Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@J_Ark Llevo varios dias viendolo a 9,95 en Chollómetro.
pers46 escribió:@mocolostrocolos
Es que GOTY no es, pero lo digo por el linchamiento, creo que todos vimos venir que el juego no iba a liderar opencritic, fuese bueno o malo.

A mi me parece un caso similar a The Callisto Protocol, juegos de menos de 7, pero que si te pillan en un momento tonto los disfrutas. A 10€ son caros XD

Entiendo lo que quieres decir la predisposición a darle de hostias al juego, pero es que ni aún así. De verdad que no hay por dónde cogerlo.

Realmente pienso que no merece ni ser considerado a jugarlo por mucho que te hayas limpiado el backlog. Y si no lo has hecho fijo que hay cosas mucho más interesantes a las que jugar.
pers46 escribió:@mocolostrocolos
Es que GOTY no es, pero lo digo por el linchamiento, creo que todos vimos venir que el juego no iba a liderar opencritic, fuese bueno o malo.

A mi me parece un caso similar a The Callisto Protocol, juegos de menos de 7, pero que si te pillan en un momento tonto los disfrutas. A 10€ son caros XD

Yo pensaba lo mismo, algo rollo Callisto Protocol, por qué 15 euros sienta hasta bien pero más duele al alma XD
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Este juego lo ha matado la "comunidad" antes de poner ni un dedo sobre el, como ya paso con Forspoken. Como es habitual la prensa no va a querer nadar contracorriente.

A mi el juego no me atrae especialmente, pero esta sufriendo un "acoso y derribo" de manual.

Pues mira, hablando del Rey de Roma.

He intentado que me gustase Forspoken. He puesto mucho de mi parte para ver si había algo que me hiciese conectar con el juego. Pero es que es insufrible. No puedo con él.

Al menos tengo una caja de repuesto por si se me jode alguna de PS5.

Yo estoy esperando a ver si baja de los 10€ para meterlo al backlog y darle un tiento en un muy muy futuro lejano xD

Con decirte que dejé el Zelda TotK apartado para darle a Forspoken... A mí me pareció que en jugabilidad es excelente, y gráficamente es un pepino con tanta partícula.

La lástima son los personajes, que no hay por dónde cogerlos [decaio]
tiku escribió:@J_Ark Llevo varios dias viendolo a 9,95 en Chollómetro.

He dado aviso a un amigo valensiano, que en Aqua parece que siguen quedando.

Grasias mil por avisar!
@rethen
Partículas en plan bien o como en FFXVI, que hacen que no se vea que esta pasando en pantalla?
pers46 escribió:@rethen
Partículas en plan bien o como en FFXVI, que hacen que no que esta pasando en pantalla?

Básicamente esto:

El vídeo no le hace mucha justicia, porque no sé en qué plataforma y condiciones está grabado, pero eso en PC a tope a 4K es una lujuria visual [looco]
Star Wars Outlaws

No sé si será verdad, lo cogería con pinzas , pero imagino que sería finales de Mayo o Junio , no antes .

Y dejan el camino despejado para Assassins Creed nuevo a finales de año
Spec Ops: The Line dejará de estar disponible para su compra en formato digital, debido a que expiran ciertas licencias y no las quieren renovar:

Serkenobi escribió:Spec Ops: The Line dejará de estar disponible para su compra en formato digital, debido a que expiran ciertas licencias y no las quieren renovar:

No me quiero ni imaginar cuando todo sea por streaming, ahí si que va a ser tirar el dinero si compras un juego
Me lo pasé hace poco y no recuerdo que tuviera nada licenciado mas alla del himno estadounidense :-?
Pues es una pena porque es un juegazo
ryo hazuki escribió:Me lo pasé hace poco y no recuerdo que tuviera nada licenciado mas alla del himno estadounidense :-?

De Jimi Hendrix.

De todas formas...

mocolostrocolos escribió:

Y ya van por 12 millones de ventas en Steam.........ahora que lo pienso y siendo el evento de Sony esta noche, no seria un buen momento para anunciar la version de Play?

Edit: Fecha e info del Age of Mythology Retold el 23 de Febrero?

Edit 2: Ya he visto a varias fuentes/influencers/periodistas tirando el cebo de que veremos el Sea of Thieves en el evento de Sony esta noche, no se, no se.........
Me resultaría muy raro que Sony anuncie un juego de MS por mucho que sea noticia que salga en su plataforma. Creo que sería el típico anuncio que quiere hacer la propia MS
Painkiller666 escribió:Me resultaría muy raro que Sony anuncie un juego de MS por mucho que sea noticia que salga en su plataforma. Creo que sería el típico anuncio que quiere hacer la propia MS

Yo creo que Sony ganaria varios puntos a su favor si se viese en su evento aunque por fechas no tengo muy claro que le hiciese demasiada gracia ver juegos de MS lanzarse ahora en Febrero en la Play, en otro epoca ningun problema pero ahora con Helldivers 2, Ronin y el Rebirth en 4 semanas de plazo no se yo.......

Edit 2: Ya he visto a varias fuentes/influencers/periodistas tirando el cebo de que veremos el Sea of Thieves en el evento de Sony esta noche, no se, no se.........

Ojalá, tengo gente de play deseandolo y así somos más para jugar
El Stellar Blade al final tiene buena pinta y todo, mira que hasta ahora me parecía hack n slash genérico con el culo de la prota como personaje protagonista.
En serio...... así no.
Malísima pinta el Silent Hill 2, parece una copia cutre de RE 4.
Esto del Ronin es cachondeo, no?

Edit: A Kojima le faltan varios tornillos en su azotea.
Están enseñando demasiado de Death Stranding 2.
por ahora death stranding es lo que mas me llama, pero si el gameplay es como el primero creo que me esperaré la versionn de youtube
El puto Kojima esta cuajao, le echan de su saga y con dos cojones va y dice "me chupa un huevo creo otra"
Plage escribió:El puto Kojima esta cuajao, le echan de su saga y con dos cojones va y dice "me chupa un huevo creo otra"

Para cuando la cree igual ya está senil total.....
Silent Hill 2 pinta peor de lo que esperaba, me dicen que sale también en ps4 y me lo creo.

Por lo demas me ha gustado mucho Stellar Blade, el trailer de DS2 es la leche y bueno, Until Dawn es posiblemente uno de mis juegos favoritos de ps4 pero a nivel visual no veo prácticamente mejora.

Un buen evento en todo caso
Stellar Blade me ha sorprendido para bien. Y no me fiaba un pelo, pero parece que tiene mucho más detrás de lo que se había dejado ver hasta ahora.

Sale en menos de 3 meses para confirmar si realmente es tan chulo como ha parecido en este anuncio final.

Y Death Stranding 2... bueno, Kojima está chalo, pero es que el primero es una jodida maravilla, así que a tope xD

Ah,y Dragon's Dogma 2 sigue luciendo de escándalo.
A mi me ha parecido una soberana mierda..... no salía el Concord este año?
El mejor evento de Sony en mucho, mucho, mucho tiempo...creo que no hay juego malo...

Tenía pensado hablar de lo mucho que me ha gustado Stellar, Ronin o Judas...pero ha sido salir Kojima y se acabo, este tío es único, que se cuide y tenga salud, no tiene sustituto.
Empieza a darme miedo el Silent Hill 2 [tomaaa]

Lo poco que se ha visto ha sido todo muy ortopedico,muuuy pobre muy tosco…
Las animaciones,cuando abre las puertas,cuando sube las escaleras,cuando dispara o golpea ufff que miedo [facepalm]

Me ha dado bajon….horrible
triki1 escribió:
Plage escribió:El puto Kojima esta cuajao, le echan de su saga y con dos cojones va y dice "me chupa un huevo creo otra"

Para cuando la cree igual ya está senil total.....

No pasa nada, las fumadas aumentarán

pers46 escribió:El mejor evento de Sony en mucho, mucho, mucho tiempo...creo que no hay juego malo...

Tenía pensado hablar de lo mucho que me ha gustado Stellar, Ronin o Judas...pero ha sido salir Kojima y se acabo, este tío es único, que se cuide y tenga salud, no tiene sustituto.

Al menos los juegos que han anunciado no eran una mierda, y todos son buenos
Ah, y destacar que Silent Hill 2 pinta fatal, da la sensación de proyecto con problemas, ya veremos.

Por cierto, se agradece que nuevas IPs como Stellar Blade, Judas o Ronin tenga buena pinta.
@pers46 ¡Joder, me había olvidado de Judas y Levine!

Otro que me ha dejado a tope con él, menuda pintaza.

A lo tonto, y para mis gustos, después del evento cuento unos 4 juegos que me interesan muchísimo, y todos con una pintaza que, como en Stellar Blade, no veía venir.

Encima el material y montaje del Death Stranding 2 deja con un muy buen sabor final. A minuto que pasa, más hype tengo por esta secuela después de la locura enseñada xD
¿Han anunciado algún juego nuevo? ¿O todo han sido trailers de juegos ya conocidos?
tiku escribió:@pers46 ¡Joder, me había olvidado de Judas y Levine!

Otro que me ha dejado a tope con él, menuda pintaza.

A lo tonto, y para mis gustos, después del evento cuento unos 4 juegos que me interesan muchísimo, y todos con una pintaza que, como en Stellar Blade, no veía venir.

Encima el material y montaje del Death Stranding 2 deja con un muy buen sabor final. A minuto que pasa, más hype tengo por esta secuela después de la locura enseñada xD

Es que la muestra de que el evento ha sido bueno es precisamente que se te olvidan cosas buenas, a mi se me había pasado Dragon Dogma 2 que le tengo ganas y Metro VR, que aunque sea por descarte, las PSVR2 necesitan juegos.

Lo de "MetalGearLike" de Kojima me ha hecho muy feliz...pero es que no creo que veamos nada hasta 2030, Koijma cuídate, 2nd aviso.

mocolostrocolos escribió:¿Han anunciado algún juego nuevo? ¿O todo han sido trailers de juegos ya conocidos?

Diría que el Metro y poco más, además de inventar la evolución del logo en llamas, que es decir que harás un juego después del que estas haciendo, sin decir nada.
Stellar Blade, Judas y DS2 son juegos de día 1 para mi.

De todo los demás solo me interesa Dragon's Dogma II y tendrá que esperar al Black Friday como poco.

Y a ver qué tal ese nuevo "Metal Gear"
mocolostrocolos escribió:¿Han anunciado algún juego nuevo? ¿O todo han sido trailers de juegos ya conocidos?

Kojima está desarrollando una nueva ip para sony de espionaje pero este proyecto tiene pinta de ir para largo.
Al nuevo "metal gear" solo le pido, que no sea mundo abierto por favor!!!

Lo demas, que me haga lo que quiera que mi dinero ya es suyo!
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Lo que se ha demostrado hoy es que PlayStation aunque haga un evento sin contenido nuevo y menos de sus propios estudios siempre habrá gente que diga “el mejor evento de Sony en mucho tiempo”. Es lo que tiene la imagen de marca que hay gente que directamente pierde la objetividad y la razón totalmente. En fin, esperaba anuncios interesantes y nada.
Exclusivo sin fecha de salida o confirmación al menos en PC son Stellar Blade y Rise of Ronin, no? ¿Me dejo alguno?
El nuevo juego de Kojima que será como un Metal Gear será finalmente un Metal Gear. Recordad que lo leísteis aquí primero.
Anda que no lleva Sony recibiendo palos de sus últimos eventos. De muchos de ellos y palos grandes, con razón.

No sé si es hablar con desconocimiento o con total conocimiento de causa y llevar de nuevo el temita a las guerritas, porque es mentira.

Pero bueno... ya nos conocemos xD
Plage escribió:Al menos los juegos que han anunciado no eran una mierda, y todos son buenos

Eso es más que discutible..... lo del Ronin por ejemplo a nivel gráfico y de animaciones es de vergüenza ajena.
Stellar Blade pinta bien y Judas que lo saquen ya.

El Ronin me parece un Sekiro/Tsushima de hacendado y el DS2 por Youtube si vuelve a trolear con 20 horas de relleno de recadero.

Flojita la cosa, sin sorpresas una vez más.
@triki1 Silent Hill 2 directamente pinta a mal asunto.

Ronin no, pero en lo técnico parece un juego de hace generación y media. Luce realmente mal en muchos aspectos, más allá de que luego sea buen juego o no.
Para mi:

Dragons Dogma 2
Stellar Blade
Judas
Death Stranding 2

Me han gustado mucho, los jugaré de salida.

Foamstars
Helldivers
Silent Hill 2
Ronin

Tambien pintan bien, pero no tanto como para ir de cabeza a ellos.

Despues sorpresón esa nueva IP de Kojima. 2030, pero tiene toda mi atencion.

Buena noticia que lleguen juegos top a PSVR.

Y por último, el V Rising había pegado bastante en PC, no?
triki1 escribió:
Plage escribió:Al menos los juegos que han anunciado no eran una mierda, y todos son buenos

Eso es más que discutible..... lo del Ronin por ejemplo a nivel gráfico y de animaciones es de vergüenza ajena.

Es el team ninja, tampoco es que ninguno de los Nioh o los recientes Wu long o Stranger of paradise destacaran por sus gráficos, pero luego mas alla de su apariencia, son bastante buenos juegos.

Mas miedo me da lo enseñado de Silent hill 2
triki1 escribió:

Al final si el gameplay es bueno, eso va a dar igual, cuando salga ya lo veremos, a mí de primeras el gameplay me ha llamado la atención
81644 respuestas