me centre en lo de que no se incluian los primeros 13 dias del mes de Octubre en los resultados, no me fije de primeras en la cifra de los 75,4 hasta mas tarde. Supongo que ahi tambien entraran ademas el coste del pago de los bonus de los diferentes directivos( entre ellos Kotick) para que se largasen.
@triki1 hay que tener en cuenta que sin 75B pero ABK tenía 13B en caja, que pasan a las arcas de Ms. O nise si seguirán en las de ABK para sus proyectos, no se como funciona eso.
Análisis de Suicide Squad: https://areajugones.sport.es/videojuego ... -avengers/

Resumen: “buena historia, buenos personajes, buenos gráficos, buena jugabilidad, pero le pongo un 4 porque no es un juego single player offline”. [facepalm]
Hombre, dice que es repetitivo y que las secundarias son malas, pero claro, por esa vara de medir el 99% de juegos entrarían en ese rango

Un 4 me parece pasarse de tiesto
Se lleva cerca de 1 año criticando cualquier cosa que sale de Suicide Squat

Tengo la sensación que decir algo positivo es como ir contracorriente.
Cuando la propia Warner ni siquiera a mandado codigos a la prensa para las reviews, será por algo.

No se si será un juego de 4 porque, sinceramente, mi interes por el juego es cero, pero que no va a hincharse a ganar premios este 2024 creo que es algo que todos sabemos xD
Son el primer medio en todo el mundo en analizarlo? Areajugones? Buenas visitas van a ganar.

Y han borrado las estrellas porque no iban en sintonía con la puntuación?
soyun escribió:Análisis de Suicide Squad: https://areajugones.sport.es/videojuego ... -avengers/

Resumen: “buena historia, buenos personajes, buenos gráficos, buena jugabilidad, pero le pongo un 4 porque no es un juego single player offline”. [facepalm]

Durísimo el puntaje... Un AAA de 4 puntos ya no estamos hablando de un juego mediocre o aburrido, sino de un desastre. Por los gameplays que vi no me dio la sensación de ser TAN malo.

Estoy hablando al pedo porque no lo jugué, pero de antemano parece más un puntaje castigo.

Con la influencia que tienen en la gente y como está la industria con los despidos, tendrían que ser más responsable a la hora de liquidar un juego de esa manera.
Imagen

Es que esta imagen no tiene ningún sentido
Me da que han copiado y pegado de otro juego y no han editado las estrellas.
Rokzo escribió:Imagen

Habiendo leído el artículo en diagonal y visto la conclusión...
Es que es review bombing pero viniendo de la propia prensa. Manda huevos.
No me gusta que tenga conexión permanente, un 4
Años sin revisar mierda reviews, me lei este que ponen por curiosidad y vaya que no me he perdido de nada, opiniones completamente subjetivas, le dan protagonismo a problemas que sabemos quedarán resueltos con una actualización.

Y claro se ponen en plan inquisidor con juegos de estudios que les aportan poco dinero a su editorial pero con los que ya sabemos sacan su lado comprensivo.

Al final quedé igual, hasta no jugarlo no sabre la verdad y solo leí está basura.
mecavergil escribió:

Con este juego literalmente se mean en el legado de los Arkham y es una humillación total a todo el lore de DC con todo lo que conlleva

A mí me parece que fue una decisión demasiado arriesgada que dudo que les vaya a salir bien por qué la gente adora a estos héroes, hay que hacerse la idea de que la tónica con los análisis y calificaciones de prensa sera mayormente está y de parte de los consumidores probablemente será mucho peor

Me he dado una vuelta por Youtube y la gente está hecha una furia por lo que se atrevieron a hacer, no me extrañaria que de aquí a unas horas salgan hasta amenazas de muerte a los desarrolladores viendo la pedrada que la gente tiene en la cabeza últimamente, se va a liar pardisima seguro xD

Pero qué cojones xD

Pues nada, Microsoft ya tiene por lo que tanto ha pagado: 200 millones de usuarios activos mensuales en el mercado móvil.

A facturar.

Pues a pesar del crecimiento en el rendimiento del hardware, los números son menores de lo que esperaban:

Pero 4 sobre 5 (como las estrellas) o 4 sobre 10? Porque hay que joderse XD

Viendo las guarradas que está haciendo SEGA con el contenido cortado de sus juegos últimamente, no me sorprende:
exar escribió:Pero 4 sobre 5 (como las estrellas) o 4 sobre 10? Porque hay que joderse XD

4 sobre 10, y viendo su política de puntuaciones eso para ellos es:
"Quiero y no puedo. Juegos fallidos en la mayoría de sus aspectos. [Insuficiente]"

Ho!
@Sabio pero es un sinsentido viendo las estrellas sería un juego de 8, si todas las valoran por igual, y van y cascan un 4.

Huele a clickbait que asusta.
Eaniel Kashal escribió:@Sabio pero es un sinsentido viendo las estrellas sería un juego de 8, si todas las valoran por igual, y van y cascan un 4.

Huele a clickbait que asusta.

Las estrellas ya no están, pudo haber sido un error. Pero vamos, que no entro a valorar la reseña porque ni la he leído, ni me interesa el juego, sólo entré por curiosidad para ver si era sobre 5 o sobre 10 al ver el comentario de exar.

Ho!
mecavergil escribió:

Pasará que Warner mandara a la mitad de la plantilla a la calle por los nefastos resultados,entre otras cosas, por los caprichos de la "prensa" y posteriormente esta misma "prensa" llorará por esos despidos.
Sep, en la misma captura pone "Insuficiente", con lo que 4/5 no es, no xD

Si son los primeros en el mundo durante unas horas han conseguido lo que querían: se harán virales unas horas con gente comentando esto como nosotros aquí xD
Este juego lo ha matado la "comunidad" antes de poner ni un dedo sobre el, como ya paso con Forspoken. Como es habitual la prensa no va a querer nadar contracorriente.

A mi el juego no me atrae especialmente, pero esta sufriendo un "acoso y derribo" de manual.
Pues yo me la juego y digo que la mayoría de la prensa no va a penalizar el modelo de negocio y va a acabar con un notable alto en metactitic.

No van a morder la mano de quien les da de comer.
El típico error cuando pones una nota, que en la rúbrica pongas un 8 y en la media final, un 4.

Esto es imposible que pase salvo que se haga a conciencia o sea un copy paste. Tengo yo a treinta alumnos en cada clase y no me pasa con ninguna, imagínate haciendo un análisis de un solo juego.

En fin, una muestra más de que en los medios no hay ni que entrar. Yo ya solo me informo por aquí o por algún youtuber humilde que habla de colega a colega.
Yo ayer lo estuve viendo un poco en twitch y a ver el juego gráficamente y la historia pintan muy bien, pero es que el gameplay parece un fortnite con skin de DC y eso es lo que no me gusta, y si ya lo principal no me llama pues paso del juego

@Stanjov Pero es que esto es lo normal, de todas formas aquí el problema mayor es que muchos, y no lo digo por tí, solo se quejan cuando les perjudica la nota del juego de su marca favorita y lo que tendrían que hacer es en vez de ir a mirar para ver si la han cagado es directamente no ir a mirar para que desaparezcan poco a poco, no le veo la gracia a ir a una página que sabes que lo hace mal a mirar un análisis, supongo que será por masoquismo o alguna filia
@Plage yo vi el inicio del juego y luego mas adelante y joder, la parte inicial y el tutorial es lo peor que he visto en mucho tiempo, luego tiene pinta de mejorar bastante.

Eso sí, Harley tiene pinta de ser bastante sosa y como era de esperar, es el personaje que se pilla la mayoría.

A ver qué el no entregar Keys tiene un efecto doble, genera desconfianza y algún medio puede querer "vengarse"

Si a eso, le sumas un inicio malo...Buff pues lo que es vender el producto, no lo han hecho muy bien, lo único acertado fueron los capítulos para explicar las mecánicas del juego.

Un saludo.
A mi me molaría que fuera un buen juego, y más viniendo de quien viene, pero entre los conflictos internos que tuvieron con Warner y que ha provocado la marcha de gente importante, más que lo que he visto me ha parecido malo a rabiar (aquel PS Showcase fue horrible)... pues desconfío.

Ahora, que si finalmente es un juego, al menos, meritorio, divertido y con sus cosas buenas, haré como Forspoken y lo pillaré en algún momento para comprobarlo yo mismo.
Yo comprarlo ni de coña, más con todo lo que sale últimamente pero en cuanto esté en Gamepass o PS Plus le voy a dar caña.

Pues tecnicamente lo veo muy flojito. Tampoco ayuda la paleta de colores, muy estilo fornite u overwatch
pers46 escribió:Este juego lo ha matado la "comunidad" antes de poner ni un dedo sobre el, como ya paso con Forspoken. Como es habitual la prensa no va a querer nadar contracorriente.

A mi el juego no me atrae especialmente, pero esta sufriendo un "acoso y derribo" de manual.

Pues mira, hablando del Rey de Roma.

He intentado que me gustase Forspoken. He puesto mucho de mi parte para ver si había algo que me hiciese conectar con el juego. Pero es que es insufrible. No puedo con él.

Al menos tengo una caja de repuesto por si se me jode alguna de PS5.
pers46 escribió:Este juego lo ha matado la "comunidad" antes de poner ni un dedo sobre el, como ya paso con Forspoken. Como es habitual la prensa no va a querer nadar contracorriente.

He intentado que me gustase Forspoken. He puesto mucho de mi parte para ver si había algo que me hiciese conectar con el juego. Pero es que es insufrible. No puedo con él.

Yo estoy esperando a ver si baja de los 10€ para meterlo al backlog y darle un tiento en un muy muy futuro lejano xD
J_Ark escribió:

Yo estoy esperando a ver si baja de los 10€ para meterlo al backlog y darle un tiento en un muy muy futuro lejano xD

Lo pillé a ese precio o a 15 con la Steelbook en GAME, no recuerdo exactamente.

No creo que merezca la pena ni por ese dinero.
@mocolostrocolos
Es que GOTY no es, pero lo digo por el linchamiento, creo que todos vimos venir que el juego no iba a liderar opencritic, fuese bueno o malo.

A mi me parece un caso similar a The Callisto Protocol, juegos de menos de 7, pero que si te pillan en un momento tonto los disfrutas. A 10€ son caros XD
81644 respuestas